amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

landoy escribió:En amazon Francia solo está sonic , yo los reserve todos en amazon alemania , salen a unos 16 euros cada uno gastos incluidos.

Está toda la wave
Neverus escribió:
Baldur escribió:Alguien de Barcelona quiere un Captain Falcon, tengo la opción de comprar varios, para compartir gastos de envio.

Serian compartir 4.50E en gastos

PD: A riesgo que se acaben antes de que nadie me responda, aqui dejo el enlace para los interesados
http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=43939651&prodFindSrc=search

Espero que os valga a alguno ;)

Me interesa si eres de bcn capital..

Yo tb me uno al pedido y si le sumais un luigi que he visto que venden me haceis un favor XD
kirbyland escribió:
Neverus escribió:
Baldur escribió:Alguien de Barcelona quiere un Captain Falcon, tengo la opción de comprar varios, para compartir gastos de envio.

PD: A riesgo que se acaben antes de que nadie me responda, aqui dejo el enlace para los interesados

Me interesa si eres de bcn capital..

Yo tb me uno al pedido y si le sumais un luigi que he visto que venden me haceis un favor XD

Si a las 15.00 no se a apuntado nadie mas os paso MP para deciros precios y demás, que no quiero ensuciar mas el hilo ;)

Por cierto a los franceses que os van a llegar el Martes, queremos fotos aquí, calidad 4K mínimo [sonrisa]

Alguien sabe hacer esto, genial manera de ordenar las figuras, pero como dicen por aqui abajo, el polvo se pondria las botas:
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Amazon Fr. están disponibles toda la 3º remesa y parte de la 4º a 15€ + 5€ de envio.
He pillado a Shulk y me dice que el envío no se hará, si no he entendido mal el gabacho, hasta el 20 de Febrero, recibiendose del 21 al 26 de dicho mes. Alguien que haya comprado por ahí alguno de la 4º le sale lo mismo que a mí?
Neverus escribió:
Alguien sabe hacer esto:
Imagen

No es complicado de hacer teniendo tiempo, el material y herramientas, pero eso es un nido de coger polvo. Prefiero las vitrinas cubiertas.
Fumadikto escribió:Yo pillé esta hace poco y esta muy bien:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

De precio eso es barato?
Quiero algo asi, ya no solo por los amiibos si no por otras figuras, que por desgracia estan cogiendo polvo
Neverus escribió:

De precio eso es barato?
Quiero algo asi, ya no solo por los amiibos si no por otras figuras, que por desgracia estan cogiendo polvo

Hombre segro que en aliexpress por ejemplo encontrarás cosas mas baratas, pero a mi me cojió un dia en ikea de improvisto hace unos meses y a poco que miré me pareció buen precio.

Tengo 3 de esas y muy contento, le puse hasta la luz arriba... Y de precio mire bastante y no vi nada mas barato y mejor.
oso^Yonki escribió:

Tengo 3 de esas y muy contento, le puse hasta la luz arriba... Y de precio mire bastante y no vi nada mas barato y mejor.

¿y no os entra polvo por los espacios de la puerta?
Neverus escribió:Alguien de Barcelona quiere un Captain Falcon, tengo la opción de comprar varios, para compartir gastos de envio.

Joder tío te quiero y te odio a partes iguales!! xDD
Porque me has hecho el favor de encontrar un falcon que llevaba tiempo buscando pero joder otro gasto... Jajaja.
He cogido también un luigi para "justificar" tanto gastos de envio.
PakomeT escribió:
Neverus escribió:
Alguien sabe hacer esto:
Imagen

No es complicado de hacer teniendo tiempo, el material y herramientas, pero eso es un nido de coger polvo. Prefiero las vitrinas cubiertas.

Yo lo veo bastante aparatoso y feo... :-|
pitusalle escribió:
landoy escribió:En amazon Francia solo está sonic , yo los reserve todos en amazon alemania , salen a unos 16 euros cada uno gastos incluidos.

Está toda la wave

si tienes razón , me colé , me salían en la segunda pagina abajo, de todas formas están al mismo precio en alemania que en francia.
A 10€ como la primera oleada me temo que va ser imposible cogerlos.
Snake_Eyes escribió:
PakomeT escribió:
Neverus escribió:
Alguien sabe hacer esto:
Imagen

Yo lo veo bastante aparatoso y feo... :-|

No es difícil de hacer , pero como decís es feo grande y atrapa polvo que no veas .

Una vitrina del Ikea por 40 euros la tienes ya , toda de cristal y de 1,90 de altura
Nosolosurf escribió:No es difícil de hacer , pero como decís es feo grande y atrapa polvo que no veas .

Una vitrina del Ikea por 40 euros la tienes ya , toda de cristal y de 1,90 de altura

Yo antes que esas maderas, me pillaría algo más como esto...

Imagen

Sustituyendo velas por hamiijos [qmparto]
landoy escribió:
pitusalle escribió:

Está toda la wave

si tienes razón , me colé , me salían en la segunda pagina abajo, de todas formas están al mismo precio en alemania que en francia.
A 10€ como la primera oleada me temo que va ser imposible cogerlos.

ya... ¿sabéis si el amiibo de Ike estará agotadísimo? Es que por comodidad esperaría a que saliera el 23 para ir a comprarlo a algún sitio, pero ya no me dejan reservarlo, y está la opción de amazon Francia que lo tienen a disposición.
ya... ¿sabéis si el amiibo de Ike estará agotadísimo? Es que por comodidad esperaría a que saliera el 23 para ir a comprarlo a algún sitio, pero ya no me dejan reservarlo, y está la opción de amazon Francia que lo tienen a disposición.[/quote]

De momento no se sabe cual de los siguientes será el que mas se agote, yo te recomiendo que si no lo has reservado vayas el día de lanzamiento nada mas que abran las tiendas, yo de esa tanda conseguí reservar a Lucario que es el único que me interesa de esa tanda, pero sin embargo de la siguiente a Sonic no me dió tiempo, asique me tocará ir en busca de él jaja

PD: Ah y por cierto, si andais buscando Amiibos no vayais al MediaMarkt de San Sebastían de los Reyes, solo tenían amiibos de Mario y ademas no reservan ninguno de los que vayan a salir, según me dijo el chico solo les llegaban unas 4 unidades de cada amiibo...
Pyronhell escribió:
oso^Yonki escribió:

¿y no os entra polvo por los espacios de la puerta?

A ver, el polvo entra en todos laos, por ahi entra algo claro... Nada que ver con tenerlos en una leja sin mas... Yo tenia unas figuras de saint seiya en una leja y no se puede comparar el polvo de un sitio y el otro.
JorgePinxy95 escribió:ya... ¿sabéis si el amiibo de Ike estará agotadísimo? Es que por comodidad esperaría a que saliera el 23 para ir a comprarlo a algún sitio, pero ya no me dejan reservarlo, y está la opción de amazon Francia que lo tienen a disposición.

De momento no se sabe cual de los siguientes será el que mas se agote, yo te recomiendo que si no lo has reservado vayas el día de lanzamiento nada mas que abran las tiendas, yo de esa tanda conseguí reservar a Lucario que es el único que me interesa de esa tanda, pero sin embargo de la siguiente a Sonic no me dió tiempo, asique me tocará ir en busca de él jaja

PD: Ah y por cierto, si andais buscando Amiibos no vayais al MediaMarkt de San Sebastían de los Reyes, solo tenían amiibos de Mario y ademas no reservan ninguno de los que vayan a salir, según me dijo el chico solo les llegaban unas 4 unidades de cada amiibo...[/quote]

gracias!
Recordarme fechas de salida de las siguientes tandas.. Porque tengo 3 reservados y no se cuando salen [fumando]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Baldur escribió:Recordarme fechas de salida de las siguientes tandas.. Porque tengo 3 reservados y no se cuando salen [fumando]

¿eres un vieja de esta web y no sabes donde ver ese tema?
TE ACRIBILLO!!!
Vete a esta página:
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549
Venia a borrar el post jajaj esta al principio.. [sonrisa]
Por lo que se ve en amazon.es han estado Bowser y Toon Link hace poco y ya no queda nada :(
Eso han puesto en @amiibospain

EDIT: Lucario disponible en amazon.es

Adjuntos

En vez de seguir cuentas de dudosa calidad, sigue este hilo porque esos 2 ya se pudieron reservar la semana pasada [jaja]
Acasa escribió:En Amazon Fr. están disponibles toda la 3º remesa y parte de la 4º a 15€ + 5€ de envio.

Comentar que si coges varios (por ejemplo he probado a poner 2), los gastos de envío son de unos 7 euros y pico, por lo que te sale cada uno a unos 17.5euros...demasiado para mí, me la jugaré a ver si cae alguno "in situ".
bieffe escribió:En vez de seguir cuentas de dudosa calidad, sigue este hilo porque esos 2 ya se pudieron reservar la semana pasada [jaja]

Aqui estamos todo el dia con el F5 en todas las paginas posibles xD
Pero la 3 y 4 oleada van a salir igualmente en tiendas como hasta ahora no? Que solo leo el tema de reservas
cybertails escribió:Pero la 3 y 4 oleada van a salir igualmente en tiendas como hasta ahora no? Que solo leo el tema de reservas

Seguro que sí pero puede que a cuenta gotas así que muchos por si acaso andamos reservando por si luego es complicado encontrarlos.
Bueno, ya tengo a Fox por fin y cuando me entreguen el paquete que me mandaron de Game.es tendré por fin la primera oleada completa!

Eso si, Marth con la espada doblada... ¿existe algún Marth con la espada recta?? porque he visto cuatro y todos igual [mamaaaaa]

Y defectos de pintura en unas cuantas de ellas, y muchas Samus inclinadas... la verdad es que la calidad deja bastante que desear [tomaaa]

De la segunda oleada solo me falta Little Mac... a ver si reponen de una vez!!

La tercera la tengo reservada entera, y de la cuarta no llegué a reservar a Megaman, Shulk y Sonic... a ver si vuelven a abrir reservas, que aun queda más de un mes!

Little Mac... ¿¿¿Dónde estás???
Foxindarian escribió:
Little Mac... ¿¿¿Dónde estás???

Esa pregunta me hago yo todos los dias
Foxindarian escribió:
Eso si, Marth con la espada doblada... ¿existe algún Marth con la espada recta?? porque he visto cuatro y todos igual [mamaaaaa]

No pero por problemas legales, en juguetes no puede haber nada puntiagudo, afilado, etc, que se lo digan a los que coleccionan caballeros del zodiaco que en Europa le tienen que lijar o eliminardetalles varios para poder venderlos.
Pues mi Marth y mi Link tienen la espada perfectamente recta :-? :-? :-? .
Hoy ha sido un buen día, tras encontrar un aldeano en el game de sant cugat (bendito click y recoger) y pasar a buscarlo lo he cambiado a través de wallapop por un pit, uno de los pocos que me faltaba. Epic win [plas]

En cuanto me lleguen el capitán falcon, link y marth, que pedí en game.es el lunes, ya solo me faltará el condenado de kirby.
Me ha llevado mucho tiempo de búsqueda pero todos me han costado 12,95 o menos (o cambios) a excepción de little mac pero era el complicado y había que pasar por el aro...
Ahora a por la bola rosa y a dar carpetazo por fin a las dos primeras waves.
Ánimo a todos y ser persistentes, que al final van apareciendo todos
Ezio_Auditore_84 escribió:Hoy ha sido un buen día, tras encontrar un aldeano en el game de sant cugat (bendito click y recoger) y pasar a buscarlo lo he cambiado a través de wallapop por un pit, uno de los pocos que me faltaba. Epic win [plas]

En cuanto me lleguen el capitán falcon, link y marth, que pedí en game.es el lunes, ya solo me faltará el condenado de kirby.
Me ha llevado mucho tiempo de búsqueda pero todos me han costado 12,95 o menos (o cambios) a excepción de little mac pero era el complicado y había que pasar por el aro...
Ahora a por la bola rosa y a dar carpetazo por fin a las dos primeras waves.
Ánimo a todos y ser persistentes, que al final van apareciendo todos

Que sucio bastardillo, te lo llevastes tu [+furioso]
Me debes uno [carcajad]

Yo por ahora me dedico a los mas raros de ver, las peach y DK ya caeran mas adelante, si puede ser a menos de 12 mejor
Arontar escribió:
Foxindarian escribió:

No pero por problemas legales, en juguetes no puede haber nada puntiagudo, afilado, etc, que se lo digan a los que coleccionan caballeros del zodiaco que en Europa le tienen que lijar o eliminardetalles varios para poder venderlos.

What??? Todos mis Myth Cloth con espada las tienen bien afiladas . En la caja ya dice claramente que no son juguetes .

No se de donde sacas lo de eliminar detalles pero ya te digo que no, y eso que el único traído de Japón que tengo es a Poseidón el resto son comprados todos aquí.

A lo mejor los estas confundiendo con las figuras que son para niños ...mas simples y sin piezas pequeñas
Ohnosayhi escribió:Pues mi Marth y mi Link tienen la espada perfectamente recta :-? :-? :-? .

Pues que suerte tienes!

Mi Link tambien tiene la espada recta, y he visto mas así, pero Marth ni uno!! Todos doblados... Si encuentro uno bien, me lo pillo y vendo el mio [+risas]
Nosolosurf escribió:
Arontar escribió:
Foxindarian escribió:

What??? Todos mis Myth Cloth con espada las tienen bien afiladas . En la caja ya dice claramente que no son juguetes .

No se de donde sacas lo de eliminar detalles pero ya te digo que no, y eso que el único traído de Japón que tengo es a Poseidón el resto son comprados todos aquí.

A lo mejor los estas confundiendo con las figuras que son para niños ...mas simples y sin piezas pequeñas

Estoy hablando de las antiguas, estoy seguro que las que se vendieron hace años en España en jugueterias tuvieron que ser limadas como las Alpha myth cloth, ahora Bandai no distribuye en dichas jugueterias y no corren peligro de ser calificadas de peligrosas para los niños, y por tanto llegan a España sin ningún tipo de mutilación
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:
Foxindarian escribió:

no pueden ser rigidas, al ser flexibles es normal que se doble en la caja, se puede poner recta
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:Pues mi Marth y mi Link tienen la espada perfectamente recta :-? :-? :-? .

Y el mío, después de buscar en Carrefour un rato :) jajaja
¿Estáis seguros de que van a reponer todos los amiibos el próximo miércoles?

Y aparte, amazon sigue sin bajar precio de la próxima tanda y están a puntito de enviárnoslos...
torexo escribió:¿Estáis seguros de que van a reponer todos los amiibos el próximo miércoles?

Y aparte, amazon sigue sin bajar precio de la próxima tanda y están a puntito de enviárnoslos...

¿por que dices miércoles?
Es el día 23 que salen, aunque es cierto que MM las tiene antes muchas veces.
baneado151983 escribió:
torexo escribió:¿Estáis seguros de que van a reponer todos los amiibos el próximo miércoles?

Vale, me acabo de levantar y aún tengo fallos sinápticos XD

Pues eso, ¿el día 23 van a recibir todos los modelos? Y con todos los modelos me refiero a todos los que han sacado hasta ahora, que eso fue lo que dijo otro forero.
baneado151983 escribió:

Y el mío, después de buscar en Carrefour un rato :) jajaja

Jajaja en eso estaba pensando XD
Neverus escribió:Que sucio bastardillo, te lo llevastes tu [+furioso]
Me debes uno [carcajad]

Yo por ahora me dedico a los mas raros de ver, las peach y DK ya caeran mas adelante, si puede ser a menos de 12 mejor

Sí, tuve suerte porque además estaba en muy buen estado.
De hecho te debo dos porque gracias a tu chivatazo reservé en game la cuarta oleada enteqa, que duró poquito tiempo. Gracias!
Igual convendría utilizar la herramienta que tiene amazon para avisar de precios mas bajos en otra tienda, ya que en casi todos los sitios están mas baratos.

Yo desde luego de aqui al viernes cancelo el pedido si no bajan. Unos cuantos euros por amiibo hacen mucha diferencia al final si te pillas varios.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Borrado..... [buenazo]
torexo escribió:
baneado151983 escribió:

Pues eso, ¿el día 23 van a recibir todos los modelos? Y con todos los modelos me refiero a todos los que han sacado hasta ahora, que eso fue lo que dijo otro forero.

El pedido de Ammibo de la 1ª y 2ª tanda les llega el dia 21, la 3ª les llegara el 23, aunque puede ser que tambien les llegue el 21.
por que dices miércoles?

El pedido de Ammibo de la 1ª y 2ª tanda les llega el dia 21, la 3ª les llegara el 23, aunque puede ser que tambien les llegue el 21.

¿Cómo lo sabes? ¿Entonces les llegará Little mac y etc... ?
pitusalle escribió:
por que dices miércoles?

No es que lo sepa en sí, pero, sino me equivoco, pasó con la 1 cuando salió la 2 :) así que es muy probable, pero en carrefour "yo pregunté en 1", me han dicho que hasta el día de salida no sacan los amiibos nuevos, así que el día 23 a las 8:59 EN LA PUERTA DEL CARRE4 a buscar a Rosalina!!!! Que no la "tenemos" :)
Si alguien quiere que le consiga esa, es de Madrid y eso pues la voy a buscar, por si acaso no tiene la posibilidad.

Deberíamos unirnos varios de madrid para comprar en tiendas online como amazon francia y pagar los gastos de envío juntos, ya que es más fácil conseguirlos en esas tiendas que en las tiendas locales :) jipi
pitusalle escribió:
por que dices miércoles?

Si la pregunta es para mi:

Te diria que te acercaras al MM mas cercano, yo lo vi en el mio, el miercoles les llega una caja (4 unidades) de cada Amiibo de la 1ª y 2ª tanda y el viernes la 3ª tanda, aunque puede ser que el miercoles lo tengan todo.

Si quereis compro las cajas de Kirby y Little Mac y os vendo cada Amiibo a 30 euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
61461 respuestas