amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo también estoy alucinando.. Todo sea que en el paquete no venga el aldeano.

Pd: no veo a lucario en Amazon.
pues ya me diras.
ya le han quitado otra vez, me a dado tiempo de reservar otro XD
Nosolosurf escribió:
oso^Yonki escribió:

Podias poner alguna foto para ver las cajas japonesas? Gracias!

https://twitter.com/javicelard/status/5 ... 6783309825

Mira que majos recién aterrizados...Gastos y tiempo de envio?
Estan bonicas las cajas japonesas, va a ser buena opcion la de amiami.
Nosolosurf escribió:XD conseguidos la 4 y 5 oleada eso fin a 7 euros , salvo Estela y Lucario .

Corred que en Ami Ami abrieron mas preorders

Ya están cerradas otra vez. Aquí o estás todo el puñetero día mirando o te lo pierdes xD

Yo logré hacer una reserva de Sonic en un Game (tienda física, en web imposible). No tienen de todos pero por lo menos ese está ahí que era el que me interesaba.
oso^Yonki escribió:Estan bonicas las cajas japonesas, va a ser buena opcion la de amiami.

Mucho ojo con AmiAmi y pedid solo y exclusivamente lo que estéis seguros de que vais a comprar, porque no dejan hacer cancelaciones, ni siquiera de las pre-reservas. Por la gracia voy a tener repetidos a Zelda, Entrenadora y Falcon... porque fui un ansias y me las pillé en Game al verlas disponibles [+risas]

Menos mal que solo dejan pedir uno por persona, porque era un sitio donde más o menos se podían conseguir bien, y ya se está enterando todo el mundo [tomaaa]

Hablando de eso: Kirby, Entrenadora, y alguno más disponible en Game. (Siguen sin aparecer Little Macs!)
Foxindarian escribió:Hablando de eso: Kirby, Entrenadora, y alguno más disponible en Game. (Siguen sin aparecer Little Macs!)

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, he podido pedir un Kirby para recoger en tienda [amor]
Ya he echo click y recoger con dos kirbys uno para mi y otro para un amigo :)
por fin ha caído kirby y completo las 4 tandas bieeen
Justo me lo pedi hace 2 dias el Kirby desde alemania esta viniendo :) el ultimo que me faltaba para completar la colección de las tandas 1 y 2! de la de enero tengo 3 reservados. aun que realmente los que deberían preocupar a los que coleccionan son Marth, Aldeano, y entrenadora ya que son los que Nintendo anunció que descontinuaba.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reposición de WiiFit y Kirby en GAME.ES.

Por fin tengo reservado mi p*to Kirby, leñe. [+risas] [+risas]

Se confirman las Fechas de las proximas remesas en España, casi idénticas a nivel Mundial:
http://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/line-up/

Marzo 2015:
Colección Super Mario (Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser)
Lucina
Robin/Daraen
Charizard

Mayo 2015
Wario
Pac-Man
Ness
Wamiba escribió:
Foxindarian escribió:Hablando de eso: Kirby, Entrenadora, y alguno más disponible en Game. (Siguen sin aparecer Little Macs!)

Como lo hacéis? Solo me da opción de enviar a casa con gastos de envio ...
Baldur escribió:Como lo hacéis? Solo me da opción de enviar a casa con gastos de envio ...

Opción Click y recoger en su ficha...

PD: Juas!!! Kirby agotado nuevamente. Cuanto ha durado esta vez?? 15 Minutos?? Se nos va...
Foxindarian escribió:
oso^Yonki escribió:Estan bonicas las cajas japonesas, va a ser buena opcion la de amiami.

Mucho ojo con AmiAmi y pedid solo y exclusivamente lo que estéis seguros de que vais a comprar, porque no dejan hacer cancelaciones, ni siquiera de las pre-reservas. Por la gracia voy a tener repetidos a Zelda, Entrenadora y Falcon... porque fui un ansias y me las pillé en Game al verlas disponibles [+risas]

Menos mal que solo dejan pedir uno por persona, porque era un sitio donde más o menos se podían conseguir bien, y ya se está enterando todo el mundo [tomaaa]

Hablando de eso: Kirby, Entrenadora, y alguno más disponible en Game. (Siguen sin aparecer Little Macs!)

Pues si llegamos a un buen acuerdo podría interesarme un falcon.

Con worten seguimos igual no?
Baldur escribió:
Wamiba escribió:

Como lo hacéis? Solo me da opción de enviar a casa con gastos de envio ...

En vez de darle a añadirlo a la cesta, en la ficha del producto tienes que desplegar la provincia de la que eres y ver si la tienda que quieres tiene el color en amarillo, si es así le pinchas ahí y ya puedes tramitarlo. Aunque por lo que dice Acasa ya están otra vez agotados...
Ahora lo veo, pero como dicen me lo han quitado de las manos. Tenia en la cesta tres amiibos ( envio gratis) y cuando he ido a pagar ya no me ha dejado.

Igualmente tampoco puedo hacer el click y recoger porque me da un error de que tengo que vincular mi cuenta con la web.. y me dice que no existe mi numero de socio, cosas del GAME.
Wamiba escribió:

¿En qué tienda? Lo mismo traen más stock, yo ando detrás del Kirby si no está mal de precio.
Auriok escribió:¿En qué tienda? Lo mismo traen más stock, yo ando detrás del Kirby si no está mal de precio.

De la web hablamos... Han volado. Lo siento por todos los que andaban buscandole... [mad] [buuuaaaa]

Pero aún hay Entrenadoras de Wii Fit, corred insensatos!!
Auriok escribió:¿En qué tienda? Lo mismo traen más stock, yo ando detrás del Kirby si no está mal de precio.

Como ya te ha dicho Acasa ha sido en web por lo que la tienda en sí no tiene el stock, aún así supongo que traerán más según les vayan sirviendo. Por si te sirve lo he pedido en Fuenlabrada, pero vamos, que si traen a una tienda traerán a todas.
Ah, boh, pensaba que habías hecho lo de recoger en tienda. Nada entonces, yo también soy de Madrid pero si lo de la web es de reservar entonces me quedo sin Kirby por ahora...
Auriok escribió:Ah, boh, pensaba que habías hecho lo de recoger en tienda. Nada entonces, yo también soy de Madrid pero si lo de la web es de reservar entonces me quedo sin Kirby por ahora...

Sí, sí es de recoger en tienda, no reserva, pero hecho a través de la web.
No pasa nada, por que si han repuesto en GAME, eso quiere decir que nintendo va a proveer de nuevo stock a las tiendas, osea, no solo a GAME... Habrá de nuevo kirbys en mas tiendas :)

Por Amazon.es aún no pusieron la 4a wave? Yo es que ya los reservé y he dejado de mirar... por curiosidad mas que nada, a ver a cuanto salían :P
Al que le tengo ganas es al MegaMan!!!
Foxindarian escribió:

las preorders las puedes cancelar , es mas , puedes cancelar cualquier pedido hasta que no lo pagues.

Simplemente en el pedido que tienes , pones cantidad 0 y actualizas, pedido cancelado.
Ya tengo a mi entrenadora XD
Para los que quieran ver bien las fotos de las figuras, ya las he metido en el hilo de la wiki de los amiibo http://www.elotrolado.net/wiki/Amiibo
Worten por fin a anulado mi pedido, espero que los que no anulasteis tengáis a vuestros amiibos pronto ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:Para los que quieran ver bien las fotos de las figuras, ya las he metido en el hilo de la wiki de los amiibo http://www.elotrolado.net/wiki/Amiibo

Gracias por la info..
Habrá que llenar lo que hacen los amiibos en cada juego así hay menos preguntas y más información :)
Game.es ya ha mandado mi paquete pedido el lunes, meto el localizador en la web de correos y me dice que no hay información disponible.
Alguien que pidiera amiibos el lunes en game.es ya lo recibió? A ver si me llega y ya solo me faltarían aldeano y kirby!
baneado151983 escribió:Gracias por la info..
Habrá que llenar lo que hacen los amiibos en cada juego así hay menos preguntas y más información :)

Si te fijas abajo está puesto. Para los juegos que no está relleno aún es que ni en la web de Nintendo sale jajaja
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:

Si te fijas abajo está puesto. Para los juegos que no está relleno aún es que ni en la web de Nintendo sale jajaja

Falta del de Captain Toad que si se sabe y en el de Mario Party también se sabe, si lo han dicho en el Nintendo direct :)
Pero en mi trabajo no puedo editar eso que se nota mucho, jijij
baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:

Falta del de Captain Toad que si se sabe y en el de Mario Party también se sabe, si lo han dicho en el Nintendo direct :)

Ya sé que dijeron cosas en Nintendo Direct, pero no voy a inventármelo hasta que no pongan una descripción oficial en la web de Nintendo y de momento lo único que aparece es esto: https://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/ways-to-play/

Y si estás en EOL se nota igual ¿eh?...
Ezio_Auditore_84 escribió:Game.es ya ha mandado mi paquete pedido el lunes, meto el localizador en la web de correos y me dice que no hay información disponible.
Alguien que pidiera amiibos el lunes en game.es ya lo recibió? A ver si me llega y ya solo me faltarían aldeano y kirby!

Funciona como el ojete lo de correos, mira en tu zona de socios en la web y elige tu compra, y abajo del todo te pone el seguimiento del paquete, yo pedí un par de cosas la semana pasada y en la web de correos cuando metía el numero se me quedaba la pantalla en blanco
Wamiba escribió:
baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:

Ya sé que dijeron cosas en Nintendo Direct, pero no voy a inventármelo hasta que no pongan una descripción oficial en la web de Nintendo y de momento lo único que aparece es esto: https://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/ways-to-play/

Y si estás en EOL se nota igual ¿eh?...

Jaja, no no se nota, soy desarrollador web(que hago programas web) y tengo instalados unos controladores en el navegador que me pone la página totalmente diferente, incluso me cambia el icono y el logo de la parte arriba.
JIJI, no se nota te lo puedo asegurar, pero a la hora de editar necesito ver como queda para poder editar y como no lo voy a ver bien no lo edito en mi trabajo :)

Pos nada, no es que te lo inventes y no te estoy pidiendo que lo edites obligatoriamente, solo dije que si sabemos lo que hace el amiibo de Captain Toad, porqué lo sabemos a ciencia cierta, pos se puede poner :)
Pero no pasa nada, que tiempo de sobra tenemos para ello :)
Nosolosurf escribió:las preorders las puedes cancelar , es mas , puedes cancelar cualquier pedido hasta que no lo pagues.

Simplemente en el pedido que tienes , pones cantidad 0 y actualizas, pedido cancelado.

¿Y desde que página se hace eso? porque a mi no me deja modificar los números (lo único que puedo modificar es el método de pago y envío)
baneado151983 escribió:Pos nada, no es que te lo inventes y no te estoy pidiendo que lo edites obligatoriamente, solo dije que si sabemos lo que hace el amiibo de Captain Toad, porqué lo sabemos a ciencia cierta, pos se puede poner :)
Pero no pasa nada, que tiempo de sobra tenemos para ello :)

Ya si no, ya sé que no me estás diciendo que lo haga yo obligatoriamente (faltaría más, es una wiki xD), pero digo que yo personalmente no voy a poner nada que no vea en la web de Nintendo, porque vi el ND pero oyéndolo de refilón y en inglés sin subtítulos, así que me enteré más o menos de lo del Mario Party, pero del Capitan Toad ni lo oí, así que entre que algunas cosas las oí y otras no pues no lo pongo. No creo que tarden en actualizar la web de Ninty y lo podamos sacar de fuente fiable.
Yo creo que un Nintendo Direct es una fuente fiable [sonrisa], de todas formas yo tampoco lo voy a cambiar de momento XD. Lo que si cambie fueron las fechas que las puse en una tabla.
Gronky escribió:Yo creo que un Nintendo Direct es una fuente fiable [sonrisa], de todas formas yo tampoco lo voy a cambiar de momento XD. Lo que si cambie fueron las fechas que las puse en una tabla.

Gracias Chicos, creo que esta es una de las wiki que más usuarios han editado :)

Pos nada, nos esperamos y si alguien quiere cambiar que lo haga, no hay peros en ello :)

Y hablando de amiibos:
Y yo estoy esperando las reservas de amazon de la 4ta, aunque las reservé en game o ttdv ya ni me acuerdo, porqué amazon suele ser el más barato, sino pos a MM o Carre4.
al que le falte un amiibo que se pase DE PRIMERO A LAS 9:00AM por carrefour cuando venga la 3ra oleada de amiibo, seguramente habrán de las demás.
En esos Supermercamos/Hipermercados suelen haber durante 2 o 3 días.
SUERTE.
Foxindarian escribió:
Nosolosurf escribió:las preorders las puedes cancelar , es mas , puedes cancelar cualquier pedido hasta que no lo pagues.

¿Y desde que página se hace eso? porque a mi no me deja modificar los números (lo único que puedo modificar es el método de pago y envío)

Desde tus pedidos , tienes una ficha con la cantidad pedida, has de poner 0 y actualizar.

Acabo de entrar a AmiAmi por segunda vez esta mañana y ya pusieron en preorder los nuevos ....y ya estan cerradas las preorders ...no llegue a tiempo ains
Gronky escribió:Yo creo que un Nintendo Direct es una fuente fiable [sonrisa], de todas formas yo tampoco lo voy a cambiar de momento XD. Lo que si cambie fueron las fechas que las puse en una tabla.

Jajajaja síiii, claro que es una fuente fiable, lo que no es una fuente fiable soy yo que escuché el ND a medias y sin hacer mucho caso xD

Edito: acabo de ver lo de la tabla, está guay!
¿Sabéis más o menos cuando se podrá reservar las de la colección Super Mario? No me gusta el Smash Bros y estaba esperando algo así :) Por mi parte caen seguro Yoshi y Toad... Y Luigi me pone ojitos xDD
Bowser y Toon Link están ahora mismo para reservar en Amazon.es
Neverus escribió:Bowser y Toon Link están ahora mismo para reservar en Amazon.es

Y Sonic? >_< yo no se como la veis, a no me salen ni en preventa
Yuluga escribió:
Neverus escribió:Bowser y Toon Link están ahora mismo para reservar en Amazon.es

Ya no quedan ni toon link ni bowser, para que te salga lo de preventa tiene que haber stock
Plage escribió:
Yuluga escribió:

Ya no quedan ni toon link ni bowser, para que te salga lo de preventa tiene que haber stock

vaya mierda... hay que estar atentos, gracias!
Es la primera vez que amazon los pone a 15€?? Sabeis si luego los bajan?

Un saludo
Yo solo quiero a bowser y toon link y otra vez que se me escapan cagoento!!
La verdad que lo que está pasando con los Amiibo es de chiste...

Ayer mismo, en la web de Game, casualmente quedaba un Aldeano en una tienda que tengo cerca, pues bien, hago el Click y Recoger y a los 20 minutos de haberlo hecho, me llaman desde la tienda diciéndome que se lo acababan de robar ese mismo día....

Bendita casualidad... [+furioso]
61461 respuestas