amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

inu64 escribió:
bieffe escribió:
Lord_Gouki escribió:A partir del 21 se nos van a salir los Little Mac por las orejas.

Muy confiando te veo aunque ojalá tengas razón para que se termine con la especulación, pero yo creo que repondrán de todos pero a cuenta gotas...

si , va a encontrar cromos con nfc del little mac por todos lados.

Hoy ire al MM por si acaso, que me pilla cerca, pero el pedido que habian hecho era de por lo menos 25 modelos distintos, lo que puede ser es que solo les sirvan una caja de cada y en una caja solo van 4 de cada, aun son fechas cercanas a la Navidad, creo que dentro de un tiempo todo se normalizara y tendremos que buscar mucho para encontrar las que queramos.
Claro que va a haber especuladores cuando salgan las siguientes tandas, pero si los de Nintendo tienen dos dedos de frente y se dan cuenta de lo que está pasando, ahora que ya han creado un hype de la leche, empezarán a suministrar más consiguiendo que los especuladores compren muchas figuras "por si acaso" y que los que solo queremos una de algunos podamos comprarlas también, así que doble negocio para ellos y fin del negocio para los especuladores (de lo que Nintendo no saca beneficio obviamente).
Yo quelos acabo de descubrir y quería coleccionarlos me estoy llevando una sorpresa guapa. Sobre todo el tarado ese que va a comprar todas las rosalinas del mundo. Ando investigando amazon en otros paises a ver, porque las figuras son las mismas para Italia, Francia, Alemania y demás, supongo, ¿no?
Neverus escribió:Hasta que no veamos el nivel de Suministro de Skylander o Dysney Infinity, los Amiibos seguirán siendo carne de especulación.
Hoy por hoy, dan dinero, una persona lo compra a 13 y lo vende a 17, ya tiene beneficios, creéis que van a dejar este negocio así...... NO, y es simple, un producto que te esta dando 5 o mas E de beneficio es casi el 33% o mas de ingresos en sus bolsillos, que si son listos guardaran para comprar mas.
El día 21, por poner un ejemplo, creéis que solo estaremos 4 esperando...... esta gente esta muy puesta en foros y demás, y lo se muy bien, y cuando lleguen, cojera los ¨Mas raros¨ y los compraran en masa, y de vuelta al circulo vicioso, el cual en mi opinión no va a hacer mas que empeorar.
De verdad espero equivocarme y que Nintendo reponga como si no hubiese mañana, pero es una realidad que mientras mas oleadas saquen, menos repondrán de las anteriores.....

Yo lo que no me explico es una cosa: (dos casos)

-*A compra un muñeco a 13€ y lo vende a B a 17€, si B es de fuera de la ciudad tendría que mandarlo con los gastos que esto conlleva (5€ mínimo), por lo tanto no hay ganancia de dinero.
-*A compra un muñeco a 13€ y lo vende a B a 17€, si ambos son de la misma ciudad podrían haberlo comprado ambos a 13€ digo yo.

¿Que vas a vender un amiibo a 30€ para que salga rentable? ¿qué tipo de loco los compra a ese precio?
Que conste que no sé a cuanto estan ni como harán para especular con estas figuras, pero comprar un amiibo muy por encima de su precio me parece una locura, aunque sea el último que te falte de la colección, más aún cuando es 99,9% seguro que los repondran antes o después.

Además que yo no sé la gente, pero pringar gastando el dinero (y tiempo sobretodo) en figuras u objetos que no quiero y luego andar haciendo envíos y demás para ganar 5 miseros euros ni me molestaría.
Wamiba escribió:Claro que va a haber especuladores cuando salgan las siguientes tandas, pero si los de Nintendo tienen dos dedos de frente y se dan cuenta de lo que está pasando, ahora que ya han creado un hype de la leche, empezarán a suministrar más consiguiendo que los especuladores compren muchas figuras "por si acaso" y que los que solo queremos una de algunos podamos comprarlas también, así que doble negocio para ellos y fin del negocio para los especuladores (de lo que Nintendo no saca beneficio obviamente).

El miedo que yo tengo es que Nintendo diga una vez sacada la 6 o la 7 oleada, que la primera y segunda, pasaran a sacar cartas. Nintendo no es tonta, quiere mas beneficios, si los amiibo les dan 3 E, ellos querrán 4.
No van a estar todas las figuras siempre a la venta, llegara un momento que dejen de fabricar X oleada, y esto es asi.

thor21 escribió:Yo lo que no me explico es una cosa: (dos casos)

-*A compra un muñeco a 13€ y lo vende a B a 17€, si B es de fuera de la ciudad tendría que mandarlo con los gastos que esto conlleva (5€ mínimo), por lo tanto no hay ganancia de dinero.
-*A compra un muñeco a 13€ y lo vende a B a 17€, si ambos son de la misma ciudad podrían haberlo comprado ambos a 13€ digo yo.

¿Que vas a vender un amiibo a 30€ para que salga rentable? ¿qué tipo de loco los compra a ese precio?
Que conste que no sé a cuanto estan ni como harán para especular con estas figuras, pero comprar un amiibo muy por encima de su precio me parece una locura, aunque sea el último que te falte de la colección, más aún cuando es 99,9% seguro que los repondran antes o después.

Además que yo no sé la gente, pero pringar gastando el dinero (y tiempo sobretodo) en figuras u objetos que no quiero y luego andar haciendo envíos y demás para ganar 5 miseros euros ni me molestaría.

Por experiencia, si son de fuera, te van a pedir 17 + gastos, y si son de tu comunidad te van a pedir 17, yo soy de BCN y hay mil personas vendiendo Zeldas, Captains y Pits y yo no e visto ni uno en tiendas aun.
PD: Tu no te molestarías, pero hay gente que si, el dinero es el dinero

17, es por decir un precio eh [+risas]
Pyronhell escribió:Yo quelos acabo de descubrir y quería coleccionarlos me estoy llevando una sorpresa guapa. Sobre todo el tarado ese que va a comprar todas las rosalinas del mundo. Ando investigando amazon en otros paises a ver, porque las figuras son las mismas para Italia, Francia, Alemania y demás, supongo, ¿no?

Yo creo que eso es una fantasmada jeje, y sí, las figuras son las mismas y region free, puedes usar la de cualquier país.

@Neverus, ya me imagino que hay gente para todo, la mejor medicina ante eso es no entrar en el juego de la especulación, así se les quitaría las ganas rapidamente, pero claro ... jeje.
Aún así cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero faltaría más.

Por experiencia, si son de fuera, te van a pedir 17 + gastos, y si son de tu comunidad te van a pedir 17, yo soy de BCN y hay mil personas vendiendo Zeldas, Captains y Pits y yo no e visto ni uno en tiendas aun.

17, es por decir un precio eh

Yo he vendido ya un par de Kirbys por 16,5€ co envio, solo ganando 1€ por las molestias de comprarlo y mandarlo, ya que los compre solo por venderlos a gente que no los puede comprar donde vive, sino los hubiera devuelto a la tienda.

Ahora me pasa con varios, que seguramente los devuelva, entre ellos Marth y Pir, viendo la cantidad que van sacar solo voy a comprar los que me gusten mas ya que esos solo los compre por colección.
Neverus escribió:El miedo que yo tengo es que Nintendo diga una vez sacada la 6 o la 7 oleada, que la primera y segunda, pasaran a sacar cartas. Nintendo no es tonta, quiere mas beneficios, si los amiibo les dan 3 E, ellos querrán 4.
No van a estar todas las figuras siempre a la venta, llegara un momento que dejen de fabricar X oleada, y esto es asi.

Si yo no digo que no vayan a dejar de fabricarlas en algún momento, pero es que solo han mandado lo que podríamos considerar el primer envío ¿no? Que yo sepa no se ha repuesto ni una vez, y no van a hacer el diseño de todos los muñecos, las pruebas, los moldes y todo lo demás sólo para sacar una tanda, vamos, digo yo. Y precisamente porque Nintendo no es tonta seguirán sacando figuras, quizá no infinitamente, pero para empezar ya dijeron los propios de Nintendo que las figuras míticas como Mario o Link seguirán en stock mucho tiempo (por no decir para siempre, y entre los que yo incluiría a Kirbi por ejemplo, que parece imposible de encontrar pero no puede ser que saquen los que han caído hasta ahora y ya está), y puede que algunas como el Aldeano y la Entrenadora desaparezcan antes que ellos, pero no podemos tener miedo ya de que los descataloguen porque serían retrasados si lo hicieran, perderían muchos beneficios y beneficiarían a los especuladores.
davib escribió:

Yo he vendido ya un par de Kirbys por 16,5€ co envio, solo ganando 1€ por las molestias de comprarlo y mandarlo, ya que los compre solo por venderlos a gente que no los puede comprar donde vive, sino los hubiera devuelto a la tienda.

Ahora me pasa con varios, que seguramente los devuelva, entre ellos Marth y Pir, viendo la cantidad que van sacar solo voy a comprar los que me gusten mas ya que esos solo los compre por colección.

Yo soy al que se lo has vendido en otro foro empiezo por ich******, pero no todo el mundo es tan buen samaritano como tu, que te molestas.
Neverus escribió:
davib escribió:

Yo soy al que se lo has vendido en otro foro empiezo por ich******, pero no todo el mundo es tan buen samaritano como tu, que te molestas.

Ok, a ver si te llega mañana.

Un saludo
Tendremos nuevas noticias de Pokkemon Tournament este 23 de Enero, ¿Alguien dijo nueva serie de Amiibos basados en este juego? Porque lo veo bastante probable

Fechas oficiales de lanzamientos de amiibo

Marzo de 2015

Serie de Super Smash Bros.
Robin
Lucina
Charizard

Serie de Super Mario Bros.
Mario
Peach
Luigi
Yoshi
Bowser

Mayo de 2015

Wario
Pacman
Ness

Gracias a Dios, nos las han separada, las de Smash, en dos meses diferentes
Lo del tío ese de las Rosalinas es otra noticia falsa de Nintendo para que se siga hablando de los amiibos, que solo hay que ver cómo están en boca de todos. El tema de los amiibos con defectos ya huele, toca el pirado de las Rosalinas, luego nos encontraremos la tienda que 'filtra' amiibos sin ver, después amiibos exclusivos a directivos que misteriosamente pierden... Será por ideas.
Neverus escribió:Tendremos nuevas noticias de Pokkemon Tournament este 23 de Enero, ¿Alguien dijo nueva serie de Amiibos basados en este juego? Porque lo veo bastante probable

Marzo de 2015

Robin
Lucina
Charizard

Mario
Peach
Luigi
Yoshi
Bowser

Mayo de 2015

Wario
Pacman
Ness

Buenas noticias esa división de 3+3 que dará vidilla. Pero en la lista no está Toad, supongo que es un error, no?
Por cierto Neverus, qué te falta de las 2 primeras oleadas?? Algún pit por BCN?
Es oficial eso de que la nueva tanda fe smash se divide en dos meses?
Neverus escribió:Tendremos nuevas noticias de Pokkemon Tournament este 23 de Enero, ¿Alguien dijo nueva serie de Amiibos basados en este juego? Porque lo veo bastante probable

Marzo de 2015

Robin
Lucina
Charizard

Mario
Peach
Luigi
Yoshi
Bowser

Mayo de 2015

Wario
Pacman
Ness

Donde has visto eso de las fechas?
Aqui la fuente
http://www.nintenderos.com/2015/01/disponibles-los-meses-de-salida-de-la-nueva-tanda-de-amiibos/

Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas noticias esa división de 3+3 que dará vidilla. Pero en la lista no está Toad, supongo que es un error, no?

Que busque, la Wiifit Trainer, Pit, Falcon, Zelda y Little Mac

Por BCN ni rastro de ninguno, o almenos yo no e visto ninguno :(
Neverus escribió:Aqui la fuente
http://www.nintenderos.com/2015/01/disponibles-los-meses-de-salida-de-la-nueva-tanda-de-amiibos/

Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas noticias esa división de 3+3 que dará vidilla. Pero en la lista no está Toad, supongo que es un error, no?

Yo me encontre una Wii Fit trainer en Game Ayer de pura casualidad!
kirbyland escribió:
Neverus escribió:Aqui la fuente

Yo me encontre una Wii Fit trainer en Game Ayer de pura casualidad!

En cual?

Esas fechas son las de América, en Europa que se sepa saldran las de Mario en marzo y las otras en abril.
wildux escribió:

Esas fechas son las de América, en Europa que se sepa saldran las de Mario en marzo y las otras en abril.

Pues a mi me habia gustado esa division, doleria menos al bolsillo
En Marzo 3 de Smash y las de Mario Bros?? Y Abril sin ninguna? No se si estará bien la noticia pero me gustaría mas.
3 Marzo
Mario Abril
3 Mayo
Neverus escribió:
wildux escribió:

Pues a mi me habia gustado esa division, doleria menos al bolsillo

Sería mejor 3 figuras al mes, si.
Por si a alguien le interesa, ahora mismo tienen a Pit en Carrefour Online, pero te soplan 6.95 de gastos de envío, yo paso, ya podían poner la opción de recoger en tienda.
Neverus escribió:Por si a alguien le interesa, ahora mismo tienen a Pit en Carrefour Online, pero te soplan 6.95 de gastos de envío, yo paso, ya podían poner la opción de recoger en tienda.

7€? Madre mía que pasa te lo traen a caballo? Qué barbaridad...

Por cierto seguimos sin novedades en worten....
dani_skywalker escribió:
Neverus escribió:Por si a alguien le interesa, ahora mismo tienen a Pit en Carrefour Online, pero te soplan 6.95 de gastos de envío, yo paso, ya podían poner la opción de recoger en tienda.

7€? Madre mía que pasa te lo traen a caballo? Qué barbaridad...

Por cierto seguimos sin novedades en worten....

A mi ni me lo han cancelado, volvi a llamar y me dijeron que me lo harian, esto ayer, y por mail ni contestan..... No vuelvo a comprar nada en esa tienda
Se nota que pasan de todo, que cometen el error de ponerlo a la venta sin tener stock y vuelven a cometer el mismo error días después. El que se encargue de la web tiene una empanada importante.
También es que Disney Infinity 1.0 tuvo unas 30 figuras a lo largo de un año. Aquí en menos de 6 meses tenemos medio centenar, es normal que haya problemas de distribución.
Neverus escribió:

kirbyland escribió:Yo me encontre una Wii Fit trainer en Game Ayer de pura casualidad!

Neverus escribió:En cual?

El del Splau, pero solo tenian ese
kirbyland escribió:El del Splau, pero solo tenian ese

Me cae bastante lejos, así que se quedara allí, si es que sigue xD

Gracias por la info igualmente ;)
XD conseguidos la 4 y 5 oleada eso fin a 7 euros , salvo Estela y Lucario .

Corred que en Ami Ami abrieron mas preorders
Imagen actualizada con los juegos que son compatibles con los amiibo. Se incluye ya en la lista las nuevas entregas de Zelda y de Star Fox [amor]
Imagen
De las reservas de Amazon se sabe algo? Digo el que abran las reservas para las de la 4ª tanda, que ya 4 días haciendo F5 a 5 fichas diferentes cansa XD
¿Pero están las fichas de la 4ª tanda ya?

Yo no las veo por ningún lado. :-?
Nosolosurf escribió:XD conseguidos la 4 y 5 oleada eso fin a 7 euros , salvo Estela y Lucario .

7€ + gastos no? jeje

PD. Que conseguidos estan los amiibos del one piece no? jeje
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
wii46 escribió:¿Pero están las fichas de la 4ª tanda ya?

Estan estan...

Busca bien
No han abierto reservad
baneado151983 escribió:
wii46 escribió:¿Pero están las fichas de la 4ª tanda ya?

Estan estan...

Busca bien
No han abierto reservad

Encontrados! [chulito]

Venga, abrir reservas, leñe. Me daría igual si fueran otros, pero Megaman y Dedede los quiero sí o sí.
thor21 escribió:
Nosolosurf escribió:XD conseguidos la 4 y 5 oleada eso fin a 7 euros , salvo Estela y Lucario .

7€ + gastos no? jeje

Exacto , yo los agrupó en un pedido , me cobran 4 de gastos de envío por Sal unregistered que es la única forma de sortear la aduana en Canarias y todo perfecto , hace unos días me llego un pedido de la tercera tanda y venían perfectamente empaquetados .
(mensaje borrado)
Vengo a decir que en el game de glorias tienen algunos, esta link, mario y Marth.

En el de makinista también tenian algunos, yoshi, luigi, pikachu y peach. De reservas solo quedaban sonic, megaman y dedede

PD: por cierto los de worten me acaban de enviar el pedido que hice, en el que habia un aldeano, un yoshi y un pikachu (estos dos últimos los tendré repes }:/ ).
Nosolosurf escribió:
thor21 escribió:

7€ + gastos no? jeje

Exacto , yo los agrupó en un pedido , me cobran 4 de gastos de envío por Sal unregistered que es la única forma de sortear la aduana en Canarias y todo perfecto , hace unos días me llego un pedido de la tercera tanda y venían perfectamente empaquetados .

Podias poner alguna foto para ver las cajas japonesas? Gracias!
Hoy volvi a tener que ir a zaragoza, en el corte ingles que estube estaba zelda y la entrenadora wii fit de las que se ven menos, ya no me resisti y acabe pillando a zelda jeje.
pinilla6 escribió:Hoy volvi a tener que ir a zaragoza, en el corte ingles que estube estaba zelda y la entrenadora wii fit de las que se ven menos, ya no me resisti y acabe pillando a zelda jeje.

:(
Yo hoy por mi barrio he visto un Fox y ya esta, BCN esta seca
Baldur escribió:Vengo a decir que en el game de glorias tienen algunos, esta link, mario y Marth.

En el de makinista también tenian algunos, yoshi, luigi, pikachu y peach. De reservas solo quedaban sonic, megaman y dedede

PD: por cierto los de worten me acaban de enviar el pedido que hice, en el que habia un aldeano, un yoshi y un pikachu (estos dos últimos los tendré repes }:/ ).

como que te lo han enviado??
cuando lo comprastes?
Lo compre hace dos días creo, cuando alguien dijo por aquí que habían repuesto el aldeano en worten. Y aunque solicite que cancelaran el envio ( ya que había encontrado dos del pedido en el game) no me han hecho ni caso.
Baldur escribió:Lo compre hace dos días creo, cuando alguien dijo por aquí que habían repuesto el aldeano en worten. Y aunque solicite que cancelaran el envio ( ya que había encontrado dos del pedido en el game) no me han hecho ni caso.

Vaya tela amigo, yo e llamado veces para cancelar y no caso, y compre el aldeano antes que tu, lo que pedi que lo enviarana tienda.

PD: Creo que fui yo quien dijo lo del Aldeano [carcajad]
Baldur escribió:Lo compre hace dos días creo, cuando alguien dijo por aquí que habían repuesto el aldeano en worten. Y aunque solicite que cancelaran el envio ( ya que había encontrado dos del pedido en el game) no me han hecho ni caso.

Alucinante, y los que llevamos una semana y mas no nos mandan ni disculpas. No lo digo por ti, me alegro de que te lo manden, lo digo por la incompetencia de worten.
amos no me jodas!
yo lo tengo desde principio de año, 2 encima por si acaso! y nada!!
les voy a fundir a mensajes.
me puedes mandar un MP con algun dato que pueda usar contra eyos?
te lo agradeceria!!! ^^
magnikos escribió:amos no me jodas!
yo lo tengo desde principio de año, 2 encima por si acaso! y nada!!
les voy a fundir a mensajes.
me puedes mandar un MP con algun dato que pueda usar contra eyos?
te lo agradeceria!!! ^^

+1, vaya gentuza
mandados unos 10 mensajes con las quejas.
mañana si no recibo respuesta, les mando 20, y asi consecutivamente
a ver que les parece

P.D. hay lucario disponible en amazon
oso^Yonki escribió:

Podias poner alguna foto para ver las cajas japonesas? Gracias!

https://twitter.com/javicelard/status/5 ... 6783309825
61461 respuestas