Wamiba escribió:Claro que va a haber especuladores cuando salgan las siguientes tandas, pero si los de Nintendo tienen dos dedos de frente y se dan cuenta de lo que está pasando, ahora que ya han creado un hype de la leche, empezarán a suministrar más consiguiendo que los especuladores compren muchas figuras "por si acaso" y que los que solo queremos una de algunos podamos comprarlas también, así que doble negocio para ellos y fin del negocio para los especuladores (de lo que Nintendo no saca beneficio obviamente).
El miedo que yo tengo es que Nintendo diga una vez sacada la 6 o la 7 oleada, que la primera y segunda, pasaran a sacar cartas. Nintendo no es tonta, quiere mas beneficios, si los amiibo les dan 3 E, ellos querrán 4.
No van a estar todas las figuras siempre a la venta, llegara un momento que dejen de fabricar X oleada, y esto es asi.
thor21 escribió:Yo lo que no me explico es una cosa: (dos casos)
-*A compra un muñeco a 13€ y lo vende a B a 17€, si B es de fuera de la ciudad tendría que mandarlo con los gastos que esto conlleva (5€ mínimo), por lo tanto no hay ganancia de dinero.
-*A compra un muñeco a 13€ y lo vende a B a 17€, si ambos son de la misma ciudad podrían haberlo comprado ambos a 13€ digo yo.
¿Que vas a vender un amiibo a 30€ para que salga rentable? ¿qué tipo de loco los compra a ese precio?
Que conste que no sé a cuanto estan ni como harán para especular con estas figuras, pero comprar un amiibo muy por encima de su precio me parece una locura, aunque sea el último que te falte de la colección, más aún cuando es 99,9% seguro que los repondran antes o después.
Además que yo no sé la gente, pero pringar gastando el dinero (y tiempo sobretodo) en figuras u objetos que no quiero y luego andar haciendo envíos y demás para ganar 5 miseros euros ni me molestaría.
Por experiencia, si son de fuera, te van a pedir 17 + gastos, y si son de tu comunidad te van a pedir 17, yo soy de BCN y hay mil personas vendiendo Zeldas, Captains y Pits y yo no e visto ni uno en tiendas aun.
PD: Tu no te molestarías, pero hay gente que si, el dinero es el dinero
17, es por decir un precio eh