Acasa escribió:dani_skywalker escribió:Sobre lo que estáis hablando. Yo creo que no llegaran a hacer amiibos tan masivos. De la forma que están haciendo ahora han conseguido que la gente tengamos la "necesidad" de tenerlos todos por la posible falta de stock. También porque creemos posible hacer toda la colección.
No creéis que seria una temeridad hacer tantos amiibos y de varias colecciones? Haría que los que estamos coleccionando perdiésemos las ganas de seguir completando la colección al ver que es imposible (seria una barbaridad de dinero)
Walvaro escribió:Pero esto de los amiibos puede no tener fin. No os parece que se le puede ir de las manos a mas de uno intentando coleccionar TODO?
Dad por sentado que así será. El hecho de comparlos dependerá de que Amiibos gusten más o menos a cada cual.
Acaso no habeis visto en propaganda/anuncios de YT o TV... la posible figura de Mario estándar??
Pienso que harán, como mínimo, una colección Básica de la saga Mario: Mario, Luigi, DK... pero ademas, Toad, Toadette, Wario, Waluigi, Bowser Jr.... creo que se incorporarán... Alguien dijo Mario Party 10??? No creo que sean colecciones muy grandes, serán de unos 10 o 15 personajes máximo.
Por cierto, alguien sabe si continuarán con los Amiibo de SSB??? No se ha dicho nada al respecto desde que confirmaron la 4º remesa... Me gustaria tener disponibles a Pac-Man, Wario y MewTwo.
Charizard y Ness están casi confirmados tambien, al aparecer en el Nintendo Direct centrado en la versión de WiiU.
No os lo dije???? Saga Mario genérica al canto... Lo que no se es si se atreverán
con más series de Nintendo...Wamiba escribió:Aquí se ven todos los nuevos, fecha de salida 20 de marzo según tengo entendido...
De momento, Pac-Man, Wario, Charizard y Ness fijos.
De los que quedan, me gustaría que hicieran a Mr.Game & Watch, Mewtwo/Greninja, Palutena, Ganondorf y, por supuesto, Samus Zero. Ya no pillaría más... o eso creo
Y quien CARAJO dice que van a cerrar con ésto las figuras de la Coleccion Smash?????
Por cierto, antes de nada ved este video YA:
http://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-14-2015/#/video-1ndirectSe
confirma los Amiibo genéricos, colección SuperMario, de
Rosalina/Estela,
Wario y
Donkey Kong también, en un futuro, aparte de los de la colección Smash...
Por ultimo,
TODOS los Amiibo de diferentes colecciones son
100% compatibles entre sí con todos los Juegos, leñe... con la salvedad de que debereis borrar los datos que contiene para usarlo en uno u otro juego, puesto que solo almacenan información de UN solo juego.