amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

pues como los pongan esta tarde me va a joder mazo, que no estoy en el PC y me la pierdo como la del GAME!!! ¬¬
Yo he reservado en game bahía sur est mañana a megaman meta y dedede... Los q tenia disponibles
A ver si pillo a Sonic ya :_( Maldita sea!!!!
donde me recomendais pillarme un kirby? joder...está todo carísimo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estan sacando nuevos amiibos ahora mismo en Nintendo Direct

Entre ellos Pacman, Toad, Wario, nuevos Mario, Luigi, Yoshi y Peach

Edito y pongo imagen que he pillado:

Imagen
Wamiba escribió:Estan sacando nuevos amiibos ahora mismo en Nintendo Direct

Entre ellos Pacman, Nuevos Mario, Luigi, Peach, Bowser y Toad

Edito y pongo imagen que he pillado:

Imagen

A mamarla.......
Practicamente han anunciado alrededor de 12 nuevos amiibos SOLO EN MARZO!!! es imposible coleccionar ya son demasiados
AlbertX escribió:Practicamente han anunciado alrededor de 12 nuevos amiibos SOLO EN MARZO!!! es imposible coleccionar ya son demasiados

No estoy en Casa, un resumen de los amiibos anunciados?
Confirmados estos para finales de abril.
Imagen
Claro que son demasiados, y los que quedan por salir ¿qué esperábais? xD

A mi me encantan los de Mario que salen nuevos, que son genéricos. Tengo el Mario con la bola de fuego y el Yoshi, pero los otros los compraré. El Luigi Smash no me gustaba nada, ni la Peach tampoco. Ahora tendré los básicos de Super Mario que me gustan, incluyendo a Toad [amor]
Clarens escribió:Confirmados estos para finales de abril.
Imagen

Mierda..... me molan todas, almenos nos dan un margen de tiempo
Viendo la foto hay figuras con base roja (nuevas) y otras con base negra (donkey y estela repetidos, wario novedad).
Tal vez la base negra sea para la "colección smash" y la base roja para otra "colección/saga"?
Me refiero nuevas en cuanto a la pose, pues peach, luigi, mario y tal ya salieron pero en otra pose
Ezio_Auditore_84 escribió:Viendo la foto hay figuras con base roja (nuevas) y otras con base negra (donkey y estela repetidos, wario novedad).
Tal vez la base negra sea para la "colección smash" y la base roja para otra "colección/saga"?
Me refiero nuevas en cuanto a la pose, pues peach, luigi, mario y tal ya salieron pero en otra pose

Las de la base roja me parece que van a ser la serie de Mario Party 10 por lo que he visto en Nintendo Direct. Yo también prefiero nuevas, pero si sacan en otras poses los que no me gustaban (como he dicho de la Peach y el Luigi de Smash) pues mira, mejor para mí que no voy a coleccionar todas y comprar solo las que me gustan jajaja
Wariooo!!

Que de figuras, que guayy!!!
Acaban de decir que sacarán más Marths, así que no os agobiéis xD

Imagino que hablan de ese porque están hablando de Fire Emblem, pero seguro que sacan más de todas o casi todas.
Wamiba escribió:Claro que son demasiados, y los que quedan por salir ¿qué esperábais? xD

A mi me encantan los de Mario que salen nuevos, que son genéricos. Tengo el Mario con la bola de fuego y el Yoshi, pero los otros los compraré. El Luigi Smash no me gustaba nada, ni la Peach tampoco. Ahora tendré los básicos de Super Mario que me gustan, incluyendo a Toad [amor]

No has entendido, no es la cantidad total, sino que son 12 en un solo MES!!!

Son demasiados en un solo mes, deben limitar la cantidad mensual, asi es imposible coleccionarlos.
AlbertX escribió:
Wamiba escribió:Claro que son demasiados, y los que quedan por salir ¿qué esperábais? xD

Son demasiados en un solo mes, deben limitar la cantidad mensual, asi es imposible coleccionarlos.

Claro que lo he entendido, pero es que a mi no me preocupa el coleccionarlos porque solo voy a comprar los que me gusten, no todos. Y desde que me enteré de esto de los amiibos es lo que me imaginaba que iba a pasar, por eso ni me planteé coleccionarlos desde el principio.
Volverán a sacar los amiibos que han estado agotados hasta ahora. Tendremos para todos, es tener paciencia.
AlbertX escribió:

Son 12 pero parece que 6 de "smash" y 6 de de "mario party", luego tú decides si quieres unos u otros o todos. Que saquen 2 al mes para que podamos tenerlos todos no le importa a nintendo. Ellos quieren sacar 12 y que todos compremos cuantas podamos o queramos pero para ninty es un negocio, no una colección.
Es una putada pero es así
vengaaaaaa hasta luego!!!!!
me voy a buscar mi cartera porque me ha hecho un corte de mangas y se ha tirado por la ventana :(

a mi también me parecen ya demasiados. si al menos los rebajasen a 9€ pues igual hasta lo intentaba pero así ni de broma puedo permitirmelo.
Yo tenia pensado hacerme solo con la colección de Smash, así que bueno, el gasto de todos los meses igual
Ver a Lucina me da opciones para que saquen a dark pit.
Y charizard para casa ya!
Pues a mi no me gustan los nuevos tanto como los del Smash... además de que tener 2 figuras del mismo personaje... quizás pille a toad porque es l que echaba de menos...
Aquí se ven todos los nuevos, fecha de salida 20 de marzo según tengo entendido

Imagen
Me he comprado un chalé para que me quepan todas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Me he comprado un chalé para que me quepan todas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo la maza en la mano para tirar un tabique y hacer mas hueco, espero que no sea un muro de carga xD
Las de Smash guay, las otras ni fu, pero ahora me lo tomare con tranquilidad, rebuscare precios, porque ya solo con la tanda 3 y 4 se van 150 pavos, la de Febrero a este paso ni cae, veras tu...... y eso que estan reservadas
Ezio_Auditore_84 escribió:
AlbertX escribió:

Son 12 pero parece que 6 de "smash" y 6 de de "mario party", luego tú decides si quieres unos u otros o todos. Que saquen 2 al mes para que podamos tenerlos todos no le importa a nintendo. Ellos quieren sacar 12 y que todos compremos cuantas podamos o queramos pero para ninty es un negocio, no una colección.
Es una putada pero es así

Es que no se trata unicamente de coleccion, se trata de que tienen funcionalidad sobre un juego!!!

Y no me quedo claro que puedas usar mario de smash en el Mario Party por ejemplo, lo que me quedo claro es que por ejemplo Rosalina puedes usarlo en ambos, pero el mario no, luego Toad esta solo en uno.

Sigo insistiendo, la mayoria de los que setas comprando estos amiibo lo hacen para coleccionar, cuando a un coleccionista le pones las cosas dificiles, basta que no tenga uno para que deje la entera coleccion, para mi no es un movimiento inteligente.
Pero yo según he entendido la nueva coleccion de amiibo de Super mario la lanzan en marzo, pero los nuevos del smash y sobretodo mi querido Charizard sale en Abril, asique nos dan un mes de respiro en la coleccion de smash
Cualquier amiibo de Mario, te sirve tanto para Smash, Mario Party o futuros juegos, da igual a que colección pertenezca, lo que si, hay amiibo como Estela, que solo existen en la colección Smash, y por eso, solo han puesto su diseño del amiibo de Smash
AlbertX escribió:Es que no se trata unicamente de coleccion, se trata de que tienen funcionalidad sobre un juego!!!

Y no me quedo claro que puedas usar mario de smash en el Mario Party por ejemplo, lo que me quedo claro es que por ejemplo Rosalina puedes usarlo en ambos, pero el mario no, luego Toad esta solo en uno.

Sigo insistiendo, la mayoria de los que setas comprando estos amiibo lo hacen para coleccionar, cuando a un coleccionista le pones las cosas dificiles, basta que no tenga uno para que deje la entera coleccion, para mi no es un movimiento inteligente.

¿Pero alguien se compra los amiibo por las "funcionalidades"? Porque hacen más bien poco y se puede jugar perfectamente a los juegos sin ellos.

Y eso de que la mayoría quieren la colección entera... pues no lo creo, porque es un pastón y los que la hagan entera serán unos cuantos, no la mayoría como tú dices.
Han dicho claramente en el video que todo amiibo repetido sirve en los mismos juegos y tiene la misma función...
AlbertX escribió:Es que no se trata unicamente de coleccion, se trata de que tienen funcionalidad sobre un juego!!!

yo entendí que ambos amiibos eran iguales, es decir que el mario (o luigi, peach... ya me entendeis) puedes usarlo en smash y el de smash en el mario party. vamos que tendran los mismos codigos nfc.
O mas nos vale porque vamos...
dani_skywalker escribió:

yo entendí que ambos amiibos eran iguales, es decir que el mario (o luigi, peach... ya me entendeis) puedes usarlo en smash y el de smash en el mario party. vamos que tendran los mismos codigos nfc.
O mas nos vale porque vamos...

Si eso mismo, han dicho que cualquier amiibo ya repetido tendrá todas las funciones en cada juego
Buah !!! Creo q los amiibo se les está empezando a ir de las manos viendo el éxito q han tenido... Yo andaba dudoso de si hacer toda la Cole o sólo los q me gustasen y visto lo visto, creo q haré lo segundo... :-|
Jur...

Al parecer cierran ya la colección Super Smash Bros y lanzan ¿completa? la colección Super Mario Bros

Donde nos puede dar la risa es si se les ocurre hacer una colección Pokemon [agggtt]

Un saludo.
Hmm pues no me gustan mucho, aunque el Charizard está súper chulo. Con algo de suerte (quizás bastante suerte xD) la fiebre baje un poco y podamos encontrarlos a 10 euros.
Wamiba escribió:Aquí se ven todos los nuevos, fecha de salida 20 de marzo según tengo entendido

Imagen

La linea de abajo el20 de marzo, pero los 6 de arriba en abril si no estoy equivocado.
Ferdopa escribió:Jur...

Al parecer cierran ya la colección Super Smash Bros y lanzan ¿completa? la colección Super Mario Bros

Donde nos puede dar la risa es si se les ocurre hacer una colección Pokemon [agggtt]

Un saludo.

Por dios no les des ideas que estos lo sacan sin pensarselo dos veces!!! :(
conde_cadista escribió:La linea de abajo el20 de marzo, pero los 6 de arriba en abril si no estoy equivocado.

Puede ser, puede ser, que no me he enterado de todo jaja
Wamiba escribió:
conde_cadista escribió:La linea de abajo el20 de marzo, pero los 6 de arriba en abril si no estoy equivocado.

Puede ser, puede ser, que no me he enterado de todo jaja

Sii en efecto los de Smash salen el 24 de abril, los de Super Mario el 20 de marzo si no me equivoco, aqui os pongo el enlace http://www.vandal.net/noticia/135065970 ... as-amiibo/
Parece que lo normal seran 6 Amiibo por mes, asi que reservad unos 78 euros cada mes, estoy por decir en el curro que lo ingresen directamente a la cuenta de Nintendo.
Sigo diciendo que tendrian que ofrecerse como premios del Club Nintendo y dejarse de pelotas de golf.
Lord_Gouki escribió:Parece que lo normal seran 6 Amiibo por mes, asi que reservad unos 78 euros cada mes, estoy por decir en el curro que lo ingresen directamente a la cuenta de Nintendo.

No seria mala idea lol
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Arontar escribió:Sigo diciendo que tendrian que ofrecerse como premios del Club Nintendo y dejarse de pelotas de golf.

jaja estoy de acuerdo ¿qué pelotas ni pelotas? JAJAJA

Pero que no se les ocurra una de Pokemon o cosas de esas que son 200 o 500!!!!!

Pero al final no he visto todos los amiibos, solo leí que la serie de mario
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:
dani_skywalker escribió:Sobre lo que estáis hablando. Yo creo que no llegaran a hacer amiibos tan masivos. De la forma que están haciendo ahora han conseguido que la gente tengamos la "necesidad" de tenerlos todos por la posible falta de stock. También porque creemos posible hacer toda la colección.
No creéis que seria una temeridad hacer tantos amiibos y de varias colecciones? Haría que los que estamos coleccionando perdiésemos las ganas de seguir completando la colección al ver que es imposible (seria una barbaridad de dinero)

Walvaro escribió:Pero esto de los amiibos puede no tener fin. No os parece que se le puede ir de las manos a mas de uno intentando coleccionar TODO?

Dad por sentado que así será. El hecho de comparlos dependerá de que Amiibos gusten más o menos a cada cual.

Acaso no habeis visto en propaganda/anuncios de YT o TV... la posible figura de Mario estándar??
Imagen

Pienso que harán, como mínimo, una colección Básica de la saga Mario: Mario, Luigi, DK... pero ademas, Toad, Toadette, Wario, Waluigi, Bowser Jr.... creo que se incorporarán... Alguien dijo Mario Party 10??? No creo que sean colecciones muy grandes, serán de unos 10 o 15 personajes máximo.

Por cierto, alguien sabe si continuarán con los Amiibo de SSB??? No se ha dicho nada al respecto desde que confirmaron la 4º remesa... Me gustaria tener disponibles a Pac-Man, Wario y MewTwo.
Charizard y Ness están casi confirmados tambien, al aparecer en el Nintendo Direct centrado en la versión de WiiU.

No os lo dije???? Saga Mario genérica al canto... Lo que no se es si se atreverán con más series de Nintendo...

Wamiba escribió:Aquí se ven todos los nuevos, fecha de salida 20 de marzo según tengo entendido...

Imagen

De momento, Pac-Man, Wario, Charizard y Ness fijos.
De los que quedan, me gustaría que hicieran a Mr.Game & Watch, Mewtwo/Greninja, Palutena, Ganondorf y, por supuesto, Samus Zero. Ya no pillaría más... o eso creo [+risas] [+risas]

Y quien CARAJO dice que van a cerrar con ésto las figuras de la Coleccion Smash?????

Por cierto, antes de nada ved este video YA:
http://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-14-2015/#/video-1ndirect

Se confirma los Amiibo genéricos, colección SuperMario, de Rosalina/Estela, Wario y Donkey Kong también, en un futuro, aparte de los de la colección Smash...

Por ultimo, TODOS los Amiibo de diferentes colecciones son 100% compatibles entre sí con todos los Juegos, leñe... con la salvedad de que debereis borrar los datos que contiene para usarlo en uno u otro juego, puesto que solo almacenan información de UN solo juego.
Esta nueva Peach puede quedar mucho mejor al tener menos detalles y ser un poco más grande. Menos mal que no pillé la de Smash.
Como no me sacan a ganondorf... me indigno...
pinilla6 escribió:Como no me sacan a ganondorf... me indigno...

tiempo al tiempo
Joder!, y todo empezó con la tontería de... " Quiero un amiibo"

Imagen
61461 respuestas