Snake_Eyes escribió:Buenas pipol !!!
A los "expertos" de las Figuras o los q teneis toda la Colección, a día de hoy, pensais q van a reponer de todas o sacarán packs con varias a la vez, o las q ya se han agotao no volverán a fabricar más...???
Lo digo por empezar a pillar las q más me puedan interesar si el resto no se pueden pillar, o la Cole completa si piensan reponer.
Thanks !!! ; )
Ahora mismo hay figuras de todos en Stock, de las viejas y nuevas a precios razonables, desde 10,99 hasta 14,99Euros. Puede ser buen momento para comprar.
Yo ya tengo la colección pillada, y te digo que aunque te cueste un poco más, merece la pena hacer compras masivas que ir buscando poco a poco, es como la heroína esto de los amiibo y el mercado de la especulación jode el tema.
Además, ese euro que pagamos de más, se ve recompensado en la gasolina y calentamiento de cabeza que te ahorras a la hora de ir buscándolos por todos los sitios.
Ahora, lo de las colecciones es también bonito ir pillándolas poco a poco a modo de fascículos, pero claro, con estos stocks, ¿ Quién se arriesga a esperarse....?
Ahí también tienes un riesgo.....
Saludos