amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

La fecha prevista es el 23, pero cuando iréis vosotros a mirar en las tiendas???
Es que se supone que Nintendo reparte los miércoles o eso dicen por aquí entonces seria el 21
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
herkris escribió:La fecha prevista es el 23, pero cuando iréis vosotros a mirar en las tiendas???
Es que se supone que Nintendo reparte los miércoles o eso dicen por aquí entonces seria el 21

En el carre4 que digo nunca lo ponen antes, yo iré a las 9:00 y eso que yo entro a las. 9:00 y me queda a 20 minutos , llegaré tarde por rosalina/estela
En el mediamarkt de Logroño (supongo que esos será igual) pusieron la segunda oleada 2 o 3 días antes.
Por si queréis pasaros antes.
herkris escribió:La fecha prevista es el 23, pero cuando iréis vosotros a mirar en las tiendas???

Aquí en Media Markt por ejemplo te puedo confirmar 100% que SÍ que reparte los miércoles porque he visto un montón de veces cuando les llegan las cajas (Y concretamente amiibos también los he visto los miércoles)
A mi en todos los MM, Worten y Carrefour a los que he ido me han dicho lo mismo, que Nintendo aún no les ha repuesto stock de casi nada desde antes de reyes y que por eso está todo agotado, pero que les van a entrar de todos suficientes unidades.

Hablando de lo cual... me he perdido la reserva de la cuarta tanda!!! no he podido reservar ni uno!! Eso si... ha sido porque estaba de camino a recoger un Aldeano y una Entrenadora Wii Fit! ya solo me quedan Little Mac, Fox, Marth (Maldito corte inglés... [enfado1] )... y el Kirby que me tiene que llegar de amiami.

Aunque no canto victoria: Game aún no se ha pronunciado sobre los amibo que compré el otro día que repusieron (Pit, Capitan Falcon y Zelda)... como me hagan la misma jugarreta que los del CI... grrr!

Habrá que confiar en que los vendedores que me han atendido tengan razón :)
dani_skywalker escribió:En el mediamarkt de Logroño (supongo que esos será igual) pusieron la segunda oleada 2 o 3 días antes.

Buena info [beer]
hector de troya escribió:
dani_skywalker escribió:En el mediamarkt de Logroño (supongo que esos será igual) pusieron la segunda oleada 2 o 3 días antes.

Buena info [beer]

Como ya puse antes vi como el pedido les llegaria el dia 21 a MM y la mayoria de Amiibo, asi que no pagueis de mas por algunos que parece que son dificiles de encontrar por que con la reposicion tendremos Amiibo para todos.
El 21 en MM a primera hora para buscar al boxeador, a ver si hay suerte
Neverus escribió:El 21 en MM a primera hora para buscar al boxeador, a ver si hay suerte

A mí me viene bien, que creo que tengo examen a las 8. Después puedo ir al MM que me pilla a 5 minutos xD
No joderme que estoy todo el puto día viendo el foro para reservar la 4º entrega y me encuentro con esto!!, agotados en GAME?!!

Increíble, que ha durado la reserva?, 1 minuto?. Madre mía,.... Atento ahora todos los días para ver donde la ponen...
hector de troya escribió:
Neverus escribió:El 21 en MM a primera hora para buscar al boxeador, a ver si hay suerte

A mí me viene bien, que creo que tengo examen a las 8. Después puedo ir al MM que me pilla a 5 minutos xD

Yo gracias a dios ese día lo tengo libre, con exámenes acabados XD
Eso si, mañana me toca mojarme, al acabar iré a ver si cazo algún amiibo molón.
A mí de estas nuevas tiradas me interesa toon link principalmente, si me puedo hacer con Sheik y lucario mejor pero en principio esa, sabéis de alguna tienda donde esté disponible?
Algun sitio para reservar a rosalina y a shulk? gracias
Rataerte escribió:Algun sitio para reservar a rosalina y a shulk? gracias

La cuarta remesa en amazon italia ya se puede reservar....

http://www.amazon.it/Nintendo-1069166-N ... ords=shulk

corred
Buenas pipol !!!

A los "expertos" de las Figuras o los q teneis toda la Colección, a día de hoy, pensais q van a reponer de todas o sacarán packs con varias a la vez, o las q ya se han agotao no volverán a fabricar más...???

Lo digo por empezar a pillar las q más me puedan interesar si el resto no se pueden pillar, o la Cole completa si piensan reponer.

Thanks !!! ; )
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol !!!

A los "expertos" de las Figuras o los q teneis toda la Colección, a día de hoy, pensais q van a reponer de todas o sacarán packs con varias a la vez, o las q ya se han agotao no volverán a fabricar más...???

Lo digo por empezar a pillar las q más me puedan interesar si el resto no se pueden pillar, o la Cole completa si piensan reponer.

Thanks !!! ; )

Ahora mismo hay figuras de todos en Stock, de las viejas y nuevas a precios razonables, desde 10,99 hasta 14,99Euros. Puede ser buen momento para comprar.

Yo ya tengo la colección pillada, y te digo que aunque te cueste un poco más, merece la pena hacer compras masivas que ir buscando poco a poco, es como la heroína esto de los amiibo y el mercado de la especulación jode el tema.

Además, ese euro que pagamos de más, se ve recompensado en la gasolina y calentamiento de cabeza que te ahorras a la hora de ir buscándolos por todos los sitios.

Ahora, lo de las colecciones es también bonito ir pillándolas poco a poco a modo de fascículos, pero claro, con estos stocks, ¿ Quién se arriesga a esperarse....?

Ahí también tienes un riesgo.....

Saludos
aranparo79 escribió:

Thanks !!! ; )

Ahora mismo hay figuras de todos en Stock, de las viejas y nuevas a precios razonables, desde 10,99 hasta 14,99Euros. Puede ser buen momento para comprar.

Yo ya tengo la colección pillada, y te digo que aunque te cueste un poco más, merece la pena hacer compras masivas que ir buscando poco a poco, es como la heroína esto de los amiibo y el mercado de la especulación jode el tema.

Además, ese euro que pagamos de más, se ve recompensado en la gasolina y calentamiento de cabeza que te ahorras a la hora de ir buscándolos por todos los sitios.

Ahora, lo de las colecciones es también bonito ir pillándolas poco a poco a modo de fascículos, pero claro, con estos stocks, ¿ Quién se arriesga a esperarse....?

Saludos

Gracias por la info [oki]
Snake_Eyes escribió:
aranparo79 escribió:

Thanks !!! ; )

Saludos

Eso dicen, que los "raros" o inusuales ya no harán mas .....

Pero vaya usted a saber!!

Gracias por la info [oki]
Yo estoy pensando en hacer algunos pedidos a Amazon.it y amazon.de, si hay alguien de Barna que quiera pillar, podemos hacer los gastos de envío a medias.
Foxindarian escribió:... y el Kirby que me tiene que llegar de amiami.

Un par de preguntas ¿cuánto te costaron los gastos de envío?¿Por qué agencia lo pediste (EMS, Air Small Packet o SAL Small Packet Registered / (Unregistered))?¿Solo pediste el Kirbi? Porque he visto que varía con el peso y supongo que a más amiibos más caro (obvio), pero por hacerme una idea.
Ma92 escribió:A mí de estas nuevas tiradas me interesa toon link principalmente, si me puedo hacer con Sheik y lucario mejor pero en principio esa, sabéis de alguna tienda donde esté disponible?

Los 6 de la tercera tanda los tendras en MM a partir del 21 desde 9.90 euros.

El 21 tocara estar a las 10 en la puerta y entrar para ver si ya tienen las cajas de Amiibo y seleccionar las mejores figuras, me parece que solo les llega una caja de cada modelo y van 4 unidades, asi que tocara ser rapidos.
Wamiba escribió:

Un par de preguntas ¿cuánto te costaron los gastos de envío?¿Por qué agencia lo pediste (EMS, Air Small Packet o SAL Small Packet Registered / (Unregistered))?¿Solo pediste el Kirbi? Porque he visto que varía con el peso y supongo que a más amiibos más caro (obvio), pero por hacerme una idea.

Buenas!

Pues siempre que pido a Amiami pido por método SAL, y la mayoría de las veces Unregistered, porque es el que menos probabilidad tiene de pasar por aduanas... a cambio de tardar casi 20 días e ir sin tracking (De momento no se me ha perdido ningún paquete y han sido unos cuantos).

Pedí a Kirby y a Zelda a la vez, y los gastos por SAL Unregistered fueron 680Y. De todas maneras, lo mejor es que, si te interesa, lo pidas y ellos te mandan al correo unos 2 días después la estimación de los gastos de envío (Y la factura de PayPal para que pagues).

espero que te sirva!

PD: Han repuesto stock de PIT y Aldeano en Worten.es, para el que se fie!
Alguien tiene algún teléfono de worten que no sea un 902? Yo llevo esperando el pedido de aldeano y pit y sigue sin moverse y viendo los comentarios de otros users me da que o cancelo yo o esto no va a ningún puerto. Yo no me fiaba de que vuelva stock de estos.
Gracias por el aviso del worten, pero mientras metía muñecos en el carrito me han quitado el ultimo pit... La peña va que vuela!
yo me esperare a ver si pillo a rosalina el 23 en alcampo carrefour o corte ingles... y shulk lo mismo ya que me quede sin esas 2 de reserva en game y mediamarkt al menos rosalina tiene la reserrva agotada :(
Gracias por la info @Foxindarian, me esperaré a ver si con la salida de la tercera oleada vienen más aquí de las primeras y sino pues pediré ahí, que es baratillo :)
Foxindarian escribió:
Wamiba escribió:

Buenas!

Pues siempre que pido a Amiami pido por método SAL, y la mayoría de las veces Unregistered, porque es el que menos probabilidad tiene de pasar por aduanas... a cambio de tardar casi 20 días e ir sin tracking (De momento no se me ha perdido ningún paquete y han sido unos cuantos).

Pedí a Kirby y a Zelda a la vez, y los gastos por SAL Unregistered fueron 680Y. De todas maneras, lo mejor es que, si te interesa, lo pidas y ellos te mandan al correo unos 2 días después la estimación de los gastos de envío (Y la factura de PayPal para que pagues).

espero que te sirva!

PD: Han repuesto stock de PIT y Aldeano en Worten.es, para el que se fie!

Yo tengo el Aldeano reservado en worten desde hace 10 dias o cosa asi, y aun sigo sin saber novedades..
Buenos dias!!!
hoy va siendo buen dia por ahora jeje.
me acaba de llegar un paquete de los amiibo que compré a un usuario de otra web.
en perfecto estado y a su precio normal :)

Imagen

sobre lo de worten, pues casi mejor ni que lo intenteis.
vuelven a poner stock pero los que llevamos dias con el pedido parado no hay ninguna novedad.
enserio no os fieis de ellos. yo lo tengo ahi con la esperanza que al final manden el aldeano, pero mientras tanto estoy buscando por todos sitios. en cuanto encuentre uno cancelo la compra de worten.
porque encima son muy espabilados, no te cobran cuando mandan, te cobran en cuanto haces el pedido, tengan o no la figura....
dani_skywalker escribió: pero mientras tanto estoy buscando por todos sitios. en cuanto encuentre uno cancelo la compra de worten.
porque encima son muy espabilados, no te cobran cuando mandan, te cobran en cuanto haces el pedido, tengan o no la figura....

Pues yo tengo como una "retención" en paypal a la espera de que me lo manden para terminar de cobrarlo, pero no está cobrado.
conde_cadista escribió:
dani_skywalker escribió: pero mientras tanto estoy buscando por todos sitios. en cuanto encuentre uno cancelo la compra de worten.

Pues yo tengo como una "retención" en paypal a la espera de que me lo manden para terminar de cobrarlo, pero no está cobrado.

pues tienes razon! no me habia fijado que sale como "autorización"
pues algo mas tranquilo ya me dejas, al menos no lo han descontado todavia.

gracias por la aclaración!!
por cierto alguno ha llamado hoy para preguntar? si han puesto en stock por un tiempo aldeanos es que tienen que haberles llegado por narices. (el lunes llamé yo y me dijeron que pronto recibirían nuevo stock y que los que estabamos pendientes obviamente tendriamos preferencia.)
dani_skywalker escribió:
conde_cadista escribió:

pues tienes razon! no me habia fijado que sale como "autorización"
pues algo mas tranquilo ya me dejas, al menos no lo han descontado todavia.

gracias por la aclaración!!
por cierto alguno ha llamado hoy para preguntar? si han puesto en stock por un tiempo aldeanos es que tienen que haberles llegado por narices. (el lunes llamé yo y me dijeron que pronto recibirían nuevo stock y que los que estabamos pendientes obviamente tendriamos preferencia.)

Yo el viernes les mandé un correo preguntando sobre si tenían stock o no, ya que lo había reservado y no tenía novedades.
Ayer me respondieron este email, aunque tampoco aclaran mucho.

Estimado XXX

Primero que nada disculparnos por la demora en dar respuesta a su contacto y agradecerle el interés en nosotros.

Confirmarle que su pedido se encuentra pendiente. Esto puede ser debido a la falta stock de alguno de los artículos.

Desde aquí encaminamos la información a nuestro departamento de online para poder confirmarle la disponibilidad lo antes posible.

Lamentamos mucho las incidencias ocasionadas por esta situación y esperamos servirle de ayuda para resolver la misma.

Para cualquier aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos desde ya su confianza en Worten.

Reciba un cordial saludo.
Vamos, que sutilmente dan largas y piden paciencia...
Sigo sin entender como pones a la venta un producto del que no tienes stock (y con lo de hoy me temo que van 2 veces que lo ponen)
yo tambien tengo el aldeano del worten desde el dia 1 (creo) y le acabo de hacer pantallazos a que "tienen stock" para hacerles el Spam correspondiente

P.D. en MM les han subido el precio
magnikos escribió:yo tambien tengo el aldeano del worten desde el dia 1 (creo) y le acabo de hacer pantallazos a que "tienen stock" para hacerles el Spam correspondiente

Ojalá te sirva lo del pantallazo, se estan luciendo.

y lo de mediamarkt pues se acabó el chollo.
habrán pensado "perder dinero, si todos lo venden a 13?"
una lástima...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:
magnikos escribió:yo tambien tengo el aldeano del worten desde el dia 1 (creo) y le acabo de hacer pantallazos a que "tienen stock" para hacerles el Spam correspondiente

Ojalá te sirva lo del pantallazo, se estan luciendo.

y lo de mediamarkt pues se acabó el chollo.
habrán pensado "perder dinero, si todos lo venden a 13?"
una lástima...

Todo el mundo está subiendo los precios ¿esto será normal? Mira que si Amazon no abre las reservas de nuevo el precio no baja y pagar 14€ por un amiibo es un robo si lo compras directamente en la tienda, si se lo compras a un tercero que lo ha comprado y a lo mejor se queire ganar 1€ o 2€ pos no importaría pero en AMAZON 14€!!! QUE ROBO
Cual es el pvp recomendado que puso nintendo? 12,99€ no?
yo creo que mediamarkt no se confiaba mucho en la aceptacion de los amiibo y los puso baratos para quitarse stock cuanto antes, ahora todos ven que se ha convertido en una moda enfermiza (me incluyo por desgracia jeje) y a explotar la gallina de los huevos de oro.
que mejor forma que subir el precio dias antes de recibir nuevo stock de las figuras mas codiciadas y de la tercera oleada?
¿Confirmado que todos los Mediamarkt han subido de precio? Ahí se acabará mi aventura Amiibo, ni el de Megaman cogeré.
yo lo e visto en la web! ^^
en los alcampo?
dani_skywalker escribió:Cual es el pvp recomendado que puso nintendo? 12,99€ no?
yo creo que mediamarkt no se confiaba mucho en la aceptacion de los amiibo y los puso baratos para quitarse stock cuanto antes, ahora todos ven que se ha convertido en una moda enfermiza (me incluyo por desgracia jeje) y a explotar la gallina de los huevos de oro.
que mejor forma que subir el precio dias antes de recibir nuevo stock de las figuras mas codiciadas y de la tercera oleada?

No podemos saber el PVP recomendado ¿o si?
yo desde un principio la he comprado en Amazon España, y luego alcampo y mm son las que lo tenían más barato y otro que la ponía a 11.90€ luego todos los demás a 12.90€ o más...

Pero es que viendo a amazon España tenerla a 14€ y amazón francia a 13€(bueno más barata pero con envíos y todo sale en 13€) está más caro que en cualquier tienda Española!!! ESTO NO ES POSIBLE
Creo que hay una forma de saber el pvp.
En wallapop cuando buscas la palabra amiibo te sale todos los amiibos a 12,99€ pero pone "reservado"
si entras en cualquieras vez que el usuario se llama Nintendo E.
parece un perfil para poner pubicidad porque si miras sus anuncios son todo juegos y accesorios de nintendo.

Pero bueno, ya sabemos que cada cadena de tiendas ponen el precio que les da la gana, y si van a vender lo mismo a 11€ que a 13 o 14€ pues ya sabes....
En amazon.es estan a 14,90€ no a 14€. Hay una ligera diferencia multiplicado por 6€. Al menos es a lo que yo tengo la reserva.

Han visto que vuelan y dirán ah si pues para que ganen especulando otros pues ganamos nosotros
amazon acaba de poner las fotos de la 4º!!!! ¬¬
magnikos escribió:amazon acaba de poner las fotos de la 4º!!!! ¬¬

No me sale ninguno de la cuarta, puedes poner un enlace porfa?
Wamiba escribió:

Hace más de un mes que están listados en Amazon, pero aún no disponibles. Yo los reservé en Amazon UK hace un mes para asegurar.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00QGBNLUS/
en amazon.es no salian hasta hace 10 min o asi
magnikos escribió:en amazon.es no salian hasta hace 10 min o asi

Ayer ya estaban.

A ver ahora cuándo abren reservas.
wildux escribió:
Wamiba escribió:

Hace más de un mes que están listados en Amazon, pero aún no disponibles. Yo los reservé en Amazon UK hace un mes para asegurar.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00QGBNLUS/

MÁS ERRÓNEO NO PUEDE SER:
Yo estoy revisando cada media hora, esos artículos lo pusieron anoche entre las 21:00 y las 23:00, exactamente no sé, he puestos mis alertas para que me lo avisen cuando estén disponibles para la reserva.
Así que a ver si estoy online cuando me avisen ya que llevo varias alertas que no las puedo mirar :)
baneado151983 escribió:...

Yo estoy revisando cada media hora, esos artículos lo pusieron anoche entre las 21:00 y las 23:00, exactamente no sé, he puestos mis alertas para que me lo avisen cuando estén disponibles para la reserva.
Así que a ver si estoy online cuando me avisen ya que llevo varias alertas que no las puedo mirar :)

Lo tuyo también es erroneo, ayer por la mañana estaban, bajo el nombre "NINTENDO FIGURA AMIIBO SMASH X" donde X es el personaje, y llevo haciendo F5 a dichas fichas desde ayer por la mañana y cuando hoy he encendido el PC, les han cambiado el nombre, a tal como están ahora
baneado151983 escribió:

Si, si. Tienes razón, los pusieron ayer, creo que por la mañana. Los de la tercera son los que llevaban un tiempo por ahí listadas antes de que abrieran las reservas y con mirar tantas páginas me he liado.

Los de la cuarta cuando los reservé en Amazon UK aún no estaban listados en Amazon.es, me he confundido.
STGHMAAV escribió:
baneado151983 escribió:...

Lo tuyo también es erroneo, ayer por la mañana estaban, bajo el nombre "NINTENDO FIGURA AMIIBO SMASH X" donde X es el personaje, y llevo haciendo F5 a dichas fichas desde ayer por la mañana y cuando hoy he encendido el PC, les han cambiado el nombre, a tal como están ahora

Claramente no estamos hablando del nombre del artículo aquí estamos hablando del artículo en sí, que se llame pedro o se llame juan no era lo que indicaba POR FAVOR.
¿En la mañana me dicen por ahí?
Pos yo no las vi hasta las 9 de la noche, y eso que ando mirando cada hora, pues al parecer la búsqueda no me funcionó debidamente, tengo que ir arreglando cosas para los avisos.
61461 respuestas