amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Neverus escribió:
inu64 escribió:
Neverus escribió:Tendremos que estar al loro con Game, que hoy habrá movimiento seguro.

Para la tercera o la cuarta???

Yo doy por echo que la cuarta se abrirá hoy ya, y puede que haya restock de algunas.

¿Ya?
¿Qué te da esa impresión?
Calcula las fechas y verás que hoy no es un día muy acorde con las demás, deberá ser unas 3 semanas antes de la salida, ¿Cuándo sale la 4ta? no creo que falten 3 semanas
No se si Game hará lo mismo, pero yo trabaje administrando paginas de compras online y lo normal era:
-Subir descripción y precio
-Foto
-Abrir reserva, cuando nos diesen la orden
Según el articulo, se hacia todo de golpe o se iba preparando el camino...
Pero cuando se empieza es porque ya hay intención, muchas paginas abrieron sus reservas de la 4 oleada hace mucho. Pero ya te digo, es mera suposición.
La 4ta tandada sale el 23 de febrero (aunque game pone el 20 de febrero). Yo no creo que se pongan hoy disponibles para reservar, si siguen la tónica de la 3era tanda todavía tardará algunos días. De todos modos los interesados tendremos que estar atentos a todas las webs posibles [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Neverus escribió:No se si Game hará lo mismo, pero yo trabaje administrando paginas de compras online y lo normal era:
-Subir descripción y precio
-Foto
-Abrir reserva, cuando nos diesen la orden
Según el articulo, se hacia todo de golpe o se iba preparando el camino...
Pero cuando se empieza es porque ya hay intención, muchas paginas abrieron sus reservas de la 4 oleada hace mucho. Pero ya te digo, es mera suposición.

NEVERUS pos habla con amazon para que sigan tu consejo, amazon pone el listado hasta 1 mes antes y a veces 1 semana antes de abrir las reservas, son unos Capullos, y siempre son los últimos en abrir las reservas
de la cuarta oleada no me interesa ninguno.

NO ME PEGUEIS [mad]

[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, he tenido suerte con la entrenadora. En la web de game salía disponible en la farga de hospitalet. He llamado para asegurarme y el chico ha dicho: "sí, la tengo aquí delante".
He ido para allí y ya la tengo en mis manos. Uno menos :-D
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno, he tenido suerte con la entrenadora. En la web de game salía disponible en la farga de hospitalet. He llamado para asegurarme y el chico ha dicho: "sí, la tengo aquí delante".
He ido para allí y ya la tengo en mis manos. Uno menos :-D

Que suerte, yo llame Pau Claris que me sale en verde, y me dijeron que no habia.....
pacojonez escribió:de la cuarta oleada no me interesa ninguno.

NO ME PEGUEIS [mad]

A por el!!!!!!!!!!
xDDD
Yo al igual que Neverus fui por un falcon que salía en verde y no tenían nada. Eso fue la semana pasada y sigue en verde.

NO ME PEGUEIS [mad]

EN SERIO!!!
¿QUE PASA CON MEGAMAN?
Ese tío azulito dispara rayos... ¿tú tienes menos de 24 años? Estoy segurísimo... menos de 24 o 22 más o menos
baneado151983 escribió:

NO ME PEGUEIS [mad]

EN SERIO!!!
¿QUE PASA CON MEGAMAN?
Ese tío azulito dispara rayos... ¿tú tienes menos de 24 años? Estoy segurísimo... menos de 24 o 22 más o menos

32 exactamente jejeje

no es que no me gusten, prefiero todos los personajes de ninty a megaman, sinceramente, pero me he fijado unicamente las de la saga zelda.

la de sonic tambien me llama la atencion, pero......NO
pacojonez escribió:
baneado151983 escribió:

NO ME PEGUEIS [mad]

EN SERIO!!!
¿QUE PASA CON MEGAMAN?

32 exactamente jejeje

no es que no me gusten, prefiero todos los personajes de ninty a megaman, sinceramente, pero me he fijado unicamente las de la saga zelda.

la de sonic tambien me llama la atencion, pero......NO

ahh pos ta bien, entonces eres de los nuestros :)
Si es cierto que si te haces toda la colección se van como 500€, pero bueno, nintendo "para mí" se lo merece.
Estaba con los skylanders y decidí parar, tenía muchos pero siempre compraba en 3x2 :) jijijj, ya no compro más y me fui por amiibos.... Y seguiré consiguiendo más "amigos", digo "amiibos" :)
Empiezan las reservas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ahora solo Shulk y Sonic, Atentos

En mi carrito ya estan, esperando a que habran las 3 restantes y meterlo todo de una tanda.

EDITO: Ya están todas a reservar, y yo como un campeón ya las tengo, si es que la experiencia hace al maestro, ya sabia yo que esto se abría hoy.
Neverus escribió:Empiezan las reservas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi carrito ya estan, esperando a que habran las 3 restantes y meterlo todo de una tanda

Ya tengo todo reservado!! yuuujuuuu

En mi carrito ya estan, esperando a que habran las 3 restantes y meterlo todo de una tanda.

EDITO: Ya están todas a reservar, y yo como un campeón ya las tengo, si es que la experiencia hace al maestro, ya sabia yo que esto se abría hoy.

joder vaya ojo teneis , increible , reservada la 4 enterita.

Gracias por el aviso

Te debo una! Gracias por avisar compi. Reservados los 5 en game.
Yo solo he reservado a Shulk, que creo que será el más complicado. También quiero a Meta Knight, pero al no ser Third-Party creo que será algo más sencillo.
jo si que estabas atento!!!
Todavía quedan reservas así que a darle
baneado151983 escribió:jo si que estabas atento!!!
Todavía quedan reservas así que a darle

Ya te dije que me olia a mi raro, han echo lo mismo que yo solía hacer [carcajad]

PD: Debería estar estudiando para el examen de la Uni mañana, y aqui estoy, buscando amiibos......
hector de troya escribió:Yo solo he reservado a Shulk, que creo que será el más complicado. También quiero a Meta Knight, pero al no ser Third-Party creo que será algo más sencillo.

Aqui creo que te equivocas , el más complicado de pillar va a ser Meta Knight .
inu64 escribió:
hector de troya escribió:Yo solo he reservado a Shulk, que creo que será el más complicado. También quiero a Meta Knight, pero al no ser Third-Party creo que será algo más sencillo.

Aqui creo que te equivocas , el más complicado de pillar va a ser Meta Knight .

Eso también lo he pensado porque es buenísimo. Voy a esperar a ver cual se acaba primero en Game, y en cuanto abran reservas en otra tienda lo cojo xD
Ala! Los 5 reservados.
Solo van a ser 5? No deberían ser 6?
Ya están agotadas [mad] todas [mad] [mad] 25/30 minutos duraron más o menos.

dani_skywalker escribió:Ala! Los 5 reservados.

Esta 4ta ronda consta de 5 figuras, la 3era eran 6. La 2nd 8 y la 1era 10. Total 29.
Hostias, esta a durado nada y menos...... Ya no se puede reservar
Kysox escribió:Ya están agotadas [mad] todas [mad] [mad] 25/30 minutos duraron más o menos.

Esta 4ta ronda consta de 5 figuras, la 3era eran 6. La 2nd 8 y la 1era 10. Total 29.

Ojalá la numero 30 sea mi querido y a la vez odiado Ganondorf xD
He llegado a tiempo por los pelos. Esto se está convertiendo en una locura, aunque creo yo que nintendo ira reponiendolos, porque sino...
No puede ser verdad... Ya agotadas :(
dani_skywalker escribió:
Kysox escribió:Ya están agotadas [mad] todas [mad] [mad] 25/30 minutos duraron más o menos.

Ojalá la numero 30 sea mi querido y a la vez odiado Ganondorf xD

Creo que la 30 será el mario standar
Neverus escribió:Hostias, esta a durado nada y menos...... Ya no se puede reservar

Madre del amor hermoso! Menos mal que me avisaste y he podido reservar todos.
Esto ya es una locura. No han estado ni media hora no?
dani_skywalker escribió:
Neverus escribió:Hostias, esta a durado nada y menos...... Ya no se puede reservar

20 minutos, creo.
Madre mía qué poco han durado...

Supongo que volverán a reponer cuando vean si les sobra stock. Habrán cerrado para no pillarse los dedos imagino
volta escribió:No puede ser verdad... Ya agotadas :(

La verdad que se agotan rápido

hector de troya escribió:
dani_skywalker escribió:

20 minutos, creo.

Yo la de shulk y sonic a las 11:30 y la de metaknight y megaman a las 11:52, a las 12:30 aún había me parece, así que esta ronda a durado bastante lo que pasa es que como siempre la gente es un ansia y se acaban rápido xD
Si reservaste a las 11:30 tuvimos una hora y media de margen ya que a las 13:00 ya no había, y unos minutos antes sí. Una locura [mad]
Alguien me puede indicar donde ver la numeración de los amiibos???

Gracias
Jurjur reservada la 4ª enterita por aquí también...

Que ruina de mes la leche....
Pues yo he estado actualizando la página a cada rato y a las 11:30 y a las 12:00 aún no estaba puestas xD
Lo raro es que no avisaran desde twitter esta vez.

El otro dia que estabamos con lo del Zelda MM los soltaron en medio de la espera
Por partes:
1- Esta remesa ha durado muchísimo tiempo en comparación con otras porqué la gente no se la esperaba.
2- Muchos tienen claro que es metaknight pero calculen bien a las personas que les gusta Shulk, que en mi opinión será la que no se pueda reservar jamás.
3- ¿Mario Estandar la figura 30? No le veo mucho gusto a esa figura(en mi opinión claro), creo que un ganondorf estaría de maravilla o una figura de la serie de Pokemon, lo digo porqué los trofeos de pokemon, del smash bros, están demasiado bien hechos.
4- No desesperen pero hay que estar atentos, calculando (que veo que calculo mal), las reservas en amazon deberían ponerla esta semana,

Los de game fueron listos, tienen a todo el mundo cogido por los huevos con esta apertura, ya los tienen en su vote, me parecen muy caras porqué se pueden conseguir a 11.90, pero bueno, es la última de momento y espero que tarden al menos 2 meses más en poner nuevas porqué mi sueldo no me da para nada.
Mañana hay nintendo direct y me huele que aparte de lo que digan de juegos y eso van a anunciar nuevas amiibo.

Estos de game si se han olido que salian mas han puesto ya las reservas antes de que se empieze a hablar mas de las nuevas que posiblemente anuncien mañana.
Jolines q vicio, y yo que aun no me he comprado ninguno....
pinilla6 escribió:Mañana hay nintendo direct y me huele que aparte de lo que digan de juegos y eso van a anunciar nuevas amiibo.

Estos de game si se han olido que salian mas han puesto ya las reservas antes de que se empieze a hablar mas de las nuevas que posiblemente anuncien mañana.

Mi cuenta del banco va a empezar a temblar como mañana anuncien mas.....
Yo sólo tengo un par de Amiibos y tengo un mono de comprarme masivamente los que me faltan que da gusto, lástima que me falle el tema económico [+risas]
menos mal que tengo reservada 2 veces la 3º tarda XD
a cambiar como cromos! XD
inu64 escribió:Alguien me puede indicar donde ver la numeración de los amiibos???

Gracias

01 - Mario
02 - Peach
03 - Yoshi
04 - Donkey Kong
05 - Link
06 - Fox
07 - Samus
08 - Entrenadora Wii Fit
09 - Aldeano
10 - Pikachu
11 - Kirby
12 - Marth
13 - Zelda
14 - Diddy Kong
15 - Luigi
16 - Little Mac
17 - Pit
18 - Capitan Falcon
Por cierto las reservas se pueden anular y te devuelven los 15€? No suelo reservar en game y no sé cómo va.
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto las reservas se pueden anular y te devuelven los 15€? No suelo reservar en game y no sé cómo va.

Me uno a la pregunta, a mi me devolvieron los puntos cuando cancele una compra, pero nunca me a pasado con Euros
Lord_Gouki escribió:
inu64 escribió:Alguien me puede indicar donde ver la numeración de los amiibos???

Gracias

01 - Mario
02 - Peach
03 - Yoshi
04 - Donkey Kong
05 - Link
06 - Fox
07 - Samus
08 - Entrenadora Wii Fit
09 - Aldeano
10 - Pikachu
11 - Kirby
12 - Marth
13 - Zelda
14 - Diddy Kong
15 - Luigi
16 - Little Mac
17 - Pit
18 - Capitan Falcon

Completo el listado

19- Estela
20- Bowser
21- Lucario
22- Toon Link
23- Sheik
24- Ike
25- Shulk
26- Sonic
27- Megaman
28- Rey Dedede
29- Meta Knight

Neverus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto las reservas se pueden anular y te devuelven los 15€? No suelo reservar en game y no sé cómo va.

Me uno a la pregunta, a mi me devolvieron los puntos cuando cancele una compra, pero nunca me a pasado con Euros

En teoría sí que devuelven el dinero.
hector de troya escribió:Pues yo he estado actualizando la página a cada rato y a las 11:30 y a las 12:00 aún no estaba puestas xD

Yo las consegui todas a las 12:45. Justo antes de irme a currar.
Primera vez que escribo en el hilo. Me he quedado sin reserva del Sonic que quiero :( Aún así no me puedo creer que haya tan pocas unidades, y Nintendo ha dicho que las figuras más importantes se repondrán y sólo dejarán de fabricar las menos populares (imagino que como la entrenadora o el aldeano), así que no puede ser que me quede sin el Kirbi que tanto quiero o el Sonic cuando salga. He visto hoy en wallapop uno vendiendo en mi barrio un Kirbi por 150€, a ver si se atraganta con él cuando repongan stock. Qué asco de gente...

Yo paso de hacer la colección entera, es un dineral. De momento tengo Yoshi, Mario, Samus y reservadas Toon Link y Bowser. Me gustaría conseguir también a Kirbi, Sonic y Rosalina, y eso ya es un pastizal enorme [mad]
Wamiba escribió:Primera vez que escribo en el hilo. Me he quedado sin reserva del Sonic que quiero :( Aún así no me puedo creer que haya tan pocas unidades, y Nintendo ha dicho que las figuras más importantes se repondrán y sólo dejarán de fabricar las menos populares (imagino que como la entrenadora o el aldeano), así que no puede ser que me quede sin el Kirbi que tanto quiero o el Sonic cuando salga. He visto hoy en wallapop uno vendiendo en mi barrio un Kirbi por 150€, a ver si se atraganta con él cuando repongan stock. Qué asco de gente...

Yo me he quedado sin mi Sonic tambien :(
61461 respuestas