amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi me mosquea un montón lo de no poder conseguir todas cuando se supone que son extras con los que anuncian los juegos....

Supongo que irán llegando más unidades de todas, aunque con cuentagotas y hay que estar atento [enfado1]

Por cierto, una pregunta... Me han llegado tres de las figuras con algunos pequeños defectos de pintura (Un punto blanco en el hombro de Samus, uno en el codo de Mario y la gorra de Luigi con un pequeño churretón...)... ¿Las vuestras como están? 100% perfectas? me da reparo cambiarlas y que me manden unas peores como he llegado a ver en las tiendas en directo [mad]

Sigo en mi búsqueda de Little Mac, Pit y el Aldeano (También me falta Fox, pero esa parece más fácil de conseguir... ayer tuve una en las manos pero no puede pillarla... espero que no se agoten también!!)
Hola, hay stock en game.es de pit, falcon y entrenadora entre otros más faciles. [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZuperBAO escribió:Hola, hay stock en game.es de pit, falcon y entrenadora entre otros más faciles. [sonrisa]

Ha debido volar, porque Pit ya no esta disponible. Por cierto, en el mismo lugar, agotadas las reservas de la 3º tanda de Amiibo [+risas] [+risas]
Anda que han durado.....
Tenia un Falcon y a la hora de pagar, producto agotado :_(

A la entrenadora y a Pit ni me ha dado tiempo de verlos en stock. Esto es la ostia.
ZuperBAO escribió:Hola, hay stock en game.es de pit, falcon y entrenadora entre otros más faciles. [sonrisa]

Gracias por avisar. Ví a la entrenadora agotada pero a pit disponible. Lo que entre coger otros ay el tiempo de pagar se agotaron y tuve que sacarlo de la cesta... Menuda rabia. Luego me pasó con otro que con tanto jaleo no recuerdo pero ha sido una locura.
Al final he conseguido falco, marth y link, que si bien es fácil y lo ví en tienda física ayer mismo, lo he cogido para que me salieran gratis los gastos de envío.
Meca han volado, menudo fenómeno el de los amiibo, bueno mientras sigan saliendo en este hilo lo vamos poniendo [sonrisa]
Por cierto alguien sabe si game te da un localizador o algo? Supongo que en la caja de los amiibo no vendrá ninguna pegatina que ponga "12.95" en una etiqueta pegada en todo el cartón, no? O sea, supongo que al se producto web será un producto "limpio"
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
tengo reservada la 3ra tanda sin Rosalina en Amazon Francia y pude hacer la reserva en Amazon España Sin Rosalina también.
Si alguien quiere la reserva de Amazon Francia que me diga que la dejo ahí y que me llegue, lo malo es que es más cara por los gastos :( y si nadie la quiere pos me da que la voy a cancelar.
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto alguien sabe si game te da un localizador o algo? Supongo que en la caja de los amiibo no vendrá ninguna pegatina que ponga "12.95" en una etiqueta pegada en todo el cartón, no? O sea, supongo que al se producto web será un producto "limpio"

Tranqui yo tambien pille 3 de los que tengo por game, la caja vino limpita y en perfecto estado, eso si ami me duro 2 seg sin abrir jeje
pinilla6 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto alguien sabe si game te da un localizador o algo? Supongo que en la caja de los amiibo no vendrá ninguna pegatina que ponga "12.95" en una etiqueta pegada en todo el cartón, no? O sea, supongo que al se producto web será un producto "limpio"

Tranqui yo tambien pille 3 de los que tengo por game, la caja vino limpita y en perfecto estado, eso si ami me duro 2 seg sin abrir jeje

Gracias! Me quedo más tranquilo entonces ya que, de momento las guardo con caja. Algún día tendré que abrirlas porque ocupan mucho pero aguantaré todo lo que pueda
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ezio_Auditore_84 escribió:
pinilla6 escribió:

Gracias! Me quedo más tranquilo entonces ya que, de momento las guardo con caja. Algún día tendré que abrirlas porque ocupan mucho pero aguantaré todo lo que pueda

Jaja igual que yo, lo intenté pero cuando le dije a mi señora "me vienen 5 amiibos más" me dijo:
¿Dónde iba a meter esos muñecos?
Al final los tuve que sacar y dejarlos fuera en el armario del salón, cosa que no me gusta para nada, están muy a la intemperie y pasa mucha gente por delante y los toca, justo esta noche ya lo estaban tocando y mi hija le dijo
"Eso no se toca que es de mi padre" y me reí, jajajaj

Que lío de muñecos nos van a meter estos de Nintendo!!! DIOS!!!

Aggggggg porqué no miré cuando me desperté.
Para una oportunidad que tenia de hacerme con falcon :(
Muchas gracias por avisar!

A mi me dio tiempo a pillar a Pit, a Falcon y a Zelda! a la Entrenadora no llegué a verla disponible.

Ahora de la primera tanda solo me quedan Fox y el Aldeano... y de la segunda, Little Mac. Espero que vayan saliendo como estos hoy! (Y que no me fallen las reservas de los demás que tengo en otros sitios, pq aún no me los han enviado [mad] ).
Foxindarian escribió:Muchas gracias por avisar!

A mi me dio tiempo a pillar a Pit, a Falcon y a Zelda! a la Entrenadora no llegué a verla disponible.

Ahora de la primera tanda solo me quedan Fox y el Aldeano... y de la segunda, Little Mac. Espero que vayan saliendo como estos hoy! (Y que no me fallen las reservas de los demás que tengo en otros sitios, pq aún no me los han enviado [mad] ).

Aquí parece que te deja comprar a Fox.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... ox-1257964

Me cago en Buda.... uno no se puede despegar del pc
Neverus escribió:

Y que lo digas... Ya incluso ni siquiera se pueden reservar casi ninguno de la 3era tanda... Alguien sabe de alguna tienda donde pueda reservar amiibos de la tercera "wave"?
A mi lo que me toca la moral es de donde narices sacan los Amiibo la gentuza que los venden carísimos por conocidas webs de segunda mano.
Ayer me dio por preguntar a dos por falcon (no ponía precio) y los dos me dijeron que esta semana conseguirían mas. Conseguir? De donde?
Me tocan las narices estas cosas enserio...
Shen1841 escribió:
Neverus escribió:

Y que lo digas... Ya incluso ni siquiera se pueden reservar casi ninguno de la 3era tanda... Alguien sabe de alguna tienda donde pueda reservar amiibos de la tercera "wave"?

Me han comentado que admiten reservas en media markt tienda de la tercera tanda a 11,99€

Si teneis suerte y viviis cerca de uno aprovechad XD
Maldita sea el más cercano lo tengo en Salamanca, y una horita de viaje no me quita nadie :(
Enserio tengo que dejar esto de los Amiibo, no puede acabar bien.
Jur...

A finales de febrero habrá 29 amiibo... lo que da una media de siete al mes.

Unos dos por semana.

Es una media de locura, porque supone entre 80 y 100 amiibo en un año.

Supongo que a partir de mayo se lo tomarán con calma, porque sino esto va a ser la ruina (y no sólo por el dinero).

Lo que está claro es que antes o despues habrá figuras que a lo largo del año dejarán de estar en las tiendas y que Nintendo dejará de fabricar.

Un saludo.
Este ritmo de nuevos amiibos no pueden mantenerlo (o no lo veo lógico más bien, por poder pueden hacer lo que quieran claro), y menos teniendo tal falta de stock de ciertas figuras. Me parece más lógico que en estas siguientes semanas (o meses) ir sacando reediciones de los que están agotados, y dar cierto tiempo para que la gente logre completar la colección.
Y después estamos creando entre todos una fiebre de amiibo de narices. Si alguien esta dudando si comprarlo o no lo compra no vaya a ser que no se vuelva a ver mas en la tienda jejeje

Yo espero ansioso la reserva de la cuarta tanda jajaja
He ido a preguntar esta mañana a MM y dentro de poco les llegan pit, entrenadoras, falcon, kirbys, en fin de todo, encima ya han pedido la tercera tanda y tendran Rosalinas a tutiplen.

Como era de suponer despues de las Navidades, nos saldran los Amiibo por las orejas.
Lord_Gouki escribió:He ido a preguntar esta mañana a MM y dentro de poco les llegan pit, entrenadoras, falcon, kirbys, en fin de todo, encima ya han pedido la tercera tanda y tendran Rosalinas a tutiplen.

Como era de suponer despues de las Navidades, nos saldran los Amiibo por las orejas.

Esto sería en todos los MM o solo en el que preguntaste?

A mi, después de las últimas adquisiciones, me faltan la entrenadora, pit y zelda. Tenía comprada a zelda en amazon.fr y la cancelé para darme un respiro, que también hay que pagar la tercera oleada.
Lord_Gouki escribió:He ido a preguntar esta mañana a MM y dentro de poco les llegan pit, entrenadoras, falcon, kirbys, en fin de todo, encima ya han pedido la tercera tanda y tendran Rosalinas a tutiplen.

Pues me dejas tranquilo xD
Ezio_Auditore_84 escribió:

Esto sería en todos los MM o solo en el que preguntaste?

A mi, después de las últimas adquisiciones, me faltan la entrenadora, pit y zelda. Tenía comprada a zelda en amazon.fr y la cancelé para darme un respiro, que también hay que pagar la tercera oleada.

Esto seria en el que pregunte, pero supongo que en todos sera igual.
Yo espero que ahora pasadas las navidades poco a poco vuelvan a estar todas en stock, si claro que habra muchos mas link que little mac, pero supongo que si podremos hacernos con todas tarde o temprano a su precio y no tener que tirar de especuladores, yo al menos no e comprado ninguna mas cara de lo que valen ni lo hare, antes prefiero quedarme sin alguna que pagar barbaridades por unas figuritas que si son muy bonitas pero valen lo que valen y no mas ni mucho menos.
Lo dejo aquí porque me suena que era una de las que no era tan fácil de encontrar, pero si hay alguien de la zona de Barcelona, en el Alcampo de Mataró Park ayer había 3 amibos de la entrenadora... No tengo ni idea a qué precio :-|
En el mediamarkt de Goya en madrid hay Mario. Yoshi samus y zeldas . tres de cada.
zdv80 escribió:Lo dejo aquí porque me suena que era una de las que no era tan fácil de encontrar, pero si hay alguien de la zona de Barcelona, en el Alcampo de Mataró Park ayer había 3 amibos de la entrenadora... No tengo ni idea a qué precio :-|

Yo soy de Barcelona, pero no me cae nada cerca, si alguien pasa por alli que me coja una [sonrisa]

PD: Hoy e estado en Sant Boi y nada, las mismas de siempre.
Hola

Yo empecé comprando a Mario y era el único que iba a comprar y ya tengo 11 y la 3º tanda reservada en varios sitios.

Un saludo
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
inu64 escribió:En el mediamarkt de Goya en madrid hay Mario. Yoshi samus y zeldas . tres de cada.

Ostras... Ojala pudiera pillar una de esas Zeldas...lo malo luego son los gastos de envio...
Shen1841 escribió:
inu64 escribió:En el mediamarkt de Goya en madrid hay Mario. Yoshi samus y zeldas . tres de cada.

Ostras... Ojala pudiera pillar una de esas Zeldas...lo malo luego son los gastos de envio...

Los gastos compensan si compras varias.

Lo malo es que solo están en tienda, en la web nada :(
Si hay alguien que pase por algún Mediamarkt de Barcelona que comente si hay algo. Gracias.
serugiobcn escribió:Si hay alguien que pase por algún Mediamarkt de Barcelona que comente si hay algo. Gracias.

Maquinista y Diagonal Mar nada, hace un par de semanas estuve en el Splau y tampoco
Neverus escribió:
serugiobcn escribió:Si hay alguien que pase por algún Mediamarkt de Barcelona que comente si hay algo. Gracias.

Maquinista y Diagonal Mar nada, hace un par de semanas estuve en el Splau y tampoco

Vaya tela.... Supongo que tendrán que reponer más y no creo que tarden mucho en hacerlo.
davib escribió:Hola

Yo empecé comprando a Mario y era el único que iba a comprar y ya tengo 11 y la 3º tanda reservada en varios sitios.

Un saludo

Jajaja me veo reflejado, solo iba a comprar de la saga Zelda y bueno... Me he liado xD
dani_skywalker escribió:
davib escribió:Hola

Un saludo

Jajaja me veo reflejado, solo iba a comprar de la saga Zelda y bueno... Me he liado xD

Yo solo quería la figura de Kirby y ya tengo 6 Amiibos en casa y porque me controlo y elijo las que más me gustan sino sería la ruina....
Me suena haber leido que hay escasez del aldeano y la entrenadora de wii fit. Por si asi fuera vengo a avisar, en el Eroski del centro comercial Artea (Bizakaia) tenian 4 de la entrenadora (ademas de un par de peach, mario, DK y poco mas)
Se sabe si va a salir una figura de Meta Knight? Es la única que me interesaría de momento para regalar por un cumpleaños... XD
Mufufado escribió:Se sabe si va a salir una figura de Meta Knight? Es la única que me interesaría de momento para regalar por un cumpleaños... XD

En la oleada de febrero

Es esta:
http://www.nintendo.com/amiibo/detail/nAn45iSkFb4Zd0yo6xT5jjyegN135IE_

PD: Acaban de cancelarme a Marth de ECI, porque estan agotados.......
Neverus escribió:
Mufufado escribió:Se sabe si va a salir una figura de Meta Knight? Es la única que me interesaría de momento para regalar por un cumpleaños... XD

En la oleada de febrero

Es esta:
http://www.nintendo.com/amiibo/detail/nAn45iSkFb4Zd0yo6xT5jjyegN135IE_

PD: Acaban de cancelarme a Marth de ECI, porque estan agotados.......

Wow, está super bien hecha con esos colores metálicos. A ver si la figura final conserva esa calidad :-|
Shen1841 escribió:

Los zeldas están en todos los carrefour. al menos en 3 que he visto en madrid
baneado151983 escribió:
Shen1841 escribió:

Pues en barcelona nada, y encima me cancelan a mi Marth..... joder vaya dia
baneado151983 escribió:Los zeldas están en todos los carrefour. al menos en 3 que he visto en madrid

Los Zeldas o las Zeldas? Uno es más fácil de encontrar que el otro [poraki]
bieffe escribió:
baneado151983 escribió:Los zeldas están en todos los carrefour. al menos en 3 que he visto en madrid

Los Zeldas o las Zeldas? Uno es más fácil de encontrar que el otro [poraki]

ajaja loz seldaz AAJAJA
No, en serio Las Zeldas
baneado151983 escribió:
Shen1841 escribió:

Pues será en Madrid, en Barcelona ni rastro... :(
Por cierto los que reservasteis alguno de la tercera tirada en amazon.es os sigue en 14,90?

Yo solo reserve ahi a lucario, esperando que bajase a 10,99 como suelen estar, si no baja me pensare en cancelarlo no es uno que quiera tanto como para pagar 15 pavos...
pinilla6 escribió:Por cierto los que reservasteis alguno de la tercera tirada en amazon.es os sigue en 14,90?

Yo solo reserve ahi a lucario, esperando que bajase a 10,99 como suelen estar, si no baja me pensare en cancelarlo no es uno que quiera tanto como para pagar 15 pavos...

Estoy igual que tú, pero aún, aunque te lo envíen puedes luego devolverlo y no te cobran el envío y te devuelven el dinero íntegro.
Ya me pasó con un juego que me lo entregaron "abollado" y lo retorné, antes de haberlo enviado ya me habían devuelto el dinero ¡¡¡"SI ANTES DE QUE LES LLEGARA"!!! ¡¡Toma ya!!
61461 respuestas