amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 escribió:
pinilla6 escribió:Por cierto los que reservasteis alguno de la tercera tirada en amazon.es os sigue en 14,90?

Yo solo reserve ahi a lucario, esperando que bajase a 10,99 como suelen estar, si no baja me pensare en cancelarlo no es uno que quiera tanto como para pagar 15 pavos...

Estoy igual que tú, pero aún, aunque te lo envíen puedes luego devolverlo y no te cobran el envío y te devuelven el dinero íntegro.
Ya me pasó con un juego que me lo entregaron "abollado" y lo retorné, antes de haberlo enviado ya me habían devuelto el dinero ¡¡¡"SI ANTES DE QUE LES LLEGARA"!!! ¡¡Toma ya!!

yo creo que aguantare hasta el domingo, si no lo han bajado lo cancelare, o esa es mi idea, pero luego el ansia puede cambiar mi idea jajajaj
Os lo digo de ya, no compréis en la web de ECI ni en la de WORTEN, ponen que hay Stock y al final te dicen que era un error informático, almenos ECI no cobra hasta enviar, los cabrones de WORTEN SI, y ahora a esperar que me devuelvan el dinero.

Estoy hoy que echo chispas [+furioso] [+furioso]
Vaya tela. Efectivamente salían con stock pero ahí se puede quedar hasta el fin de los tiempos.
Tocará llamar para pedir que me devuelvan el dinero también.

Gracias por avisar Neverus!
Neverus escribió:
PD: Acaban de cancelarme a Marth de ECI, porque estan agotados.......

A mi también pero me consuela que lo cacé esta mañana en game.es porque me esperaba algo así de ECI.
Veo que has estado esta mañana en Sant Boi y has estado cerca de conseguir a Marth.
En la web de game pone que en viladecans hay un aldeano pero no deja hacer click&recoger. Total he llamado y pregunté y me han dicho que aldeano no pero me dijo los que tenía y dijo varios pero solo me acuerdo de Marth porque el resto eran los habituales. Total que si aún no lo han vendido (llamé a las 13h) pues en el game del C.C. Vilamarina parece que tienen uno. Llama y que te lo confirmen. Suerte!
Que mierdas pasa con esto? estoy intentando pillar el amiibo de kirby y me es imposible, agotado en todas partes!
zorromonstruo escribió:Que mierdas pasa con esto? estoy intentando pillar el amiibo de kirby y me es imposible, agotado en todas partes!

Ya somos 2 compañero y como que no me da la gana dejarme 30 euros en el muñequito tal y como ponen los precios por Ebay.
serugiobcn escribió:
zorromonstruo escribió:Que mierdas pasa con esto? estoy intentando pillar el amiibo de kirby y me es imposible, agotado en todas partes!

Ya somos 2 compañero y como que no me da la gana dejarme 30 euros en el muñequito tal y como ponen los precios por Ebay.

Eso ni se plantea. A los aprovechados estos ni agua. Por culpa de estos especuladores muchas tiendas están vacias, porque van y compran todo el stock. Ojalá nintendo reponga a lo bestia y se tengan que comer todos. Nada me haría mas feliz.
dani_skywalker escribió:
serugiobcn escribió:

Eso ni se plantea. A los aprovechados estos ni agua. Por culpa de estos especuladores muchas tiendas están vacias, porque van y compran todo el stock. Ojalá nintendo reponga a lo bestia y se tengan que comer todos. Nada me haría mas feliz.

Totalmente de acuerdo.

Si tienes un MM cerca ve y pregunta si han hecho algun pedido de Amiibo, que si puede te lo mire en el ordenador por que les sale el nombre de los que han pedido.
Hoy por la mañana me he pasado por el de Tarragona y ya tenian pedidos hasta los de la tercera tanda.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Neverus escribió:
PD: Acaban de cancelarme a Marth de ECI, porque estan agotados.......

A mi también pero me consuela que lo cacé esta mañana en game.es porque me esperaba algo así de ECI.
Veo que has estado esta mañana en Sant Boi y has estado cerca de conseguir a Marth.
En la web de game pone que en viladecans hay un aldeano pero no deja hacer click&recoger. Total he llamado y pregunté y me han dicho que aldeano no pero me dijo los que tenía y dijo varios pero solo me acuerdo de Marth porque el resto eran los habituales. Total que si aún no lo han vendido (llamé a las 13h) pues en el game del C.C. Vilamarina parece que tienen uno. Llama y que te lo confirmen. Suerte!

Paso, me e ido hasta alli para nada y tengo un viajecito, voy, y me pierdo el Stock de game......
¿Y por qué no esperáis a que Nintendo repongan stock? Tampoco hay en ningún sitio stock de la Wii u con Super Smash Bros, ¿es que creéis que no la van a reponer más? Con las cosas Nintendo pasa todas las Navidades, pues se la suda y viven en su mundo.
Acabo de conseguir a Marth fisicamente en un ECI.

También lo tenía pedido por web y me lo habían cancelado [snif]
De donde eres? Hay chicos buscándolo así que igual les haces un favor ;)
De málaga.

Pero no había mas. De hecho estaba mezclado con los skylanders :(
Jajaja eso igual alguno que lo escondió para mas adelante o vete a saber xD
dani_skywalker escribió:Jajaja eso igual alguno que lo escondió para mas adelante o vete a saber xD

Pues de los 10 que tengo, en todos he tenido 4 o 5 para poder quedarme con el que estuviera mejor.

Imagen
Lord_Gouki escribió:
dani_skywalker escribió:Jajaja eso igual alguno que lo escondió para mas adelante o vete a saber xD

Pues de los 10 que tengo, en todos he tenido 4 o 5 para poder quedarme con el que estuviera mejor.

Imagen

Madre de dios! Esa foto es vieja no? Porque como sea de hoy veo una estampida de eolianos a esa tienda.... xDD
Iba corriendo a por el kirby xD
He mirado la fecha de la foto y es del 5 de Diciembre, es del Carrefour de Tarragona, fui hace unos dias y no quedaba ni uno, estoy seguro que repondran todos los Amiibo junto a la tercera tanda en todas las tiendas donde los venden, tened paciencia y no pagueis las barbaridades que se estan pidiendo.
Sorpresa cuando me he encontrado ya con mi Kirby enviado desde amazon.it en la puerta de casa. Ya sólo me queda esperar Little Mac.

Imagen
RoBOrE escribió:Sorpresa cuando me he encontrado ya con mi Kirby enviado desde amazon.it en la puerta de casa. Ya sólo me queda esperar Little Mac.

Imagen

Qué guapo! Cuánto te ha costado con el envío?
Ezio_Auditore_84 escribió:
RoBOrE escribió:Sorpresa cuando me he encontrado ya con mi Kirby enviado desde amazon.it en la puerta de casa. Ya sólo me queda esperar Little Mac.

Imagen

Qué guapo! Cuánto te ha costado con el envío?

Creo que cuesta sobre 7€ y algo, que yo lo mire have poco , te saldrá la figura por 20€ más o menos.

Por cierto. Envidia máxima
Yo hoy he comprado la Entrenadora, Pit y Captain Falcon, con esto mi colección queda así, por ahora:
Pikachu
Link
Samus
Yoshi
Kirby
Entrenadora Wii Fit
Captain Falcon
Pit

Y tengo reservados a Lucario, Bowser, Estela y Toon Link
Ya tengo a mi precioso Marth, despues de que ECI me jodiese, Wallapop fue mi salvación y a 14 Euros XD
Joder, me han cancelado a Marth en ECi también!! y mira que lo tuve a tiro esta mañana con la reposición de Game.es!!

Pues que les den, voy a cancelar también a Donkey y a Yoshi, total, de esos hay por todas partes...

Ala, ahora me quedan 3 más por conseguir que esta mañana.
link, zelda, link toon, sheik. se sabe si sacaran mas de la serie zelda???
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pacojonez escribió:link, zelda, link toon, sheik. se sabe si sacaran mas de la serie zelda???

De la serie(mezclada con Hyrule Warriors) me apetece Ganon, midna real y "como no" ¡¡¡CYA!!!!, pero Cya versión Hyrule Warriors!!! JAJAJA
baneado151983 escribió:
pacojonez escribió:link, zelda, link toon, sheik. se sabe si sacaran mas de la serie zelda???

De la serie(mezclada con Hyrule Warriors) me apetece Ganon, midna real y "como no" ¡¡¡CYA!!!!, pero Cya versión Hyrule Warriors!!! JAJAJA

OMG, eso seria un puntazo

Aparte de las que vienen ya en la tercera oleada y la cuarta no hay nada mas confirmado.

En un video de nintendo mostrando como funcionaban los amiibo en smash bros salieron charizard y ness en el juego como si fueran amiibo, no se ha mostrado su figura todavia pero se supone que si los pusieron es por algo.

Yo creo que uno que tendria logica sacar seria a mewtwo junto con el proximo dlc que lo traera para smash.

En cuanto al universo zelda nada me gustaria mas que ver a ganondorf jeje, pero de momento no han dicho nada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pinilla6 escribió:

Aparte de las que vienen ya en la tercera oleada y la cuarta no hay nada mas confirmado.

En un video de nintendo mostrando como funcionaban los amiibo en smash bros salieron charizard y ness en el juego como si fueran amiibo, no se ha mostrado su figura todavia pero se supone que si los pusieron es por algo.

Yo creo que uno que tendria logica sacar seria a mewtwo junto con el proximo dlc que lo traera para smash.

En cuanto al universo zelda nada me gustaria mas que ver a ganondorf jeje, pero de momento no han dicho nada.

Pero hay que pensar que dijeron que iban a sacar cartas, seguramente muchos amiibos serán Cartas y nosotros esperando un muñeco :(
pinilla6 escribió:

he escrito mas que nada por mi esperanza a que salga ganondorf, pero claro, toca esperar por si se decide ninty
Erauzkin escribió:Yo hoy he comprado la Entrenadora, Pit y Captain Falcon, con esto mi colección queda así, por ahora:
Pikachu
Link
Samus
Yoshi
Kirby
Entrenadora Wii Fit
Captain Falcon
Pit

Y tengo reservados a Lucario, Bowser, Estela y Toon Link

joe hoy has tenido buena caza. enhorabuena jejeje.
Pit y Little Mac están jugando al escondite? Lo hacen muy bien porque no consigo encontrarlos...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo comentar que en Madrid centro, no queda mas que los tipicos Mario, Link, Diddy y alguno mas suelto, sea la tienda que sea...
Me extraña mucho que se hayan repuesto, y si lo han hecho, ha sido extremadamente temprano, como para desaparecer si uno se pasa por la tarde.

En fin, tarea de chinos lo de este invento...
pongo en cualquier mercadillo "amiibo" y me saltan vendedores de hasta 50 euros la unidad...vomito un rato y apago el ordena XD

SI la mayoria estan en stock en muchos sitios y baratos(entre 10 y 15 euros)
EN el alcampo de moratalaz la semana pasada habian entrenadoras,pikachus,marios,links y peachs de sobra,en amazon suelen reponer de vez en cuando algunos baratos y seguramente en fnac y GAME tengan en tiendas fisicas pese a que en la web ponga que no,sera cuestion de buscar bien.

Espero que ninty se ponga las pilas con la distribucion y no se tenga que joder la gente por los p**t*s especuladores..
Yo tuve suerte y el que queria(kirby) cayo en mi cumpleaños que si no :s
Que tal va el tema por aquí chavales? Hace mucho que no me meto, pero eso no quiere decir que no tenga ya compradas y pagadas la 3a oleada (hay que andarse con pies de plomo)

Bueno por los últimos comentarios veo que se está poniendo dificililla la cosa... No decía Nintendo que esto no iba a pasar en Europa? Yo lo único que puedo decir a la gente que esté buscando alguna figura en concreto y no dé con ella, que se ponga una alertilla en eBay por si meten figuras a un precio razonable, que se miren las tiendas de barrio, y que para las próximas oleadas, directamente compren todo el pack...
Yo llevo haciéndolo así desde que se anunciaron y no me falta ni una, ni creo que me falte, ya que en cuanto GAME, Amazon.es o mi tienda de barrio habitual ponen la reserva activa compro todo el pack del tirón. Es lo mejor si al final deseas hacerte con todas.

No queda nada para tener los siguientes 6 (deseo a bowser con todas mis fuerzas!) Un saludillo para los habituales del hilo, a seguir dando caña!
Imagen

estamos en ello, y lo mismo ,en cuanto abren reserva cojo todo del tiron.
Listada en Game la cuarta tanda!! Que maldita ruina jajajaja
Venía a decir lo mismo. Pero todavía no deja reservarlas, no?
Aun no, pero a saber cuando comienze a trollear el tipo en twitter, habra que estar al loro porque el otro dia fue dicho y hecho
No deja, habrá que estar atentos porque salen personajes de third parties (Megaman, Sonic) y además Shulk, por lo que esta ronda creo que va a ser de las más limitadas.

Avisad que os iré leyendo :)

PD: Si Game vuelve a poner stock de la 3º avisad también que me da que hoy va a ser el día y ando liado.
Yo creo que el más difícil de la 4º será shulk.
Habrá que estar al loro.
Ohnosayhi escribió:No deja, habrá que estar atentos porque salen personajes de third parties (Megaman, Sonic) y además Shulk, por lo que esta ronda creo que va a ser de las más limitadas.

Avisad que os iré leyendo :)

PD: Si Game vuelve a poner stock de la 3º avisad también que me da que hoy va a ser el día y ando liado.

¿Pero no tenías ya la tercera?
bueno tengo la alerta solo para Rosalina que, aunque sé que la tendré es mejor confirmarla en otro sitio :)
La primera que abrió reservas para la tercera tanda fue tu tienda de videojuegos, que la abrió ya el 3 de Enero o así. Habrá que estar al loro [mad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una imagen que me ha hecho gracia de Miiverse...

Imagen
Imagen

Por cierto, gracias por la info de Game.es!!
Hay que estar alerta pero puedo confirmar como pasó con la 1ra y 2da oleada: Abrirán las reservas nuevamente cuando ya ha pasado la fecha, es decir, si salen el 23 abrirán las compras del 24 en adelante, porqué ya han abierto las reservas.

Estaré alerta para avisar, pero solo tengo la alerta para Rosalina, veré si pongo para alguno más y así si ponen uno seguro que ponen los 6 de esta oleada :)
Tendremos que estar al loro con Game, que hoy habrá movimiento seguro.
Neverus escribió:Tendremos que estar al loro con Game, que hoy habrá movimiento seguro.

Para la tercera o la cuarta???
inu64 escribió:
Neverus escribió:Tendremos que estar al loro con Game, que hoy habrá movimiento seguro.

Para ambas, suelen abrir las reservas o las compras 2 veces :) así que atento
inu64 escribió:

Yo doy por echo que la cuarta se abrirá hoy ya, y puede que haya restock de algunas.
61461 respuestas