amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yuluga escribió:Yo me he quedado sin mi Sonic tambien :(

Es que son unos ansias todos estos del hilo y no dejan nada para los demás xD

Por cierto, alguien tiene las bolsas esas de plástico para los amiibos? Es que las he visto pero no se si son muy útiles, tienen compartimentos para meterlos o algo? Me gustaría ver una con los amiibos dentro, si alguien sube foto molaría.
Estoy seguro que habrá muchos listos que están reservando masivamente un huevo de unidades para así poderlas revender.

No es normal que se agote todo tan rapido, por no hablar de los que reservan en 2 o 3 paginas webas para no se que y no le dan la oportunidad a los que no podemos vivir en el foro 24h para poder reservar.

Si, estoy cabreado XD XD XD
Hola, acabo de enterarme por vuestros comentarios que los de game ya pusieron la última oleada y ya está agotada, no pude pillar ninguno y eso que miro todos los dias, pero en amazon no están tampoco, ¿se agotaron o aún no los pusieron?
Valvemi escribió:Estoy seguro que habrá muchos listos que están reservando masivamente un huevo de unidades para así poderlas revender.

No es normal que se agote todo tan rapido, por no hablar de los que reservan en 2 o 3 paginas webas para no se que y no le dan la oportunidad a los que no podemos vivir en el foro 24h para poder reservar.

Pues sinceramente espero que todos esos que compran para especular luego se coman con patatas todos esos amiibos que van a volver a estar en stock tarde o temprano. La avaricia rompe el saco, tiempo al tiempo.
Wamiba escribió:
Valvemi escribió:Estoy seguro que habrá muchos listos que están reservando masivamente un huevo de unidades para así poderlas revender.

Pues sinceramente espero que todos esos que compran para especular luego se coman con patatas todos esos amiibos que van a volver a estar en stock tarde o temprano. La avaricia rompe el saco, tiempo al tiempo.

yo busco muchos, pero como muchisimo por 15€, no pago mas por cada figurita, y ya son 2 € mas que el PVP
landoy escribió:Hola, acabo de enterarme por vuestros comentarios que los de game ya pusieron la última oleada y ya está agotada, no pude pillar ninguno y eso que miro todos los dias, pero en amazon no están tampoco, ¿se agotaron o aún no los pusieron?

En amazon aún no están los de la 4 oleada, si estuvieran agotados igualmente saldrían en la búsqueda, date cuenta que los de la 3 oleada los pusieron a finales de la semana pasada, así que los de febrero es posible que hasta principios de febrero no los pongan
El rollo este de las amiibo en game huele mal, es cosa de mala gestion de game, ni aun sabran las que van a recibir... No os pongais nerviosos. Ademas, pensais que nintendo es idiota?? Si hay gente vendiendo "pikachus" a 50 euros... Dejara nintendo de sacar mas unidades de la figura...
Vamos que no va a pasar como con los juegos de hace 30 años... Esta vez los que comprarn para especular se van a colar pero bien.
Lord_Gouki escribió:
inu64 escribió:Alguien me puede indicar donde ver la numeración de los amiibos???

Gracias

01 - Mario
02 - Peach
03 - Yoshi
04 - Donkey Kong
05 - Link
06 - Fox
07 - Samus
08 - Entrenadora Wii Fit
09 - Aldeano
10 - Pikachu
11 - Kirby
12 - Marth
13 - Zelda
14 - Diddy Kong
15 - Luigi
16 - Little Mac
17 - Pit
18 - Capitan Falcon

Mil gracias
magnikos escribió:yo busco muchos, pero como muchisimo por 15€, no pago mas por cada figurita, y ya son 2 € mas que el PVP

Claro, yo me he creado alertas de amazon también para los que busco para cuando estén a 15€ o menos, eso es medio razonable, pero que pongan a la venta los amiibos por 30/40/50 euros... me parece una pasada.

¿Soy la única a la que por 12,90€ ya le parece caro una figurita de plástico que tampoco es nada del otro mundo? Yo he comprado porque soy muy fan de Nintendo y de los videojuegos en general, pero aún así me da apuro gastarme el dinero que me he gastado (3 compradas, 2 en reserva y otras 3 que quiero comprar) en unos muñequitos de plástico... ya no me imagino pagar 40 euros por una xD
Wamiba escribió:
magnikos escribió:yo busco muchos, pero como muchisimo por 15€, no pago mas por cada figurita, y ya son 2 € mas que el PVP

Claro, yo me he creado alertas de amazon también para los que busco para cuando estén a 15€ o menos, eso es medio razonable, pero que pongan a la venta los amiibos por 30/40/50 euros... me parece una pasada.

¿Soy la única a la que por 12,90€ ya le parece caro una figurita de plástico que tampoco es nada del otro mundo? Yo he comprado porque soy muy fan de Nintendo y de los videojuegos en general, pero aún así me da apuro gastarme el dinero que me he gastado (3 compradas, 2 en reserva y otras 3 que quiero comprar) en unos muñequitos de plástico... ya no me imagino pagar 40 euros por una xD

A mi me ha pillado de sorpresa la acogida que esta teniendo esto, no me puedo creer que ya no solo en España tenga tanta aceptacion, o han hecho muy pocos o se están guardando stock. Si hay alguien por aqui de alguna tienda nos podía dar algo de luz sobre este tema.
Esta mañana he logrado reservar de chorra los 5 amiibos.

Creo que no exagero si digo que han durado menos de 10 minutos. O han puesto muy pocos, o había más de uno y más de dos especuladores frotándose las manos, o un combo de ambas...
Wamiba escribió:

Las alertas de Amazon no sirven de nada, te aviso.
A-Manuel escribió:Las alertas de Amazon no sirven de nada, te aviso.

¿Y eso? No es que no me fie de ti, es que me gustaría saber por qué xD
Wamiba escribió:

No es que no funcionen, es que te avisan demasiado tarde , cuando ya han finalizado las reservas casi.
Wamiba escribió:

Porque he puesto alertas de varios productos y nunca me han avisado.

Además, según me han dicho, las alertas de Amazon se ejecutan de madrugada, y puede ser que los cambios de precios o los productos disponibles los pongan por las mañanas o por las tardes, y entonces la alerta puede ser que no te sirva de nada puesto que cuando te llegue ya no estén disponibles.

Suerte de todas formas.
Por si a alguien del foro le interesa el domingo estuve en San Lorenzo del Escorial y en el Supercor tenían la gran mayoría de amiibos, 1 Little mac, 1 captain falcon, 2 entrenadoras wii fit, 1 kirby, pikachus varios, marios también, como 3 luigis, etc.

Yo no estoy interesado pero para que lo sepáis por si alguien se quiere acercar o llamar por teléfono, visto la locura que causan.

edito que me voy acordando de memoria, 1 fox, 2 pit, 1 link, 2 samus, 2 donkey Kong, 3 marth, 1 aldeano
mas o menos así de memoria
A-Manuel escribió:
Wamiba escribió:

Porque he puesto alertas de varios productos y nunca me han avisado.

Además, según me han dicho, las alertas de Amazon se ejecutan de madrugada, y puede ser que los cambios de precios o los productos disponibles los pongan por las mañanas o por las tardes, y entonces la alerta puede ser que no te sirva de nada puesto que cuando te llegue ya no estén disponibles.

Suerte de todas formas.

Ah, vale, ya entiendo a qué te refieres. De todas formas comento, porque es la primera vez que hago alertas y no sé muy bien cómo va, que las he hecho a través de Keepa, no de Amazon en sí, y no sé si así llegarán los cambios de forma más instantánea o lo harán también solo una vez al día.
inu64 escribió:
Wamiba escribió:

A mi me ha pillado de sorpresa la acogida que esta teniendo esto, no me puedo creer que ya no solo en España tenga tanta aceptacion, o han hecho muy pocos o se están guardando stock. Si hay alguien por aqui de alguna tienda nos podía dar algo de luz sobre este tema.

Yo apuesto a que han hecho pocas, de aqui a unos ,eses estan las estanterias llenas como pasaba con las de skylanders.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:Ah, vale, ya entiendo a qué te refieres. De todas formas comento, porque es la primera vez que hago alertas y no sé muy bien cómo va, que las he hecho a través de Keepa, no de Amazon en sí, y no sé si así llegarán los cambios de forma más instantánea o lo harán también solo una vez al día.

Nosotros hacemos alertas personales, cuando digo nosotros hablo de muchos en este foro que tienen la posibilidad de hacerlas.

:)
baneado151983 escribió:Nosotros hacemos alertas personales, cuando digo nosotros hablo de muchos en este foro que tienen la posibilidad de hacerlas.

:)

Perdóname pero es que no me entero muy bien ¿como que alertas personales?¿en qué se diferencian a las que digo yo?

oso^Yonki escribió:Yo apuesto a que han hecho pocas, de aqui a unos ,eses estan las estanterias llenas como pasaba con las de skylanders.

Eso es lo que creo yo, o bueno, un cúmulo de cosas, que han hecho pocas porque no se esperaban tanta demanda, que ha pillado de por medio la navidad con lo cual hay problemas de transporte/entrega y más demanda de lo normal, que la gente ha visto que había pocas y muchos se han tirado rápido a comprar para especular con ellas... un poco de todo
si con alertas personales os referis a grupo de whasap de 50 personas (o de otra aplicacion) para ir diciendo lo que vemos y a que precio yo me apunto!
Wamiba escribió:

Los 10 que tengo los he comprado por 10,90 y por que cuando me los compre ya los subieron de precio por que estaban a 9,90, la semana que viene les llegaran la mayoria de la primera y segunda tanda, ademas de la tercera, asi que puede ser que me lleve 14 Amiibo de golpe.
Yo lo que veo es que reserváis con una tranquilidad por 15 pavos, casi dando gracias. A mí a 10 me parece un precio justo, esta locura de pagar de más con tal de poder tenerlos me parece alucinante.
Auriok escribió:Yo lo que veo es que reserváis con una tranquilidad por 15 pavos, casi dando gracias. A mí a 10 me parece un precio justo, esta locura de pagar de más con tal de poder tenerlos me parece alucinante.

Yo los que he comprado y reservado han sido en game a 12,90 y me duele ya xD
Opino lo mismo, 12,90 me parece caro para lo que son y para lo que ofrecen a día de hoy. Por la única figura que he pagado eso ha sido por Kirby y porque sabía que era muy buscada, si no ahí se hubiese quedado [+risas]
Wamiba escribió:

como haces esas alertas? O.o
el precio perfecto serian 10, yo tengo 5, y 3 los compre en GAME con reserva y los demas a 10.90
magnikos escribió:
como haces esas alertas? O.o
el precio perfecto serian 10, yo tengo 5, y 3 los compre en GAME con reserva y los demas a 10.90

Yo las he hecho a través de https://keepa.com/. He instalado su extensión en Chrome que te permite hacer la alerta directamente desde la página web de amazon, y luego desde la web de keepa puedes ver la lista de todos los artículos que tienes en seguimiento.
Wamiba escribió:
Auriok escribió:Yo lo que veo es que reserváis con una tranquilidad por 15 pavos, casi dando gracias. A mí a 10 me parece un precio justo, esta locura de pagar de más con tal de poder tenerlos me parece alucinante.

Yo los 6 que tengo los compré a 9.90 cada uno en Mediamarkt, incluyendo Aldeano y Entrenadora. Lo que haré cuando saquen ya el único que realmente quiero (Megaman) será acercarme a reservarlo allí, y si me dicen que los han subido de precio aunque sea 10,90 se los pueden comer pero bien. Son figuritas más que normales, con montón de errores de pintura y unas bases 'transparentes' que son [facepalm] .
Auriok escribió:Yo los 6 que tengo los compré a 9.90 cada uno en Mediamarkt, incluyendo Aldeano y Entrenadora. Lo que haré cuando saquen ya el único que realmente quiero (Megaman) será acercarme a reservarlo allí, y si me dicen que los han subido de precio aunque sea 10,90 se los pueden comer pero bien. Son figuritas más que normales, con montón de errores de pintura y unas bases 'transparentes' que son [facepalm] .

Yo los he comprado a 12,90 porque me regalaron la Wii U en reyes y antes ni me había fijado, entonces el tema de reservas y demás pues como que ni idea jaja Pero está bien saber que en MM están más baratas, lo miraré para los próximos. Y sí, lo de las bases son la leche... La de Link amarilla es para darles un par de tortas.
Auriok escribió:
Wamiba escribió:

Yo los 6 que tengo los compré a 9.90 cada uno en Mediamarkt, incluyendo Aldeano y Entrenadora. Lo que haré cuando saquen ya el único que realmente quiero (Megaman) será acercarme a reservarlo allí, y si me dicen que los han subido de precio aunque sea 10,90 se los pueden comer pero bien. Son figuritas más que normales, con montón de errores de pintura y unas bases 'transparentes' que son [facepalm] .

A mi la verdad no me duele demasiado , es una cosa que me gusta y ahorrarme un euro o dos o tres por una figura no me supone demasiado stress la verdad, si me dices que hay una diferencia de 5 o 10 euros tal vez me lo replantearia. Pero las figuras que yo he pillado han rondado desde los 9,90 a los 14 euros , la verdad que me duele más ir al cine y que la peli no me guste o irme de cena y que me timen en la cuenta.
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere digo yo... para algunos será una gilipollez gastarse los 15 euros en esto y para otros será una gilipollez gastarse 3 en una coca cola en un bar cuando se pueden comprar por 50 centimos en el super.
Valvemi escribió:Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere digo yo... para algunos será una gilipollez gastarse los 15 euros en esto y para otros será una gilipollez gastarse 3 en una coca cola en un bar cuando se pueden comprar por 50 centimos en el super.

o como me pasó a mi , gastarme 60 euros en el Alien Colonial Marines , dios, eso si que me dolio.
inu64 escribió:A mi la verdad no me duele demasiado , es una cosa que me gusta y ahorrarme un euro o dos o tres por una figura no me supone demasiado stress la verdad, si me dices que hay una diferencia de 5 o 10 euros tal vez me lo replantearia. Pero las figuras que yo he pillado han rondado desde los 9,90 a los 14 euros , la verdad que me duele más ir al cine y que la peli no me guste o irme de cena y que me timen en la cuenta.

No si está claro, yo respeto a todos, tanto los que se compran una o dos, a los que se compran todos para tener la colección entera, a los que buscan los mejores precios o a los que se las compran igualmente aunque cuesten un poco más. Cada uno tiene su dinero y se lo gasta en lo que quiere. A mí me duele un poco porque a parte de que no tengo mucha pasta, pienso en que no quiero solo una o dos, y que si son 2 euros de diferencia en 8 figuras (por ejemplo), ya son 16 euros, no 2, pero como digo es mi caso personal y mi percepción del dinero que tengo y que puedo gastarme en estas cosas que son prescindibles. Lo del cine si que lo miro mucho más porque eso sí que duele xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:
inu64 escribió:A mi la verdad no me duele demasiado , es una cosa que me gusta y ahorrarme un euro o dos o tres por una figura no me supone demasiado stress la verdad, si me dices que hay una diferencia de 5 o 10 euros tal vez me lo replantearia. Pero las figuras que yo he pillado han rondado desde los 9,90 a los 14 euros , la verdad que me duele más ir al cine y que la peli no me guste o irme de cena y que me timen en la cuenta.

No si está claro, yo respeto a todos, tanto los que se compran una o dos, a los que se compran todos para tener la colección entera, a los que buscan los mejores precios o a los que se las compran igualmente aunque cuesten un poco más. Cada uno tiene su dinero y se lo gasta en lo que quiere. A mí me duele un poco porque a parte de que no tengo mucha pasta, pienso en que no quiero solo una o dos, y que si son 2 euros de diferencia en 8 figuras (por ejemplo), ya son 16 euros, no 2, pero como digo es mi caso personal y mi percepción del dinero que tengo y que puedo gastarme en estas cosas que son prescindibles. Lo del cine si que lo miro mucho más porque eso sí que duele xD

no es solo eso es lo siguiente:
Tú las quieres todas, pero no te puedes dar el lujo de pagar casi 100€ ahora mismo, pero de que las quieres en 1 mes seguro que sí, entonces al no pillarlas ahora cuando vuelvas a comprarlas en vez de 100€ costarán 150€ lo que provoca que la gente se ponga Rabiosa y descontenta y eso es lo que no entienden muchos.

1€, 2€, 3€, perfecto no pasa nada todo el mundo lo paga encantado, pero por ejemplo HOY no puedes pagarlo pero sino lo haces hoy ya cuando quieras darte cuenta no habrá amiibos por 1,2 o 3€ estarán a 5€, 7€ o 10€ más caros.

Así que es doloroso pagar más si encima no tenemos el dinero.
PD: Realmente no tengo el dinero de estas 2 tiradas de amiibos, pero sino lo reservaba me quedaba sin ninguna o iba a pagar más por ellas.
Ahora estoy viendo si se lo pido a mi señora, pero me va a matar!!!
De todas formas creo que hay mucho pánico y seguramente vuelvan a sacar más a precios entre 10 y 13 euros, no hay que agonizar por comprarlas hoy. ¿O es que Nintendo va a dejar de sacarlas para que los especuladores ganen más dinero? No lo creo, con eso ellos no se benefician, y si sacan las que la gente demanda ganan ellos, así que me parece que está claro que no se van a agotar ya todas.
por eso digo que esto les ha pillado por sorpresa a nintendo , no pensaban que iban a vender tanto , incluso yo cuando vi los amiibos anunciados en un video por youtube me dije que vaya chorrada, y mira ahora.

Cierto es que de aqui a 6 meses las figuras de la primera tirada van a costar más , eso seguro , por lo que nintendo en vez de decir que iban a sacar cromos (que me da a mi que tambien los van a vender como rosquillas) deberían sacar stock de sobra de amiibos al precio normal, para que todo el mundo que los quisiera pudiera tener la coleccion entera.

Lo dicho , se nos ha ido a todos de las manos esto.
Por si alguien quiere los de cuarta oleada EN LAS TIENDAS FÍSICAS GAME aun dejan reservarlo, por lo menos en Collado Villalba, yo he reservado a Shulk, Megaman y Sonic, pero tenían todos los de la cuarta.

De momento tengo
Little mac a 10,90 alcampo
Pit a 12,90 carrefour
Kirby, Yoshi, Mario y Lin a 9,90 Media Markt

Y quiero a Estela, Lucario y Shulk de fijo y no se si caerá alguno más, pero intentare cogerlas en MM
herkris escribió:Por si alguien quiere los de cuarta oleada EN LAS TIENDAS FÍSICAS GAME aun dejan reservarlo, por lo menos en Collado Villalba, yo he reservado a Shulk, Megaman y Sonic, pero tenían todos los de la cuarta.

De momento tengo
Pit a 12,90 carrefour

Y quiero a Estela, Lucario y Shulk de fijo y no se si caerá alguno más, pero intentare cogerlas en MM

Rosalina-Estela está jodida... pero seguro seguro que la vemos en carrefour y alcampo :)
El problema de las especulaciones es no saber si nintendo sacara mas unidades... si te das una vuelta por ebay, la gente ya los vende como "descatalogados"... a precios de risa.
Recibido el pedido de Ami Ami para completar la tercera tanda y a Kirby XD.

De momento ya tengo todos , y es algo que me asusta ....pero bueno.
Con este pedido me vinieron los dos kirbys que compre , así que ya tengo mi colección para trastear y al Aldeano y a Kirby repetidos dentro de sus cajitas ( especulando obviamente por mucho que a algunos os pique) eso si , estos dos se quedaran en casita muuucho tiempo.

Ahora tengo en preorder a Bowser y Rey Dedede, que son los únicos que tenían las preorders abiertas , el resto a buscarlos en la tienda el día de salida , en MM aquí suelen aguantar las primeras horas de apertura con todo el stock.

Sinceramente ...ojalá no anuncien mas amiibos para marzo y nos dejen unos 6 meses para poder ahorrar algo
Amiibo de Zelda es complicado encontrar? Tengo uno en mis manos y es para pillarlo o no...
Erauzkin escribió:Amiibo de Zelda es complicado encontrar? Tengo uno en mis manos y es para pillarlo o no...

Pues en Barcelona yo no e visto ni una, nada mas que el día de salida......
Yo la 4a, la tengo en Amazon.uk desde hace ya... Intentaré pillar de Amazon.es, y si no... ya directamente a tirar de "tienduchabarrio" hay opciones de sobra :) solo hay que estar un poco al loro!
baneado151983 escribió:
herkris escribió:Por si alguien quiere los de cuarta oleada EN LAS TIENDAS FÍSICAS GAME aun dejan reservarlo, por lo menos en Collado Villalba, yo he reservado a Shulk, Megaman y Sonic, pero tenían todos los de la cuarta.

De momento tengo
Pit a 12,90 carrefour

Rosalina-Estela está jodida... pero seguro seguro que la vemos en carrefour y alcampo :)

Rosalina la tendran a partir del 21 en MM, pregunte y la tenian en el pedido. Van a reponer todas las figuras y los especuladores se comeran las que tienen con patatas.
Yo hace una semana le envié a game un correo preguntando si iban a volver tener en stock a zelda, capitán falcon y little mac,que son las que me faltan, y me dijeron que no tenían esa información y que me invitaban a que pasara a diaro por la página.
Asique no creo que nintendo reponga nada, ojalá me equivoque pero si las quiero ya puedo ir preparando una buena pasta, sobretodo por el boxeador.
landoy escribió:Yo hace una semana le envié a game un correo preguntando si iban a volver tener en stock a zelda, capitán falcon y little mac,que son las que me faltan, y me dijeron que no tenían esa información y que me invitaban a que pasara a diaro por la página.
Asique no creo que nintendo reponga nada, ojalá me equivoque pero si las quiero ya puedo ir preparando una buena pasta, sobretodo por el boxeador.

En game no tienen ni idea... Para bien o para mal, soy expleado de alli.
Lord_Gouki escribió:
baneado151983 escribió:

De momento tengo
Pit a 12,90 carrefour

Rosalina la tendran a partir del 21 en MM, pregunte y la tenian en el pedido. Van a reponer todas las figuras y los especuladores se comeran las que tienen con patatas.

Dios te oiga :)
Ayer escribo a un tío de milanuncios que ponía que los vendia a 15€ todos. Y me dio por probar con falcon.
Me contesta hoy tan tranquilo que son 30€ mas envío.
Qué se lo meta por donde no le da el sol....
Lord_Gouki escribió:
baneado151983 escribió:

De momento tengo
Pit a 12,90 carrefour

Pues a ver si es verdad, por que el 22 voy a la ciudad que tiene uno XD
les llamare a ver
landoy escribió:Yo hace una semana le envié a game un correo preguntando si iban a volver tener en stock a zelda, capitán falcon y little mac,que son las que me faltan, y me dijeron que no tenían esa información y que me invitaban a que pasara a diaro por la página.

Ese email que te han enviado es genérico para todos lo que preguntan por productos de la web.....
61461 respuestas