amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Walvaro escribió:Pero esto de los amiibos puede no tener fin.
Ahora estan sacando los inspirados en SSB (la pose, peana y caja lo dice) pero creo recordar que lei que harian mas figuras diferentes: poej que saquen un nuevo Link, Zelda y Ganondorf por el zeldawiiU, un Fox de pose diferente por el nuevo juego, otra Estela, Mario y Luigi por el Super Mario U (galaxy 3?)...
Sin contar con las posibles tarjetitas que querian hacer.
En fin, no os parece que se le puede ir de las manos a mas de uno intentando coleccionar TODO?

Espero que no estes en lo cierto, porque si sacan más dejo de coleccionar ya.
Desde el principio Nintendo dijo que habrían series de amiibo de varios juegos, además de amiibo con otras formas como tarjetas. El que pretenda coleccionarlo todo que prepare una parte de su sueldo todos los meses.

Goyetus escribió:Para los que comentaban que ROSALINA iba a ser de las mas complicadas en esta tanda...........quizas aqui teneis el motivo:

Han comprado en cantidades masivas las figuras de rosalina para revenderlas posteriormente.
Aqui teneis el link al articulo en cuestion:
http://www.destructoid.com/man-hate-buy ... 5999.phtml

No ya para revenderlas. El tipo las ha comprado porque odia el personaje y no quiere que nadie tenga su amiibo. Es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo. Y mira que en foros se leen cosas ridículas. Casi prefiero pensar que realmente las va a revender.
Sacar sacaran mas, eso seguro, me huelo alguno de Splatoon, aunque a mi me gustaria alguno de bayonetta [sonrisa]
Pues de ser así... Esto se nos va de las manos.
En cuanto confirmen algo así cambio el chip y solo pillaría los que mas me gusten.
dani_skywalker escribió:Pues de ser así... Esto se nos va de las manos.
En cuanto confirmen algo así cambio el chip y solo pillaría los que mas me gusten.

Quiero pensar que haré lo mismo, de verdad [carcajad] [carcajad]
Leí en un artículo que ubi soft se había interesado para hacer una serie de amiibos del asasins creed
SirArthur74 escribió:Leí en un artículo que ubi soft se había interesado para hacer una serie de amiibos del asasins creed

si, nintendo ya hablo de que las third parties podrian hacer amiibos si ellos quieren.

por eso yo aconsejo comprar solo los que realmente interesen. yo solo estoy pillando los de la saga ZELDA
Yo tengo claro desde el principio que solo quiero "coleccionar" la serie de Super Smash Bross, que son como los trofeos que hay en el propio juego.

De las demás series que puedan sacar, me pillaré solo las que más me gusten o tengan las mejores funcionalidades, pero no las quiero tooodas (tampoco tendría donde meterlas XD)

Yo estoy pensando eso... paso de pagar más de 10-12€ por mucho que me gusten también. Que se jodan los especuladores de mierda. Puta lacra.
Neverus escribió:

Quiero pensar que haré lo mismo, de verdad [carcajad] [carcajad]

La coleccion puede ser eterna, creo que esto no parara, dentro de unos años nos podemos encontrar con cientos de Amiibo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SirArthur74 escribió:Leí en un artículo que ubi soft se había interesado para hacer una serie de amiibos del asasins creed

Cuando lean algo pongan el link para mantenerse informado
Neverus escribió:Primeras imagenes de algunas de las nuevas figuras de la siguiente oleada, Toon Link es una preciosidad

http://www.nextn.es/2015/01/primeras-fotografias-de-la-tercera-oleada-de-amiibo-ike-estela-toon-link-y-sheik-se-dejan-ver/

Cierto, toon link es precioso pero ike y sheik no se.... Veo muchos fallos de pintura no?
baneado151983 escribió:

no es la noticia que recuerdo pero....

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... d-parties/
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pacojonez escribió:
baneado151983 escribió:

no es la noticia que recuerdo pero....

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... d-parties/

Pos no indica nada sobre lo de nuevos amiibos, solo "se imaginan".

Hay que seguir buscando a ver q van a hacer
Hoy por fin he completado la primera y segunda oleada. Me faltaban 2 fáciles: Link y Marth. De la tercera pude reservar en Amazon todas excepto Rosalina. Espero que no sea tan complicada como pinta en principio. [facepalm]
Viendo los problemas para encontrar amiibos, y los futuros problemas que habra, no seria bueno crear un Hilo aparte, por comunidades informar de lo que se ve, y por donde, de manera que nos pudiésemos ordenar mucho mejor buscándolos.
El Toon Link no se puede reservar en algun otro sitio que no sea Game? Gracias de antemano.
Ahora estan sacando los inspirados en SSB (la pose, peana y caja lo dice) pero creo recordar que lei que harian mas figuras diferentes: poej que saquen un nuevo Link, Zelda y Ganondorf por el zeldawiiU, un Fox de pose diferente por el nuevo juego, otra Estela, Mario y Luigi por el Super Mario U (galaxy 3?)...
En fin, no os parece que se le puede ir de las manos a mas de uno intentando coleccionar TODO?

O si, un amiibo de Ganondorf sería la guinda!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... [ayay]
Acasa escribió:

Dad por sentado que así será. Acaso no habeis visto en propaganda/anuncios de YT o TV... la posible figura de Mario estándar??

Imagen

Pienso que harán una colección Básica de la saga Mario, mínimo: Mario, Luigi, DK... pero ademas, Toad, Toadette, Wario, Waluigi, Bowser Jr.... creo que se incorporarán... Alguien dijo Mario Party 10???

Por cierto, alguien sabe si continuarán con los Amiibo de SSB??? No se ha dicho nada al respecto desde que confirmaron la 4º remesa. Me gustaria tener disponibles a Pac-Man, Wario y MewTwo.
Charizard y Ness están casi confirmados tambien, al aparecer en el Nintendo Direct centrado en la versión de WiiU.

Bueno, visto así no sería tan, tan malo. Efectivamente nintendo se puede inflar a vender amiibo (aunque los que se están llenando el bolsillo también son los especuladores) y es casi imposible pensar en que dejen pasar esta oportunidad y seguir sacando figuritas. Puestos a que lo hagan, al menos si son de "colecciones diferentes" pues tú puedes decidir tener la "colección smash" pero no la "colección pokémon" o quizás te interese la "colección Donkey" (cranky, dixie, funky,...) pero no quieras la "colección Assassins Creed", si es que saliese algo parecido.
No sé, puestos a que saquen amiibo a cascoporro hasta el punto de que sea imposible económicamente tenerlos todos, siempre te quedará la "satisfacción" de completar mini-colecciones dentro del universo amiibo.

Pero vaya, que igual al final solo salen los del Smash y para de contar. Está todo muy verde todavía.

Edito: De hecho, een las cajas, en la esquina superior izquierda pone: Super Smash Bros. Collection...
Tengo una duda: Tengo algunas figuras de la tercera tanda reservadas en Amazon, pero me gustaría saber si la el precio que ponía (15€) es el definitivo que me van a cobrar o va a bajar automáticamente cuando se acerque la fecha de salida y ponerlo a su PVP.
kirbyland escribió:Tengo una duda: Tengo algunas figuras de la tercera tanda reservadas en Amazon, pero me gustaría saber si la el precio que ponía (15€) es el definitivo que me van a cobrar o va a bajar automáticamente cuando se acerque la fecha de salida y ponerlo a su PVP.

Eso es imposible saberlo.
Todos esperamos que bajen el precio ya que ellos siempre te aseguran que tendrán el precio más rebajado.
Además si me dicen que ese es el precio final puedo devolver el paquete tal cual lo recibí y comprar los amiibos en un carrefour que siempre tiene amiibos el día de salida y a 12,90€, caro pero más barato que. 14,90
baneado151983 escribió:
kirbyland escribió:Tengo una duda: Tengo algunas figuras de la tercera tanda reservadas en Amazon, pero me gustaría saber si la el precio que ponía (15€) es el definitivo que me van a cobrar o va a bajar automáticamente cuando se acerque la fecha de salida y ponerlo a su PVP.

Eso es imposible saberlo.
Todos esperamos que bajen el precio ya que ellos siempre te aseguran que tendrán el precio más rebajado.
Además si me dicen que ese es el precio final puedo devolver el paquete tal cual lo recibí y comprar los amiibos en un carrefour que siempre tiene amiibos el día de salida y a 12,90€, caro pero más barato que. 14,90

Ok, Gracias por la aclaración :)
Sobre lo que estáis hsblabdo. Yo creo que no llegaran a hacer amiibos tan masivos. De la forma que están haciendo ahora han conseguido que la gente tengamos la "necesidad" de tenerlos todos por la posible falta de stock. También porque creemos posible hacer toda la colección.
No creéis que seria una temeridad hacer tantos amiibos y de varias colecciones? Haría que los que estamos coleccionando perdiésemos las ganas de seguir completando la colección al ver que es imposible (seria una barbaridad de dinero)
Esta coleccion es muy grande, yo estoy seguro de que haran mas para otros juegos, pero no creo que el numero de figuras en otras colecciones sea tan exageradamente grande como es esta y tiene pinta de que quedan aun unos cuantos por anunciar.
pinilla6 escribió:Esta coleccion es muy grande

Y tanto. Haced cuentas el dinero que llevaría tenerla completa. Compraré sólo los que me gusten y/o pueda aprovechar.
eddyjay escribió:
pinilla6 escribió:Esta coleccion es muy grande

Y tanto. Haced cuentas el dinero que llevaría tenerla completa. Compraré sólo los que me gusten y/o pueda aprovechar.

Si no me equivoco hay 18 y van a salir 11 mas. 29 x 12€ = 348€. Baratita jajaja
No tengo una WiiU o soy coleccionista de Nintendo pero me gustaria conseguir la figura de Mega Man, como esta el tema en España para conseguirla?.
kosmos100 escribió:No tengo una WiiU o soy coleccionista de Nintendo pero me gustaria conseguir la figura de Mega Man, como esta el tema en España para conseguirla?.

Está complicadísimo. Más que nada porque aún no ha salido. Si lo intentas a partir del 22 de enero puede que tengas más suerte
kosmos100 escribió:No tengo una WiiU o soy coleccionista de Nintendo pero me gustaria conseguir la figura de Mega Man, como esta el tema en España para conseguirla?.

La figura de Mega Man sale en la tanda de febrero, el 20 para ser exactos, habrá que estar al loro para cazarla XD
De momento no hay más tandas anunciadas más allá de la de febrero, no?
Me encantaría una de ganondorf jeje.
el terry escribió:

Está complicadísimo. Más que nada porque aún no ha salido. Si lo intentas a partir del 22 de enero puede que tengas más suerte

He mirado en varias tiendas online y nadie la tiene para reservar, quitando Xtralife que la tiene agotada, es normal con estas figuras el tema de las reservas o es muy pronto sabiendo que sale en mas de un mes?.
kosmos100 escribió:
el terry escribió:

He mirado en varias tiendas online y nadie la tiene para reservar, quitando Xtralife que la tiene agotada, es normal con estas figuras el tema de las reservas o es muy pronto sabiendo que sale en mas de un mes?.

Tranquilo, es muy pronto. Ten en cuenta que esta semana han abierto las reservas de la segunda tanda que sale este mismo mes.
alguien me dice donde ha visto a pit? :( esta desparecido y mas por madrid :(
En realidad por lo que veo hacen más bien poco estas figuras. Unos trajes nuevos en Mario Kart y ya? Por 12 euros cada traje?En serio?
Juanivan79 escribió:En realidad por lo que veo hacen más bien poco estas figuras. Unos trajes nuevos en Mario Kart y ya? Por 12 euros cada traje?En serio?

Sinceramente creo que hace tiempo que la gente dejo de comprarlas por compatibilidad, son figuras oficiale de nintendo, a un precio decente, como para poder coleccionarlas, convencido estoy que mucha gente ni tiene WIIU xD.

Extra con nuevas imagenes del Amiibo de Estela, la mar de bonito tambien, aunque las manos algo raras, muy rechonchas [+risas]

Imagen
Juanivan79 escribió:En realidad por lo que veo hacen más bien poco estas figuras. Unos trajes nuevos en Mario Kart y ya? Por 12 euros cada traje?En serio?

Eso es lo que hacen... En Mario Kart. La idea es que será (es) compatible con varios juegos en general. Pero de todas formas también tienes el bien físico que es la figura ;)
Neverus escribió:

Sinceramente creo que hace tiempo que la gente dejo de comprarlas por compatibilidad, son figuras oficiale de nintendo, a un precio decente, como para poder coleccionarlas, convencido estoy que mucha gente ni tiene WIIU xD.

Extra con nuevas imagenes del Amiibo de Estela, la mar de bonito tambien, aunque las manos algo raras, muy rechonchas [+risas]

Imagen

Joe pues esta muy chula!!!
Ahora si que podemos decir que no vamos a encontrar ninguna para comprar
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani_skywalker escribió:Sobre lo que estáis hablando. Yo creo que no llegaran a hacer amiibos tan masivos. De la forma que están haciendo ahora han conseguido que la gente tengamos la "necesidad" de tenerlos todos por la posible falta de stock. También porque creemos posible hacer toda la colección.
No creéis que seria una temeridad hacer tantos amiibos y de varias colecciones? Haría que los que estamos coleccionando perdiésemos las ganas de seguir completando la colección al ver que es imposible (seria una barbaridad de dinero)

Walvaro escribió:Pero esto de los amiibos puede no tener fin. No os parece que se le puede ir de las manos a mas de uno intentando coleccionar TODO?

Dad por sentado que así será. El hecho de comparlos dependerá de que Amiibos gusten más o menos a cada cual.

Acaso no habeis visto en propaganda/anuncios de YT o TV... la posible figura de Mario estándar??
Imagen

Pienso que harán, como mínimo, una colección Básica de la saga Mario: Mario, Luigi, DK... pero ademas, Toad, Toadette, Wario, Waluigi, Bowser Jr.... creo que se incorporarán... Alguien dijo Mario Party 10??? No creo que sean colecciones muy grandes, serán de unos 10 o 15 personajes máximo.

Por cierto, alguien sabe si continuarán con los Amiibo de SSB??? No se ha dicho nada al respecto desde que confirmaron la 4º remesa... Me gustaria tener disponibles a Pac-Man, Wario y MewTwo.
Charizard y Ness están casi confirmados tambien, al aparecer en el Nintendo Direct centrado en la versión de WiiU.
alguien sabe donde encontrar el amiibo de PIT en madrid? me da igual la tienda que sea XD
elares escribió:alguien sabe donde encontrar el amiibo de PIT en madrid? me da igual la tienda que sea XD

La pregunta seria que tienda de España lo tiene ;)
Yuluga escribió:
elares escribió:alguien sabe donde encontrar el amiibo de PIT en madrid? me da igual la tienda que sea XD

El Corte Ingles de Santander tiene 3, esta mañana los he visto, ademas uno estaba roto, estaba la pena despegada y la figura boca abajo.
Fumadikto escribió:
Yuluga escribió:

El Corte Ingles de Santander tiene 3, esta mañana los he visto, ademas uno estaba roto, estaba la pena despegada y la figura boca abajo.

Esos son los que los flipados los intentan vender por una pasta jajaja
dani_skywalker escribió:
Fumadikto escribió:
Yuluga escribió:La pregunta seria que tienda de España lo tiene ;)

Esos son los que los flipados los intentan vender por una pasta jajaja

Si hay flipados que los venden es que hay flipadísimos que los compran. Si lo especuladores no vendiesen ni uno ya veríais como más gente los podría tener sin problemas de stock. Pero Nintendo siempre con estas cosas de limitar unidades (consigue tú ahora un Xenoblade de Wii... y eso que Wii vendió un montón) que dan pie a que los especuladores hagan su agosto.
eddyjay escribió:Si hay flipados que los venden es que hay flipadísimos que los compran. Si lo especuladores no vendiesen ni uno ya veríais como más gente los podría tener sin problemas de stock. Pero Nintendo siempre con estas cosas de limitar unidades (consigue tú ahora un Xenoblade de Wii... y eso que Wii vendió un montón) que dan pie a que los especuladores hagan su agosto.

No le gusta a nadie, pero la especulación es un negocio lucrativo, y lo seguirá siendo siempre que existan cosas limitadas.
Ando como loco buscando un amiibo de Zelda por los alrededores de Barcelona y no hay manera... ni siquiera he llegado a ver la figura... y online piden cosas como 40€ por la figura, eso o unos gastos de envío super desorbitados...

Alguien sabe donde podría encontrar una? (Decidmelo por PM please)
Avisados estáis los coleccionistas: la tercera oleada será aún más limitada que las dos anteriores. Lo digo por el stock que Nintendo está proporcionando a las tiendas (yo trabajo en una).
eddyjay escribió:Si hay flipados que los venden es que hay flipadísimos que los compran. Si lo especuladores no vendiesen ni uno ya veríais como más gente los podría tener sin problemas de stock. Pero Nintendo siempre con estas cosas de limitar unidades (consigue tú ahora un Xenoblade de Wii... y eso que Wii vendió un montón) que dan pie a que los especuladores hagan su agosto.

Bueno, no solo Nintendo hace eso. Prácticamente todas las compañías han pecado de ese defecto en alguna ocasión. Mira la PS4 edición 20 aniversario de Sony, con 12.300 unidades solamente y en ebay hay uno que pide 30.000€... [facepalm]

Shen1841 escribió:Ando como loco buscando un amiibo de Zelda por los alrededores de Barcelona y no hay manera... ni siquiera he llegado a ver la figura... y online piden cosas como 40€ por la figura, eso o unos gastos de envío super desorbitados...

Alguien sabe donde podría encontrar una? (Decidmelo por PM please)

A veces es tener un poco de "suerte", yo ayer compré en amazon.fr un amiibo de zelda por 14,99€, uno de Luigi por 10,90€ y algunos más. Me los envían todos pagando 6,51€ de gastos, que puede parecer mucho pero lo repartes entre 6 amiibos que compré y me salió bien. Ahora estoy mirando y el amiibo de zelda ya no lo vende amazon.fr, lo vende un externo, más caro y no envía a España. Suerte con la búsqueda, no queda otra.
61461 respuestas