amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Neverus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
dani_skywalker escribió:Amazon.it envía a España? O me voy olvidando?

Sí que envía. Te cobran portes pero te lo envían.

Mas de 7E, joder es que así no compensa

Pufff pasando, prefiero rezar y esperar el milagro de encontrármelo por aquí cuando salgan.
Bueno logre reservar todas en game menos rosalina , tocara el primer dia de venta buscarla por los diferentes comercios... jaja [+risas]
Al final e acabado reservando a Bowser también, mirandola bien parece bastante chula,y ya esta, la Wave 3 reservada entera
Yo pude reservar todos. Mientras estaba reservando los 3 primeros,(porque solo aparecian 3 para reservar y los otros aun sin boton) me aparecieron los botones de los otros 3, asi que pude reservarlos sin problemas. Solo que cuando vi el resumen de pedido, en vez de salirme la Rosalina me salia que habia comprado el juego de "Prince of Persia: El Alma del Guerrero" de la GameCube. Ya me lo han corregido, pero desde luego que a sido algo curioso.

Asi que de momento llevo el 100% de los amiibos.
Muredin escribió:Yo pude reservar todos. Mientras estaba reservando los 3 primeros,(porque solo aparecian 3 para reservar y los otros aun sin boton) me aparecieron los botones de los otros 3, asi que pude reservarlos sin problemas. Solo que cuando vi el resumen de pedido, en vez de salirme la Rosalina me salia que habia comprado el juego de "Prince of Persia: El Alma del Guerrero" de la GameCube. Ya me lo han corregido, pero desde luego que a sido algo curioso.

Asi que de momento llevo el 100% de los amiibos.

Yo igual, pero finalmente, tras haber estado apunto de reservar en amazon.es he reservado en tienda de barrio, que son ya coleguis y me hacen precio. Me los traen "a la puerta de casa", y seguramente días antes de su fecha de salida original!
Por ahora, y con estos 6 que vienen, tengo todos desde la primera oleada, y no voy a dejar escapar ni uno! :P
Yo pude reservar finalmente en Amazon.es

El caso es como sabemos si bajan o no antes del cobro. Es que a 15 € se han pasado un poco y al tenerlos ya agotados ¿igual no los bajan no? Porque aparecen sin precio ahora como NO DISPONIBLE

Edito: por cierto IKE aparece con disponibilidad todavia por si a alguien le cuadra

Saludos

[360º]
Me acaba de llegar por fin el aldeano de japón, por fin puedo tener en la estanteria la primera y segunda tanda XD ¿se sabe de algún lugar donde se pueda reservar Estela? tengo el resto reservadas en ami ami (y esperanod a que me dejen pagarlas XD)
DRC90 escribió:Me acaba de llegar por fin el aldeano de japón, por fin puedo tener en la estanteria la primera y segunda tanda XD ¿se sabe de algún lugar donde se pueda reservar Estela? tengo el resto reservadas en ami ami (y esperanod a que me dejen pagarlas XD)

El sábado creo que fue se podían reservar en TTDV y ayer en amazon y game. Mira a ver pero dudo que queden.
Ayer me perdi al Little mac en worten, pero hoy e conseguido al aldeano, aqui la prueba [chulito]

Imagen
lopos619 escribió:
DRC90 escribió:Me acaba de llegar por fin el aldeano de japón, por fin puedo tener en la estanteria la primera y segunda tanda XD ¿se sabe de algún lugar donde se pueda reservar Estela? tengo el resto reservadas en ami ami (y esperanod a que me dejen pagarlas XD)

El sábado creo que fue se podían reservar en TTDV y ayer en amazon y game. Mira a ver pero dudo que queden.

Gracias, pues he llegao tarde T.T me tocara patearme el dia de salida varias tiendas :S Ayer estaba atento a la reserva del Majoras Mask asi que esto ni me entere...
el amiibo de pit lo podria conseguir en algun sitio? :(
elares escribió:el amiibo de pit lo podria conseguir en algun sitio? :(

En el corte inglés, worten y fnac en marbella los hay a cascoporro. No creo que tengas problemas en conseguirlos. Mira en amazon.
Yo ya tengo pedidos little mac y kirby en amazon.it. Me van a salir un poco más caros pero es que no doy con ellos por ningún lado.
RoBOrE escribió:

En el corte inglés, worten y fnac en marbella los hay a cascoporro. No creo que tengas problemas en conseguirlos. Mira en amazon.
Yo ya tengo pedidos little mac y kirby en amazon.it. Me van a salir un poco más caros pero es que no doy con ellos por ningún lado.

soy de madrid :(
A todos los que buscan al aldeano, por alguna razón solo sale en Worten en sí lo miráis desde el movil, y aún hay disponible, también está Marth.

Suerte

Actualizo: Si entráis desde juegos WIIU vía PC también esta
elares escribió:
RoBOrE escribió:

soy de madrid :(

No creo que tengas problemas con el C.I. Seguro que pueden mover la mercancia de un centro a otro.
Yo ya tengo pedidos little mac y kirby en amazon.it. Me van a salir un poco más caros pero es que no doy con ellos por ningún lado.[/quote]

soy de madrid :([/quote]

No creo que tengas problemas con el C.I. Seguro que pueden mover la mercancia de un centro a otro.[/quote]

en la web no salen :S tendria que llamarlos o algo?
Bueno yo he conseguido en una tienda de barrio hoy a Pit, captain falcon, aldeano y Little mac. A 12€ cada

El little mac ya lo tenía pero así que lo intentaré cambiar por kirby que es el que me falta yohoo.

Le pregunte por la bolita rosa pero me dijo la vendi en navidad, es una tiendilla que traen uno de cada ( aún tenia zelda, entrenadora, marth) así que puedan interesar es en astorga. Si alguien quiere saber el sitio concreto me comentáis.
Neverus escribió:A todos los que buscan al aldeano, por alguna razón solo sale en Worten en sí lo miráis desde el movil, y aún hay disponible, también está Marth.

Suerte

Millones de gracias amigo!!
dani_skywalker escribió:
Neverus escribió:A todos los que buscan al aldeano, por alguna razón solo sale en Worten en sí lo miráis desde el movil, y aún hay disponible, también está Marth.

Suerte

Millones de gracias amigo!!

Me alegro de que la hayas conseguido ;)
elares escribió:en la web no salen :S tendria que llamarlos o algo?

Prueba. El teléfono de marbella es el 9529909990. Departamento de videojuegos.
Suerte!.
Valvemi escribió:
Neverus escribió:
Valvemi escribió:Yo pedi en amazon.de un aldeano y me ponía fecha de entrega dia 7 y aún no lo he recibido... es normal? Encima no hay numero de seguimiento. Y eso que es vendido por la propia amazon...

Ni idea, estaba a punto de pedirlo xD, pero después de leer tu comentario me e cagado un poco, a ver si alguien con experiencia comenta algo.

Pedi también un kirby de amazon.it y me llegó bien... nose

Me autocito para decri que me ha llegado el aldeano en perfectas condiciones aunque me lo mandaron por correo ordinario... cagoendiez estos de amazon.de
Ha tardado un poco pero por fin me ha llegado la figura de Kirby, que es la ultima que quería tener de la primera tanda.

Imagen
ciberionz escribió:Ha tardado un poco pero por fin me ha llegado la figura de Kirby, que es la ultima que quería tener de la primera tanda.

Imagen

La has pedido a japon directamente??
inu64 escribió:
ciberionz escribió:Ha tardado un poco pero por fin me ha llegado la figura de Kirby, que es la ultima que quería tener de la primera tanda.

Imagen

La has pedido a japon directamente??

Se la he comprado a un vendedor inglés en ebay que tenía unas cuantas, me ha salido por 18€
Hola, estoy buscando desesperadamente a kirby pero no lo encuentro por menos de 22€?? En amazon.it está a 13,45€ pero + gastos de envio a españa 8€ se me queda en 21,45€, demasiado caro! He probado con cuenta premium amazon y no me deja (solo vale gastos de envio gratis para peninsula).
Y en ebay estan los precios por las nubes!!
Podrias decirme a que vendedor de ebay se lo has comprado por 18€?
En el resto de tiendas de España el kirby esta agotadooo!!
LEEONES escribió:Hola, estoy buscando desesperadamente a kirby pero no lo encuentro por menos de 22€?? En amazon.it está a 13,45€ pero + gastos de envio a españa 8€ se me queda en 21,45€, demasiado caro! He probado con cuenta premium amazon y no me deja (solo vale gastos de envio gratis para peninsula).
Y en ebay estan los precios por las nubes!!
Podrias decirme a que vendedor de ebay se lo has comprado por 18€?
En el resto de tiendas de España el kirby esta agotadooo!!

A mi me paso igual, compañero, lo estuve buscando por todas partes y también pensé en pedirlo en amazon Italia, pero con los 8€ de gastos casi que no sale a cuenta. El vendedor esta en Japón, antes dije que era ingles xD (pensaba que era un importador), pero ha vendido las 28 figuras que tenía. El precio actual es de 19€, te dejo el link por si repone mas unidades:

http://www.ebay.es/itm/Kirby-Amiibo-Fig ... 1410611140?
A mi me faltaba el Aldeano y pague 30€+6€ de gastos de envio.Era el unico que me faltaba y por lo que iba viendo es de los mas dificiles de conseguir. Si haces una coleccion hay que estar dispuesto a pagar algo mas por el que mas te cuesta conseguir. Al final esos € de mas merece la pena si quieres la coleccion completa.

Yo donde mas variedad he visto a la hora de comprar es en los Toysrus. No el online, sino en tienda. Por si os sirve de ayuda.
Muchísima suerte a todos los que han hecho un pedido en la página web de Worten.

Hice un pedido del Aldeano el día 1 de enero y desde entonces no tenía noticias.

Cuando hice el pedido, el artículo se encontraba en stock.

Llamé ayer y me dijeron que no me lo iban a enviar porque no tenían stock, así que mi pedido sigue en proceso, igual que otro que hice de otro artículo diferente hace un montón de meses.

Lo dicho, mucho cuidado con ellos, y rezad.
El toys r us de santander esta petao de zeldas y hay algún aldeano.
A-Manuel escribió:Muchísima suerte a todos los que han hecho un pedido en la página web de Worten.

Hice un pedido del Aldeano el día 1 de enero y desde entonces no tenía noticias.

Llamé ayer y me dijeron que no me lo iban a enviar porque no tenían stock, así que mi pedido sigue en proceso, igual que otro que hice de otro artículo diferente hace un montón de meses.

pues yo he pillado uno ese dia, otro hoy y un MAC esta semana.
yo voy a tocar los cojones XD
Otro que está agotado: Toon Link. Ya no se puede reservar...
A-Manuel escribió:Muchísima suerte a todos los que han hecho un pedido en la página web de Worten.

Yo hice lo mismo sobre el 20 de diciembre, hice el pedido y por la web pone que en caso de no poder mandarlo por falta de stock (aunque ponga que si hay) te avisan en 48h-72h (si no recuerdo mal). Pues ni avisan ni ostias... El servicio de atencion al cliente no es malo...es peor!!! Tube que hacerlo por Paypal, porque no me hacian ni caso...

Yo online no compro en worten ni de coña.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Muredin escribió:A mi me faltaba el Aldeano y pague 30€+6€ de gastos de envio.Era el unico que me faltaba y por lo que iba viendo es de los mas dificiles de conseguir. Si haces una coleccion hay que estar dispuesto a pagar algo mas por el que mas te cuesta conseguir. Al final esos € de mas merece la pena si quieres la coleccion completa.

Yo donde mas variedad he visto a la hora de comprar es en los Toysrus. No el online, sino en tienda. Por si os sirve de ayuda.

Pero puedes conseguirlo más barato en ebay. SI he visto alguno a 20€.
Pero claro es complicado.

Suerte con todos los amiigos!! Son difíciles.
cubikox escribió:
Muredin escribió:A mi me faltaba el Aldeano y pague 30€+6€ de gastos de envio.Era el unico que me faltaba y por lo que iba viendo es de los mas dificiles de conseguir. Si haces una coleccion hay que estar dispuesto a pagar algo mas por el que mas te cuesta conseguir. Al final esos € de mas merece la pena si quieres la coleccion completa.

Pero puedes conseguirlo más barato en ebay. SI he visto alguno a 20€.
Pero claro es complicado.

Suerte con todos los amiigos!! Son difíciles.

Por ebay lo compre. El comprador tenia un 100% de votos positivos y eso me animo a pagar un poco mas. Mas que nada porque por ebay no me gusta comprar. Le mande un mensaje para preguntarle si estaba sin abrir, sin marcas y si tenia mas claro...me dijo que todos sin desprecintar, en su embalaje y aun le quedaban 4.
Muredin escribió:

Yo hice lo mismo sobre el 20 de diciembre, hice el pedido y por la web pone que en caso de no poder mandarlo por falta de stock (aunque ponga que si hay) te avisan en 48h-72h (si no recuerdo mal). Pues ni avisan ni ostias... El servicio de atencion al cliente no es malo...es peor!!! Tube que hacerlo por Paypal, porque no me hacian ni caso...

No me digáis eso... Qué bajón. Yo pensando que había triunfado :(
dani_skywalker escribió:
Muredin escribió:

No me digáis eso... Qué bajón. Yo pensando que había triunfado :(

Como no te intereses tu por la compra no esperes noticias de ellos. Ellos no se van a molestar por ti.
Pues vaya desastre de empresa por dios...
Voy a llamar ahora mismo a ver si consigo hablar con alguien.
dani_skywalker escribió:Pues vaya desastre de empresa por dios...

Informa de lo que te digan, que ahora me tienen preocupado, porque pagado esta, eso si, por paypal.
Neverus escribió:
dani_skywalker escribió:Pues vaya desastre de empresa por dios...

Informa de lo que te digan, que ahora me tienen preocupado, porque pagado esta, eso si, por paypal.

Bueno ya he hablado con un señor, que no se enteraba de mucho pero bueno eso no es novedad.
Primero me dice que ya no les quedan a la venta y le digo que eso ya lo se, que yo he comprado haciendo stock. Después de volver a mirar un rato me dice que mi pedido esta siendo procesado y que en sus almacenes tienen stock, que uno de los que hay tiene que pertenecerme seguro.

Así que me ha asegurado que la semana que viene me llega seguro.
Ahora solo falta creerlos y esperar que sea así.
Yo es que tengo a gente que a comprado en Worten online y 0 problemas, pero después de leer a los compañeros pues me a dejado mosca, veremos, yo si el martes no se nada llamare
Neverus escribió:Yo es que tengo a gente que a comprado en Worten online y 0 problemas, pero después de leer a los compañeros pues me a dejado mosca, veremos, yo si el martes no se nada llamare

Es una lotería, te puede salir bien como mal. Por eso no son de mucha confianza.
multiplicate escribió:
Neverus escribió:Yo es que tengo a gente que a comprado en Worten online y 0 problemas, pero después de leer a los compañeros pues me a dejado mosca, veremos, yo si el martes no se nada llamare

Es una lotería, te puede salir bien como mal. Por eso no son de mucha confianza.

Vamos, otra pagina bien gestionada, igual que la del ECI.......
Yo acabo de empezar mi colección y tengo:

Amazon
Mario
Link
Samus

Alcampo
Luego
Peach

Carrefour
Marth

Reserva en Game
Sheik

Vamos a ver si la voy completando.

He estado a punto de llevarme en carrefour también a Fox y Yoshi pero me parecía demasiado ya, empecé ayer!!
Fido2054 escribió:Yo acabo de empezar mi colección y tengo:

Amazon
Mario
Link
Samus

Alcampo
Luego
Peach

Carrefour
Marth

Reserva en Game
Sheik

He estado a punto de llevarme en carrefour también a Fox y Yoshi pero me parecía demasiado ya, empecé ayer!!

Vas a tope !!! Una pregunta foreros..... Vosotros guardais las figuras con la caja incluida o solo la figura??
Yo con la caja, ya se que fuera puede lucirse mas, pero me da una pena sacarlos... Jejeje
Además la caja también es bonita.
dani_skywalker escribió:Yo con la caja, ya se que fuera puede lucirse mas, pero me da una pena sacarlos... Jejeje

la caja es un armatoste de la ostia, esta bien por coleccionismo, pero cuando haya 30 figuras ya me diras donde las metes con sus cajas jeje
serugiobcn escribió:
Fido2054 escribió:Yo acabo de empezar mi colección y tengo:

Amazon
Mario
Link
Samus

Alcampo
Luego
Peach

Carrefour
Marth

Reserva en Game
Sheik

Vas a tope !!! Una pregunta foreros..... Vosotros guardais las figuras con la caja incluida o solo la figura??

Hay costumbre de guardar objetos precintados o comprados por duplicado para no desprecintar uno, costumbre que respeto pero que jamas entenderé. Mi presupuesto no me da para comprar objetos por duplicado o para no usarlos, pero es algo muy extendido.
thor21 escribió:
dani_skywalker escribió:Yo con la caja, ya se que fuera puede lucirse mas, pero me da una pena sacarlos... Jejeje

la caja es un armatoste de la ostia, esta bien por coleccionismo, pero cuando haya 30 figuras ya me diras donde las metes con sus cajas jeje

Prefiero no pensarlo ahora porque me da algo xD
Supongo que intentare tener todos en caja hasta que vea el limite de espacio, cuando vea que no entro por la puerta me plantearé sacarlas de la caja xD
dani_skywalker escribió:
thor21 escribió:

Prefiero no pensarlo ahora porque me da algo xD
Supongo que intentare tener todos en caja hasta que vea el limite de espacio, cuando vea que no entro por la puerta me plantearé sacarlas de la caja xD

jajajajajaja. Tranquilo dani_skywalker sólo lo preguntaba por curiosidad. XD
61461 respuestas