amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de reservar a Lucario en Amazon.

De ésta tanda me interesan también Toon Link y Bowser, y sólo quiero reservar una, ¿cuál reservaríais?

Saludos!
Yo he reservado a Bowser y Toon Link pero si tuviera que elegir, me quedaba con Link porque me da que será difícil de encontrar en tiendas.
Yo he logrado reservar a Lucario, Browser y Toon Link; se me han escapado las demás.

¿De Little Mac, Aldeano, etc. mejor ni hablamos, verdad?
Reservaré Toon Link y si tengo un dinero extra iré a por Bowser xD
LA figura de Rosalina que pasa?, está agotada?
aranparo79 escribió:LA figura de Rosalina que pasa?, está agotada?

Parece que va a ser la rara de esta tanda
¿Se podrán comprar en algún sitio antes de la fecha de salida?
Neverus escribió:
aranparo79 escribió:LA figura de Rosalina que pasa?, está agotada?

Parece que va a ser la rara de esta tanda

Yo la tengo reservada en amazon Francia..... Menos mal, he anulado las demás, pero me va a costar la figurita 14 euros mas 4 g.e.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
no llegué a tiempo para avisar, no estaba en casa y estaba sin batería :(

Pero todavía hay reservas

AMAZON no puede tener esos precios, seguramente que la pone en rebaja luego
Yo he reservado el Amiibo de Bowser. Pensaba que estarían ya Sonic y Megaman también :(
AgumonDX escribió:Yo he reservado el Amiibo de Bowser. Pensaba que estarían ya Sonic y Megaman también :(

Esos dos para el 20 de Febrero, aún no he pillado ningún amiibo pero el de Megaman lo tengo fichado desde que lo anunciaron [carcajad]
Curioso lo que comentaba alguien con Rosalina, yo acabo de reservarlas todas en Game y la única no disponible Rosalina.....
Rosalina reservada en amazon.it

Me sale por casi 20 euros pero bueno, todo sea por coleccionar.
v_i_l_e escribió:
AgumonDX escribió:Yo he reservado el Amiibo de Bowser. Pensaba que estarían ya Sonic y Megaman también :(

Esos dos para el 20 de Febrero, aún no he pillado ningún amiibo pero el de Megaman lo tengo fichado desde que lo anunciaron [carcajad]

A ver cuando anuncian uno de Pacman y Charizard también.
AgumonDX escribió:A ver cuando anuncian uno de Pacman y Charizard también.

Si sacan una de Charizard o Greninja que cuenten conmigo.
arkaitz escribió:Buffff
Que caro amazon ¬_¬

Ese precio va a bajar si o si antes de que lo cobren.
LCDA escribió:Curioso lo que comentaba alguien con Rosalina, yo acabo de reservarlas todas en Game y la única no disponible Rosalina.....

Vamos que no doy una, lo he tenido a huevo esta tarde y no la he reservado :( no hago esta colección ni de broma.
A mi me ha dado tiempo a reservarlas todas en game.es. Es la primera vez que reservo en web, alguien sabe si me lo cobran automatico o algo? Se han cobrado 3e de cada una nada mas. Saludos gente
Pero no puede ser que no saquen más!! ¿Tan poco sacan de las primeras tiradas? ahora me gustaría intentar hacerme con todas, y está imposible...

Estas figuras no son algo que deba ser de venta puntual, debería haber suficientes para una buena temporada, ya que se supone que son funcionalidades por las que se venden los juegos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:
LCDA escribió:Curioso lo que comentaba alguien con Rosalina, yo acabo de reservarlas todas en Game y la única no disponible Rosalina.....

Vamos que no doy una, lo he tenido a huevo esta tarde y no la he reservado :( no hago esta colección ni de broma.

La que sea que te falte la venderán SI O SI en el carrefour del centro comercial de las Rozas, nunca me ha fallado y he ido 2 días después de que salieran a la venta.

Así que sino eres de Madrid no pasa nada, tendrás tu amiibo si avisas con tiempo a los de esta web el día de salida.
Taliak escribió:A mi me ha dado tiempo a reservarlas todas en game.es. Es la primera vez que reservo en web, alguien sabe si me lo cobran automatico o algo? Se han cobrado 3e de cada una nada mas. Saludos gente

Unos dias antes del lanzamiento te pediran que pagues el resto, los 3e que ya pagaste de cada te los descuentan del total.
El de Toon Link sale como para ponerlo en la cesta, pero luego no deja ¬_¬
baneado151983 escribió:
dani_skywalker escribió:

La que sea que te falte la venderán SI O SI en el carrefour del centro comercial de las Rozas, nunca me ha fallado y he ido 2 días después de que salieran a la venta.

Así que sino eres de Madrid no pasa nada, tendrás tu amiibo si avisas con tiempo a los de esta web el día de salida.

Pues no soy de Madrid por desgracia pero esta claro que agradecería si alguien me hiciera el favor y al revés, si por casualidad aquí en plasencia (Cáceres) hay alguno que a alguien le falta yo encantado se lo mando.

Por cierto un chico dijo que había visto little mac en el carrefour de San Sebastián de los reyes. Alguno podría hacerme el favor?
Ese si que no lo voy a conseguir de otra forma ni de broma :(
dani_skywalker escribió:Por cierto un chico dijo que había visto little mac en el carrefour de San Sebastián de los reyes. Alguno podría hacerme el favor?
Ese si que no lo voy a conseguir de otra forma ni de broma :(

Me uno a la propuesta, si algun forero se puede pasar y pillar un par para el compi y para mi, yo almenos le estaría eternamente agredecido.
Yo he pasado esta tarde y no había ya.
A mi en game si me deja poner a toon link en la cesta...
inu64 escribió:Yo he pasado esta tarde y no había ya.

:( yo me e pateado media Barcelona y siempre lo mismo, Mario, Link, DK, Fox, Yoshi....
a ver que no me entero
¿Cuál es la que les falta?
Voy a pasar por la tienda esa y si hay pos les aviso...
yo ya he reservado link toon y sheik. solo me quedare con las figuras de zelda.
baneado151983 escribió:a ver que no me entero

Si te refieres a mi, me falta little Mac, al igual que al compañero dani_skywalker
Bueno y Kirby, el único Amiibo que aun no e visto en persona
baneado151983 escribió:a ver que no me entero

Nos falta el bueno de little mac y el aldeano también en mi caso (por ahora son los únicos dificiles que me faltarían)
Si lo consiguieses no sabes cuanto lo agradecería.
Por favor, no empecemos con la compra-venta. Sé que la intención es buena pero no está permitido.
Podéis abrir un hilo de demanda en el subforo C/V
bieffe escribió:Por favor, no empecemos con la compra-venta. Sé que la intención es buena pero no está permitido.
Podéis abrir un hilo de demanda en el subforo C/V

He dicho AVISO... Y además como ya me han baneado más de una vez por "vender" he dicho que abrieran un hilo en C/V y así la gente podrá vender el amiibo, segurísimo que alguien aparece...

Por cierto: Olvídate del Kirby por lo menos en tiendas físicas, esos ya arrasaron y por lo que vemos con amazon ROSALINA también estará PERDIDA en el Mario Galaxy 3, jajajaj
yo tengo reservada toda la tanda en amazon.
tambien la reserve en GAME por si acaso, que tambien reserve toda la tanda y por error, lucario, IKE y Seik 2 veces XD
por si alguno le interesa, me quedare con las reservas mas bajas, las otras las cancelare o devolvere o cambiare por otros amiibo.
magnikos escribió:yo tengo reservada toda la tanda en amazon.
tambien la reserve en GAME por si acaso, que tambien reserve toda la tanda y por error, lucario, IKE y Seik 2 veces XD
por si alguno le interesa, me quedare con las reservas mas bajas, las otras las cancelare o devolvere o cambiare por otros amiibo.

pero pudiste reservar a ROSALINA?
yo no he podido
yo las reserve al principio del todo, tengo reservado esto:
2 Estela y destello
2 Bowser
2 Toon Link
3 Seink
3 IKE
3 Lucarios

Los de 3 fue por un error en la pagina del GAME, asi que... XD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Estela apareció en game pero a mi no me dio tiempo a reservar así que nada.
Veré si me paseo por españa para encontrar alguna tienda que las tenga.
Pero hay opciones de que vuelvan a abrir reservas en game? O lo veis ya imposible?
por cierto, en el mail de amazon me sale esto

Vendido por Amazon EU S.a.r.L.

Nintendo - Figura Amiibo Smash Rosalina&Luma
EUR 14,90

Nintendo - Figura Amiibo Smash Bowser
EUR 14,90 (o menos)

eso de que "Rosalina" no tenga lo de "(o menos)" me da mal royo XD
Chicos en tu tienda de videojuegos deja reservar a rosalina.

A ver si tenéis suerte!

Edito, no deja... Cuando le das a reservar dice que no hay suficiente stock, pero con ella y con cualquier figura de las nuevas.
magnikos escribió:por cierto, en el mail de amazon me sale esto

EUR 14,90

EUR 14,90 (o menos)

jajaj (o menos) jajajajja ajajajaj que bueno...
Es decir que amazon la tenía en su listado? jo.. que pena, mi alerta me ha fallado :(

EDITO: Es que tenía la alerta si el precio era menos que 13€!!!! Y la han puesto a 15€!! QUE CAPULLOS!!!!
Amazon.it envía a España? O me voy olvidando?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
dani_skywalker escribió:Amazon.it envía a España? O me voy olvidando?

¿por qué pierdes tiempo en preguntar?
La metes en el carrito, pones tu dirección, la compras y sino envía pues la cancelas y no te cobran nada

No pierdas tiempo!

Sí que envía. Te cobran portes pero te lo envían.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Mas de 7E, joder es que así no compensa
Neverus escribió:

Esto de los amiibo hace tiempo que se ha ido de las manos......
baneado151983 escribió:
magnikos escribió:por cierto, en el mail de amazon me sale esto

EUR 14,90

EUR 14,90 (o menos)

jajaj (o menos) jajajajja ajajajaj que bueno...
Es decir que amazon la tenía en su listado? jo.. que pena, mi alerta me ha fallado :(

EDITO: Es que tenía la alerta si el precio era menos que 13€!!!! Y la han puesto a 15€!! QUE CAPULLOS!!!!

como se ponen esas alertas?' O.o
Neverus escribió:

Prueba a pedir varios, así se reparten los gastos de envío entre las figuras y escuece menos (o quizás suba el precio de los portes, ni idea).

Toon Link ya no está disponible en amazon.es
61461 respuestas