yo me perdi el aldeano de amazon por medio segundo, me dio tiempo a darle a "carrito", pero despues me dijo amazon que me fuese para casa, que ya no tenia stock
Yo pedi en amazon.de un aldeano y me ponía fecha de entrega dia 7 y aún no lo he recibido... es normal? Encima no hay numero de seguimiento. Y eso que es vendido por la propia amazon...
Valvemi escribió:Yo pedi en amazon.de un aldeano y me ponía fecha de entrega dia 7 y aún no lo he recibido... es normal? Encima no hay numero de seguimiento. Y eso que es vendido por la propia amazon...
Ni idea, estaba a punto de pedirlo xD, pero después de leer tu comentario me e cagado un poco, a ver si alguien con experiencia comenta algo.
Valvemi escribió:Yo pedi en amazon.de un aldeano y me ponía fecha de entrega dia 7 y aún no lo he recibido... es normal? Encima no hay numero de seguimiento. Y eso que es vendido por la propia amazon...
Ni idea, estaba a punto de pedirlo xD, pero después de leer tu comentario me e cagado un poco, a ver si alguien con experiencia comenta algo.
Pedi también un kirby de amazon.it y me llegó bien... nose
dani_skywalker escribió:Si os sirve de consuelo el flipao de el Amiibo de marth con dos espadas es la segunda vez que lo pone a la venta, la primera vez (por suerte) terminó el tiempo sin ninguna puja y espero que vuelva a pasarle lo mismo hasta el infinito, a este y a todos los que ponen semejantes burradas.
Por cierto menuda depresión tengo xD el día que compré a Zelda (fue el miércoles que salían a la venta la segunda oleada ese viernes) estaban absolutamente todos inclusive little mac, lo vi y me pareció chulisima la figura pero... Solo podía llevarme uno y mi elección fue Zelda.
Ahora me arrepiento jajaja. No hay forma de encontrarlo!
Si te sirve un amigo mio me lo encontro hace unos días en un Cerrefour (El de Sansebastian de los Reyes para ser exactos) me dijo que tenian unos cuantos boxeadores si eres de Madrid quizas lo encuentres alli
Yo despues de muchas penurias por fin tengo todos (el maldito aldeano me ha costado 22€ pero bueno...) y ya tengo reservada la tercera remesa en ami ami exceptuando a Estela que me tocará buscarla el día de salida y ver si tengo suerte que al no estar en Navidad quizás sea más sencillo encontrarla
Por desgracia vivo en Caceres así que imagínate que dolor me da jajaja. Aquí no salimos de pikachu, samus y Mario....
Neverus escribió:Uno no puede despistarse, salgo a las 11.30 de casa, y no hay nada, llego a las 12.30 y me pierdo un mac.....
Que suerte la mia
Conclusión: No salgáis de casa, ni durmáis, ni trabajéis, ni comáis, ni cagueis... 24h en el twitter y en EOL, así podréis reservar vuestros amiibos, vuestro Zelda Majora's Mask Edición Limitada etc.
Yo lo que tengo claro es que quiero la colección completa, pero iré poco a poco, son muchos amiibos y no está la cosa como para comprarse 10 de golpe. De momento tengo al Aldeano y a la Entrenadora, iré ampliando según vea
Neverus escribió:Uno no puede despistarse, salgo a las 11.30 de casa, y no hay nada, llego a las 12.30 y me pierdo un mac.....
Que suerte la mia
Conclusión: No salgáis de casa, ni durmáis, ni trabajéis, ni comáis, ni cagueis... 24h en el twitter y en EOL, así podréis reservar vuestros amiibos, vuestro Zelda Majora's Mask Edición Limitada etc.
En twitter seguís algo para enteraros de los chollos?
Muy guapa la coleccion completa, queda de lujo como te los has colocado, pese a que yo no los quiero todos verlos asi dan ganas de comprarlos todos jeje
Creeis que reprondan todas?? Pensaba comprarlas todas pero poco a poco pero veo que es imposible, no hay en ningun sitio... Y este mes salen otro puñao nuevas... Madre mia!
oso^Yonki escribió:Creeis que reprondan todas?? Pensaba comprarlas todas pero poco a poco pero veo que es imposible, no hay en ningun sitio... Y este mes salen otro puñao nuevas... Madre mia!
Yo por si acaso, y viendo que las reservas no se abren en ningun lado e reservado en Amazon.fr Toon Link y Sheik, que no me quiero quedar sin ellas.
PD: Estar atentos a Game, que ya han puesto las figuras y sus fotos, de la nueva remesa, asi que en breves abriran las reservas
Debería poderse reservar desde la web para recoger en tienda. A mí la más cercana me pìlla bastante lejos. Justo ayer estuve y como aún no estaban para reservar no puede hacer nada.
magnikos escribió:y te las cobra con que precio? te devuelven el dinero? O.o
Te aseguran el valor minimo, es decir si antes de salir a la venta han tenido un precio, por ejemplo de 10€ y después vuelven a subir, tienes garantizado ese precio de 10€
He ido a pillar Estela y me dice que mi cesta está vacía Reservados Link y Bowser, los que quería junto a Estela.
magnikos escribió:y te las cobra con que precio? te devuelven el dinero? O.o
Suelen cobrar el precio mínimo (de hecho se suele actualizar el pedido cada 1-2 días si varía el precio). En su defecto te cobran el precio de reversa y te hacen una devolución de la diferencia.
SirArthur74 escribió:Si agotan las reservas a 14.90 no creo que los rebajen luego....
Amazon no es una tienda, hay varios vendedores. Ahora mismo el que mas barato vendia sera a 14.90 pero mañana lo mismo sale otro dispuesto a vender por 13 y al comprador siempre se le va a ofrecer el precio mas bajo.
SirArthur74 escribió:Si agotan las reservas a 14.90 no creo que los rebajen luego....
Me imagino que sabrán que si las mantienen a 15 pavos acabarán teniendo bastantes cancelaciones. Muchos reservamos sabiendo que dismiuirán a un precio más acorde, si unos días antes del lanzamiento siguen manteniendo precio cancelamos y las pillamos en tienda física.
stunt escribió:
Amazon no es una tienda, hay varios vendedores. Ahora mismo el que mas barato vendia sera a 14.90 pero mañana lo mismo sale otro dispuesto a vender por 13 y al comprador siempre se le va a ofrecer el precio mas bajo.
Amazon es una tienda como tal, luego hay vendedores que venden a través de amazon. Amazon no es Rakuten, no nos confundamos.
Yo creía que era Amazon las que las vendía a ese precio... Cuando son ellos te pone vendido por Amazon.es... Yo le llamo amazon a eso... Lo otro es x tienda que vende en amazon...
SirArthur74 escribió:Yo creía que era Amazon las que las vendía a ese precio... Cuando son ellos te pone vendido por Amazon.es... Yo le llamo amazon a eso... Lo otro es x tienda que vende en amazon...
Pero si un vendedor de Amazon lo tiene mas barato la propia Amazon tendra que rebajarlo o no vendera nada
Las bajara o no... Raro será que bajen mucho algo que saben que venden bien mas caro... A 12.95 en game están volando y en xtralife también volaron por poner 2 ejemplos...