amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
neurogod escribió:
Nosolosurf escribió:Es que son caros, yo miro los infinity ( no los colecciono) y los veo mucho mejor acabados que lis amiibo. Pero que te voy a decir yo :(

Los infinity no están bien acabados. Les pasa un poco como a los Amiibos. Hay de todo y sí miras varios del mismo verás grandes diferencias en los acabados. Yo he visto de los Infinity algunos Hulk más vizcos que Link. [qmparto]

hay de todo en ambos, porque se hacen igual, la diferencia es que los de disney son personajes mas... detallados porque vienen de unos dibujos que son mas coloridos, no es lo mismo que un mario, un kirby que es una bola rosa, yoshi es un bicho verde con zapatos
Pues yo si que opino que las figuras amiibo están muy bien realizadas, más allá de que sea un objeto interactivo, creo que se han esmerado bastante en hacerlas muy bien.
Pues yo colecciono ambos, amiibos y los infinity, tengo todos de la 1.0 y algunos de la 2.0 (que entre amiibos y Disney me quedo frito, solo que los infinity los compro con mas calma ya que no los veo agotarse y siempre salen buenas promociones, mientras que los amiibo ya sabemos)

Si tuviera que escoger uno u otro la tendria algo dificil, pero al final me decantaria por los infinity por varios motivos.

Los Disney Infinity tienen SU JUEGO, necesitas al personaje para que haga cosas dentro del juego, el uso de los amiibos mas anecdotico hasta ahora.

Me gusta que los Infinity cambian la base del personaje segun su universo y esto les da mas variedad.

Por ultimo la pose, por ejemplo en el personaje de Rocket Raccon el personaje tiene un bien mas en alto que el otro en vez de colocar esos pedazos de plastico semi transparente de Nintendo, simplemente la base misma tiene un escalon.

En nintendo se les ocurrio la excelente idea de usar esos pedestales de colores semi transparentes y eso me parece muy feo la verdad.

Sobre los detalles, yo creo que los Amiibo tiene mas detalles que los Infinity, ya que estos usan colores mas base, son mas caricatura y aveces un personaje cuenta con pocos detalles, esto no les quita calidad ya que van consonos con su personaje, pero por ejemplo la textura de la ropa de mario no lo he visto yo en ningun infinity.

Como todo tambien depende de que personajes, hay mas y menos detallados, Kirby es ultra simple, pero FOX tiene infinidad detalles.

Aladdin en Infinity es simplon mientra Rocket Raccoon es precioso.

En fin me encantan ambos universos y continuare mientras pueda con ambos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algun lugar fiable/recomendado donde hacerse con un Kirby, ya sea online o tienda física (Madrid)??
No se si aún dura la promoción o si solo fue en mi zona pero yo en el gadis de O Barco de Valdeorras me pillé a Diddy kong por 10`95€,yo de momento las que he comprado tienen un buen acabado pero si que se ha visto alguna que uff con una cara no muy bien pintada pero claro es que es muy difícil hacer un acabado perfecto,lo que si no me gusta es el palo que los sostiene sobre todo en Link que do muy fea esa pedazo barra amarilla
Es una pena que los diseñadores no encuentren formas de evitar los para mi gusto antiestéticos soportes semitrasparentes en algunas figuras,tanto en amiibos como en otras figuras mas elaboradas que se ven por ahí. Tanto cuesta introducir un elemento real no trasparente,acorde con el personaje,o simplemente cambiarle la pose?
Y puestos a soñar...una pena que Street Fighter vaya a ser exclusivo de ps4...os imagináis figuras de ryu,blanka y compañía?
He visto la tienda online GameShop, en la que la tercera y cuarta oleadas estan disponibles para reserva, pero nunca compre en esta tienda ni encuentro opiniones sobre ella que no sean antiguas.

Alguno comprasteis o reservasteis algo en esta tienda? me gustaria saber algo mas de ella antes de encargarles algo y que luego no cumplan plazos de entrega.
pinilla6 escribió:He visto la tienda online GameShop, en la que la tercera y cuarta oleadas estan disponibles para reserva, pero nunca compre en esta tienda ni encuentro opiniones sobre ella que no sean antiguas.

Alguno comprasteis o reservasteis algo en esta tienda? me gustaria saber algo mas de ella antes de encargarles algo y que luego no cumplan plazos de entrega.

Si te sirve de ayuda, yo he comprado en tiendas online MUCHÍSIMO peores y me ha llegado todo bien [+risas]
pinilla6 escribió:He visto la tienda online GameShop, en la que la tercera y cuarta oleadas estan disponibles para reserva, pero nunca compre en esta tienda ni encuentro opiniones sobre ella que no sean antiguas.

Yo he comprado un par de veces y todo correcto, eso si, eran productos en stock. Reservas ni idea.
Estoy dejando de ver capitán Falcom y pit y me estoy empezando a preocupar.

Solo tengo zelda y little Mac de la segunda y quiero comparar los otros 4 antes de que salga la 3ra porque los 5 que me faltan de la primera son los que hay 20.000 de sobra en cualquier sitio.

Que asco querer coleccionar amiibos y no tener ahora curro jajaj
ithan_87 escribió:Pues yo si que opino que las figuras amiibo están muy bien realizadas, más allá de que sea un objeto interactivo, creo que se han esmerado bastante en hacerlas muy bien.

Yo debo decir que me ha sorprendido, para bien, el acabado de dichas figuras.

Me las esperaba peor, la verdad, de ahí que al principio quisiera cinco y ahora llevo casi todas de la primera y segunda hornada.
A 10 euros es un precio correcto, pero ya pagar 17 incluyendo gastos de envío como he leído me parece una pasada.
Auriok escribió:A 10 euros es un precio correcto, pero ya pagar 17 incluyendo gastos de envío como he leído me parece una pasada.

Esto es como todo, mientras haya gente "dispuesta"...
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... o&section=
Gamerlol escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo si que opino que las figuras amiibo están muy bien realizadas, más allá de que sea un objeto interactivo, creo que se han esmerado bastante en hacerlas muy bien.

Yo debo decir que me ha sorprendido, para bien, el acabado de dichas figuras.

Me las esperaba peor, la verdad, de ahí que al principio quisiera cinco y ahora llevo casi todas de la primera y segunda hornada.

estan bien acabadas, son bonitas en general, pero la postura a lo smashbros hace que tengan soportes horribles
arriquitaum escribió:estan bien acabadas, son bonitas en general, pero la postura a lo smashbros hace que tengan soportes horribles

Totalmente de acuerdo. Deberían haber buscado otras posturas o usar elementos "de atrezzo" como soporte (una roca, un barril,etc según el personaje) en lugar de los HORRIBLES soportes trasparentes
Es cierto que los soportes de plástico estropean el resultado final. Y lo más incomprensible es por qué algunos soportes los ponen en color, como el de Link o Fox. Creo que transparentes como el de la entrenadora o Falcón quedan más estéticos.
Aún así, en general, creo que los acabados no están tan mal. Empecé comprando a Mario por tener un Amiibo y ya sólo me faltan Mark y Link. [carcajad]
Me interesa Sobretodo Estela y Lucario de la tercera, que haríais para asegurarme que las tendré?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
herkris escribió:Me interesa Sobretodo Estela y Lucario de la tercera, que haríais para asegurarme que las tendré?

¿Eh?
Pos vendertelas a precio de especulador...
Y ahora en serio ¿nosotros asegurarte a ti que las tendrás?
Lo más q te puedo decir es q estés atento al foro
herkris escribió:Me interesa Sobretodo Estela y Lucario de la tercera, que haríais para asegurarme que las tendré?

Yo creo que si te das una vuelta por alguna tienda tipo Carrefour/ECI/Mediamarkt los habrá sin problemas, salvo Kirby sigo viendo por tiendas casi todos.

Reservarlas en alguna web, tienda fisica o si puedes patear calle, dos o tres dias antes ir a varios comercios (la anterior hornada estaba en la calle dos dias antes de la fecha de salida), lo normal es que las encuentres todas...eso si, como esperes al dia de salida o dias despues, olvidaté...
Ayer en el carrefour de Aluche había Mario, yoshi´s y diddy kong´s de sobra , si os falta alguna de estas ya sabeis donde encontrarlas.

Resérvalas en Mediamarkt, así conseguí yo al aldeano. Tardarán en avisarte, pero las tendrás seguro.
Acasa escribió:Algun lugar fiable/recomendado donde hacerse con un Kirby, ya sea online o tienda física (Madrid)??

Nadie??
Kirby en el corte ingles de goya había ayer. Por cierto , en tres tiendas he intentado reservar a estela o harmony , depende del sitio se llama de una u otra manera y en todas las tiendas me han dicho lo mismo, nintendo nos van a dar unidades muy limitadas y la reserva ya está completa.

Porque tienen tanto exito estas figuras ??
En sevilla, nada de nada del Aldeano y de kirby verdad??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
inu64 escribió:Kirby en el corte ingles de goya había ayer. Por cierto , en tres tiendas he intentado reservar a estela o harmony , depende del sitio se llama de una u otra manera y en todas las tiendas me han dicho lo mismo, nintendo nos van a dar unidades muy limitadas y la reserva ya está completa.

porque somos unos ansias y queremos todas y ya, tu mismo has ido a 3 sitios xdxd
arriquitaum escribió:
inu64 escribió:Kirby en el corte ingles de goya había ayer. Por cierto , en tres tiendas he intentado reservar a estela o harmony , depende del sitio se llama de una u otra manera y en todas las tiendas me han dicho lo mismo, nintendo nos van a dar unidades muy limitadas y la reserva ya está completa.

porque somos unos ansias y queremos todas y ya, tu mismo has ido a 3 sitios xdxd

jajajajaja, cierto es , pero desde el salon de casa , aunque he de reconocer que cuando he ido a hacer las compras de reyes iba mirando por si veía alguna figurilla
Yo acabo de pillar por fin en el Hipercor de Jerez un Aldenado. Es el último que había pero puedo asegurar que hace una semana o así no había ninguno expuesto (he mirado siempre que he pasado por ahi), por lo que puede que vayan reponiendo cada X tiempo.
R3dRuM escribió:Yo acabo de pillar por fin en el Hipercor de Jerez un Aldenado. Es el último que había pero puedo asegurar que hace una semana o así no había ninguno expuesto (he mirado siempre que he pasado por ahi), por lo que puede que vayan reponiendo cada X tiempo.

yo pienso como tu , poco a poco reponen pero desaparecen al rato.

Si que tiene nombres la pobre, Rosetta, Rosalina... [+risas]
arriquitaum escribió:

Lo que yo pienso es que si estas figuras tuviesen un stock decente, y como deberían de tener, no habría ni la mitad de interesados en ellas.
Que conste que me gustan pero creo que hay mucha especulación con ellas y gente que no esta interesada realmente por el hecho de que no haya mucha disponibilidad las acaban comprando.
bieffe escribió:

Si que tiene nombres la pobre, Rosetta, Rosalina... [+risas]

jajajaja

en francia se llama harmony
en italia Rosseta Chiko
en inglaterra Rosalina

Asi es imposible encontrarla ,

Pd, de acuerdo con el anterior post , si hicieran stock suficiente podriamos tener de sobra (estilo skylanders) por un precio inferior , pero como ya han sacado el rumor de que van a sacar cartas si no reponen pues...
inu64 escribió:Si que tiene nombres la pobre, Rosetta, Rosalina... [+risas]
jajajaja

en italia Rosseta Chiko
en inglaterra Rosalina

Solo una corrección: En Italia es Rosalinda.
Su nombre original japonés es Rosetta, solamente. Chikko es el "Destello" que la acompaña.
Acasa escribió:
inu64 escribió:Si que tiene nombres la pobre, Rosetta, Rosalina... [+risas]
jajajaja

en italia Rosseta Chiko
en inglaterra Rosalina

Solo una corrección: En Italia es Rosalinda.
Su nombre original japonés es Rosetta, solamente. Chikko es el "Destello" que la acompaña.

andaaaa , asi que la estrella tiene nombre también , gracias por la info , poco a poco le voy cogiendo cariño a los amiibos , jajajajaa
Empezar a frotarse las manos que ya tenemos la "New Wave" en 2 semanas mal contadas, a ver cual es el jodido de conseguir esta vez (y eso que tengo la 3 y 4 "Wave" reservada y pagada, aún así me como las uñas de saber como andará el tema del Stock XD XD).
No compro todas de cada tanda pero en la tercera tengo reservada todas menos una (y puede que acabe cayendo). Me encantan todas!!
Roid Clive escribió:Empezar a frotarse las manos que ya tenemos la "New Wave" en 2 semanas mal contadas, a ver cual es el jodido de conseguir esta vez (y eso que tengo la 3 y 4 "Wave" reservada y pagada, aún así me como las uñas de saber como andará el tema del Stock XD XD).

donde las has reservado?

saludos
Roid Clive escribió:Empezar a frotarse las manos que ya tenemos la "New Wave" en 2 semanas mal contadas, a ver cual es el jodido de conseguir esta vez (y eso que tengo la 3 y 4 "Wave" reservada y pagada, aún así me como las uñas de saber como andará el tema del Stock XD XD).

Donde has encontrado para reservar la cuarta?
Xtralife hace mes y pico.
Roid Clive escribió:Xtralife hace mes y pico.

lo malo seran los gastos que encarecen. no?
hola q tal tengo una duda por ejemplo si tengo un amiibo de yoshi se pueden guardar datos de mario en ssb? es q todavia no tengo el juego para probar
Imagen

Hoy me ha caido la segunda de la coleccion como regalo, solo me voy a coger las de Zelda, y si, viene de Japón, a saber donde la han comprado :)
Sabríais guiarme un poco por Barcelona, el día 7, tengo la intención de patearme las tiendas en busca de varias, sabéis por donde tirar, o por donde las veis mas en Barcelona?
Después de un rápido vistazo por los comercios de Madrid, decir que solo quedan los restos...
Neverus escribió:Sabríais guiarme un poco por Barcelona, el día 7, tengo la intención de patearme las tiendas en busca de varias, sabéis por donde tirar, o por donde las veis mas en Barcelona?

No soy de allí, pero podrías indicar cuáles buscas para que los demás puedan ayudarte.
A-Manuel escribió:
Neverus escribió:Sabríais guiarme un poco por Barcelona, el día 7, tengo la intención de patearme las tiendas en busca de varias, sabéis por donde tirar, o por donde las veis mas en Barcelona?

No soy de allí, pero podrías indicar cuáles buscas para que los demás puedan ayudarte.

De primeras, las que mas busco son:
-Zelda
Otras como:
-Little Mac
-Pit
-Captain Falcon
Y donde puedo reservar Sheik y Toon Link
¿Sabéis dónde puedo reservar toda la colección de amiibos del tirón?
Hoy me he dado una vuelta por varios centros comerciales y tiendas y los amiibo estaban totalmente agotados y desaparecidos. En Media Markt quedaban algunas Peach, Links y Marios. Menos mal que no se iban a vender o que la gente no le iba a encontrar uso... XD
Por contra, Infinitis y Skylanders había a puñados.

Menudo negociazo y locura han sido, y más en periodo navideño, lo cual ha hecho que más de uno haya hecho el agosto revendiéndolas (a nivel particular), pero es que hay tiendas que lo están haciendo también (venderlas más caras que su precio normal), lo cual me parece que es acojonante. Pero no unos euros, ¡sino casi al triple!
Estamos locos.
¬_¬
Que tiendas las venden al triple?
SirArthur74 escribió:Que tiendas las venden al triple?

Y otras por 9 veces su valor, esto se una locura.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
61461 respuestas