amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

aranparo79 escribió:
inu64 escribió:yo no encuentro por ningun lado a little mac ni los de la cuarta tanda

Donde reservaste la tercera tanda?

En xtralife, llegue a tiempo,
inu64 escribió:
aranparo79 escribió:
inu64 escribió:yo no encuentro por ningun lado a little mac ni los de la cuarta tanda

Donde reservaste la tercera tanda?

En xtralife, llegue a tiempo,

Les mandé un correo el otro día sobre la tercera tanda y me dijeron esto;

Buenos días

Todavía no han salido al mercado, pero normalmente vamos incluyendo las fichas de los artículos en cuanto se pueden reservar, permanece atento a la sección de Amiibos:

http://www.xtralife.es/otros/figuras/amiibo

Saludos.
Pues debo ser un gran cliente porque las tengo reservadas sin problema , eso si, me fallaron con el little mac que lo pedí reservado y me mandaron un mail pidiendo disculpas.

Pd: aunque ahora que lo pienso cuando las pusieron si se podian reservar y ahora no aparece el iconito del carrito.
inu64 escribió:Pues debo ser un gran cliente porque las tengo reservadas sin problema , eso si, me fallaron con el little mac que lo pedí reservado y me mandaron un mail pidiendo disculpas.

Si quieres leer un email cojonudo, después de comprar las figuras y pagarlas del corte ingles online:

Estimado Sr. Fernández,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el artículo "AMIIBO SMASH LITTLE MAC"
solicitado en nuestra tienda de Videojuegos no hay posibilidad de reposición.

Informarle, que la entrega del resto de artículos de su pedido nº 20141211214052, está en poder de
la Agencia de Transporte, por lo que la entrega del pedido se realizará en breve.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,
Pues mas o menos el mismo que ami me enviaron los de xtralife , lo que pasa es que averigue que nintendo justo de esta figura había entregado muy poco stock y aun me pregunto el porque, cuando por ejemplo sobran de Zelda que pensaba yo que iba a ser la mas solicitada
RoBOrE escribió:Mmmmmm. Hoy me ha llegado el pedido de amazon. Creo que se me ha ido la cabeza.

Imagen

La parienta las odia XD . Tengo que ver donde las voy a almacenar ...

[sonrisa]
Imagen

A ver si tengo suerte y consigo el Little Mac en algún momento.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
RoBOrE escribió:
RoBOrE escribió:Mmmmmm. Hoy me ha llegado el pedido de amazon. Creo que se me ha ido la cabeza.

Imagen

La parienta las odia XD . Tengo que ver donde las voy a almacenar ...

[sonrisa]
Imagen

A ver si tengo suerte y consigo el Little Mac en algún momento.

¿De madrid?
Creo que en Centro comercial Las Rozas habían 2 la última vez que fui, el lunes estaba por ahí.
Yo sigo buscando al Aldeano y a Pit y Kirby los tengo pero me gustaría conseguirlo en mejores condiciones. Por otra parte en perfectas condiciones tengo a Mario, Luigi, Link, Zelda, Entrenadora Wii fit y Little Mac.
Recién comprado Little Mac en Carrefour San Juan (Sevilla). El último. Ya solo falta Kirby y el Aldeano.
Se les ha ido mucho la mano con los ojos del Aldeano. [facepalm]
Recibido hoy kirby y aldeano que pille en la hora y media que estuvieron repuestos a 10 euros en Amazon.es

Me lo iban a entregar ayer pero no estaba. Ambos están perfectos y nada, ya de la primera tanda me quedan los que están en todos lados y de la segunda sólo tengo a los difíciles, zelda y little Mac (creo que debería de pillar ya Falcón y pit porque estoy viéndolo muy muy poco)

Un saludo!
pupila1992 escribió:Recibido hoy kirby y aldeano que pille en la hora y media que estuvieron repuestos a 10 euros en Amazon.es

Me lo iban a entregar ayer pero no estaba. Ambos están perfectos y nada, ya de la primera tanda me quedan los que están en todos lados y de la segunda sólo tengo a los difíciles, zelda y little Mac (creo que debería de pillar ya Falcón y pit porque estoy viéndolo muy muy poco)

Un saludo!

Cuándo ha sido eso? :o que suerte jeje
Si tiras unas cuantas páginas atras veras que hablamos de eso, creo que fue hace 1 semana y algo. Al empezar las fiestas.

Duro 1 hora y algo los amiibos a 10,90 y pude agenciarme de estos que digo y de lujo! Esperemos que vuelvan a reponer.

Un saludo y feliz año amigos :)
Pues otro que ha caido, de momento Donkey y Link.
Los proximos seran Mario y Samus. La verdad es que cada vez que iba a alguna tienda y los veia me tentaban y al final terminare teniendo unos cuantos. Los unicos que no me llaman nada son los de la entrenadora y los pokemon, los demas caeran poco a poco.
¿Creéis que terminarán poniendo para reservar la tercera y cuarta tanda en Amazon España? En Xtralife ya veo que están, pero no me apetece pagar gastos de envío y me gustaría gastar unos vales de Amazon...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dirknowitzki escribió:¿Creéis que terminarán poniendo para reservar la tercera y cuarta tanda en Amazon España? En Xtralife ya veo que están, pero no me apetece pagar gastos de envío y me gustaría gastar unos vales de Amazon...

Amazon españa 100pre son los últimos pero siempre
Y si lo tiene que poner por obligación
Link y Mario a 10€ con algo me parece, en amazon.es.
Para el que le interese.
thor21 escribió:Link y Mario a 10€ con algo me parece, en amazon.es.
Para el que le interese.

Si, esos ya los tenemos gastados de verlos. Esos son los que más hay ... pero los otros nada :(

GRCIAS POR AVISAR
aldeanos en la pagina del Worten, 13€ y si pides a recoger a tienda, sale gratis los gastos XD
A parte de Link, por el hyrulde, que otro amiibo recomendáis?
lacupula escribió:A parte de Link, por el hyrulde, que otro amiibo recomendáis?

Mario es (y supongo que será) compatible con todos los juegos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lacupula escribió:A parte de Link, por el hyrulde, que otro amiibo recomendáis?

Depende de tus gustos y partido a los juegos que tengas. Demasiado personal.

Para el que le interese, Zeldas y Pits en la web de Hipercor.
magnikos escribió:aldeanos en la pagina del Worten, 13€ y si pides a recoger a tienda, sale gratis los gastos XD

Lo estoy tanteando.. pero es que puf, 17€ el muñequito... (lo más cercano a Cádiz un worten es Sevilla según la web [+risas] ) [+furioso]
para los que no querais "cortar" la caja entera y poder usar los Amiibos, creo que he encontrado una solucion.
sin cortar ni nada, y con un poco mas de maña, se hace sin dejar marcas en las cajas ni nada XD
lo he conseguido con un luigi, zelda y Math
conde_cadista escribió:
magnikos escribió:aldeanos en la pagina del Worten, 13€ y si pides a recoger a tienda, sale gratis los gastos XD

Lo estoy tanteando.. pero es que puf, 17€ el muñequito... (lo más cercano a Cádiz un worten es Sevilla según la web [+risas] ) [+furioso]

Vale, estoy contactando con un familiar de sevilla que tiene que venir a Cádiz estos días para reservarlo en tienda y que lo pille.. cuando me da el visto bueno, ZAS, aldeano agotado.

Dios, es misión imposible [+furioso] [+furioso]
yo me acercare mañana por la mañana por si acaso.
a ver si tener stock en la web significa que reponen algunos en la tienda XD
RUMOR VISTO EN VIDEO:
Lucario puede ser el próximo amiibo que va a escasear por falta de stock y que van a descontinuar
REPITO RUMOR VISTO EN UN VIDEO!!!!
baneado151983 escribió:RUMOR VISTO EN VIDEO:
Lucario puede ser el próximo amiibo que va a escasear por falta de stock y que van a descontinuar

Estas seguro? Donde se puede comprar para tenerlo antes que se agote.
Lord_Gouki escribió:
baneado151983 escribió:RUMOR VISTO EN VIDEO:

Estas seguro? Donde se puede comprar para tenerlo antes que se agote.

No estoy seguro, solo vi en un video en youtube(ando buscando el historial a ver cual fue).
¿Comprar?
Pues amazon españa aún no abre las ventas, en amazon francia queda alguno, en xtralife lo han puesto hace unos días.
Y siempre en carrefour de Las Rozas hay stock de todos :), bueno ya no hay tantos pero cuando salgan tendrán de todos los de la 3ra y 4ta :), ellos nunca me fallan :)
dirknowitzki escribió:¿Creéis que terminarán poniendo para reservar la tercera y cuarta tanda en Amazon España? En Xtralife ya veo que están, pero no me apetece pagar gastos de envío y me gustaría gastar unos vales de Amazon...

Aún no se puede reservar 3º tanda y 4º en xtralife no?

Saludos.
aranparo79 escribió:

Saludos.

Se pudo pero ya no, se ve que cubrieron el número suficiente de figuras que piensan recibir (digo piensan porque nosé si sabrán exactamente las que les llegarán)
Para los que tenéis la entrenadora, ¿no la notáis muy endeble por la parte de la sujección? La mía 'tiembla' un pelín, y estoy seguro que si se cayese al suelo saldría disparada del soporte.
Kysox escribió:
aranparo79 escribió:

Saludos.

Se pudo pero ya no, se ve que cubrieron el número suficiente de figuras que piensan recibir (digo piensan porque nosé si sabrán exactamente las que les llegarán)

Si, cuidado con esto , porque yo reservé de la segunda tanda y una figura no me la pudieron mandar ya que no había stock. Hay que estar atentos a amazon españa por si podemos reservar. O por lo menos en mi caso las que me faltan
se sabe si habran mas yoshi's y donkey kongs?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shevita07 escribió:se sabe si habran mas yoshi's y donkey kongs?

algunos suponemos que, como hay coleccion smas bros, habra coleccion "otrojuego"
¿El captain toad hoy por hoy no tiene opcion de uso de amiibos? ¿que harán,una actualizacion como con el Hyrule?
-Xeno- escribió:¿El captain toad hoy por hoy no tiene opcion de uso de amiibos? ¿que harán,una actualizacion como con el Hyrule?

Es raro porque en la portada no han puesto el logo de amiibo y ya hace tiempo que vienen hablando sobre que iba a tener compatibilidad :-?
En la tienda online de mediamark teneis Aldeanos, entrenadora wii fit, capitan falcon o kirbys entre otros a 10,99.

Eso si solo para recogida en tienda, pero bueno el que vivais en ciudad no deberia ser mucho problema, asi os asegurais que estara una vez reservado.

Los que vivimos en pueblo y lejos de grandes ciudades seguiremos esperando que esten con enviso a domicilio [buuuaaaa]
arriquitaum escribió:
shevita07 escribió:se sabe si habran mas yoshi's y donkey kongs?

algunos suponemos que, como hay coleccion smas bros, habra coleccion "otrojuego"

En el corte inglés de Marbella los había a cascoporro. Supongo que te los podrán mover de centro. El teléfono de la centralita de allí es el 952909990.
MADRID:

2 Fox en El Corte Inglés de Goya, además de varios Links, Samus, Yoshis, Peachs, Marios: todos a 12,90 €.

En el nuevo Media Markt de la calle Alcalá hay 1 pikachu, 1 yoshi, Links, Marios, Samus (no recuerdo más): a 9,99 €.

No he visto ningún amiibo de la segunda remesa [mad]

Ya tengo a Link, una vez me haga con kirby me doy por satisfecho hasta la próxima oleada.
Hoy al fin he visto los Amiibos en directo, los he tenido en mi mano, y reafirmo mi opinion (que no es un dogma de fe, ni pretendo convencer a nadie de nada) Por tamaño y utilidad 13 euros me parecen desorbitado no, lo siguiente
pantxo escribió:Hoy al fin he visto los Amiibos en directo, los he tenido en mi mano, y reafirmo mi opinion (que no es un dogma de fe, ni pretendo convencer a nadie de nada) Por tamaño y utilidad 13 euros me parecen desorbitado no, lo siguiente

Si , pero el coleccionismo es muy puto. Por mi parte la segunda oleada la consegui a 7 euros en AmiAmi, asi que contento no ,lo siguiente.
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Hoy al fin he visto los Amiibos en directo, los he tenido en mi mano, y reafirmo mi opinion (que no es un dogma de fe, ni pretendo convencer a nadie de nada) Por tamaño y utilidad 13 euros me parecen desorbitado no, lo siguiente

Si , pero el coleccionismo es muy puto. Por mi parte la segunda oleada la consegui a 7 euros en AmiAmi, asi que contento no ,lo siguiente.

Como coleccionismo (que se que es tu caso) me parece mas respetable, porque es una pasion no cuantitativa, pero como "juguete" o "accesorio" de Wii U, me parecen un atraco escandaloso
Es que son caros, yo miro los infinity ( no los colecciono) y los veo mucho mejor acabados que lis amiibo. Pero que te voy a decir yo :(
Es una oportunidad de oro para hacerse con una colección uniforme de los personajes más icónicos de Nintendo.

Las infinity no tienen mejores acabados; les pasa lo mismo que a las amiibo, cuanto mayor es el número de detalles, mayores son los errores en la pintura.
Nosolosurf escribió:Es que son caros, yo miro los infinity ( no los colecciono) y los veo mucho mejor acabados que lis amiibo. Pero que te voy a decir yo :(

Los infinity no están bien acabados. Les pasa un poco como a los Amiibos. Hay de todo y sí miras varios del mismo verás grandes diferencias en los acabados. Yo he visto de los Infinity algunos Hulk más vizcos que Link. [qmparto]
Combusso escribió:Es una oportunidad de oro...

...para Nintendo XD XD XD XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... [buuuaaaa]
61461 respuestas