zodier escribió:Yo apenas estrené hace unos días un pequeño pedestal para mis amiibos y ya se me ha quedado pequeño. Solo me queda un hueco. >.<
Qué chulada de stand, anda que estáis hechos unos manitas en este hilo. Te tomo la idea para un futuro cuando complete la colección y me decido sacarlo del blister.
Muchas veces pienso que mi vida sería más feliz si no fuera tan Nintendero, ya que estos sobresaltos y dolores de barriga por las reservas y el stock de sus productos no los tienen los "niños ratas" con sus COD, PRO y FIFA......QUE NO HOMBRE, QUE NOOO!!!!!, es pensarlo y empiezo a echar la bilis por la boca
.
Se que nunca llegará pero el día que Nintendo desaparezca este que suscribe se quita del medio del mundo GAMER al día siguiente, ya que si sigo enganchado igual que hace 35 años a este mundillo es gracias a NINTENDO, a su historia y la de sus personajes, que al fin al cabo es la nuestras ya que TODOS o CASI TODOS hemos crecido siempre con una NINTENDO bajo el brazo, da igual la edad que tengamos o la generación en la que hemos empezado a jugar ya que siempre Mario, Kirby, Luigi, Fox, Falcon.....han estado con nosotros, y eso es lo que hace GRANDE a NINTENDO y a AMIIBO, siendo un producto de culto y homenajes para aquellos que lloramos la pérdida hace algunos años del maestro Gunpei Yokoi padre de las portátiles y como no del maestro padre de la industria Hiroshi Yamauchi un puto loco visionario que convirtió una empresa de cartas en la empresa más importante del mundo del entretenimiento.
Gracias Nintendo por estar siempre ahí....y por los AMIIBOS! !!!!!!