Despues de mi visita esta tarde por MM, los han subido a 10,99 los cabroncetes, supongo que por el exito, ya estoy completando la coleccion.
01 -
Mario (En general lo veo bien, me gusta el efecto desgastado en los pantalones, me he pillado uno con este efecto mas acentuado)
02 -
Peach (No esta nada mal, las caras que he visto, bastante decentes todas, lo unico que no me gusta es la junta en el pelo)
03 -
Yoshi (Me falta)
04 -
Donkey Kong (Muy guapo el efecto del pelo, las caras bastante decentes todas, solo pequeñas diferencias en la direccion de la mirada)
05 -
Link (La figura bastante guapa, tened cuidado con la cara, en la mayoria los ojos bizcos o uno mas grande, vigilad con cual os quedais)
06 -
Fox (Muchos detalles, de las que mas me gustan, solo poned atencion en los pequeños detalles, que no se hayan salido al pintarlos)
07 -
Samus (Muy bonito el efecto metalico, no he visto ninguna figura que tenga desfectos, ninguna tenia dos cañones
)
08 -
Entrenadora Wii Fit (Me falta)
09 -
Aldeano (Me falta)
10 -
Pikachu (La verdad las he visto todas iguales, figura sencilla pero con encanto)
11 -
Kirby (Nadie lo comenta, pero cuidado con las juntas, quedan feillas, algun pequeño punto mal pintado, buena figura en general)
12 -
Marth (La mayoria con los ojos que parece subnormal, debereis buscar mucho para encontrar uno bien, tambien alguna espada torcida)
13 -
Zelda (Me falta)
14 -
Diddy Kong (Muy guapo el efecto del pelo, las caras que he visto todas bien, bonita figura)
15 -
Luigi (Me falta)
16 -
Little Mac (Me falta)
17 -
Pit (Me falta)
18 -
Capitan Falcon (Me falta)