› Foros › Nintendo Switch › General
sidney_bl escribió:Dejar un amiibo en su caja es como tener un pájaro enjaulado. Los pájaros están hechos para volar, y los amiibo para ser toqueteados y usados en los juegos.
baneado151983 escribió:Cada uno tiene idea diferente de como usar sus amiibos.
sidney_bl escribió:baneado151983 escribió:Cada uno tiene idea diferente de como usar sus amiibos.
Desde luego. Y todos tenemos derecho a expresarla.
kuroshitsi escribió:Alguien sabe si volverá a haber stock de la tanda de amiibo del día 19? Porque por más que miro los veo en todos lados agotados a un precio razonable...
Estoy acojonado!!
sidney_bl escribió:baneado151983 escribió:Cada uno tiene idea diferente de como usar sus amiibos.
Desde luego. Y todos tenemos derecho a expresarla.
inu64 escribió:kuroshitsi escribió:Alguien sabe si volverá a haber stock de la tanda de amiibo del día 19? Porque por más que miro los veo en todos lados agotados a un precio razonable...
Estoy acojonado!!
Te digo que estoy como tu , he buscado en :
ECI
Mediamarkt
fnac
xtralife
ttdvideojuegos
amazon(cualquier pais ya)
y nada , todos agotados, de la primera tanda aun encuentras alguno suelto , pero del resto , no se que ha pasado??
arriquitaum escribió:grandes las comparaciones de los amiibo con pajaros y tetas jajaja, yo los he sacado de la caja porque, primero que quedan tremendamente bonitos en la repisa y segundo, la caja es extremadamente grande.
y hablando de tetas, mirad quien va a pasar una navidad de putas y coca a tope
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 14973.html
baneado151983 escribió:arriquitaum escribió:grandes las comparaciones de los amiibo con pajaros y tetas jajaja, yo los he sacado de la caja porque, primero que quedan tremendamente bonitos en la repisa y segundo, la caja es extremadamente grande.
jajaj.. si amiibos=pajaros+tetas...
Bueno al parecer los amiibos son más "adecuados" para los usuarios de Nintendo que los Skylanders o Infinity.
Los "FRIKYS" de Infinity 2.0 los tendrán todo porqué les gusta Marvel pero yo no he comprado el primero, no me agradan esos muñecos, estos si que se llevan la palma...
Ayy repisa, esa era la palabra que andaba buscando para poder buscar en internet, Gracias
arriquitaum escribió:baneado151983 escribió:arriquitaum escribió:grandes las comparaciones de los amiibo con pajaros y tetas jajaja, yo los he sacado de la caja porque, primero que quedan tremendamente bonitos en la repisa y segundo, la caja es extremadamente grande.
jajaj.. si amiibos=pajaros+tetas...
Bueno al parecer los amiibos son más "adecuados" para los usuarios de Nintendo que los Skylanders o Infinity.
Los "FRIKYS" de Infinity 2.0 los tendrán todo porqué les gusta Marvel pero yo no he comprado el primero, no me agradan esos muñecos, estos si que se llevan la palma...
Ayy repisa, esa era la palabra que andaba buscando para poder buscar en internet, Gracias
repisa, estanteria, estante, ahi llevas mas xd
oscar_fv escribió:Yo veo bien abrir las amiibo, veo bien dejarlas en las cajas (el coleccionismo es lo que tiene), pero eso de cortar la caja por debajo... es que no le veo sentido, si quieres dejarlas en la caja por coleccionismo no te vale, si quieres jugar con ellas es un coñazo... o una cosa u otra macho jaja por cierto, he conseguido el aldeano jaja
baneado151983 escribió:No creas que es un coñazo, es simplísimo, te lo prometo, con un pequeño corte, pero no en la parte de debajo, sino en la parte donde se unen la parte de abajo y la de atrás, luego metes el cutter por ahí y vas raspando hasta que te lo detecte.
No es para REVENDER, es coleccionismo para que no se te dañen, tenerlas fuera corren mucho peligro y visto lo visto creo que no saldrán más amiibos sino TARJETAS.
Al final todo mi hermoso trabajo de no romper las cajas no me servirá porqué no tengo espacio, quedarán en una repisa bien alta para los TOCADORES, jajaj
Shinozaki escribió:baneado151983 escribió:No creas que es un coñazo, es simplísimo, te lo prometo, con un pequeño corte, pero no en la parte de debajo, sino en la parte donde se unen la parte de abajo y la de atrás, luego metes el cutter por ahí y vas raspando hasta que te lo detecte.
No es para REVENDER, es coleccionismo para que no se te dañen, tenerlas fuera corren mucho peligro y visto lo visto creo que no saldrán más amiibos sino TARJETAS.
Al final todo mi hermoso trabajo de no romper las cajas no me servirá porqué no tengo espacio, quedarán en una repisa bien alta para los TOCADORES, jajaj
Eso es una tontería inmensa. Si la caja está abierta o rota a proposito la figura tiene el mismo valor que si estuviera sin caja, desde el punto de vista del coleccionismo.
baneado151983 escribió:Ok, cambiemos el término: Coleccionismo por "Cuidadismo".
Por mi parte es para eso, no sé los demás porqué no abren las cajas, para mí es para tenerlas cuidadas. Tengo niñas, perro y señora en casa, todo eso es un peligro inminente para mis amiibos, con decirte que mi hija ya me ha perdido 2 juegos de 3DS y tiene 5 años y no sabe donde los mete, ¿Te imaginas ponerle los amiibos para que juegue como si fueran muñecas? NOOOOOOOO
No creo que haya que explicarles tanto para entender lo básico, además tienes que recordar que hay muchísimas maneras de coleccionar.
Existen personas que coleccionan juegos "abiertos" pero tienen ENORMES CANTIDADES para mi eso es coleccionismo.
El coleccionismo no solo es tener cosas precintadas o cerradas o selladas, tener en cuenta eso.
No estamos validando el VALOR del artículo, estamos hablando de cuidarlo y tenerlos todos
xmetalcoryx escribió:A mi me encanta ver las amiibo de LOS DEMÁS abiertas y colocadas, en fotos, y estantes chulos que os fabriquéis. Pero las mías, se quedan dentro.
La verdad? Me encantan estas figuras; y al principio no mucho eh? Pero con el tiempo, tras darme con ellas de bruces en la librería día a día cuando me levanto para ir al curro, me gustan cada vez mas.
Me gusta tener las cosillas sin abrir por que le dan un aire de "tienda de juegos, comics y frikadas" a mi casa como si tuviese "la propia tienda en casa" y eso me hace sentirme muy bien con la colección y mi inversión mes a mes. Al añadir cada mes mas cosillas y ver como todo crece, es un placer.
No venderé nada jamás por que sé que hasta la figura mas insignificante, dentro de 30 añitos puede ser un articulo de colección inigualable y el simple hecho de ver que tengo algo que por otros sitios se estuviese cotizando a unos cientos de Euros y yo lo tengo, y otros lo desean, simplemente por eso, me hace el guardarlo mas, y ver como lo tengo y cuesta conseguirlo para mi es placer, por ejemplo con mi gba micro pokemon roja y negra japonesa en perfecto estado que compre en 2004 de segunda mano completa y ahora es difícil de verla y es un pastón. Pues me encanta esa sensación por que jamás la venderé!
baneado151983 escribió:xmetalcoryx escribió:A mi me encanta ver las amiibo de LOS DEMÁS abiertas y colocadas, en fotos, y estantes chulos que os fabriquéis. Pero las mías, se quedan dentro.
La verdad? Me encantan estas figuras; y al principio no mucho eh? Pero con el tiempo, tras darme con ellas de bruces en la librería día a día cuando me levanto para ir al curro, me gustan cada vez mas.
Me gusta tener las cosillas sin abrir por que le dan un aire de "tienda de juegos, comics y frikadas" a mi casa como si tuviese "la propia tienda en casa" y eso me hace sentirme muy bien con la colección y mi inversión mes a mes. Al añadir cada mes mas cosillas y ver como todo crece, es un placer.
No venderé nada jamás por que sé que hasta la figura mas insignificante, dentro de 30 añitos puede ser un articulo de colección inigualable y el simple hecho de ver que tengo algo que por otros sitios se estuviese cotizando a unos cientos de Euros y yo lo tengo, y otros lo desean, simplemente por eso, me hace el guardarlo mas, y ver como lo tengo y cuesta conseguirlo para mi es placer, por ejemplo con mi gba micro pokemon roja y negra japonesa en perfecto estado que compre en 2004 de segunda mano completa y ahora es difícil de verla y es un pastón. Pues me encanta esa sensación por que jamás la venderé!
Tus hijos lo harán, jajaj, pero bueno, si ellos quieren que lo hagan...
Auriok escribió:Yo no quiero ofender a nadie pero son figuritas de plástico de 10 euros, no objetos exclusivos con una tirada paupérrima y un acabado espectacular. Respeto completamente que los guardéis en las cajas, pero tienen claros errores de pintura y están hechos con material normalito, se nota un montón al tacto. Hay algunas como Pikachu o el Aldeano con un diseño muy pobre, sin contar que encima te lleves alguna atrocidaz tipo Link vizco.
Vamos, que el que lo quiera tener en caja porque le encanta yo, sinceramente, vería más lógico que comprase 2 de cada uno, tanto por precio como por tirada.
pinilla6 escribió:Otro mas que ha caido en esto, por el momento van 4, mario, yoshi, link y donkey kong.
Seguro que acaban callendo mas, sheik se viene seguro en cuanto salga, y ojala saquen una de ganondorf.
Muy guapas las estanterias que os estais montando, lastima no tener el sitio para montar una parecida.
Por cierto en amazon.es si entrais todos los dias suele haber algunas de vez en cuando, como la entrenadora wii fit que ya la vi 3 veces a 10,99, eso si ponen unas 5 o 6 y vuelan en cuestion de 2 horas, asi que debeis estar atentos.
bieffe escribió:De la segunda tanda solo he visto varios Luigi y Diddy pero ninguno más. De la primera aún me falta por ver un Aldeano.
baneado151983 escribió:Yo no estoy avisando porqué son demasiados amiibos para estar pendiente y se me llena el correo de mensajes de "Ya hay amiibos". De momento tengo las alertas para los amiibos de la 3ra para cuando estén disponibles avisarles a todos
Gracias por avisar
magnikos escribió: (los de precio decente)
magnikos escribió:si se ponen abisos en amazon te mandan mail al tener stock los propios de amazon?? (los de precio decente)
oscar_fv escribió:Yo tengo perro y niños correteando por casa dia si, dia no (no son mios), y parienta tambien (aunque no casados), y vamos, ya te digo que con subir las cosas valiosas un par de estantes hacia arriba es suficiente, o tu perro/niño es spiderman o ya me dirás como las cogen jaja Hay millones de maneras de proteger las cosas de los niños/mascotas, sino la gente no abriría nunca nada de lo que compra. Yo si me compro algo que para mi tiene X valor, ya me ocupo yo de ponerlo en algun sitio donde no haya manera de que se dañe. Lo de revenderlas era solo una broma, por algo pongo los jaja al final, para que no se confunda con un comentario serio.
No te lo tomes a mal, que aqui cada uno hace lo que quiera o lo que crea conveniente, pero en cuanto expones una idea en un foro te arriesgas a que te critiquen jeje
oscar_fv escribió:Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo, aunque sepa que en X años se puede revalorizar, me da igual, tengo poco dinero y el que invierto me gusta aprovecharlo
baneado151983 escribió:oscar_fv escribió:Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo, aunque sepa que en X años se puede revalorizar, me da igual, tengo poco dinero y el que invierto me gusta aprovecharlo
Ya lo has dicho todo: Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo.
Yo si soy capaz de comprar algo y no usarlo porqué lo colecciono. Ahí está la diferencia y por lo qué nunca estaremos de acuerdo.
Y a la pregunta de ¿Entonces como juegas los juegos?
Simple: las versiones coleccionistas las guardo muy bien y luego me compro la versión normal para jugarla
Respecto a poner eso en casa, no me cabe, te lo juro, pongo eso y la parienta(señora le digo yo) me manda a la calle, te lo juro, ya le tengo el armario del salón lleno de juegos, libros de juegos, cajas de versiones coleccionistas(no me caben en el armario)
¿¡¡¡¡Crees que mi mujer aceptaría ponerle OTRO ARMARIO en la sala o en donde sea!!!?? Si tu mujer lo aceptas dile que "yo la amo", jajaja
oscar_fv escribió:baneado151983 escribió:oscar_fv escribió:Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo, aunque sepa que en X años se puede revalorizar, me da igual, tengo poco dinero y el que invierto me gusta aprovecharlo
Ya lo has dicho todo: Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo.
Yo si soy capaz de comprar algo y no usarlo porqué lo colecciono. Ahí está la diferencia y por lo qué nunca estaremos de acuerdo.
Y a la pregunta de ¿Entonces como juegas los juegos?
Simple: las versiones coleccionistas las guardo muy bien y luego me compro la versión normal para jugarla
Respecto a poner eso en casa, no me cabe, te lo juro, pongo eso y la parienta(señora le digo yo) me manda a la calle, te lo juro, ya le tengo el armario del salón lleno de juegos, libros de juegos, cajas de versiones coleccionistas(no me caben en el armario)
¿¡¡¡¡Crees que mi mujer aceptaría ponerle OTRO ARMARIO en la sala o en donde sea!!!?? Si tu mujer lo aceptas dile que "yo la amo", jajaja
Otro? nooo. Digo como sustituto del que ya tienes. Con esas puertas estaría aprueba de todo jeje
Y si, yo lo de la coleccion lo entiendo perfectamente, ya lo he dicho antes, aunque yo no sea capaz de hacerlo, y menos comprar 2 de cada jaja Pero tu las amiibos no las quieres para coleccionar, en cuando rajas la caja ya dejan de tener valor como coleccionista (ya que dices que las coleccionistas no las abres, dejaran de tener valor incluso para ti), por eso ahora mismo despues de decirme eso me extraña mas que las abras, ya que tu si eres un coleccionista
AlbertX escribió:Yo tanto la primerada tanda, como la segunda, las compre en Amazon.fr y no me quede sin ninguno y los personajes estan perfectos nada de defectos raros.
Luego la tercera tanda la tengo pedida hace tiempo tambien en amazon francia y la cuarta en UK yo es que pagar un par de euros mas pero tener paz mental vale mas.
Asi que ahora en Enero y luego en Febrero estoy tranquilito
ailoco escribió:puede ser que en algún futuro se pueda jugar multijugador con los amiibo? me refiero a la senda del guerrero y todo eso...
inu64 escribió:yo no encuentro por ningun lado a little mac ni los de la cuarta tanda