amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sidney_bl escribió:Dejar un amiibo en su caja es como tener un pájaro enjaulado. Los pájaros están hechos para volar, y los amiibo para ser toqueteados y usados en los juegos.

Cada uno tiene idea diferente de como usar sus amiibos.
Por mi parte también les hago un mínimo corte a la caja y luego los "raspo" por debajo para que sirva la conectividad.
aunque no me caben en casa y estoy pensando en poner una vitrina o tarima o lo que sea donde ponerlos :) Con un fondo o algo :)
Alguien sabe si volverá a haber stock de la tanda de amiibo del día 19? Porque por más que miro los veo en todos lados agotados a un precio razonable...
Estoy acojonado!!
baneado151983 escribió:Cada uno tiene idea diferente de como usar sus amiibos.

Desde luego. Y todos tenemos derecho a expresarla.
sidney_bl escribió:

Quitarle la caja a un amiibo es como quitarle el sujetador a una mujer.
kuroshitsi escribió:Alguien sabe si volverá a haber stock de la tanda de amiibo del día 19? Porque por más que miro los veo en todos lados agotados a un precio razonable...
Estoy acojonado!!

Te digo que estoy como tu , he buscado en :
ECI
Mediamarkt
fnac
xtralife
ttdvideojuegos
amazon(cualquier pais ya)

y nada , todos agotados, de la primera tanda aun encuentras alguno suelto , pero del resto , no se que ha pasado??
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sidney_bl escribió:

Eso, eso...
Por eso te digo, que algunos nos gusta tenerla en la caja, pero a otros les gusta lucirlos en una vitrina, cosa que veo preciosa, pero a mí me gusta conservar los juegos en "super-perfecto" estado.

A ver como hago para tenerlos en la vitrina, esto de buscar donde ponerlo es difícil cuando tu mujer "te está observando detenidamente", jajaja.

PD: @sidney_bl no te enfades, es un comentario,
Vuelvo a repetir una y mil veces: "Las palabras en los foros pueden sonar MAL, pero te puedo asegurar que no es así como lo he ESCRITO".

A ver si te lo escribo más bonito:
Yo soy una persona que me encanta tener las cosas "precintadas", es decir, soy diferente de los demás pero igual a muchos, así ahora te digo:
Cada uno tiene una idea diferente de como tener sus amiibos. Yo intento tenerlos en caja :)
¿Se lee mejor así?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
grandes las comparaciones de los amiibo con pajaros y tetas jajaja, yo los he sacado de la caja porque, primero que quedan tremendamente bonitos en la repisa y segundo, la caja es extremadamente grande.

y hablando de tetas, mirad quien va a pasar una navidad de putas y coca a tope

http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 14973.html
inu64 escribió:
kuroshitsi escribió:Alguien sabe si volverá a haber stock de la tanda de amiibo del día 19? Porque por más que miro los veo en todos lados agotados a un precio razonable...
Estoy acojonado!!

Te digo que estoy como tu , he buscado en :
ECI
Mediamarkt
fnac
xtralife
ttdvideojuegos
amazon(cualquier pais ya)

y nada , todos agotados, de la primera tanda aun encuentras alguno suelto , pero del resto , no se que ha pasado??

Ya ves. Yo las primeras 12 me las compré y ahora estaba buscando las siguientes 6 (de la tanda de Zelda y compañía) y están agotadas en todos sitios...
Se sabe si van a reponer stock o toca joderse y buscarlas en otros sitios??
arriquitaum escribió:grandes las comparaciones de los amiibo con pajaros y tetas jajaja, yo los he sacado de la caja porque, primero que quedan tremendamente bonitos en la repisa y segundo, la caja es extremadamente grande.

jajaj.. si amiibos=pajaros+tetas...
Bueno al parecer los amiibos son más "adecuados" para los usuarios de Nintendo que los Skylanders o Infinity.
Los "FRIKYS" de Infinity 2.0 los tendrán todo porqué les gusta Marvel :) pero yo no he comprado el primero, no me agradan esos muñecos, estos si que se llevan la palma...

Ayy repisa, esa era la palabra que andaba buscando para poder buscar en internet, Gracias :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:grandes las comparaciones de los amiibo con pajaros y tetas jajaja, yo los he sacado de la caja porque, primero que quedan tremendamente bonitos en la repisa y segundo, la caja es extremadamente grande.

Bueno al parecer los amiibos son más "adecuados" para los usuarios de Nintendo que los Skylanders o Infinity.
Los "FRIKYS" de Infinity 2.0 los tendrán todo porqué les gusta Marvel :) pero yo no he comprado el primero, no me agradan esos muñecos, estos si que se llevan la palma...

Ayy repisa, esa era la palabra que andaba buscando para poder buscar en internet, Gracias :)

repisa, estanteria, estante, ahi llevas mas xd
arriquitaum escribió:
baneado151983 escribió:

repisa, estanteria, estante, ahi llevas mas xd

Estantería, Estante "no salen lo que quiero".
Acabo de buscar por repisa y salen siempre las de baño...
Si alguien sabe:
Una repisa de cristal de 2 o 3 niveles para poner los amiibos. Ponerlos con la barra de metal en forma de L(invertida). Es lo que busco, si alguien sabe MP para verla, gracias
EDITO:
Algo como esto me vendría bien ya que tengo la sala casi todo de negro, así que creo que la encontré, viene en Ikea :), eso si, necesitaría varias, jijiji
Imagen
Ese Kirby de Amazon que está ya de caminooooooooo [360º]
Yo veo bien abrir las amiibo, veo bien dejarlas en las cajas (el coleccionismo es lo que tiene), pero eso de cortar la caja por debajo... es que no le veo sentido, si quieres dejarlas en la caja por coleccionismo no te vale, si quieres jugar con ellas es un coñazo... o una cosa u otra macho jaja por cierto, he conseguido el aldeano jaja
oscar_fv escribió:Yo veo bien abrir las amiibo, veo bien dejarlas en las cajas (el coleccionismo es lo que tiene), pero eso de cortar la caja por debajo... es que no le veo sentido, si quieres dejarlas en la caja por coleccionismo no te vale, si quieres jugar con ellas es un coñazo... o una cosa u otra macho jaja por cierto, he conseguido el aldeano jaja

No creas que es un coñazo, es simplísimo, te lo prometo, con un pequeño corte, pero no en la parte de debajo, sino en la parte donde se unen la parte de abajo y la de atrás, luego metes el cutter por ahí y vas raspando hasta que te lo detecte.
No es para REVENDER, es coleccionismo para que no se te dañen, tenerlas fuera corren mucho peligro y visto lo visto creo que no saldrán más amiibos sino TARJETAS.
Al final todo mi hermoso trabajo de no romper las cajas no me servirá porqué no tengo espacio, quedarán en una repisa bien alta para los TOCADORES, jajaj
baneado151983 escribió:No creas que es un coñazo, es simplísimo, te lo prometo, con un pequeño corte, pero no en la parte de debajo, sino en la parte donde se unen la parte de abajo y la de atrás, luego metes el cutter por ahí y vas raspando hasta que te lo detecte.
No es para REVENDER, es coleccionismo para que no se te dañen, tenerlas fuera corren mucho peligro y visto lo visto creo que no saldrán más amiibos sino TARJETAS.
Al final todo mi hermoso trabajo de no romper las cajas no me servirá porqué no tengo espacio, quedarán en una repisa bien alta para los TOCADORES, jajaj

Eso es una tontería inmensa. Si la caja está abierta o rota a proposito la figura tiene el mismo valor que si estuviera sin caja, desde el punto de vista del coleccionismo.
Shinozaki escribió:
baneado151983 escribió:No creas que es un coñazo, es simplísimo, te lo prometo, con un pequeño corte, pero no en la parte de debajo, sino en la parte donde se unen la parte de abajo y la de atrás, luego metes el cutter por ahí y vas raspando hasta que te lo detecte.

Eso es una tontería inmensa. Si la caja está abierta o rota a proposito la figura tiene el mismo valor que si estuviera sin caja, desde el punto de vista del coleccionismo.

Ok, cambiemos el término: Coleccionismo por "Cuidadismo".
Por mi parte es para eso, no sé los demás porqué no abren las cajas, para mí es para tenerlas cuidadas. Tengo niñas, perro y señora en casa, todo eso es un peligro inminente para mis amiibos, con decirte que mi hija ya me ha perdido 2 juegos de 3DS y tiene 5 años y no sabe donde los mete, ¿Te imaginas ponerle los amiibos para que juegue como si fueran muñecas? NOOOOOOOO

No creo que haya que explicarles tanto para entender lo básico, además tienes que recordar que hay muchísimas maneras de coleccionar.
Existen personas que coleccionan juegos "abiertos" pero tienen ENORMES CANTIDADES para mi eso es coleccionismo.
El coleccionismo no solo es tener cosas precintadas o cerradas o selladas, tener en cuenta eso.

No estamos validando el VALOR del artículo, estamos hablando de cuidarlo y tenerlos todos
baneado151983 escribió:Ok, cambiemos el término: Coleccionismo por "Cuidadismo".
Por mi parte es para eso, no sé los demás porqué no abren las cajas, para mí es para tenerlas cuidadas. Tengo niñas, perro y señora en casa, todo eso es un peligro inminente para mis amiibos, con decirte que mi hija ya me ha perdido 2 juegos de 3DS y tiene 5 años y no sabe donde los mete, ¿Te imaginas ponerle los amiibos para que juegue como si fueran muñecas? NOOOOOOOO

No creo que haya que explicarles tanto para entender lo básico, además tienes que recordar que hay muchísimas maneras de coleccionar.
Existen personas que coleccionan juegos "abiertos" pero tienen ENORMES CANTIDADES para mi eso es coleccionismo.
El coleccionismo no solo es tener cosas precintadas o cerradas o selladas, tener en cuenta eso.

No estamos validando el VALOR del artículo, estamos hablando de cuidarlo y tenerlos todos

Yo soy de abrir las figuras que compro y ponerlas en las estanterías y más de una vez se me ha caído alguna al suelto limpiando o tropezando con el mueble, así que hay opiniones para todo. Y si, guardo la mayoría de las cajas, pero las figuras sueltas xD Con los Amiibos no se que hacer, porque se que a la larga serán objetos coleccionables a más no poder debido a lo que decíais de las más que probables tarjetas Amiibo, pero también se que me gusta "manosearlas".
A mi me encanta ver las amiibo de LOS DEMÁS abiertas y colocadas, en fotos, y estantes chulos que os fabriquéis. Pero las mías, se quedan dentro.
La verdad? Me encantan estas figuras; y al principio no mucho eh? Pero con el tiempo, tras darme con ellas de bruces en la librería día a día cuando me levanto para ir al curro, me gustan cada vez mas.
Me gusta tener las cosillas sin abrir por que le dan un aire de "tienda de juegos, comics y frikadas" a mi casa como si tuviese "la propia tienda en casa" y eso me hace sentirme muy bien con la colección y mi inversión mes a mes. Al añadir cada mes mas cosillas y ver como todo crece, es un placer.

No venderé nada jamás por que sé que hasta la figura mas insignificante, dentro de 30 añitos puede ser un articulo de colección inigualable y el simple hecho de ver que tengo algo que por otros sitios se estuviese cotizando a unos cientos de Euros y yo lo tengo, y otros lo desean, simplemente por eso, me hace el guardarlo mas, y ver como lo tengo y cuesta conseguirlo para mi es placer, por ejemplo con mi gba micro pokemon roja y negra japonesa en perfecto estado que compre en 2004 de segunda mano completa y ahora es difícil de verla y es un pastón. Pues me encanta esa sensación por que jamás la venderé!
xmetalcoryx escribió:A mi me encanta ver las amiibo de LOS DEMÁS abiertas y colocadas, en fotos, y estantes chulos que os fabriquéis. Pero las mías, se quedan dentro.
La verdad? Me encantan estas figuras; y al principio no mucho eh? Pero con el tiempo, tras darme con ellas de bruces en la librería día a día cuando me levanto para ir al curro, me gustan cada vez mas.
Me gusta tener las cosillas sin abrir por que le dan un aire de "tienda de juegos, comics y frikadas" a mi casa como si tuviese "la propia tienda en casa" y eso me hace sentirme muy bien con la colección y mi inversión mes a mes. Al añadir cada mes mas cosillas y ver como todo crece, es un placer.

No venderé nada jamás por que sé que hasta la figura mas insignificante, dentro de 30 añitos puede ser un articulo de colección inigualable y el simple hecho de ver que tengo algo que por otros sitios se estuviese cotizando a unos cientos de Euros y yo lo tengo, y otros lo desean, simplemente por eso, me hace el guardarlo mas, y ver como lo tengo y cuesta conseguirlo para mi es placer, por ejemplo con mi gba micro pokemon roja y negra japonesa en perfecto estado que compre en 2004 de segunda mano completa y ahora es difícil de verla y es un pastón. Pues me encanta esa sensación por que jamás la venderé!

Tus hijos lo harán, jajaj, pero bueno, si ellos quieren que lo hagan...
baneado151983 escribió:
xmetalcoryx escribió:A mi me encanta ver las amiibo de LOS DEMÁS abiertas y colocadas, en fotos, y estantes chulos que os fabriquéis. Pero las mías, se quedan dentro.

Tus hijos lo harán, jajaj, pero bueno, si ellos quieren que lo hagan...

Jejejeje lo dudo mucho, a este paso no se si llegaré a tener, mi chica y yo somos un poco anti-nenes. Cuando digo que "jamás" lo venderé, me refiero a que mientras yo disfrute de esto, no le voy a dar el placer a nadie de tener lo que tanto me costo reunir poco a poco y he cuidado tanto por 4 perras...ni por muchas, por que para mi no tienen valor, es todo un conjunto que si me falta algo no quiero lo demás. Me pasa igual con los amiibos, o las consigo todas o no quiero ninguna. Eso me pasa.

Asi que cuando ya no disfrute tanto de esto (si llega a ocurrir), alomejor con 60-70 palos, quien sabe, pero antes SEGURO que no, lo regalo a un familiar que lo aprecie o si no hay nadie, lo vendo por 4 perras y me doy el viaje final antes de palmarla.
Mmmmmm. Hoy me ha llegado el pedido de amazon. Creo que se me ha ido la cabeza.

Imagen

La parienta las odia XD . Tengo que ver donde las voy a almacenar ...
Yo no quiero ofender a nadie pero son figuritas de plástico de 10 euros, no objetos exclusivos con una tirada paupérrima y un acabado espectacular. Respeto completamente que los guardéis en las cajas, pero tienen claros errores de pintura y están hechos con material normalito, se nota un montón al tacto. Hay algunas como Pikachu o el Aldeano con un diseño muy pobre, sin contar que encima te lleves alguna atrocidaz tipo Link vizco.

Vamos, que el que lo quiera tener en caja porque le encanta yo, sinceramente, vería más lógico que comprase 2 de cada uno, tanto por precio como por tirada.
Acaban de llegar cajas de amiibo en game de las Rozas.
No sé cuales son pero acaban de llegar
Auriok escribió:Yo no quiero ofender a nadie pero son figuritas de plástico de 10 euros, no objetos exclusivos con una tirada paupérrima y un acabado espectacular. Respeto completamente que los guardéis en las cajas, pero tienen claros errores de pintura y están hechos con material normalito, se nota un montón al tacto. Hay algunas como Pikachu o el Aldeano con un diseño muy pobre, sin contar que encima te lleves alguna atrocidaz tipo Link vizco.
Vamos, que el que lo quiera tener en caja porque le encanta yo, sinceramente, vería más lógico que comprase 2 de cada uno, tanto por precio como por tirada.

Yo creo que las amiibos SI tienen un factor coleccionable que las puede hacer revalorizarse de aquí a 20 años bastante. Sobre todo si cuentan con muchos modelos y cada vez mas.

Tienes razón. Pero nunca se sabe cuando va a volver a aparecer un fenómeno "Whirlo" o como las figmas de samus y link, que ahora recibieron un relanzamiento pero cuando salieron y se agotaron, la peña pagaba 200€ por ellas. Yo solo te digo que si tienes algo, aun que no sea de mucha calidad, si el populacho le da importancia dentro de este "mundillo" el objeto en si se revaloriza. Y tienes razón que las amiibo no deberían revalorizarse por su caja cartonaco y su calidad mediocre pero en este tipo de producto hay algo que en los videojuegos no hay tanto: El coleccionar todas y cada una. Se puede considerar un producto coleccionable y eso aplica sobre el un valor que otros sectores no pueden por ejemplo tener tan acentuado...

Si por ejemplo, dentro de 30 años a alguien se le antoja una wii fit trainer por que en su día no la compró, y la quiere sin abrir y existiesen hasta esa fecha 60 figuras en varias oleadas. Tendríamos que ver que esa figura era de la primera oleada, de cuando se estrenaba el asunto y que encima no era una figura muy comprada por el publico... Veríamos a ver que pasa.

A mi me gusta tener para mi gozo, como a todos aunque no queráis asumirlo, elementos en mi colección que la hagan mas exclusiva, o incluso cosas que los demás no puedan conseguir fácilmente para desmarcarte de los demás. Y cuando alguien con una gran colección viene y vé que tienes un producto que a el se le escapó y ahora no lo encuentra por ningún lado, o un producto exclusivo hecho a mano para ti y la persona que lo hacia ya no lo hace mas... eso es un subidote, saber que lo tienes! :)

Yo por ejemplo tengo una pokeball de hierro, tamaño real, con dispositivo de luz y parece una replica de una pokeball real, hecha a mano por un tio de EEUU que se puso a crearlas y montó un negocio chulo llamado "Exportaciones de Pueblo Paleta" y te incluía una caja de madera para presentar la pokeball y todo, nintendo le paró los pies amenazando que no se podía lucrar de eso y tuvo que detener la producción. Bueno pues ahora hay bastante poca gente que tenga una de esas y por esa pokeball ya me han ofrecido en instagram mas de 400$ en un par de ocasiones, hablo de gente que son verdaderos coleccionistas de pokemon. O varias personas por twitter también me han preguntado, siendo coleccionistas nintendo, que de donde había sacado eso. Pero yo no la vendo y cada vez que alguien me ofrece algo y veo que realmente es un producto exclusivo, mas me enorgullezco de tenerlo y de que pueda desmarcarme de otros...

Y quien diga que NO le gusta tener cosas exclusivas que otros no tienen y desean, miente. Sinceramente.

Por eso yo si creo que quien tiene un amiibo puede tener un tesoro de aquí a unos añitos... puede que si o puede que no. Nunca se sabe, mirad el shantae de la gb color nadie lo compró por estar ya la GBA en el mercado hacia un año y ahora QUE? :P a muchos les gustaría tener una máquina del tiempo para poder ir a comprar uno ;)
Otro mas que ha caido en esto, por el momento van 4, mario, yoshi, link y donkey kong.

Seguro que acaban callendo mas, sheik se viene seguro en cuanto salga, y ojala saquen una de ganondorf.

Muy guapas las estanterias que os estais montando, lastima no tener el sitio para montar una parecida.

Por cierto en amazon.es si entrais todos los dias suele haber algunas de vez en cuando, como la entrenadora wii fit que ya la vi 3 veces a 10,99, eso si ponen unas 5 o 6 y vuelan en cuestion de 2 horas, asi que debeis estar atentos.
pinilla6 escribió:Otro mas que ha caido en esto, por el momento van 4, mario, yoshi, link y donkey kong.

Seguro que acaban callendo mas, sheik se viene seguro en cuanto salga, y ojala saquen una de ganondorf.

Muy guapas las estanterias que os estais montando, lastima no tener el sitio para montar una parecida.

Por cierto en amazon.es si entrais todos los dias suele haber algunas de vez en cuando, como la entrenadora wii fit que ya la vi 3 veces a 10,99, eso si ponen unas 5 o 6 y vuelan en cuestion de 2 horas, asi que debeis estar atentos.

Yo no estoy avisando porqué son demasiados amiibos para estar pendiente y se me llena el correo de mensajes de "Ya hay amiibos". De momento tengo las alertas para los amiibos de la 3ra para cuando estén disponibles avisarles a todos :)
Gracias por avisar
De la segunda tanda solo he visto varios Luigi y Diddy pero ninguno más. De la primera aún me falta por ver un Aldeano. [+risas]
bieffe escribió:De la segunda tanda solo he visto varios Luigi y Diddy pero ninguno más. De la primera aún me falta por ver un Aldeano. [+risas]

Ami me faltan al aldeano, peach, math, kirby, zelda y little mac. Tendré que buscar en tienda física porque en amazon no los ponen.
baneado151983 escribió:Yo no estoy avisando porqué son demasiados amiibos para estar pendiente y se me llena el correo de mensajes de "Ya hay amiibos". De momento tengo las alertas para los amiibos de la 3ra para cuando estén disponibles avisarles a todos :)
Gracias por avisar

Avísanos por aquí también cuando este la 3ºra remesa en amazon [oki]

Gracias baneado151983
si se ponen abisos en amazon te mandan mail al tener stock los propios de amazon?? (los de precio decente)
magnikos escribió: (los de precio decente)

Que bueno lo del precio "decente"-...... jeje!
Yo no estoy en contra del coleccionismo (@xmetalcoryx), comprar cosas y no abrirlas no va con mi estilo pero se que mucha gente lo hace y les encanta. Pero romper la caja por "cuidadismo" (@baneado151983) me parece una tontería por varias razones:

1) Pierden todo el valor de coleccionismo, tienen el mismo valor que una figura sin caja

2) Si las rompes así es que las usas para jugar, ya me dirás el coñazo que supone andar a mover las putas cajas de un lado para otro.

3) Eso de que se estropean en la estantería... o sois muy patosos... o es bien dificil que se caigan, y ya no hablamos de la excusa de los niños o la parienta, la solución para niños y perros es tenerlas en un estante alto (al que no llegue el niño evidentemente), la unica manera de que se pierdan o estropeen es que vosotros mismos se las deis al crio para que juegue.

A ver, respeto la opinion de cada uno, pero tambien seré sincero, me parece una tontería. El que las quiera para jugar pues para jugar, y el que no, que las deje en la caja para coleccionar, andar a cortar la caja... no se. Ni que estuvieran hechas de hielo macho, es plastico/goma del cutre, estos muñecos van a estar así hasta que os aburráis

Yo no quiero pensar que haceis esto para despues venderlas haciendolas pasar por cajas sin abrir... porque eso de abrirlas justo por el borde para que no se note... jaja

P.D: 10-13 euros no me parece un precio decente, las figuritas son más bien caras
magnikos escribió:si se ponen abisos en amazon te mandan mail al tener stock los propios de amazon?? (los de precio decente)

No, olvídate de las alertas de amazon, esas solo llegan a la 1 de la mañana y a esa hora no hay Stock sobre todo Stock de los "de precio decente".

@oscar_fv: no son excusas, son realidades y para mí vale tanto tenerlas encajadas tanto como a ti no te valen tenerlas "semiabiertas"
Y lo de venderlas como cerradas me parece un burrada lo que has "insinuado".
Pero siempre habrá opiniones y estamos aquí para opinar.
Cuando tengas niños o niñas que rompen cosas "sin querer", cuando tengas un perro que se come todo lo que ve(aunque haya comido en el momento), cuando entiendas que no todos tenemos la suerte de que no nos toquen nuestras cosas, pues ahí te darás cuenta el porqué muchos las dejamos en las cajas.

Tengo los Skylanders y no veas como están los jodidos, están en una caja y ya tengo 1 que le falta un brazo
¿Crees que me voy a arriesgar a que se me rompan por qué parece una tontería?
NOOO y sobre todo cuando vienen niños de visita que TOCAN HASTA LOS COJONES y me da una rabia que le pongan la mano a lo que no tienen que ponerla o que de repente te vayas a la cocina y te encuentras con los niños jugando en el salón con la pelota.
Es 100% cierto que porqué se caigan no se van a romper pero ¿No es mejor tener el mayor cuidado del mundo antes que ASUMIR que no se romperán cuando has tenido la prueba de que otros juguetes del mismo tipo se han roto?

NO SON EXCUSAS SON REALIDADES, si a ti te parecen excusas, perfecto, yo te hablo de EXPERIENCIAS vividas en mi casa y de niños que van a casa, que suelen ir muchos de vez en cuando, así que ...
¿TONTERÍAS? noooo CUIDADISMO CHAVAL.
Yo tengo perro y niños correteando por casa dia si, dia no (no son mios), y parienta tambien (aunque no casados), y vamos, ya te digo que con subir las cosas valiosas un par de estantes hacia arriba es suficiente, o tu perro/niño es spiderman o ya me dirás como las cogen jaja Hay millones de maneras de proteger las cosas de los niños/mascotas, sino la gente no abriría nunca nada de lo que compra. Yo si me compro algo que para mi tiene X valor, ya me ocupo yo de ponerlo en algun sitio donde no haya manera de que se dañe, comprando armarios con puertas transparentes o vitrinas para estas cosas que estan muy de moda y no son nada caros. Lo de revenderlas era solo una broma, por algo pongo los jaja al final, para que no se confunda con un comentario serio.

No te lo tomes a mal, que aqui cada uno hace lo que quiera o lo que crea conveniente, pero en cuanto expones una idea en un foro te arriesgas a que te critiquen jeje Al igual que un coleccionista puede criticarme a mi por abrirlas casi antes de llegar a casa, cada uno es como es.

P.D: En cuanto tenga niños propios, todo acristalado (donde tenga consolas juegos y demás claro)

Lo dicho, no te lo tomes tan a pecho, haz lo que quieras
oscar_fv escribió:Yo tengo perro y niños correteando por casa dia si, dia no (no son mios), y parienta tambien (aunque no casados), y vamos, ya te digo que con subir las cosas valiosas un par de estantes hacia arriba es suficiente, o tu perro/niño es spiderman o ya me dirás como las cogen jaja Hay millones de maneras de proteger las cosas de los niños/mascotas, sino la gente no abriría nunca nada de lo que compra. Yo si me compro algo que para mi tiene X valor, ya me ocupo yo de ponerlo en algun sitio donde no haya manera de que se dañe. Lo de revenderlas era solo una broma, por algo pongo los jaja al final, para que no se confunda con un comentario serio.

No te lo tomes a mal, que aqui cada uno hace lo que quiera o lo que crea conveniente, pero en cuanto expones una idea en un foro te arriesgas a que te critiquen jeje

Eso es cierto...criticar no...exponer ideas... si nos criticamos entonces nos peleamos :)

Lo que quiero dejar claro es que tengo experiencia y quiero ver mis amiibos no tenerlos guardados en una caja para no verlos, como los juegos que compro que están precintados, con forro de burbujas y en una caja en mi armario, esos no se tocan "pero tampoco los veo", el caso es diferente con esto y me sale más barato tenerlos en caja que ponerme a clavar cosas en la pared de la casa muy alta(sobre todo si es alquilada, jiji) para que no me lo rompan los niños.
Aunque no sé ni lo que estoy diciendo si al final las cajas no me caben en casa así que lo que se dice abrirlas tendré que hacerlo y poner, en la zona de mi ordenador, los amiibos en una repisa, a ver si no les cae una pelota por esos lados.

Y respecto a la 3ra tanda "amazon.es sigue tardando DEMASIADO", que pesados son con ser los últimos en avisar de los artículos.
cuando hablo de vitrinas hablo de esto, no es necesario clavar nada. Yo tengo alguna en casa de mis padres que era donde ponía las cosas antes de que mi hermano se hiciese mayor, precisamente para que no me pase lo que a tus skylanders:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/

Y esto subido más de precio, pero queda precioso en cualquier casa:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S29908464/

Yo tambien vivo de alquiler, los muebles no los tengo fijos a la pared, pero son muy estables.

Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo, aunque sepa que en X años se puede revalorizar, me da igual, tengo poco dinero y el que invierto me gusta aprovecharlo ;)
oscar_fv escribió:Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo, aunque sepa que en X años se puede revalorizar, me da igual, tengo poco dinero y el que invierto me gusta aprovecharlo ;)

Ya lo has dicho todo: Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo.
Yo si soy capaz de comprar algo y no usarlo porqué lo colecciono. Ahí está la diferencia y por lo qué nunca estaremos de acuerdo.
Y a la pregunta de ¿Entonces como juegas los juegos?
Simple: las versiones coleccionistas las guardo muy bien y luego me compro la versión normal para jugarla :)

Respecto a poner eso en casa, no me cabe, te lo juro, pongo eso y la parienta(señora le digo yo) me manda a la calle, te lo juro, ya le tengo el armario del salón lleno de juegos, libros de juegos, cajas de versiones coleccionistas(no me caben en el armario)
¿¡¡¡¡Crees que mi mujer aceptaría ponerle OTRO ARMARIO en la sala o en donde sea!!!?? Si tu mujer lo aceptas dile que "yo la amo", jajaja
Y yo que le digo a mi novio que no tire las cajas, que se las guardo yo en mi casa si no tiene espacio. Le tengo prohibido tirar cualquier cajita de figura/juego por más mierda que parezca. El día que vivamos juntos nuestra casa parecerá la de dos ancianos con síndrome de diogenes xD.

Supongo que es lo que tiene que los dos nos guste los videojuegos, pero en estos aspectos, yo soy mucho más friki que él xD.
baneado151983 escribió:
oscar_fv escribió:Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo, aunque sepa que en X años se puede revalorizar, me da igual, tengo poco dinero y el que invierto me gusta aprovecharlo ;)

Ya lo has dicho todo: Yo es que no soy capaz de comprar algo y no usarlo/abrirlo.
Yo si soy capaz de comprar algo y no usarlo porqué lo colecciono. Ahí está la diferencia y por lo qué nunca estaremos de acuerdo.
Simple: las versiones coleccionistas las guardo muy bien y luego me compro la versión normal para jugarla :)

Respecto a poner eso en casa, no me cabe, te lo juro, pongo eso y la parienta(señora le digo yo) me manda a la calle, te lo juro, ya le tengo el armario del salón lleno de juegos, libros de juegos, cajas de versiones coleccionistas(no me caben en el armario)
¿¡¡¡¡Crees que mi mujer aceptaría ponerle OTRO ARMARIO en la sala o en donde sea!!!?? Si tu mujer lo aceptas dile que "yo la amo", jajaja

Otro? nooo. Digo como sustituto del que ya tienes. Con esas puertas estaría aprueba de todo jeje

Y si, yo lo de la coleccion lo entiendo perfectamente, ya lo he dicho antes, aunque yo no sea capaz de hacerlo, y menos comprar 2 de cada jaja Pero tu las amiibos no las quieres para coleccionar, en cuando rajas la caja ya dejan de tener valor como coleccionista (ya que dices que las coleccionistas no las abres, dejaran de tener valor incluso para ti), por eso ahora mismo despues de decirme eso me extraña mas que las abras, ya que tu si eres un coleccionista
oscar_fv escribió:
baneado151983 escribió:

Otro? nooo. Digo como sustituto del que ya tienes. Con esas puertas estaría aprueba de todo jeje

Y si, yo lo de la coleccion lo entiendo perfectamente, ya lo he dicho antes, aunque yo no sea capaz de hacerlo, y menos comprar 2 de cada jaja Pero tu las amiibos no las quieres para coleccionar, en cuando rajas la caja ya dejan de tener valor como coleccionista (ya que dices que las coleccionistas no las abres, dejaran de tener valor incluso para ti), por eso ahora mismo despues de decirme eso me extraña mas que las abras, ya que tu si eres un coleccionista

Me gusta la gente que conversa sin pelear un +10 PA-TÍ...
¿Te imaginas que compre 2 figuras de cada una?
Con respecto al estante que tengo, es un estante abierto de esos de TVs que vas acoplando, si lo tiro tendré que armarme uno completo de nuevo, noooo.
@Seraphinprincess: Cuando tu novio te deje (ESPERO QUE NUNCA), pero si cabe la posibilidad que ocurra envíame un mensaje, que yo si tengo cajas y cajas de juegos :)

PERDÓN por ensuciar el hilo con nuestras tonterías, ya dejo el tema y me centro en las figuras.

Y si convenzo a mi señora de que voy a comprar una vitrina o algo ya enviaré la foto... si la foto de donde me voy a mudar porqué seguro que me echan de casa JAJAJAJA
Entonces tienes un mueble parecido al mio, de esos que van por módulos. Yo los juegos y las consolas las tengo en otra estantería a parte. Tengo poca cosa, al ser estudiante a veces no te queda mas remedio que deshacerte de cosas :)

Mañana voy a donde mi suegro que es donde tengo las figuras de nochebuena que aun no he ido a por ellas, y le sacaré una foto a todas para que veais cuales tengo jeje

Por cierto, por unos 800 dólares ya tienes dos figuras de cada jaja ahorra!! jjj

P.D: Ahora pensandolo, si tienes el mismo mueble que tengo yo en la sala (o parecido) es imposible tener las cosas fuera del alcance de los niños la verdad,empiezo a entenderte
No digais lo de que "ensuciáis" los hilos que a mi me mola leeros :P Ademas, el tema tiene que ver con los amiibos!

A ver si empiezan ya a abrir las reservas para la siguiente en amazon.es... supongo que después de la que se les preparó con la 1 y la dos... estarán planeando como poner las reservas de algún modo, para no recibir luego reclamaciones o tener que decir a la gente que se ha quedado sin figuras.
Yo tanto la primerada tanda, como la segunda, las compre en Amazon.fr y no me quede sin ninguno y los personajes estan perfectos nada de defectos raros.

Luego la tercera tanda la tengo pedida hace tiempo tambien en amazon francia y la cuarta en UK yo es que pagar un par de euros mas pero tener paz mental vale mas.

Asi que ahora en Enero y luego en Febrero estoy tranquilito :D
AlbertX escribió:Yo tanto la primerada tanda, como la segunda, las compre en Amazon.fr y no me quede sin ninguno y los personajes estan perfectos nada de defectos raros.

Luego la tercera tanda la tengo pedida hace tiempo tambien en amazon francia y la cuarta en UK yo es que pagar un par de euros mas pero tener paz mental vale mas.

Asi que ahora en Enero y luego en Febrero estoy tranquilito :D

si la tengo reservada en francia, pero pagar 12€ menos me sale para comprar otro amiibo, jajja. Las alertas están solo estar pendientes que yo avisaré.
puede ser que en algún futuro se pueda jugar multijugador con los amiibo? me refiero a la senda del guerrero y todo eso...
Me he comprado un total de 6 amiibos y soy incapaz de abrirlos, siempre que cojo el cutter acabo dejandolo. Se ven tan bonitas en sus cajas [buuuaaaa] supongo que como quiero usarlas al final haré lo de abrirlas por abajo para no cargarme el cartón y asi volver a guardarlas cuando no las use jeje
ailoco escribió:puede ser que en algún futuro se pueda jugar multijugador con los amiibo? me refiero a la senda del guerrero y todo eso...

me quoteo para otra pregunta... :p

un amiibo sigue 'entrenando' después del lvl 50?
Para los que buscais captain falcon... han aparecido en xtralife en stock.
De la segunda tanda solo he podido reservar en Francia:

- Amiibo Bowser
- Amiibo Harmonie
- Amiibo Lucario
- Amiibo Ike

Me faltan Toon Link y sheik

Los de la cuarta tanda no encuentro donde reservarlos ;-(

Saludos
yo no encuentro por ningun lado a little mac ni los de la cuarta tanda
inu64 escribió:yo no encuentro por ningun lado a little mac ni los de la cuarta tanda

Donde reservaste la tercera tanda?
61461 respuestas