amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

SirArthur74 escribió:Que tiendas las venden al triple?

Hay una tienda de comics, manga, juegos y tal en Madrid centro, cerca de Callao, que se llama Otaku Center. Ahí las tienen a 29,90 €.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mientras nadie pague ese precio, no pasa nada, que cojan polvo
Clarens escribió:

Hay una tienda de comics, manga, juegos y tal en Madrid centro, cerca de Callao, que se llama Otaku Center. Ahí las tienen a 29,90 €.

yo las he visto en el CEX de ciudad real por encima de 25 pavos. eso si, parece que estaban precintadas. todo un detalle.
Clarens escribió:

17 euros más que el precio oficial, en total un poco más del doble !!!
Hoy reserve en amazon francia a toon link, sheik y bowser, de momento algo carillos pero como amazon no te cobra el pedido hasta que lo envia, es decir 2-3 dias antes de lanzamiento, al menos si no consigo reservarlos en amazon.es cuando los pongan (si es que los ponen, que ya es hora) los tendre asegurados para el lanzamiento.
pinilla6 escribió:Hoy reserve en amazon francia a toon link, sheik y bowser, de momento algo carillos pero como amazon no te cobra el pedido hasta que lo envia, es decir 2-3 dias antes de lanzamiento, al menos si no consigo reservarlos en amazon.es cuando los pongan (si es que los ponen, que ya es hora) los tendre asegurados para el lanzamiento.

Yo he hecho lo mismo que tu. Si no los encuentro por aquí, los pagaré allí.

Saludos
pinilla6 escribió:Hoy reserve en amazon francia a toon link, sheik y bowser, de momento algo carillos pero como amazon no te cobra el pedido hasta que lo envia, es decir 2-3 dias antes de lanzamiento, al menos si no consigo reservarlos en amazon.es cuando los pongan (si es que los ponen, que ya es hora) los tendre asegurados para el lanzamiento.

Y por curiosidad... Por cuanto te ha salido? Porque ahí no vale el premium,no? Te cobran también el envío no?
Pues no, tengo el premiun en amazon.es y para amazon francia no sirve.

Pues estaban de media a 14 euros las figuras (sheik a 14, toon link a 15 y bowser a 13), mas unos 5 euros de gastos de envio, en total son 47 pavos... si bastante caro, pero si no consigo reservarlas en amazon.es no me va a salir mucho mas barato en ningun otro sitio, yo no tengo la oportunidad de ir de tienda en tienda hasta encontrarlas, vivo en un pueblo a bastante distancia de zaragoza y por mi zona no hay apenas donde mirar...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pinilla6 escribió:Pues no, tengo el premiun en amazon.es y para amazon francia no sirve.

Pues estaban de media a 14 euros las figuras (sheik a 14, toon link a 15 y bowser a 13), mas unos 5 euros de gastos de envio, en total son 47 pavos... si bastante caro, pero si no consigo reservarlas en amazon.es no me va a salir mucho mas barato en ningun otro sitio, yo no tengo la oportunidad de ir de tienda en tienda hasta encontrarlas, vivo en un pueblo a bastante distancia de zaragoza y por mi zona no hay apenas donde mirar...

Es unar reserva todavía puedes cancelarla si la consigues en amazon.es, así que Paciencia y suerte a todos
baneado151983 escribió:
pinilla6 escribió:Pues no, tengo el premiun en amazon.es y para amazon francia no sirve.

Es unar reserva todavía puedes cancelarla si la consigues en amazon.es, así que Paciencia y suerte a todos

Si lo se, lo se, esa es la intencion, reservarlas en amazon.es cuando las pongan, esto es un por siacaso jeje
pinilla6 escribió:
baneado151983 escribió:

Si lo se, lo se, esa es la intencion, reservarlas en amazon.es cuando las pongan, esto es un por siacaso jeje

Esa es tambièn mi intención.

Saludos.
En Rakuten tenéis la próxima oleada entera para reservar.

Yo estoy por pillarme las 6 que van a salir en la próxima tanda, pero son 77 euros XD

Edit: Vale, en lo que me decidía han volado y ya no se pueden reservar.

¿Qué cojones pasa con estos muñecos que están volando?
Yo por que voy en Marzo a Japón y allí no creo que haya problemas, si no reservaba.
AfterSun escribió:Yo por que voy en Marzo a Japón y allí no creo que haya problemas, si no reservaba.

Igual te hago un pedido de algunos amiibo´s :)
torexo escribió:En Rakuten tenéis la próxima oleada entera para reservar.

Yo estoy por pillarme las 6 que van a salir en la próxima tanda, pero son 77 euros XD

a que precio estaban?
magnikos escribió:
torexo escribió:En Rakuten tenéis la próxima oleada entera para reservar.

a que precio estaban?

A 12,95 la unidad.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AfterSun escribió:Yo por que voy en Marzo a Japón y allí no creo que haya problemas, si no reservaba.

Igual te pido yo que me traigas una edición coleccionista del hyrule warrior, la del cofre!!!! Y NO ES BROMA

Gracias pinilla6! Demasiado para mi ahora...esperare a ver si hay suerte en tienda física o amazon.es,que parece mas difícil viendo lo que ha pasado con las 2 primeras tandas.
eLega escribió:

Gracias pinilla6! Demasiado para mi ahora...esperare a ver si hay suerte en tienda física o amazon.es,que parece mas difícil viendo lo que ha pasado con las 2 primeras tandas.

Yo estoy con la alerta, espero que no me falle el internet a la hora de avisarme... :)
baneado151983 escribió:

Igual te pido yo que me traigas una edición coleccionista del hyrule warrior, la del cofre!!!! Y NO ES BROMA

Zelda Musou...

Muy bonita, sí señor.

Cada día me levanto, para ir a trabajar, al sonar el despertador en forma de Trifuerza (3 melodías a escoger).
:)

De esta 3ª tanda me interesa sobretodo Ike, de todos modos si puedo hacerme con más mejor XD
Ojalá Nintendo acabe reponiendo stock de todas, es una fuente de ingresos muy grande para ellos (como ya se ha demostrado), quiero toooda la colección [+risas]
Geo Rge escribió:
baneado151983 escribió:

Zelda Musou...

Muy bonita, sí señor.

Cada día me levanto, para ir a trabajar, al sonar el despertador en forma de Trifuerza (3 melodías a escoger).
:)

De esta 3ª tanda me interesa sobretodo Ike, de todos modos si puedo hacerme con más mejor XD
Ojalá Nintendo acabe reponiendo stock de todas, es una fuente de ingresos muy grande para ellos (como ya se ha demostrado), quiero toooda la colección [+risas]

La tienes!!!! ¿Yo pillé la del reloj la treasure box?
Pero por falta de dinero en esa época no pille la versión del cofre :( a ver si la pillo cuando tenga dinero, aunque pagar 350€ es DEMASIADO....
Por fin tengo a mi Kirby! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ya se que os la trae al pairo, pero me ha hecho una ilu tremenda llegar a la oficina y tenerlo ahí a la vuelta de las vacaciones... [tomaaa]. Lo compré en Amazon po 12,90€ GI ya que soy Premium, y está perfect ^^
DeSi-DS escribió:Por fin tengo a mi Kirby! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ya se que os la trae al pairo, pero me ha hecho una ilu tremenda llegar a la oficina y tenerlo ahí a la vuelta de las vacaciones... [tomaaa]. Lo compré en Amazon po 12,90€ GI ya que soy Premium, y está perfect ^^

A mi me ha llegado hoy el little mac , me ha hecho casi más ilusión que los regalos de reyes , jajajaja
magnikos escribió:Amazon po??
Portugal?

No hombre , se refiere POR , por 11,90

que yo sepa no existe amazon portugal

Imagen

es amor a que si? yo lo tengo y es como una gominola rosita y amorosa xdxd

lo siento, es que kirby y yoshi me tienen ganado el corazoncito
inu64 escribió:
magnikos escribió:Amazon po??
Portugal?

No hombre , se refiere POR , por 11,90

que yo sepa no existe amazon portugal

Exacto, eso mismo [tomaaa]

arriquitaum escribió:

Imagen

es amor a que si? yo lo tengo y es como una gominola rosita y amorosa xdxd

lo siento, es que kirby y yoshi me tienen ganado el corazoncito

Amor total! jajaja, Son mis dos favoritos también, aunque espero un Amiibo de Yoshi mejor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kirby, ese grandisimo desaparecido.

Al final me da que tiro tambien de Amazon, ante su ausencia.
Yo nunca he entendido lo de las figuras con desperfectos...Tantas son las ganas de sobresalir por encima de los demás de llegar a pagar esas animaladas por una figura mal hecha?

Por cierto, pillada la Wii Fit Trainer por reyes xD. La he pillado en el Corte Inglés de la Vaguada aunque la que cogí era la última.
Por cierto una vez he desprecintado mi Kirby...y visto por detrás...¿os viene así también??

Imagen

* La imagen la he tomado prestada de por ahi, yo jamás tendría esas uñas [+risas]
El del link de la espada doblada se lo ha flipao pero bien, 1500 pavos por esa mierda en serio? no se vosotros pero ami me mandan un link con la espada asi y el mismo dia que llega lo mando a devolver...
DeSi-DS escribió:Por cierto una vez he desprecintado mi Kirby...y visto por detrás...¿os viene así también??

Imagen

* La imagen la he tomado prestada de por ahi, yo jamás tendría esas uñas [+risas]

Sí, el mío es exactamente igual.
Seraphinprincess escribió:Yo nunca he entendido lo de las figuras con desperfectos...Tantas son las ganas de sobresalir por encima de los demás de llegar a pagar esas animaladas por una figura mal hecha?

Por cierto, pillada la Wii Fit Trainer por reyes xD. La he pillado en el Corte Inglés de la Vaguada aunque la que cogí era la última.

en que parte del corte ingles? yo siempre voy a la zona de videojuegos, en el stand ese de carton... y nada, los de siempre... ¬¬

pinilla6 escribió:El del link de la espada doblada se lo ha flipao pero bien, 1500 pavos por esa mierda en serio? no se vosotros pero ami me mandan un link con la espada asi y el mismo dia que llega lo mando a devolver...

esta un poco fumado! pues yo tengo un Marth igual y encima vizco!! eso seria... unos 3000, no por la espada, si no por que esta Gilipoyas perdio el Marth XD
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto una vez he desprecintado mi Kirby...y visto por detrás...¿os viene así también??

Imagen

Sí, el mío es exactamente igual.

Okis!!.Gracias por responder.
Osea que hay que ir de tienda en tienda a comprar figuras mal montadas si es que hay agluna y despues ponerlas a 500€ en ebay?

Lo llego a saber y me pongo a mirarlas hoy que me he pasado por unos cuantos comercios buscando al wii U "barata" (no ha habido suerte) y lo unico que he hecho con las Amiibo es preguntarme si queria comprar la de Pikachu simplemente por ser una figurita de pomkemon [+risas]
stunt escribió:Osea que hay que ir de tienda en tienda a comprar figuras mal montadas si es que hay agluna y despues ponerlas a 500€ en ebay?

Lo llego a saber y me pongo a mirarlas hoy que me he pasado por unos cuantos comercios buscando al wii U "barata" (no ha habido suerte) y lo unico que he hecho con las Amiibo es preguntarme si queria comprar la de Pikachu simplemente por ser una figurita de pomkemon [+risas]

Exacto, eso es lo que se hace, pero no a 500 euros, a 10000 e ir bajando xD
magnikos escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo nunca he entendido lo de las figuras con desperfectos...Tantas son las ganas de sobresalir por encima de los demás de llegar a pagar esas animaladas por una figura mal hecha?

en que parte del corte ingles? yo siempre voy a la zona de videojuegos, en el stand ese de carton... y nada, los de siempre... ¬¬

Pues sí, en el stand chiquitito que tienen al lado de una estantería. No me acuerdo si fue el finde antes de los reyes o en esa semana, lo vi y lo cogí xD.

Imagen

desi esas uñas... no te las muerdas mujer :p
el mio es asi

Imagen

Si, la mia tambien tiene algo parecido por detras.

Por cierto el Link ese de la espada doblada es un "quiero y no puedo" dentro de los amiibos defectuosos XD...un amiibo que tenga dos cañones o dos espadas, 3 piernas o algo así es un defecto raro y probablemente unico y aun dentro de la locura puede tener "algo" de sentido pagar un dineral (aunque yo no lo haria)

Ahora, amiiibos con espadas dobladas, la cabeza caida, fuera de la peana, con arañazos o cualquier defecto parecido es directamente absurdo pagar esas cantidades pues no es un defecto de fabricacion especial, simplemente la figura está rota...y pagar 1500€ por eso es ser de GILIPOLLAS...

Pero bueno allá cada uno lo que haga con su dinero y en que lo gasta...
Si os sirve de consuelo el flipao de el Amiibo de marth con dos espadas es la segunda vez que lo pone a la venta, la primera vez (por suerte) terminó el tiempo sin ninguna puja y espero que vuelva a pasarle lo mismo hasta el infinito, a este y a todos los que ponen semejantes burradas.

Por cierto menuda depresión tengo xD el día que compré a Zelda (fue el miércoles que salían a la venta la segunda oleada ese viernes) estaban absolutamente todos inclusive little mac, lo vi y me pareció chulisima la figura pero... Solo podía llevarme uno y mi elección fue Zelda.

Ahora me arrepiento jajaja.
No hay forma de encontrarlo!
dani_skywalker escribió:Por cierto menuda depresión tengo xD el día que compré a Zelda (fue el miércoles que salían a la venta la segunda oleada ese viernes) estaban absolutamente todos inclusive little mac, lo vi y me pareció chulisima la figura pero... Solo podía llevarme uno y mi elección fue Zelda.

Copio/pego de una web de por ahí, precisamente:

Los rumores más apocalípticos puede que ya se estén empezando a dar. Mientras que Nintendo Europa aseguró que las figuras Amiibo no se acabarían tras la primera remesa inicial, la división de América nunca pareció tenerlo tan claro. De hecho, puede que este silencio ya se haya cobrado la primera víctima: Little Mac.

Al introducirnos en la web de GameStop e indagar en las figuras Amiibo que tiene registradas, se puede comprobar con cierto asombro que la de Little Mac, famoso boxeador de la saga Punch-Out! De Nintendo, no aparece en su lista, mientras que el resto sí que están disponibles. La retirada de la web de este producto parece que se debe al fin del stock en los almacenes de la cadena de este producto. Estatuilla que no parece que vaya a recibir más ejemplares en sus tiendas. Por el momento se desconoce que haya pasado algo similar en otros lugares, por lo que, hasta el momento, no se trata de algo generalizado.

Parece ser que este amiibo es el primero que está empezando a ser un "en busca y captura" porque ya no hay por ninguna parte. Aquí en un principio no debe haber mucho problema, pero tampoco iba a haber con Aldeanos, Kirbys y tal, y cada vez se ven menos. Si el otro día hasta se habían agotado los Luigis en Media Markt, y tenían -sin exagerar- unos 40 el día que los llevaron. Tiempo al tiempo que el amiibo más tonto sea de lo más buscado por su corto stock.
Pues me temo que yo me voy a quedar sin aldeano y sin little mac.
Por suerte si pude hacerme a tiempo con kirby, entrenadora, marth y Zelda (aunque dudo que la princesa se agote tanto como los demás)
Si alguno sabéis donde puedo conseguir el aldeano y little mac a un precio razonable lo agradecería (no pienso pagar las burradas que están poniendo por wallapop)
si sirve de algo, por ley no se pueden hacer espadas rigidas, asi que todas van a ser flexibles y por lo tanto, puede que se doblen
Esto de los amiibo tendrá fin algún día? Es decir, se sabe si tienen intención de sacar todos los personajes del juego y ya está o será una colección "infinita"?
Yo por suerte fuí a MM un día antes de la salida oficial de las figurillas y me pude hacer con un Little Mac, el único que había. Pienso hacer lo mismo para pillar a Shulk en la siguiente remesa porque ese si que me jodería quedarme sin él.
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto de los amiibo tendrá fin algún día? Es decir, se sabe si tienen intención de sacar todos los personajes del juego y ya está o será una colección "infinita"?

supongo que sacaran las de smash y dejaran una temporada sin nada, no pueden tener las tiendas 40 muñecos diferentes x4 unidades cada uno, no son el bolsillo de doraemon xdxd
dani_skywalker escribió:Si os sirve de consuelo el flipao de el Amiibo de marth con dos espadas es la segunda vez que lo pone a la venta, la primera vez (por suerte) terminó el tiempo sin ninguna puja y espero que vuelva a pasarle lo mismo hasta el infinito, a este y a todos los que ponen semejantes burradas.

Por cierto menuda depresión tengo xD el día que compré a Zelda (fue el miércoles que salían a la venta la segunda oleada ese viernes) estaban absolutamente todos inclusive little mac, lo vi y me pareció chulisima la figura pero... Solo podía llevarme uno y mi elección fue Zelda.

Si te sirve un amigo mio me lo encontro hace unos días en un Cerrefour (El de Sansebastian de los Reyes para ser exactos) me dijo que tenian unos cuantos boxeadores si eres de Madrid quizas lo encuentres alli

Yo despues de muchas penurias por fin tengo todos (el maldito aldeano me ha costado 22€ pero bueno...) y ya tengo reservada la tercera remesa en ami ami exceptuando a Estela que me tocará buscarla el día de salida y ver si tengo suerte que al no estar en Navidad quizás sea más sencillo encontrarla
La espada no se puede hacer rígida (es un juguete), pero si viene torcida si que se le puede dar la forma que uno quiera (porque para algo es un plástico fléxible).

Acercadle a la pieza en cuestión un secador a máxima potencia (unos 30 segundos, las espadas son finas), cuando veáis que se vuelve maleable secador fuera, dadle forma con los dedos y aguantad unos segundos que se enfríe. El arma obtendrá la forma correcta.
61461 respuestas