amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

serugiobcn escribió:
Fido2054 escribió:Yo acabo de empezar mi colección y tengo:

Amazon
Mario
Link
Samus

Alcampo
Luego
Peach

Carrefour
Marth

Reserva en Game
Sheik

Vamos a ver si la voy completando.

He estado a punto de llevarme en carrefour también a Fox y Yoshi pero me parecía demasiado ya, empecé ayer!!

Vas a tope !!! Una pregunta foreros..... Vosotros guardais las figuras con la caja incluida o solo la figura??

Yo tengo todas las figuras sin sacar de la caja. Las empece a comprar porque me parecian chulas y no para jugar. Ayer compre la de Mario a mi hijo y la verdad que esta muy bien hecha. No es plastico del barato. Cuando me compre una vitrina las abrire para que esten cada una en su sitio y no purulando por casa, que con lo que cuestan no estoy dispuesto a que las rompa o raye el crio, asi que de momento bien guardaditas. No se que es peor, el precio por cada una o la dificultad de conseguirlas, por eso quiero que se conserven bien.
Pues si pongo la foto de hace unas semanas con varios Kirbys y aldeanos os volveis locos, no creo que ninguno falte hasta dentro de unos meses.
Lord_Gouki escribió:Pues si pongo la foto de hace unas semanas con varios Kirbys y aldeanos os volveis locos, no creo que ninguno falte hasta dentro de unos meses.

¿He entendido que tienes varios? Te compro uno de cada XD
Pues me estoy intentando dar prisa:

De la primera tanda me faltan:
Fox, Aldeano, Wii Fit Trainer y Kirby

De la segunda me faltan casi todos:

Zelda, Capitan Falcon, Pit, Little Mac

Y de la 3ª tengo reservados a Sheik, Ike, Bowser y Lucario (Los que están en todos los sitios)

Lo jodido es que esta mañana tuve a tiro un Capitan Falcon en Game.es, pero tardé demasiado en decidirme como combinar para los gastos de envío... y voló mientras realizaba la compra antes de que pudiese confirmar el pago.

Sigo sin creerme que no repongan, a Nintendo le interesa sacar más, con lo bien que se venden (en todas las tiendas a las que he ido están los dependientes flipando de lo rápido que se venden)... lo malo son los ********** especuladores.
He llamado al EL CORTE INGLES de marbella ya no tienen pits..... me han dicho que si en otro corte ingles lo tienen me lo acercan a madrid... alguien sabe de alguno? si no estoy por pedir a alguien que me compre y envie uno... :S
Hoy me di una vuelta por zaragoza aprovechando que lleve a la madre a las rebajas, buscaba a aldeano o little mac pero na... menos esos 2 y kirby los vi a todos de la primera y segunda oleada, estube a punto de pillar alguno que no tengo pero consegui retenerme, solo quiero unos pocos y sino se me va de las manos jeje.
pinilla6 escribió:Hoy me di una vuelta por zaragoza aprovechando que lleve a la madre a las rebajas, buscaba a aldeano o little mac pero na... menos esos 2 y kirby los vi a todos de la primera y segunda oleada, estube a punto de pillar alguno que no tengo pero consegui retenerme, solo quiero unos pocos y sino se me va de las manos jeje.

Joder con Zaragoza..... Aqui en Barcelona, hoy me e recorrido media ciudad y 3 marios y 1 peach, contados.

Mañana a recorrer la otra mitad.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ando jugando al captain toad...
Yo de momento me quedé sin rosalina de la 3ra, en España, ya sé que en Italia y otros países la tienen en venta pero me voy a arriesgar en el carre4 del CC Las Rozas.
Asi que el 23, a la hora del desayuno, me planto allá de cajón
baneado151983 escribió:Ando jugando al captain toad...
Yo de momento me quedé sin rosalina de la 3ra, en España, ya sé que en Italia y otros países la tienen en venta pero me voy a arriesgar en el carre4 del CC Las Rozas.

Suerte tio, yo espero encontrar algun Kirby o Little mac perdido en algun estante [carcajad]
Alguien sabe donde puedo reservar a Sheik? O soytonto o no lo encuentro disponible en ningun lado...
morfet escribió:Alguien sabe donde puedo reservar a Sheik? O soytonto o no lo encuentro disponible en ningun lado...

En game.es lo tienes para reserva online todavia, pero yo no tardaria demasiado, estela y toon link ya no estan disponibles.
pinilla6 escribió:
morfet escribió:Alguien sabe donde puedo reservar a Sheik? O soytonto o no lo encuentro disponible en ningun lado...

En game.es lo tienes para reserva online todavia, pero yo no tardaria demasiado, estela y toon link ya no estan disponibles.

Yo anoche intente reservar pero se tiró en mantenimiento un buen rato (me aburrí de esperar)
Yo he reservado en MM físico las 6 XD Esperemos que no falle ninguna
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Es el CC Comercial "El Pinar", no es así?? Pues me he pasado por el carrefour esta tarde y solo tenian 3 Peach y 1 Link... No se que le ves de bueno, exactamente.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Acasa escribió:

Es el CC Comercial "El Pinar", no es así?? Pues me he pasado por el carrefour esta tarde y solo tenian 3 Peach y 1 Link... No se que le ves de bueno, exactamente.

No, el pinar no es, digo Las Rozas, tenían solo zeldas, ljnks, diddy kong y marios, mas nada, pero siempre que salen a la venta tienen suficiente durante dos o tres dias
baneado151983 escribió:
Acasa escribió:

No, el pinar no es, digo Las Rozas, tenían solo zeldas, ljnks, diddy kong y marios, mas nada, pero siempre que salen a la venta tienen suficiente durante dos o tres dias

Donde queda exactamente?
Pues en el centro comercial Las Rozas
En el mediamarkt de Logroño pusieron a la venta la segunda oleada de amiibos 2 días antes de su fecha y encima tenían bastantes de todas las figuras. Así que si alguien está cerca ya sabe donde puede encontrarlos seguro (yo estaba de paso cuando compré a Zelda ese día)
dani_skywalker escribió:En el mediamarkt de Logroño pusieron a la venta la segunda oleada de amiibos 2 días antes de su fecha y encima tenían bastantes de todas las figuras. Así que si alguien está cerca ya sabe donde puede encontrarlos seguro (yo estaba de paso cuando compré a Zelda ese día)

En mi casa hay tradicion de cuando se empiezan las compras navideñas, nadie compra nada,no vaya a ser que luego se joda la sorpresa, una lastima porque al dia siguiente de la segunda hornada vi a Zelda y a varios Little mac por Barcelona, Falcons, Pit etc..... y ahora me como los mocos :(
Neverus escribió:
dani_skywalker escribió:En el mediamarkt de Logroño pusieron a la venta la segunda oleada de amiibos 2 días antes de su fecha y encima tenían bastantes de todas las figuras. Así que si alguien está cerca ya sabe donde puede encontrarlos seguro (yo estaba de paso cuando compré a Zelda ese día)

En mi casa hay tradicion de cuando se empiezan las compras navideñas, nadie compra nada,no vaya a ser que luego se joda la sorpresa, una lastima porque al dia siguiente de la segunda hornada vi a Zelda y a varios Little mac por Barcelona, Falcons, Pit etc..... y ahora me como los mocos :(

Lo que me pasó a mi con little mac, me cogí solo a Zelda inocente de mi...
Pero bueno, no podía imaginarme en ese momento que desaparecerían de el mapa.

Eso si, la tercera oleada ya está dando pistas con rosalina y toon link.
Yo viendo el panorama las reserve las 6, y de la cuarta oleada reservare las 5, ya después me dedicare a buscar las que me quedan
pinilla6 escribió:

Paso de Game, las doa primeras oleadas reserve y luego me dieron problemas al concretar la compra, añ final me toco buscarme la vida y me devolvieron la reserva, me dijeron que era fallo suyo pero que ya no tenian las.figuras que queria. Asi que si alguien lo ve en otro lado que avise si puede :)
En Amazon.de y en Amazon.fr deja reservar toda la 3º oleada. Aunque está a 18 pavos.
Sheik a sido el siguiente en caer en las listas de reserva de game, ya son 3 los que no se pueden reservar:
-Rosalina
-Toon Link
-Sheik
madre mía, esto es increíble. o han tenido un éxito desmesurado.... o están poniendo unidades demasiado limitadas.

pero esto me parece demasiado, que se agoten hasta en las reservas.
Nintendo a encontrado a su gallina de los huevos de oro, tiene que ser brutal lo que tiene que estar ganando con este nuevo invento
A mi me comentaron ayer que, normalmente, los comercios piden X unidades de cada figura. Pues bien, Nintendo, en un alarde de estrategia comercial, les proporciona muchas menos que X. Normalmente se suelen quedar en unas 5 o 6 de cada modelo de figura disponibles al público, sin contar las reservas.

Es decir, que quien no reserve, lo lleva muy jodido.
Acasa escribió:A mi me comentaron ayer que, normalmente, los comercios piden X unidades de cada figura. Pues bien, Nintendo, en un alarde de estrategia comercial, les proporciona muchas menos que X. Normalmente se suelen quedar en unas 5 o 6 de cada modelo de figura disponibles al público, sin contar las reservas.

Es decir, que quien no reserve, lo lleva muy jodido.

Pues si ke es una estrategia comercial brutal si, se aseguran ke en el futuro la gente se vuelva loca intentando comprar sus juegos, no son listos ni na los japos.
Es la primera vez que comento en este hilo pero... ¿Qué se sabe del amiibo de Shulk en España??? es uno de los que me interesan y hay poca información de si va a ser posible comprarlo
lio92 escribió:Es la primera vez que comento en este hilo pero... ¿Qué se sabe del amiibo de Shulk en España??? es uno de los que me interesan y hay poca información de si va a ser posible comprarlo

Hasta febrero no sale, asi que las reservas aun tardaran
De la primera oleada me faltan: Mario, Peach, Entrenadora, Pikachu y Marth. La segunda oleada ni la he olido xD. La tercera oleada me volví loco y tengo todos excepto Rosalina reservados en Amazonfr, y la otra en Amazonit . Pero lo que tengo muy claro es que como se me escapen Shulk, Sonic y Megaman......menudo trio!!!!!! [mad] [mad] [mad]
trumpy escribió:De la primera oleada me faltan: Mario, Peach, Entrenadora, Pikachu y Marth. La segunda oleada ni la he olido xD. La tercera oleada me volví loco y tengo todos excepto Rosalina reservados en Amazonfr, y la otra en Amazonit . Pero lo que tengo muy claro es que como se me escapen Shulk, Sonic y Megaman......menudo trio!!!!!! [mad] [mad] [mad]

sabes que si pones a Shulk-Sonic-Megaman con sus iniciales en un orden te queda SMS :) jaja (chiste malo)

Yo espero que no se me escape ninguna pero que no se me escape para nada MEGAMAN!!! Esa es la que más espero porqué me encanta.
Yo quiero hacerme con browser , tool link , sonic y megaman para terminar mi colección
Para los desesperados que quieran un Villager, normalmente esta a 30€ en todos sitios, incluido Ebay.

Me ha saltado una alarma, y esta en 22 € en Amazon.es gastos de envio incluidos. Era el unico que me falta de la primera y segunda ronda, asi que se viene para casa.

Aprovechad si quereis.
Muy buenas gente, el asunto lo dice todo. Alguien sabe donde puedo encontrar los amiibos de Cpt. Falcón y Fox en Alicante? Me valdrían alrededores. Si alguien los vende o conoce de alguien q me mande un MP.

Sino seguiré buscando, pero muy mal nintendo por generar esta escasez de producto.
Menudo bajón....

En game.es ponía que el único lugar de España donde tenían un little mac era en un game de Tenerife. Pues he conseguido que un amigo se acerque y no está!
Pero sigue saliendo en verde, no entiendo nada.
Era mi ultima oportunidad de conseguirlo creo yo....
AgumonDX escribió:En Amazon.de y en Amazon.fr deja reservar toda la 3º oleada. Aunque está a 18 pavos.

Al final ha caido Sheik en Amazon.fr, 18,25 puesta en casa efectivamente.

Aquí en mi pueblo sigue habiendo como 20 marios, y bastantes Peach, Luigis y alguna Zelda.. Llevan las mismas desde hace mucho sin que las toquen, cosas de pueblos :D
dani_skywalker escribió:Menudo bajón....

En game.es ponía que el único lugar de España donde tenían un little mac era en un game de Tenerife. Pues he conseguido que un amigo se acerque y no está!

dale a clik y recoger y que se acerque tu amigo con el codigo. no te podran decir que no por que lo tienes alli. y si esta en verde es por que lo tienen en stock
parece que ya han emulado y creado amiibos que no existen como mr game & watch y duck hunt vía linux.

Si esto se filtra a todos los públicos adiós amiibos.
Por madrid por donde hay? Que voy hoy ^^
pacojonez escribió:

dale a clik y recoger y que se acerque tu amigo con el codigo. no te podran decir que no por que lo tienes alli. y si esta en verde es por que lo tienen en stock

Pone que ese producto no esta disponible para click y recoger en esa tienda.
Todo pinta a que está marcado de verde por algún fallo.
Una lastima.
pacojonez escribió:

Pone que tiene stock pero dice que no está disponible para click y recoger. Lo mismo dice de, amiibo de Pit en el Game del Plaza Norte 2 y lo mismo, mehe acercado y no lo tenian, y eso que se ha pasado el chico un buen rato buscando en el almacén entre Marios y yoshis... De todas maneras no es la primera vez que me pasa y es pq no actualizan bien la base de datos, me ha dicho.

Pues oye, Dani_skywalker, gracias por avisar de lo de Little Mac, porque estaba pensando en pedirle el mismo favor a un amigo de allí.

Ando buscando al Aldeano, a Little Mac y a Pit, si alguien sabe de alguno... [angelito]
Foxindarian escribió:
Pone que tiene stock pero dice que no está disponible para click y recoger. Lo mismo dice de, amiibo de Pit en el Game del Plaza Norte 2 y lo mismo, mehe acercado y no lo tenian, y eso que se ha pasado el chico un buen rato buscando en el almacén entre Marios y yoshis... De todas maneras no es la primera vez que me pasa y es pq no actualizan bien la base de datos, me ha dicho.

Pues oye, Dani_skywalker, gracias por avisar de lo de Little Mac, porque estaba pensando en pedirle el mismo favor a un amigo de allí.

Ando buscando al Aldeano, a Little Mac y a Pit, si alguien sabe de alguno... [angelito]

Pus si, al menos para que no estemos perdiendo el tiempo ni mandar amigos a que lo pierdan ellos jejeje.
Ojalá encontremos los que nos faltan ;)
Para los que comentaban que ROSALINA iba a ser de las mas complicadas en esta tanda...........quizas aqui teneis el motivo:

Han comprado en cantidades masivas las figuras de rosalina para revenderlas posteriormente.
Aqui teneis el link al articulo en cuestion:
http://www.destructoid.com/man-hate-buy ... 5999.phtml
Solo vengo a decir...

Esto es peor que la heroina.

Joder me paso todo el día buscando por todas las páginas que se me ocurren porque no quiero pagar más de su PVP y no me creo que no vayan a reponer, pero es salir una nueva remesa y se agotan en horas, me estoy volviendo loco.
Y decían que los amiibo no iban a dar mucho juego, que te aburririas pronto!!, llevamos más de dos meses buscando el amiibo al "precio justo".... Vamos, esto te garantiza horas y horas de diversión.

Saludos.
Pero esto de los amiibos puede no tener fin.
Ahora estan sacando los inspirados en SSB (la pose, peana y caja lo dice) pero creo recordar que lei que harian mas figuras diferentes: poej que saquen un nuevo Link, Zelda y Ganondorf por el zeldawiiU, un Fox de pose diferente por el nuevo juego, otra Estela, Mario y Luigi por el Super Mario U (galaxy 3?)...
Sin contar con las posibles tarjetitas que querian hacer.
En fin, no os parece que se le puede ir de las manos a mas de uno intentando coleccionar TODO?
Tendremos que ir preparando un altar para los amiibo en ese caso......... Yo ya tengo 3 cuadrados azules de esos feos, pero ando loco intentado conseguir el cubo amarillo !! (a un precio razonable , y ese precio no es pagar 40 pavos valiendo 19 dolares.....)
Walvaro escribió:Pero esto de los amiibos puede no tener fin.
Ahora estan sacando los inspirados en SSB (la pose, peana y caja lo dice) pero creo recordar que lei que harian mas figuras diferentes: poej que saquen un nuevo Link, Zelda y Ganondorf por el zeldawiiU, un Fox de pose diferente por el nuevo juego, otra Estela, Mario y Luigi por el Super Mario U (galaxy 3?)...
Sin contar con las posibles tarjetitas que querian hacer.
En fin, no os parece que se le puede ir de las manos a mas de uno intentando coleccionar TODO?

Por favor NO, si hacen eso es tocar la moral, 2 amiibos que hacen lo mismo pero con pose diferente...... minimo que sea otro personaje.
Es pronto para ver hacia donde van a dirigirse, pero las Thirds tambien estan buscando su trozo del pastel.
61461 respuestas