amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Jur...

Es cierto.

Y falta Entrenador Wii Fit [agggtt]

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es cierto.

Y falta Entrenador Wii Fit [agggtt]

Un saludo.

Teniendo en cuenta que es un skin, yo no contaría con que vaya a tener figura (ni tampoco las variaciones de Bowsy)
No veo lógico que mezclen series .... De la de Mario solo pillare a Toad , porque joder la idea es tener una figura de cada personaje , no varias del mismo .... Deberían acabar primero con la serie smash y después ponerse con el resto de series
¿Con esto dan por hecho de acabar la serie Smash?, ¿Falco Lombardi, Game & Watch, Greninja,.....?, se podían haber ahorrado los normales y terminar Smash completa. En fin, ¿Se pueden reservar ya?, ¿Sabemos algo?.
Roid Clive escribió:¿Con esto dan por hecho de acabar la serie Smash?, ¿Falco Lombardi, Game & Watch, Greninja,.....?, se podían haber ahorrado los normales y terminar Smash completa. En fin, ¿Se pueden reservar ya?, ¿Sabemos algo?.

En AmiAmi todavía no los tienen, supongo que mañana abrirán las preorders
Es que esta quinta entrega es preciosa (como todas), y cada vez cuesta más hacerse con ellos porque prácticamente o los dejas reservados o te comes un "Big Turd" porque en muy pocos comercios puedes completar la colección el mismo día de salida sin tener que patearte 14 centros comerciales con la mujer y los niños XD XD XD .
Por qué decís que dan por finalizada la serie Smash? Seguro que terminan sacando todo el plantel y más con el éxito que están teniendo.
Madre mía... Menos mal que no colecciono todas

Por mi parte Charizard cae fijo y espero que saquen más de Smash sobre todo por Greninja y por supuesto por Samus Zero

A mi personalmente me gustaría que sacaran más de otras sagas, incluso de thirds, una de Bayonetta seria muuy bueno o de Monster Hunter..
Por fin Charizard. Espero que sea gordaco, como las de Venom o Hulk de Disney Infinity.

De las que quedan por salir (sin contar Charizard) sólo me interesa Toon Link. Que bien va a quedar junto a la figura de Ganondorf de la edición coleccionista del Wind Waker HD. Tendré la batalla final recreada en la estantería [boing] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y por esto es que yo he pasado del amiibo de mario, porque sabia que iba a salir uno mas normal
ahora dudo entre los dos bowser, luigi y yoshi me gustan, pero tengo el de smash que me gusta mucho
yo daría lo que fuese porque sacasen una serie de mario vintage, así con toque retro. eso molaría muchísimo.
Bueno, pues de estos sólo me interesan Wario, Charizard, Pac-Man y Toad. Sólo coleccionaré los que me gustan, paso de amargarme la vida buscando todos y gastándome ese pastizal (Y más cuando parece que cada mes salen mínimo 6 figuras).
Yo voy a pillar estas y lo doy por cerrado.

-Bowser
-Toon Link
-Megaman
-Sonic
-Charizard
-Pacman
Yo de la última tirada solo pillaré a Robin, que es el que más me interesaba de toda la colección [amor]
el de megaman esta increible,yo no los colecciono,quisas pille auno que otro,pero ese lo he reservado xsi acaso
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estos serán los aspectos finales de las cajas para las nuevas remesas:

Imagen
Imagen

Caen Luigi, Toad y quizas Princess Toadstool...
Acasa escribió:
Acasa escribió:
dani_skywalker escribió:Sobre lo que estáis hablando. Yo creo que no llegaran a hacer amiibos tan masivos. De la forma que están haciendo ahora han conseguido que la gente tengamos la "necesidad" de tenerlos todos por la posible falta de stock. También porque creemos posible hacer toda la colección.
No creéis que seria una temeridad hacer tantos amiibos y de varias colecciones? Haría que los que estamos coleccionando perdiésemos las ganas de seguir completando la colección al ver que es imposible (seria una barbaridad de dinero)

Walvaro escribió:Pero esto de los amiibos puede no tener fin. No os parece que se le puede ir de las manos a mas de uno intentando coleccionar TODO?

Dad por sentado que así será. El hecho de comparlos dependerá de que Amiibos gusten más o menos a cada cual.

Acaso no habeis visto en propaganda/anuncios de YT o TV... la posible figura de Mario estándar??
Imagen

Pienso que harán, como mínimo, una colección Básica de la saga Mario: Mario, Luigi, DK... pero ademas, Toad, Toadette, Wario, Waluigi, Bowser Jr.... creo que se incorporarán... Alguien dijo Mario Party 10??? No creo que sean colecciones muy grandes, serán de unos 10 o 15 personajes máximo.

Por cierto, alguien sabe si continuarán con los Amiibo de SSB??? No se ha dicho nada al respecto desde que confirmaron la 4º remesa... Me gustaria tener disponibles a Pac-Man, Wario y MewTwo.
Charizard y Ness están casi confirmados tambien, al aparecer en el Nintendo Direct centrado en la versión de WiiU.

No os lo dije???? Saga Mario genérica al canto... Lo que no se es si se atreverán con más series de Nintendo...

Wamiba escribió:Aquí se ven todos los nuevos, fecha de salida 20 de marzo según tengo entendido...

Imagen

De momento, Pac-Man, Wario, Charizard y Ness fijos.
De los que quedan, me gustaría que hicieran a Mr.Game & Watch, Mewtwo/Greninja, Palutena, Ganondorf y, por supuesto, Samus Zero. Ya no pillaría más... o eso creo [+risas] [+risas]

Y quien CARAJO dice que van a cerrar con ésto las figuras de la Coleccion Smash?????

Por cierto, antes de nada ved este video YA:
http://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-14-2015/#/video-1ndirect

Se confirma los Amiibo genéricos, colección SuperMario, de Rosalina/Estela, Wario y Donkey Kong también, en un futuro, aparte de los de la colección Smash...

Por ultimo, TODOS los Amiibo de diferentes colecciones son 100% compatibles entre sí con todos los Juegos, leñe... con la salvedad de que debereis borrar los datos que contiene para usarlo en uno u otro juego, puesto que solo almacenan información de UN solo juego.

con lo de que son compatibles te refieres a que con kirby,por ejemplo,se pueden desbloquear las cosas de hyrule warriors o captain toad sin necesidad de comprar el amiibo especifico dle juego(link/toad) porque seria lo suyo y no que nos cuelen chorri-dlc de 12-15 euros en forma de figura :s
Vería muy feo que cerraran la colección de Smash Bros. sin sacar el amiibo de Olimar y los pikmins.
Yo también soy de la opinión de comprar los que más gusten, pero el problema es cuando estos no los encuentras por ningún lado o se agotan a los minutos de ponerse a la venta, luego los ves a decenas en eBay al doble de precio. [enfado1]
Yo si voy a alguna tienda y tienen el de Mega Man, me lo compro, igual que si sacasen uno de Splatoon (ojala), tambien me lo compraria.

Lo que no voy a hacer es correr detras de ellos viendo lo que van a hacer con el mario party. Preferiria que no tuviesen ninguna funcion pero que los juegos viniesen completos a que tengan la funcion que les van a dar en el mario party.

Tambien me pareceria muy guarro por parte de Nintendo, que dejasen de producir amiibos (el que sea, me da igual) de la coleccion smash pronto, porque si yo tuviese solo la 3ds, no me compraria ningun amiibo hasta que sacaran el aparato para poder usarlos, lo que ya me haria quedarme sin ellos. Lo que me parece una putada para los usuarios de 3ds, que ya si lo juntamos con la new 3ds y sus exclusivos...
Yo de las de mario solo me pillo a toad las de smash todas que quiero la coleccion jeje :)
Me siguen pareciendo una mariconada, pero desde luego han aprendido del error a la hora de hacerlas con "poses" que necesiten soportes.
De la tanda Mario ni una los tiene.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRaGMaRe escribió:Me siguen pareciendo una mariconada, pero desde luego han aprendido del error a la hora de hacerlas con "poses" que necesiten soportes.
De la tanda Mario ni una los tiene.

esa boca... luego te quejas de no tener amigos eh? bueno ni amiibos
Alguien sabe dónde conseguir los amiibo del aldeano, al entrenadora wii fit, kirby y picachu a buen precio? Me estoy volviendo loco en el media mark mas pròximo a mi localidad sólo tienen sólo tienen a mario y a link...
Mars_Ultor escribió:Alguien sabe dónde conseguir los amiibo del aldeano, al entrenadora wii fit, kirby y picachu a buen precio? Me estoy volviendo loco en el media mark mas pròximo a mi localidad sólo tienen sólo tienen a mario y a link...

http://www.amazon.it
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Perdón por la expresión pero:
Me cago en nintendo...
¿Cómo puede ser que en menos de 2 meses se pongan a sacar tantas cosas exclusivas?
Amiibos: que no podráa tener ni en broma sino lo pillas a tiempo.
Majoras-juego-limitada: al menos esa la he pillado
Majoras-3ds-consola: en menos de 5 minutos no quedaban en amazon.
Ambassador-3ds: otra exclusividad
MH4-juego-coleccilnista: ni la vi pasar
MH4-consola: ¿dónde ha estado?
Y así un sin fin de nuevos títulos desde el 13/02 al 20/03
¿Quién va a poder con todo eso?
Lo malo: yo lo quiero todo!!!
La web de MM ya a subido su PVP de los Amiibos de 10.90 a 12.90......
pacman_fan escribió:
Acasa escribió:Se confirma los Amiibo genéricos, colección SuperMario, de Rosalina/Estela, Wario y Donkey Kong también, en un futuro, aparte de los de la colección Smash...

Por ultimo, TODOS los Amiibo de diferentes colecciones son 100% compatibles entre sí con todos los Juegos, leñe... con la salvedad de que debereis borrar los datos que contiene para usarlo en uno u otro juego, puesto que solo almacenan información de UN solo juego.

con lo de que son compatibles te refieres a que con kirby,por ejemplo,se pueden desbloquear las cosas de hyrule warriors o captain toad sin necesidad de comprar el amiibo especifico dle juego(link/toad) porque seria lo suyo y no que nos cuelen chorri-dlc de 12-15 euros en forma de figura :s

No. Me refiero a que no hará falta tener 2 Marios, 2 Yoshi, 2 Donkey Kong... para desbloquear contenidos de juegos. Bastará que tengas uno, de la colección Smash o Mario, a libre elección.
Evidentemente, la Entrenadora de Wii Fit no te servirá para Mario Party 10...

Aqui la lista de compatibilidades provisional:
http://www.nintendo.com/amiibo/compatibility/
Mars_Ultor escribió:Alguien sabe dónde conseguir los amiibo del aldeano, al entrenadora wii fit, kirby y picachu a buen precio? Me estoy volviendo loco en el media mark mas pròximo a mi localidad sólo tienen sólo tienen a mario y a link...

Aldeano y Kirby son los padres XD XD

Yo tengo un par de cada ,unos abiertos para trastear y los otros cerrados pero no los vendo . Los aldeanos los conseguí de salida y a los kirbys los pille en AmiAmi , pero ahora mismo están agotados .

baneado151983 yo ya saque cálculos y me retiro de los Amiibo de la saga Mario a excepción de Toad , vamos a acabar con la saga smash primero , que al final no tengo sitio para tanto Amiibo....me ceñiré a una figura por personaje a partir de ahora.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nosolosurf escribió:

Aldeano y Kirby son los padres XD XD

Yo tengo un par de cada ,unos abiertos para trastear y los otros cerrados pero no los vendo . Los aldeanos los conseguí de salida y a los kirbys los pille en AmiAmi , pero ahora mismo están agotados .

baneado151983 yo ya saque cálculos y me retiro de los Amiibo de la saga Mario a excepción de Toad , vamos a acabar con la saga smash primero , que al final no tengo sitio para tanto Amiibo....me ceñiré a una figura por personaje a partir de ahora.

Y luego dicen que especular es malo.
Carajo: si nintendo, sony, etc se pone a sacar tantas cosas, nosotros no podemos cómprralo todo y cuando queramos comprarlo ya no habrá o estarán en ebay o segunda mano al doble .
Yo soy de los que compra hasta quedarse sin dinero, pero esta vez Nintendo se ha pasado.

Bueno al tema:
Me pillaré todos los amiibos, siempre y cuando aparezca el dinero, sino le pediré a alguien que lo pille por mí y se lo pago en dos plazos, JAJAJJAJA.
El verdaderamente imposible de conseguir es Little Mac! Los demás, como Aldeano, Pit, Kirby, Marth, Entrenadora... quieras que no en algún momento aparecen (He ido viendo como reponían stock en algún Game, aunque duraba horas... o minutos)

Pero Little Mac no he llegado a verlo disponible nunca, ni una sola vez.

De los nuevos anunciados me encantan Lucina y Daraen, aunque caerán todos si los pillos a tiempo. Quiero hacer toda la Colección Smash... pero de la Colección Super Mario no me gusta ni una! para empezar esa base roja... y me parecen mucho más simplonas. Como mucho a Toad, pero creo que esperaré por si sacan alguna especial del Capitan Toad.
Neverus escribió:La web de MM ya a subido su PVP de los Amiibos de 10.90 a 12.90......

Pues si empezamos asi,vaya chascazo! Yo que ya le había echado el ojo a ese precio...
Acasa escribió:
pacman_fan escribió:
Acasa escribió:Se confirma los Amiibo genéricos, colección SuperMario, de Rosalina/Estela, Wario y Donkey Kong también, en un futuro, aparte de los de la colección Smash...

No. Me refiero a que no hará falta tener 2 Marios, 2 Yoshi, 2 Donkey Kong... para desbloquear contenidos de juegos. Bastará que tengas uno, de la colección Smash o Mario, a libre elección.
Evidentemente, la Entrenadora de Wii Fit no te servirá para Mario Party 10...

Aqui la lista de compatibilidades provisional:
http://www.nintendo.com/amiibo/compatibility/

gracias por la aclaracion(y el link) compañero
Entonces creo que me lo pensare mucho antes de comprar uno,habra que mirar para que juego sirven y que desbloquean(y si merece la pena por ese precio).
Pac-man caera(por motivos obvios XD) y quizas toad si lo que añade merece la pena(si me da 20 horas mas de juego por 12 euros pues bueno)
eLega escribió:
Neverus escribió:La web de MM ya a subido su PVP de los Amiibos de 10.90 a 12.90......

Pues si empezamos asi,vaya chascazo! Yo que ya le había echado el ojo a ese precio...

Buah, pues como empiecen con las subidas ahora si que les van a dar por... 3 figuras contadas y a correr... [enfado1]
En amazon los de la tanda de este mes aún no han bajado los precios de 14,9€, ¿no?
Viendo que va a ser imposible conseguir todos a no ser que te hagas un altar de nintendo en casa y dones un riñon, no me extrañaria que en un tiempo empiezen a aparecer hacks para usar amiibo que no tienes, al fin y al cabo es NFC (Dni 3.0 here we go!).

Tambien creo que vi hace un tiempo a un ruso abriendo las puertas del metro con una figura de Samus.......... jejejejejeeje
Foxindarian escribió:El verdaderamente imposible de conseguir es Little Mac! Los demás, como Aldeano, Pit, Kirby, Marth, Entrenadora... quieras que no en algún momento aparecen (He ido viendo como reponían stock en algún Game, aunque duraba horas... o minutos)

De los nuevos anunciados me encantan Lucina y Daraen, aunque caerán todos si los pillos a tiempo. Quiero hacer toda la Colección Smash... pero de la Colección Super Mario no me gusta ni una! para empezar esa base roja... y me parecen mucho más simplonas. Como mucho a Toad, pero creo que esperaré por si sacan alguna especial del Capitan Toad.

Yo por suerte conseguí mi Little Mac ;)

En un.alcampo.que solo quedaba uno..
herkris escribió:
Foxindarian escribió:El verdaderamente imposible de conseguir es Little Mac! Los demás, como Aldeano, Pit, Kirby, Marth, Entrenadora... quieras que no en algún momento aparecen (He ido viendo como reponían stock en algún Game, aunque duraba horas... o minutos)

Yo por suerte conseguí mi Little Mac ;)

En un.alcampo.que solo quedaba uno..

A partir del 21 se nos van a salir los Little Mac por las orejas.
Starkister escribió:En amazon los de la tanda de este mes aún no han bajado los precios de 14,9€, ¿no?

Eso es lo peor QUE AMAZON, tienda por excelencia en precios bajos, tengan los amiibos a 14,90 y que solo bajan el precio cuando ponen más artículos o por lo menos es lo que he visto, así que sino tienen más Stock hasta la fecha de salida el precio no va a bajar.

Si alguien confirma lo contrario que nos diga

PD: Amiibos del carajo, yo no compré los de infinito 2.0 porqué sabía que iban a ser una cantidad enorme, pero ahora nintendo va a hacer colecciones "Muy chulas" para cada juego o serie de juegos.
Y yo soy nintendero y las sigo queriendo todas. Bueno todas hasta que no me de el dinero :(
Aquellos que pedimos a Game durante esa ventana de stock que se abrió el lunes por la mañana habéis tenido noticias??
Para los que seais de Madrid, ayer estuve en Game de Callao y, a pesar de lo que dice la web, se admiten reservas de la 4º tanda aún, aunque quedan pocas. Solo pude reservar a Megaman y Sonic. Shulk ya era imposible.

Alguien confia en que Nintendo reponga stock de todas y cada una de las figuras hasta la fecha en un futuro cercano???
Lord_Gouki escribió:A partir del 21 se nos van a salir los Little Mac por las orejas.

Muy confiando te veo aunque ojalá tengas razón para que se termine con la especulación, pero yo creo que repondrán de todos pero a cuenta gotas...
bieffe escribió:
Lord_Gouki escribió:A partir del 21 se nos van a salir los Little Mac por las orejas.

Muy confiando te veo aunque ojalá tengas razón para que se termine con la especulación, pero yo creo que repondrán de todos pero a cuenta gotas...

si , va a encontrar cromos con nfc del little mac por todos lados.
bieffe escribió:

Eso me temo yo también. No había una noticia donde decían que en EE.UU. no iban a vender más little mac? Ojalá nos equivoquemos pero pinta a que aquí será igual :(
Yo también creo que los amiibos no van a acumularse en las estanterías. 41 figuras entre las que ya hay y las anunciadas, luego seguirán saliendo más y más. Creéis que los MM, Game, Fnac, Toysarus, ECI, etc van a tener media tienda ocupada por un mega stand con 100 tipos de amiibos que hayan salido y encima 10 de cada para que a nadie nos falte? Me gustaría creer que será así pero lo veo difícil.
Que lleguen remesas de vez en cuando sí lo veo, pero una distribución continua no.
yo lo que quiero es que vendan ya las cartas, que no quiero desprecintar mis figuritas [+risas] [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo también creo que los amiibos no van a acumularse en las estanterías. 41 figuras entre las que ya hay y las anunciadas, luego seguirán saliendo más y más. Creéis que los MM, Game, Fnac, Toysarus, ECI, etc van a tener media tienda ocupada por un mega stand con 100 tipos de amiibos que hayan salido y encima 10 de cada para que a nadie nos falte? Me gustaría creer que será así pero lo veo difícil.
Que lleguen remesas de vez en cuando sí lo veo, pero una distribución continua no.

Sin saber como venden no puedo decir nada, pero los Games y grandes almacenes que he ido tienen una seccion importante solo para las figuras de Disney.
De Disney Infinity y de Skylanders hay muchísimas, ¿por qué no vender los amiibos también? Esto no es cosa de las tiendas y del espacio que ocupan, ellos quieren tener porque las venden como churros, es cosa de Nintendo que está suministrando poco a poco para crear expectación y hacer justo lo que estamos haciendo, que entremos en pánico y reservemos muchísimas. Nos tienen en la palma de la mano. Ya veréis como luego salen más y se acaba el pánico.
Bueno, ojalá tengáis razón y algún día pueda ir a una tienda y llevarme del tirón 41 amiibos como poco. Eso sería bueno para todos así que yo estaría encantado
Hombre, 41 del tirón igual no, pero que vayas consiguiendo los que quieres poco a poco seguramente si se pueda. Yo porque no sabía que iba a tener la Wii U, que me cayó de sorpresa en reyes, pero en navidad un día pasé por el Carrefour de al lado de mi casa y tenían una zona enorme con todos los amiibos puestos. Los miré un poco por encimilla y me parecieron chulos, pero como no tenia la Wii U... pues pasé de ellos. Si en ese momento montaron ese stand enorme no creo que duden en volver a hacerlo si Nintendo les suministra. La cuestión es cuántos les suministra. Igual para poner todos juntos no, pero seguro que cuando pase el "crear tensión" que nos están haciendo y estemos ya todos como locos por conseguirlas mandan bastantes.
Hasta que no veamos el nivel de Suministro de Skylander o Dysney Infinity, los Amiibos seguirán siendo carne de especulación.
Hoy por hoy, dan dinero, una persona lo compra a 13 y lo vende a 17, ya tiene beneficios, creéis que van a dejar este negocio así...... NO, y es simple, un producto que te esta dando 5 o mas E de beneficio es casi el 33% o mas de ingresos en sus bolsillos, que si son listos guardaran para comprar mas.
El día 21, por poner un ejemplo, creéis que solo estaremos 4 esperando...... esta gente esta muy puesta en foros y demás, y lo se muy bien, y cuando lleguen, cojera los ¨Mas raros¨ y los compraran en masa, y de vuelta al circulo vicioso, el cual en mi opinión no va a hacer mas que empeorar.
De verdad espero equivocarme y que Nintendo reponga como si no hubiese mañana, pero es una realidad que mientras mas oleadas saquen, menos repondrán de las anteriores.....
61461 respuestas