amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de revisar el Faq de Ami Ami y el compañero tenía razón NO se pueden cancelar pedidos así que tenerlo en cuenta a la hora de comprar ahí . Como mucho podéis hacer el pedido y cuando os pidan el pago pasar de hacerlo , al mes os cancelan la orden.

Entre tanta web me lié y confundí con HJL que si permite anulaciones en preorders .
Nosolosurf escribió:Acabo de revisar el Faq de Ami Ami y el compañero tenía razón NO se pueden cancelar pedidos así que tenerlo en cuenta a la hora de comprar ahí . Como mucho podéis hacer el pedido y cuando os pidan el pago pasar de hacerlo , al mes os cancelan la orden.

Entre tanta web me lié y confundí con HJL que si permite anulaciones en preorders .

En principio no se puede cancelar (como pone en el Faq), pero en realidad si les mandas un mail pidiendo la cancelación de un producto no te ponen problemas (como mínimo si eres comprador habitual). Imagino que si cancelas continuamente o dejas las reservas sin pagar te mandan a tomar por culo.
Me acaba de llegar el paquete de worten, 3 amiibos dentro, y uno de ellos era el aldeano. Lo digo por los que lo pidieron antes que yo, para que reclamen.

Por si alguien le interesa, en carrefour glorias, varios pikachus, links y samus.
Baldur escribió:Me acaba de llegar el paquete de worten, 3 amiibos dentro, y uno de ellos era el aldeano. Lo digo por los que lo pidieron antes que yo, para que reclamen.

Por si alguien le interesa, en carrefour glorias, varios pikachus, links y samus.

A mi hoy me han cancelado el pedido, suerte a los que esperais algo de esta gente.

PD: Alguien a visto algún Little Mac en algún lugar de BCN, porque es imposible verlo.
Baldur escribió:Me acaba de llegar el paquete de worten, 3 amiibos dentro, y uno de ellos era el aldeano. Lo digo por los que lo pidieron antes que yo, para que reclamen.

Muchísimas gracias por avisar. Va a tocar reclamar hasta llenarles la bandeja de correo :(

Edito: acabo de llamarles explicándoles la situación, el tema es que tienen stock pero no han enviado todavía mi pedido, va a mandar una orden o lo que sea para que envíen el mío ya. Así que tocará confiar y esperar las próximas horas a ver si es verdad que hacen el envío.
Si no tocará llamar otra vez el lunes.
Al final gastaré mas en teléfono que lo que cuesta el Amiibo :(
En el Game de Alcampo Almeria estaba Marth, Donkey kong, Fox, Yoshi y Mario.
Me estoy planteando empezar a comprarme amiibos para ponerlos en alguna estantería.

¿Cuales son ahora mismo los mas complicados de encontrar en España? Para saber cuando coger uno sin pensar antes de que me quede sin el.

Muchas gracias y un saludo!
Super_lucero escribió:Me estoy planteando empezar a comprarme amiibos para ponerlos en alguna estantería.

¿Cuales son ahora mismo los mas complicados de encontrar en España? Para saber cuando coger uno sin pensar antes de que me quede sin el.

Puffffff a ver, los más complicados son sin duda little mac y Kirby. Esos se llevan la palma, sobre todo little mac.
Luego en el segundo escalón pondria al aldeano entrenadora y marth. Pit falcon y Zelda también pueden costarte.
El resto ya es cuestión de moverse un poco pero deberías tener menos problemas.
Super_lucero escribió:Me estoy planteando empezar a comprarme amiibos para ponerlos en alguna estantería.

Little Mac, Kirby, Pit, Zelda, Cap. Falcon, Entrenadora diría. Algunos más que otros pero Little Mac el más difícil seguro.
Edito: Se me olvidaba el aldeano, ese también te hará sudar.

Si hablamos de España, Little mac es de los mas complicados, luego tienes a Kirby, entrenadora (Que esta ahora en Game), Marth...... Y de las nuevas tandas aun no se sabe muy bien, pero Shulk, Rosalina, Metal Knight, Toon Link y Sheik, tienen pinta de ser los nuevos escasos

Si nos das mas información, como de provincia, entonces ya te guiamos mejor, porque por poner un ejemeplo en BCN las Zeldas están desaparecidas pero en otras provincias las hay de sobra.
En estos momentos hay stock para pedir a tienda del entrenador wii fit en game.es :)
Wow! Que rápido! Muchas gracias a todos por las respuestas!

Miedo me dan little mac, kirby y aldeano. Me gustaría hacerme con esos (con el aldeano al menos!). A partir de ahora estaré atento cada vez que pase por alguna tienda que los venda! De nuevo gracias! :)
Jur...

Acaban de enviarme el pedido de Bowser, Link Cartoon, Lucario, Sheik y Rosalina desde Amazon Francia.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Acaban de enviarme el peido de Bowser, Link Cartoon, Lucario, Sheik y Rosalina desde Amazon Francia.

Un saludo.

Empieza la Fiesta [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Acaban de enviarme el pedido de Bowser, Link Cartoon, Lucario, Sheik y Rosalina desde Amazon Francia.

Un saludo.

Tan pronto? :O
Jur...

El único que no me han enviado todavia de esta tirada es Ike.

Imagen

Un saludo.
Ike y Sheik en Amazon.es
A mi también me han enviado ya el mensaje de Amazon.fr, me llegarán el martes. :)
wildux escribió:A mi también me han enviado ya el mensaje de Amazon.fr, me llegarán el martes. :)

Joder, cuando habeis hecho el preorder? yo la hice el 5 de diciembre y no me dice nada de nada
Cuando creéis que los de game empezaran a confirmar las reservas?
AlbertX escribió:
wildux escribió:A mi también me han enviado ya el mensaje de Amazon.fr, me llegarán el martes. :)

Joder, cuando habeis hecho el preorder? yo la hice el 5 de diciembre y no me dice nada de nada

Pues yo lo hice el 10. Amazon esto del orden de reserva como que no.
dani_skywalker escribió:Cuando creéis que los de game empezaran a confirmar las reservas?

Lunes/Martes

LUCARIO en Game.es

EDITO: AGOTADO de Nuevo
Neverus escribió:
dani_skywalker escribió:Cuando creéis que los de game empezaran a confirmar las reservas?

Lunes/Martes

LUCARIO en Game.es

Gracias por el chivatazo. Lucario reservado. Bueno aun me falta la chunga de la 4º jeje.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Little Mac, Kirby, Pit, Zelda, Cap. Falcon, Entrenadora diría. Algunos más que otros pero Little Mac el más difícil seguro.
Edito: Se me olvidaba el aldeano, ese también te hará sudar.

Me parece que si, esos son los mas complicados.

Imagen
toon link, bowser, sheik, lukario e ike en amazon.es , seguro que volaran asi que a los que les interese ser rapidos.
pinilla6 escribió:toon link, bowser, sheik, lukario e ike en amazon.es , seguro que volaran asi que a los que les interese ser rapidos.

No se puede reservar. [buuuaaaa]
Neverus escribió:

Lunes/Martes

LUCARIO en Game.es

EDITO: AGOTADO de Nuevo

Ese Neverus! <3 Tu crees que repongan la de Sonic? Para andar atento
pinilla6 escribió:toon link, bowser, sheik, lukario e ike en amazon.es , seguro que volaran asi que a los que les interese ser rapidos.

Son los que he cancelado yo XD
Pues si ya empiezan a enviar de amazon francia, miedito me está dando que en amazon españa sigamos teniéndolas a 15 pavos cada una. Nos tocará llamar y quejarnos.
Yo creo que voy a cancelar también los de Amazon.es (Ike, Lucario, Bowser y Sheik), porque a 15€ se los va a comprar su tía, pero yo no...

Prefiero estar el 21 por la mañana en la tienda a rapiñar lo que encuentre y luego, si me falta alguno, buscarlo como las dos primeras tandas (y solo me falta Little Mac [buuuaaaa] )

... Esperando a que vuelvan a poner reservas de Sonic, Megaman y Shulk [angelito] ...
Pues tiene mala pinta los 15€ de amazon... No se les puede reclamar que no han respetado el PVP?
En Game Web tienen la wii Fit trainer para pedir,rápido que volarán!
Se acaba de agotar la wii fit pero ha habido durante todo el dia de hoy...
SirArthur74 escribió:Se acaba de agotar la wii fit pero ha habido durante todo el dia de hoy...

A durado una barbaridad de tiempo, si no la habéis conseguido tomar nota, y visitar mas el Hilo XD
Jur...

El PVPR es precio de venta al público recomendado.

Al haber libertad de precios ese PVPR que «marca» el fabricante puede respetarse o no, tanto por arriba como por abajo.

Lo único que en circunstancias habituales no puede hacer una tienda es vender por debajo del precio de coste + IVA.

Otro tema es que se haya reservado el producto a un precio x y que ahora lo hayan subido.

Un saludo.
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

cancele mi lucario y ahora esta disponible XD, no se si será el mio pero si alguien lo quiere.
Me parece una broma pesada que ahora ademas se dediquen a aumentar los precios sitios como amazon simplemente por la demanda. Lo de los amiibos en mi opinion no ha sido ni normal.
OJO yo me incluyo entre los compradores pero el simple hecho de que ciertas figuras como little mac o kirby no puedas encontrarlas parece una broma pesada, por no hablar de las reservas parece como si la gente estuviera las 24h al dia dando al F5 para poner todas en la cesta de la compra.
Yo no tengo ninguna reservada en amazon pero no se supone que con las anteriores reservas pasó igual? Que estaban más caras y el día de antes lo bajaron, no? No seáis ansias, que para cancelar siempre ha tiempo!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:Yo no tengo ninguna reservada en amazon pero no se supone que con las anteriores reservas pasó igual? Que estaban más caras y el día de antes lo bajaron, no? No seáis ansias, que para cancelar siempre ha tiempo!

No, no fue así, eso no pasó con todas, estaban a 9.90 en amazon, luego subieron a 10,90 la pro era tirada, luego la segunda tirada la subieron a 11 o 12 sino mal recuerdo y no bajaron se quedaron tal cual..

Estas 3ra y 4ta tienen pinta de no bajar y eso da miedo porqué es muy caro, yo las tengo reservadas pero iré al carrefour que están a 12.90 si amazon no la baja y si eso les devuelvo el pedido COMPLETITO y que se vayan a tomar por saco
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bieffe escribió:Pues tiene mala pinta los 15€ de amazon... No se les puede reclamar que no han respetado el PVP?

pues no, porque el precio en un mercado libre es eso, libre, igual que hay a 10 euros y en otros sitios a 25 y en ninguno es ilegal
Pues ayer le escribi a Amazon Francia para saber que pasaba con el pedido.

La respuesta fue que me enviarian los que ya tenian disponibles, es decir todos menos Ike que sera enviado la proxima semana, al parecer habian despachado antes a España porque los costos de envio son menores, estando yo en Italia, querian tener todo junto.

Pero al final decidieron hacer 2 envios :-)
arriquitaum escribió:
bieffe escribió:Pues tiene mala pinta los 15€ de amazon... No se les puede reclamar que no han respetado el PVP?

pues no, porque el precio en un mercado libre es eso, libre, igual que hay a 10 euros y en otros sitios a 25 y en ninguno es ilegal

Hombre ya, ilegal no es pero como amazon suele tener buenos precios, por eso preguntaba. :p
bieffe escribió:
arriquitaum escribió:

Hombre ya, ilegal no es pero como amazon suele tener buenos precios, por eso preguntaba. :p

El tema es, ¿quien en su sano juicio va a bajar el precio de algo que le han agotado las reservas? Si tiene todas vendidas a un precio, sólo un idiota lo bajaría.
baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:Yo no tengo ninguna reservada en amazon pero no se supone que con las anteriores reservas pasó igual? Que estaban más caras y el día de antes lo bajaron, no? No seáis ansias, que para cancelar siempre ha tiempo!

No, no fue así, eso no pasó con todas, estaban a 9.90 en amazon, luego subieron a 10,90 la pro era tirada, luego la segunda tirada la subieron a 11 o 12 sino mal recuerdo y no bajaron se quedaron tal cual..

Estas 3ra y 4ta tienen pinta de no bajar y eso da miedo porqué es muy caro, yo las tengo reservadas pero iré al carrefour que están a 12.90 si amazon no la baja y si eso les devuelvo el pedido COMPLETITO y que se vayan a tomar por saco

Aaah vale, es que había entendido eso, está bien saberlo entonces [oki]
En amazon.fr esta la quinta oleada para rrservar a 15 pavos... Yo las he reservado pero ya veremos si no cancelo de aqui al dia que salgan... Me parece que se estan pasando y son muchas figuras.
Alguien de Barcelona quiere un Captain Falcon, tengo la opción de comprar varios, para compartir gastos de envio.

Serian compartir 4.50E en gastos

PD: A riesgo que se acaben antes de que nadie me responda, aqui dejo el enlace para los interesados
http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=43939651&prodFindSrc=search

Espero que os valga a alguno ;)
oso^Yonki escribió:En amazon.fr esta la quinta oleada para rrservar a 15 pavos... Yo las he reservado pero ya veremos si no cancelo de aqui al dia que salgan... Me parece que se estan pasando y son muchas figuras.

Yo igual. Acabo de reservar a Megaman y Dedede (gracias por el aviso). Intentaré conseguir a Ness y Wario (y DK que lo tengo pendiente), y a partir de ahí me bajaré del carro. No digo que no vaya a comprar alguna más de vez en cuando, pero al igual que se ven Skylanders a montones, espero que con los Amiibo pase igual y se puedan comprar normalmente. Si no, yo paso. Es un coñazo tener que estar pendiente de reservar de cada oleada cada vez que salgan.
Neverus escribió:Alguien de Barcelona quiere un Captain Falcon, tengo la opción de comprar varios, para compartir gastos de envio.

PD: A riesgo que se acaben antes de que nadie me responda, aqui dejo el enlace para los interesados

Me interesa si eres de bcn capital..
Baldur escribió:
Neverus escribió:Alguien de Barcelona quiere un Captain Falcon, tengo la opción de comprar varios, para compartir gastos de envio.

Me interesa si eres de bcn capital..

Si, soy de la capital, por Horta, vamos a dar un poco de margen por si a alguien mas le interesa, porque no quiero dar mas de 15 E por una figura [+risas]
En amazon Francia solo está sonic , yo los reserve todos en amazon alemania , salen a unos 16 euros cada uno gastos incluidos.
61461 respuestas