amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ohnosayhi escribió:
Yuluga escribió:
eddyjay escribió:Y quién va a comprarse una tarjeta? No tiene sentido.

tarjetas de amiibos no van a sacar, estais desvariando mucho con el miedo!

Está confirmando por Nintendo [+risas] dijeron que era la manera de que cualquiera pueda acceder a las posibilidades que ofrecen los amiibos pero sin tener que pagar tanto.

Dame una fuente de nintendo que lo confirme... porque yo hasta ahora de la boca de nintendo solo he oido un quiza saquemos tarjetas mas adelante... ninguna confirmacion oficial ni mucho menos algo que vaya a ser pronto, los estan vendiendo como churros asi... en serio crees que no se repondran? yo en zaragoza los e visto a todos menos a kirby, aldeano y little mac, y eso en 2 dias que he bajado y no te digo los primeros dias, sino hace 1 semana y esta misma semana... si con 2 vueltas me los e visto a todos menos 3... no os volvais locos, la mayoria de los rumores (por no decir todos) vienen de gente a la que le conviene que pensemos que no se repondran para asi venderte los suyos al doble triple y mas...

Un poco de paciencia y estoy seguro que con el tiempo todos podreis haceros con los que querais a su precio y ni un euro mas... nadie esperaba el exito que han tenido y es normal que tarden en reponer, esto no solo a pasado con amiibo sino con mil cosas en la vida, tranquilidad porque algo que se vende tan bien se repone si o si siempre.
pinilla6 escribió:Dame una fuente de nintendo que lo confirme... porque yo hasta ahora de la boca de nintendo solo he oido un quiza saquemos tarjetas mas adelante... ninguna confirmacion oficial ni mucho menos algo que vaya a ser pronto, los estan vendiendo como churros asi... en serio crees que no se repondran? yo en zaragoza los e visto a todos menos a kirby, aldeano y little mac, y eso en 2 dias que he bajado y no te digo los primeros dias, sino hace 1 semana y esta misma semana... si con 2 vueltas me los e visto a todos menos 3... no os volvais locos, la mayoria de los rumores (por no decir todos) vienen de gente a la que le conviene que pensemos que no se repondran para asi venderte los suyos al doble triple y mas...

Un poco de paciencia y estoy seguro que con el tiempo todos podreis haceros con los que querais a su precio y ni un euro mas... nadie esperaba el exito que han tenido y es normal que tarden en reponer, esto no solo a pasado con amiibo sino con mil cosas en la vida, tranquilidad porque algo que se vende tan bien se repone si o si siempre.

Imagen

Render oficial de la cuenta Twitter de Nintendo España. Me juego lo que quieras a que es el aspecto final que tendrán las cartas.

Y una fuente fiable:
http://www.polygon.com/2014/11/6/716829 ... aller-toys
El tiempo dira, pero ahora mismo vende mas que las grandes franquicias de Nintendo, y eso amiigos, es parne pa´l bolsillo.
Ohnosayhi escribió:
pinilla6 escribió:Dame una fuente de nintendo que lo confirme... porque yo hasta ahora de la boca de nintendo solo he oido un quiza saquemos tarjetas mas adelante... ninguna confirmacion oficial ni mucho menos algo que vaya a ser pronto, los estan vendiendo como churros asi... en serio crees que no se repondran? yo en zaragoza los e visto a todos menos a kirby, aldeano y little mac, y eso en 2 dias que he bajado y no te digo los primeros dias, sino hace 1 semana y esta misma semana... si con 2 vueltas me los e visto a todos menos 3... no os volvais locos, la mayoria de los rumores (por no decir todos) vienen de gente a la que le conviene que pensemos que no se repondran para asi venderte los suyos al doble triple y mas...

Imagen

Render oficial de la cuenta Twitter de Nintendo España. Me juego lo que quieras a que es el aspecto final que tendrán las cartas.

Y una fuente fiable:

En esa fuente si mi ingles no me falla si dice que van a sacar cartas, yo hasta ahora los sitios en los que e leido palabras tambien de miyamoto no las confirma como ahi.

http://blogocio.net/los-amiibo-limitado ... -no-82210/

Ahi por ejemplo dice que es una opcion nada mas, de todos modos si, yo tambien creo que acabaran sacando cartas, seria la mejor forma de hacerse dentro de unos años con un amiibo que nos falta y que ya no les sea rentable a nintendo producir su figura porque su demanda haya pasado por otras nuevas.

Ahora bien, veo a mucha gente que esta super agobiada con el tema de las cartas y de que no va a conseguir su figura por ninguna parte... la logica dice que algo que tiene gran demanda se seguira produciendo para venderse, todo lo demas por parte de nintendo seria ser estupidos han encontrado la gallina de los huevos de oro y no aprovecharla seria de tontos por su parte.

Se han juntado 2 cosas, la epoca del año con mas ventas, mas el exito inesperado de los amiibos, y si a muchos nos gustan y cuando los vimos los queriamos pero el 99% no esperabamos que tubieran un exito tan abrumador (digo 99% para los que se lo esperasen no me digan yo lo esperaba xd).

No tengo ninguna duda de que todos podreis haceros con todos los que querais si esperais, dentro de 1 año o 2 claro que los actuales no se encontraran pero durante este año que acaba de empezar nos acabaremos artando de verlos a todos.
pinilla6 escribió:
Ohnosayhi escribió:

Imagen

Y una fuente fiable:

En esa fuente si mi ingles no me falla si dice que van a sacar cartas, yo hasta ahora los sitios en los que e leido palabras tambien de miyamoto no las confirma como ahi.

http://blogocio.net/los-amiibo-limitado ... -no-82210/

Ahi por ejemplo dice que es una opcion nada mas, de todos modos si, yo tambien creo que acabaran sacando cartas, seria la mejor forma de hacerse dentro de unos años con un amiibo que nos falta y que ya no les sea rentable a nintendo producir su figura porque su demanda haya pasado por otras nuevas.

Ahora bien, veo a mucha gente que esta super agobiada con el tema de las cartas y de que no va a conseguir su figura por ninguna parte... la logica dice que algo que tiene gran demanda se seguira produciendo para venderse, todo lo demas por parte de nintendo seria ser estupidos han encontrado la gallina de los huevos de oro y no aprovecharla seria de tontos por su parte.

Se han juntado 2 cosas, la epoca del año con mas ventas, mas el exito inesperado de los amiibos, y si a muchos nos gustan y cuando los vimos los queriamos pero el 99% no esperabamos que tubieran un exito tan abrumador (digo 99% para los que se lo esperasen no me digan yo lo esperaba xd).

No tengo ninguna duda de que todos podreis haceros con todos los que querais si esperais, dentro de 1 año o 2 claro que los actuales no se encontraran pero durante este año que acaba de empezar nos acabaremos artando de verlos a todos.

Tienes toda la razón. Lo que creo es que Nintendo seguirá produciendo sus clásicos (Mario, Yoshi, Peach, Link, Fox, DK) pero los menos conocidos y que sólo buscamos unos cuantos (todos nosotros XD) producirán pocos. Además Nintendo comunicó por ejemplo con la edición coleccionista de Majora's Mask para 3DS (la edición del juego que incluye la figura de Skull Kid) que estaban viendo que había muchísima demanda y que había gente revendiendo (las propias reservas) pero que veían imposible producir más, que probasen a buscar si quedaba alguna el día de lanzamiento.

Y es que creo que a Nintendo le favorece muchísimo, es esta agonía buscando amiibos, ediciones coleccionista, etc. la que hace que sus productos se revaloricen muchísimo con los años y que de esa imagen de exclusividad.

¡Un saludo!
Bueno logre reservar a shulk en MM con suerte asi que las de febrero las tengo todas reservadas ya , las de la semana que viene logre reservar todas menos a rosalina me tocara ir a alguna tienda haber si me ago con una toca hacer de explorador... de las que salen de serie mario solo quiero a toad la reservare junto a la siguiente tanda de smash un saludo!! :)
Rataerte escribió:Bueno logre reservar a shulk en MM con suerte asi que las de febrero las tengo todas reservadas ya , las de la semana que viene logre reservar todas menos a rosalina me tocara ir a alguna tienda haber si me ago con una toca hacer de explorador... de las que salen de serie mario solo quiero a toad la reservare junto a la siguiente tanda de smash un saludo!! :)

Media Markt reserva amiibos? O depende de la tienda, almenos la de aquí (Splau) me dijeron que no reservaban
STGHMAAV escribió:
Rataerte escribió:Bueno logre reservar a shulk en MM con suerte asi que las de febrero las tengo todas reservadas ya , las de la semana que viene logre reservar todas menos a rosalina me tocara ir a alguna tienda haber si me ago con una toca hacer de explorador... de las que salen de serie mario solo quiero a toad la reservare junto a la siguiente tanda de smash un saludo!! :)

Media Markt reserva amiibos? O depende de la tienda, almenos la de aquí (Splau) me dijeron que no reservaban

Es según la tienda, por que yo tambien estuve en mi MM habitual y me dijeron que no reservaban por que recibían poquisimos
las tarjetas que mencionais,a buen precio(como lo que se ha dicho de 5 por 3 euros) le daria mil vueltas a los amiibos como tal porque los que no esten interesados en coleccionar fguras podran acceder a los "dlc" de los juegos que les interese a un precio aceptable y sin tener que buscar por todas partes(aunq ya me veo tbn escasez de tarjetas y milanuncios lleno de sobres a 50 euros XD)
Bueno, anoche justo cuando me iba a dormir conseguí reservar un Lucario en Amazon por 15€... Al final me va a tocar patearme algunos centros comerciales a ver si veo algunas y me apetece menos...
Contra mas os leo mejor me siento al haber decidido vender los que tenia y no seguir, la de pasta que me habria dejado... xD
Se sabe si reeditaran?

O cuando se acaben se acabaron?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Bla bla bla, yo soy partidario de comprar las cosas de salida y no dejarles nada a los que solo venden a precios altos, si al menos se dignaran en vender algunas a precio normal.
Bueno a lo que iba: La escasez de amiibos en América es 100% fiable, lo ha dicho la misma nintendo, lo de las cartas es un rumor pero nintendo lo ha dejado caer.
Y si ellos mismos no sacan más su compañía se vuelve más rica en mercadología o como se diga, es decir, saco 50mil amiibos, no saco más y mis amiibos dse vuelven extremadamente famosos, salen en las noticias, en la tv, en el periódico, en blogs, foros, etc.

Yo espero que los repongan todos como dice el colega por ahí en otro comentario, pero soy consiente que no será así y que lo que nos van a dar son cartas del 3amiibosx5€

Y a rheed le dejo esto: espero que con el tiempo no te arrepientas de haberlo hecho.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De los temas que comentais....

Vaticino que los amiibos por llegar más buscados serán:
- 3º remesa: Todos sin excepción (Ike, Lucario...) [carcajad] [+risas]
- 4º remesa: Shulk, Meta-Knight, Rey Dedede
- 5º remesa: Charizard, Pac-Man, Wario
Curiosamente, de Megaman y Sonic se siguen haciendo reservas en tiendas físicas de Game. Parece que habrá de sobra... y de la Colección Super Mario pienso que habrá siempre disponibles.

Sobre las tarjetas NFC de los personajes...
Pienso que se harán pasado 2015 y no antes. Servirá para cubrir el cese de producción de las primeras entregas (Personajes menos carismáticos) y dejar hueco a las siguientes, además de cubrir el resto de personajes Smash que muy probablemente no tendrán figura (Mii, Dr. Mario, Dark Pit, Jigglypuff, R.O.B...). Yo cuento con una última oleada de Smash con: Palutena, Mr. Game & Watch, Ganondorf, Olimar, Zero Suit Samus y Greninja/MewTwo.

Y sinceramente, si nintendo no lanza serie Amiibo de Zelda, es rematadamente tonta...

2015 será el año de los reposiciones esporádicas de las figuras, estoy convencido, eso sí, muy a cuentagotas. Kirby, por ejemplo. Se repondrá fijo con la salida de su juego oficial de WiiU.

De cualquier forma, Nintendo debería ponerse las pilas.
Lo más sencillo para ellos sería que el Club Nintendo de cada país (especialmente Nintendo España) ofreciera todos y cada uno de los Amiibo, siempre disponibles y de forma particular, los más dificiles de encontrar en tiendas, mediante pago normal o como canje de estrellas por comprar y registrar sus productos.
No se facilitarían asi las cosas para todo el mundo y, a su vez, retroalimentarían sus beneficios? No se erradicarían así a los p*tos especuladores?

PD: Para quien le pueda interesar, disponibles ahora mismo Capitanes Falcon en la web de Toy's are Us...
No sigo el tema de amiibos, pero acabo de leer que hay uno de Shulk, no tenía ni idea y Xenoblade es mi debilidad, así que mi interés acaba de subir de golpe xD. ¿Cuándo sale? ¿Es exclusivo de alguna tienda o se puede comprar en cualquiera? Capaces son de sacar algo del próximo Xenoblade capado si no tienes el amiibo en cuestión...

Edit: lo de las tarjetas para los que no somos coleccionistas de figuritas estaría bien, en plan paquetes de cromos como han dicho más atrás. No tienes figura pero pagas menos y puedes usar el contenido que desbloquean los amiibos en los juegos.
Kemyi escribió:No sigo el tema de amiibos, pero acabo de leer que hay uno de Shulk, no tenía ni idea y Xenoblade es mi debilidad, así que mi interés acaba de subir de golpe xD. ¿Cuándo sale? ¿Es exclusivo de alguna tienda o se puede comprar en cualquiera? Capaces son de sacar algo del próximo Xenoblade capado si no tienes el amiibo en cuestión...

Sale el 20 de febrero junto a Megaman, Sonic, Rey Dedede y Meta Knight. Ahora mismo las principales que pusieron reservas (Game, Amazon, Xtralife) lo tienen todas sin stock disponible para reservar (volaron).
Ohnosayhi escribió:
Kemyi escribió:No sigo el tema de amiibos, pero acabo de leer que hay uno de Shulk, no tenía ni idea y Xenoblade es mi debilidad, así que mi interés acaba de subir de golpe xD. ¿Cuándo sale? ¿Es exclusivo de alguna tienda o se puede comprar en cualquiera? Capaces son de sacar algo del próximo Xenoblade capado si no tienes el amiibo en cuestión...

Sale el 20 de febrero junto a Megaman, Sonic, Rey Dedede y Meta Knight. Ahora mismo las principales que pusieron reservas (Game, Amazon, Xtralife) lo tienen todas sin stock disponible para reservar (volaron).

Gracias, pues me apunto la fecha y ese día me daré un voltio por mediamarkt, ECI, Carrefour, etc. Que si esos no han abierto reservas supongo que alguna figurita tendrán.
Kemyi escribió:
Ohnosayhi escribió:

Gracias, pues me apunto la fecha y ese día me daré un voltio por mediamarkt, ECI, Carrefour, etc. Que si esos no han abierto reservas supongo que alguna figurita tendrán.

Ve el 18 por si acaso XD que el 20 probablemente sólo encuentres los que se ven en todas partes.

¡Un saludo!
Ohnosayhi escribió:

Sonic y Megaman aún se pueden reservar en ciertos GAME si vas a tienda física.
STGHMAAV escribió:

Aqui en Vigo si las reservan , fuy alli a proposito a ver si conseguia las dos que se me escaparon en game una era shulk que al ser para el mes que viene aun tenian reservas disponibles , pero de rosalina ya tenian todas las que le iban a llegar reservadas asique no me queda otra que patearme alcampo carrefour eci y tentar a la suerte [+risas] saludos!
De la segunda tirada me faltan Zelda y Little Mac :( veis posible que este viernes se puedan encontrar en carrefour? (por eso de la reposición) o ya las doy por perdidas?
Acasa escribió:
Ohnosayhi escribió:

Sonic y Megaman aún se pueden reservar en ciertos GAME si vas a tienda física.

Depende del Game como dices, yo llamé a los 5 minutos de abrirse y sólo les quedaban Rey Dedede y Meta Knight.
Ohnosayhi escribió:
Acasa escribió:Sonic y Megaman aún se pueden reservar en ciertos GAME si vas a tienda física.

Depende del Game como dices, yo llamé a los 5 minutos de abrirse y sólo les quedaban Rey Dedede y Meta Knight.

Así es. En concreto me refería a los de Madrid. Parece que se esperan un aluvión de los 2 de azul.
Reivax2 escribió:De la segunda tirada me faltan Zelda y Little Mac :( veis posible que este viernes se puedan encontrar en carrefour? (por eso de la reposición) o ya las doy por perdidas?

Zelda aún puedes comprarla por Internet en Amiami, por ejemplo. Pero imagino (espero) que irán reponiendo figuras poco a poco, así que mejor ir buscando. A mi sólo me falta encontrar a Little Mac.
El sábado fui a Game y me pareció totalmente decepcionante la situación que me encontré.

Fui para pillarme un par (me daba igual cuál porque total en un futuro me gustaría tenerlos todos), ya que el más cercano que tengo está a casi 100 km de mi casa y se tenía que aprovechar. Pues bien, al llegar me encuentro que sólo quedaban unos 7, todos de la primera tanda. Miro y las cajas estaban destrozadas, sólo se salvaban dos que fui los que cogí. Al ir a pagarlos, les pregunté a los que atendían si tenían más, y me dijeron que hacía nada había ido uno y se compró como 40 amiibos de golpe, ni que fueran repetidos, dejando sólo los que estaban más petados.

No se si os habéis encontrado en alguna situación parecida pero a mi me sentó como una patada en las pelotas, y más sabiendo que me quedé sin algunos que me interesan muchísimo como Little Mac o Kirby [+risas]
Hollow58 escribió:El sábado fui a Game y me pareció totalmente decepcionante la situación que me encontré.

Fui para pillarme un par (me daba igual cuál porque total en un futuro me gustaría tenerlos todos), ya que el más cercano que tengo está a casi 100 km de mi casa y se tenía que aprovechar. Pues bien, al llegar me encuentro que sólo quedaban unos 7, todos de la primera tanda. Miro y las cajas estaban destrozadas, sólo se salvaban dos que fui los que cogí. Al ir a pagarlos, les pregunté a los que atendían si tenían más, y me dijeron que hacía nada había ido uno y se compró como 40 amiibos de golpe, ni que fueran repetidos, dejando sólo los que estaban más petados.

No se si os habéis encontrado en alguna situación parecida pero a mi me sentó como una patada en las pelotas, y más sabiendo que me quedé sin algunos que me interesan muchísimo como Little Mac o Kirby [+risas]

Lo que opino al respecto, es que se tendria que poner un límite de 2 o 3 unidades/modelo por persona, como Gamestop USA ya ha hecho con las new3DS XL del MH4U, se evitaria especulación y venderian igual
Hollow58 escribió:El sábado fui a Game y me pareció totalmente decepcionante la situación que me encontré.

esos 40 amiibos que se llevaron los tienes ahora en ebay y demases a 40-50 euros...
es un asco pero es lo que hay.

Espero que NIntendo se ponga las pilas,reponga y esta gentuza que se dedica a especualr se los coma todos...
Yo voy a tratar de conseguir a Falcon,aldeano y pacman y junto al kirby que tengo ahi lo dejare,pero los que tratais de haceros con todos de momento lo teneis negro :s

*¿sabeis si se pueden prestar amiibos para desbloquear cosas?(y que se queden desbloqueadas) ,por ejemplo,¿me pueden prestar un falcon para deslboquear su skin en el MK o hay algun tipo de vinculacion consola/ID? porque si es asi podiamos hacer quedadas para eso y ahorrarnos una pasta XD
ahora intentare ponerme el dia mirando el hilo pero alguien mientras tanto me hace un resumen de la situacion porque me entere que se esta liando con la especulacion.
De primeras vi los amiibo y pense "tipico sacacuartos de merchandising, paso". Mas adelante pense "las funciones me parecen bastante ridiculas pero no negare que hay algunos amiibos muy bonitos para coleccionar y solo son 12-15€". Y ahora estoy que los mas bonitos si me gustaria tenerlos, a modo de figuras porque ya veo que no les sacare uso pero algunos son bastante bonitos.

Ahora se me corto un poco el rollo al ver que suben precios, problemas de stock, algunos modelos ni los encuentras..... y de primeras solo queria preguntar donde se podian conseguir por internet mas baratos xD.

Aun hay algun sitio que mas o menos los encuentres todos a su precio original? o por desgrascia ya hemos llegado a una situacion de rebuscar entre tiendas, si es asi me dara palo la verdad.

Si tengo muy claro cuales me gustan de las nuevas lo mejor que puedo hacer es reservarlas o comprarlas los primeros dias para no liarla?

PD: eso si, no me gusta que repitan personajes, bueno mas bien, me molesta que repitan un personaje y la postura o figura sea casi identica, por poner un ejemplo el bowser de la nueva tirada............
Cuarta oleada de amiibos a 9,90 en Amazon!

Saludos [bye] [bye]
Acasa escribió:De los temas que comentais....

Vaticino que los amiibos por llegar más buscados serán:
- 3º remesa: Todos sin excepción (Ike, Lucario...) [carcajad] [+risas]
- 4º remesa: Shulk, Meta-Knight, Rey Dedede
- 5º remesa: Charizard, Pac-Man, Wario
Curiosamente, de Megaman y Sonic se siguen haciendo reservas en tiendas físicas de Game. Parece que habrá de sobra... y de la Colección Super Mario pienso que habrá siempre disponibles.

Sobre las tarjetas NFC de los personajes...
Pienso que se harán pasado 2015 y no antes. Servirá para cubrir el cese de producción de las primeras entregas (Personajes menos carismáticos) y dejar hueco a las siguientes, además de cubrir el resto de personajes Smash que muy probablemente no tendrán figura (Mii, Dr. Mario, Dark Pit, Jigglypuff, R.O.B...). Yo cuento con una última oleada de Smash con: Palutena, Mr. Game & Watch, Ganondorf, Olimar, Zero Suit Samus y Greninja/MewTwo.

Y sinceramente, si nintendo no lanza serie Amiibo de Zelda, es rematadamente tonta...

2015 será el año de los reposiciones esporádicas de las figuras, estoy convencido, eso sí, muy a cuentagotas. Kirby, por ejemplo. Se repondrá fijo con la salida de su juego oficial de WiiU.

De cualquier forma, Nintendo debería ponerse las pilas.
Lo más sencillo para ellos sería que el Club Nintendo de cada país (especialmente Nintendo España) ofreciera todos y cada uno de los Amiibo, siempre disponibles y de forma particular, los más dificiles de encontrar en tiendas, mediante pago normal o como canje de estrellas por comprar y registrar sus productos.
No se facilitarían asi las cosas para todo el mundo y, a su vez, retroalimentarían sus beneficios? No se erradicarían así a los p*tos especuladores?

PD: Para quien le pueda interesar, disponibles ahora mismo Capitanes Falcon en la web de Toy's are Us...

Jigglypuff va a tener figura si o si, en Japón es uno de los pokémon que más gusta. Es más, yo apuesto a que todos tendrán figura excepto Mii y los skins. :p
Pillados a 9.90 sonic, megaman y knight. Todos los que me interesaban de esta oleada. Ya solo me queda toon zelda y bowser. Todo esto después de descartar ya coleccionarlos todos.

Yujuuuuu
me acaba de llamar worten, por un pedido de un Little Mac que hice hace tiempo, que se supone que a principios de febrero me lo mandan, que es cuando el distribuidor les a confirmado el Re-stock de esa figura
Pues yo con el tema empecé poco a poco, primero me pillé los Amiibos que más ilusión me hacían. En principio solo tenía pensado comprar a Samus, Fox, Marth, Pit, Little Mac y Captain Falcon y con el tiempo ir viendo cuales me interesaban de las siguientes waves. Como me gustaron mucho las figuras en su blister decidí no abrirlas porque solo tengo el Mario Kart 8 para usarlas y tampoco creo que valga la pena lo que te dan, lo digo porque a finales de año más o menos tuve en mis manos un Little Mac en una tienda de juguetes y no lo cogí porque el cartón de arriba estaba dobladisimo (con el tiempo espero encontrar un Little Mac con el blister en condiciones). Los unicos que no voy a comprar son Pikachu y Luigi más que nada porque no me llaman la atención pero los demas han ido cayendo poco a poco y la verdad es que he disfrutado como un chaval buscandolos. El Captain Falcon lo encontre en un Carrefour en los primeros dias y tenían varios, tambien me pude hacer facilmente con Marth en el Alcampo y tuve el Aldeando en las manos pero pasé de comprarlo en su momento porque animal crossing no me llama la atención pero al final cayó en un Game :p. El tema de Pit me acuerdo que fue peliagudo porque un amigo me dió el soplo que tenían varios en un Fnac, me acuerdo pillar el coche y yendo raudo a buscarlo, cuando llegué quedaban dos y los pillé uno para un colega y el otro para mi. Por el que más he pagado ha sido por la princesa Zelda, 15 euros en el mercat de Sant Antoni y de momento estoy pendiente de pillar a Little Mac y a ver si hay suerte con Kirby. Con la Entrenadora me pasó que en un Alcampo habían hasta 7, en ese momento ya sabía que estaban buscadas y vino a mi el demonio especulador pero al final no le hice caso y solo pillé 2, una para mi y la otra como moneda de cambio por Amiibos chungos. Ahora tengo la tercera y cuarta wave encargada en MM, se acabaron las aventuras a lo Indiana Jones pero me lo he pasado teta buscando los más complicados!
STGHMAAV escribió:

Lo que opino al respecto, es que se tendria que poner un límite de 2 o 3 unidades/modelo por persona, como Gamestop USA ya ha hecho con las new3DS XL del MH4U, se evitaria especulación y venderian igual

Lo de que Gamestop USA ha limitado las reservas de +3 n3DS no es por la especulación, sino por un error en la web con los pagos de PayPal: http://gonintendo.com/boards/viewtopic.php?t=156147

Pero vaya, ya sabes por Twitter que yo también estaría totalmente a favor de un sistema que evitara que alguien se llevara 40 amiibo de golpe (de hecho la propia Game tiene una norma que impide que la misma persona les venda más de dos veces el mismo juego). Además, cuando reservé mis 4 amiibo de Shulk les dije claramente que no eran para especular (porque me parecía muy raro y sospechoso presentarme así para pillar 4 amiibo de Shulk xDDDDDD), sino para mí y para mis amigos y me dijeron "si nos da igual ko que hagas con ellas, con tal de que las compres". En fin, que la pela es la pela, y a ellos todo esto se la pela.
volta escribió:Pillados a 9.90 sonic, megaman y knight. Todos los que me interesaban de esta oleada. Ya solo me queda toon zelda y bowser. Todo esto después de descartar ya coleccionarlos todos.

Yujuuuuu

Yo tengo reservado un Bowser (el de Smash Bros) que no quiero. Si consigo reservarme el Bowser de la tanda de Super Mario Bros que es el que quiero, te puedo dar al precio normal por supuesto, el que no quiero.
Toon Link anoche lo vi para reservar en un amazon. No se si .es o .fr
Vaya cachondeo, ya no están los amiibos en Amazon y el aviso del forero es de hace 11 minutos.

Y Amazon ha mantenido los 14.90€ del Amiibo de Bowser. Ya podía bajarlo a 9.90, me estoy pensando no comprarlo por costar tan caro.
AgumonDX escribió:Vaya cachondeo, ya no están los amiibos en Amazon y el aviso del forero es de hace 11 minutos.

Y Amazon ha mantenido los 14.90€ del Amiibo de Bowser. Ya podía bajarlo a 9.90, me estoy pensando no comprarlo por costar tan caro.

+1 agotados
Creo que lo de Amazon ha sido más bien error de la web, primero, me extraña que sean 10€, estando lso de Mario, Link y Samus a 13€, además, al picar en preventa ya, me petaba el tramitar pedido, además de que siguen saliendo como para preventa, pero no deja comprarlas
AgumonDX escribió:Vaya cachondeo, ya no están los amiibos en Amazon y el aviso del forero es de hace 11 minutos.

espero que los bajen a 9.90 como estos ultimos...
STGHMAAV escribió:Creo que lo de Amazon ha sido más bien error de la web, primero, me extraña que sean 10€, estando lso de Mario, Link y Samus a 13€, además, al picar en preventa ya, me petaba el tramitar pedido, además de que siguen saliendo como para preventa, pero no deja comprarlas

Pues yo he pillado un Dedede y me sale en pedidos, no me ha dado problema.
como comentais en amazon no sale nada de la oleada nueva a 9.90€. Joder me ralla un poco que sea tan loco pillarte los amiibos que te gustan a un buen precio.
yo he podido comprar 1 de cada, por el vendito "1 click", si no.. ni uno XD
cuando intente poner mas, no me dejo
magnikos escribió:yo he podido comprar 1 de cada, por el vendito "1 click", si no.. ni uno XD
cuando intente poner mas, no me dejo

Yo lo he intentado con el "1 click" pero no me ha dejado... A ver si luego vuelven a abrir...
Entonces si habéis podido realizar pedidos? Más que nada, por realmente saber si se han agotado, o Amazon ha parado las reservas al poner un precio de 10€ o cualquier cosa de estas
Ya no aparecen siquiera :( . ¿Cuándo están que hacéis, poner directamente en el buscador "amiibo X" o hay zona especial de preventa dentro de la web?
En canalocio teneis varios de la cuarta en reserva y todos de la tercera disponibles para compra ahora mismo, Estela/rosalina incluida, correr los que os falte ya sabeis lo que va a pasar xd.
pinilla6 escribió:En canalocio teneis varios de la cuarta en reserva y todos de la tercera disponibles para compra ahora mismo, Estela/rosalina incluida, correr los que os falte ya sabeis lo que va a pasar xd.

Buff 4 euros de envío... pasando
No se porque pero huelo el típico especulador que en amazon ha reservado 20 de cada por pura especulación
por cierto, en directo son bonitos, sin el blister ni nada? lei que los prototipos estaban mas currados pero me imagino que siguen siendo bonitos.
Casi todos los manteneis dentro el blister? me imagino que por coleccionismo jejeje, yo los pondria en una estanteria sin blister

pd: 4€ de envio debe ser para el pedido, si pillas varios yo lo veo bien de precio, aunque seria mejor amazon que soy premium
Kemyi escribió:Ya no aparecen siquiera :( . ¿Cuándo están que hacéis, poner directamente en el buscador "amiibo X" o hay zona especial de preventa dentro de la web?

http://www.amazon.es/s/ref=sr_il_ti_vid ... videogames
yo tengo ese Link permanente en el navegador XD
61461 respuestas