amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Chopin no Yume escribió:Aviso que Game no responde a los Tweets, yo llevo desde ayer enviandoles y pasan de mi culo.

Por cierto, especuladores hablando de especuladores, seems legit [qmparto]

Ah si hablas de mí, es correcto.
Especulo con varios artículos que quiero para mi colección, pero antes de especular con los artículos los ofrezco a precio de tienda a todos los de EOL :)
Con amiibos no se me ha ocurrido nunca :)
Pero viendo como se venden a lo mejor me compro 5 de cada uno en game a 12.95 y luego los vendo por 14.90 como Amazon, me parece un buen negocio :)

sobre todo después de ver como Amazon no nos baja el precio y TTDV y FNAC nos cancela las compras :)
Antes de nada, hola gente. Os estoy siguiendo desde las sombras desde hace un par de semanas aprox... soy del foro que rima con chándal. Espero poder poner algo de info para encontrar algún amiibo raro, ya que vosotros os lo curráis mucho. Estoy desesperado buscando por Madrid un Aldeano, Little Mac, Zelda, Kirby y Luigi, ya que son los únicos que me faltan. Si alguno encontráis uno de estos y ya lo tenéis, me haríais un favor diciéndomelo o directamente comprándolo y luego vernos para pagarlo y tal.

baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:Más grande no es, es algo más ancha pero más pequeña, la tuya mide más del doble de alto y es más profunda xD

Y qué putada lo de TTDV. Le acabo de dejar un tuit a Game para ver si les pasa lo mismo por si han recibido ya el stock. Si dicen algo os lo pongo por aquí.

Bueno por si acaso les cancelan las reservas estoy dispuesto a joder a los especuladores y comprarme todos los amiibos de lucario y sheik que vea en el carrefour a donde voy :)
Si se lo cancelan a todos soy de madrid salen a 12.90€ iré hoy a ver y mañana y pasado.
QUE MIERD... de verdad me da mucha rabia y encima amazon España se cachondea de nosotros a 14.90€!!! QUE ... hasta amazon especula

Podrías mirar si hay algún amiibo de Zelda y de ser así, pillármelo? Te lo pagaría obviamente, y de hecho, lo podrías sacar de la caja si quisieras si no te fías, porque son para la estantería XD Bueno, digo de Zelda, porque es el único que veo algo posible que esté, pero si hay alguno de los que he dicho que me faltan, me harías un favor enorme!

PD: Putos especuladores. Hasta los huevos estoy de no encontrar ni un Aldeano, Little Mac, Kirby, Zelda o Luigi a precio decente. Por suerte, la 3º y 4º wave las tengo reservadas en game, tanto en Web (la 3º), como en físico (la 4ª).

Saludos!
baneado151983 escribió:
Chopin no Yume escribió:Aviso que Game no responde a los Tweets, yo llevo desde ayer enviandoles y pasan de mi culo.

Especulo con varios artículos que quiero para mi colección, pero antes de especular con los artículos los ofrezco a precio de tienda a todos los de EOL :)
Pero viendo como se venden a lo mejor me compro 5 de cada uno en game a 12.95 y luego los vendo por 14.90 como Amazon, me parece un buen negocio :)

sobre todo después de ver como Amazon no nos baja el precio y TTDV y FNAC nos cancela las compras :)

Es verdad, se me olvidaba que ahora mismo estás centrado en el universo Zelda xD

En fin... y que encima parezca que estás haciendo un favor.
CLD.STF escribió:Antes de nada, hola gente. Os estoy siguiendo desde las sombras desde hace un par de semanas aprox... soy del foro que rima con chándal. Espero poder poner algo de info para encontrar algún amiibo raro, ya que vosotros os lo curráis mucho. Estoy desesperado buscando por Madrid un Aldeano, Little Mac, Zelda, Kirby y Luigi, ya que son los únicos que me faltan. Si alguno encontráis uno de estos y ya lo tenéis, me haríais un favor diciéndomelo o directamente comprándolo y luego vernos para pagarlo y tal.

baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:Más grande no es, es algo más ancha pero más pequeña, la tuya mide más del doble de alto y es más profunda xD

Y qué putada lo de TTDV. Le acabo de dejar un tuit a Game para ver si les pasa lo mismo por si han recibido ya el stock. Si dicen algo os lo pongo por aquí.

Bueno por si acaso les cancelan las reservas estoy dispuesto a joder a los especuladores y comprarme todos los amiibos de lucario y sheik que vea en el carrefour a donde voy :)
Si se lo cancelan a todos soy de madrid salen a 12.90€ iré hoy a ver y mañana y pasado.
QUE MIERD... de verdad me da mucha rabia y encima amazon España se cachondea de nosotros a 14.90€!!! QUE ... hasta amazon especula

Podrías mirar si hay algún amiibo de Zelda y de ser así, pillármelo? Te lo pagaría obviamente, y de hecho, lo podrías sacar de la caja si quisieras si no te fías, porque son para la estantería XD Bueno, digo de Zelda, porque es el único que veo algo posible que esté, pero si hay alguno de los que he dicho que me faltan, me harías un favor enorme!

PD: Putos especuladores. Hasta los huevos estoy de no encontrar ni un Aldeano, Little Mac, Kirby, Zelda o Luigi a precio decente. Por suerte, la 3º y 4º wave las tengo reservadas en game, tanto en Web (la 3º), como en físico (la 4ª).

Saludos!

Aqui hay algunas Princesas Zelda, en Cantabria, pero con gastos de envío mas su precio de ticket no se si te interesaría (se te iría a 18 leiros y un pico). Si algún día me devuelves el favor, con ello quedaría pagado. Ya me dices.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Chopin no Yume escribió:
baneado151983 escribió:

Es verdad, se me olvidaba que ahora mismo estás centrado en el universo Zelda xD

En fin... y que encima parezca que estás haciendo un favor.

No no, no estoy haciendo un favor, estoy especulando con las consolas de Zelda y con los juegos de Zelda, no se me ocurre ocultarlo :)
Tranquilo puedes hablar todo lo que quieres, no me oculto tras una máscara.
Al que no le guste que no lea, es simple.
Es curioso ver a un especulador quejandose de los especuladores, muy muy curioso.

Dejando a la gente sin sus ediciones coleccionista de zelda y la consola para revenderlas a sabra dios cuanto, y despues quejandose de los amiibos. Eres el mejor, y lo sabes.

A mí a veces me contestan y otras no, depende del día xD

Sino en un rato cuando me quede sola en la ofi llamo al telefono de atención al cliente a ver qué dicen.
SefarII escribió:Aqui hay algunas Princesas Zelda, en Cantabria, pero con gastos de envío mas su precio de ticket no se si te interesaría (se te iría a 18 leiros y un pico). Si algún día me devuelves el favor, con ello quedaría pagado. Ya me dices.

Por 18€ la verdad es que quedaría bastante cara para 1 sola figura. Pero vamos, dime cuales te faltan y si encuentro alguno puedo decírtelo. De vez en cuando me hago un tour por los Games, Carrefoures, Fnacs, etc XD
Wamiba escribió:

A mí a veces me contestan y otras no, depende del día xD

Sino en un rato cuando me quede sola en la ofi llamo al telefono de atención al cliente a ver qué dicen.

Yo tal vez llame también esta tarde si no hay novedades.

baneado151983 escribió:No no, no estoy haciendo un favor, estoy especulando con las consolas de Zelda y con los juegos de Zelda, no se me ocurre ocultarlo :)
Tranquilo puedes hablar todo lo que quieres, no me oculto tras una máscara.
Al que no le guste que no lea, es simple.

Haz lo que te salga de las pelotas, pero no tengas el descaro de criticar a los especuladores en tercera persona cuando tu eres uno de ellos, que manda huevos la cosa.
A los de GAME como les preguntéis vía Twitter por algo comprometido o cosas de este estilo, van a pasar de contestar (tercera tanda de amiibos y tercera vez que les va a pasar lo mismo). Si queréis enteraros de algo bien o de cómo va, acercáos a alguna tienda, puede que os atienda alguien majo y os ponga al día. Es la mejor opción.
CLD.STF escribió:
SefarII escribió:Aqui hay algunas Princesas Zelda, en Cantabria, pero con gastos de envío mas su precio de ticket no se si te interesaría (se te iría a 18 leiros y un pico). Si algún día me devuelves el favor, con ello quedaría pagado. Ya me dices.

Por 18€ la verdad es que quedaría bastante cara para 1 sola figura. Pero vamos, dime cuales te faltan y si encuentro alguno puedo decírtelo. De vez en cuando me hago un tour por los Games, Carrefoures, Fnacs, etc XD

Ahora que me fijo, tambien tendrias Luigi. las figuritas creo estan a 13,99 en donde las vi, y luego 5 euros de gastos de envio por las dos.

Yo quiero una solo, y que le falta a todo dios, te lo puedes imaginar....es rosita y redondo.
Chopin no Yume escribió:Haz lo que te salga de las pelotas, pero no tengas el descaro de criticar a los especuladores en tercera persona cuando tu eres uno de ellos, que manda huevos la cosa.

Ah si por eso no te preocupes que es lo que hago.
La diferencia es que yo primero ofrezco lo que he conseguido a precio normal sin especular y ya luego especulo.

Pero no es favor, es una necesidad ;)
johmq escribió:Es curioso ver a un especulador quejandose de los especuladores, muy muy curioso.

Dejando a la gente sin sus ediciones coleccionista de zelda y la consola para revenderlas a sabra dios cuanto, y despues quejandose de los amiibos. Eres el mejor, y lo sabes.

No te creas que se revenden tan caras, hay copias a trisca de la consola MM por 260 euros con gastos incluidos (solo 31 mas que en tienda oficial a 229) y juegos coleccionista MM ya vi varios en 70 (siendo su precio oficial 59,90). Wallapop esta plagado.

A mi mismo me sobra una coleccionista de MM 3DS que cederé por el precio de venta y envio
Bueno ya está bien con el offtopic de las especulaciones no? centraros en el tema por favor
Mario
Samus
Link
Donkey kong
Peach
Es lo que hay en este carrefour
Parece ser que en algunos Game ya están soltando los Amiibos reservados en tienda...http://gyazo.com/9fc11fc7861846c9008f3c975129d708
Cruzo los dedos para que Xtralife mande entre hoy y mañana como muy tarde, y sobretodo que lleguen todos y que no haya problemas de stock como con el desaparecido Little Mac.

Como apunte en Amazon.fr han puesto hoy algo de stock de Megaman, así que no bajar la guardia porque estas nuevas tandas están siendo agotadas desde hace más de un mes, y cada tanta vamos a peor porque cada vez distribuyen menos stock me parece a mí.
He ido al game a hablar con un dependiente muy amable y me ha dicho lo mismo que ttdv
Han ofrecido más y les han llegado menos.
Asî que no descarten falta de stock en muchas tiendas.
Un saludo
Me acaban de llamar a worten como a otros compañeros (aviso de antemano que llaman desde numero oculto) pero a mi me ha dicho que su proveedor les ha asegurado stock pronto. Que tendría la figura asegurada pero que no saben fechas y que si quiero esperar, les he dicho que espero.
Ojalá no me cancelen el pedido como al compañero.
(mensaje borrado)
Yo me he pasado por El Corte Inglés a ver si ya las habían puesto, pero nada, sólo queda un expositor vacío. Probaré mañana de nuevo.

No he comprado ninguna, sólo me gusta verlas. En principio sólo me interesan Toon Link y Meta Knight, y como mucho Captain Falcon para el MK8. Aún así, creo que esto se les ha ido de las manos...
dani_skywalker escribió:Me acaban de llamar a worten como a otros compañeros (aviso de antemano que llaman desde numero oculto) pero a mi me ha dicho que su proveedor les ha asegurado stock pronto. Que tendría la figura asegurada pero que no saben fechas y que si quiero esperar, les he dicho que espero.

lo mismo!!1 ^^
yo les he dicho que espero
a la espera de conseguir por otro lado XD
Mañana es el DIA y no digo nada mas.

Ire mañana tranquilamente ha comprar los Amiibo que me faltan de la 1ª y 2ª tandas, con suerte los de la 3ª, sin reservas, sin prisas, a 10,90 (si no han subido el precio).

Seguramente pueda conseguir (cruzo los dedos):

Zelda
Entrenadora
Little Mac
Aldeano
Falcon
Yoshi
Luigi

Mañana me puedo ver gastando desde 87 a 180 euros.
Lord_Gouki escribió:Mañana es el DIA y no digo nada mas.

Ire mañana tranquilamente ha comprar los Amiibo que me faltan de la 1ª y 2ª tandas, con suerte los de la 3ª, sin reservas, sin prisas, a 10,90 (si no han subido el precio).

Zelda
Entrenadora
Little Mac
Aldeano
Falcon
Yoshi

Luigi

Que optimismo amigo!!
Así da gusto jeje ojalá tengas razón.
Una pregunta, yo como coleccionista pues me gusta tener diferentes cosas y tal. Entre ellas, tengo pensado comprarme algunos amiibos como recuerdo (¿cuando veremos de nuevo a Pac-Man, Megaman, Ness...?). Una figura como Mario seguramente no me la compre pero, cuando comprais por internet las figuras ¿os da igual la "calidad"? Digo esto porque he visto ya muchos amiibo y algunos parecen diferentes, desde un Mario que tiene pintado mal los ojos, hasta Samus torcida como la torre Effiel... Algunos no abrirán las cajas (como yo mismo) u otros sí, pero ¿"valorais" estas cosas?

Es como curiosidad más que nada, a mi me da igual lo que cada uno haga con la figura pero he visto varias ya y siguiendo el hilo unos días parece como si "la fiebre por amiibo" se comiera todo jajaja
OJO, comento...

Me acaba de llegar un e-mail en el que me retrasan la figura Lucario al miércoles 28 / jueves 29 [buuuaaaa] las demás siguen figurando para este viernes. Informo que las reservé el día que se pusieron, 8 de enero.
dani_skywalker escribió:

Zelda
Entrenadora
Little Mac
Aldeano
Falcon
Yoshi
Luigi

Que optimismo amigo!!

Optimismo no, la realidad.
Me parece que Nintendo esta racionando los Amiibo para que la gente se desespere y se creen muchas expectativas, solo digo que no faltaran Amiibo para nadie
Lord_Gouki escribió:
dani_skywalker escribió:

Zelda
Entrenadora
Little Mac
Aldeano
Falcon
Yoshi
Luigi

Que optimismo amigo!!

Me parece que Nintendo esta racionando los Amiibo para que la gente se desespere y se creen muchas expectativas, solo digo que no faltaran Amiibo para nadie

Si consigues el aldeano, manda foto mañana :). Suerte!!
Kysox escribió:OJO, comento...

Me acaba de llegar un e-mail en el que me retrasan la figura Lucario al miércoles 28 / jueves 29 [buuuaaaa] las demás siguen figurando para este viernes. Informo que las reservé el día que se pusieron, 8 de enero.

Mismo correo por aquí.
Ohnosayhi escribió:

Mismo correo por aquí.

El e-mail de donde?
Ohnosayhi escribió:

Mismo correo por aquí.

Se me pasó decir que fue en Amazon.es
Nintenfran escribió:Una pregunta, yo como coleccionista pues me gusta tener diferentes cosas y tal. Entre ellas, tengo pensado comprarme algunos amiibos como recuerdo (¿cuando veremos de nuevo a Pac-Man, Megaman, Ness...?). Una figura como Mario seguramente no me la compre pero, cuando comprais por internet las figuras ¿os da igual la "calidad"? Digo esto porque he visto ya muchos amiibo y algunos parecen diferentes, desde un Mario que tiene pintado mal los ojos, hasta Samus torcida como la torre Effiel... Algunos no abrirán las cajas (como yo mismo) u otros sí, pero ¿"valorais" estas cosas?

Es como curiosidad más que nada, a mi me da igual lo que cada uno haga con la figura pero he visto varias ya y siguiendo el hilo unos días parece como si "la fiebre por amiibo" se comiera todo jajaja

Para toda información en la primera página del hilo tienes la info
Ohnosayhi escribió:

Mismo correo por aquí.

De que tienda os referis? a mi los de GAME no me han mandado nada
PD: vale acabo de ver que acabas de poner que es en Amazon.es, a ver si ai suerte y en game no retrasan nada :(
Kysox escribió:
Ohnosayhi escribió:

Mismo correo por aquí.

Se me pasó decir que fue en Amazon.es

Y ahora otro e-mail con el mismo retraso para Ike [mad] [mad]
dani_skywalker escribió:Me acaban de llamar a worten como a otros compañeros (aviso de antemano que llaman desde numero oculto) pero a mi me ha dicho que su proveedor les ha asegurado stock pronto. Que tendría la figura asegurada pero que no saben fechas y que si quiero esperar, les he dicho que espero.

Yo acabo de recibir la llamada también, en mi caso le he dicho que quiero el reembolso y que cancele el pedido, total, una vez que decidí no tener la colección entera, el aldeano y marth no estaban entre mis preferencias.

Ahora esperar que devuelvan la pasta rápido, que es lo que temo que me de más problemas. De momento el estado del pedido no ha cambiado y sigue en proceso. Veremos que pasa...
Ttdv: sheik y lucario
Amazon: iker y lucario
Ya sabemos quién va a escasear
kriera escribió:

Zelda
Entrenadora
Little Mac
Aldeano
Falcon
Yoshi
Luigi

Que optimismo amigo!!

Si consigues el aldeano, manda foto mañana :). Suerte!!

A parte de los mios, me han comentado si puedo mirar si hay Aldeano, Little Mac y Zelda, asi qie me puedo juntar con 2 de cada

Puede que vaya y no hayan llegado o no les hayan servido los que pidieron, pero si tengo exito y consigo muchos subo foto de las 2 cestas llenas de Amiibo.
baneado151983 escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta, yo como coleccionista pues me gusta tener diferentes cosas y tal. Entre ellas, tengo pensado comprarme algunos amiibos como recuerdo (¿cuando veremos de nuevo a Pac-Man, Megaman, Ness...?). Una figura como Mario seguramente no me la compre pero, cuando comprais por internet las figuras ¿os da igual la "calidad"? Digo esto porque he visto ya muchos amiibo y algunos parecen diferentes, desde un Mario que tiene pintado mal los ojos, hasta Samus torcida como la torre Effiel... Algunos no abrirán las cajas (como yo mismo) u otros sí, pero ¿"valorais" estas cosas?

Para toda información en la primera página del hilo tienes la info

Espero que sea porque no te has leído el mensaje entero o has entendido otra cosa jajaja
De la de Sonic sin rastro de stock en las web Españolas aun, no?
Yuluga escribió:De la de Sonic sin rastro de stock en las web Españolas aun, no?

Se pudo reservar pero ya está más que agotada, como todas la verdad...

Hablas de comprarlas en Media Markt, ¿no?.
A mí a ike del 23 al 28-29 en amazon España :(
se sabe algo de yoshi? se puede encontrar en algun lado?
DevilKeeper escribió:

Hablas de comprarlas en Media Markt, ¿no?.

SI, los miercoles reciben pedidos de Nintendo y estoy seguro al 99,99% que mañana reciben pedidos de la 1ª y 2ª tandas, por lo que no seria nada extraño que recibiesen la 3ª tanda, espero que no sea un FAIL ya que no se utilizar el Photoshop para trucar fotos de internet. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La gente se pone nerviosa muy deprisa, si no mira el ejemplo de la edicion especial de la New 3DS XL Monster Hunter 4, todo el mundo como pollos descabezados buscandola, hoy he ido tranquilamente y ya la tengo reservada.
Una pregunta para los que decís que os han cancelado de TTDV: cuándo los reservaséis lo pagastéis o no cobran hasta que lo mandan?
Siento lo que os ha pasado
Kysox escribió:
Yuluga escribió:De la de Sonic sin rastro de stock en las web Españolas aun, no?

me dio mucho coraje que no me entere de game... desde entonces ando más pendiente del hilo, pero vaya :(
Capitan Falcon disponible en Toys r us.
Yuluga escribió:
Kysox escribió:

me dio mucho coraje que no me entere de game... desde entonces ando más pendiente del hilo, pero vaya :(

En Canalocio aún se pueden reservar Sonic y Mega Man, aunque creo que el envío son 3,90€.
http://tienda.canalocio.es/search.php?s ... ery=amiibo

A mi tambien me han hecho lo mismo en Amazon.es

Tambien estoy pendiente a ver si me envia mi compra Xtralife, que esta pagada desde diciembre nada menos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hasta hace unos días, en Madrid, y en tiendas de Game físicas, se podía reservar tanto Sonic como Megaman...
61461 respuestas