Antes de nada, hola gente. Os estoy siguiendo desde las sombras desde hace un par de semanas aprox... soy del foro que rima con chándal. Espero poder poner algo de info para encontrar algún amiibo raro, ya que vosotros os lo curráis mucho. Estoy desesperado buscando por Madrid un Aldeano, Little Mac, Zelda, Kirby y Luigi, ya que son los únicos que me faltan. Si alguno encontráis uno de estos y ya lo tenéis, me haríais un favor diciéndomelo o directamente comprándolo y luego vernos para pagarlo y tal.
baneado151983 escribió:Wamiba escribió:Más grande no es, es algo más ancha pero más pequeña, la tuya mide más del doble de alto y es más profunda xD
Y qué putada lo de TTDV. Le acabo de dejar un tuit a Game para ver si les pasa lo mismo por si han recibido ya el stock. Si dicen algo os lo pongo por aquí.
Bueno por si acaso les cancelan las reservas estoy dispuesto a joder a los especuladores y comprarme todos los amiibos de lucario y sheik que vea en el carrefour a donde voy
Si se lo cancelan a todos soy de madrid salen a 12.90€ iré hoy a ver y mañana y pasado.
QUE MIERD... de verdad me da mucha rabia y encima amazon España se cachondea de nosotros a 14.90€!!! QUE ... hasta amazon especula
Podrías mirar si hay algún amiibo de Zelda y de ser así, pillármelo? Te lo pagaría obviamente, y de hecho, lo podrías sacar de la caja si quisieras si no te fías, porque son para la estantería
Bueno, digo de Zelda, porque es el único que veo algo posible que esté, pero si hay alguno de los que he dicho que me faltan, me harías un favor enorme!
PD: Putos especuladores. Hasta los huevos estoy de no encontrar ni un Aldeano, Little Mac, Kirby, Zelda o Luigi a precio decente. Por suerte, la 3º y 4º wave las tengo reservadas en game, tanto en Web (la 3º), como en físico (la 4ª).
Saludos!