amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

AgumonDX escribió:La verdad es que 14.90€ es un precio excesivo por las figuras. He podido pillar a Sonic y Megaman, pero me salen a 30€ casi las dos. Las tengo ahí como opción, pero si llega la fecha de salida y siguen a ese precio, las cancelo.

Estoy a nada de hacerlo con Bowser.

Siempre puedes pillarlas y si las encuentras más baratas devolverlas (es gratis el envío y demás) a Amazon.
Starkister escribió:
AgumonDX escribió:La verdad es que 14.90€ es un precio excesivo por las figuras. He podido pillar a Sonic y Megaman, pero me salen a 30€ casi las dos. Las tengo ahí como opción, pero si llega la fecha de salida y siguen a ese precio, las cancelo.

Estoy a nada de hacerlo con Bowser.

Siempre puedes pillarlas y si las encuentras más baratas devolverlas (es gratis el envío y demás) a Amazon.

El caso es que las tengo reservadas en un minorista aquí en Almería, pero es posible que algunas no les lleguen por el cortísimo stock. En ese caso, por eso mantengo la reserva de Amazon. Allí me salen a 12.90.
baneado151983 escribió:En resumen.
Que sigues sin darnos el número de pedido.

No hace falta pensar mucho :)

Con respecto a lo de pedir, se le pidió a todo el mundo.
Con respecto a la chica del chat de amazon a mi me lo confirmó que si muestro el número del pedido me hacía la rebaja, ayer a alguien que lo intentó le dijeron que no "ni con eso".

Así que:
1- Sigues sin darnos el código, me da igual te lo puedes quedar porqué no hay que obligar a nadie sino quieres, simplemente era por ayudar a los demás.
2- Ayer a mí me iban a rebajar los amiibos y a todos, por lo que me dijo la chica del chat pero sin una prueba de ese precio no podía hacerlo.
3- Perfecto
4- Más perfecto por la falta de compañerismo de algunos.
5- Sigues sin darnos el código para que todos podamos reclamar.
6- Da igual, cada uno puede pensar lo que quiera pero sigues sin darnos el código :)

En resumen, venir a decir que has podido reservarlo a 9.90€ y los demás te pedimos, primero de favor, luego ya un poco exhaltados, y aún así no lo das, pues eso dice mucho :)

Has leido lo que te puso amigo?? creo que no, y de haberlo echo no lo has comprendido... no tiene ninguna reserva echa de la tercera tanda que le hayan rebajado, y la reserva que tiene a 9,90 no se la han rebajado la cogio asi, si lees las normas de amazon por mucho que te diera su numero de pedido de la figura que tiene a 9,90 no te la van a rebajar.

Vamos a relajarnos todos un poco, pedis numeros de pedido como si fuese cualquier cosa, con un numero de pedido bien puedo reclamar que mi cuenta no funciona y que tengo el numero de pedido que hize por error y deseo que me lo cancelen, aqui somos todos desconocidos detras de un pc o movil y sinceramente pedis las cosas como si fueseis amigos de toda la vida u os debieran un favor...

P.D. antes de que alguien me diga algo, yo no tengo ninguno reservado a precio rebajado de ninguna tanda ni 3 ni 4 asi que no decirme que yo tampoco quiero dar mi numero de pedido...

Alucino con algunos en serio...
Mail de Xtralife recibido y pedido de camino. En teoría viene completo, y digo "en teoría" porque no me han avisado de incidencia alguna. Mañana montaré guardia para esperar al repartidor de Seur.

Esperemos que a los 60 Amiibos Nintendo corte el grifo, porque ahora llegan las carcasas personalizables de la New, y hay alguna que ya me están tentando hasta traerme las de Japón, y eso que en un principio me pillé la New XL para no caer en este vicio, pero la embajadora tuvo la culpa XD XD XD.
En esta pagina francesa tienen aun abierta reservas de la 3ª y 4ª tanda por si a alguien le interes el unico problema el precio y los gastos de envios son caros ...

http://www.gameswave.com/list.php?sstring=amiibo
Menos mal que alguien me entiende. Gracias pinilla6.

Repito que tengo dos reservados a 14.90 a parte del de 9.90 y que seguiré reclamando el precio de 9.90 para todos, pero como bien han dicho, es un precio que hubo antes de comprar las de 14.90 y amazon solo garantiza los cambios de precio DESPUÉS de que hayas hecho la reserva. Aún así estos son de la cuarta, aún queda un mes para ver si cambia el precio antes de tirarse de los pelos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pinilla6 escribió:

Con respecto a la chica del chat de amazon a mi me lo confirmó que si muestro el número del pedido me hacía la rebaja, ayer a alguien que lo intentó le dijeron que no "ni con eso".

Así que:
1- Sigues sin darnos el código, me da igual te lo puedes quedar porqué no hay que obligar a nadie sino quieres, simplemente era por ayudar a los demás.
2- Ayer a mí me iban a rebajar los amiibos y a todos, por lo que me dijo la chica del chat pero sin una prueba de ese precio no podía hacerlo.
3- Perfecto
6- Da igual, cada uno puede pensar lo que quiera pero sigues sin darnos el código :)

En resumen, venir a decir que has podido reservarlo a 9.90€ y los demás te pedimos, primero de favor, luego ya un poco exhaltados, y aún así no lo das, pues eso dice mucho :)

Has leido lo que te puso amigo?? creo que no, y de haberlo echo no lo has comprendido... no tiene ninguna reserva echa de la tercera tanda que le hayan rebajado, y la reserva que tiene a 9,90 no se la han rebajado la cogio asi, si lees las normas de amazon por mucho que te diera su numero de pedido de la figura que tiene a 9,90 no te la van a rebajar.

Vamos a relajarnos todos un poco, pedis numeros de pedido como si fuese cualquier cosa, con un numero de pedido bien puedo reclamar que mi cuenta no funciona y que tengo el numero de pedido que hize por error y deseo que me lo cancelen, aqui somos todos desconocidos detras de un pc o movil y sinceramente pedis las cosas como si fueseis amigos de toda la vida u os debieran un favor...

P.D. antes de que alguien me diga algo, yo no tengo ninguno reservado a precio rebajado de ninguna tanda ni 3 ni 4 asi que no decirme que yo tampoco quiero dar mi numero de pedido...

Nota: no puedes cancelar un pedido de otro sino eres el dueño de la reserva.
Exactamente lo que dices es lo que necesitamos "la cogió así" con lo que reservó al precio mínimo garantizado y amazon hace la rebajado bajo ese precio.

Y lo que tego yo en el chat es que si hay un pedido a ese precio las rebajan, ni más ni menos.
Alucino yo también con algunas cosas que se ven
El otro día pusieron reservas de Amiibo a 9.90€ en Amazon. Hoy las han puesto a 14.90€. Si la cogiste al segundo precio, porque otro la tenga a ese precio no te la rebajan a ti. Pero si baja el precio de 14.90€ a los 9.90€, entonces sí te lo aplican. Y si sube, no lo hacen.

En el chat me han dicho que lo que pueden hacer es reembolsar la diferencia de precio entre lo que has pagado (14.90€) y lo que se supone que les dice el proveedor (por ejemplo, que lo pongan a 12.90€).
@baneado151983 que yo sepa solo te lo rebajan si sale un precio inferior posterior al momento en el que reservas, si el precio era anterior a tu reserva no vale de nada.
baneado151983 escribió:
pinilla6 escribió:

Así que:
3- Perfecto

Nota: no puedes cancelar un pedido de otro sino eres el dueño de la reserva.
Exactamente lo que dices es lo que necesitamos "la cogió así" con lo que reservó al precio mínimo garantizado y amazon hace la rebajado bajo ese precio.

Y lo que tego yo en el chat es que si hay un pedido a ese precio las rebajan, ni más ni menos.
Alucino yo también con algunas cosas que se ven

Sigue a lo tuyo, por mi parte ya lo he dicho todo, no ensuciare mas el hilo cuando no se puede razonar.

Y que no puedes cancelar el pedido lo diras tu, yo he cancelado pedidos llamando por telefono en otras tiendas sin entrar a mi cuenta, un numero de pedido es personal y no deberia darse en principio a nadie que no confies.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Alguien entiende que hablamos de reservas que no son de hoy?
Yo hablo de reservas VIEJAS!!
¿Es complicado entenderlo?
Por eso el número me vale perfectamente.
No hablo del 20 hablo del 8 de enero y del 10 o 12 no recuerdo

Amazon no can ela pedidos sin pruebas, que paranóicos nos volvemos por favor.
baneado151983 escribió:Alguien entiende que hablamos de reservas que no son de hoy?
Yo hablo de reservas VIEJAS!!
¿Es complicado entenderlo?
Por eso el número me vale perfectamente.
No hablo del 20 hablo del 8 de enero y del 10 o 12 no recuerdo

¿Pero hablas de la cuarta tanda?
Qué duros de mollera son algunos, madre mía...
Tu no lees o que? Es que todos estamos hablando de la cuarta oleada, no te van a bajar el precio de la tercera por lo que hemos hecho ayer o hoy de la cuarta...

En fin, pasemos de él porque es como hablar con la pared. Sigamos con el hilo de manera normal.
@baneado151983 estás imbécil, así de claro. Se te ha dicho que si estaba a un precio inferior a cuando tu lo reservaste y tu lo reservaste más tarde y había subido de precio NO es culpa de Amazon ni tiene POR QUÉ rebajarte el precio.

Dios......
Esto es divertidísimo, xD
Vamos a resumir:
Mi pedido del toon link es del 8 de enero.
El pediod del compañero yo-7 es del 16 de enero
¿Que coño no entiendes ustedes?
Y dejar de llamarme imbécil.

8 de enero es menos que 16 de enero
14.90€ es más que 9.90€
¿Quién es el imbécil?
Parar un poco y pensar en lo que dicen.
lol, cómo estáis con los amiibos.

No sabía yo que había tanto coleccionismo con esto, lo respeto, pero si Nintendo saca 100 amiibos distintos ¿os comprais los 100? 100 x 14,90 = 1490€ ;D

Y encima os pegáis porque uno las encuentra a 9,90 y la envidia os corroe para no pagar 14,90. Exigiendo números de pedido a gente que no conoce de nada. jajaja. O_O

Alguno debería relajarse un poco, que parece que le va la vida en que le rebajen 5€ en un item que supuestamente le gusta y quiere coleccionar.

Bueno, un saludo :D
baneado151983 escribió:Vamos a resumir:

14.90€ es más que 9.90€
¿Quién es el imbécil?

Pues tú, porque estáis hablando de productos distintos. Así de simple. (ahora no hablabamos de lo de yo-7, que conste)
Bueno os comento que me voy a pasar por el game ahora como en media hora que salgo ya del curro y les voy a preguntar a ver como va la cosa, que el dependiente de mi tienda también los colecciona y a lo mejor está más enterado. Luego os digo.

14.90€ es más que 9.90€
¿Quién es el imbécil?

Si es así yo también estaría interesado en ese número de pedido, pedí a Lucario el 8 de Enero también

14.90€ es más que 9.90€
¿Quién es el imbécil?

¿Quien ha comprado Toon Link a 9,90 €? La tercera remesa (a la que pertenece Toon Link) siempre ha estado a 14,90 € ¿no?

14.90€ es más que 9.90€
¿Quién es el imbécil?

Haya paz. Son tandas diferentes. Toon link,bowser... Luego esta la tanda de sonic,megaman,de de de... Que esa su estuvo ayer a 9.90
multiplicate escribió:¿Quien ha comprado Toon Link a 9,90 €? La tercera remesa (a la que pertenece Toon Link) siempre ha estado a 14,90 € ¿no?

Nadie. Dejadle que no se entera de nada.
No solo tandas amigos, cada figura por si misma es un producto diferente, no puedes pedir una rebaja en bowser por que dedede haiga salido a 9,90 despues... a ver si ahora los de amazon son tontos y te rebajan las cosas por que si, nos a jodido...
Los que tengais pedidos en Xtralife, no me han llegado ni a contestar al Email, pero mi pedido ya esta enviado con Seur. Lo reserve y pague el 16 de Diciembre si le sirve a alguien
pinilla6 escribió:No solo tandas amigos, cada figura por si misma es un producto diferente, no puedes pedir una rebaja en bowser por que dedede haiga salido a 9,90 despues... a ver si ahora los de amazon son tontos y te rebajan las cosas por que si nos a jodido

Efectivamente. Eso es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido, que tienen código de producto diferente y como tal no se aplica el precio de unas a otras. Suena un poco chorra pero es así y estan actuando legalmente. Y me lo han dicho a mí que tengo pedido pedido a 9.90 de ayer y pedido a 14.90 de hoy, y todos de la misma oleada. Más claro agua.
Wamiba escribió:
pinilla6 escribió:No solo tandas amigos, cada figura por si misma es un producto diferente, no puedes pedir una rebaja en bowser por que dedede haiga salido a 9,90 despues... a ver si ahora los de amazon son tontos y te rebajan las cosas por que si nos a jodido

Efectivamente. Eso es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido, que tienen código de producto diferente y como tal no se aplica el precio de unas a otras. Suena un poco chorra pero es así y estan actuando legalmente. Y me lo han dicho a mí que tengo pedido pedido a 9.90 de ayer y pedido a 14.90 de hoy, y todos de la misma oleada. Más claro agua.

Claro, a no ser que esté el mismo producto más barato y más tarde de cuando se hace la reserva, Amazon no cambia el precio.
Amazon es de las pocas empresas respeteables que nos quedan en España. Han hecho una guarrada al subir los precios a 15 € , pero por lo visto, solo siguen la estela del resto.

¿Teneis queja alguno del sistema de atencion al cliente o post-venta de amazon en general? Pq vamos, ya me gustaria que todo el resto de tiendas de españa, tuviera un sistema tan bueno para garantias, devoluciones, AMABILIDAD al telefono.......

No lloreis mucho please , yo tb tengo Megaman y Sonic a 15 pavos, y aun asi, saldra mas barato que traermelos de francia...

No hay complot judeo-masonico para cobraros a unos mas y a otros menos........ es asi.
Yo lo veo por el lado optimista, es como si pagase un envío exprés (muy muy exprés) y me las traen a casa [qmparto]
Wamiba escribió:
multiplicate escribió:¿Quien ha comprado Toon Link a 9,90 €? La tercera remesa (a la que pertenece Toon Link) siempre ha estado a 14,90 € ¿no?

Pero dejarme que me centre
¿Me están vacilando verdad?

1- Yo-7 dijo y mostró la imagen del amiibo toon link a 9.90€ el día 16 de ENERO
2- yo le he pedido a los que reservaron a 9.90€ que me envíen el número de pedido.

OJO: Luego el usuario yo-7 indicó que la resrvó a 12.90€ y que luego se la bajaron, pero por lo que se ha comentado creemos que fue un bono de 3€ que le han dado.

amazon no cancela reserva ni hace nada con las reservas sino eres el dueño de la reserva, no se pongan paranóicos, yo no tengo ningún dato del que tiene la reserva solo tengo de datos el yo-7

Luego que alguien dijo que había reservado a 9.90€ pues volví a comentar que me enviaran el número de pedido y dije que era mentira porqué es imposible que después de un día entero nadie se había dignado ni siquiera a responder.

Pido disculpa por lo de "mentir" pero es que con tanto lío todo esto me suena a cachondeo y que me están vacilando.

No sé si me están vacilando o el usuario yo-7 me está tomando el pelo y ustedes le están siguiendo la corriente, no lo sé, pero yo estoy claro en una cosa:

El usuario yo-7 ha indicado y ha mostrado una imagen donde tienen un reserva del amiibo toon link a 9.90e reservada el día 16 de ENERO.
En el chat de amazon me lo dijeron claro, si tienes el número de pedido de esa persona y comprobamos los amiibos que tienen ese precio pondremos el precio igual.
Goyetus escribió:Amazon es de las pocas empresas respeteables que nos quedan en España. Han hecho una guarrada al subir los precios a 15 € , pero por lo visto, solo siguen la estela del resto.

¿Teneis queja alguno del sistema de atencion al cliente o post-venta de amazon en general? Pq vamos, ya me gustaria que todo el resto de tiendas de españa, tuviera un sistema tan bueno para garantias, devoluciones, AMABILIDAD al telefono.......

No lloreis mucho please , yo tb tengo Megaman y Sonic a 15 pavos, y aun asi, saldra mas barato que traermelos de francia...

No hay complot judeo-masonico para cobraros a unos mas y a otros menos........ es asi.

La verdad es que Amazon en general me encanta y muy pocas veces me ha dado problemas. Y si, lo de los precios, aunque sea una putada no nos podemos quejar porque no hay un precio marcado oficial (pero vamos, que son todos unos cabrones en ese aspecto).

Ohnosayhi escribió:Yo lo veo por el lado optimista, es como si pagase un envío exprés (muy muy exprés) y me las traen a casa [qmparto]

Visto así... xD
KilluaUchiha escribió:lol, cómo estáis con los amiibos.

No sabía yo que había tanto coleccionismo con esto, lo respeto, pero si Nintendo saca 100 amiibos distintos ¿os comprais los 100? 100 x 14,90 = 1490€ ;D

Jaja pues si. Yo "solo" pensaba comprar las de pokemon pero bien pensado es una de las sagas mas sobreexplotadas y si bien ahora son 3 lo mismo al terminar el año son 40..
A 14.90 no se pero en la mayoria de sitios rondan los 13€, todas las que han anunciado hasta la fecha serian 533€ en amiibos..
Pero bueno, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera! yo me lo he replanteado y paso de comprar ninguna. Me quedo con la de Mario que me regalo mi hermano, que la tengo aqui desmontada para pintarla a mi gusto [+risas]
baneado151983 escribió:Pero dejarme que me centre

2- yo le he pedido a los que reservaron a 9.90€ que me envíen el número de pedido.

OJO: Luego el usuario yo-7 indicó que la resrvó a 12.90€ y que luego se la bajaron, pero por lo que se ha comentado creemos que fue un bono de 3€ que le han dado.

amazon no cancela reserva ni hace nada con las reservas sino eres el dueño de la reserva, no se pongan paranóicos, yo no tengo ningún dato del que tiene la reserva solo tengo de datos el yo-7

Luego que alguien dijo que había reservado a 9.90€ pues volví a comentar que me enviaran el número de pedido y dije que era mentira porqué es imposible que después de un día entero nadie se había dignado ni siquiera a responder.

Pido disculpa por lo de "mentir" pero es que con tanto lío todo esto me suena a cachondeo y que me están vacilando.

No sé si me están vacilando o el usuario yo-7 me está tomando el pelo y ustedes le están siguiendo la corriente, no lo sé, pero yo estoy claro en una cosa:

El usuario yo-7 ha indicado y ha mostrado una imagen donde tienen un reserva del amiibo toon link a 9.90e reservada el día 16 de ENERO.
En el chat de amazon me lo dijeron claro, si tienes el número de pedido de esa persona y comprobamos los amiibos que tienen ese precio pondremos el precio igual.

yo-7 puso la captura de 12,99€ (http://subefotos.com/ver/?f02a5d5ed2fb9 ... f633co.png) y ahora estábamos hablando todos de la cuarta y creo que te has liado y te has empezado a hacer paranoias raras.
wildux escribió:
baneado151983 escribió:Pero dejarme que me centre

yo-7 puso la captura de 12,99€ (http://subefotos.com/ver/?f02a5d5ed2fb9 ... f633co.png) y ahora estábamos hablando todos de la cuarta y creo que te has liado y te has empezado a hacer paranoias raras.

De hecho, ayer me dijeron por teléfono que si el PVP oficial es 12,90 y no me reajustan el precio cuando salga el pedido, que les llame y reclame la diferencia. Eso voy a hacer por mi parte, a no ser que encuentre los que busco en otro sitio antes.
Wamiba escribió:

Han caído en la trampa de amazon.
A mí me han dicho EXACTAMENTE lo mismo porqué eran de distribuidores diferentes, pero les he dicho que eso no lo dicen las políticas y que eso no tiene que ver con nuestro, repito "NUESTROS" pedidos.
Le he dicho claramente:
Ustedes ponen un artículo a la venta con el mínimo precio garantizado y cambian de proveedor y suben los precio, eso no nos concierne porqué la política no habla nada de cambios de proveedor
Un rato más tarde la chica me ha dicho:
¿Tiene el pedido de la persona que te ha dicho que tenemos ese precio? Me ha dicho el departamento que bajaremos el precio si tenemos el pedido o algún detalle de donde lo ha visto.

¿Más claro lo quieren?

En resumen:
Que paso de intentar ayudarme a mí y a los demás, que me están tomando de cachondeo y yo intento que a todos nos pongan el amiibo que sea, no toda la oleada, solo los que han bajado, al precio igualado para todos.

Si eso les molesta o les resulta incómodo o les resulta que soy un imbécil, pues nada, lo siento no era mi intención ser un imbécil para ustedes.

Al que tenga la reserva del amiibo al precio barato le deseo lo mejor y a todos los que me han tomado por imbécil y que no entendían nada de nada de lo que estaba diciendo pues suerte también con los amiibos.
Por cierto, era una ayuda para los demás porqué yo tengo mi reserva en TTDV por 11.90€ cada amiibo con gastos gratis.

Y solo intentaba que nos bajaran el precio a todos.

Gracias un saludo.
PD: Aprender a leer todos los mensajes y no centrarse en el último leído que así no se entienden las conversaciones

EDITO: Hablo de este post donde ha puesto el precio y la foto:
viewtopic.php?p=1738021105

Es cierto eran 12.99€ y no 9.90€, en eso me he equivocado.
baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:

Pero dejarme que me centre

Te lo explico por última vez (llevo dos ya).

1º Que ganó yo diciendo que me han bajado a 12,99€ a toon link y subiendo una imagen que lo demuestra (http://subefotos.com/ver/?f02a5d5ed2fb9 ... f633co.png)

2º Si no me quieres creer me da igual cómo puedes comprender tu opinión me da exactamente igual.

3º Si dije que me habían bajado el precio es para que los demás pudierais reclamar por si sonaba la flauta.

4º Ayer compre una Rosalina y no me han bajado el precio te copio el correo que me ha mandado Amazon

Entiendo que el producto Nintendo - Figura Amiibo Smash Rosalina&Luma tiene un precio oficial inferior al registrado para tu pedido, de 14,90 euros. Te ruego esperes a que el producto se resurta para que se actualice el precio. Amazon.es te cobrará el inferior de los precios después de cualquier cambio.

Gracias por tu paciencia.

Un atento saludo,
Francisco Ch.
Amazon.es

5º No voy a dar mi número de pedido ya que es una cosa personal, Y no sé si se me podría cancelar o no pero paso de arriesgarme.

6º De verdad @baneado151983 te crees que puedes exigir algo a la gente, cuando hace nada acabas de decir que has comprado zeldas para especular? Tenemos que ayudarte a que tú ganes más dinero?

7º Si a mí no me bajan por Rosalina teniendo ya la bajada de ayer porque a ti si te lo van hacer por guapo?

8º El chico de hoy me ha dicho que la bajada de ayer fue una cosa excepcional.

9º Permíteme que dude que lo hacías para ayudar a la gente, sino para beneficio tuyo igual que con el zelda (es mi opinión igual estoy equivocado pero no puedes hacer nada para que la cambie)

A los demás ojala os bajen el precio (a mi también con Rosalina)

Un saludo y perdón por esta chapa :p

PD: Hablas de que aprendamos a leer te podrías aplicar el cuento porque es la tercera vez que te contesto. (y si te contesto así es porque no me gusta que me dejen por mentiroso o por vacilón)
baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:

Han caído en la trampa de amazon.
A mí me han dicho EXACTAMENTE lo mismo porqué eran de distribuidores diferentes, pero les he dicho que eso no lo dicen las políticas y que eso no tiene que ver con nuestro, repito "NUESTROS" pedidos.
Le he dicho claramente:
Ustedes ponen un artículo a la venta con el mínimo precio garantizado y cambian de proveedor y suben los precio, eso no nos concierne porqué la política no habla nada de cambios de proveedor
Un rato más tarde la chica me ha dicho:
¿Tiene el pedido de la persona que te ha dicho que tenemos ese precio? Me ha dicho el departamento que bajaremos el precio si tenemos el pedido o algún detalle de donde lo ha visto.

¿Más claro lo quieren?

En resumen:
Que paso de intentar ayudarme a mí y a los demás, que me están tomando de cachondeo y yo intento que a todos nos pongan el amiibo que sea, no toda la oleada, solo los que han bajado, al precio igualado para todos.

Si eso les molesta o les resulta incómodo o les resulta que soy un imbécil, pues nada, lo siento no era mi intención ser un imbécil para ustedes.

Al que tenga la reserva del amiibo al precio barato le deseo lo mejor y a todos los que me han tomado por imbécil y que no entendían nada de nada de lo que estaba diciendo pues suerte también con los amiibos.
Por cierto, era una ayuda para los demás porqué yo tengo mi reserva en TTDV por 11.90€ cada amiibo con gastos gratis.

Y solo intentaba que nos bajaran el precio a todos.

Gracias un saludo.
PD: Aprender a leer todos los mensajes y no centrarse en el último leído que así no se entienden las conversaciones

Mejor dejemos el tema ya, pero creo que quien no está leyendo los mensajes eres tú. Estábamos comentando la cuarta oleada, que no ha bajado de precio en ningún momento.

Sobre la tercera, sólo es yo-7 (y creo que otro usuario) el que dice que si se lo han bajado. Si nos diera el número de seguimiento se podria intentar hacer lo que dices tú (bajarlo a 12,99€), pero si no quiere está en su derecho y no veo porque obligarlo a nada. Y a 9,90€, que yo sepa, no le han bajado a nadie.
Perfecto.

:)
Muchas gracias.

Ah por cierto:

Lo siento @Mars_Ultor intenté que la gente ayudara para bajarle el precio a los amiibos pero no he podido.

He cancelado la reserva así que quizás alguno de los de EOL podrá ayudarte a conseguir la 3ra oleada.
Ya que son tan amables en esta web pues 100% seguro que no te quedas sin ella.
Mirando en la wiki pone que la quinta oleada está compuesta por los amiibo de la colección mario y la sexta por otra tirada de la smash collection.
Esto es oficial o se ha puesto así simplemente por seguir el orden del calendario?
Lo digo porque sería más sencillo, en mi humilde opinión, que la que ahí pone quinta oleada fuese la primera oleada de la colección mario y la que pone sexta (la de pac-man, wario & cía.) fuese la quinta remesa de la smash collection. No sé, es que sino hablando solo de smash bros parece que la quinta no exista y resulta un poco raro; por eso pregunto si esta numeración de las oleadas es oficial.

Y otra cosa, al final esa "sexta" oleada viene a Europa dividida o saldrán los 6 juntos?
Ezio_Auditore_84 escribió:Mirando en la wiki pone que la quinta oleada está compuesta por los amiibo de la colección mario y la sexta por otra tirada de la smash collection.
Esto es oficial o se ha puesto así simplemente por seguir el orden del calendario?
Lo digo porque sería más sencillo, en mi humilde opinión, que la que ahí pone quinta oleada fuese la primera oleada de la colección mario y la que pone sexta (la de pac-man, wario & cía.) fuese la quinta remesa de la smash collection. No sé, es que sino hablando solo de smash bros parece que la quinta no exista y resulta un poco raro; por eso pregunto si esta numeración de las oleadas es oficial.

Y otra cosa, al final esa "sexta" oleada viene a Europa dividida o saldrán los 6 juntos?

En Europa en principio saldrán juntos (puse las fechas que daba el twitter de Nintendo UK) y en América separados. Sobre lo que comentas, yo también creo que es mejor separarlo por colecciones.
Ezio_Auditore_84 escribió:Mirando en la wiki pone que la quinta oleada está compuesta por los amiibo de la colección mario y la sexta por otra tirada de la smash collection.

Si mal no recuerdo, dijeron en la Direct que a Europa vienen juntos todos y no no, los nombres no son oficiales, sería la quinta de Smash, la sexta general.

¡Un saludo!
Hola!
Llevo un par de semanas mirando el foro y aunque pensaba seguir en la sombra he decidido crearme una cuenta para defender a yo-7 jajaja
Compre el amiibo de sheik y tras leer el comentario de yo-7 diciendo q le habían bajado el precio me puse en contacto con amazon y EDUCADAMENTE les dije si iban a bajar el precio de mi amiibo y me contestaron que excepcionalmente lo harían
No se como lo pediríais los demás ya que viendo las exigencias de algunos no me extraña que os manden lejos jajaja o porque a los demás no os lo descuentan eso ya se escapa de mi conocimiento
P.D: no, yo tampoco doy numero del pedido que me da miedo que hareis con él...

Adjuntos

RaulLight escribió:Hola!
Llevo un par de semanas mirando el foro y aunque pensaba seguir en la sombra he decidido crearme una cuenta para defender a yo-7 jajaja
Compre el amiibo de sheik y tras leer el comentario de yo-7 diciendo q le habían bajado el precio me puse en contacto con amazon y EDUCADAMENTE les dije si iban a bajar el precio de mi amiibo y me contestaron que excepcionalmente lo harían
No se como lo pediríais los demás ya que viendo las exigencias de algunos no me extraña que os manden lejos jajaja o porque a los demás no os lo descuentan eso ya se escapa de mi conocimiento
P.D: no, yo tampoco doy numero del pedido que me da miedo que hareis con él...

por que alomejor a ti es solo 1, pero a mi es toda la "Wave" entera
Entiendo el miedo de muchos, poneros en su piel, imaginaros que dais su numero de pedido y después se lo suben a el, porque a sido un error o cualquier otra mierda.
Comparto y respeto a los que no quieren darlo, me alegro por ellos y me jode que a los demás intenten sacarles 15 pavos por muñequito, parece que tienes que pillar al empleado agradable para que te lo baje xD
He ido a un Game y me han dicho lo siguiente:

1.- Hoy no les han llevado ningún amiibo

2.- Las reservas de la tercera oleada hechas hasta el 8 las aseguran, el resto no se sabe.

Veremos que hay de cierto en esto. Yo mañana llamare a atención a usuarios porque soy de las que pudo hacer una compre de Rosalina (no reserva, compra directamente, pagando gastos de envío y todo...) y no me han dicho nada de eso. Rezad por que cubran todas las reservas...
Wamiba escribió:He ido a un Game y me han dicho lo siguiente:

2.- Las reservas de la tercera oleada hechas hasta el 8 las aseguran, el resto no se sabe.

Veremos que hay de cierto en esto. Yo mañana llamare a atención a usuarios porque soy de las que pudo hacer una compre de Rosalina (no reserva, compra directamente, pagando gastos de envío y todo...) y no me han dicho nada de eso. Rezad por que cubran todas las reservas...

Mas les vale, las reserve el mismo dia que abrieron la reserva, al momento, me dicen ahora que no y me cago en todo.

Yo llamé y me dijeron que en principio ese stock era real y no se debía a ningún fallo XD
Pues a ver si hay suerte con eso y con las reservas, que yo tengo reservados a toon Link y a bowser y no quiero perderlos... :(
Ohnosayhi escribió:

Yo llamé y me dijeron que en principio ese stock era real y no se debía a ningún fallo XD

A ver que pasa al final. Yo también lo tengo pagado, aunque cuando les pregunté por twitter pasaron de contestar.
61461 respuestas