amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Neverus escribió:
Pyronhell escribió:
Wamiba escribió:Pues yo las abro, me parece una tontería guardarlas con el embalaje a no ser que las compres para venderlas en el futuro (no quiero ofender a nadie pero es mi opinión).

Yo por ejemplo ahora mismo las tengo con el embalaje porque me da un palo limpiar polvo que no veas. Cuando tenga vitrina ya veremos... pero respeto la gente no queira abrirlas para que se mantengan en perfectas condiciones. Al final, cuando te quieras deshacer de ellas (que todos lo haremos), cuanto mejor queden, más valdrán.

Yo despues de lo que me estan costando, las voy a guardar como oro en paño.
Eso si a mi me gusta sacarlas de la caja, lucen mejor expuestas XD

+100000, con lo que estan costando a mi me entierran con ellas como los faraones [+risas] [+risas] [+risas] .....y si sacar del blister, aunque ganas no me faltan, pero es que estan costando tando conseguirlas, que como la saque y se caiag alguna y se parta cojo una depresion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo las abro pero creo recordar que se pueden utilizar sobre el lector del gamepad sin quitarlas de su embalaje.
Combusso escribió:
kalelraul7 escribió:Alguien sabe si en Madrid (fnac o MM) han recibido?? porque en MM leganés no han recibido nada y me han dicho que hasta el lunes....cosa rara de cojones...creo que les han penalizado o algo. En fnac se sabe algo???

En FNAC de Castellana las sacaron ayer a la venta y volaron. En la de Preciados las ponen a la venta mañana nada más abrir la tienda.

Os recomiendo si sois de Madrid, que reservéis en ECI que permitan reservar por si acaso. Eso sí, si reserváis y las encontráis en otro lugar haced el favor de volver a cancelar la reserva, que los dependientes están un poco quemados con esto.

Yo fui ayer sobre las 13:30 al FNAC de Castellana y quedaban dos ike, un lucario y un sheik, ademas del bowser que me llevé. Debieron volar poco despues.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Roid Clive escribió:

+100000, con lo que estan costando a mi me entierran con ellas como los faraones [+risas] [+risas] [+risas] .....y si sacar del blister, aunque ganas no me faltan, pero es que estan costando tando conseguirlas, que como la saque y se caiag alguna y se parta cojo una depresion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si se parte lo que coges es que matas al especulador de Amiibos
Geo Rge escribió:Yo las abro pero creo recordar que se pueden utilizar sobre el lector del gamepad sin quitarlas de su embalaje.

No se puede, tienen una pegatina metálica debajo para que no se puedan usar xD
AgumonDX escribió:Me ha mandado Amazon el Bowser (puto error al meter el dinero xD). Ya tendré que quedármelo. Mañana llega el Toon Link que reservé en otro sitio.

devuelvelo y dices (en motivos) que esta mas barato en otro sitio por lo que lo mismo incluso te reembolsan la diferencia para no perder la venta

Hay fotos con bownser a 12,90 en carrefour por el hilo me parecio ver una spaginas atras.
mig_sanz escribió:Yo fui ayer sobre las 13:30 al FNAC de Castellana y quedaban dos ike, un lucario y un sheik, ademas del bowser que me llevé. Debieron volar poco despues.

Creo que eran las 20:00 cuando fui. Ni una había [+risas]

Creo que han creado una hoja de "avisos" (ya que no reservan) para llamarte si les llegan las que buscas, pero no te las guardan.
Poderse se pueden usar si las abres con cuidado para quitarles la pegatina y au
https://www.youtube.com/watch?v=6PxhbQdbG0w
Estoy hablando con un@ especulador de wallapop, vende a Rosalina por 45€. En las cercanías de la Fnac l' Illa Diagonal. Casi nada pal cuerpo.

Lo bueno es que el de la Fnac, el mismo lunes me afirmó que no les iban a llegar de esas ... y en las fotos que tiene colgadas la especuladora se ve claramente L'Illa Diagonal, atención fecha 20/01/2015.

Osea, no de ayer, sino de antes de ayer ... debo sospechar algún chanchullo con los dependientes?
Wamiba escribió:Pues yo las abro, me parece una tontería guardarlas con el embalaje a no ser que las compres para venderlas en el futuro (no quiero ofender a nadie pero es mi opinión).

Claro. De eso se trata. Esto es como invertir en bolsa pero más barato.
Dangerling escribió:Estoy hablando con un@ especulador de wallapop, vende a Rosalina por 45€. En las cercanías de la Fnac l' Illa Diagonal. Casi nada pal cuerpo.

Lo bueno es que el de la Fnac, el mismo lunes me afirmó que no les iban a llegar de esas ... y en las fotos que tiene colgadas la especuladora se ve claramente L'Illa Diagonal, atención fecha 20/01/2015.

Osea, no de ayer, sino de antes de ayer ... debo sospechar algún chanchullo con los dependientes?

No sera el primer dependiente ni el ultimo que especulan con sus productos por desgracia... ami me hace gracia cuando decis que en muchas tiendas no les ha llegado Estela, vale que en algunas no llegue... pero e visto una barbaridad de comentarios de que los vendedores os habian dicho que no les habian llegado, ami me huele bastante mal nose a vosotros...
Dangerling escribió:Estoy hablando con un@ especulador de wallapop, vende a Rosalina por 45€. En las cercanías de la Fnac l' Illa Diagonal. Casi nada pal cuerpo.

Bueno sin ir más lejos ayer me pasó lo mismo pero en MM diagonal mar. A las 11h le pregunto y dice que hasta febrero nada. 3h después un aviso de un forero que, en esa misma tienda, un pavo se llevó 2 carros de amiibo.

Todo huele muy mal

Pues si eso es así, no estaría mal que vuelvas a la FNAC y hablar con la persona que te dijo eso, al menos para que puedas mostrarle tu enfado y hacerle entender que hay más personas en tu situación.
En Carrefour de Albacete no han traído Rosalinas. ¿Es posible que no hayan traído en ningún Carrefour? :-?
Yo por fin tengo a mi combo favorito! Estela y Destello :D!!! Conseguido gracias a ser una de esas dos reservas del MMarkt de Mataró, no es que haya ido de caza por ahí y haya encontrado... (Si viera alguna daría la voz de alarma!)
Espero de verdad que nintendo saque dos millones de figuras más para que se devalúe el precio y joda a los especuladores.

Con la Rosalina esa, visto el percal acabé en ebay comprándosela a un alemán que la tenía a 19.95. He pagado 6 ó 7 € más (alguno más por los gastos de envío) pero por lo menos no es la asquerosa sablada que quiere dar la gente a día de hoy, que ya están pidiendo 40-50 € ...

Cosas como esta me hacen plantearme cada día dejar el coleccionismo de lo poquito que hago en videojuegos. [decaio]
Aclaro porque antes parecía que había reservado 4 Rosalinas en el MM, lo que quería decir es que me han comentado los empleados que de las cuatro reservas de Rosalina que varios clientes habían hecho en esa tienda solo habían llegado 2, la mia y la de otro cliente. Esto va que vuela y de mientras los especulators hsciendo su agosto... No les compreís a esos caraduras, pensad que por culpa de su afán más de uno se ha quedado sin su figura preferida, a mi me ha pasado con Little Mac y tengo claro que si no la encuentro a su precio original no la compro. Por cierto yo las conservo en el blister porque me encanta como lucen y porque para usarlas de momento solo tengo el MK8 y por lo que te dan paso de abrirlas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

Si encima eso está pasando ¿Qué vamos a hacer?
marimamaroma escribió:En Carrefour de Albacete no han traído Rosalinas. ¿Es posible que no hayan traído en ningún Carrefour? :-?

Yo pregunté en el de las Rosas y nada de nada.
¿Nadie se ha pasado por los Worten?
Que raro, me pasaré ahora mismito por uno.

Estar atento que ahora si tengo tiempo de sobra hasta las 4 de la tarde para andar en la calle.

Así que vamos a especular, no lo leas sino te gustan los especuladores:
Cada Rosalina que encuentre la cambio por una Rubia de buenos pechos para esta noche, AJAJAJAJAJ.
Notar que Rubia de buenos pechos viene en negrita, sino no hay cambio
Dar por hecho que muchos de los dependientes son los propios especuladores, y no os extrañe que el que se lleva tantos es amigo de el o algo.
Ya me pareció raro cuando hablado con uno me dijo que esa semana le llegarían mas falcon y little mac. Con esa seguridad que le llegase? Raro no?
Arkynd escribió:Yo por fin tengo a mi combo favorito! Estela y Destello :D!!! Conseguido gracias a ser una de esas dos reservas del MMarkt de Mataró, no es que haya ido de caza por ahí y haya encontrado... (Si viera alguna daría la voz de alarma!)

As visto que mas tenían allí en mataro park sin reservar? Es que me quería pasar hoy a ver que.
palet escribió:
Arkynd escribió:Yo por fin tengo a mi combo favorito! Estela y Destello :D!!! Conseguido gracias a ser una de esas dos reservas del MMarkt de Mataró, no es que haya ido de caza por ahí y haya encontrado... (Si viera alguna daría la voz de alarma!)

As visto que mas tenían allí en mataro park sin reservar? Es que me quería pasar hoy a ver que.

Allí las han puesto hoy a la venta, por lo que cuando yo he ido había de todas. No sabría decirte ahora... La que menos quedaba era Bowser por eso
A-Manuel escribió:

Pues si eso es así, no estaría mal que vuelvas a la FNAC y hablar con la persona que te dijo eso, al menos para que puedas mostrarle tu enfado y hacerle entender que hay más personas en tu situación.

Lo que realmente estoy pensando hacer es ir a la Fnac, enseñarles la foto con su tienda y la fecha y pedir explicaciones. Si hace falta hablar con el encargado a ver hasta donde llega la cosa.

No puede ser que se monten estos chanchullos.
¿Alguien ha comprado alguna en el Toys? Ayer me dijeron que por lo visto no las ponían hasta la fecha oficial para no pagar multa por venta anticipada [jaja]
Pues yo de ti lo haría, a ver si se acaban los chanchullos!
Ya tengo a Toon Link y a Bowser, y ya me ha cobrado Amazon a Lucario.

Menos mal que sólo compro las que me gustan si no me volvería loco xD
Dangerling escribió:
A-Manuel escribió:

Lo que realmente estoy pensando hacer es ir a la Fnac, enseñarles la foto con su tienda y la fecha y pedir explicaciones. Si hace falta hablar con el encargado a ver hasta donde llega la cosa.

Estaría genial si lo haces :)

Y poner un correo a Nintendo por venta anticipada antes de la fecha oficial.
Joder que locura aqui en mi ciudad hay una tienda que TIENE TODOS los personajes, pero todos toditos y muchas cantidades, aqui en mi ciudad al parecer no les importa un demonio los Amiibos y mucho menos especular pues nadie parece enterarse jajajaja.

Eso si el precio en Italia oficial de los amiiboos es de 14,99€

A veces me dan ganas de ir a comprar un monton y revender, pero no.
Yo tengo 1 Rosalina reservada en Amazon pero todavía no me la han cobrado; es raro que a los demás os estén cobrando y enviando ya las vuestras y esta en particular no, ¿a alguien más le pasa?
Buenas, hoy fui a Toys R us y Alcampo, pero no habían puesto las nuevas aún, sin embargo coseguí a Toon link en carrefour, había 2, pregunté y dijeron que no les había llegado estela [triston]
marimamaroma escribió:Yo tengo 1 Rosalina reservada en Amazon pero todavía no me la han cobrado; es raro que a los demás os estén cobrando y enviando ya las vuestras y esta en particular no, ¿a alguien más le pasa?

A mi me han cobrado a Lucario pero aún no me lo han enviado, pone que se enviará entre el 28/29 de Enero. Yo en Amazon para esas cosas confío. De todas formas puedes contactar con ellos y preguntarles ;)
marimamaroma escribió:Yo tengo 1 Rosalina reservada en Amazon pero todavía no me la han cobrado; es raro que a los demás os estén cobrando y enviando ya las vuestras y esta en particular no, ¿a alguien más le pasa?

CREO, y digo CREO, que AMAZON ES ha tenido también problemas con Estela/Rosalina.

Hice un pedido con Bowser, Toon Link y Estela y me han enviado y cobrado los dos primeros y a ésta última no.

Así que tocará esperar y/o reclamar.
Starkister escribió:

A mi me han cobrado a Lucario pero aún no me lo han enviado, pone que se enviará entre el 28/29 de Enero. Yo en Amazon para esas cosas confío. De todas formas puedes contactar con ellos y preguntarles ;)

Yo he comprado mucho en Amazon así que me fío, pero sólo quería saber si alguien más tiene a Rosalina ahí para saber si ya se la habían cobrado [sonrisa]
Tengo que ir al CC Vaguada en un rato. Alli que puedan tener amiibos hay alcampo, ECI y game. Alguno habeis pasado por alli y sabeis si tienen la nueva tirada??

Saludos!
Hemos creado en feedback una encuesta para que opinéis sobre que hacer con los hilos de los Amiibo, pasaos por allí para dar vuestra opinión ;)

hilo_encuesta-que-hacemos-con-los-hilos-de-amiibo_2070369
Dangerling escribió:
A-Manuel escribió:

Yo ya habria ido, y si la cosa con los amiibos esta jodida, con el curro esta peor... Yo voy y pido explicaciones y que salga el sol por donde quiera.
Si sabéis de alguien que le sobre un Pit o Kirby os lo agradecería mucho chicos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
v_i_l_e escribió:Hemos creado en feedback una encuesta para que opinéis sobre que hacer con los hilos de los Amiibo, pasaos por allí para dar vuestra opinión ;)

hilo_encuesta-que-hacemos-con-los-hilos-de-amiibo_2070369

Votado!!
Project_Ego escribió:Tengo que ir al CC Vaguada en un rato. Alli que puedan tener amiibos hay alcampo, ECI y game. Alguno habeis pasado por alli y sabeis si tienen la nueva tirada??

Saludos!

te importaria avisar si ves falcon o aldeano? ^^
Chicos perdonad que no respondiese, yo escribí la reclamación aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html

Puse "Otros" como asunto, y explique, que después de haber comprado todas las figuras hasta la fecha y tener hasta la 4 oleada pillada, no quería ver como las siguientes no las iba a poder tener, que hay mucha gente como yo y que somos fan de la marca, y deberían valorar esto. (En resumidas cuentas)

Quien quiera, que se anime y les escriba tambien!
LEEONES escribió:Hola, hoy día 21 a las 8 pm de la tarde he ido al centro comercial Islazul de Madrid, y había:
-Mediamarkt: Todos a 10,99€, 3 de toon link, 2 de bowser, varios de lucario, sheik e Ike.
-Game: Nada

Y en centro comercial Parquesur (leganés, de Madrid), había a las 8:30 pm:
-Mediamarkt: Nada, solo samus samus samus....
-Fnac: 2 de Toon link, lucario, sheik y 2 de Ike. (todos a 12,99€)
-El corte inglés: Nada de nada
-Alcampo: Nada, solo marios...
-Game: Nada, salvo un mario y un samus xD.

Y no, no han repuesto nada de las anteriores waves. Solo he visto marios, samus y links, nada mas.
Adjunto fotos, reducidas de tamaño ya que no me deja subirlas en mejor calidad :(. Un saludo

Hola, me autocito ya que escribi esto justo hoy de madrugada pero nadie lee paginas anteriores del post, y hay gentr preguntando por leganés Madrid y zona sur. Ayer habia, hoy ya no se.
xmetalcoryx escribió:Chicos perdonad que no respondiese, yo escribí la reclamación aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar/Contactar-106282.html

Puse "Otros" como asunto, y explique, que después de haber comprado todas las figuras hasta la fecha y tener hasta la 4 oleada pillada, no quería ver como las siguientes no las iba a poder tener, que hay mucha gente como yo y que somos fan de la marca, y deberían valorar esto. (En resumidas cuentas)

Acabo de enviar uno, gracias por compartirlo [sonrisa]
Yo estoy harto de buscar una Zelda a su precio normal y no hay manera. Tendré que patearme algunas jugueterías de Barcelona a ver si hay suerte. :(
En carrefour tampoco han recibido Estelas. Un amigo trabaja y como sabe que colecciono las figuras me ha comprado las otras 5 de la tercera oleada y de Estela no hay noticias.

¿Habrán tenido un problema con su producción en nintendo? Algún fallo o algo tiene que haber, seguro que repondrán. Tranquilidad!
(mensaje borrado)
Bueno, pues resumen de lo visto aquí en Madrid:

El Corte Inglés:
- Castellana, 21 enero: no estaban, no saben cuando llegan, no reservan.
- Goya, 22 enero: reservan, tal vez lleguen entre hoy y mañana.
- Preciados, 22 enero: ayer pusieron a la venta y volaron, puede que lleguen más estos días y dejan reservar.

FNAC:
- Castellana, 21 enero: a la venta ayer, volaron. No sabe si volverán a tener, puedes dejar tu teléfono para que te avisen si reponen, pero no hacen reservas ni las guardan.
- Preciados: el día 23 estarán a la venta nada más abrir el centro.

Media Markt:
- Calle Alcalá, 22 enero: Figuras a 9,99€ , las nuevas no están, tal vez mañana. Dejan reservar. Tienen bastantes Marios, Links y Samus.

Carrefour:
- Centro comercial Las Rosas, 22 enero: Varios Toon Link, Sheik y Bowser. De las antiguas Peach, Link, Samus, Mario.
Bueno hay un corte inglés que dice que no sabe cuando le llegan los amiibos nuevos pero que le deben llegar.
Me reservo el derecho a no decir nada ya que hay 2 personas que ya han preguntado en esa tienda.
Bueno en fin que worten no tiene nada ni les llegará.
No todos los worten, pero la mayoría.

Ahora todos los que van a tirar de tiendas de barrio creo que se quedan sin algunos amiibos.
uRBe escribió:
xmetalcoryx escribió:Chicos perdonad que no respondiese, yo escribí la reclamación aquí:

Acabo de enviar uno, gracias por compartirlo [sonrisa]

Otro mas que ha mandado reclamacion con este tema del Stock de Amiibos.
Ike y Sheik disponibles en amazon.es a 14,90 ahora mismo.
Me uno a las quejas a nintendo, ya les envie tambien la mia, estaria bien que todos los que podais os animeis si llenamos su bandeja de quejas por el tema stock amiibo quiza consigamos algo
E las rosas sigue habien sheik, toon link, marios, samus, peach, bowser.
Ah y links
61461 respuestas