Atlantis35 escribió:Shm661 escribió:
Esta claro que los que han reservado después de las 19:30 van a tener problemas. Pero, os imagináis que las cosas fueran como debieran ser y el stock perdurara así meses ?? Los especuladores caerían como moscas. También creo que mas de uno estaría interesado en la mitad de los que ha comprado por el simple hecho de que " es raro".
Leyendo este foro me entra la risa floja. Nintendo está haciendo la jugada perfecta. Caéis como moscas. Se la sopla la especulación, y mientras tanto juega con la expectación que produce iniciar una oleada con escasa tirada.
A partir de hoy, habrá palets de amiibos en todos los centros comerciales, hasta el punto de acabar apilados en las cestas de saldos, cuando se haya absorvido toda la demanda existente, igual que ha sucedido con los Skylanders.
Los especuladores "listos", ayer hicieron negocio, si, pero se les va a acabar el chollo pronto.
Hay amiibos para todos chicos, no os preocupéis. Nintendo es así, un prodigio del marketing. Pero lo que me sorprende es que mas de uno caiga en su juego, y entre al trapo igualito que el que mató a Manolete.
Paciencia hermanos, que el Lunes tendremos todos nuestros amiibos.
Todos decís lo mismo, siempre, no es la primera ni la última vez que lo dicen:
- No pasa nada, habrá consolas de Zelda OOT para todos
Pues yo no tengo la mía y sé de varios que no la tienen y mira que hay muchas en C/V
- No pasa nada, todos tendrán su copia del bayonetta
Y todavía ves gente pidiendo a gritos la suya
- No pasa nada, habrá zeldas coleccionistas para todos
Y gente comprando en ebay porqué no hay manera de comprarlas ni en los centros espiritistas.
Y LA MEJOR:
- No pasa nada, el viernes(hoy) encontrarán 200 amiibos cogiendo polvo en todos los establecimientos
NO HAY NI UNO en ninguno y lo que es más, ni les han llegado.
Así que, ya estamos, perdón "ya estoy cansado" de escuchar o leer lo mismo, va a haber para todos, pero a estas alturas hay gente que le falta Kirby, Pit, Zelda (y eso que habían muchas en carrefour)...
No nos digan que van a haber porqué ninguno, y "Sí" Ninguno sabe lo que va a pasar y lo de que va a haber en todas las tiendas, hasta yo lo dije, pero es cierto que no es así y no veremos la cantidad de amiibos que hay
Esto no es Skylander o Infinity, esto es NINTENDO, que es muy diferente, pero muchísimo más diferente que un Skylander, son colecciones de juegos para gente que tenemos años en el mundo de nintendo, a diferencia de los Skylander o Infinity que llegaron hace 1 año a nuestras vidas.
¿Marketting? Si, en eso estamos de acuerdo
¿Qué tendremos todos? En eso no puedo estar de acuerdo, pero ni en un 10%...
trumpy escribió:Acabo de pillarme a LittleMac en Playasia por 37 € con gastos, se que no son los 9,90 que algunos pagaron en su día pero por lo menos no son los 70 y 90 eurazos que he visto por ahí.......
Saludos!!
¿Lo dices en serio?
En amazon.uk lo puedes encontrar, de vez en cuando, a 25librasGI que son 33€
No hagan eso, esperar un poco...