Dangerling escribió:Si nos fijamos en los hasta ahora "rares": villager, little mac i rosalina, todos ellos son tipo cartoon, no son figuras realistas. Cosa que, como resulta obvio, les favorece esteticamente. No es ningun secreto que las figuras mas bonitas son las estilizadas. Razón por la cual me cuesta creer que shulk vaya a ser tan "rare", pero bueno... En cambio, meta knight i dedede si que cumplen esos requisitos... Así que puede que meta knight acabe siendo el proximo rare...
En esta misma linea y siguiendo esta argumentación, ness sera el que lo va a petar de la wave 4.
Es mi opinion.
INTENTAMOS ENCONTRAR CUAL ES EL MOTIVO/RAZÓN POR LA CUAL UNA FIGURA SE PUEDE CONVERTIR EN RARE? (a parte obviamente del motivo nº1, su escasa distribución).
Ness tiene una barbaridad de fans, además de ser jugable en todos los SSB, los propios fans han traducido los juegos de la saga Earthbound para que se pudiesen jugar fuera de Japón, y debería ser 'común' como todos los amiibo que aparecen en el SSB 64, pero vamos yo pienso que además de todos los fans que tiene y que ya lo han reservado, a la gente le ha entrado el pánico y lo han reservado aunque no sean tan fans solo por el hecho de no quedarse sin el si se convierte en una 'rare'. En mi opinión volarán bastante rápido, no es un amiibo que la gente vaya a dejar pasar si lo ven en una tienda, como pudo pasar al principio con la WiiFit Trainer y el Aldeano antes de convertirse en la 'holy trinity' como llaman los guiris a esos dos y a Marth.
MK y DDD ya hemos coincidido que las figuras son preciosas, pero DDD tiene el airecillo ese que tiene DK y Bowser que grita 'soy común'. MK definitivamente será rara.
Shulk va a tener una tirada muy limitada, al menos fuera de Europa. UK y USA ya han tenido reservas canceladas masivamente en GameStop (que es el único sitio donde se podrá comprar) y por orden de Nintendo, avisandoles que no van a suplirles suficiente producto, queramos o no, Shulk será raro, y si bien nosotros en España quizás tenemos suficientes para que termine siendo medio raro como Cpt. Falcon, los americanos y los británicos ya se encargarán de importar los que sobren en Europa y limpiaran los stocks, entonces una vez no hayan repuesto por la tirada tan limitada que va a tener, ya se convertira en 'rare'.
Lucina y Robin tambien estan hypeadas y se venderan a saco junto a Marth cuando lo repongan para hacer marketing del juego este CODENAME S.T.E.A.M o como se llame, ya que van a poder usarse en ese juego además del SSB.