amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Un vistazo al amiibo del rey Dedede, otro que debe pesar lo suyo ^^. Curioso el brillo que tiene el blanco de la bata y la bola del gorro…
https://www.youtube.com/watch?v=F5xqD-5u2XQ
Dangerling escribió:
Cadim escribió:Especulación para la gente ansiosa.
Si no te urge tenerlos hoy, los tendrás todos, sin apenas moverte de casa y a su precio.

Si quieres ser más que nadie y tenerlos hoy, se aprovecharán de tu calentada y te pedirán el oro y el moro.

Solo se especula si hay gente a pagar más por algo.

A mi me ha creado interés en conseguirlos todos, poco a poco. Ni estoy cada hora pateándome la ciudad, ni dando al F5 para mirar las webs ni levantándome de madrugada como algunos para ver si hay stock [flipa]
Y estoy encantado. Cada vez que voy con la family a un centro comercial me hago con alguno que no tenía y a su precio!!

Te entiendo, pero dudo que consigas hacerte la coleccion así. Espero equivocarme pero las figuras más raras no creo que las vayas a lograr así (otra cosa es que no te importe). Pero little mac, villager o rosalinas solo se consiguen mediante milagro divino.

Imagino que esos "raros" después sobrarán. Ahora hay mucha hype... y si encima hay gente que se compra 50 figurillas.. como la gente sea como yo y no pague más de 12.95€ los sacarán a 9 para que con gtos. de envio se quede en ese precio.

Cyberdeku, de donde eres? Si quieres te aviso si la veo por si aun sigues interesado.
Acabo de pillar un vitrinita para exponerlos ¿Qué os parece?
Imagen
Donde has pillao la vitrina? Precio??
Habrá que mirar algo, ya que oficial no saldrá nada, no?
En Alcampo Albacete tienen varios amibos a 10.89, están todavía sin etiquetar,quedan 3 sheik, 2 Ikes, 3 bowser y 2 toon link, también tenían Lucarios pero me he llevado el último.
taigkipz escribió:
Dangerling escribió:Por cierto,

CUAL CREEIS QUE SERÁ LA FIGURA "RARE" DE LA WAVE 4?

Mucha gente dice que Shulk. Yo creo que puede ser esa o Megaman.

Y vosotros?

Shulk es aún Wave 3 XD . Yo diría que MK va a ser muy popular, la figura es preciosa y solo la venden en BestBuy en USA; Megaman es un icono desde la NES, asique imagino que habrán abundantes sin problemas, pero sí, Shulk va a ser la rare, ya que en USA solo la venden en GameStop, los americanos saquearan los stocks de europa como putos impacientes, ya lo llevan haciendo desde la wave 2.
Igualmente, de la Wave 4 se huelen raras Ness, Lucina y Robin en mi opinión

Si nos fijamos en los hasta ahora "rares": villager, little mac i rosalina, todos ellos son tipo cartoon, no son figuras realistas. Cosa que, como resulta obvio, les favorece esteticamente. No es ningun secreto que las figuras mas bonitas son las estilizadas. Razón por la cual me cuesta creer que shulk vaya a ser tan "rare", pero bueno... En cambio, meta knight i dedede si que cumplen esos requisitos... Así que puede que meta knight acabe siendo el proximo rare...

En esta misma linea y siguiendo esta argumentación, ness sera el que lo va a petar de la wave 4.

Es mi opinion.

INTENTAMOS ENCONTRAR CUAL ES EL MOTIVO/RAZÓN POR LA CUAL UNA FIGURA SE PUEDE CONVERTIR EN RARE? (a parte obviamente del motivo nº1, su escasa distribución).
Cadim escribió:Donde has pillao la vitrina? Precio??
Habrá que mirar algo, ya que oficial no saldrá nada, no?

Oficial no se si saldrá algo pero imagino que si lo hiciese sería caro, esta la he pillado en una oferta del Lidl aunque tenía que montarla y tal, ha salido por unos casi 40 euros, se le pueden poner más estantes en la foto he mostrado solo la parte central de la vitrina
como estoy leyendo por aqui que parece que en algunas tiendas estan reponiendo amiibos de la ultima remesa hare un viaje por las tiendas de mi ciudad , a ver si veo alguna de las que me interesan.
sagaelx escribió:Acabo de pillar un vitrinita para exponerlos ¿Qué os parece?
Imagen

Uauuuhhh!!!! Increíble!! Y el toque de poner todas las figuras en la vitrina es lo más.
En resumen, un pasote vamos!!! [chulito]
Yo consegui hace 2 días el Link, toon Link y Samus. No las desprecintare en la vida xD, dentro de las cajas molan mil!!!

Un saludo!

PD: Estoy como loco por conseguir una Zelda [buuuaaaa].
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Contemplad, hermanos, este BENDITO MILAGRO, ocurrido esta misma mañana en Barcelona
Imagen
sigo sin encontrar ni un toon link, link normal o kirby.... ni mediamarkt, game, carrefour, alcampo fisicos, ni online. Con solo uno de ellos me bastaría, pero no, lo máximo que e encontrado es un mario, una samus y un lucario.
Imagen

donde y cuanto?
de altura es casi perfenta ^^
si encuentro una de esas si que les saco de la caja ^^
Dangerling escribió:Si nos fijamos en los hasta ahora "rares": villager, little mac i rosalina, todos ellos son tipo cartoon, no son figuras realistas. Cosa que, como resulta obvio, les favorece esteticamente. No es ningun secreto que las figuras mas bonitas son las estilizadas. Razón por la cual me cuesta creer que shulk vaya a ser tan "rare", pero bueno... En cambio, meta knight i dedede si que cumplen esos requisitos... Así que puede que meta knight acabe siendo el proximo rare...

En esta misma linea y siguiendo esta argumentación, ness sera el que lo va a petar de la wave 4.

Es mi opinion.

INTENTAMOS ENCONTRAR CUAL ES EL MOTIVO/RAZÓN POR LA CUAL UNA FIGURA SE PUEDE CONVERTIR EN RARE? (a parte obviamente del motivo nº1, su escasa distribución).

Ness tiene una barbaridad de fans, además de ser jugable en todos los SSB, los propios fans han traducido los juegos de la saga Earthbound para que se pudiesen jugar fuera de Japón, y debería ser 'común' como todos los amiibo que aparecen en el SSB 64, pero vamos yo pienso que además de todos los fans que tiene y que ya lo han reservado, a la gente le ha entrado el pánico y lo han reservado aunque no sean tan fans solo por el hecho de no quedarse sin el si se convierte en una 'rare'. En mi opinión volarán bastante rápido, no es un amiibo que la gente vaya a dejar pasar si lo ven en una tienda, como pudo pasar al principio con la WiiFit Trainer y el Aldeano antes de convertirse en la 'holy trinity' como llaman los guiris a esos dos y a Marth.

MK y DDD ya hemos coincidido que las figuras son preciosas, pero DDD tiene el airecillo ese que tiene DK y Bowser que grita 'soy común'. MK definitivamente será rara.

Shulk va a tener una tirada muy limitada, al menos fuera de Europa. UK y USA ya han tenido reservas canceladas masivamente en GameStop (que es el único sitio donde se podrá comprar) y por orden de Nintendo, avisandoles que no van a suplirles suficiente producto, queramos o no, Shulk será raro, y si bien nosotros en España quizás tenemos suficientes para que termine siendo medio raro como Cpt. Falcon, los americanos y los británicos ya se encargarán de importar los que sobren en Europa y limpiaran los stocks, entonces una vez no hayan repuesto por la tirada tan limitada que va a tener, ya se convertira en 'rare'.

Lucina y Robin tambien estan hypeadas y se venderan a saco junto a Marth cuando lo repongan para hacer marketing del juego este CODENAME S.T.E.A.M o como se llame, ya que van a poder usarse en ese juego además del SSB.
Realmente estoy empezando a pensar que los especuladores se van a comer un mierdón, por el mero hecho de que al final, como están llegando mas Estelas y mas figuras (y seguirán llegando) al final va a haber mas gente con figuras almacenadas para especular que el numero de gente que de verdad quería Estelas... Por que os lo creáis o no, HAY MUCHA GENTE que no la quiere ni en pintura.. lo que pasa es que aquí nos reunimos gente a coleccionar.
La gente que de verdad quiere una Estela y colecciona, esperará y la conseguirá mediante las diferentes opciones de tiendas que tenemos o incluso importando y al final la conseguirá. Y al final hay mas gente con Estelas en su casa para vender que las que hay en demanda... se las van a zampar.
magnikos escribió:
Imagen

donde y cuanto?
de altura es casi perfenta ^^
si encuentro una de esas si que les saco de la caja ^^

Esta la he pillado en una oferta del Lidl aunque tenía que montarla y tal, ha salido por unos casi 40 euros, se le pueden poner más estantes, en la foto he mostrado solo la parte central de la vitrina
hola, hoy fui a Alcampo, y nada de nada, sin embargo en la web ya han actualizado con los nuevos, en mi Alcampo más cercano(Logroño) ponía que estaban disponibles sheik y ike (aunque solo quiero a Estela....) cuando fui no había nada , sólo pikachu y fox. he estado mirando en web y en algunos centros si que pone a Estela disponible, pero no permite envío a otra tienda o a domicilio [buuuaaaa]
Nintendo a algunas tiendas les ha dicho que va a haber reposiciones futuras de figuras, pero nadie sabe cuales, cuantas ni cuando. Aunque ha dicho que las va a haber.

Yo como consejo, no os volváis locos, intentad conseguir de forma sensata, a través del hilo c/v de eol o alguna otra web con cambios, pero no gastéis tiempo ni dinero (gasolina) en patearos toda vuestra ciudad, porque va a haber un listo que haya pasado antes y arrasado.

Después de las figuras, se supone, llegaran juegos a cascoporro para usar los amiibos. Ustedes creen que Ninty es tan anormal de sacar los juegos y que no haya figuras?, sobre todo cuando financieramente hablando no esta pasando sus mejores momentos.

A mi esto me huele a que este asunto de los amiibos lo sacaron aceleradamente sin tener un buen plan de fabricación, achuchados por las perras que ya no les entran en sus arcas, y están mas interesados en despertar hype y mostrar todas sus figuras al mundo, que en reponer todas como dios manda.

Ustedes creen que habiendo vendido todas las figuritas en tiempo record, cuando acabe la ultima wave van a darle una palmadita al chino de la fabrica que se las hacen y le va a decir, macho se acabo, sigue con los skylanders o lo que quieras que estuvieses haciendo.

Cuando algo funciona, no se para de hacer como churros, porque hay una cosa que se llama ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA, a los que ni de palo les vas a convencer de lo contrario.

Asi que Keep Calm.
Dangerling escribió:Contemplad, hermanos, este BENDITO MILAGRO, ocurrido esta misma mañana en Barcelona
http://imageshack.com/a/img901/3379/pbIJQM.jpg

Pues ya dirás dónde porque en ECI de can dragó y en el MM y Fnac de la maquinista no hay nada. Ni viejas ni nuevas.
Así está la cosa en el Carrefour de Almería.

Imagen

Hay, por si no se ve: Ike, Marth, Lucario, Sheik, Link, Fox, DK, Peach, Bowser, Luigi, Mario, Pit. Aunque de Pit solo queda esto, uno suicida xD 12.90 todos.

Imagen
voy ahora a darme una vuelta por el centro de madrid , pondré las que vea por aqui por si a alguien le interesa.
Si sois de Madrid pasaos por ECI de Goya: 1Toon Link, 2Sheiks, 1Lucario, 1Ike, 1Fox, varios DK, varias Samus, varios Pikachus, algún Link...

Ya es mía... [amor]

Imagen
Pues yo esta mañana me he pasado tranquilamente por el MM de Logroño y he reservado un Meta-Knight. Me han dicho que solo tenían una reserva de cada xD
Virgencita querida... madre mía :O

Imagen
Imagen

Esto tiene que ser un prototipo por cojones, pero rezo para que sea tal como se ve. Que burrada, y eso que iba a pasar de la figura xD
Combusso escribió:Si sois de Madrid pasaos por ECI de Goya: 1Toon Link, 2Sheiks, 1Lucario, 1Ike, 1Fox, varios DK, varias Samus, varios Pikachus, algún Link...

Ya es mía... [amor]

Imagen

Me alegro por vosotros y me estreso por partes iguales al ver que yo aun sigo sin conseguir a Toon Link y a Rosalina en Madrid :(
webez escribió:
Combusso escribió:Si sois de Madrid pasaos por ECI de Goya: 1Toon Link, 2Sheiks, 1Lucario, 1Ike, 1Fox, varios DK, varias Samus, varios Pikachus, algún Link...

Ya es mía... [amor]

Me alegro por vosotros y me estreso por partes iguales al ver que yo aun sigo sin conseguir a Toon Link y a Rosalina en Madrid :(

Reservalas estos días, MM y ECI aceptan reservas de Toon Link, Rosalina... etc.
Tengo una duda de los amiibos.
Tengo el de samus y el de lynk y estos juegos smash bros de 3ds e hyrule warriors.
¿Puedo usarlos en cualquier juego de estos y despues seguir usandolos en otros que me compre más adelante como el smash bros de la wiiu?.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda de los amiibos.
Tengo el de samus y el de lynk y estos juegos smash bros de 3ds e hyrule warriors.
¿Puedo usarlos en cualquier juego de estos y despues seguir usandolos en otros que me compre más adelante como el smash bros de la wiiu?.

Sí, solo guardan datos en memoria en el caso de Smash. En los demás es plantarlo en el mando y ya está.
AgumonDX escribió:

Sí, solo guardan datos en memoria en el caso de Smash. En los demás es plantarlo en el mando y ya está.
Entonces el de link lo puedo usar en los dos juegos en el smash de 3ds y en el hyrule. Ademas de si me compro el smash de wiiu tambien usarlo en ese.
Quien no pare de recorrerse Grandes Almacenes, sin duda que se pase por CARREFOUR, que allí hay bastantes Amiibos, ya sea en la zona de Wii/Wii U o donde están las figuras de Disney y Skylander.
En el Carrefour que visito yo solo tienen Samus a cascoporro, un Mario y dos Links, y así llevan desde principios de mes xD
ibrahimovic_28 escribió:
AgumonDX escribió:

Entonces el de link lo puedo usar en los dos juegos en el smash de 3ds y en el hyrule. Ademas de si me compro el smash de wiiu tambien usarlo en ese.

Exactamente.
Yo fui ayer a un Carrefour y ni rastro de Amiibos ratataaaa , hoy gracias a Lord_Gouki que me la a vendido ya tengo a Rosalina. :p
En Madrid,
-MM goya:nada que no sea mario y samus(y lo que les entre esta reservado)
-corte ingles:marios,samus, 1x ike, 1x lucario (y un fox y toon link que me he llevado yo)
-alcampo estrella-nada(de nada)
-GAME del alcampo:nada y lo que pueda entrar esta reservado

*El toon link lo pondre en C/V por la noche o mñn
Vuelvo a preguntar lo que pregunté hace unos días, porque sigo sin suerte.
Intento reservar las que llegan en febrero, pero en todas partes me dicen que o bien no aceptan reservas o ya las tienen agotadas.

¿Hay alguna página web que aún acepte reservas de Megaman, Sonic y compañía, o lo doy por imposible ya?

(Gracias!!)
Todopc-WII escribió:Yo fui ayer a un Carrefour y ni rastro de Amiibos ratataaaa , hoy gracias a Lord_Gouki que me la a vendido ya tengo a Rosalina. :p

Esperando estoy yo a ver si me vende Lord_Gouki otro para mi...
Lo que ha hecho consiguiendo 4 al precio que se revenden, y repartirlas. Dice mucho de la persona tras el Avatar, muchas gracias...
Alguien sabe donde puedo conseguir un amiibo de link normal por las proximidades de Granollers? Estoy harto ya de dar vueltas sin verlo... Hasta reservé uno en Game con "click y recoger" y me llamaron diciendo: "Que se lo habían robado" y obvio no podían entregarmelo... (No me olió muy bien el asunto la verdad...)
Estás equivocado, el no las esta revendiendo a precios desorbitados y ya dijo que de las 4 que tenia, 2 o 3 ya las tenia reservadas y que una la pondría en la C/V del foro... 12,99 € es lo que le he dado y en mano, cara a cara los dos, no te equivoques.
1: Alguien quiere a zelda por un precio alto pero no mucho? 15, 59 esta en ebay mirad http://www.ebay.es/itm/amiibo-Nintendo- ... 1539036209

2: alguien me puede ayudar a reservar a ness lucina y daraen por que las reservas de ests ya stan agotadas y estamos en enero y salen a final de abril como puede ser?
Me encanta que nos ayudemos entre todos.

Por si a alguien le interesa: Lucario disponible en la web de Alcampo,

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 02_1760203
Todopc-WII escribió:Estás equivocado, el no las esta revendiendo a precios desorbitados y ya dijo que de las 4 que tenia, 2 o 3 ya las tenia reservadas y que una la pondría en la C/V del foro... 12,99 € es lo que le he dado y en mano, cara a cara los dos, no te equivoques.

Creo que has entendido mal, me parece que le estaba agradeciendo de verdad que las haya conseguido para venderlos a PVP a los foreros, no al revés.
Vale hay alguien que la ha cogido la zelda que he puesto antes decidlo si no sois especuladores
Hoy he ido al game de Alcampo Logroño, tenian 4 figuras contadas y de la 1º oleada me parece. la chica me ha dicho que vamos estan volando y que le parece increible que nintendo no aprobeche y mande mas, y que espera que con el tiempo la cosa se normalice
Mira, aquí hay un vendedor que los tiene por un precio más o menos razonable.

http://www.ebay.es/usr/vodxplaymania201 ... 7675.l2559
somormujo escribió:1: Alguien quiere a zelda por un precio alto pero no mucho? 15, 59 esta en ebay mirad http://www.ebay.es/itm/amiibo-Nintendo- ... 1539036209

2: alguien me puede ayudar a reservar a ness lucina y daraen por que las reservas de ests ya stan agotadas y estamos en enero y salen a final de abril como puede ser?

Quien la haya cogido que avise por que voy a empezar a pensar que los especuladores nos leen para cojer los amiibos
somormujo escribió:
somormujo escribió:1: Alguien quiere a zelda por un precio alto pero no mucho? 15, 59 esta en ebay mirad http://www.ebay.es/itm/amiibo-Nintendo- ... 1539036209

Quien la haya cogido que avise por que voy a empezar a pensar que los especuladores nos leen para cojer los amiibos

Pues entonces si alguien me avisa de donde encontrar un Link Normal cerca de Granollers que lo haga por privado, por favor.
Shen1841 escribió:
somormujo escribió:

Pues entonces si alguien me avisa del Link Normal cerca de Granollers que lo haga por privado, por favor.

A partir de ahora yo las cosas estas las voy a poner por privado si puedo por que ... tenian el otro dia en un sitio a precio normal agregame y te lo digo
Alguien de valencia sabe si en cc campanar esta algun amiibo?? es por acercarme urgente
AgumonDX escribió:Mira, aquí hay un vendedor que los tiene por un precio más o menos razonable.

http://www.ebay.es/usr/vodxplaymania201 ... 7675.l2559

Pit está a 30 euros :(
61461 respuestas