amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de ver en la web de amazon mi pedido de Kirby que ya ha salido y está enviado, va a ser verdad que al final trajeron muchos y no era un error(a dia de hoy sigue en stock en la web).
LEEONES escribió:Acabo de ver en la web de amazon mi pedido de Kirby que ya ha salido y está enviado, va a ser verdad que al final trajeron muchos y no era un error(a dia de hoy sigue en stock en la web).

Hace unos días me pasé por el Hipercor de San Juan y había muchos de la serie 1 cuando hace semanas no había nada (casi me da por pillar a la entrenadora). Está claro que Nintendo está reponiendo stock, lo que pasa es que como siempre, el stock que suministra es insuficiente. Parece que les da igual vender más o menos. Cuando pase la fiebre las tiendas quedarán plagadas de figuritas.
Ayer pase por el Media Mark y el Eroski de Logroño.

Media Mark --> Pikachus, y links a patadas a 9 euros.

Erosky --> (cri cri cri) Nada de nada [snif]
huaixian escribió:Ayer pase por el Media Mark y el Eroski de Logroño.

Nada, es que en Eroski no tienen nada. En MM hay que ir el día de salida, porque me dijo el dependiente que el día que salió la oleada de Estela, estaba sacando los Amiibo de las cajas y un chico le preguntó cuántos tenía de cada y se llevó todas las Estelas, entre otras figuras (Eso sí, me dijo que este chico y sus amigos deben ser coleccionistas y que no los usarían seguramente para especular xD)

En fin, buscar Amiibo en Logroño es ir al MediaMarkt y ya, porque en otros lugares...
En el Afede del centro (el que está donde el Carrusel y Juguettos de Pérez Galdós) vi hace un par de semanas a la Wii Fit Trainer, Yoshi, DK y otro que no recuedo. Si te interesa alguno, no creo que se los hayan llevado aún xD
Macho o es un error o dura segundos porque nada de nada....
toon link en la web de toysurus a 12,99(por ahi habia un cupon de envio gratis no se si seguira activo)
Jaeharys escribió:
LEEONES escribió:Sonic y mega en amazon.es corred insensatos

Todavía están disponibles:

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00QGBNLTO/

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00QGBNLU8/

Ya no xDDDD Que triste es el tema, de verdad...
hector de troya escribió:
huaixian escribió:Ayer pase por el Media Mark y el Eroski de Logroño.

Nada, es que en Eroski no tienen nada. En MM hay que ir el día de salida, porque me dijo el dependiente que el día que salió la oleada de Estela, estaba sacando los Amiibo de las cajas y un chico le preguntó cuántos tenía de cada y se llevó todas las Estelas, entre otras figuras (Eso sí, me dijo que este chico y sus amigos deben ser coleccionistas y que no los usarían seguramente para especular xD)

En fin, buscar Amiibo en Logroño es ir al MediaMarkt y ya, porque en otros lugares...
En el Afede del centro (el que está donde el Carrusel y Juguettos de Pérez Galdós) vi hace un par de semanas a la Wii Fit Trainer, Yoshi, DK y otro que no recuedo. Si te interesa alguno, no creo que se los hayan llevado aún xD

LOl menos mal que los reserve los de la wave 4 que si no xD. de afede no tenia constancia me pasare algun dia a ver que hay solo por curiosidad jeje
bieffe escribió:
PakomeT escribió:En el Alcampo Sant Boi tenéis un Amiibo de Pit por 11€, sólo había ese.

Esta tarde he estado allí y no he visto ninguno. Dónde los tienen expuestos? Ya por curiosidad [tomaaa]

Al lado de los Disney Infinity estaba, al solo haber uno pasa un poco desapercibido.
Hollow58 escribió:
Ya no xDDDD Que triste es el tema, de verdad...

Cago en la leche. Han estado ahí horas, lo pongo y desaparecen xD Yo por suerte esos dos los tengo reservados desde hace tiempo ahí en Amazon, pero es que esto ya es "2 FAST 2 AMIIBO" xD
Jaeharys escribió:
Cago en la leche. Han estado ahí horas, lo pongo y desaparecen xD Yo por suerte esos dos los tengo reservados desde hace tiempo ahí en Amazon, pero es que esto ya es "2 FAST 2 AMIIBO" xD

A mi lo que me parece increíble y triste a la vez es que haya gente dispuesta a estar a las 4 de la madrugada dándole al F5 para conseguir algo que debería tener stock suficiente para todo el mundo. Pero si, lo del "2 FAST 2 AMIIBO" es la mejor definición que tiene ahora mismo el fenómeno este [qmparto]
Bueno pues nada, os dejo el Amiibostand completo con todas las figuras que han salido hasta la fecha (visto lo visto, todo un logro) de momento lo dejaré así porque si apreto las figuras creo caben un par de remesas mas.

Imagen

Imagen

Imagen
-Xeno- escribió:Bueno pues nada, os dejo el Amiibostand completo con todas las figuras que han salido hasta la fecha (visto lo visto, todo un logro) de momento lo dejaré así porque si apreto las figuras creo caben un par de remesas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

IMpresionantemente guapo [plas]
-Xeno- escribió:Bueno pues nada, os dejo el Amiibostand completo con todas las figuras que han salido hasta la fecha (visto lo visto, todo un logro) de momento lo dejaré así porque si apreto las figuras creo caben un par de remesas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

¿En dónde te han dado los carteles? [inlove]
Está claro que Nintendo está reponiendo stock, en redcoon pone en algunos que los reciben en 3 semanas

Imagen

Imagen

Imagen

Muy muy chulo, enhorabuena!
Ike, Toon Link o Sheik son raros de encontrar?
Urogor escribió:Ike, Toon Link o Sheik son raros de encontrar?

De esta wave la chunga es estela, el resto sin mas
Urogor escribió:Ike, Toon Link o Sheik son raros de encontrar?

Toon Link y Sheik están en amazon a 14,90 no sé si Ike también, no son muy difíciles de ver
Hola! no se si alguien lo ha posteado ya, pero en la web de toysrus vuelven a tener todos los amiibos de la última wave (excepto rosalina) a 12,99. Saludos
Y el Aldeano imposible no?
Recordais que dije que había visto un Link con la cabeza mirando muy a la derecha? Bueno, pues aún lo tenían y le he echo una foto para que lo veáis.

Imagen
Urogor escribió:Y el Aldeano imposible no?

En amazon FR/DU/UK/IT lo tienes a buenos precios.
Muchas gracias!! Si no lo veo en tienda física caera ike por amazon. Qué hace Ike con el code name de 3ds?
Bueno pues con la compra de ike paro por ahora hasta el mes que viene , este mes he conseguido muchos los veía difícil , ahora mismo me quedan 5: Zelda , Rosalía , marth , aldeano y pit, , será difícil pero tendré paciencia para ver si reponen y si no pues nada no pienso pagar un sobreprecio , confío en que Nintendo reponga poco a poco tal como se ve esta pasando
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Imagen

Imagen

Imagen

Cuentanos como has hecho para insertar ahí los rotulos de Nintendo y Amiibo... La Imagen recuerdo que comentaste que la imprimirías tú mismo, no?

PD: Como vas a hacer para que quepan los siguientes por venir?? [+risas] [sonrisa]
Nadie sabe de algún sitio para pillar Zelda, Aldeano o Estela por no más de 15 no? :(
makeusmile escribió:Nadie sabe de algún sitio para pillar Zelda, Aldeano o Estela por no más de 15 no? :(

Zelda en amiami
conde_cadista escribió:
makeusmile escribió:Nadie sabe de algún sitio para pillar Zelda, Aldeano o Estela por no más de 15 no? :(

Zelda en amiami

Ah pues ahora miraré, aunque tarda bastante en llegar, no?
makeusmile escribió:
conde_cadista escribió:

Zelda en amiami

Ah pues ahora miraré, aunque tarda bastante en llegar, no?

- Por 18 euros entre 1 y 2 semanas y asegurado.
- Por 16 entre 2 y 5 semanas y asegurado.
- Puede salir más barato (creo que 13), tardaría entre 2 y 5 semanas y no tendrías seguro por extravío

Mega Man, Sonic y Meta Knight en Amazon.de

Yoshi y Fox en Amazon.co.uk

Rey Dedede en Amazon.de
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todos son risas y cachondeo hasta que alguno de nosotros acabe como un yonki, desintoxicandose y con mono de comprar amiibos :p
yo hoy he ido a comprar amiibos y he vuelto con figuras de disney infinity que estaban de oferta en GAME XD
(por cierto,mucho mejores que los amiibos en calidad y obviamente que los asquilanders esos que parecen de los chinos XD)

En MM GOYA -1 samus
ECI goya(en uno nada y en el otro 6-7 samus)
Alcampo moratalaz(estrella)-nada
GAME moratalaz-nada
arriquitaum escribió:todos son risas y cachondeo hasta que alguno de nosotros acabe como un yonki, desintoxicandose y con mono de comprar amiibos :p

Yo esta mañana me he ido a ver a dar una vuelta simplemente a ver que habia, y eso que tengo todos los que quiero por ahora [sonrisa]
Yo a los Game ya ni me molesto en ir porque en Internet se puede ver el stock que tienen en las tiendas. Es tontería preguntar si está todo en rojo. Sigo buscando a Estela [snif]
Tengo desde el dia de lanzamiento a Mario, Donkey, Link y Samus, pero desde entonces no volvi a encontrar ninguna mas, al menos que estuviera en buen estado, ya sabeis defectos de pintura, mal encolados, etc..

Y hoy por fin he podido hacerme con cuatro figuras mas, Fox, Falcon, Pit y Diddy, y todas en perfecto estado! :-D

Uff... menudo peso me he quitado de encima, al menos empiezo a ver algo de luz al final del tunel jeje ^^u

Ahora mi prioridad son Kirby y Pikachu, luego ya seguire con el resto.

No creo que me haga con todas, pero al menos si una seleccion de los personajes mas importantes.
Pues Pit e de los raros, raros.
ToLjAz escribió:Tengo desde el dia de lanzamiento a Mario, Donkey, Link y Samus, pero desde entonces no volvi a encontrar ninguna mas, al menos que estuviera en buen estado, ya sabeis defectos de pintura, mal encolados, etc..

Y hoy por fin he podido hacerme con cuatro figuras mas, Fox, Falcon, Pit y Diddy, y todas en perfecto estado! :-D

Uff... menudo peso me he quitado de encima, al menos empiezo a ver algo de luz al final del tunel jeje ^^u

Ahora mi prioridad son Kirby y Pikachu, luego ya seguire con el resto.

No creo que me haga con todas, pero al menos si una seleccion de los personajes mas importantes.

¿Donde las has comprado?
AMAZON.UK RESERVAS 6 WAVE!!!!!! CORRED QUE HAY STOCK DE NESS, LUCINA, PACMAN Y DEMAS A 10 LIBRAS (13 EUROS AL CAMBIO!!!!)
14 libras pacman.. Es mucha pasta..además del envio.. Ufff
Roid Clive escribió:AMAZON.UK RESERVAS 6 WAVE!!!!!! CORRED QUE HAY STOCK DE NESS, LUCINA, PACMAN Y DEMAS A 10 LIBRAS (13 EUROS AL CAMBIO!!!!)

Pues ya han volado... Madre mía esto es de locos...
Yo tenía a Charizard y a Wario en la cesta. Echando cuentas me salían casi a 20€ cada uno. He pasado, me espero a que salgan en Amazon.es
yo tambien espero siempre salga en Amazon.es y a unas malas pruebo a ir el dia del lanzamiento al toys us.
Han volado, solamente no me ha dejado reservar a Robin. Por lo menos ya solamente me queda este, menos es nada, a seguir con el F5.
Roid Clive escribió:Han volado, solamente no me ha dejado reservar a Robin. Por lo menos ya solamente me queda este, menos es nada, a seguir con el F5.

Yo es justo el que quiero y no ha habido forma.
Roid Clive escribió:Han volado, solamente no me ha dejado reservar a Robin. Por lo menos ya solamente me queda este, menos es nada, a seguir con el F5.

Robin va a ser nuestra pesadilla, y eso que ha sido el primero en meter en el carro, pero nada....a una malas me lo traigo otra vez de japon y listo.
Maldita sea! Mientras me duchaba! Que queria mi amiibo de Pacman! ;_;
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Roid Clive escribió:

Robin va a ser nuestra pesadilla, y eso que ha sido el primero en meter en el carro, pero nada....a una malas me lo traigo otra vez de japon y listo.

Ya nos vemos todos entrando en amiami a comprar...
Utilizar el script para que estén atentos.
HIPERCOR - Mendez Álvaro (Madrid)

Tienen a Sheik , Didy kong , Ike , Samus
61461 respuestas