amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:En Game.es han estado hace un momento Peach y Yoshi de la serie Mario ... las otras no estaban.

para reservar o el perfil?
magnikos escribió:
Combusso escribió:En Game.es han estado hace un momento Peach y Yoshi de la serie Mario ... las otras no estaban.

para reservar o el perfil?

Reservar.
Han estado para reservar efectivamente
A mi tambien me ha pasado que queria reservarlas y me las han quitado de la cesta. Estan jugando con nosotros [comor?]
Me ha dado tiempo a pillarlas junto al MP10 con Amiibo Mario. He llamado incluso a GAME dciciendome que las vana ir abriendo poco a poco por le tema del Stock inicial
No entiendo eso de poner en reserva sólo dos, y que encima no duren ni 2 minutos ¬_¬

En Game.es existe la opción de fusionar pedidos??
Buenas a mi me ha dejado hacer la reserva tanto de yoshi como de peach, lo que me ha dejado algo pillada es que no se si es que no he llegado a tiempo al resto de esta oleada o bien es que aun no han abierto las reservas de todas.

Una preguntilla que quizás parezca tonta, el pack del juego de mario party 10 k viene con la figura de mario, creeis que la figura viene suelta o quizás venga en el blister normal. Es que yo no las saco y es por si me cojo el pack o bien la cojo aparte. Un saludo y gracias.
kirara1 escribió:Buenas a mi me ha dejado hacer la reserva tanto de yoshi como de peach, lo que me ha dejado algo pillada es que no se si es que no he llegado a tiempo al resto de esta oleada o bien es que aun no han abierto las reservas de todas.

Una preguntilla que quizás parezca tonta, el pack del juego de mario party 10 k viene con la figura de mario, creeis que la figura viene suelta o quizás venga en el blister normal. Es que yo no las saco y es por si me cojo el pack o bien la cojo aparte. Un saludo y gracias.

Viene BLISTERADA como una edicion ordinaria, igual que ocurriese con la edicion Shass con Amiibo de Mario.
Roid Clive escribió:
kirara1 escribió:Buenas a mi me ha dejado hacer la reserva tanto de yoshi como de peach, lo que me ha dejado algo pillada es que no se si es que no he llegado a tiempo al resto de esta oleada o bien es que aun no han abierto las reservas de todas.

Viene BLISTERADA como una edicion ordinaria, igual que ocurriese con la edicion Shass con Amiibo de Mario.

muchas gracias entonces creo que sin duda me pillo ahora mismo el pack. Un saludo
Yo estoy currando pero mi chico estaba comiendo en casa y le he hecho bajar al GAME para ver si se podían reservar en tienda. Efectivamente. Ya tengo reservados a Toad, Peach y Luigi, que son los que quería XD XD XD
Hola!! Acabo de venir de GAME, que estaba recogiendo mi edición especial de Majora's, y para mi sorpresa, el chico me ha dicho que se acaban de abrir las reservas de las últimas Amiibo, y he reservado a Toad y a Bowser!! Así que ya estoy tranquilo con esa oleada, y os o digo porque si teneis un GAME cerca, y quereis esas Amiibo, ni dudeis que aunque no hayan reservas en web, en tienda hace 15 min habian de todas. Suerte en vuestras reservas!!!
En la web no salieron, que es diferente, solo estuvieron Peach y Yoshi unos minutos. No os pongáis paranoicos xD
Se sabe algo de...cuando se van a poder reservar los amiibo de la semana que viene en Game o si ya se pudo?

Y en Amazon.es, los de la semana que viene y la próxima oleada? Gracias

PD: OS dejo unos videos de gente que ya tiene el amiibo de Shulk, van desde el 29 de enero hasta el 4 de febrero, no se de que manera pero por si acaso pendientes de que pueda hasta aperecer en nuestras tiendas unos cuantos días antes del ''lanzamiento oficial del día 20''.

https://www.youtube.com/watch?v=0f70aNJGVho

https://www.youtube.com/watch?v=3IcMJtcGCig

https://www.youtube.com/watch?v=1zYSo1Q0904

https://www.youtube.com/watch?v=--GLLPnWOrw
MrkrG escribió:Se sabe algo de...cuando se van a poder reservar los amiibo de la semana que viene en Game o si ya se pudo?

Y en Amazon.es, los de la semana que viene y la próxima oleada? Gracias

Si te refieres a los que salen el 20 de este mes, en game.es estuvieron hace ya ni se sabe las semanas y las reservas volaron y en amazon 3/4 de lo mismo
se sabe algo de los personajes que faltan para completar la plantilla del super smash bros? no me quiero quedar sin ganondorf y supongo que lo sacaran
pacojonez escribió:se sabe algo de los personajes que faltan para completar la plantilla del super smash bros? no me quiero quedar sin ganondorf y supongo que lo sacaran

Yo le tengo muchas ganas a Jigglypuff, ¡a ver si lo sacan! :D
Acabo de recoger mi new 3ds xl edicion especial Majora mask y de paso me he reservado aToad,peach,luigi y mario(me pregunto si queria todos XD). Uff un peso menos de encima ya no tengo que estar pendiente de webs ni amazon [poraki]
pacojonez escribió:se sabe algo de los personajes que faltan para completar la plantilla del super smash bros? no me quiero quedar sin ganondorf y supongo que lo sacaran

Cuales faltan? :-? Ahora echaré un ojo a alguna lista
Amiibos de Smash que faltan:

-Ganondorf
-Duck Hunt
-Jigglypuff
-Zero Suit Samus
-Palutena
-Falco Lombari
-Olimar
-Greninja
-Bowsy
Acabo de hablar con Game.

Y están disponibles los de la edición de Super Mario y están disponibles reservandolos por 3€.

La wave de Charizard aun nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MrkrG escribió:Amiibos de Smash que faltan:

-Ganondorf
-Duck Hunt
-Jigglypuff
-Zero Suit Samus
-Palutena
-Falco Lombari
-Olimar
-Greninja
-Bowsy

Aun te falta ROB, Dr Mario y Dark Pit

Edit: Tambien Mr. Game and Watch

-Ganondorf
-Duck Hunt
-Jigglypuff
-Zero Suit Samus
-Palutena
-Falco Lombari
-Olimar
-Greninja
-Bowsy

ZS Samus es otra de mis must have. A ver si anuncian a estos :D
-Bowsy
-Dr.Mario
-Duck Hunt
-Ganondorf
-Greninja
-Jigglypuff
-Mr.Game & Watch
-Olimar
-Palutena
-Pit Sombrío (dudo que salga pero lo compraría seguro)
-R.O.B
-Samus Zero

Son 12. Si los meten en 2 waves de 6... Ahí se acabaría Smash (A falta de Mewtwo) [barret]
lopos619 escribió:-Bowsy
-Dr.Mario
-Duck Hunt
-Ganondorf
-Greninja
-Jigglypuff
-Mr.Game & Watch
-Olimar
-Palutena
-R.O.B
-Samus Zero

Son 12. Si los meten en 2 waves de 6... Ahí se acabaría Smash (A falta de Mewtwo) [barret]

xD Perdón por los que me he comido que lo he hecho de cabeza.

Si dejan a medias la colección de Smash a estas alturas la gente se va a comer a Nintendo... si hubieran parado en la segunda oleada bueno...

Por cierto, el amiibo de Mewtwo... nos lo podrían enviar también a los que compramos los 2 Smash, ya que el mini-dlc del personaje está guay pero... yo creo que aun añadiendo el amiibo... no compensan los 100 euroazos de los 2 juegos.
-Dr.Mario
-Duck Hunt
-Ganondorf
-Greninja
-Jigglypuff
-Mr.Game & Watch
-Olimar
-Palutena
-R.O.B
-Samus Zero

Te comiste a falco y terminan siendo 13 amiibos faltantes asi que no se como haran con un numero asi.
Me parece MUY bien lo que ha hecho GAME, por que así a mas de uno se le caeá la puta cara de vergüenza de ir a un mostrador, tenérselas que ver con un dependiente y pedirle 4 rosalinas a la cara :)

Es mas, ojalá limiten la compra a una unidad por persona (aun que luego entre tu amigo en la tienda y compre otra y luego tu novia detrás. Pero ya complican mas las cosas que no un puto uraño detrás de una pantalla encargando reservas de 5 figuras por cada amiibo :)

Ojalá lo hagan mas tiendas, y las demás como Amazon.es, tipo web, que hagan como algunas tiendas japos: Una unidad por usuario y dirección, aun que luego se trampee con otras cosas, al menos a mucha gente, ya por pereza, se lo pondrán un poquito mas difícil!
AlbertX escribió:
-Dr.Mario
-Duck Hunt
-Ganondorf
-Greninja
-Jigglypuff
-Mr.Game & Watch
-Olimar
-Palutena
-R.O.B
-Samus Zero

Te comiste a falco y terminan siendo 13 amiibos faltantes asi que no se como haran con un numero asi.

Hombre, esta ''tercera'' oleada creo que han sido 11 no? 6 en enero y ahora 5
xmetalcoryx escribió:Me parece MUY bien lo que ha hecho GAME, por que así a mas de uno se le caeá la puta cara de vergüenza de ir a un mostrador, tenérselas que ver con un dependiente y pedirle 4 rosalinas a la cara :)

Es mas, ojalá limiten la compra a una unidad por persona (aun que luego entre tu amigo y compre otra y luego tu novia, pero ya te complican mas las cosas que no un puto uraño detrás de una pantalla encargando para reservar 5 de cada amiibos :)

Ojalá lo haga mas tiendas, y las demás como Amazon.es que hagan como algunas tiendas japos una unidad por usuario y dirección, aun que luego se trampee con otras cosas, al menos a mucho ya por pereza, se lo pondrá difícil!

Probablemente abran reservas web pero quizá primero dejan las de tienda para darles prioridad, quién sabe.
MrkrG escribió:
AlbertX escribió:
-Dr.Mario
-Duck Hunt
-Ganondorf
-Greninja
-Jigglypuff
-Mr.Game & Watch
-Olimar
-Palutena
-R.O.B
-Samus Zero

Hombre, esta ''tercera'' oleada creo que han sido 11 no? 6 en enero y ahora 5

Por eso 2 oleadas una de 6 y otra de 5.

Pero con 13 que hacen? una de 6 y otra de 7? o dos de 4 y una de 5?
Sinceramente... les está yendo bien a los de Nintendo con las amiibo pero yo creo que sacar packs en plan ''Pack The Legend of Zelda'' ( Toon Link,Sheik,Zelda,Link,ganondorf) pues..molaría más y ponle que a 50 euros...Venderían como churros si anunciasen esos packs desde ya y creo que en packs sería más complicado para los especuladores.

Otro ejemplo Saga Fire Emblem o Saga Pokemon.
MrkrG escribió:Sinceramente... les está yendo bien a los de Nintendo con las amiibo pero yo creo que sacar packs en plan ''Pack The Legend of Zelda'' ( Toon Link,Sheik,Zelda,Link,ganondorf) pues..molaría más y ponle que a 50 euros...Venderían como churros si anunciasen esos packs desde ya y creo que en packs sería más complicado para los especuladores.

Otro ejemplo Saga Fire Emblem o Saga Pokemon.

Eso lo he pensado yo alguna vez, pero como siempre..... lo sacaran cuando los he conseguido por separado.
alguien ha comprado en canalocio? se supone que el dia 30 salia 1 amiibo que reserve el dia 26 y pague ese mismo dia.

y desde ese mismo dia pone preparacion, se supone que salia el 30, ya han pasado 12 dias y nada
Yo reservé hace unos días toda la oleada del Mario Party en amiami, que la tienen disponible cada dos por tres. Espero que no me lo pare aduana. Por cierto, me dijeron en esta web que en una caja SAL SMALL REGISTERED caben unos 8 amiibo. Lo digo porque por EMS es muy probable que aduana lo pare y además es mas caro, aunque eso sí, también más rápido. Yo tendré que esperar mi buen mes. Si no me lo paran calculo que me saldrá toda la oleada de seis figuras por unos 68 euros o así. Espero os sea útil!
xmetalcoryx escribió:Me parece MUY bien lo que ha hecho GAME, por que así a mas de uno se le caeá la puta cara de vergüenza de ir a un mostrador, tenérselas que ver con un dependiente y pedirle 4 rosalinas a la cara :)

Es mas, ojalá limiten la compra a una unidad por persona (aun que luego entre tu amigo en la tienda y compre otra y luego tu novia detrás. Pero ya complican mas las cosas que no un puto uraño detrás de una pantalla encargando reservas de 5 figuras por cada amiibo :)

Ojalá lo hagan mas tiendas, y las demás como Amazon.es, tipo web, que hagan como algunas tiendas japos: Una unidad por usuario y dirección, aun que luego se trampee con otras cosas, al menos a mucha gente, ya por pereza, se lo pondrán un poquito mas difícil!

Pero si es que lo tienen fácil, una unidad por persona y listo, vamos no creo que sea tan difícil de limitar, a mi si hacen esto a partir de ahora me parten porque ir expresamente al game más cercano me supone cerca de 30 minutos vamos un pateo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ami ami solo permite 2 unidades por cliente, así que no podrán reservar más, a no ser que se creen 200 cuentas :)
Por no mencionar que los que reservaron en tienda la wave pasada se quedaron (nos quedamos) todos absolutamente todos sin Rosalina así que me extraña que lo hayan hecho para evitar que compren varias ni para dar prioridad a tienda...
Vídeo en el que habla el relaciones públicas de Nintendo España, todavía no lo he visto pero en el título aparece la palabra amiibo, seguramente hable del tema

En este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=XGC5y1u ... youtu.be&a

-Ganondorf
-Duck Hunt
-Jigglypuff
-Zero Suit Samus
-Palutena
-Falco Lombari
-Olimar
-Greninja
-Bowsy

-Mr Game And Watch
-Rob
-"Mewtwo"
-Dark Pit
-Dr Mario
lopos619 escribió:http://i.imgur.com/X1cqt20.jpg
http://i.imgur.com/WG3TCW2.jpg

Daisy, wario waluigi, estela... Etc Me huelen a amiibo

dios me tienta tanto comprar hasta los repetidos
Se sabe algo de los pedidos que se hicieron en Fnac hace cosa de 10 días?? El mio sigue en estado "solicitado".
SUPERKOMPANY escribió:alguien ha comprado en canalocio? se supone que el dia 30 salia 1 amiibo que reserve el dia 26 y pague ese mismo dia.

y desde ese mismo dia pone preparacion, se supone que salia el 30, ya han pasado 12 dias y nada

Yo compre a estela/rosalina online en canal ocio, lo reserve de casualidad creo como 1 semana antes del lanzamiento y me llego sin problemas en perfecto estado el mismo dia que salio a la venta esa oleada.
huaixian escribió:
lopos619 escribió:http://i.imgur.com/X1cqt20.jpg
http://i.imgur.com/WG3TCW2.jpg

Daisy, wario waluigi, estela... Etc Me huelen a amiibo

dios me tienta tanto comprar hasta los repetidos

Pues ya esta confirmado practicamente, segunda oleada de Amiibos super mario, Daisy, Donkey Kong, Wario, Waluigi, Estela, Toadette y el cagarro verde. De hay van a caer Daisy, Wario y Waluigi XD
Reservados bowser y luigi de la colección Mario. Solo quedan esos dos en game fisico.

Si se confirma esa segunda oleada creo que van a caer todos menos donkey.
bieffe escribió:Recordad que no se permiten cambios/ventas fuera del subforo de C/V

Lo siento, no volverá a pasar, entienda la desesperación que tenemos alguno porque nos falta un puñetero muñeco.

Saludos.
Me alegraría que saliese en la nueva wave Estela otra vez, para que los putos especuladores se la coman con patatas [poraki]
Marietti escribió:Me alegraría que saliese en la nueva wave Estela otra vez, para que los putos especuladores se la coman con patatas [poraki]

Deberían de salir todos cojones.
pinilla6 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:alguien ha comprado en canalocio? se supone que el dia 30 salia 1 amiibo que reserve el dia 26 y pague ese mismo dia.

Yo compre a estela/rosalina online en canal ocio, lo reserve de casualidad creo como 1 semana antes del lanzamiento y me llego sin problemas en perfecto estado el mismo dia que salio a la venta esa oleada.

pues a mi me pone eso y no cambia, pero el dinero si lo tienen...
esta nueva wave solo se puede reservar en tienda si compramos en game. He reservado a Toad, hype máximo.
61461 respuestas