amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No esta la de Shulk....
NIKKYO escribió:Pues no tenia pensado comprar ningún amiibo, de hecho no tengo ni Wii U(tengo de camino una new 3ds eso si :D) pero bueno he ido a una tienda de por aquí y he comprado un little mac y un Marth. Tenían también un Pit, pero estaba fuera de la base. ¿Le quita valor eso no?

Un foto:

Un saludo.

¿EN SERIO todavía queda algún Little Mac por las tiendas? O.O
Dri69 escribió:
NIKKYO escribió:Pues no tenia pensado comprar ningún amiibo, de hecho no tengo ni Wii U(tengo de camino una new 3ds eso si :D) pero bueno he ido a una tienda de por aquí y he comprado un little mac y un Marth. Tenían también un Pit, pero estaba fuera de la base. ¿Le quita valor eso no?

Un foto:

Un saludo.

En las islas parece que no se han comprado muchos amiibo, asique no me parece tan extraño
taigkipz escribió:
Dri69 escribió:

Un foto:

Un saludo.

En las islas parece que no se han comprado muchos amiibo, asique no me parece tan extraño

Si aquí no hay mucha fiebre por amiibos me da, por que hay zeldas a patadas por ponerte un ejemplo. Precio unso 11,90€, que creo que es el precio normal de venta.
En game agotado todo en sg!
He podido pillar un dedede unicamente
Alguno cambiaría sonic por un aldeano ?
Amazon.fr me acaba de cancelar el pedido del rey dedede parece que han cogido más reservas de las que podían, espero que Amazon.de no me haga lo mismo con el resto...
Yo reserve en fnac hace mucho tiempo, y parece que la reserva sigue adelante porque no me han cancelado nada. Alguien me podria decir como funciona el tema con estos? Me refiero a cuando lo mandan, cuando lo suelen cancelar y este tipo de cosas.
Muchas gracias!

P.D.:reserve tambien la edición de los primeros del mario party en el propio fnac.
Chema11 escribió:Yo reserve en fnac hace mucho tiempo, y parece que la reserva sigue adelante porque no me han cancelado nada. Alguien me podria decir como funciona el tema con estos? Me refiero a cuando lo mandan, cuando lo suelen cancelar y este tipo de cosas.
Muchas gracias!

P.D.:reserve tambien la edición de los primeros del mario party en el propio fnac.

Parece que hoy estan anulando varias del fnac
KAKASHI escribió:
Chema11 escribió:Yo reserve en fnac hace mucho tiempo, y parece que la reserva sigue adelante porque no me han cancelado nada. Alguien me podria decir como funciona el tema con estos? Me refiero a cuando lo mandan, cuando lo suelen cancelar y este tipo de cosas.
Muchas gracias!

Parece que hoy estan anulando varias del fnac

Yo lo hice el jueves 22 de enero, y los de el mario party el 13 de febrero.
Me imagino que si no cancelan, seguira todo ok. Sino a la caza como la oleada anterior! xD
¿alguien ha visto algo en tiendas por Sevilla?
Empezarán a llegar a las tiendas mañana o será más adelante?.
Imagen

Me acaban de llegar de amazon XD
Leugrim escribió:Empezarán a llegar a las tiendas mañana o será más adelante?.

Mañana llegarán a muchas y el miércoles ya venderán. En la oleada anterior yo las ví el miércoles por la mañana en fnac.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafagrigri91 escribió:Imagen

Me parto con los ojos de ese Donkey Kong, jajaja

PD: Han ELIMINADO de la web de Game a Shulk...
Acasa escribió:
rafagrigri91 escribió:

Me parto con los ojos de ese Donkey Kong, jajaja

La verdad es que no me había fijado, sale un poco envuelto en tripis xD
Yo estoy ralladísimo, la última oleada la pillé entera sin reservar, pero da la sensación de que cada vez hay más gente a la busca y captura, que estrés !! [uzi]

Shulk ha desaparecido de Game.es [toctoc]
Segundo custom en proceso ( fase fea ) Dry Bowser.

(El moño va a parte)

Imagen
Pero las pre compra del Game eran solo para las reservas?
Quizás cuando ya las tengan cubiertas y si todavia les quedan las pongan para pre comprar no?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Reivax2 escribió:Pero las pre compra del Game eran solo para las reservas?
Quizás cuando ya las tengan cubiertas y si todavia les quedan las pongan para pre comprar no?

si, si quieres alguna estate atento porqué lo mismo pasó con las consolas de Majora's que la abrieron por 1 minuto y se pudo reservar.

Hay que e4star atento al día de hoy, lo malo es que seguro la abren a las 4 de la madrugada :)
baneado151983 escribió:
Reivax2 escribió:Pero las pre compra del Game eran solo para las reservas?

si, si quieres alguna estate atento porqué lo mismo pasó con las consolas de Majora's que la abrieron por 1 minuto y se pudo reservar.

Hay que e4star atento al día de hoy, lo malo es que seguro la abren a las 4 de la madrugada :)

Con la suerte que tengo seguro que las abren en un momento que no esté mirando [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Leugrim escribió:Empezarán a llegar a las tiendas mañana o será más adelante?.

Mañana llegarán a muchas y el miércoles ya venderán. En la oleada anterior yo las ví el miércoles por la mañana en fnac.

Gracias, a ver si se encuentra alguna en tienda.
Estad atentos por si aparecen Rosalinas que aún somos muchos los que solo nos falta esa.
Que día salen la 4 oleada en tiendas como Mediamarkt?
A los que tengan reservadas las del día 20 en fnac: Cuando os las cobren avisad por favor! Muchas gracias! :D
Garriats escribió:En game agotado todo en sg!
He podido pillar un dedede unicamente
Alguno cambiaría sonic por un aldeano ?

dime de donde eres, que yo yengo un sonic/megaman/dedede de sobra XD
cybertails escribió:Que día salen la 4 oleada en tiendas como Mediamarkt?

El dia 18.
No se si yo pero no me va ningun amazon europeo, ni italia, ni francia, ni españa ni uk ni alemania a alguien mas le pasa?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:No se si yo pero no me va ningun amazon europeo, ni italia, ni francia, ni españa ni uk ni alemania a alguien mas le pasa?

Tieenn sobre carga.. seguramente que algo hay que comprar y se les ha colapsado la web :)
Lo de Wallapop es un escándalo.... Estoy viendo Rosalina por 50€... esta prohibido poner el nombre de estos usuarios para una troleada masiva no? Porque al menos me podría reír un buen rato...
xmetalcoryx escribió:A los que tengan reservadas las del día 20 en fnac: Cuando os las cobren avisad por favor! Muchas gracias! :D

+1
xmetalcoryx escribió:A los que tengan reservadas las del día 20 en fnac: Cuando os las cobren avisad por favor! Muchas gracias! :D

Cuándo suelen cobrar? Yo tengo reserva allí pero me gustaría cancelar si el miércoles encuentro los que busco en otras tiendas.
(mensaje borrado)
bieffe escribió:

Cuándo suelen cobrar? Yo tengo reserva allí pero me gustaría cancelar si el miércoles encuentro los que busco en otras tiendas.

Pues deberian mañana
bieffe escribió:

Una vez llegan las de la fnac por envío no las puedes devolver en tienda física?, en teoría si no?.
Leugrim escribió:
bieffe escribió:

Una vez llegan las de la fnac por envío no las puedes devolver en tienda física?, en teoría si no?.

Cierto, no había caído! Y si no, pues ya propondré cambios en C/V si me acaban sobrando :p
Por si os interesa en la web de fnac han comenzado a poner los amiibos de la serie Mario, están todavia sin la opción de reservar ni una imágen, pero es sinónimo de que en breve abrirán las reservas. [poraki]
LEEONES escribió:Por si os interesa en la web de fnac han comenzado a poner los amiibos de la serie Mario, están todavia sin la opción de reservar ni una imágen, pero es sinónimo de que en breve abrirán las reservas. [poraki]

Ya las abrieron esta semana, echa un ojo a post anteriores.

@Bieffe pa eso estamos, jeje.
Eso de que hayan quitado a Shulk en la página de games no me hace ni pizca de gracia, yo tengo todas reservadas allí y no me ha fallado ninguna (excepto Rosalina).
Esperemos que vengan todas.
Leugrim escribió:
LEEONES escribió:Por si os interesa en la web de fnac han comenzado a poner los amiibos de la serie Mario, están todavia sin la opción de reservar ni una imágen, pero es sinónimo de que en breve abrirán las reservas. [poraki]

Ya las abrieron esta semana, echa un ojo a post anteriores.

@Bieffe pa eso estamos, jeje.

Ups fallo mio entonces no lo sabía, yo como lo reserve en game ya pasé de mirar en otras webs asi que no sabía que fnac ya había sacado a reservar esta wave.
Salu2
Os cuento lo que me ha pasado tenia un pit en clic y reserva en game en plaza norte 2 y despues de gastar casi el deposito de la gasolina (vivo bastante lejos) llego y la tia me dice que no tienen que es culpa mia que deberia haber sospechado que hubiera un pit disponible. Ademas me dice que este personaje junto a otros no los van a reponer nunca. Y ni un cheque regalo ni nada. He aqui el mensaje que le envio a la web:
hola les comento lo que me ha pasado pedi en clic y reserva el producto amiibo pit en el game de plaza norte 2 ayer y hoy cuando voy a por el me dice la chica que no lo tienen que ha desaparecido misteriosamente y que la culpa es mía por no sospechar que el amiibo era raro. ¿Es que tengo que saber yo si un producto es raro o no? si en la web pone en stock y me confirma el pedido en clic y recoge he malgastado gasolina y tiempo en ir a por el y encima me echan la culpa. Esto nunca me había pasado esperaba algo por los inconvenientes que me ha causado un código regalo o algo pero encima que me digan que tengo yo la culpa es que no lo aguanto. El código del pedido es Q71QL0QRB0. Y si desaparece misteriosamente es posible que esa misma dependienta lo haya vendido a otro cliente que haya ofrecido mas por este "producto raro" como dice ella. Creo que no hay excusa. Sois una empresa decente como para cancelar reservas si otro cliente ofrece mas dinero. Repito no hay excusas.
somormujo escribió:Os cuento lo que me ha pasado tenia un pit en clic y reserva en game en plaza norte 2 y despues de gastar casi el deposito de la gasolina (vivo bastante lejos) llego y la tia me dice que no tienen que es culpa mia que deberia haber sospechado que hubiera un pit disponible. Ademas me dice que este personaje junto a otros no los van a reponer nunca. Y ni un cheque regalo ni nada. He aqui el mensaje que le envio a la web:
hola les comento lo que me ha pasado pedi en clic y reserva el producto amiibo pit en el game de plaza norte 2 ayer y hoy cuando voy a por el me dice la chica que no lo tienen que ha desaparecido misteriosamente y que la culpa es mía por no sospechar que el amiibo era raro. ¿Es que tengo que saber yo si un producto es raro o no? si en la web pone en stock y me confirma el pedido en clic y recoge he malgastado gasolina y tiempo en ir a por el y encima me echan la culpa. Esto nunca me había pasado esperaba algo por los inconvenientes que me ha causado un código regalo o algo pero encima que me digan que tengo yo la culpa es que no lo aguanto. El código del pedido es Q71QL0QRB0. Y si desaparece misteriosamente es posible que esa misma dependienta lo haya vendido a otro cliente que haya ofrecido mas por este "producto raro" como dice ella. Creo que no hay excusa. Sois una empresa decente como para cancelar reservas si otro cliente ofrece mas dinero. Repito no hay excusas.

La del game era una pelirroja?
Lo de otro que ofrezca más dinero descártalo... Es mas bien incompetencia... Si lo hubiera habido en la tienda y la empleada lo hubiera querido tu no habrías tenido ni opción de hacer click y recoger...
somormujo escribió:Os cuento lo que me ha pasado tenia un pit en clic y reserva en game en plaza norte 2 y despues de gastar casi el deposito de la gasolina (vivo bastante lejos) llego y la tia me dice que no tienen que es culpa mia que deberia haber sospechado que hubiera un pit disponible. Ademas me dice que este personaje junto a otros no los van a reponer nunca. Y ni un cheque regalo ni nada. He aqui el mensaje que le envio a la web:

Sospecho que fuiste tu el que dio a click y recojer el pit...yo la semana pasada lo vi ahi y le di, no me fie mucho y llamé a la tienda, me comentaron que era un error que el sistema les ponia que habia un pit cuando no lo tienen, asi que tras ello cancelé la reserva, a los pocos minutos ya no estaba disponible y pensé que lo habían subsanado, asi que por lo que veo fuiste tú quien "cayó" en la misma trampa que yo. [+furioso]
Por cierto ya comente este caso como 10 post atrás si no recuerdo mal.
Una pregunta ¿las reservas de la sexta oleada ya han empezado?

Ese mismo Pit ya lo pillé yo y me pasó igual.
pitusalle escribió:
Ese mismo Pit ya lo pillé yo y me pasó igual.

Jajajaja ese Pit fantasma lo pillé yo hace algo más de un mes, y me pasó lo mismo, pero el chico que me atendió fue muy majo y se pasó como 10 minutos buscándolo en el almacén y al final nada, me pidió disculpas y todo ok. Ah, y también me pasó con un Fox en esa misma tienda... quiero pensar que tienen un error informático y no a un/una lista en plantilla
Urogor escribió:Sacado de http://www.game.co.uk:
"Please Note: Only one amiibo figurine per customer."
http://www.game.co.uk/en/king-dedede-amiibo-super-smash-bros-collection-322854

ojala todas las tiendas implementasen esa norma...

Libro de reclamaciones, y a correr!!! ya veras que la proxima vez te pases por esa tienda no esta esa dependienta.
Game esta limpiando de gente para contratar a otros por menos pasta y menos horas con cualquier escusa barata ¬¬
Acabo de volver de Alemania que tengo unos colegas trabajando allí y en la tiendas los tienen todos (little mac, pit, aldeano) me he traído en la maleta todos los que me faltaban. Este verano los visitaré de nuevo me da a mi xd
61461 respuestas