Os cuento lo que me ha pasado tenia un pit en clic y reserva en game en plaza norte 2 y despues de gastar casi el deposito de la gasolina (vivo bastante lejos) llego y la tia me dice que no tienen que es culpa mia que deberia haber sospechado que hubiera un pit disponible. Ademas me dice que este personaje junto a otros no los van a reponer nunca. Y ni un cheque regalo ni nada. He aqui el mensaje que le envio a la web:
hola les comento lo que me ha pasado pedi en clic y reserva el producto amiibo pit en el game de plaza norte 2 ayer y hoy cuando voy a por el me dice la chica que no lo tienen que ha desaparecido misteriosamente y que la culpa es mía por no sospechar que el amiibo era raro. ¿Es que tengo que saber yo si un producto es raro o no? si en la web pone en stock y me confirma el pedido en clic y recoge he malgastado gasolina y tiempo en ir a por el y encima me echan la culpa. Esto nunca me había pasado esperaba algo por los inconvenientes que me ha causado un código regalo o algo pero encima que me digan que tengo yo la culpa es que no lo aguanto. El código del pedido es Q71QL0QRB0. Y si desaparece misteriosamente es posible que esa misma dependienta lo haya vendido a otro cliente que haya ofrecido mas por este "producto raro" como dice ella. Creo que no hay excusa. Sois una empresa decente como para cancelar reservas si otro cliente ofrece mas dinero. Repito no hay excusas.