amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A ver si entre todos conseguimos que nadie de EOL pague a esos especuladores de mierda
En un rato me paso por el Carrefour (Baricentro, Barcelona) luego comento que tal.
KAKASHI escribió:A ver si entre todos conseguimos que nadie de EOL pague a esos especuladores de mierda

Lo mejor debe ser cuando quedan con él sujeto en persona y te toca soltarle 20-30 pavos y verle la cara... no sé, yo he vendido y comprado en mano y si ya de por si a veces es un poco inquietante por que hay personas que no hablan o son raras.. tu imagínate que careto de ir a pagarle la figura sabiendo lo que ha hecho el muy carbón. Yo no sé que le diría...
le das una paliza y te llevas las figuras gratis :D
xmetalcoryx escribió:
KAKASHI escribió:A ver si entre todos conseguimos que nadie de EOL pague a esos especuladores de mierda

Lo mejor debe ser cuando quedan con él sujeto en persona y te toca soltarle 20-30 pavos y verle la cara... no sé, yo he vendido y comprado en mano y si ya de por si a veces es un poco inquietante por que hay personas que no hablan o son raras.. tu imagínate que careto de ir a pagarle la figura sabiendo lo que ha hecho el muy carbón. Yo no sé que le diría...

Lapidarme si queréis pero sigo sin entender por qué os alarmáis tanto,es la misma historia de siempre,es la ley de la oferta y la demanda hay mucha mas demanda que oferta pero muchísimas mas y ya esta es tan sencillo como eso,la especulación a existido toda la vida de dios....que ahora se manifiesta en amiibos?normal...en el pasado lo fue con las primeras wiis,iPhones etc...si alguien tiene la culpa en este caso es nintendo y los que pagan ese sobre precio a los que las revenden
claro que ha existido por eso digo solo hay una forma que se acabe que no los compre ni el tato y se los coman
ES que tiene cojones la cosa, mirad lo que me ha dicho un tipo que le queda el pit a 20€ que estoy tentando cogerle :

A mi me trajeron 6 de cada y se me acabaron enseguida.Estella, Zelda, Little Mac y pit. Este último me queda una por que se me echo atrás un impresentable...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

te sorprenderias xdxd

si no hubieras tanto subnormal y mil cosas mas que si digo me queman la casa los moderadores, nadie venderia caro, pagarle a un tio el doble por un muñeco que el mismo se ha encargado de comprar solo para sacarte pasta a ti... un poco de amor propio hace falta
ECI de Goya en Madrid , Lucario, Browser, samus, sheik, Pit y ike , en el de la derecha si vas hacia el centro de madrid.hace 30 minutos los he visto. En el mediamarkt de alcala nada de nada, eso si, tienen por si alguien lo quiere una edicion limitada de super smash bros con el mario dentro
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:

te sorprenderias xdxd

si no hubieras tanto subnormal y mil cosas mas que si digo me queman la casa los moderadores, nadie venderia caro, pagarle a un tio el doble por un muñeco que el mismo se ha encargado de comprar solo para sacarte pasta a ti... un poco de amor propio hace falta

Pero de verdad que estás dicienco eso @arriquitaum.
Hay gente que también se pone a vender cosas disque para sacarse un dinerito para comprar otras
¿No consideras que eso es especular?

Pero no sé porqué seguimos así, nintendo ha confirmado que repondrán así que solo hay que esperar y tener paciencia y estar atentos
A ver, veo una exageración los precios que ponen algunos, 100€ por un little mac, tiene huesos la cosa. Lo que no veo tan mal, es que si una persona los vende a 20€ o algo más, es que se le lapide. No ay stock para cumplir con toda la demanda y la gente lo paga porque quiere. Tenéis que entender una cosa sobre el precio que pone Nintendo, es precio recomendado, no es un precio fijo. A partir de entender eso, cada cual que haga lo que quiera, si los venden a ese precio, es porque se los compran.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
EFFECT escribió:A ver, veo una exageración los precios que ponen algunos, 100€ por un little mac, tiene huesos la cosa. Lo que no veo tan mal, es que si una persona los vende a 20€ o algo más, es que se le lapide. No ay stock para cumplir con toda la demanda y la gente lo paga porque quiere. Tenéis que entender una cosa sobre el precio que pone Nintendo, es precio recomendado, no es un precio fijo. A partir de entender eso, cada cual que haga lo que quiera, si los venden a ese precio, es porque se los compran.

Y muchos no ven que hasta amazon especula con los precios, los amiibos cuestan 11.90€ o 12.95€ no más de ahí, pero amazon los vende a 14.95€ y con envío de 2€ ya son 16.95€, pero al ser grandes empresas nadie dice nada y se los compra.
Si alguien lo pone en ebay a 20€, calcular las tarifas de eBay, paypal, al final no gana nada, a lo mejor 3€. La gente cree que los especuladores se hacen ricos porqué le suban 20€ a una cosa, pos si aprenden a calcular se darán cuenta que para que sea realmente una especulación el precio deben subirlo, al menos, al doble.
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:

te sorprenderias xdxd

Pero de verdad que estás dicienco eso @arriquitaum.
Hay gente que también se pone a vender cosas disque para sacarse un dinerito para comprar otras
¿No consideras que eso es especular?

Pero no sé porqué seguimos así, nintendo ha confirmado que repondrán así que solo hay que esperar y tener paciencia y estar atentos

van a reponer cartas , de figuras como little mac, estela, el aldeano y alguno más yo me olvidaría. Aunque somos tan frikis que hasta las cartas las acabaremos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
inu64 escribió:ECI de Goya en Madrid , Lucario, Browser, samus, sheik, Pit y ike , en el de la derecha si vas hacia el centro de madrid.hace 30 minutos los he visto. En el mediamarkt de alcala nada de nada, eso si, tienen por si alguien lo quiere una edicion limitada de super smash bros con el mario dentro

A ver, ¿a cual te refieres?¿Al que tiene la sección de videojuegos en planta baja (superficie), al lado de libros, o al que la tiene en sótano junto a juguetes? Me extraña, porque ayer mismo pasé a última hora a los dos y solo tenían Samus en el de planta baja...
Acasa escribió:
inu64 escribió:ECI de Goya en Madrid , Lucario, Browser, samus, sheik, Pit y ike , en el de la derecha si vas hacia el centro de madrid.hace 30 minutos los he visto. En el mediamarkt de alcala nada de nada, eso si, tienen por si alguien lo quiere una edicion limitada de super smash bros con el mario dentro

A ver, a cual te refieres, al que tiene la sección de videojuegos en planta baja (superficie), al lado de libros, o al que la tiene en sótano junto a juguetes? Me extraña porque ayer mismo pasé a última hora y solo tenían Samus...

Planta baja superficie, yo me he pasado hace 30 minutos , no ya 45, segun entras a la derecha , donde tienen las figuras del infinity
Me veo en nada todo dios buscando las cartas que salgan por los amiibos agotados y estas agotadas tambien [+risas]
Se os está liando la cabeza... vamos a ver. Yo vomito sobre un hijoputa que va a una tienda y se lleva 6 muñecajos iguales por la sencilla razón de que, aunque después lo venda solamente 1€ mas caro, ya me está jodiendo la marrana de manera soberana. Es que a mi me da gual el precio, es que me jode no poder comprarlo NORMAL en una tienda online o fisica. Me jode tener que mirar paginas de seguna mano y cosas que no son donde deberian estar. Me jode tene que hacer triquiñuelas para conseguir algo de lo mas sencillo. Valga 16 o valga 100€ mas...
Que puta necesidad tengo yo de tener que quedar en persona con una puta persona que me va a vender la figura que yo fui a comprar a la tienda pero el por ser un idiota y llegar antes se las llevó? con que cara le miro a ver, si es que encima él mismo sabe lo que pasa (que si no hubiese comprado todas no estaría yo delante suya pagandole un sobreprecio)
Yo quiero comprar mis muñecos desde mi pc y que un señor me los ponga en casa o que vaya a una tienda y me los compre tranquilamente... muchas veces el dinero no lo es todo... es lidiar con personajes que se creen mas listos que tu. Por vender figuras de plastico.
Es que hay mucha "alma caritativa" por ahí... [360º]
xmetalcoryx escribió:Se os está liando la cabeza... vamos a ver. Yo vomito sobre un hijoputa que va a una tienda y se lleva 6 muñecajos iguales por la sencilla razón de que, aunque después lo venda solamente 1€ mas caro, ya me está jodiendo la marrana de manera soberana. Es que a mi me da gual el precio, es que me jode no poder comprarlo NORMAL en una tienda online o fisica. Me jode tener que mirar paginas de seguna mano y cosas que no son donde deberian estar. Me jode tene que hacer triquiñuelas para conseguir algo de lo mas sencillo. Valga 16 o valga 100€ mas...
Que puta necesidad tengo yo de tener que quedar en persona con una puta persona que me va a vender la figura que yo fui a comprar a la tienda pero el por ser un idiota y llegar antes se las llevó? con que cara le miro a ver, si es que encima él mismo sabe lo que pasa (que si no hubiese comprado todas no estaría yo delante suya pagandole un sobreprecio)
Yo quiero comprar mis muñecos desde mi pc y que un señor me los ponga en casa o que vaya a una tienda y me los compre tranquilamente... muchas veces el dinero no lo es todo... es lidiar con personajes que se creen mas listos que tu. Por vender figuras de plastico.

Mas de acuerdo no puedo estar
Tiene razón xmetalcoryx, aunque hay situaciones como bien apunta davib varios post alante que no lo son.

Lo peor de todo es que mucha gente que hace esto de comprar chorrocientas, son fans y también coleccionistas de productos Nintendo.
¿Empezaremos a tener noticias de las reservas de FNAC mañana?. Se comentaba que las tiendas reciben el material los miércoles.
Es que hay clases de especuladores, esta como bien dicen el que va a la tienda y compra todas unidades disponibles, eso a mi no me parece bien, y luego las vende a precios desorbitados.

Pero luego esta el que tiene un par de reservas en distintas tiendas y utiliza tiempo y dinero en transporte en ir a comprarlas por tener un par de figuras para elegir la mejor acabada por ejemplo. Este en vez de devolverlas las vende un poco por encima de su precio para rentavilizar su tiempo y dinero, esto a mi me parece normal.

Y te lo digo yo que he comprado alguna unidad mas y la he vendido a su precio por hacer un favor a algun usuario y tambien te digo que despues de estar todas tiendas arrasadas devolver amiibos a la tienda que no queria y no especular con ellos.

Y tambien he vendido un Toon Link por 17€ en mano, que algunos diran es especular, pero a mi me ha costado 15€ en Amazon y si la devolucion me cuesta 18€ no lo voy a vender por menos de 18€, porque tambien tengo que desplazarme en coche hasta el punto de venta. Y para eso lo devuelvo, que al chaval que se lo vendi hasta me lo agradecio porque era buen precio.

Y como todo en la vida si no te gusta la especulacion no se compra y ya esta. A mi lo que mas me molesta es que mucha gente que quiere la figura por coleccion no pueda tenerla.
@davib bueno si la situación se da tal y como cuentas entonces no hay problema. Lo que tú dices yo no lo considero especular.
Todavía no me han cancelado el pedido de Pit, Falcon y de Little Mac de FNAC. Y soy de los que también lo tramitó el día 31. Y ya no sé si hacerme ilusiones o no... :-(
Dri69 escribió:Todavía no me han cancelado el pedido de Pit, Falcon y de Little Mac de FNAC. Y soy de los que también lo tramitó el día 31. Y ya no sé si hacerme ilusiones o no... :-(

Yo estoy igual que tu... Tengo cruzado todo lo que se puede cruzar... jejeje
Combusso escribió:@davib bueno si la situación se da tal y como cuentas entonces no hay problema. Lo que tú dices yo no lo considero especular.

Leyendo todo el arsenal de mensajes de este post y el de la consola 3ds de majoras me doy cuenta que todo aquel que ataca al 200% a los especuladores es aquel que no consigue el artículo.

También te das cuenta de que la gente que logra tener el artículo critica pero más moderadamente, como tomando en cuenta que no está difícil la cosa.

En general, existió, existe y existirá la especulación y hablar del tema no resolverá los problemas de los amiibos, de las consolas o de lo que sea, no se dejará de especular en la vida.

Si se fijan de lo que menos se habla es de amiibo, solo de especulación, de si te faltan, de si están más caros en ebay, que si wallapop, de que si le compro o no a un especulador, que si hay un especulador que pone a su amigo a pujar, que si 20€ es demasiado, etc, etc, etc.

¿Cuándo hablaremos realmente de lo que son los amiibos?
DevilKeeper escribió:¿Empezaremos a tener noticias de las reservas de FNAC mañana?. Se comentaba que las tiendas reciben el material los miércoles.

Las cancelaciones dices? xD

No en serio, tu tienes toda esta proxima oleada (la del 20 de febrero) en fnac.es? Si es que si, cuando las reservaste?
Hay gente de amazon (indiferente de que país sea) o de otra tienda que ya le hayan enviado alguna figura de la tanda del día 20 y ya la tenga en camino?

Gracias peña
baneado151983 escribió:
Combusso escribió:@davib bueno si la situación se da tal y como cuentas entonces no hay problema. Lo que tú dices yo no lo considero especular.

Leyendo todo el arsenal de mensajes de este post y el de la consola 3ds de majoras me doy cuenta que todo aquel que ataca al 200% a los especuladores es aquel que no consigue el artículo.

También te das cuenta de que la gente que logra tener el artículo critica pero más moderadamente, como tomando en cuenta que no está difícil la cosa.

En general, existió, existe y existirá la especulación y hablar del tema no resolverá los problemas de los amiibos, de las consolas o de lo que sea, no se dejará de especular en la vida.

Si se fijan de lo que menos se habla es de amiibo, solo de especulación, de si te faltan, de si están más caros en ebay, que si wallapop, de que si le compro o no a un especulador, que si hay un especulador que pone a su amigo a pujar, que si 20€ es demasiado, etc, etc, etc.

¿Cuándo hablaremos realmente de lo que son los amiibos?

Pues venga, a qué esperas xD

@xmetalcoryx En Vandal hay un forero que ha comentado que ya se los han enviado (las pidió en Amazon ES).
Combusso escribió:
Pues venga, a qué esperas xD

Ya lo he hecho como en 5 o 6 páginas atrás y como en 12 o 15 páginas atrás.
Ya no recuerdo cuantas veces :)

Pero bueno, es lo que hay no?
¿Creéis que mañana empezarán a llegar a los comercios los Amiibos nuevos? Sé que en muchos sitios sólo llevarán los reservados, pero intentaré pasarme por Mediamarkt, Alcampo, etc a ver si en alguno encontrase un Shulk. Yo no estoy en esto, de hecho no tengo ninún amiibo ni sigo muy de cerca las noticias sobre ellos (por eso no llegué a tiempo a reservar), pero por mi cariño hacia Xenoblade me hace ilusión tener un Shulk :) .
amazon.es ha cobrado pero los procesos de envío se harán mañana, como me indicó la chica en el chat de amazon.

esperemos que sea así
xmetalcoryx escribió:
DevilKeeper escribió:¿Empezaremos a tener noticias de las reservas de FNAC mañana?. Se comentaba que las tiendas reciben el material los miércoles.

Las cancelaciones dices? xD

No en serio, tu tienes toda esta proxima oleada (la del 20 de febrero) en fnac.es? Si es que si, cuando las reservaste?
Hay gente de amazon (indiferente de que país sea) o de otra tienda que ya le hayan enviado alguna figura de la tanda del día 20 y ya la tenga en camino?

Gracias peña

Sólo tengo reservado en Fnac a Meta Knight, creo que desde el día 22. El pedido sigue "En proceso", pero si mañana empieza a llegar el stock a las tiendas...
baneado151983 escribió:

Pues ahí te has colao macho, yo critico al especulador un 500% y tengo todos, sin moverme de casa, con las mejores facilidades (la primera y segunda oleada las conseguí en amazon a 9,91 cada figura habiéndolas reservado en octubre) y la siguiente oleada, la que viene ahora el dia 20, la tengo reservada en dos sitios y ni me he tenido que buscar las mañana todavía de tienda en tienda o cosas así...

una fotillo de mi colección hasta la fecha ;) Imagen

Pero es que me pongo asi, solo de leer la gente que se queda "sin", y pensar que tarde o temprano me pueda tocar a mi... eso es lo que hace que me ponga asi. Me hierve la sangre, por que no quiero tener que salir de tienda en tienda a buscar las figuras. Quiero comprar desde el pc y tenerla en casa, coño.. que son muñecos, no figuras de colecciones swarowski.

Por otro lado, muchas gracias por la info de que páginas os las han enviado ya y cobrado!
xmetalcoryx escribió:
baneado151983 escribió:

Pues ahí te has colao macho, yo critico al especulador un 500% y tengo todos, sin moverme de casa, con las mejores facilidades (la primera y segunda oleada las conseguí en amazon a 9,91 cada figura habiéndolas reservado en octubre) y la siguiente oleada, la que viene ahora el dia 20, la tengo reservada en dos sitios y ni me he tenido que buscar las mañana todavía de tienda en tienda o cosas así...

Pero es que me pongo asi, solo de leer la gente que se queda "sin", y pensar que tarde o temprano me pueda tocar a mi... eso es lo que hace que me ponga asi. Me hierve la sangre, por que no quiero tener que salir de tienda en tienda a buscar las figuras. Quiero comprar desde el pc y tenerla en casa, coño.. que son muñecos, no figuras de colecciones swarowski.

Por otro lado, muchas gracias por la info de que páginas os las han enviado ya y cobrado!

¡¡Qué bonito todo!! *___*
Como impresiona verlas todas juntas, aunque me molan más sin las cajas, en un stand chulo.

Y pensar que faltan 11 por venir, madre mía.... xD
xmetalcoryx escribió:
baneado151983 escribió:

Hablaba en general, este post tiene más de mil mensajes, eres solo 1 de esos mil :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Calculinho escribió:Acabo de ver esto http://www.guiltybit.com/amiibo-forma-carta-llegaran-este-ano? si alguno le parecía que Nintendo se había forrado vendiendo DS y Wii la generación pasada lo va a flipar cuando salgan cifras de beneficios por muñecos y cartas DLC

poca guasa, que aqui hay gente viciada a los amiibo, cuando saquen cartas y puedan tener una baraja, ya veras ya
En mediamarkt jerez ya están ;)
Pirinaka escribió:En mediamarkt jerez ya están ;)

¿Alguien sabe si en el de Asturias también? Me puede el ansia viva... [mad]
Me acaban de confirman los Amigos de Xtralife que ya los tengo de camino a casa, y que esta vez han llegado TODOS!!!!, que ganas de seguir acumulando cajas y cajas de amiibo sobre los armarios XD XD XD .

Mañana posteare fotos como siempre [oki] [oki]
Roid Clive escribió:Me acaban de confirman los Amigos de Xtralife que ya los tengo de camino a casa, y que esta vez han llegado TODOS!!!!, que ganas de seguir acumulando cajas y cajas de amiibo sobre los armarios XD XD XD .

Yo tuve que sacarlos :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Dinos, has visto a todas? O alguna estaba "missing"?
Acasa escribió:

Por favor algún detalle mas para el que se quiera acercar,por que ir para nada...
No tengo a Shulk reservado. Tengo posibilidades de verlo en algun game con click y recoger los primeros días?
Roid Clive escribió:Me acaban de confirman los Amigos de Xtralife que ya los tengo de camino a casa, y que esta vez han llegado TODOS!!!!, que ganas de seguir acumulando cajas y cajas de amiibo sobre los armarios XD XD XD .

Gracias Roid!

Atentos que comienza la peli! parece que no cancelan desde fnac, y envían TODAS desde xtra y amazon! esta vez pinta bien para los que reservaron :)
xmetalcoryx escribió:

Gracias Roid!

Atentos que comienza la peli! parece que no cancelan desde fnac, y envían TODAS desde xtra y amazon! esta vez pinta bien para los que reservaron :)

Si sirve de algo amazon.es me ha enviado un correo que todo mi pedido está listo y pedí 2 de cada uno de esta remesa (ya está en el excel de @Neverus quién se queda con la 2da compra)
sergiochris escribió:
Acasa escribió:

Por favor algún detalle mas para el que se quiera acercar,por que ir para nada...

Esto es lo que había, shulk solo quedaba uno aparte del que pille.

https://docs.google.com/file/d/0B3-Q1-f ... cslist_api
Parece que ya se ha abierto la veda

Haber si al menos se respetan las reservas que yo los tengo todos reservados en fnac
Buenas. Os comento, como dije esta tarde, he ido de paseo a dos ToysRus y...a uno he llamado a eso de las 3 de la tarde y me han dicho ''esta tarde nos llega el camión y puede que las tengamos ya a la venta poco después''.

Digo, perfecto, además me ha dicho que les venían las nuevas... llego hace 1 hora y me dice que al final no viene el camión y que a saber... me parto y me huele muy raro. En el otro Toys nada, vacío de las nuevas y la chica ni idea me dice de cuando vienen las nuevas.
61460 respuestas