amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Fnac acaba fe anularme la reserva de la tanda de supermario anulo TODOS
KAKASHI escribió:Fnac acaba fe anularme la reserva de la tanda de supermario anulo TODOS

¿La que sale el próximo mes?

Yo también reservé los 6 por FNAC, mi pedido sigue "En proceso"... A ver lo que dura...
Cancelado Fnac. Hice la reserva hace mucho mucho tiempo. Confianza 0 en este sitio. Primera y ultima vez....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
KAKASHI escribió:Fnac acaba fe anularme la reserva de la tanda de supermario anulo TODOS

Venía a decir lo mismo.
Pero lo que no entiendo es que ha pasado esta vez, me explico.

Yo entré al segundo que pusieron las reservas, quizás pasó 1 minuto.
Metí en mi carrito los 6 amiibos, no quería al mario pero igual lo puse.
fui corriendo haciendo todos los datos y puse mi tarjeta y di ok, todo en menos de 2 minutos, en total 3 minutos de tiempo.

El caso es que me han cancelado diciendo que nintendo no va a hacer más unidades de esos amiibos.

Realmente me daba igual esa reserva porqué los tengo en amazon.fr y amiami, pero lo que no entiendo es que te cancelen cuando no has durado ni 2 segundos en hacer el pedido.
Solo se me puede ocurrir que alguien ha pedido 40 amiibos de cada uno porqué estos amiibos funcionan en varios juegos.

¿En serio esto va a seguir siendo un caos total?
Estoy por comprar el amiibo dorado ese y luego cambiarlo por todos los amiibos que me falten, porque la cosa está jodida.
A ver donde los reservo ahora.... En fin fnac luciendose...
FNAC me ha anulado el amiibo del Aldeano...

Me va a costar mas encontrar al Aldeano que a Litle Mac (tengo uno para cambio)...
Me han anulado en Fnac web el pedido de la oleada que se lanza este viernes.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades.

Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Erauzkin escribió:FNAC me ha anulado el amiibo del Aldeano...

Me va a costar mas encontrar al Aldeano que a Litle Mac (tengo uno para cambio)...

Por las dudas
¿Empezaste tarde la búsqueda?
Es que recuerdo que en los Carrrefour tardaron 3 semanas en desaparecer, claramente cuando salieron la primera vez.

En el carrefour al que iba habían aldeanos eran 4 o 5 y durante varias semanas los veía ahí. Todos teníamos la esperanza que todo siguiera como la primera oleada pero cada día hay menos unidades de cada amiibo.
Yo voy a reservar otro shulk por si me hace falta algún amiibo ya que veo que los shulks son los más queridos y, aunque de momento no me falta ninguno, no descarto la idea de que se escapen algún día.
A qué coj*nes juega el fnac...???

Lo mio sigue ahí pero seguro me llegará tambien el correito... Es que no tiene sentido...
baneado151983 escribió:
Erauzkin escribió:FNAC me ha anulado el amiibo del Aldeano...

Por las dudas
¿Empezaste tarde la búsqueda?
Es que recuerdo que en los Carrrefour tardaron 3 semanas en desaparecer, claramente cuando salieron la primera vez.

En el carrefour al que iba habían aldeanos eran 4 o 5 y durante varias semanas los veía ahí. Todos teníamos la esperanza que todo siguiera como la primera oleada pero cada día hay menos unidades de cada amiibo.
Yo voy a reservar otro shulk por si me hace falta algún amiibo ya que veo que los shulks son los más queridos y, aunque de momento no me falta ninguno, no descarto la idea de que se escapen algún día.

Si, empecé muy tarde, con la oleada de estela y cia.

Lo que más me jode, es que en diciembre estuve delante de una estanteria llena de kirbys y aldeanods
Los que decis que os están cancelando reservas alguno es sobre la tanda del mes que viene? (Colección Super Mario)
A mi tb me han cancelado la reserva de FNAC de la wave de Mario Party :(
En Amazon ES me cambiaron la fecha de entrega para la semana que viene. Estoy al chat con ellos y me han dicho que aún no tienen las figuras en almacén. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? ¿O me están troleando?
Erauzkin escribió:Si, empecé muy tarde, con la oleada de estela y cia.

Lo que más me jode, es que en diciembre estuve delante de una estanteria llena de kirbys y aldeanods

Putadón!!!
Mira que yo pasaba por las tiendas y siempre dejaba la foto de los amiibos y aldeano duró mucho...

Bueno pues nada, suerte colega con la búsqueda.
Te recomiendo hacerte con algún shulk más por si te sale a cuenta cambiarlo por el aldeano, que son los difíciles y son los que la gente estará buscando, sobre todo porqué se usa en Xenoblade!!!
Game.es , pre-compra de esta madrugada de Shulk, cancelada por falta de stock, y devuelto el dinero.
FNAC esta cancelando megaman y demases? o la oleada super mario?
En fin,si me fallan pasando de ellos para cualquier futura reserva.

*¿Sabeis si los mediamarkt tienen un tlf por cada departamento? estoy por llamar al de goya por ver si les ha llegado algo y que me lo guarden para esta tarde que tengo que ir a recoger otra cosa :s
Ostia, pues he entrado a mirar los pedidos, y no me han cacncelado al aldeano, me han cancelado parte de la oleada de Mario Bros Series

Imagen

que pasa, que van cancelando los pedidos que tienen mas de 1 amiibo?
A mi Fnac todavía no me ha cancelado ni la reserva de Little Mac, Pit y Falcon, ni la de Toad. Miedo me da todo ya...
Sacsito escribió:Los que decis que os están cancelando reservas alguno es sobre la tanda del mes que viene? (Colección Super Mario)

A mí ha sido sobre la oleada que sale este viernes a la venta, la cual me han cancelado.

Aún tengo vigente el pedido de una Estela/Rosalina y un Little Mac que aparecen solicitados y la oleada del mes que viene que sigue en proceso.
Ya estaban tardando el liarla los de FNAC,

Cancelada oleada de super mario
A-Manuel escribió:
Sacsito escribió:Los que decis que os están cancelando reservas alguno es sobre la tanda del mes que viene? (Colección Super Mario)

A mí ha sido sobre la oleada que sale este viernes a la venta, la cual me han cancelado.

Aún tengo vigente el pedido de una Estela/Rosalina y un Little Mac que aparecen solicitados y la oleada del mes que viene que sigue en proceso.

Hablo de la de mario y company :)
La de ahora la tengo en game y amazon
Combusso escribió:Game.es , pre-compra de esta madrugada de Shulk, cancelada por falta de stock, y devuelto el dinero.

A mi también...
Combusso escribió:Game.es , pre-compra de esta madrugada de Shulk, cancelada por falta de stock, y devuelto el dinero.

¿Qué forma de pago usaste? ¿Cómo te han devuelto el dinero? ¿Te aparecía en tu zona de compras?
Shulk en game también cancelado... Esto es de juzgado de guardia :(
Alguien a visto algo por Valencia? de esta nueva oleada.
A mi de momento me sale toda la oleada de super mario "En proceso" por FNAC... Supongo que será cuestión de tiempo... :(
Yo no se porque reservas en estos sitios porque te cancelan los pedidos con las excusas más baratas que hay
zobas88 escribió:

A mi también...

Otro por aqui,almenos han sido rapidos devolviendo el dinero sin tener que ir nosotros detrás.
También cancelado el pedido de Shulk de anoche... demasiado bueno para ser verdad XD.. Pero como hubo alguien a quien le mandaron un Little Mac que apareció también así, tenía esperanzas XD
En mediamarkt logroño me han dichi que no les han llegado amiibo...
Recibida cancelación de Mario y Peach sin excusa ni explicación, el resto de tanda Super Mario sigue y los que pedí en la reposición de todos también sigue (por ahora). Ya me mentalizo que me van a cancelar todos.

Sobre las compras nocturnas del game, sabed que es una lotería con esos pedidos. Diría que tenéis un 95% de posibilidades que lo cancelen. El otro 5% es el único que recibió a Little mac en este tipo de compra y nos subió foto [+risas]

Por cierto, de la nueva wave me ha enviado amazon los pedidos que tenería "de reserva" (los muy capullos han sido los primeros esta vez). Tengo a todos menos a Shulk, me han salido a 15 pavos y me he apuntado en el Excel, por si hay alguien que no los encuentra.
OLEADA CONSEGUIDA!!! ;)

He conseguido un megaman y un shulk para un amigo, si no me los paga os lo digo y hacemos cambio.
multiplicate escribió:Recibida cancelación de Mario y Peach sin excusa ni explicación, el resto de tanda Super Mario sigue y los que pedí en la reposición de todos también sigue (por ahora). Ya me mentalizo que me van a cancelar todos.

Sobre las compras nocturnas del game, sabed que es una lotería con esos pedidos. Diría que tenéis un 95% de posibilidades que lo cancelen. El otro 5% es el único que recibió a Little mac en este tipo de compra y nos subió foto [+risas]

Por cierto, de la nueva wave me ha enviado amazon los pedidos que tenería "de reserva" (los muy capullos han sido los primeros esta vez). Tengo a todos menos a Shulk, me han salido a 15 pavos y me he apuntado en el Excel, por si hay alguien que no los encuentra.

Pues a mí Amazon me ha dicho que aún no los habían recibido en el almacén....
Estoy llamando por Asturias y de los nuevos ni rastro. Eso sí, me han dicho en un sitio que les acaban de llegar los de la anterior oleada: Toon Link, Lucario, Sheik y Bowser.
Oleada disponible en Barcelona.

Corred a las tiendas, INSENSATOS!!!!

(Shulk lo esta petando, dura segundos...)
Yo logré reservar a Shulk en la Fnac (el único) y aquí estoy temblando, con la espada de la cancelación sobre mi cabeza. De momento, nada.

Si alguien pone datos sobre Zaragoza, estaré muy agradecido XD
¿Alguien sube foto de los amiibo con ticket de compra? En el carrefour de mi ciudad no los quieren vender todavian aun teniendolos.
torresbros escribió:Yo logré reservar a Shulk en la Fnac (el único) y aquí estoy temblando, con la espada de la cancelación sobre mi cabeza. De momento, nada.

No dudes que te lo van a cancelar (sorry). En vez de llorar corre a todas las tiendas que puedas!!!
a mi me han cancelado hace un rato en fnac sonic, megaman y shulk reservados el 21 de enero... me tocara ir tienda por tienda y la historia se repite, ya perdi la rosalina de la misma forma, ahora tiene pinta de que me quedare sin shulk.
A-Manuel escribió:
multiplicate escribió:Recibida cancelación de Mario y Peach sin excusa ni explicación, el resto de tanda Super Mario sigue y los que pedí en la reposición de todos también sigue (por ahora). Ya me mentalizo que me van a cancelar todos.

Pues a mí Amazon me ha dicho que aún no los habían recibido en el almacén....

Puede que sea que van enviando por orden de pedido según van recibiendo y aún no han recibido suficientes. Ayer pensaba cancelar al menos uno de los pedidos y cuando me quise dar cuenta al medio día ya tenía el aviso de que los habían enviado. Eso sí, con fecha de entrega para el viernes (y soy premium).
Hollow58 escribió:Continua el cachondeo con los Amiibos exclusivos:

http://www.nintenderos.com/2015/02/conf ... e-walmart/

Esclusivo de Walmart en USA, supongo, no? Aquí, por ahora, no hay exclusividades de amiibo en tienda
Llevo tiempo siguiendo este hilo pero nunca había escrito, a mi en Fnac me acaban de cancelar mis reservas de los amiibos de la serie Super Mario sin motivo , todos menos Toad. He llamado y me han dicho que tienen una nota en el pedido que pone 'Nintendo no tiene posibilidad de suministrar estos productos'....pues si nintendo no puede quien!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
media markt goya me han dicho(por telefono) que no les han llegado(que se suponia que les llegaban hoy).
De todos modos por la tarde me pasare por si acaso.
Pero no se suponía que de las figuras de "Super Mario" habría suficiente stock...?
(mensaje borrado)
Nueva anulación de Fnac web.

Ahora me anulan la Estela y el Little Mac que tenía solicitados.

Ya sólo me queda que me anulen la oleada de abril de la serie Mario Party.
stock de amiibos @sacsito? xD quien se cree eso? otro shulk cancelado en game... menudo palo...y fnac cancelando cosas? espero tener suerte y no quedarme sin mi sonic :sss
Yuluga escribió:stock de amiibos @sacsito? xD quien se cree eso? otro shulk cancelado en game... menudo palo...y fnac cancelando cosas? espero tener suerte y no quedarme sin mi sonic :sss

No si ya, pero Nintendo dijo que de la colección de Super Mario habría stock para aburrir, y solo hago que ver cancelaciones... xdddd
61459 respuestas