amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Alguien sabe de alguna web online donde tengan disponibilidad? Si queréis, por MP que así evitamos especulación, un saludo XD
Calma con lo de FNAC que están mandando un mail genérico y cancelando amiibos futuros ¿cómo va a decir Nintendo que no van a reponer si aún no han ni "puesto" la primera vez? Eso es un mail que han escrito ellos para justificarse y que no protestéis, es imposible que Nintendo haya dicho que no van a fabricarse los de la serie Super Mario. Probablemente están cancelando para no complicarse y venderlos en tienda (que saben que los venden).
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Combusso escribió:
baneado151983 escribió:
Wamiba escribió:Pues probablemente haya dicho que por privado para evitar a especuladores de fuera del foro, pero ya se lo facilitas tú, guay.

No es la única web que tiene el listado de tiendas y seguramente no es la única web que donde miran y seguramente que los especuladores son los únicos que le can a preguntar por mp.

Pero bueno ya estamos con el mismo tema.
Combusso vuelvo a preguntarte ¿te los has llevado o no?

Juan, ahi estan en la estantería, para que te lleves las que te de la gana.

Te estoy agradecido porque de vez en cuando das avisos de lugares con figuras y has ayudado.

Pero con las idas de olla que tienes lo vas a llevar claro conmigo si se te ocurre insinuar algo así.

Mi intención ha sido dar prioridad a los que escribimos asiduamente en el post, que para algo nos molestamos en mantenernos informados entre nosotros todos los días.

Lee tu mp por favor.

Formalmente te pido disculpas creo q malinterpreté tus comentarios anteriores por otras personas.

Disculpa si es posible.
Y si es cierto ahí siguen todas menos un shulk, que como dije me lo llevé por si me hace falta algún otro amiibo.
No llegaron meta-knight ¿será el raro?
La cosa con los amiibo está clara: limitar el stock para crear deseo tiene sentido al principio. ¿Qué ganan con hacer eso durante meses? ¿Vender 5 cuando podrían vender 10? Es absurdo.

Nintendo, como buena empresa, tiene que tener contenta a su junta de accionistas, más cuando llevan tanto tiempo con resultados negativos. Si se hubiese satisfecho la demanda de figuras, el pico de ventas sería bestial. De hecho, ya habéis visto lo contentos que están con los resultados, y eso que han salido con cuentagotas. ¿Qué pasa si ocurre esto? Que te arriesgas a que el siguiente cuatrimestre no puedas ni siquiera igualar semejante burrada en ventas. ¿Solución? Control de stock, para controlar los beneficios. Más viejo que el comer. Y así, al menos, puedes ir manteniendo las ventas sin oscilaciones bruscas.

A eso hay que sumarle que el proceso de distribución es complicado. Solo con el Smash hablamos probablemente de 40 y pico modelos, más los que quedan por salir, porque estos han descubierto la gallina de los huevos de oro. Hay que tener cuidado con sobresaturar a los comercios, por tema de espacio, y porque unas cuantas figuras a 12-15€ parecen un gasto nimio, pero si llega alguien de entrada y se encuentra el estante con 40 y echa cuentas, se va corriendo. Soltando poco a poco, da sensación de menor gasto e incentiva el consumo.
Otro al que han cancelado el pedido Fnac. Los mios eran Shulk y MK , en fin. Avisan dos días antes, que vergüenza y que asco.
Atentos a la última.. Llevo 3 dias llamando al ToysRus de aqui de Leganes,ayer me dijeron que no llegaba el camion con los nuevos al final despues de haberme dicho horas antes que si...Llamo hoy a las 10 y 20 y me dicen....que si han llegado los nuevos pero que un señor se acababa de llevar 10... Me he ido en el descanso de las practicas corriendo y en una caja una pareja llevandose 6, los últimos 6 de los nuevos.
MrkrG escribió:Atentos a la última.. Llevo 3 dias llamando al ToysRus de aqui de Leganes,ayer me dijeron que no llegaba el camion con los nuevos al final despues de haberme dicho horas antes que si...Llamo hoy a las 10 y 20 y me dicen....que si han llegado los nuevos pero que un señor se acababa de llevar 10... Me he ido en el descanso de las practicas corriendo y en una caja una pareja llevandose 6, los últimos 6 de los nuevos.

[facepalm]
Buenas

Doy fe de lo que dice Combusso.
En el Carrefour de Las Rosas quedan varios Sonic, Megaman, un Rey Dedede y un Toon Link.

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por fin, se confirman cartas Amiibo:

Las cartas Amiibo confirmadas por Nintendo

Imagen

Las cartas Amiibo serán una realidad. Nintendo ha confirmado que están trabajando en ellas y que llegarán al mercado siendo compatibles con Wii U y 3DS.

Tal y como os adelantábamos hace unos meses, habrá cartas Amiibo. Nintendo lo ha confirmado a través de sus resultados financieros asegurando que estarán disponibles a lo largo de este año. Estas cartas Amiibo harán el mismo uso de la tecnología NFC de las exitosas figuras, así que serán compatibles con los mismos títulos de Wii U y 3DS y almacenarán datos de igual manera. Además, Shigeru Miyamoto también ha asegurado que el precio de las cartas Amiibo será inferior al de las figuras, por lo que será más asequible coleccionarlas.

Figuras Amiibo
Por otro lado, Nintendo también ha confirmado que no tiene intención de que ninguna de las cartas Amiibo sea edición limitada por lo que no ocurrirá como con las figuras. Esto nos dará la opción de poder hacer uso de algún personaje en concreto en algún juego si no hemos podido encontrar su figura Amiibo en las tiendas, ya sea porque se haya agotado o porque ya no se fabrique. Recordad que la intención de la compañía era la de sustituir algunas de las figuras Amiibo por otros modelos cuando se agotase el stock, así que siempre podremos disfrutar de las funciones de esas figuras con su carta equivalente.

Y es que las figuras Amiibo han resultado ser un éxito tan grande que Nintendo ha decidido dar soluciones a todos aquellos que no consiguen hacerse con las de sus personajes preferidos lanzando estas nuevas cartas Amiibo. Eso sí, aunque sabemos que serán más económicas que la figuras, aún desconocemos el precio final que tendrán las cartas. Del mismo modo, tampoco sabemos cuál será su aspecto, pero sí que os podemos asegurar que habrá representaciones de todo el listado de figuras Amiibo a modo de carta.

Cartas Amiibo
Tendremos que seguir muy de cerca los pasos de Nintendo para descubrir cómo serán estas cartas Amiibo y en qué día de este año se empiezan a vender y si lo harán todas de golpe o si por el contrario irán llegando poco a poco al igual que ha ocurrido con las figuras. Pronto tendremos una nueva alternativa para agrandar la experiencia de los juegos de Wii U y Nintendo 3DS con la llegada de las cartas Amiibo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... ndo-110448

Lo que nos temíamos, se hace realidad...
Nintendo, pero que carajo haces??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
El Metrero escribió:Buenas

En el Carrefour de Las Rosas quedan varios Sonic, Megaman, un Rey Dedede y un Toon Link.

Saludos

Hace 13 minutos quedaban 2 shulk a la vista y uno escondido ¿Ya no quedan?
Edito solo eran 2 y 1
Otra que le han cancelado la oleada de mario bros menos el toad que lo pedi n otro, pero me da que tambien cancelarán, game tambien me ha anulado shulk...... Esto es una locura en serio [facepalm] mira que llevo años metida en el mundillo y lo de ahora no creo haberlo visto nunca xD Pero no me rendiré, seguiré buscando. Si me entero de algo os aviso

Un saludo
Buenas

baneado151983 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Hace 13 minutos quedaban 2 shulk a la vista y uno escondido ¿Ya no quedan?
Edito solo eran 2 y 1

Shulk quedaba el escondido, que me he llevado. Había dos Rey Dedede, que también he cogido uno, y varios Sonic y Megaman. Y varios Ike también.

Muchas gracias a Combusso por el aviso.

Saludos
acabo de salir del toy surus y eroski y no hay nada. Solo didi Kong y Donkey Kong además de peach
a los que no tengan reserva pedirles a @neverus que les envíe el link del excel creo que alguno tendrá alguna reserva extra que podrá cederles.
baneado151983 escribió:
Combusso escribió:
Juan, ahi estan en la estantería, para que te lleves las que te de la gana.

Te estoy agradecido porque de vez en cuando das avisos de lugares con figuras y has ayudado.

Pero con las idas de olla que tienes lo vas a llevar claro conmigo si se te ocurre insinuar algo así.

Mi intención ha sido dar prioridad a los que escribimos asiduamente en el post, que para algo nos molestamos en mantenernos informados entre nosotros todos los días.

Lee tu mp por favor.

Formalmente te pido disculpas creo q malinterpreté tus comentarios anteriores por otras personas.

Disculpa si es posible.
Y si es cierto ahí siguen todas menos un shulk, que como dije me lo llevé por si me hace falta algún otro amiibo.
No llegaron meta-knight ¿será el raro?

Yo también te pido perdón, no está bien contestar así a alguien que ha estado siempre echando una mano. Me alegro de que hayas podido hacerte con la figura ;)

Sobre lo de Meta Knight, no había ni uno. Pero a otras tiendas sí ha llegado. Creo que es pronto para perfilar las figuras difíciles.
Alguien de Burgos ha visto algo por alcampo o carrefour o similares??
algo que me resultó gracioso, no en mal, solo gracioso.
Había un chico con un carrito dando vueltas, la madre por otro lado pero cerca.
Cuando estaba llegando la madre le dijo, media enfadada
- ¿Cúal es que quieres? este? Cogió a Toon Link
Él mirando un poco triste-feliz dijo "Sí"
Y la madre lo cogió y dijo "Vámonos ya".

Jaja me resultó gracioso el hecho que él estaba deseando la figura y la madre como que no quería, al final se fue muy contento el chico.

¿No serás tú Combusso?
Jaja, si eras tú, cuando llegues a casa tu madre te va a dar tres palos si no usas el amiibo ese como dios manda
Buenas

Para los que les cancelaron la oleada de Fnac de marzo (yo entre ellos); en tienda física de Media Markt aceptan reservas, eso si, hay que dejar una señal de un 20%. En mi caso, 15€ por toda la oleada.
En el MM que lo he hecho, era el primero de las reservas, y me han asegurado que los tendré... aunque visto lo visto, no se que pensar.

Saludos
Hola buenas! llevo bastante tiempo aqui entre las sombras pero al final me he decidido a registrarme y a aportar mi granito de arena al post ya que gracias a vosotros he conseguido alguna que otra cosa.

La situación de los nuevos amiibos en Barcelona esta fatal.

- Fnac el triangle: Agotados al instante

- Fnac las Arenas: Han traido uno de cada y han durado un suspiro.

- El corte ingles (Catalunya, Portal del angel): Una chica ha venido a primera hora y se lo ha llevado TODO (2-3 de cada y ya los esta revendiendo en wallapop.. que maja :) )

La verdad es que la situación es bastante agobiante por aqui... asi que si llego a encontrar algun sitio para comprarlos no dudare en comprarlos y venderlos al mismo precio a gente del foro porque me tiene bastante harto la situación de esta gentuza. El problema no es que compren 40 amiibos de golpe; el problema es que luego la gente se los compre al precio que ellos piden :/
Yo he conseguido todas de nuevo...esta remesa era la mas esperada por mi y todas están geniales, en especial Shulk y Megaman.

Imagen

A la noche las colocaré donde deben estar :D
Lucario, Sheik e Ike habian repuesto esta mañana en ECI Malaga centro ademas de un par de Toon Links, ya no queda ninguno
-Xeno- escribió:Yo he conseguido todas de nuevo...esta remesa era la mas esperada por mi y todas están geniales, en especial Shulk y Megaman.

Imagen

Donde reservaste? Yo estoy a la busca de Meta Knight.

@juanhboheme jaja no era yo, la tierna infancia se quedó atrás. A este paso tendremos más muñecos que cualquer niño xD
Me acaban de llamar donde las tenía reservadas que ya han llegado al almacén y que a las 16.30h tengo todas las de la nueva oleada.
De los que me faltan de otras oleadas de momento nada.
Qué chulos!! Los has comprado en tienda o te los han enviado de alguna web? Yo estoy deseando pillarlos, sobre todo a Dedede que parece super gordito y molón [amor]
para entrar en el famoso excel a ver si a alguien le sobra algo que hay que hacer?
Eci Goya, les han llegado dos de cada...

Todos reservados.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
draco701 escribió:Eci Goya, les han llegado dos de cada...

Venga yaaaa, pero si a mí me dijeron que en esta oleada ya no iban a reservar. Vaya timo [mad]
KAKASHI escribió:para entrar en el famoso excel a ver si a alguien le sobra algo que hay que hacer?

MP a @Neverus y él os pasa el enlace :)
Lo de los amiibos ya para mí pasa de castaño a oscuro, si la solución de Nintendo es sacar cartitas por mí se las pueden meter por el culo, yo consigo las tres que quería de esta oleada y paro ya de coleccionar.
Marietti escribió:Lo de los amiibos ya para mí pasa de castaño a oscuro, si la solución de Nintendo es sacar cartitas por mí se las pueden meter por el culo, yo consigo las tres que quería de esta oleada y paro ya de coleccionar.

+1 para ti compañero!
Wamiba escribió:
KAKASHI escribió:para entrar en el famoso excel a ver si a alguien le sobra algo que hay que hacer?

MP a @Neverus y él os pasa el enlace :)

gracias majo
Pues a mí me parece bien lo de las cartas, los que quieran coleccionar figuritas ahí las tienen, y a los que los muñecos les dan igual y sólo quieren la parte software de los amiibos (extras de juegos, etc) lo consiguen a un precio más asequible que los actuales 10-15€ por cada uno.
Marietti escribió:Lo de los amiibos ya para mí pasa de castaño a oscuro, si la solución de Nintendo es sacar cartitas por mí se las pueden meter por el culo, yo consigo las tres que quería de esta oleada y paro ya de coleccionar.

No pararás... Nintendo sabe como hacer que lo quieras todo!!
Ya veremos como caes de nuevo..
Yo no quería al principio, pero fui comprando hasta que tengo todas y la única complicada ha sido rosalina que me llegó ayer de amiami...
Lo que pasa es que he estado pegado al ordenador casi 20 horas al día, con musiquita y alertas, de verdad, creo que me estoy pasando el tiempo en el pc en vez de con mi familia!!!
Combusso escribió:

Venga yaaaa, pero si a mí me dijeron que en esta oleada ya no iban a reservar. Vaya timo [mad]

A mi me dijeron lo mismo en castellana en goya y pozuelo... [snif] [snif]
draco701 escribió:
Combusso escribió:

A mi me dijeron lo mismo en castellana en goya y pozuelo... [snif] [snif]

Y se lo has dicho, que si no te dejaron reservar porqué están reservadas?? Porque a mi en el de Goya me dijeron que ni llamando a primera hora el día de salida me las guardarían.
Combusso escribió:
Y se lo has dicho, que si no te dejaron reservar porqué están reservadas?? Porque a mi en el de Goya me dijeron que ni llamando a primera hora el día de salida me las guardarían.

Yo he llamado esta mañana y me han guardado un par de amiibos sin problema alguno (24 horas me han dicho que las guardan), lo he comentado páginas más atras.
Venga yaaaa, pero si a mí me dijeron que en esta oleada ya no iban a reservar. Vaya timo [mad][/quote]

A mi me dijeron lo mismo en castellana en goya y pozuelo... [snif] [snif][/quote]

Y se lo has dicho, que si no te dejaron reservar porqué están reservadas?? Porque a mi en el de Goya me dijeron que ni llamando a primera hora el día de salida me las guardarían.[/quote]

Me da que pensar que lo reservan para personal interno de ellos.

Trabaje en ECI, son unos hijos de perry...
ACABO DE AMPLIAR LA FAMILIA!!!!, una Foto vale mas que mil palabras XD XD XD

Imagen

Imagen
Donde lo as reservado NiNTeNDeRo_ReTRo???
-Xeno- escribió:Yo he conseguido todas de nuevo...esta remesa era la mas esperada por mi y todas están geniales, en especial Shulk y Megaman.

Imagen

En que tienda de valencia? Xeno si me lo puedes decir por mp te lo agradecería

Busco a Shulk desesperadamente y nada...
draco701 escribió:Donde lo as reservado NiNTeNDeRo_ReTRo???

En un ECI de Bcn.
Nada, a mi Corte Inglés sólo le había llegado 1 Shulk y me han dicho que se ha vendido a primera hora :-(.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
draco701 escribió:Donde lo as reservado NiNTeNDeRo_ReTRo???

En un ECI de Bcn.

Supongo que dependera del centro [360º]
lorest escribió:

Si tenéis información de Valencia os agradecería un MP
baneado151983 escribió:

Yo no quería al principio, pero fui comprando hasta que tengo todas y la única complicada ha sido rosalina que me llegó ayer de amiami...
Lo que pasa es que he estado pegado al ordenador casi 20 horas al día, con musiquita y alertas, de verdad, creo que me estoy pasando el tiempo en el pc en vez de con mi familia!!!

Es que yo paso de tanto rollo, lo suyo es ir a la tienda y comprarla sin prisas, no tanto quebradero de cabeza.
Aqui hay una tienda que tiene un Villager alli todo solitario sin nadie que lo quiera, que parece que a esta altura sea dificil de conseguir.

A mi lo que mas me jode del tema amiibo no es que sean escasos porque todo mundo los quiere, son escasos por los gilipollas usureros que compran de 10 o 6 figuras como comento un forero hace poco.

Se que estamos en un sistema capitalista de libre mercado, pero es que coño me hierve la sangre pensar que la gente se queda sin sus personajes por gente que no le interesa en lo mas minimo.

Luego honestamente todo el discurso del espacio que ocupan y toda esa mierda de economia me parece soberana gilipollez.

Insisto Disney tiene mas de 60 modelos de personajes diferentes, Skylander tiene mas de 120 y cuando voy a las tiendas ninguna parece quejarse del espacio que ocupan, al contrario tiene orgullosos media pared llena de personajes que se ven molones y super bonitos y siempre compro alguno (de los infinity), mientras que la zona amiibo da hasta pena, porque se vacia y repetida de los mismo 2 o 3 personajes y da lastima, da la sensacion que es un rincon con mierda abandonada.

Disculpen mi lenguaje amigos foreros pero es que (aunque yo tengo todo reservado) me hierve ver las penurias por las que pasan algunos de ustedes y me jode por un lado lo que hacen los usureros, pero me jode mas lo mal que lo esta haciendo Nintendo de cara con sus clientes fieles.

Si los tontos que tenemos 3DS, new 3DS, Wii U, quienes seguimos apostando por ella mientras medio mundo parece que quiere que quiebre, sobre todo los usureros, seguro que nos ven como si fueramos idiotas, se creeran sonyers o xboxer o PC master race y Nintendo para crios, pero eso si, para comprar Amiibos y querer jodernos si son Nintenderos.
Marietti escribió:
baneado151983 escribió:

Es que yo paso de tanto rollo, lo suyo es ir a la tienda y comprarla sin prisas, no tanto quebradero de cabeza.

Te voy a ser sincero lo que yo pienso que es mejor:
Decirle a alguien que cuando reserve te reserve 1 unidad de cada para ti, porqué esto es un caos, y repito que no he tenido problemas de Stock, pero es que se le va la vida a uno con esta cosa. Mientras ves en las tiendas 200 skylanders o infinitys!!!

¡¡¡NINTENDO POR FAVORR ESCUCHA NUESTRAS QUEJAS!!!
Perdón por gritar
SonicCross escribió:
lorest escribió:

Si tenéis información de Valencia os agradecería un MP

+1 de Valencia ^^
Solo busco un Meta-Knight :(
A los que me preguntais donde las he conseguido todas pues donde siempre hasta ahora, reservando en el corte ingles, pero ojo si no tienes contactos dentro o mucho morro pasan de ti o te dicen que ya no reservan.

Yo como se como funciona el sistema interno de reservas del C.I hice que me hicieran la puta reserva de otra manera hace 3 semanas si o si.
A mi me han escrito de la tienda donde reservé esta oleada para decirme que nintendo les ha enviado todas menos shulk...vaya tela
61459 respuestas