Aqui hay una tienda que tiene un Villager alli todo solitario sin nadie que lo quiera, que parece que a esta altura sea dificil de conseguir.
A mi lo que mas me jode del tema amiibo no es que sean escasos porque todo mundo los quiere, son escasos por los gilipollas usureros que compran de 10 o 6 figuras como comento un forero hace poco.
Se que estamos en un sistema capitalista de libre mercado, pero es que coño me hierve la sangre pensar que la gente se queda sin sus personajes por gente que no le interesa en lo mas minimo.
Luego honestamente todo el discurso del espacio que ocupan y toda esa mierda de economia me parece soberana gilipollez.
Insisto Disney tiene mas de 60 modelos de personajes diferentes, Skylander tiene mas de 120 y cuando voy a las tiendas ninguna parece quejarse del espacio que ocupan, al contrario tiene orgullosos media pared llena de personajes que se ven molones y super bonitos y siempre compro alguno (de los infinity), mientras que la zona amiibo da hasta pena, porque se vacia y repetida de los mismo 2 o 3 personajes y da lastima, da la sensacion que es un rincon con mierda abandonada.
Disculpen mi lenguaje amigos foreros pero es que (aunque yo tengo todo reservado) me hierve ver las penurias por las que pasan algunos de ustedes y me jode por un lado lo que hacen los usureros, pero me jode mas lo mal que lo esta haciendo Nintendo de cara con sus clientes fieles.
Si los tontos que tenemos 3DS, new 3DS, Wii U, quienes seguimos apostando por ella mientras medio mundo parece que quiere que quiebre, sobre todo los usureros, seguro que nos ven como si fueramos idiotas, se creeran sonyers o xboxer o PC master race y Nintendo para crios, pero eso si, para comprar Amiibos y querer jodernos si son Nintenderos.