amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DK en amazon.es a 9.90
draco701 escribió:
baneado151983 escribió:
draco701 escribió:Tengo el F5 mas trallado hoy...

En mi firma tienes "Alertas de amazon ..." míratelas seguro que te sirven para dejar de hacer F5 :)

Lo hago con la pagina pero me vendra de lujo ;)

Asias!!

Como diria Franky, esta SUPEEEER!!!
He tenido la suerte de cazarlos los 5, la de shulk es brutal
raysanxyxx escribió:He tenido la suerte de cazarlos los 5, la de shulk es brutal

Donde los as pillado....????
De casualidad los he pillado todos en El Corte Inglés. Los tengo también pedidos a Redcoon, así que si llegan de ahí también los utilizaré para conseguir los que me faltan (Rosalina, Pit, Little Mac), y si no los devolveré a la tienda y punto.

Qué emoción da el entrar a la parte de videojuegos y verlos allí para ti, ¿eh? Solo había uno de cada... qué poquitos han llegado esta vez!
Ya vuelvo de la caza en la zona de Fabra y Puig y La Maquinista y no hay de nada, agotado todo a primera hora. Como anécdota se han confundido con mi reserva y me han puesto un megaman y no a dedede, ya les vale a los del eci.. Al menos tengo a metaknight y a Bowser que tenia reservado en Game.
Por si os interesa, acabo de reservar la oleada entera de Super Mario del 20 de marzo en Mediamarkt. He tenido que pagar 15€.
Ya tengo a Sonic y a MegaMan, pero ni rastro de Shulk [buuuaaaa]
MM de Alicante para la gente que los busque, a las 17:15 habia pocos, pero mejor que nada es...
Imagen

Si alguien de Alicante encuentra donde venden a Shulk que porfavor me lo diga!!!!

Adjuntos

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MauriGonzalez escribió:De casualidad los he pillado todos en El Corte Inglés. Los tengo también pedidos a Redcoon, así que si llegan de ahí también los utilizaré para conseguir los que me faltan (Rosalina, Pit, Little Mac), y si no los devolveré a la tienda y punto.

Qué emoción da el entrar a la parte de videojuegos y verlos allí para ti, ¿eh? Solo había uno de cada... qué poquitos han llegado esta vez!

Cual de todos los CI???
Acasa escribió:
MauriGonzalez escribió:De casualidad los he pillado todos en El Corte Inglés. Los tengo también pedidos a Redcoon, así que si llegan de ahí también los utilizaré para conseguir los que me faltan (Rosalina, Pit, Little Mac), y si no los devolveré a la tienda y punto.

Cual de todos los CI???

Granada. No quedaba nada más. De todas formas, id acercaos a los Cortes Inglés que tengáis cerca. Me ha dicho el dependiente que los acababa de poner 20 minutos antes de comprarlos yo. Debe estar dándose una situación similar en todos.
Podeis pensar lo que querais pero si esto sigue asi... Con tanta escasez y el ritmo al que salen las figuras que son 5 o 6 al mes, lo que va a conseguir nintendo es tocar los cojones de tal forma que la gente va a pasar de comprarlos, pillaran el que le guste si esque pueden ya esta, primero se las comeran los especuladores... Que ya dudo que los haya por la poca tirada de figuras y despues se las va a comer nintendo.

La linea entra la exclusividad y tocar los cojones al personas es muy fina.
oso^Yonki escribió:Podeis pensar lo que querais pero si esto sigue asi... Con tanta escasez y el ritmo al que salen las figuras que son 5 o 6 al mes, lo que va a conseguir nintendo es tocar los cojones de tal forma que la gente va a pasar de comprarlos, pillaran el que le guste si esque pueden ya esta, primero se las comeran los especuladores... Que ya dudo que los haya por la poca tirada de figuras y despues se las va a comer nintendo.

La linea entra la exclusividad y tocar los cojones al personas es muy fina.

a mi hoy me lo han tocado y mañana seguire intentandolo, pero cada vez mas cansado y aburrido de dar vueltas a la carrera por las figuras y encima para al final no poder coleccionarlas todas por que no repongan etc..

La verdad que si que cansa y creo va a pasar eso.
magnikos escribió:DK en amazon.es a 9.90

Gracias por el aviso!
oso^Yonki escribió:La linea entra la exclusividad y tocar los cojones al personas es muy fina.

Ni de coña tan fina, ¿o es que no has visto el grueso de páginas de este hilo?

Siguen sufriendo, los pobres están condenados.
Pjbeni escribió:Ya tengo a Sonic y a MegaMan, pero ni rastro de Shulk [buuuaaaa]
MM de Alicante para la gente que los busque, a las 17:15 habia pocos, pero mejor que nada es...
Imagen

Si alguien de Alicante encuentra donde venden a Shulk que porfavor me lo diga!!!!

Sí, yo he llamado este mediodía y me han dicho que solo quedaban 5 megaman y 5 sonic. El resto esta mañana a primera hora vinieron un par de chicos y se llevaron todos...
A mi me parece una mierda.

Ya paso, a ver si consigo los que quiero (fire emblem y shulk) y que les den.
Marietti escribió:@alexpm208
@SonicCross

En el Game de San Vicente les han llegado ya y esta tarde los ponen a la venta, pero no admiten reservas ni en tienda, así que el que primero llegue para él XD

Me han dicho que estan todos reservados.

redcoon me han dicho que ha habido ruptura de stock y que no llegaran de primeras
Raydaralu escribió:
oso^Yonki escribió:La linea entra la exclusividad y tocar los cojones al personas es muy fina.

Ni de coña tan fina, ¿o es que no has visto el grueso de páginas de este hilo?

Siguen sufriendo, los pobres están condenados.

Los que hemos hecho el hilo asi de grueso somos una minoria... No somos representación de nada y somos gente con un nivel de frikismo considerable, que aqui nos empezamos a cansar... Imaginate gente "normal" es mi impresión vamos.
Decir una cosa a los que tengan reserva en fnac, y aun no les hayan cancelado nada... Yo creo que esta mañana la persona que estaba ahí gestionando el tema, ha cancelado unos cuantos y ha dejado el curro para seguir mañana por donde lo ha dejado hoy para no cansarse mucho, eh? xD
Mañana mas cancelaciones!
keos81 escribió:
Pjbeni escribió:Ya tengo a Sonic y a MegaMan, pero ni rastro de Shulk [buuuaaaa]
Imagen

Sí, yo he llamado este mediodía y me han dicho que solo quedaban 5 megaman y 5 sonic. El resto esta mañana a primera hora vinieron un par de chicos y se llevaron todos...

Pues ya sabes, si sabes de algún sitio donde este Shulk dimelo enseguida, de todas formas yo creo que en el Carrefour este viernes pondrán a la venta la nueva oleda, porque que yo haya visto hoy nada de nada. Lo dicho , si te enteras de algo dimelo, igualmente informaré si yo me encuentro con alguno!!
timehero escribió:

redcoon me han dicho que ha habido ruptura de stock y que no llegaran de primeras

¡Gracias por el aviso!

Entonces se quedan en su cajita hasta tener noticias de Redcoon :)
MauriGonzalez escribió:
timehero escribió:

¡Gracias por el aviso!

Entonces se quedan en su cajita hasta tener noticias de Redcoon :)

De todas maneras si queires contacta con ellos via chat que igual te dicen otra cosa que ya sabemos como son los sac a veces
Una duda. Conseguí coger en Game.es un Capitán Falcon el día 6 de febrero y lleva en estado PRE-REGISTRO en correos desde el día 10. Miro en la web de correos con el código y pone lo mismo, sólo "PRE-REGISTRO".

En el Twitter de Game no me aclaran nada. ¿Alguna vez os ha pasado lo mismo?
El Amiibo de DK está a 9,90 en Amazon, me parece un pedazo de precio para quien lo lo tenga aún, yo he pillado uno )

@NiNTeNDeRo_ReTRo Has ido al Hipercor de la meridiana? Lo digo porque tengo pensado ir a última hora pero si me dices que no hay nada me ahorro el viaje xD
En santander me he pateado todos los centros comerciales y nada a la venta...
Yo lo tengo claro, lo pensé la semana pasada. El día que encuentre uno raruno en Madrid que yo no quiera (ya dije que ni uno más por mi parte), lo compro y os lo doy en mano a los madrileños interesados por el mismo dinero por el que lo pillé en la tienda.

Lo digo totalmente en serio. Aunque está claro que va a ser difícil encontrar alguno de los que queréis.
Pjbeni escribió:Pues ya sabes, si sabes de algún sitio donde este Shulk dimelo enseguida, de todas formas yo creo que en el Carrefour este viernes pondrán a la venta la nueva oleda, porque que yo haya visto hoy nada de nada. Lo dicho , si te enteras de algo dimelo, igualmente informaré si yo me encuentro con alguno!!

Yo seguramente también me pase por las tiendas el jueves o el viernes, ya por ayudar y porque tengo que ir a otras cosas. Si veo algo os envío un privado a los dos que he visto que sois de Alicante, aunque yo por ejemplo en Carrefour no he tenido suerte con ninguna oleada y hoy solo he visto Peachs y un Fox.
En Pinto, en el elecrerc esta la nueva oleada completa, hay dos de cada, excepto shulk y mk, de los cuales he cogido uno. Están a 11,89. Hay también algún fox, Sheik, y toon link

Están en un stand de Disney infinity, por si no los veis.
Hola, alguien tiene reservado el shulk en xtralife? se sabe cuando se envía o alguna info al respecto? me acordé que reservé uno y me ha dado por pagarlo, es el único junto a meta que me interesa por ahora de todo lo que ha salido.
A-Manuel escribió:Megaman en Amazon ES.

¡Ha volado! :-(
Dri69 escribió:

Yo lo sigo viendo.
A-Manuel escribió:
Dri69 escribió:

Yo lo sigo viendo.

Link? Porque en este: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00QGBNLU8 aparece sin stock! :-(
Dos cosas:

1 - Hoy a mi me ha dejado flipando lo del ToysRus de Leganés pero... es que en otras tiendas que he ido esta tarde, otros Toys entre ellas, l@s depentientes/as ni idea de que son esas figuras, o no saben si han llegado nuevas o que, te dicen que lo que hay... cuando en muchas ocasiones es mentira...y en un MediaMarkt me han dicho hasta que las pusieron a la venta el lunes... Bueno, pues eso, a todo eso le sumamos que... hay muchísima gente que se fia de las fechas de lanzamiento de las cosas, incluso los que sabemos un poco como está el tema que intentamos adelantarnos con tiempo y es una vergüenza, que esta oleada salvo contadas personas( me alegro por los del foro), los han comprado por hobby etc...

2 - Aun en amazon.es me salen por un lado Sonic y Megaman (que los pedí juntos) Pendientes de envío, y Shulk igual... como pase algo raro, porque ya he visto que a gente amazon ha empezado a mandárselos... Me voy a mosquear muchísimo. Entrega estimada para los dos envíos el 20 de febrero a las 9:00 a.m. veremos...
Que asco de verdad...cuánta enfermedad. Es acojonante que no se pueda ver uno solo...Y mientras hay gente que los ve y no deja ni uno llevandose más de 2.
@Dri69, era ese, sí. Pero es extraño que me ponía precio indicando que había stock, pero al pinchar en la figura me dice que no está disponible.

@ivalice27, creo que Xtralife recibió ayer las figuras y también alguna de oleadas anteriores y están contactando con sus clientes para retomar pedidos anteriores.
A-Manuel escribió:@Dri69, era ese, sí. Pero es extraño que me ponía precio indicando que había stock, pero al pinchar en la figura me dice que no está disponible.

@ivalice27, creo que Xtralife recibió ayer las figuras y también alguna de oleadas anteriores y están contactando con sus clientes para retomar pedidos anteriores.

Muchas gracias por el aviso! Estaré pendiente por si acaso.
En el toy r us de Córdoba han llegado todas hoy, incluyendo shulk. En ECI de Málaga esta mañana había 1 Ike,Lucario y Sheik.
Hoy Gamestop me ha enviado 4 de los 5 que preordene hace meses.

Adivinen cual no me han enviado aun cuando me cobraron hace ya 4 dias los 5?

Efectivamente, SHULK.

Esto no me huele nada bien, ya les escribi pidiendoles explicaciones, a ver que pasa.
Bueno pues mientras vais a la caza de vuestros Amiibos, os dejo el Amiibostand con la colección completa hasta ahora (empiezo a quedarme sin espacio de nuevo) y los nuevos Amiibos mas de cerca:

Imagen

Imagen

Sonic y Megaman, ambos recreados genialmente, el problema es que sonic al estar mirando de reojo, si lo pones al reves, parece que esté bizco...tal vez la pose es un pelin complicada para un Amiibo. Megaman se ha convertido automaticamente en mi favorito, tanto por la figura como por el personaje que representa...es practicamente perecto en todos los detalles.

Imagen

Hablando de detalles, el mejor Amiibo "humano" sin duda de todos es Shulk, nada que ver con los primeros Amiibos humanos como Marth o incluso Link, el acabado de la ropa e incluso la cara, es superior a la media, a parte que la pose mola un huevo.

Imagen

Finalmente Dedede y Metaknight tambien son brutales al igual que Kirby, los 3 representan perfectamente los personajes de esta gran saga. Dedede pesa incluso mas que Bowser, probablemente es de los pocos que haria daño si te lo lanzo a la cabeza. Metaknight tiene unos acabados en la mascara que simulan el metal tambien geniales.

Sin duda para mi la mejor oleada de todas las que llevamos, en calidad, acabados y carisma en sus personajes.
-Xeno- escribió:Bueno pues mientras vais a la caza de vuestros Amiibos, os dejo el Amiibostand con la colección completa hasta ahora (empiezo a quedarme sin espacio de nuevo) y los nuevos Amiibos mas de cerca:

Imagen

Imagen

Sonic y Megaman, ambos recreados genialmente, el problema es que sonic al estar mirando de reojo, si lo pones al reves, parece que esté bizco...tal vez la pose es un pelin complicada para un Amiibo. Megaman se ha convertido automaticamente en mi favorito, tanto por la figura como por el personaje que representa...es practicamente perecto en todos los detalles.

Imagen

Hablando de detalles, el mejor Amiibo "humano" sin duda de todos es Shulk, nada que ver con los primeros Amiibos humanos como Marth o incluso Link, el acabado de la ropa e incluso la cara, es superior a la media, a parte que la pose mola un huevo.

Imagen

Finalmente Dedede y Metaknight tambien son brutales al igual que Kirby, los 3 representan perfectamente los personajes de esta gran saga. Dedede pesa incluso mas que Bowser, probablemente es de los pocos que haria daño si te lo lanzo a la cabeza. Metaknight tiene unos acabados en la mascara que simulan el metal tambien geniales.

Sin duda para mi la mejor oleada de todas las que llevamos, en calidad, acabados y carisma en sus personajes.

chulismo quedan, me podrias decir como has montado el stand y como y por cuanto ha salido mas o menos? gracias
Si al final me llega el otro shulk de una reserva que no me dejan cancelar,por favor, lo cambio por estela que es la última que me falta!
lorest escribió:Que asco de verdad...cuánta enfermedad. Es acojonante que no se pueda ver uno solo...Y mientras hay gente que los ve y no deja ni uno llevandose más de 2.

Hoy en ECI de callao he comprado los que he querido, pero detras mia dos chicos se han llevado 2 sonics, un dedede y otro megaman. Todo, no ha durado mas de 20 minutos la oleada entera.
En Santander el Viernes a las 10.00 pondran 4 amiibos de cada a la venta para los primeros que lleguen.

El sitio solo lo comentare por privado. No me quiero quedar sin mi tanda.
-Xeno- escribió:Bueno pues mientras vais a la caza de vuestros Amiibos, os dejo el Amiibostand con la colección completa hasta ahora (empiezo a quedarme sin espacio de nuevo) y los nuevos Amiibos mas de cerca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como va creciendo la familia! ;)
yo no sé si me entero o no, han salido ya??
Yalm escribió:yo no sé si me entero o no, han salido ya??

La fecha de lanzamiento es este viernes, pero en muchos comercios se están vendiendo ya.
Raydaralu escribió:Yo lo tengo claro, lo pensé la semana pasada. El día que encuentre uno raruno en Madrid que yo no quiera (ya dije que ni uno más por mi parte), lo compro y os lo doy en mano a los madrileños interesados por el mismo dinero por el que lo pillé en la tienda.

Lo digo totalmente en serio. Aunque está claro que va a ser difícil encontrar alguno de los que queréis.

Lo mismo digo
yo con conseguir a sonic y megaman me doy un canto en los dientes [sonrisa]
61459 respuestas