kastelen escribió:Kemyi escribió:Lo del stock es absurdo por momentos, sobre todo para los que van a ser necesarios para juegos que aún no han salido. ¿Qué pasará cuando en abril salga el Xenoblade 3D, la gente descubra que el amiibo de Shulk tiene funciones en el juego y no pueda encontrarlo? ¿Y cuándo aún más adelante salga el X?
En fin, más les vale sacar una oleada numerosa específica de Xenoblade para cuando salgan dichos juegos y dejar de putear de una vez al personal.
P.D.: si alguien de Madrid que no tenga ánimo de especular se junta con 2 Shulks por el motivo que sea (reservas en varios sitios o lo que sea) yo me ofrezco a adoptar uno, pagándole lo que el amiibo en cuestión le costase.
La solucion que veo en este caso es cuando saquen el juego sacar un pack juego + amiibo del estilo smash o mario party
El problema es que en Mario Party hay unos 10 personajes y cada uno al parecer desbloquea un tablero.
Si bastara un solo amiibo, diria bien.
En el Caso de Smash el uso de los amiibos es anecdotico si, pero si mi persona es estela y la quiero entrenar? pues no puedo.
Los Amiibos no pueden ser tratados como simples juguetes por parte de Nintendo.
Imaginate que te compres un juego y luego agreguen un DLC pero ese DLC esta limitado a las primeras 1000 personas, todo el resto no podra acceder a esa parte del juego.
Es por eso que los Skylanders y Disney Infinity no tienen problema de Stock, porque seria ilogico dejarte por fuera de una parte del contenido.
Pero claro Nintendo al no haber creado un juego especifico para los Amiibos se la suda, por eso es que los Amiibos solo dan chorradas en los juegos, asi puede decir que los Amiibos no son esenciales para el juego.
Pero aun asi me parece un putadon lo que esta haciendo nintendo con este tema.