amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de hablar con un chica de amazon UK muy amable.

Me ha dicho que ya le a tocado hablar sobre este tema de los Amiibos con otros clientes.

Segun lo que ella me dice, no han recibido aun a Dedede, Meta Knight y Shulk que deberian llegar entre hoy y mañana para hacer el envio.

Me dice que efectivamente el tema Nintendo es ilogico y es todo una estrategia de Marketing para crear ansiedad y miedo y que ella duda muchisimo hagan reposicion de personajes. (Claro es su opinion como servicio al cliente).

Me dijo que no me preocupara por mi pedido que ella ve que todo estara bien.

bueh seguiremos esperando
en wallapop 35 euros mega man.....vergonzoso el vendedor con que cara se puede presentar a venderlo :-? :-?
pulsion escribió:He comprado en la pagina del game a Sheik, he tenido que llamar porque me ha bailado un numero en la direccion de envio y me dice la chica que ese producto no esta disponible, que hay un error en la web...

Mañana me devuelven el dinero, sabeis si en algun sitio de Madrid puedo encontrar a Lucario?

Lucario lo tienes en redcoon:

http://www.redcoon.es/B576117-Nintendo- ... ibo&xtcr=2
Otro que le han cancelado la tanda entera de Super Mario por FNAC [mad]
Lo de Wallapop es de traca, 70 euros Shulk, Dedede, Megamans a 40/35, He visto una Estela a 150 euros, buah y encima ponen los anuncions como si te hicieran un favor y los vendiaran a precios ganga, lamentable y poco..
Jff7 escribió:en wallapop 35 euros mega man.....vergonzoso el vendedor con que cara se puede presentar a venderlo :-? :-?

hay gente en esa app y en otras web de ventas a ese precio desde hace dias, ojala se las tengan que comer por que yo con todos mis respetos no voy a pagar mas del precio marcado, aunque bien es cierto que he pagado 15-16 por pedir una en ami ami.

Por cierto acabo de venir de alcampo mataro y me han comentado que mañana en teoria deberian recibirlas XD
Según elPais "Cuatro encapuchados atracan un Carrefour en Madrid"
¿Quienes habéis sido y cuantos amiibos habéis robado? Ponedlos por lo menos en el Excel.
Shen1841 escribió:
Danilo87 escribió:Estoy verde en el tema de los Amiibos pero estoy leyendo posts y roza el absurdo. Tengo 4 de momento y pocos más quiero, de todas formas tendrían que servir muchos más.

Jeje, si esto más que un hobby parece una adicción verdad? XD

Nintendo dice que sacara una version inyectable en vena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bue por lo que se ve, FNAC está siendo un FraudeNAC, el tema que queria comentar es que por donde vivo (cerca de Barcelona) ya van 4 tiendas en las que ayer y hoy he preguntado y aún no han llegado, de hecho en una de ellas me dijeron que lo que pasó con la 3a tandas (Estela y Cia) fué que la propia Nintendo la adelantó, yo por si las moscas luego me volveré a pasar al mediodia, pero esto ya empieza a rozar lo absurdo y con que FNAC me cancelara toda la tanda 4a de Smash estoy que hecho humo.

También decir que por cagarme en la existencia de lo especuladores un rato, me he ido a wallapop, y no solo he pensado lo ya dicho sobre los especuladores si no de gente que está comprando (por poner un ejemplo) un amiibo de Marth a 50€, lo cual me parece vergonzoso por especular con ese precio, pero también por comprarlo
breaking bad con amiibos y los sabeis!!
Para rebajar tensiones, mirad que cosa más chula (y cara) he encontrado para los Amiibos:

http://www.ebay.es/itm/Amiibo-Stand-Bot ... 3aa2cd8acb
SonicCross escribió:Según elPais "Cuatro encapuchados atracan un Carrefour en Madrid"
¿Quienes habéis sido y cuantos amiibos habéis robado? Ponedlos por lo menos en el Excel.

Jajajajajaja, cojonudo el comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xmetalcoryx escribió:en fnac callao de Madrid, pusieron en tienda el dia de salida los que eran, y había cola en la pertura, abrieron la puerta... y ni siquiera respetaron orden de cola. Abrieron la puerta y todos a correr por la zona de videojuegos a ver quien los encontraba antes y los pillaba... cosa DENIGRANTE si eras el primero de la cola y el ultimo corre mas que tu y te los quita in da fucking face!

Esa imagen me parece de una belleza insuperable:

"Una horda de seres histéricos corriendo hacia los estantes de videojuegos, repudiando todo signo de humanidad y civilización, entregándose fervorosamente al ansia y a la compulsión obsesiva. Los especímenes más débiles quedando atrás, víctimas de embestidas y atropellos."
Acabo de llamar a una tienda de Asturias, abrieron la caja mientras hablaban conmigo y les llegaron todos menos Shulk. :-(
Yo me estoy planteando seriamente hacer un parentesis de unos meses, directamente pasar del tema Amiibo hasta que se regularice la situación.
Alguien sabe algo de Carrefour de Baricentro?
el amibo de Nintendo - Figura Amiibo Smash Dedede, lo podeis encontrar en amazon.es en pre order.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Alguien sabe algo de Carrefour de Baricentro?

Alli hace desde navidades que no veo ni un solo amiibo, y si preguntas no se enteran, con decirte que me dijeron " ah si, los muñecos, estos son los que nos han llegado hoy" y eran los sky landers.
Y bueh, los HDP de gamestop como dije ayer me enviaron el pedido faltando SHULK.

Y hoy me envian un email diciendome que no lo tienen, HDP!!!! pero bien que se cobraron el pedido completo hace dias y claro enviaron lo que tenian para justificar.

Dios como quisiera tener a uno de los encargados al frente!!! HDP
Ea, Estela y Aldeano cancelados en Fnac [buuuaaaa]
Acabo de pillarme la Wii U y flipo con el tema Amiibo... Ayer le enseñaba las figuras a mi mujer y me decía "Compra el Aldeano y al Rey "Dododo" [+risas] [+risas]
Lo que me sorprende sois los que decís: que asco de especulación y que asco de país... ahora resulta que la especulación reside única y exclusivamente en España [+risas] que son muñecos (si si, muñecos de juguete, que a mi tambien me gustan y tengo 35 palos ) con lo que se especula, en otros sitios se cepillan una aldea para colocar una mina de diamantes o extraer petróleo.
Por cierto, si hay negocio de reventa de figuras es porque hay compradores, si nadie se las comprara veríais como las ponian a 12.95€ en pollapop
Buenas

kriera escribió:Yo me estoy planteando seriamente hacer un parentesis de unos meses, directamente pasar del tema Amiibo hasta que se regularice la situación.

Si hacemos caso al representante de Nintendo España, para mayo o junio deberían solucionarse los problemas de stock, pero viendo la inminencia de las cartas, ya no se que pensar...

Saludos
butitx escribió:el amibo de Nintendo - Figura Amiibo Smash Dedede, lo podeis encontrar en amazon.es en pre order.

Muchas gracias! pillado! [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
butitx escribió:el amibo de Nintendo - Figura Amiibo Smash Dedede, lo podeis encontrar en amazon.es en pre order.

Muchas gracias! pillado! [beer]

Mierda! El único que me falta... Joer es que hay que estar con el dedo en el F5.
He ido al GAME y nada...solo tenian las reservas, me he reservado el Mario Party 10 + Amiibo porque seguro que se agotará en nada...

Lord-Gouki si consigues de la nueva waver más de uno , dimelo, que voy en busca de Shulk o Rey Deede o Meta-Knight.
Fnac me ha cancelado a Shulk! :_D De Megman y Sonic no me han cancelado
SonicCross escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Muchas gracias! pipllado! [beer]

Mierda! El único que me falta... Joer es que hay que estar con el dedo en el F5.

Ya se ha agotado!? Yo estaba buscándolo también :(((
SonicCross escribió:Mierda! El único que me falta... Joer es que hay que estar con el dedo en el F5.

Atento por que después de pillarlo yo ha al poco tiempo ha vuelto a estar disponible.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Todopc-WII escribió:He ido al GAME y nada...solo tenian las reservas, me he reservado el Mario Party 10 + Amiibo porque seguro que se agotará en nada...

Lord-Gouki si consigues de la nueva waver más de uno , dimelo, que voy en busca de Shulk o Rey Deede o Meta-Knight.

El mario party + amiibo lleva 1 semana en game, amazon.es ambos al mismo precio, pero en amazon bajará porqué siempre lo terminan bajando.

Con respecto a los amiibos podemos ir poniendo una lista de sitios donde no habían y agregar poco a poco, por ejemplo:

LIsta de sitios:
Madrid - Goya MM - NADA
Madrid - Goya ECI - NADA
Madrid - Las Rosas Carre4 - Algunos de los más visto(sheik, Samus, Bowser, Mario 1 Toon Link)
Madrid - Plaza Castilla MM - NADA

¿Seguir agregando sitios :)
Gente,

Ahora que ya ha salido y se ha agotado la WAVE 4.2 (o 4.b) ...

¿CUAL CREÉIS QUE ES EL AMIIBO MÁS ESCASO, el nivel unicornio?

Sigue siendo Shulk?
Buenas

En el MM del Plaza Norte 2, tienen un par de Sonic, Megaman y Rey Dedede. No los tenían colocados todavía, así que hay que preguntar.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Knuckles79 escribió:Acabo de pillarme la Wii U y flipo con el tema Amiibo... Ayer le enseñaba las figuras a mi mujer y me decía "Compra el Aldeano y al Rey "Dododo" [+risas] [+risas]
Lo que me sorprende sois los que decís: que asco de especulación y que asco de país... ahora resulta que la especulación reside única y exclusivamente en España [+risas] que son muñecos (si si, muñecos de juguete, que a mi tambien me gustan y tengo 35 palos ) con lo que se especula, en otros sitios se cepillan una aldea para colocar una mina de diamantes o extraer petróleo.
Por cierto, si hay negocio de reventa de figuras es porque hay compradores, si nadie se las comprara veríais como las ponian a 12.95€ en pollapop

el problema es ese, que si no hubiera gilipollas pagando dinerales nadie las venderia.

un+1 a tu mujer, preveo hordas de amiibo en tu casa porque a ella le gustan y a ti tambien, pero eso segundo nunca se sabrá :p
Dangerling escribió:Gente,

Sigue siendo Shulk?

Pues no sé que decir si Shulk o Metaknight, yo he visto más shulks que MK :-?
El dedede de amazon ha sido una cancelación mia.
Pues no se si seré el único pero fnac ya me ha enviado los de esta tanda.
Todopc-WII escribió:He ido al GAME y nada...solo tenian las reservas, me he reservado el Mario Party 10 + Amiibo porque seguro que se agotará en nada...

Cuales quieres?

Lo que tengo claro que si veo 4 Shulk los pillare todos, como la otra vez con las 4 Rosalinas, el tema esta cada vez peor, en el MM las pusieron a la venta el martes o mas bien no por que todas estaban reservadas.

Ya me diras los que te faltan ire ahora a mirar pero no espero encontrar nada.
Shm661 escribió:El dedede de amazon ha sido una cancelación mia.

Ostras...ojalá lo hubiera pillado :(

5minutos que me despego del F5 y mira... xD
Dangerling escribió:Gente,

Sigue siendo Shulk?

A nivel unicornio tipo Estela no creo, porque es la que más problemas ha dado hasta el momento (Little Mac es escaso, pero cuando salieron se pudo ver, Estela se cancelaron muchísimas reservas incluso, aunque haya algunos suertudos que las vieron). En mi opinión los más difíciles de esta tanda yo creo que Shulk y después MK.

Por cierto, la tanda es la 4, ni 4.2 ni 4.b, eso son cosas raras que les hacen a los americanos xD

Enhorabuena, ¿podrías decirnos si no te importa el día y la hora de tu pedido y si eres o no eres socio de Fnac? Gracias.
Hola, llevo siguiendo este tema casi desde sus origenes, y me he decidido entrar y escribir [ayay] , desde que compré la 3ª oleada he decidido hacer la colección de Smash Bros y Toad. [sonrisa]

Al principio solo quería los que me gustaban asi que reservé a Link, el Aldeano y a Samus.

Después, en la 2ª llegué a una tienda (para otra cosa no me acordaba de la salida de los amiibos) entonces vi que tenian uno de cada, y cojí a Little Mac y a Zelda (Que pena que no cogí a Pit) [triston]

Y ahora con la tercera llegué a pillarlos todos excepto Estela

Mañana iré en búsqueda de la 4ª oleada, ya pondré por aquí lo que veo. [chulito]

Por cierto:

En Xtralife están disponibles Lucario, Ike y Sheik

A-Manuel escribió:

Enhorabuena, ¿podrías decirnos si no te importa el día y la hora de tu pedido y si eres o no eres socio de Fnac? Gracias.

Soy socio.Correo de confirmación el dia 22 de enero a las 19:16
Lo del stock es absurdo por momentos, sobre todo para los que van a ser necesarios para juegos que aún no han salido. ¿Qué pasará cuando en abril salga el Xenoblade 3D, la gente descubra que el amiibo de Shulk tiene funciones en el juego y no pueda encontrarlo? ¿Y cuándo aún más adelante salga el X?

En fin, más les vale sacar una oleada numerosa específica de Xenoblade para cuando salgan dichos juegos y dejar de putear de una vez al personal.

P.D.: si alguien de Madrid que no tenga ánimo de especular se junta con 2 Shulks por el motivo que sea (reservas en varios sitios o lo que sea) yo me ofrezco a adoptar uno, pagándole lo que el amiibo en cuestión le costase.
Acabo de comprar a shulk en un corte ingles se Sevilla, les dije a los que trabajan alli que me lo guardaran cuando llegara y hoy me han llamado, me han dicho que los nuevos no les ha dado tiempo ni a colocarlos en la estanteria pero han puesto algunos de otras tandas (bowser lucario toon link...) por mi parte me voy despidiendo de los amiibos, de los que me gustan slo me quedan lucina, charizard y un hipotetico ganondorf.
Snake_Eyes escribió:
Garchompin escribió:
elreydelanime escribió:Dedede es raro?
Megamans, sonics y metaknights en valencia he visto hoy mil, pero 0 dededes y shulks.

Podrias decirme porque zonas? es que hoy temprano voy a ver si consigo un Megaman.. gracias :)

+1 :-|

Megamans quedaban 4 en el mediamarkt de Alfafar.
Kemyi escribió:Lo del stock es absurdo por momentos, sobre todo para los que van a ser necesarios para juegos que aún no han salido. ¿Qué pasará cuando en abril salga el Xenoblade 3D, la gente descubra que el amiibo de Shulk tiene funciones en el juego y no pueda encontrarlo? ¿Y cuándo aún más adelante salga el X?

En fin, más les vale sacar una oleada numerosa específica de Xenoblade para cuando salgan dichos juegos y dejar de putear de una vez al personal.

P.D.: si alguien de Madrid que no tenga ánimo de especular se junta con 2 Shulks por el motivo que sea (reservas en varios sitios o lo que sea) yo me ofrezco a adoptar uno, pagándole lo que el amiibo en cuestión le costase.

La solucion que veo en este caso es cuando saquen el juego sacar un pack juego + amiibo del estilo smash o mario party
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
LIsta de sitios:
Madrid - Goya MM - NADA
Madrid - Goya ECI - NADA
Madrid - Las Rosas Carre4 - Algunos de los más visto(sheik, Samus, Bowser, Mario 1 Toon Link)
Madrid - Plaza Norte 2 MM tienen un par de Sonic, Megaman y Rey Dedede
Valencia - MM de Alfafar 4 Megamans

baneado151983 escribió:LIsta de sitios:
Madrid - Goya MM - NADA
Madrid - Goya ECI - NADA
Madrid - Plaza Norte 2 MM tienen un par de Sonic, Megaman y Rey Dedede
Valencia - MM de Alfafar 4 Megamans

Hola, agradezco que quieras facilitar el trabajo, pero así se lo vas a poner más fácil a los especuladores, porque sabrán donde ir a buscar y donde no directamente.

Que conste que es sólo mi opinión.
kastelen escribió:
Kemyi escribió:Lo del stock es absurdo por momentos, sobre todo para los que van a ser necesarios para juegos que aún no han salido. ¿Qué pasará cuando en abril salga el Xenoblade 3D, la gente descubra que el amiibo de Shulk tiene funciones en el juego y no pueda encontrarlo? ¿Y cuándo aún más adelante salga el X?

La solucion que veo en este caso es cuando saquen el juego sacar un pack juego + amiibo del estilo smash o mario party

El problema es que en Mario Party hay unos 10 personajes y cada uno al parecer desbloquea un tablero.

Si bastara un solo amiibo, diria bien.

En el Caso de Smash el uso de los amiibos es anecdotico si, pero si mi persona es estela y la quiero entrenar? pues no puedo.

Los Amiibos no pueden ser tratados como simples juguetes por parte de Nintendo.

Imaginate que te compres un juego y luego agreguen un DLC pero ese DLC esta limitado a las primeras 1000 personas, todo el resto no podra acceder a esa parte del juego.

Es por eso que los Skylanders y Disney Infinity no tienen problema de Stock, porque seria ilogico dejarte por fuera de una parte del contenido.

Pero claro Nintendo al no haber creado un juego especifico para los Amiibos se la suda, por eso es que los Amiibos solo dan chorradas en los juegos, asi puede decir que los Amiibos no son esenciales para el juego.

Pero aun asi me parece un putadon lo que esta haciendo nintendo con este tema.
Lista de Sitios en Barcelona/Alrededores (ayer tarde):

Carrefour Barberá: Nada
Games de Baricentro: Nada
ECI Can dragó (Fabra y Puig): 1 Megaman (ayer tarde)
MediaMarkt La Maquinista: Sheik, Pikachu, Link y algo más que no recuerdo, nada de la nueva wave.
Fnac La Maquinista: Nada
Carrefour La Maquinista: Nada
Game La Maquinista: Nada
ECI Sabadell: Nada
Game Fabra y Puig: Nada
baneado151983 escribió:

El mario party + amiibo lleva 1 semana en game, amazon.es ambos al mismo precio, pero en amazon bajará porqué siempre lo terminan bajando.

Con respecto a los amiibos podemos ir poniendo una lista de sitios donde no habían y agregar poco a poco, por ejemplo:

LIsta de sitios:
Madrid - Goya MM - NADA
Madrid - Goya ECI - NADA

baneado151983 en el carrefour de las rosas no habia ninguno de los nuevos? ya se que has puesto alguno de los que hay pero era para asegurarme ya que iba a salir ahora para alli un poco antes de entrar a trabajar, y era para ahorrarme el paseo
AlbertX escribió:
kastelen escribió:

El problema es que en Mario Party hay unos 10 personajes y cada uno al parecer desbloquea un tablero.

Si bastara un solo amiibo, diria bien.

En el Caso de Smash el uso de los amiibos es anecdotico si, pero si mi persona es estela y la quiero entrenar? pues no puedo.

Los Amiibos no pueden ser tratados como simples juguetes por parte de Nintendo.

Imaginate que te compres un juego y luego agreguen un DLC pero ese DLC esta limitado a las primeras 1000 personas, todo el resto no podra acceder a esa parte del juego.

Es por eso que los Skylanders y Disney Infinity no tienen problema de Stock, porque seria ilogico dejarte por fuera de una parte del contenido.

Pero claro Nintendo al no haber creado un juego especifico para los Amiibos se la suda, por eso es que los Amiibos solo dan chorradas en los juegos, asi puede decir que los Amiibos no son esenciales para el juego.

Pero aun asi me parece un putadon lo que esta haciendo nintendo con este tema.

Es una putada quedarte sin un amiibo que quieres y no justifico la política de distribución de Nintendo, pero van a sacar las cartas precisamente para evitar lo que comentas de que te quedes sin un amiibo y no puedas disfrutar de su "DLC" correspondiente. No lo justifico, sólo digo que han buscado una solución, que nos puede gustar más o menos (más bien menos, pero es lo que hay xD).
61459 respuestas