amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Meta night lo tenéis en amazon.es por 14.90€ yo ya me pille el mio
butitx escribió:Meta night lo tenéis en amazon.es por 14.90€ yo ya me pille el mio

Ya no quedan he mirado x curiosidad y ponia 1 en stock, f5 y vendido, será de alguna cancelación.
Buenas

e conseguido todos esta misma mañana a primera hora,me gustaría saber donde venden vitrinas para ponerlos o alguien los tiene en vitrina??? un saludo
almu_peque87 escribió:Buenas

e conseguido todos esta misma mañana a primera hora,me gustaría saber donde venden vitrinas para ponerlos o alguien los tiene en vitrina??? un saludo

Para el tema de vitrinas recomiendo http://www.vitrinasmetacrilato.com/ puedes pedir a medida, yo me compré una para un R2D2 de lego y queda muy bien.
El precio depende del tamaño pero yo diría que no es barato (la mía de 24x24x35cm me costó 57€) pero queda muy bien.
Si algún día saco mis amiibo de sus cajas me compraré una para que no cojan polvo.
Otra vez disponible megaman en Amazon es
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Llegaron a tener a Shulk en Amazon.es?
SonicCross escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

Para el tema de vitrinas recomiendo http://www.vitrinasmetacrilato.com/ puedes pedir a medida, yo me compré una para un R2D2 de lego y queda muy bien.
El precio depende del tamaño pero yo diría que no es barato (la mía de 24x24x35cm me costó 57€) pero queda muy bien.
Si algún día saco mis amiibo de sus cajas me compraré una para que no cojan polvo.

muchas gracias,lo mirare ;)
sergiochris escribió:Otra vez disponible megaman en Amazon es

Y Sonic
Snake_Eyes escribió:
sergiochris escribió:Otra vez disponible megaman en Amazon es

Y Sonic

Ya no XD
Lo de [C/V = ban] como que no, no? XD XD
pantxo escribió:Lo de [C/V = ban] como que no, no? XD XD

Ostia no me habia fijado en el cambio del titulo de hilo, y a la velocidad que avanza el hilo ni siquiera se si lo han avisado por ahi, que imagino que si. Pero vamos, ganarse un ban por el echo de que alguien compre uno y que se lo ceda a algun compañero que lo esta buscando al mismo precio que en tienda, sin sacar un centimo de beneficio no se, lo veo algo exagerado no?
Buenas

Lo malo es que la gente empieza a llenar el hilo con mensajes apuntándose a lo que ofreces, más que nada.

Saludos
Cloud_s escribió:

Ostia no me habia fijado en el cambio del titulo de hilo, y a la velocidad que avanza el hilo ni siquiera se si lo han avisado por ahi, que imagino que si. Pero vamos, ganarse un ban por el echo de que alguien compre uno y que se lo ceda a algun compañero que lo esta buscando al mismo precio que en tienda, sin sacar un centimo de beneficio no se, lo veo algo exagerado no?

A mi no me molesta, francamente. Pero el aviso es el que es, por eso os lo digo
Asi que ofrecer un amiibo a algun compañero del foro a su precio y llevarse un baneo u ofrecerlo en a otra web a sobreprecio y llevarse una pasta...mmm, ese es el espiritu EOL XD
Ya tengo toda la oleada menos MK que no se de donde lo voy a sacar. El shulk lo tengo con la espada bastante recta, menos mal, que los que he visto esta mañana estaba bastante doblada.
bueno si pero las normas son las normas, sino se desvirtua el hilo. No cabe duda que el ofrecer un amiibo a un compañero a pvp oficial no tiene precio.
Cloud_s escribió:

Venimos avisando desde hace mucho tiempo, pero ayer ya dejamos un último aviso.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738291284

pacman_fan escribió:Asi que ofrecer un amiibo a algun compañero del foro a su precio y llevarse un baneo u ofrecerlo en a otra web a sobreprecio y llevarse una pasta...mmm, ese es el espiritu EOL XD

Para nada, nuestra intención es que se utilice el subforo de C/V donde además de tener sus propias normas en las que se prohíbe la especulación, ofrece protección tanto para el comprador como para el vendedor con el sistema de votos positivos, por ejemplo.
Hay que ver la de vueltas que da la vida,todo empezó en 1889 de la nada,con unas simples cartas,así empezo Nintendo,ahora en el año 2015 parece ser que el negocio que les dio la vida a esta multinacional les va seguir reportando muchos beneficios

https://www.nintendo.es/Empresa/La-hist ... 25945.html
Imagen
http://www.amiibosearch.com

NUEVA TIENDA FUNCIONANDO
Hola chicos, os cuento!!!!!

- WORTEN.ES 100% funcionando.

- Links en cada tienda para ir directamente a comprar el amiibo (sin referidos, pero proximamente le pondremos uno avisando debidamente en la web)

- Añadido MARTH !!! que se nos olvido incluirlo :)

Espero que os guste, este es el primer paso antes de añadir mas tiendas. Espero que el servidor no se sature mucho
La figura que no encuentro ni a tiros y llevo tiempo buscándola es la de Rocket de Diseny Infinity. Lo que daría por una XD.

Un slaudo!
Goyetus escribió:Imagen

NUEVA TIENDA FUNCIONANDO

- Links en cada tienda para ir directamente a comprar el amiibo (sin referidos, pero proximamente le pondremos uno avisando debidamente en la web)

Espero que os guste, este es el primer paso antes de añadir mas tiendas. Espero que el servidor no se sature mucho

La web es fantastica. Practica y muy currada.

Dicho esto, si hay que hacer una web para comprobar la disponibilidad de los Amiibo en tiempo real, es que nos hemos vuelto locos [666]
pantxo escribió:
Goyetus escribió:Imagen

NUEVA TIENDA FUNCIONANDO

La web es fantastica. Practica y muy currada.

Dicho esto, si hay que hacer una web para comprobar la disponibilidad de los Amiibo en tiempo real, es que nos hemos vuelto locos [666]

Quiza si nos hemos vuelto un poco locos, jajajaja, pero en el futuro si los animos no decaen, espero poder montar algo mas sobre esta web, y que sirva para intercambios de amiibo o similar. En cierta parte va a depender un poco de si hay donaciones en el futuro (tampoco puedo estar todo el dia trabajando en ella, de algo hay qeu vivir!!)
La web es una currada enorme.

Pero en mi opinion lo mejor seria que la hicieras cerrada. Es decir con inscripcion para eolianos o gente de cierta confianza de manera que no se convierta en una ayuda a los especuladores.

Por cierto al compañero @chewinki la figura que buscas es Rocket Racoon de guardianes de la galaxia?
Nintendo Amiibo Kirby en redcoon para el que no lo tenga.
AlbertX escribió:La web es una currada enorme.

Pero en mi opinion lo mejor seria que la hicieras cerrada. Es decir con inscripcion para eolianos o gente de cierta confianza de manera que no se convierta en una ayuda a los especuladores.

Por cierto al compañero @chewinki la figura que buscas es Rocket Racoon de guardianes de la galaxia?

Si si, esa misma XD.

Un saludo!
butitx escribió:Nintendo Amiibo Kirby en redcoon para el que no lo tenga.

Gracias por el aviso, acabo de pedirlo porque era imposible verlo

Y la entrenadora,y eso que era de los raros...
Yuluga escribió:
Garchompin escribió:
Yuluga escribió:Alguien de la madrugada que compro a Sonic y Megaman sabe algo de game? Que sigue sin aparecer en compras y no dicen nada!!!!

Estoy igual que tu, me los pille por la noche, me llego el correo de confirmación, pero luego entro a la web, y no me sale la compra, ni estado del pedido. :(

Pues a ver que coño pasa :_D que no responden a los emails

Me acaba de llegar el correo con la cancelación por falta de stock y me han reembolsado el dinero, que amargura. Espero que tengas mejor suerte. :)
Los que acaban de hacer algún pedido en Redcoon creo que lo que habéis hecho es una solicitud de pedido, aunque los artículos aparecen en stock, e igual ellos deben comprobar la mercancía antes de gestionar el pedido, espero que tengáis suerte y no los cancelen.
sergiochris escribió:

Y la entrenadora,y eso que era de los raros...

La entrenadora la teneis en Amazon.es disponible para el 25 de febrero por 14,90 €
Nintendo ha anunciado que la nueva tanda de figuras amiibo ya está disponible en las tiendas de nuestro país.

Gracias a esto podremos hacernos (siempre y cuando seamos capaces de encontrarlos, ya que la tirada ha vuelto a ser muy limitada) con Sonic, Mega Man, Dedede, Shulk y Meta Knight, sumándose así a nuestra colección por 12,99 euros cada una (que es el precio recomendado por Nintendo).

Los primeros juegos que hacen uso de estas figuras son Super Smash Bros., Hyrule Warriors y Mario Kart 8, y en cada título tienen una utilidad distinta, permitiéndonos acceder a diversas características, trajes o incluso armas.

Todas estas figuras pertenecen a la colección de Super Smash Bros., aunque el mes que viene también se estrenará una nueva dedicada a los personajes del universo de Mario.

Nintendo troleando [carcajad]
A-Manuel escribió:Los que acaban de hacer algún pedido en Redcoon creo que lo que habéis hecho es una solicitud de pedido, aunque los artículos aparecen en stock, e igual ellos deben comprobar la mercancía antes de gestionar el pedido, espero que tengáis suerte y no los cancelen.

Yo hace casi un mes pedi en redcoon a falcon, entrenadora y aldeano cuando ponían stock, poco después los eliminaron y a día de hoy estoy esperando su envío(todo ya pagado) ya que me dijeron que hasta el 26/02 no se enviarían, asi que no se, suerte igualmente y a ver que pasa....
Esto de los amiibo la verdad es que da un poco de arcadas ya... Es un nido de especuladores brutal, todo el mundo llevándose todos los de las estanterías, unidades limitadas, ...

De verdad que estoy por cancelar los que tengo reservados de Mario para el mes que viene y venderlos todos menos los del universo Zelda, que me los quedaré...
LEEONES escribió:
A-Manuel escribió:Los que acaban de hacer algún pedido en Redcoon creo que lo que habéis hecho es una solicitud de pedido, aunque los artículos aparecen en stock, e igual ellos deben comprobar la mercancía antes de gestionar el pedido, espero que tengáis suerte y no los cancelen.

Yo hace casi un mes pedi en redcoon a falcon, entrenadora y aldeano cuando ponían stock, poco después los eliminaron y a día de hoy estoy esperando su envío(todo ya pagado) ya que me dijeron que hasta el 26/02 no se enviarían, asi que no se, suerte igualmente y a ver que pasa....

Bueno es saberlo, gracias.
Finalmente he podido conseguir a Meta Knight, y me ha dado el arrebato y me he llevado un Dedede porque me ha parecido muy chulo, aunque aún no lo he sacado de la caja para cuando se me pase la emoción, no me vaya a arrepentir...

¿No habéis pensado que, tal y como es Nintendo de sacar versiones, y revisiones... etc., tenga pensado sacar otra oleada de Smash con un trofeo alternativo de cada personaje?. Quizá por eso la falta de stock, aunque la verdad es que no lo veo posible.
LEEONES escribió:

Podría ser entonces que al lanzar esta oleada hayan recibido stock de oleadas anteriores :)
Cancelado el pedido de Fnac de Aldeano, como era de esperar, pero bueno.
Sarvenien escribió:Cancelado el pedido de Fnac de Aldeano, como era de esperar, pero bueno.

pues ya sabemos, no comprar a Fnac y un paquete de chicles a estos impresentables, si saben que no van a poder atender reservas, pues no las hagais, en fin....
Wamiba escribió:
Jabech escribió:@Combusso
Muchas gracias! Aquí os dejo una foto de mi vitrina del lidl de 30 euros con todos los Amiibo salvo estela. Os la recomiendo, es perfecta.

Es cojonuda la estantería ¿Cuanto mide?¿Es de pie o va a la pared?¿Cuánto cuesta?¿La tienen siempre en Lidl o es de esto que salen ofertas especiales de vez en cuando? Y ya paro de preguntar que te he hecho un examen en un minuto xD

La compré en diciembre por 30 euros. Son promociones del lidl, salen cada año el mismo tipo de vitrinas a nivel nacional,y aparecen en el folleto de estos supermercados. Suelen salir siempre por navidad y creo que también a mitad de año. Colgaré ahora en el foro algunas fotos para que sepáis cómo son. Las luces son linternas led de imán que yo les puse. Incluye baldas de cristal regulables que se colocan según los agujeros. Un saludo!

Pd: también tenían vitrinas gigantes de pie por 60 euros ideales para las cajas.

Adjuntos

Hace un rato me he llevado el último Shulk del ToysRUs de Parque Oeste, ni los habían colocado aun jajaja Además mi hermana se ha llevado la última Peach que había!! Asik he tenido suerte!! Ahora de los que nos gustan nos quedan: Aldeano, Pit, Capitan Falcon, Little Mac, Kirby, Zelda, Marth y Estela... que son todos los jodidos :o
En un rato pongo fotos
Urogor escribió:Hace un rato me he llevado el último Shulk del ToysRUs de Parque Oeste, ni los habían colocado aun jajaja Además mi hermana se ha llevado la última Peach que había!! Asik he tenido suerte!! Ahora de los que nos gustan nos quedan: Aldeano, Pit, Capitan Falcon, Little Mac, Kirby, Zelda, Marth y Estela... que son todos los jodidos :o
En un rato pongo fotos

Hija de su madre la que me ha atendido por teléfono! Me ha asegurado (una vez descargado el camión) que sólo tenían un par de la anterior wave (creo que me ha dicho Ike y lucario).
CheWinki escribió:La figura que no encuentro ni a tiros y llevo tiempo buscándola es la de Rocket de Diseny Infinity. Lo que daría por una XD.

Un slaudo!

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LGYJB86 ... ref=plSrch

¿Cuánto dices que das? xD

Aquí en Valencia a Rocket Racoon los he visto yo a patadas en Game, Fnac, tienda Disney, etc.
Urogor escribió:Hace un rato me he llevado el último Shulk del ToysRUs de Parque Oeste, ni los habían colocado aun jajaja Además mi hermana se ha llevado la última Peach que había!! Asik he tenido suerte!! Ahora de los que nos gustan nos quedan: Aldeano, Pit, Capitan Falcon, Little Mac, Kirby, Zelda, Marth y Estela... que son todos los jodidos :o
En un rato pongo fotos

Quedaban Meta Knights? Que es que es el unico que quiero y llame esta mañana a ese toy y me dijeron que iban a sacarlos a la venta mañana...
Marietti escribió:
CheWinki escribió:La figura que no encuentro ni a tiros y llevo tiempo buscándola es la de Rocket de Diseny Infinity. Lo que daría por una XD.

Un slaudo!

Aquí en Valencia a Rocket Racoon los he visto yo a patadas en Game, Fnac, tienda Disney, etc.

en el corte ingles no he visto amiibos pero rockets de sobra XD
Marietti escribió:

Un slaudo!

XD, yo esta tarde iba a ver si en Juguettos y Drim había algo pero están de carnaval en el pueblo de al lado y paso.

Un saludo!
me acaban de llegar shulk, dedede,mk, mega man y sonic XD XD XD XD XD a colocarlas junto a estela y toon link [angelito]
61459 respuestas