amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cómo consigo fácilmente en el smash de la 3ds objetos para chutar a los amiibos? es que casi nunca me tocan
he llamado al corte ingles de princesa, les quedan 2 lucarios y 2 ikes
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Urogor escribió:Cómo consigo fácilmente en el smash de la 3ds objetos para chutar a los amiibos? es que casi nunca me tocan

Smashventura a saco con todos los personajes posibles., amiigo... [sonrisa]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No es culpa de los especuladores, si contamos bien las cantidades enviadas a las tiendas creo que esta vez los especuladores no tienen la culpa.

de 1 a 5 figuras de cada una en tienda.
10 es lo máximo que he escuchado.
¿Especulación?
ESO ES NINTENDO, que envíen 40 figura a cada tienda y nadie irá a la tienda de nadie a buscar amiibos.

Pero nada...
Pero seguimos esperando que salgan más en mayo o abril de las viejas por lo que dice nintendo puede que sea cierto
baneado151983 escribió:No es culpa de los especuladores, si contamos bien las cantidades enviadas a las tiendas creo que esta vez los especuladores no tienen la culpa.

de 1 a 5 figuras de cada una en tienda.
10 es lo máximo que he escuchado.
¿Especulación?
ESO ES NINTENDO, que envíen 40 figura a cada tienda y nadie irá a la tienda de nadie a buscar amiibos.

Pero nada...
Pero seguimos esperando que salgan más en mayo o abril de las viejas por lo que dice nintendo puede que sea cierto

Si y no.

Hay pocas figuras eso es cierto, pero si tenemos en cuenta algunas de las cosas que se han leido aqui pasariamos de alguno de nosotros le ha tocado la china y ha llegado tarde, pero escuchando historias de gente comprando 40-50 figuras la cosa no estaria asi, si tubieseos en cuenta todas las estelas(little macs ... que hay a >50€ probablemente a pocos le faltaria la figura en la coleccion
Mayo? segun amazon UK hasta Junio nada de nada.
AlbertX escribió:Mayo? segun amazon UK hasta Junio nada de nada.

yo si confirman que habra stock de sobra de las antiguas, me da igual que sea ahora o en diciembre, pero lo que no quiero es que nos dejen tirado, a mi me faltan 4 de las antiguas.
triple_x escribió:
AlbertX escribió:Mayo? segun amazon UK hasta Junio nada de nada.

yo si confirman que habra stock de sobra de las antiguas, me da igual que sea ahora o en diciembre, pero lo que no quiero es que nos dejen tirado, a mi me faltan 4 de las antiguas.

Es que ese es el problema, esperar 4 meses para saber si reponen y si reponen en cantidad o que llegue el mes que no repongan nada y que ahora sea imposible conseguir los benditos personajes.

ESE ES EL PROBLEMA, la incertidumbre.
por ejemplo para que veais el panorama llame ayer a un carrefour a las 10 justas de la mañana y un tio acaba de llevarse todas las de esta oleada y no habian pasado ni 2 min y precisamente en ese carrefour conozco gente de la seccion y tenian que recibir 3-4 de cada personaje de esta oleada
Llamando y llamando me he enterado que en el mediamarkt de rivas hay un shulk (no sabian si ya lo tenia alguien y no ha pasado por caja o que lo siguen teniendo ahí sin dueño) quien quiera mirarlo que vaya allí a ver si con suerte lo consigue, que a mi no me daria tiempo a ver si asi lo pilla alguien que de verdad lo quiera y no sea reventa.
Acabo de ver en ebay 2 subastas de los 5 amiibos nuevos que salieron ayer y las pujas están a más de 110€. Hay 2 sinvergüenzas que se van a llevar 50€ por no hacer nada más que ir a una tienda y comprarlas. Y lo que es peor hay 2 personas dispuestas a pagarles 50€ a unos desconocido par conseguirles unos muñecos.
De verdad da mucha rabia.
Pues yo creo que si Nintendo mandase muchas amiibos a cada tienda y fuesen fácil de conseguir no tendrían tanto éxito como lo tienen. Queremos lo que no podemos tener. :p
VictorTargaryen escribió:Pues yo creo que si Nintendo mandase muchas amiibos a cada tienda y fuesen fácil de conseguir no tendrían tanto éxito como lo tienen. Queremos lo que no podemos tener. :p

Más vale vender pocas unidades y que se agoten, que no inundar las tiendas y vender 4. Esta es su política y les funciona. :(
kirbyland escribió:
VictorTargaryen escribió:Pues yo creo que si Nintendo mandase muchas amiibos a cada tienda y fuesen fácil de conseguir no tendrían tanto éxito como lo tienen. Queremos lo que no podemos tener. :p

Más vale vender pocas unidades y que se agoten, que no inundar las tiendas y vender 4. Esta es su política y les funciona. :(

Cierto. [agggtt]
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ya no sé para que sacan nuevas figuras, si por culpa de los especuladores son misión imposible xD [qmparto]

Tio el otro dia busque y solo habian Megaman y Sonic, consegui un Shulk de milagro, estoy sin Dedede y Meta Knigth, la cosa esta chunga. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habrá que seguir buscando a la espera de un milagro. [qmparto] [qmparto]
Después de darme unas vueltas entre ayer y hoy por Santander y Torrelavega, nada de nada. Sólo tenían en un Carrefour alguna figura nueva. Pude cogerme un Megaman (el único que había) y un sonic (había 4). Que triste xD
Este mensaje ha sido editado
@NiNTeNDeRo_ReTRo En Carrefour Online tienes a Megaman con entrega en 10 días.
yo de carrefour no me fiaría nada, y lo digo por experiencia, tal y como comente desde el mes de diciembre tengo una reserva con ellos, con little mac, aldeano y kirby. Y a fechas de hoy nada y también me ponía que en 10 días lo recibirían. He llamado ya no se cuantas veces y nada y me llaman el otro día para indicarme que aldeano no lo reciben y que me lo cambian por link sin darme opción a solicitar ninguna otra. o sea k por mi parte. fiabilidad nula.

A fechas de hoy por suerte conseguí a kirby y a aldeano pero por fiarme me he quedado sin little mac y ahora lo revenden entre 50 y 70 euros. Una vergüenza y estoy muy cabreada es como estoy.
kirbyland escribió:

Ahi esta, ya entendemos como es la situación, además ya dicha por Nintendo y todo. No deja de ser una empresa y con razón hacen eso, es mejor así y se valoren, a que sobren en las estanterías...

Yo menos mal que pille a Sonic y Megaman, vamos por unos amigos, ya Shulk imposible... Ire por Pacman, ojala tenga suerte y sera gracias a este hilo cuando lo consiga, si es que puedo, porque en fnac no reservo nada más de amiibos ni loco. Pacman ya sera el último que consiga, por lo menos hasta una nueva serie.
danteluque1 escribió:Llamando y llamando me he enterado que en el mediamarkt de rivas hay un shulk (no sabian si ya lo tenia alguien y no ha pasado por caja o que lo siguen teniendo ahí sin dueño) quien quiera mirarlo que vaya allí a ver si con suerte lo consigue, que a mi no me daria tiempo a ver si asi lo pilla alguien que de verdad lo quiera y no sea reventa.

Ojalá me pillara un poco más cerca, porque ir y que al final no esté... XDU

Ya no sé ni en cuantos sitios he buscado, si para un amiibo que quiero hay que buscar tanto, que Nintendo se despida

Así que nada, uno que finalmente desiste de buscar a Shulk. Como no me lo encuentre por sorpresa.... XDU
carlos-sakata escribió:
danteluque1 escribió:Llamando y llamando me he enterado que en el mediamarkt de rivas hay un shulk (no sabian si ya lo tenia alguien y no ha pasado por caja o que lo siguen teniendo ahí sin dueño) quien quiera mirarlo que vaya allí a ver si con suerte lo consigue, que a mi no me daria tiempo a ver si asi lo pilla alguien que de verdad lo quiera y no sea reventa.

Ojalá me pillara un poco más cerca, porque ir y que al final no esté... XDU

Ya no sé ni en cuantos sitios he buscado, si para un amiibo que quiero hay que buscar tanto, que Nintendo se despida

Así que nada, uno que finalmente desiste de buscar a Shulk. Como no me lo encuentre por sorpresa.... XDU

he llamado y me han dicho que no tienen ni una
Despues de paserame otra vez por Madrid no he conseguido ninguno de los 3 que me faltan de la nueva oleada, MN, shulk y Dedede pero me he llevado una sorpresa ya que en una de las tiendas he encontrado un Marth, todavia no lo tenia es uno de los raros
Yo estoy muy cabreado con Nintendo y su distribución de ******...

Para un amiibo que me hace ilusión tener (Shulk) y me es imposible conseguirlo, tenía la reserva hecha en Media Markt y me la cancelan porque no les llegan suficientes (Les llegaron sólo 2), en el resto de tiendas que llevo buscando desde el miércoles desaparece a los 2 minutos de sacarlo, así que finalmente desisto, si reponen cuando salga Xenoblade y tengo la oportunidad lo comparé, pero que no esperen que compre ni uno más, por mí se los pueden comer con patatas, son ellos los que salen perdiendo, digan lo que digan, para mí Nintendo la está cagando y mucho con este tema, una cosa es hacerlos "exclusivos" para que la gente quiera comprarlos, pero están tensando mucho la cuerda y están consiguiendo que la gente se cabreé, se canse y desista.

Y nada, sólo escribo esto para desahogarme, suerte a los que queráis conseguir vuestros amiibos. [decaio]
Akanegl escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo En Carrefour Online tienes a Megaman con entrega en 10 días.

Gracias por el aviso ;) , pero clavan 7 eurazos de gastos de envío, a seguir buscando..
Yuluga escribió:
kirbyland escribió:

Ahi esta, ya entendemos como es la situación, además ya dicha por Nintendo y todo. No deja de ser una empresa y con razón hacen eso, es mejor así y se valoren, a que sobren en las estanterías...

Yo menos mal que pille a Sonic y Megaman, vamos por unos amigos, ya Shulk imposible... Ire por Pacman, ojala tenga suerte y sera gracias a este hilo cuando lo consiga, si es que puedo, porque en fnac no reservo nada más de amiibos ni loco. Pacman ya sera el último que consiga, por lo menos hasta una nueva serie.

Las empresas, sea cual sea, solo buscan beneficio y están en su derecho de crear las estrategias que quieran para lograrlo, aunque a veces nos fastidien un poco a los consumidores, que somos los que les generamos los ingresos que tanto buscan.
Yo también me identifico con lo del Fnac, ya que me cancelaron dos pedidos. Que esta bien, que lo cancelen, pero sabiendo que no recibirían, podían hacerlo antes y así podemos intentar buscar alternativas.
Agon escribió:Yo estoy muy cabreado con Nintendo y su distribución de ******...

Para un amiibo que me hace ilusión tener (Shulk) y me es imposible conseguirlo, tenía la reserva hecha en Media Markt y me la cancelan porque no les llegan suficientes (Les llegaron sólo 2), en el resto de tiendas que llevo buscando desde el miércoles desaparece a los 2 minutos de sacarlo, así que finalmente desisto, si reponen cuando salga Xenoblade y tengo la oportunidad lo comparé, pero que no esperen que compre ni uno más, por mí se los pueden comer con patatas, son ellos los que salen perdiendo, digan lo que digan, para mí Nintendo la está cagando y mucho con este tema, una cosa es hacerlos "exclusivos" para que la gente quiera comprarlos, pero están tensando mucho la cuerda y están consiguiendo que la gente se cabreé, se canse y desista.

Y nada, sólo escribo esto para desahogarme, suerte a los que queráis conseguir vuestros amiibos. [decaio]

Estoy totalmente igual que tú. En principio solo me interesa tener amiibos de personajes del Smash muy concretos (C. Falcon, Shulk, Lucina, Daraen, y ya si eso y si salen Olimar y Duo Duck Hunt). Nunca he ido a buscar por tiendas un amiibo concreto cuando salían, y de hecho, el de Captain Falcon que es el unico que tengo de momento me lo encontré de milagro y sin buscarlo aposta en un Corte Inglés de Madrid en Enero, que era el único que había, y me lo llevé. Tuve bastante suerte.

Y con Shulk quería ir a la aventura buscando en todos los sitios que pudiera en Madrid en cuanto leyese por aquí que ya empezaban a sacarlos a la venta, y desde el miércoles no escucho más que "Hemos traído nada más que 2 o 3, pero no han durado ni 10 minutos", y cosas así. Y sitios donde se suponía que no aceptaban reservas, los únicos que habían traído estaban reservados (*cof cof MM de Alcorcón *cof cof), menuda gracia. Y de hecho no solo Shulk, realmente no he llegado a ver en persona en ninguna de estas tiendas ninguno de los otros 4 amiibos de esta wave, aunque solo me interesase Shulk.

Así que después de 3 días, lo dicho. Como no ocurra un milagro y de casualidad me lo encuentre, paso de este amiibo y a tener más suerte con los siguientes que quiera pillar.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pusieron otro meta-knight en ami ami pero no me dio tiempo ni a avisar, estaba en asuntos personales
jajaj
baneado151983 escribió:Pusieron otro meta-knight en ami ami pero no me dio tiempo ni a avisar, estaba en asuntos personales
jajaj

Comprando uno? :P
kirbyland escribió:
baneado151983 escribió:Pusieron otro meta-knight en ami ami pero no me dio tiempo ni a avisar, estaba en asuntos personales
jajaj

Comprando uno? :P

No... no deja comprar más de 1, ya lo compré antes para Oyhonashi(o algo así) de esta web.

Así que el que quiera comprar más de 1 que no va a poder :)
Los valencianos olvidaros de la zona centro en estos momentos:

-ECI Colón : 1 Ike - 2 lucarios
-Fnac: Nada
-Game: Nada
-MM Colón : Nada, ni el hueco siquiera. Para mí, el MM de Colón referente a amiibos son los padres, porque NUNCA he visto ninguna figura, ni un put* Mario coñe. Iba con la estúpid esperanza de llevarme el T.Link que quedaba según un compañero, y claro está, nazing d nazing. Comento de reservar y me dicen que NO, q han tenido problemas y q el q llega se lo lleva (cuando en Congresos sí que reservan, en fin...)

Total, a seguir esperando para conseguir de waves anteriores a T.Link (Rosalinas, Kirbys y L.Mac me voy olvidando) y intentar poder conseguir alguna de esta, aunque sólo sea Sonic y MegaMan.
Bueno, más o menos ya están, al final con Bowser la lié un poco pero bueno, ire mejorando.

Espero que os gusten y leo sugerencias ^^.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No he visto el primer amiibo custom que me guste.

La pintura se nota demasiado, se nota el acabado, mas alla de que me gusten los colores elegidos o no, el acabado que he visto en todos es muy feo.

Creo que deberian usar aerosolo para esto.
[quote="MrkrG"]Bueno, más o menos ya están, al final con Bowser la lié un poco pero bueno, ire mejorando.

Pues a mí el de Lucario me gusta bastante como ha quedado. El de Bowser se puede mejorar pero no creo que mucha gente lo hubiera hecho mejor. Felicidades por ambos. ^^
Para quien aún se caliente la cabeza sobre cómo exponerlos, hay una manera muy barata. Los zócalos de madera grandecitos (de los más anchos) con unas escuadras pequeñas quedan genial como repisa.
Manint escribió:Para quien aún se caliente la cabeza sobre cómo exponerlos, hay una manera muy barata. Los zócalos de madera grandecitos (de los más anchos) con unas escuadras pequeñas quedan genial como repisa.

Alguna foto? :-?
MrkrG escribió:Bueno, más o menos ya están, al final con Bowser la lié un poco pero bueno, ire mejorando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de Lucario shiny está guay, pero Bowsitos es una puta pasada :O :O :O Bravo!!
Imagen

La foto no es muy buena, lo siento.
@MrkrG han quedado muy chulos, gran trabajo!
Combusso escribió:
MrkrG escribió:Bueno, más o menos ya están, al final con Bowser la lié un poco pero bueno, ire mejorando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de Lucario shiny está guay, pero Bowsitos es una puta pasada :O :O :O Bravo!!

Eso está perfecto!!!
He conseguido a Shulk en el Toys R Us de Alcobendas...no iba siquiera buscando amiibos, sino por ver si no tenían alguna adición especial del Majora's Mask (que luego voy y encuentro en el Carrefour del mismo sitio xD)...y de repente veo un Shulk rodeado de Ikes y Samus. No hace falta decir que ni me lo he pensado no? [carcajad]
Lo siento compañero, sin animo de ofender, cuando se customiza, en teoría es para mejorar, no sólo para hacerlo diferente.
A Lucario se le nota demasiado que ha sido repintado de manera amateur, aunque no está mal. Ese Bowser, es directamente un horror.
Aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota un poco la pintura, pero molan :D
Ese shiny Lucario es muy bonito, ¡felicidades! :D
A mí todo esto de la caza de Amiibos me empezó gustando, pero está llegando a niveles desesperantes. Eso de que sea casi imposible reservar, de que estemos pendientes de webs de varios países, de las cancelaciones... me parece ya demasiado.

Nintendo debería parar un poco, dejar de sacar nuevas figuras y dedicar dos o tres meses a reponer las que ya hay, antes de seguir con la colección. Que nos dejen un poco de margen para respirar...
Hoy he estado hablando con un coleguita que trabaja en Fnac y me ha confirmado que le tema de las cancelaciones es ORDEN DE NINTENDO, así que imaginaros como esta el panorama. Como Nintendo empiece a capar reservas anticipadas de mayoristas y minoristas los que vivimos en pueblos alejados de la capital simplemente nos quedará tirar de Japón para completar la colección, y mira que soy NINTENDERO hasta la médula, pero esto que nos están haciendo no tiene nombre.

Se supone que los AMIIBOS son para disfrutarlos, pues a mí ya me tienen hasta los Webos, y eso que de momento los tengo TODOS, pero con cada nueva Wave la cosa se va más y más de madre con las anulaciones, falta de stock y especuladores "Everywhere", lo que hace que cada finales de mes se convierta una odisea teniendo hasta que cambiar los turnos de trabajo para buscar los putos amiibos, antes de que aparezca el "gordo cabron" con la bolsa y se lleve los 40 que han llegado delante de tu cara.......es el "facepalm" más gore que te pueden hacer.....
Rock-on!

Imagen

Tremenda figurita, muy lograda!
Roid Clive escribió:Hoy he estado hablando con un coleguita que trabaja en Fnac y me ha confirmado que le tema de las cancelaciones es ORDEN DE NINTENDO, así que imaginaros como esta el panorama. Como Nintendo empiece a capar reservas anticipadas de mayoristas y minoristas los que vivimos en pueblos alejados de la capital simplemente nos quedará tirar de Japón para completar la colección, y mira que soy NINTENDERO hasta la médula, pero esto que nos están haciendo no tiene nombre.

Se supone que los AMIIBOS son para disfrutarlos, pues a mí ya me tienen hasta los Webos, y eso que de momento los tengo TODOS, pero con cada nueva Wave la cosa se va más y más de madre con las anulaciones, falta de stock y especuladores "Everywhere", lo que hace que cada finales de mes se convierta una odisea teniendo hasta que cambiar los turnos de trabajo para buscar los putos amiibos, antes de que aparezca el "gordo cabron" con la bolsa y se lleve los 40 que han llegado delante de tu cara.......es el "facepalm" más gore que te pueden hacer.....

Yo estoy igual, desesperado ya. La pregunta es: ¿cómo los consiguen los especuladores? ¿Por qué siempre ellos se nos adelantan? Nosotros estamos todos pendientes, ayudándonos, avisándonos... y siempre hay un "gordo cabrón" que ha llegado con la bolsa antes que tú... ¿cómo lo hacen? [+furioso] [+furioso]
MauriGonzalez escribió:
Roid Clive escribió:Hoy he estado hablando con un coleguita que trabaja en Fnac y me ha confirmado que le tema de las cancelaciones es ORDEN DE NINTENDO, así que imaginaros como esta el panorama. Como Nintendo empiece a capar reservas anticipadas de mayoristas y minoristas los que vivimos en pueblos alejados de la capital simplemente nos quedará tirar de Japón para completar la colección, y mira que soy NINTENDERO hasta la médula, pero esto que nos están haciendo no tiene nombre.

Yo estoy igual, desesperado ya. La pregunta es: ¿cómo los consiguen los especuladores? ¿Por qué siempre ellos se nos adelantan? Nosotros estamos todos pendientes, ayudándonos, avisándonos... y siempre hay un "gordo cabrón" que ha llegado con la bolsa antes que tú... ¿cómo lo hacen? [+furioso] [+furioso]

A mí solo me queda comprar en el amazon mozambiqueño......
aranparo79 escribió:
MauriGonzalez escribió:

A mí solo me queda comprar en el amazon mozambiqueño......

www.amazon.mz [poraki]
61459 respuestas