amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El dia que saquen los amiibos de Pokemon, es decir la coleccion, me bajo del carro jajajaja que 200 amibos de Pokemon (sobretodo porque conozco 3) no los compro
Yo por si acaso compre un Shulk que esta listo para ser intercambiado por Ness si me quedo sin el... XD

Ness el niño de mis ojos sin ojos.
AlbertX escribió:El dia que saquen los amiibos de Pokemon, es decir la coleccion, me bajo del carro jajajaja que 200 amibos de Pokemon (sobretodo porque conozco 3) no los compro

Si llegasen a sacar amiibos para un juego de Pokémon no los sacarían todos, jajaja.
PD: Yo no creo que los saquen, pero nunca se sabe.
baneado151983 escribió:
SageCb escribió:Pedida Zelda japonesa en amiami.com por 16'80€ con envío SAL registred. A ver si llega todo en orden :)

De momento, de los que han salido ya solo me interesa Rosalina; a ver si en adelante puedo conseguirla con envío por menos de 20€ :D

Volvemos con lo mismo:
a los asustadizos el pedido sal sin registrar llega perfectamente y el amiibo sale a 13€
Solo te lo comento para que no tengas que pagar más de 15€ :)

A mí me han cobrado 16,17 con SAL Registered, tampoco es tanto.
SageCb escribió:
somormujo escribió:ness es mi main y si va a ser dificil pero lo que me pregunto es bueno tenemos a mac por ejemplo que no hay ningun puch out a la vista pues bueno es "normal" que hay pocas unidades (aun asi le quiero) pero lo que no es normal es que amiibos como robin y lucina esten con tan pocas unidades y que se van a utilizar en code name steam y luego tenemos pokemon que no se van a utilizar en ningun juego a parte de smash y de esa saga no faltan claro de esos no y ya se habran encargado sega y capcom de que sus personajes no escaseen para que no causen mala impresion. La unica tonta aqui es nintendo por que vemos que las sagas de terceros (sonic= sega, megaman=capcom, pokemon=game freak) Los personajes de terceros no faltan y pokemon siendo una saga third party pues por eso hay tantos ja ja.

Pokémon es de Nintendo. Mirando datos, Nintendo controla el 54% de las acciones de Game Freak; por tanto se puede decir que la propia Game Freak forma parte de Nintendo. De hecho, es la segunda marca que más dinero le ha generado en su historia tras Super Mario Bros. Y creo que no soy el único que espera conectividad amiibo con próximos títulos de la saga Pokémon :p

Pokemon es de otra empresa The pokemon company a efectos legales por eso saca juegos oficiales en ios android etc. Aun no he visto juegos oficiales de zelda en ios. Que tenga exclusividad en consolas nintendo es otra cosa jaja
Yo flipo.

Reservé en Redcoon todas las figuras de este mes (Shulk, Sonic y compañía) el 27 de enero. Cobradas y todo.
Hasta hoy no he tenido noticias de ellos, y ha sido a través de un email:

Estimado cliente,

Muchas gracias por su pedido XXXX.

Lamentamos informarle que el producto que desea no está en stock actualmente.
Estimamos la entrega de dicho producto para el día 31.12.15.

Tan pronto como entre en stock, nuestro departamento logístico procesará
el envio.

El 31 de diciembre!! (Vamos, está claro que es una fecha puesta para no pillarse los dedos, pero... manda narices).

Pues... todo parece indicar que estos de Redcoon se han unido a la moda de "UffffNac".
¿A alguien más le ha pasado?

Edit:

Me dicen por el chat que están entrando algunas figuras, no las mías, pero algunas sí, y que espere un poco más. A ver en qué queda la cosa :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Marietti escribió:
baneado151983 escribió:
SageCb escribió:Pedida Zelda japonesa en amiami.com por 16'80€ con envío SAL registred. A ver si llega todo en orden :)

De momento, de los que han salido ya solo me interesa Rosalina; a ver si en adelante puedo conseguirla con envío por menos de 20€ :D

Volvemos con lo mismo:
a los asustadizos el pedido sal sin registrar llega perfectamente y el amiibo sale a 13€
Solo te lo comento para que no tengas que pagar más de 15€ :)

A mí me han cobrado 16,17 con SAL Registered, tampoco es tanto.

¿En comparación con qué, no es tanto?
Si lo comparas con eBay, Wallapop, y algunos sitios "es un precio casi de regalo"
Si lo comparas con su precio base "11.90€" has pagado 5€ más
si lo comparar con el precio de sal unregistered 13€ has pagado 3.17€ más de lo que deberías haber pagado

Todo es relativo, yo solo te comento que te hubieras ahorrado 3.17€ :)
Hola , me acaba de llegar mi MetaKnight de Amazon.es y lo veo muy sucio. ¿Sabeis si amazon haría una devolución o algo? ¿Le ha pasado a más gente? Es que no se si abrirlo y ver si lo puedo limpiar o algo.
Aquí una foto
Imagen
somormujo escribió:Pokemon es de otra empresa The pokemon company a efectos legales por eso saca juegos oficiales en ios android etc. Aun no he visto juegos oficiales de zelda en ios. Que tenga exclusividad en consolas nintendo es otra cosa jaja

The Pokémon Company es propiedad de Nintendo también :)
A ver si al final salen más figuras de Mario Party, porque en una noticia que decía que Nintendo confirmaba la salida de Estela, Donkey Kong y Wario han actualizado con esta info:

Nintendo nos comunica que la información original no estaba bien expresada, y que "a lo que nos queríamos referir es que los amiibo de la serie de Super Smash Bros. de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario son compatibles" con Mario Party 10.

La noticia es esta: http://www.vandal.net/noticia/1350661029/confirmados-nuevos-amiibos-de-estela-donkey-kong-y-wario/
@"Hola , me acaba de llegar mi MetaKnight de Amazon.es y lo veo muy sucio. ¿Sabeis si amazon haría una devolución o algo? ¿Le ha pasado a más gente? Es que no se si abrirlo y ver si lo puedo limpiar o algo." Vendelo en ebay por 1000 pavos XD
Super-Toxic escribió:Hola , me acaba de llegar mi MetaKnight de Amazon.es y lo veo muy sucio. ¿Sabeis si amazon haría una devolución o algo? ¿Le ha pasado a más gente? Es que no se si abrirlo y ver si lo puedo limpiar o algo.
Aquí una foto
Imagen

Todas las que he visto tienen la máscara sucia. Parece que son marcas de batalla ;)
acabo de hacer pedido a amiami con envio sal unregistered. A ver cuanto me cobran...
Xellitoss escribió:@"Hola , me acaba de llegar mi MetaKnight de Amazon.es y lo veo muy sucio. ¿Sabeis si amazon haría una devolución o algo? ¿Le ha pasado a más gente? Es que no se si abrirlo y ver si lo puedo limpiar o algo." Vendelo en ebay por 1000 pavos XD

Es completamente normal, el mío también está igual.
Buenas

Wamiba escribió:A ver si al final salen más figuras de Mario Party, porque en una noticia que decía que Nintendo confirmaba la salida de Estela, Donkey Kong y Wario han actualizado con esta info:

Nintendo nos comunica que la información original no estaba bien expresada, y que "a lo que nos queríamos referir es que los amiibo de la serie de Super Smash Bros. de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario son compatibles" con Mario Party 10.

La noticia es esta: http://www.vandal.net/noticia/1350661029/confirmados-nuevos-amiibos-de-estela-donkey-kong-y-wario/

Me da a mi que Nintendo está deseando acabar con los Amiibos que tiene pendientes, y comenzar con las distribución de cartas. Yo creo que no veremos Amiibos nuevos.

Saludos
Eso es lo mismo que decir que no quieren ganar dinero, lo veo rematadamente estupido teniendo el negocio del siglo entre manos xD
SageCb escribió:
somormujo escribió:Pokemon es de otra empresa The pokemon company a efectos legales por eso saca juegos oficiales en ios android etc. Aun no he visto juegos oficiales de zelda en ios. Que tenga exclusividad en consolas nintendo es otra cosa jaja

The Pokémon Company es propiedad de Nintendo también :)

The pokemon company pertenece en parte a nintendo pero las otras dos partes pertenecen a creatures y game freak por lo que no es de nintendo es parcialmente de nintendo
Amazon.fr me retrasa 2 días a Lucina y a Pac-Man.

No creo que sea el unico, ya que fuí el que avisó de que se podían reservar.
Xellitoss escribió:@"Hola , me acaba de llegar mi MetaKnight de Amazon.es y lo veo muy sucio. ¿Sabeis si amazon haría una devolución o algo? ¿Le ha pasado a más gente? Es que no se si abrirlo y ver si lo puedo limpiar o algo." Vendelo en ebay por 1000 pavos XD

Claro que podrías proceder a hacer una devolución, se lo puedes explicar e inicias el trámite de la devolución.

Un saludo.
Erauzkin escribió:Amazon.fr me retrasa 2 días a Lucina y a Pac-Man.

Lo mismo por aquí incluyendo a Ronin también
IDEM:

Livraison prévue : samedi 25 avril 2015 - jeudi 30 avril 2015

para Lucina, Robin y Pacman
Erauzkin escribió:Amazon.fr me retrasa 2 días a Lucina y a Pac-Man.

A mi tambien, tenia todos reservados en un pedido y ahorae salen 2 pedidos, robin lucina y pacman retrasados 2 dias...
Buenas

Xellitoss escribió:Eso es lo mismo que decir que no quieren ganar dinero, lo veo rematadamente estupido teniendo el negocio del siglo entre manos xD

No es tan estúpido... si a Nintendo le cuesta hacer una figura, pongamos por ejemplo 9, y la vende a 12, el coste de producción es muy alto, y tiene que hacer tiradas cortas para que no se le vaya el presupuesto y los inversores y directivos no se lleven las manos a la cabeza. La consecuencia de una tirada escasa, es la posible mala imagen hacia la gente al no poder conseguir las figuras, y que éstas sean pasto de los especuladores...

En cambio con las cartas, la producción es mucho más barata, pongamos 1, y la venta podría ser 4; manteniendo las funciones (el objetivo es el intercambio de información por nfc), aumentando la producción sin alarmar a los inversores, y mejorando la imagen, al ver que todo el mundo puedo conseguir las cartas sin frustrarse en el intento.

Sus beneficios van a ser los mismos, pero el riesgo es mucho menor.

Saludos
Lo de Amazon fr pinta muy mal.

Como no coinciden los retrasos de los amiibos tiene mucha pinta de que realmente ya saben que no van a tener suficiente stock. Así que a los que ya nos han avisado, id haciéndoos a la idea de que no os van a llegar.

Esto, junto con el hecho de que las tiendas grandes como MM o Fnac ya no van a reservar más amiibos, pinta un escenario realmente crudo, que nos lleva a una situación de estrés máxima a la semanda del 24 de abril.

Por cierto, ya esta confirmado que en la próxima wave hay 3 unicornios: Pac-man, Lucina y Robin
A mi Robin no me lo han retrasado
Esta mañana he enviado un amiibo a un amigo de valencia y me han cobrado 55 centimos. Con numero de seguimiento son 4.50. Yo lo dejo caer, por si alguien del excel quiere hablar los gastos de envio con su vendedor.
Erauzkin escribió:A mi Robin no me lo han retrasado

Joder, me acaban de retrasar también a Robin y a Ness
Erauzkin escribió:

Siguen llegando correos, al final serán todos. Llevamos 4 de 6.
Confirmado retraso de ness tb
Gammagori escribió:Esta mañana he enviado un amiibo a un amigo de valencia y me han cobrado 55 centimos. Con numero de seguimiento son 4.50. Yo lo dejo caer, por si alguien del excel quiere hablar los gastos de envio con su vendedor.

Informa, que yo estaba interesado en hacer un envío a un compañero del foro y lo más barato que me dijeron en correos salía por unos 5 euros (con seguimiento) :O
Erauzkin escribió:

Me acaba de caer Ness de la lista, tiene pinta de que estan enviando mail porque no tienen stock, cosa que obviamente, no va a mejorar en la situación en que estamos...
¿Por qué sois así de agoreros si los han retrasado DOS días?
Buenas

Nao-Chan escribió:¿Por qué sois así de agoreros si los han retrasado DOS días?

Porque no es la primera vez que una serie de retrasos acaban en una cancelación

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Que yo sepa esto es un retraso, y ha sido de todas las figuras a la vez, a todo el mundo, no cosas puntuales que es lo que mosquea mucho.

Cuando realmente los atrasen indefinidamente/cancelen, echaos las manos a la cabeza, pero mientras no seáis agonías.

Saludos

Efectivamente.

Porque el retraso obedece, sin duda, a que no tienen stock y eso quiere decir que, como no van a poder conseguir más stock vista la situación actual de los amiibos en todo el mundo, que van a cancelar esos pedidos. Ni lo dudes.
Mi apuestas son ness,lucina y robin para unicornios
En esta ha sido shulk y muy de cerca meta knight
Y digo yo si no podría ser que se han columpiado con las fechas en un primer momento.
La fecha de salida es el 24 de Abril, en teoría esa sería la fecha de entrega para Francia, siendo a España es normal que la entrega sea unos días posterior.
Por ejemplo yo tengo a unos cuantos de la última oleada en camino desde Amazon Alemania y la fecha era la que de momento se mantiene, una semana después de la salida.
P.D: Wario se une a la fiesta de retrasados, así que yo me tranquilizaria, parece que de momento es normal.
Dangerling escribió:Por cierto, ya esta confirmado que en la próxima wave hay 3 unicornios: Pac-man, Lucina y Robin

No se ha confirmado, os han retrasado el envío que puede ser por los tiempos de producción de Nintendo, por ejemplo, o por cualquier otra cosa.

Una cosa es que tengáis teorías, y otra cosa es que confirméis lo que os inventáis, que las confirmaciones tienen que salir de boca de Nintendo.

Por favor, ya bastante agobio hay con los amiibos, con este tipo de afirmaciones no ayudáis a mantener la calma.
Dangerling escribió:

Saludos

Efectivamente.

Porque el retraso obedece, sin duda, a que no tienen stock y eso quiere decir que, como no van a poder conseguir más stock vista la situación actual de los amiibos en todo el mundo, que van a cancelar esos pedidos. Ni lo dudes.

Y como no tienen stock, los atrasan 2 días. En vez de actualizar con "no sabemos cuándo estará disponible" como suele hacer amazon. Tiene mucho sentido.

Que sí, que ha habido muchos problemas, que igual efectivamente acaban cancelando, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Leyendo este hilo parece que algunos disfrutan con la agonía de que van a tener que estar como en la peli de "Un padre en apuros" o metiendo bulla y sembrando agobio.

Repito: si fuese como en Fnac, que estuvieron las reservas abiertas muchísimo tiempo, que las cancelaciones comenzaron a llegar de forma random sin respetar la fecha de pedido... pues sí, me mosquearía. Pero esto tiene más pinta de un ajuste de fecha de salida que de otra cosa. "El retraso obedece sin duda a falta de stock". ¿Te lo ha dicho Amazon? ¿Nintendo? Como dice la compañera de arriba, diferenciemos teorías de sentencias en firme.

Yo tengo a Ness, PacMan y Lucina. Los 3 se han retrasado 2 días.
De que falta de stock hablais xD. Si no han salido a la venta joder [+risas]
Nao-Chan escribió:Y como no tienen stock, los atrasan 2 días. En vez de actualizar con "no sabemos cuándo estará disponible" como suele hacer amazon. Tiene mucho sentido.

Que sí, que ha habido muchos problemas, que igual efectivamente acaban cancelando, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Leyendo este hilo parece que algunos disfrutan con la agonía de que van a tener que estar como en la peli de "Un padre en apuros" o metiendo bulla y sembrando agobio.

Repito: si fuese como en Fnac, que estuvieron las reservas abiertas muchísimo tiempo, que las cancelaciones comenzaron a llegar de forma random sin respetar la fecha de pedido... pues sí, me mosquearía. Pero esto tiene más pinta de un ajuste de fecha de salida que de otra cosa. "El retraso obedece sin duda a falta de stock". ¿Te lo ha dicho Amazon? ¿Nintendo? Como dice la compañera de arriba, diferenciemos teorías de sentencias en firme.

Yo tengo a Ness, PacMan y Lucina. Los 3 se han retrasado 2 días.

Los 3 no, todos los 5 :)
Por tranquilizaros un poco más, mis reservas de Shulk, Meta Knight, Sonic y Megaman en Amazon.de tenían todas como fecha de entrega del 24 de Febrero al 28 (acabo dé mirar los correos) y están en camino o sea qué no me los cancelaron. Yo creo simplemente quería están recalculando fechas de entrega con las fechas en las que piensan recibir él producto y la dirección de entrega.
Edit: Acaba de caer charizard, han retrasado TODOS a unas fechas normales.
Los 6 retrasados, Charizard ahora mismo.
AlbertX escribió:Jajajaja me he reido mucho con la conversacion, de este hilo saldran grandes cosas.

Sobre lo de dejar los amiibos en el blister, NO, el horror.

Lo respeto pero no le encuentro el sentido en serio, ese tipo de coleccionismo YO lo veo ilogico, no lo puedes tocar, usar, nada, esta alli lo ves y te sientes bien, pero no aprecias nunca bien la figura por todos lados, no puedes hacer nada por ella no se puede exponer jamas de la misma manera que la figura suelta.

Luego se hablar del tema perder el valor de la figura, que problema tiene que la figura pierda valor? valor para quien? la idea de coleccionar es mas adelante vender? eso es como ser una especie de especulador añejo no? jejeje

Es que sino no veo de cual valor se habla, el valor de una coleccion se la das tu, abiertas o en blister, es justo por ese motivo que hay gente que paga 100€ por estas figuras, ya que hay quien considera que para su coleccion los vale.

jejeje bueno en todo caso yo no veo la hora de abrir las mias y hacer un bonito diorama :D

Suscribo todo lo que has dicho, Albert. Además los dioramas molan.

PD: los offtopics ayudan a quitar algo de tensión al hilo,así que no me parecen tan mal...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Los 6 retrasados, Charizard ahora mismo.

+1
Esto significa que va todo bien o que tengo que empezar a preocuparme y buscar otro sitio para reservar?
No se de que os quejais al menos los teneis reservados asi que callaos un poquito y perdon por mis modales pero aqui yo no recuerdo de que avisaran de que en fr ya estaban para reservar
Buenas

somormujo escribió:No se de que os quejais al menos los teneis reservados asi que callaos un poquito y perdon por mis modales pero aqui yo no recuerdo de que avisaran de que en fr ya estaban para reservar

Pues yo los tengo reservado en Amanzon Francia, precisamente porque avisaron en este hilo...

Saludos
somormujo escribió:No se de que os quejais al menos los teneis reservados asi que callaos un poquito y perdon por mis modales pero aqui yo no recuerdo de que avisaran de que en fr ya estaban para reservar

Joder que falta de respeto que te has creido que la gente debe venir a a avisarte?

Pratmos del hecho que SI AVISO un forero y gracias a el reserve en amazon francia.

No es la primera vez que actuas asi, mandar a callar a la gente solo mas respeto se te pide a ti.

Estas cabreao? problema tuyo en serio.

Pues yo los tengo reservado en Amanzon Francia, precisamente porque avisaron en este hilo...

Saludos

Me puedes decir donde fue para ver la hora y el dia y perdona si sueno grosero pero tengo un cabreo ...
Yo la verdad es que si no consigo a un precio decente los 2 que quiero, que no pido mucho.. no quiero hacerme toda la coleccion, pero estos 2 en concreto me gustan mucho, pos da igual lo que me saquen mas adelante que ni me los planteare cojer.
61459 respuestas