amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oso^Yonki escribió:No es problema de especuladores sino de nintendo que manda 3 amiibo de cada y con suerte. Si eso sumamos que hay dependientes que se los quedan bien porque los coleccionan o los quieren revender pues ahi esta la escasez, un especulador normalmente no especula con algo que causa tantas molestias y dedicacion para sacar 15 euros por muñeco, asique el problema lo esta causando nintendo

Puede que sean 15€ por muñeco y no parece mucho pero ten en cuenta las cantidades qué compran.
Se ha comentado en este mismo foro de gente, probablemente especuladores, comprando 500€ en amiibos, suelen sacar el doble eso significa que ganan 500€ en nada.
He visto pujas en ebay de amiibos nuevos por más del doble así que es un negocio muy rentable.
Es lo que tiene el mercado de libre comercio y el capitalismo [fumando]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SonicCross escribió:
oso^Yonki escribió:No es problema de especuladores sino de nintendo que manda 3 amiibo de cada y con suerte. Si eso sumamos que hay dependientes que se los quedan bien porque los coleccionan o los quieren revender pues ahi esta la escasez, un especulador normalmente no especula con algo que causa tantas molestias y dedicacion para sacar 15 euros por muñeco, asique el problema lo esta causando nintendo

Puede que sean 15€ por muñeco y no parece mucho pero ten en cuenta las cantidades qué compran.
Se ha comentado en este mismo foro de gente, probablemente especuladores, comprando 500€ en amiibos, suelen sacar el doble eso significa que ganan 500€ en nada.
He visto pujas en ebay de amiibos nuevos por más del doble así que es un negocio muy rentable.

Recoerdar quitarle el 8% y el otro % que quita paypal, jamás, si vende al doble, se ganará el doble.
Siempre está eso que un artículo cuesta 8 y lo venden a 16€ todos dicen "se gana el doble" absolutamente falso, se gana pero no se gana el doble eso es 100% seguro.
baneado151983 escribió:
SonicCross escribió:

Recoerdar quitarle el 8% y el otro % que quita paypal, jamás, si vende al doble, se ganará el doble.
Siempre está eso que un artículo cuesta 8 y lo venden a 16€ todos dicen "se gana el doble" absolutamente falso, se gana pero no se gana el doble eso es 100% seguro.

Los números son indicativos igual que digo el doble en unos casos es mucho más y en otros algo menos.
Lo qué es indiscutible es la mala fe con la que se hace, ir a un comercio, gastar 500€ en un producto recién salido para revenderlo a la misma gente que iba a comprarlo con un beneficio sustancial es de sinvergüenzas y sino todos esos lo que tienen que hacer es montar una tienda legal con todos sus gastos como tienen game y fnac.
Los especuladores no tienen ninguna defensa y Nintendo la culpa que tiene es no producir más stock para satisfacer la demanda pero al menos no se aprovecha de esa forma de los compradores.
Edito: http://m.ebay.es/itm/171692243351?nav=SEARCH
Un Shuk por más de 50€ con pujas, gastos de envío a parte, por mucho que se quede PayPal y eBay está ganándose mucho más del doble por un producto qué salió a la venta el viernes.
Otra cancelación de FNAC por aquí, Toad.

Y por otra parte, desde Redcoon han retrasado el envío hasta el 12/12/2015, vaya cachondeo oye xD
baneado151983 escribió:Recoerdar quitarle el 8% y el otro % que quita paypal, jamás, si vende al doble, se ganará el doble.

Bien que lo sabe el bueno de baneado151983, Aka Signos_00, eh gañan! http://www.ebay.es/usr/signos_00?clk_rv ... rmvSB=true

En fin, cada uno justifica lo que le interesa, pero eso de "en el fondo no se gana tanto ..." como que mejor no soltarlo en este foro, no crees?
Dangerling escribió:
baneado151983 escribió:Recoerdar quitarle el 8% y el otro % que quita paypal, jamás, si vende al doble, se ganará el doble.

Bien que lo sabe el bueno de baneado151983, Aka Signos_00, eh gañan! http://www.ebay.es/usr/signos_00?clk_rv ... rmvSB=true

En fin, cada uno justifica lo que le interesa, pero eso de "en el fondo no se gana tanto ..." como que mejor no soltarlo en este foro, no crees?

Si es que al final acaba saliendo todo a la luz :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangerling escribió:Bien que lo sabe el bueno de baneado151983, Aka Signos_00, eh gañan! http://www.ebay.es/usr/signos_00?clk_rv ... rmvSB=true

Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dangerling escribió:

Si colega ya lo he dicho un millón tres mil veces.
Si quieres un artículo que tengo a precio de coste me lo pides y lo tienes, no justifico eso :)

Pero bueno ya sabemos el tema que a diferencia de muchos, incluído tú, no ayuda mucho a conseguir nada :), mientras que yo sí ayudo en todo, buscar, apliacaciones, alertas, precios baratos :)
Hay una diferencia muuyyy pero muyyy grande entre usted y yo caballero :)

@Hollow58 ¿Lo he ocultado alguna vez? Siempre lo digo y lo repito :) una y otra vez, hasta @bieffe está cansado del tema
baneado151983 escribió:@Hollow58 ¿Lo he ocultado alguna vez? Siempre lo digo y lo repito :) una y otra vez, hasta @bieffe está cansado del tema

Primera vez que tengo constancia de ello, no es que esté mucho al loro de estas cosas. Por mi parte fin del Offtopic [oki]
Pues suerte que has tenido , a mi un "iluminado" del game me ha doblado las patillas de las cajitas para que quepan en una caja grande, la de megaman y sonic da pena verlas. La de Sonic la devuelvo , la de megaman hasta que no tenga otra en la mano me la quedo.[/quote]
a mi también la de sonic y mega man dobladas por no utilizar una caja más grandes, menos mal que shulk, dedede y mk intactas.
baneado151983 escribió:Pero bueno ya sabemos el tema que a diferencia de muchos, incluído tú, no ayuda mucho a conseguir nada :), mientras que yo sí ayudo en todo, buscar, apliacaciones, alertas, precios baratos :)

La única diferencia es que yo ayudo, no me pavoneo.

Y que tú, especulador, no te hayas conseguido enterar, no es más que una muestra del éxito.

Gente de de esta comunidad puede explicarte muy bien como les ayudo.

Edito: Perdón por el offtopic.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Dangerling escribió:
baneado151983 escribió:Pero bueno ya sabemos el tema que a diferencia de muchos, incluído tú, no ayuda mucho a conseguir nada :), mientras que yo sí ayudo en todo, buscar, apliacaciones, alertas, precios baratos :)

La única diferencia es que yo ayudo, no me pavoneo.

Y que tú, especulador, no te hayas conseguido enterar, no es más que una muestra del éxito.

Gente de de esta comunidad puede explicarte muy bien como les ayudo.

Si ya he preguntado por eso te lo digo, no todos son tus amigos cuidado quién habla de ti y no te enteras :)
Y tengo un dicho clarito: "el que siempre está atento al otro es porqué tiene algo que ocultar", y sobre todo el que habla de los demás...
Te lo dejo ahí y hazlo como deber en casa :)
500 euros en amiibos? No se de donde seras pero valencia no han tenido 500 euros en amiibo en ninguna tienda, contanto marios, samus y demqs figuras del monton.
Imagen
Pos ya esta :)
11.90 Redcoon(Habia"cazadores"merodeando)
baneado151983 escribió:Si ya he preguntado por eso te lo digo, no todos son tus amigos cuidado quién habla de ti y no te enteras :)
Y tengo un dicho clarito: "el que siempre está atento al otro es porqué tiene algo que ocultar", y sobre todo el que habla de los demás...

Son amenazas de un especulador esa música celestial que llega a mis orejas?

Tu sigue preguntando Sr. detective, pero que hasta que no enseñes pruebas, todo queda en palabrería barata de quién se siente acorralado y no encuentra más salida que la de atacar...
Dangerling escribió:
baneado151983 escribió:Si ya he preguntado por eso te lo digo, no todos son tus amigos cuidado quién habla de ti y no te enteras :)

Son amenazas de un especulador esa música celestial que llega a mis orejas?

Tu sigue preguntando Sr. detective, pero que hasta que no enseñes pruebas, todo queda en palabrería barata de quién se siente acorralado y no encuentra más salida que la de atacar...

Compi no te aburres ?? jaja luego soy yo el que falta el respeto emm -.-
te dejo de tareas y sumando me quedo con esto:

¿Cuántas Estelas has comprado?

viewtopic.php?p=1738089344 =>has visto 2 ¿no compraste ninguna POR FAVOR?
viewtopic.php?p=1738065036 =>¿Otra reserva más en Gamevip, para qué otra?
viewtopic.php?p=1738058715 => Ana te ha vendido otra y no quieres decir el precio ¿Cuántas estelas llevamos 3?
viewtopic.php?p=1738056342 => Quieres otra estela ¿Pero no has comprado 2 anteriormente?
Por eso te digo, aquí hay muchos que hablan DEMASIADO o callan demasiado así que déjame en paz que yo al menos ayudo, esa es la diferencia entre tú y yo "Yo no me oculto" tú si :)

Y no es solo eso, así que déjame en paz por favor.

No les saques los trapos a otros cuando deberías limpiar los tuyos primero porqué me estoy hartando de lo mismo.
Recuerda que todo el que habla es por algo y no eres el único, aquí hay exactamente 8 personas que especulan pero no hablan, pero eso no le interesa a nadie y de momento esas 8 no las he visto ayudando A NADIE, más bien se callan y no hablan nada, no dicen donde consiguen los artículos, así que por favor
Deja de hablar de mí
Señores, ciñámonos al tema del hilo porfavor, dejar las rencillas aparte o debatirlas por mensaje privado [beer]
Erauzkin escribió:Imagen

TODOS!!! y precintados, eres un crack :)
baneado151983 escribió:te dejo de tareas y sumando me quedo con esto:

viewtopic.php?p=1738058715 => Ana te ha vendido otra y no quieres decir el precio ¿Cuántas estelas llevamos 3?
viewtopic.php?p=1738056342 => Quieres otra estela ¿Pero no has comprado 2 anteriormente?
Por eso te digo, aquí hay muchos que hablan DEMASIADO o callan demasiado así que déjame en paz que yo al menos ayudo, esa es la diferencia entre tú y yo "Yo no me oculto" tú si :)

Esas son todas tus pruebas!? OMG

En cual de ellas vendo algo por un precio, siquiera un centimo, superior al pvp? Me la puedes señalar. por favor?
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Las pruebas no son solo esas, pero no voy a meter a personas en problema por una persona como tú :)
Ya te dicho que yo no me oculto y dejemos el tema que no quiero que me baneen por gente como usted :)

Tengo otra para terminar el tema:
viewtopic.php?p=1738090274

¿Dónde están las rosalinas que les han vendido o regalado o cambiado a alguien?
No lo has ni insinuado y te recomiendo que mires quienes son tus amigos porqué yo no me callo nada, pero todos los demás si que callan :)
Así que te repito, no hables de mí que yo si que voy a hablar de ti si me tientas :)
Dangerling escribió:
baneado151983 escribió:te dejo de tareas y sumando me quedo con esto:

Esas son todas tus pruebas!? OMG

En cual de ellas vendo algo por un precio, siquiera un centimo, superior al pvp? Me la puedes señalar. por favor?

Porque sino puedes hacerlo, además de especulador y bocazas, eres un difamador.

Que pesao eres tio :(
baneado151983 escribió:

TODOS!!! y precintados, eres un crack :)

Pikachu, mi primer Amiibo, está abierto, aunque no lo parezca

Ya te vale, aquí la gente sin sus figuras y tu restregando que las tienes todas y encima sin abrir.

Es broma, a ver si relajamos un poco el ambiente que no sé qué os pasa hoy. :(
Pasa q de 928 páginas habrá "útiles" 50 (siendo generoso) :-|
En rivas futura en el toy r us
Imagen

han caido Fox samus yoshi y un lucario reservado en game.
Eso, paz, que se supone que todos somos adultos responsables aunque un poco flipados por los amiibo.
Tengo una idea: ¿y si interceptamos un buque que venga de Asia justo antes del lanzamiento oficial? Seguro que hay amiibos para todos...
Que mas util que lo se dice en general?

No en serio no me malentiendan pero que se puede hablar de estos amiibos?

Pon el amiibo en Captain Toad y te da 1 regalo Diario. Fin.
Entrena a tu amiibo en Smash. Fin.
Coloca el Amiibo en Mario Kart y te da trajes nuevos. Fin.

Nintendo no ha creado un juego espeficico para ellos como Skylanders o Infinity, no es que haya mucho que decir de ellos, vamos que a nivel de utilidad son casi casi inutiles.
baneado151983 escribió:Las pruebas no son solo esas, pero no voy a meter a personas en problema por una persona como tú :)
Ya te dicho que yo no me oculto y dejemos el tema que no quiero que me baneen por gente como usted :)

No lo has ni insinuado y te recomiendo que mires quienes son tus amigos porqué yo no me callo nada, pero todos los demás si que callan :)
Así que te repito, no hables de mí que yo si que voy a hablar de ti si me tientas :)

Tus pateticas amenazas me dejan igual, Sr. Especulador! Lo único que tienes que hacer es probar que he vendido o vendo un solo céntimo por encima de su pvp... Y no eres capaz ni de eso!! Dejate de amenazas! Dejate de extender el velo de la duda, como si fueras la inquisición, el único al que hemos pillado especulando ha sido a ti!! No intentes desviar la atención!
Jabech escribió:Eso, paz, que se supone que todos somos adultos responsables aunque un poco flipados por los amiibo.
Tengo una idea: ¿y si interceptamos un buque que venga de Asia justo antes del lanzamiento oficial? Seguro que hay amiibos para todos...

Cuenta con mi espada! [qmparto]
¿Porqué no dejáis las discusiones para los privados y dejamos el hilo para lo que es?
Dangerling escribió:
baneado151983 escribió:Las pruebas no son solo esas, pero no voy a meter a personas en problema por una persona como tú :)

Tus pateticas amenazas me dejan igual, Sr. Especulador! Lo único que tienes que hacer es probar que he vendido o vendo un solo céntimo por encima de su pvp... Y no eres capaz ni de eso!! Dejate de amenazas! Dejate de extender el velo de la duda, como si fueras la inquisición, el único al que hemos pillado especulando ha sido a ti!! No intentes desviar la atención!

Un último detallito: no me has pillado porqué nunca lo he ocultado.
Jajjaja tú si que lo ocultas
Pero como solo 8 especulando en un hilo como este de amiibo(el mayor éxito de los últimos tiempos)que va ya para 1000 páginas de hilo?no me lo creo :-?
baneado151983 escribió:Un último detallito: no me has pillado porqué nunca lo he ocultado.

Claro, es como si eres un asesino pero no lo ocultas ¿te crees que eso está bien? No vayas dando ejemplo porque hagas alertas y las pongas, teniendo en cuenta que las habrás hecho en primer lugar para comprar las cosas con las que especulas.

Os han dicho ya que dejéis la discusión por privado, así que basta de "y tú más".
A-Manuel escribió:¿Porqué no dejáis las discusiones para los privados y dejamos el hilo para lo que es?

Pido perdon a los foreros por haber contaminado el hilo de offtopic.
Yo también me animo y posteo mi humilde colección de amiibos hasta ahora, de antemano pide disculpas por la pésima calidad así como disposición de los amiibos, está hecha de cualquier manera ya que todavía no tienen sitio fijo:

Imagen

Me faltan todavía unos cuantos, Pit, Zelda (está de camino), Aldeano, C.Falcon, Estela, Megaman, Ness, Pac-Man, Wario y Toad, "casi ná" [carcajad] [carcajad] .

Hoy me ha llegado DK, lo pillé la semana pasada que estubo a 10 eurillos y me ha sorprendido muy gratamente, está muy conseguido.
AlbertX escribió:Que mas util que lo se dice en general?

No en serio no me malentiendan pero que se puede hablar de estos amiibos?

Pon el amiibo en Captain Toad y te da 1 regalo Diario. Fin.
Entrena a tu amiibo en Smash. Fin.
Coloca el Amiibo en Mario Kart y te da trajes nuevos. Fin.

Nintendo no ha creado un juego espeficico para ellos como Skylanders o Infinity, no es que haya mucho que decir de ellos, vamos que a nivel de utilidad son casi casi inutiles.

Será mejor rellenar y rellenar y rellenar págs con desvarios, enfados, discusiones, especulaciones, etc, etc, etc. Debería de hablarse de cuando salen nuevas, donde poder reservar, su utilidad y poco más. Todo ello casi siempre se cumple cuando salen nuevas oleadas, después ya es un relleno wapo de post sin utilidad.

En cambio los avisos de cuando hay reposiciones en tal o cual web o tienda física, lo veo de pm :cool:
Yo no puedo poner ni foto, porque solo tengo el amiibo de Toon Link. La verdad es que no pienso hacerme la colección ni de coña, más que nada porque no me gustan todos los personajes y además saldría muy caro (y también por temas de espacio). Sólo quería comprarme los personajes que de verdad me molan... pero no creo que pueda conseguir ni eso xD

Me muero por pillar un Shulk, y es imposible... cada día me paso horas mirando webs para nada xd Encima de la 4º oleada que sale en abril ya me voy despidiendo también de conseguir un Ness, porque en todos lados las reservas ya están agotadas. Viva Nintendo :D

Como sustituya las figuras por las cartas le van a dar bien. [enfado1] [+furioso]
Una pregunta, sonic es dificil de conseguir?, es que por cosas raras de la vida, tengo 2 (fnac me cancela parte del pedido, yo cancelo todo el pedido por rage, y me mandan hoy el resto del pedido (cobrandome) y el viernes compre toda la tanda entera), uno que me lo he quedado y otro que voy a devolverlo, si es dificil ya pondre un post en c/v, si no, lo devuelvo xP

P.D, no quiero hacer nada de compraventa aqui, solo es una duda, asi que no quiero mp ni ningun "te lo compro", si es el caso
Wamiba escribió:
baneado151983 escribió:Un último detallito: no me has pillado porqué nunca lo he ocultado.

Claro, es como si eres un asesino pero no lo ocultas ¿te crees que eso está bien? No vayas dando ejemplo porque hagas alertas y las pongas, teniendo en cuenta que las habrás hecho en primer lugar para comprar las cosas con las que especulas.

Os han dicho ya que dejéis la discusión por privado, así que basta de "y tú más".

Y vas y revives el tema.
Jajjaja es que cada uno...
Los que habéis comprado en Redcoon, el envio qé tal és...??? Sí sólo pides 1 figura la envian en una cajita pequeña como al parecer hace Amazón o en un sobre acolchado...???
Snake_Eyes escribió:Los que habéis comprado en Redcoon, el envio qé tal és...??? Sí sólo pides 1 figura la envian en una cajita pequeña como al parecer hace Amazón o en un sobre acolchado...???

Por lo poco que he comprado ahí, normalmente envían la caja según el contenido, al ser tan pequeño ya ni idea...
Hollow58 escribió:
Snake_Eyes escribió:Los que habéis comprado en Redcoon, el envio qé tal és...??? Sí sólo pides 1 figura la envian en una cajita pequeña como al parecer hace Amazón o en un sobre acolchado...???

Por lo poco que he comprado ahí, normalmente envían la caja según el contenido, al ser tan pequeño ya ni idea...

Yo estoy mosca, como algunos de vosotros el pasado mes compré en la web cuando decía que estaban en Stock 3 amiibos(Falcon,Fit y Aldeano), me lo cobraron al comento y al cabo del rato me dijeron que hasta el 26-02 no se enviarían, pues hoy me he puesto en contacto con ellos y por lo visto salvo la fit que la tiene las otras 2 están en espera de que les lleguen, x lo que creeo q esto va a acabar mal, esperaré hasta final de mes si siguen sin cumplir con su palabra les cancelaré el pedido y comentar unas cosas(cobrar un pedido que no envián y del que no tienen stock).
PD: Si váis a sacar los tratos sucios chicos, mejor hacerlo por privado que es mejor y se pueden solucionar mejor las cosas creo yo [poraki]
De verdad que hilo mas triste y lleno de llorones,lo leia porque me interesaba el tema,pero estas ultimas paginas es lo peor,que si especuladores,que si tu comprastes dos y vendiste una,despues atacando aun compañero xq se saca un dinero LEGALMENTE
Como se pueden gastar 500 euros en amiibos en una misma tienda?,si en la que yo compro y en la gran mayoria solo llegan 1 de cada y en ECI pocas mas y es una gran superficie,vosotros ansias sois los que encareceis el producto,asi que sin mas dejo de leeros,de lo peor que e leido en eol!
123-xion escribió:De verdad que hilo mas triste y lleno de llorones,lo leia porque me interesaba el tema,pero estas ultimas paginas es lo peor,que si especuladores,que si tu comprastes dos y vendiste una,despues atacando aun compañero xq se saca un dinero LEGALMENTE
Como se pueden gastar 500 euros en amiibos en una misma tienda?,si en la que yo compro y en la gran mayoria solo llegan 1 de cada y en ECI pocas mas y es una gran superficie,vosotros ansias sois los que encareceis el producto,asi que sin mas dejo de leeros,de lo peor que e leido en eol!

En parte tienes gran razón.
Soy de los que tiene todos los amiibos (me falta zelda que estoy a la caza y sin dinero para ella) y dedede meta knigt y shulk k estoy a la espera de que les lleguen a los del MM (que me digeron que esperan que llegue alguno mas)

abiertos y expuestos (me mola mas que tenerlo todo cerrado xD)

Imagen
Joder, me he tenido que comer 5 putas páginas solo para leer quien es mas o menos especulador, que pesados con el tema, parece que habéis aprendido esa palabra ahora en el colegio y os ha dicho la profesora que eso no esta bien.

Cada uno compra y VENDE lo que le da la gana, parecéis crios.

Dejad ya de llorar, a ver si os creéis que la reventa se ha inventando con los amiibos.

Me parece muy patético el leer a un forero "como insulta" a otro llamándole especulador, esa persona a la que insulta ha hecho lo que tu debías de hacer, estar espabilado y conseguir el amiibo antes que el resto, si luego lo revende o se lo folla a ti que mas te da!

Yo ha día de hoy no he revendido ninguno, ni ganado un céntimo con ninguno y soy comercial, pero yo por una ganancia de 5€ reales por amiibo no me desvivo, ahora bien, si en cada amiibo me ganase su valor (13€) no me lo pensaba, mas que nada para pagarme la pasta que valen, 29x 13€ es mucho dinero gastado en figuras y habría que ser idiota para tener la oportunidad de sacarse la colección entera gratis y no hacerlo.

Así que lo que veo yo es mucha envidia, muchísima, bien por no conseguir el amiibo que uno quiere o por ignorancia y no saber como revenderlos.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y repito: yo ha día de hoy he ganado 0€ con esto, pero no se me ocurre insultar a nadie diciéndole especulador.
huaixian escribió:Soy de los que tiene todos los amiibos (me falta zelda que estoy a la caza y sin dinero para ella) y dedede meta knigt y shulk k estoy a la espera de que les lleguen a los del MM (que me digeron que esperan que llegue alguno mas)

abiertos y expuestos (me mola mas que tenerlo todo cerrado xD)

Imagen

jaja las tarrinas de la salsa agridulce, no se me había ocurrido [sonrisa]
61459 respuestas