Joder, me he tenido que comer 5 putas páginas solo para leer quien es mas o menos especulador, que pesados con el tema, parece que habéis aprendido esa palabra ahora en el colegio y os ha dicho la profesora que eso no esta bien.
Cada uno compra y VENDE lo que le da la gana, parecéis crios.
Dejad ya de llorar, a ver si os creéis que la reventa se ha inventando con los amiibos.
Me parece muy patético el leer a un forero "como insulta" a otro llamándole especulador, esa persona a la que insulta ha hecho lo que tu debías de hacer, estar espabilado y conseguir el amiibo antes que el resto, si luego lo revende o se lo folla a ti que mas te da!
Yo ha día de hoy no he revendido ninguno, ni ganado un céntimo con ninguno y soy comercial, pero yo por una ganancia de 5€ reales por amiibo no me desvivo, ahora bien, si en cada amiibo me ganase su valor (13€) no me lo pensaba, mas que nada para pagarme la pasta que valen, 29x 13€ es mucho dinero gastado en figuras y habría que ser idiota para tener la oportunidad de sacarse la colección entera gratis y no hacerlo.
Así que lo que veo yo es mucha envidia, muchísima, bien por no conseguir el amiibo que uno quiere o por ignorancia y no saber como revenderlos.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y repito: yo ha día de hoy he ganado 0€ con esto, pero no se me ocurre insultar a nadie diciéndole especulador.