amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi un amiibo de Olimar con los Pikmins me encantaría.
amiami es de fiar para preorder? saldra a cuenta para 3-4 amiibos?
bieffe escribió:Hecho. He puesto una nota en el apartado de figuras. Si a alguien se le ocurre cómo ponerlo para qué destaque más, se aceptan sugerencias. ;)

Gracias! Me refería a ponerlo en la ficha que sale a la derecha donde pone las fechas de salida, la plataforma y todo eso, porque eso no sé editarlo y no quería liarla, pero ahí se ve bien, esperemos que no lo pregunten más [qmparto]
@Bieffe una cosa no se si editarla yo, porque no se porque se puso asi.

En la Wiki dice:
*Marzo: Robin, Lucina y Charizard. Mayo: Wario, Pacman y Ness.

En Realidad son para Abril en Marzo son los Amiibo de Super Mario.
Wamiba escribió:
bieffe escribió:Hecho. He puesto una nota en el apartado de figuras. Si a alguien se le ocurre cómo ponerlo para qué destaque más, se aceptan sugerencias. ;)

Gracias! Me refería a ponerlo en la ficha que sale a la derecha donde pone las fechas de salida, la plataforma y todo eso, porque eso no sé editarlo y no quería liarla, pero ahí se ve bien, esperemos que no lo pregunten más [qmparto]

@bieffe ¿Quiza en el apartado idioma se podria poner que son Region Free?
AlbertX escribió:@Bieffe una cosa no se si editarla yo, porque no se porque se puso asi.

En la Wiki dice:

Eso se refiere al lanzamiento en EEUU, en Europa son como tú dices. Por lo menos esa es la info que dieron en el Nintendo Direct de enero, no sé si habrán modificado las fechas desde entonces.
AlbertX escribió:@Bieffe una cosa no se si editarla yo, porque no se porque se puso asi.

En la Wiki dice:

Yo no lo puse, pero si te fijas el asterisco va para la sección EEUU, o sea que entiendo que está bien.

Gammagori escribió:
Wamiba escribió:

@bieffe ¿Quiza en el apartado idioma se podria poner que son Region Free?

Buena idea. [oki]
cual es el metodo de envio mas barato de amiami??? voy a lanzarme a pedir a zelda casi seguro de momento jejee
huaixian escribió:cual es el metodo de envio mas barato de amiami??? voy a lanzarme a pedir a zelda casi seguro de momento jejee

Sal unregistered. Es decir, sal sin registrar. sin numero de seguimiento y sin seguro, asi pedi yo a Toon Link y ha llegado bien, pero esa ya tu mismo.
huaixian escribió:cual es el metodo de envio mas barato de amiami??? voy a lanzarme a pedir a zelda casi seguro de momento jejee

Yo la pedí hace unos días. El mas económico es SAL UNREGISTERED que no lleva código de seguimiento. Según algunos foreros dicen que tarda 20 días aprox.
shinken escribió:

Yo la pedí hace unos días. El mas económico es SAL UNREGISTERED que no lleva código de seguimiento. Según algunos foreros dicen que tarda 20 días aprox.

Mi toon link tardo 20 dias, pero puede tardar 12 o puede tardar un mes. Depende de como vaya.
gracias, esque una de las cosas que me lio fue eso dejandome a zelda en un principio a 25 euros al cambio y me quede loquisimo xD
¿Habéis comprado alguna vez por Segundamano? Porque creo que voy a comprar un Amiibo por ahí a la desesperada y dudo de cómo se realizan los pagos. Y si la gente suele ser legal. ¿Habéis cogido algún amigo en esa web? ¡Gracias!
Dri69 escribió:¿Habéis comprado alguna vez por Segundamano? Porque creo que voy a comprar un Amiibo por ahí a la desesperada y dudo de cómo se realizan los pagos. Y si la gente suele ser legal. ¿Habéis cogido algún amigo en esa web? ¡Gracias!

No creo que nadie de aqui te apoye al comprar en segundamano. Toda la gente que vende ahi son los llamados "especuladores". Es decir, si alguien te lo vende a mas de 13 o 15 euros, yo, por lo personal, no compraria nada. Es fomentar todo lo que esta corrompiendo este mercado. Respecto a los pagos, en mano, cada uno como cual dice, y la gente suele ser "legal"... bueno, si tu lo dices, si te venden una figura de 13 euros por 30, no veo donde esta lo de "ser legal". Y no, nunca se cogen amigos en los negocios, el dinero manda, y ya.
No es de los difíciles pero vuelve a haber Kirbys en Amazon.es a precio "normal"
Dri69 escribió:¿Habéis comprado alguna vez por Segundamano? Porque creo que voy a comprar un Amiibo por ahí a la desesperada y dudo de cómo se realizan los pagos. Y si la gente suele ser legal. ¿Habéis cogido algún amigo en esa web? ¡Gracias!

Una advertencia, desconfía si quieren que le pagues por Skrill. Que sea todo a través de paypal.
Los pedidos desde ami-ami o de nipon yasan son por mensajero? o son por correo normal? hablo del sal unregistered ese que hablais
Urogor escribió:Los pedidos desde ami-ami o de nipon yasan son por mensajero? o son por correo normal? hablo del sal unregistered ese que hablais

Correo normal.
Gammagori escribió:
Urogor escribió:Los pedidos desde ami-ami o de nipon yasan son por mensajero? o son por correo normal? hablo del sal unregistered ese que hablais

Correo normal.

y si elijo el registered? esk en mi barrio, estas cosas nunca llegan... :(

Segundamano es una web de anuncios, igual que si lo pusieras en un periódico.
Como ha dicho un compañero lo mejor es que busques tratos en mano.
Si lo que quieres es comprar online con seguridad mejor usa eBay.
Y de nuevo como ha dicho el compañero, con esas compras se fomenta la especulación tenlo en cuenta (salvo que pagues unos 20€ con envío a casa, en ese caso el especulador no gana casi nada y le jode XD)
Urogor escribió:
Gammagori escribió:

Correo normal.

SAL registered es certificado. Yo acabo de pedir dos por SAL registered. Tienes una tabla de costes de envío en la propia página con los tipos de envío por peso. Cada Amiibo son unos 0,3kg.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Por si alguien pregunta que pasó con la web de amiibosearch el resumen aquí:
hilo_amiibosearch_2079108
Sobre todo no se puede hablar del tema, por favor ya nos lo han indicado, solo lo dejo por si alguien quiere saber que pasó y porqué ya no se podrá hablar.

Un saludo.
Knuckles79 escribió:No es de los difíciles pero vuelve a haber Kirbys en Amazon.es a precio "normal"

¿Cuales son los dificiles?
darkale9696 escribió:
Knuckles79 escribió:No es de los difíciles pero vuelve a haber Kirbys en Amazon.es a precio "normal"

Aunque ya está hablado y más que hablado, ahora mismo los más difíciles de encontrar (al menos a un precio razonable) parecen ser Aldeano, Pit, Falcon, Little Mac, Rosalina, Zelda, Meta Knight, Marth y Shulk.
MauriGonzalez escribió:
darkale9696 escribió:

Aunque ya está hablado y más que hablado, ahora mismo los más difíciles de encontrar (al menos a un precio razonable) parecen ser Aldeano, Pit, Falcon, Little Mac, Rosalina, Zelda, Meta Knight, Marth y Shulk.

Yo añadiría también a Rey Dedede
Gammagori escribió:

No creo que nadie de aqui te apoye al comprar en segundamano. Toda la gente que vende ahi son los llamados "especuladores". Es decir, si alguien te lo vende a mas de 13 o 15 euros, yo, por lo personal, no compraria nada. Es fomentar todo lo que esta corrompiendo este mercado. Respecto a los pagos, en mano, cada uno como cual dice, y la gente suele ser "legal"... bueno, si tu lo dices, si te venden una figura de 13 euros por 30, no veo donde esta lo de "ser legal". Y no, nunca se cogen amigos en los negocios, el dinero manda, y ya.

Yo tampoco compraría, pero en Amazon Little Mac sale por 63€ y por Segundamano lo he encontrado a 45€. Y ya estoy cansado de recorrerme tiendas y tiendas. Y estoy gastando más en gasoil que lo que me cobra de más un especulador. :-(

Muchas gracias por la respuesta!! :)
Se sabe algo de Rosalina??

Aquí sigo esperando.

Saludos.
aranparo79 escribió:Se sabe algo de Rosalina??

Aquí sigo esperando.

Saludos.

Imagen
Imagen
Yo sigo diciendo que lo más sensato es tener un poco de paciencia. Nintendo ya ha dicho que va a reponer las figuras que han sido difíciles de conseguir, por lo que en breve empezaremos a ver Rosalinas, Little Macs y compañía.

Antes de pagar 45 euros a un especulador, yo esperaría un poco para ver cómo se desarrolla esto.
Bueno, como me aburría he decidido compartir con vosotros el ritual a seguir para que Captain Falcon os bendiga cuando vayáis a salir a buscar amiibo. Imprescindible hacerlo de corazón.

Imagen
chibisake escribió:Bueno, como me aburría he decidido compartir con vosotros el ritual a seguir para que Captain Falcon os bendiga cuando vayáis a salir a buscar amiibo. Imprescindible hacerlo de corazón.

Imagen

Lo acabo de ver también, es demasiado brutal [qmparto]
chibisake escribió:Bueno, como me aburría he decidido compartir con vosotros el ritual a seguir para que Captain Falcon os bendiga cuando vayáis a salir a buscar amiibo. Imprescindible hacerlo de corazón.

Imagen

La madre que te trajo, jajajajajaj

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Me has hecho soltar una buena carcajada en mitad de la calle xD.

Imagen

Jajajajaa. Fantaaaastico
Urogor escribió:
Gammagori escribió:

Correo normal.

Correo normal pero firma necesaria para la entrga

Imagen

Veo que la falta de amiibos esta haciendo que algunos perdais la cabeza [qmparto] [looco]
Calculinho escribió:En mi Carrefour no hay ni Estelas ni Little Macs señores, lo siento.

MauriGonzalez escribió:Yo sigo diciendo que lo más sensato es tener un poco de paciencia. Nintendo ya ha dicho que va a reponer las figuras que han sido difíciles de conseguir, por lo que en breve empezaremos a ver Rosalinas, Little Macs y compañía.

Antes de pagar 45 euros a un especulador, yo esperaría un poco para ver cómo se desarrolla esto.

Yo no creo que Nintendo que está haciendo millonadas con los amiibo se quede de brazos cruzados sin reponer de todos los modelos ante tan masiva demanda. Simplemente hay que esperar y no alimentar especuladores que hay muchos y ya me han contado historias de gente que en cuanto reponen se compran todo lo de la tienda e incluso llegan a decirle a clientes que están mirando la sección en donde pueden comprar los que se llevan a 20-25€ o más. Personalmente creo que todos se van a llevar una hostia como Nintendo empiece a satisfacer la demanda ampliando producción.

Para los que queráis un aldeano, es un supuesto que conste, pero estaos atentos a Nintendo Directs, E3, etc para cuando anuncien el Animal Crossing U poder hacer la reserva porque cae de cajón que usará el amiibo del aldeano y saldrá a la venta en pack. Apostaría algo parecido con Little Mac, pero Punch Out! no es un juego tan popular como para estar seguro de que tenga juego nuevo.

Se hablaba de miniamiibos. Y con las sombras de Tom Nook entre las imágenes promocionales de la marca amiibo... blanco y en botella :P
más vale que nintendo se deje de joder al personal y ponga el piloto automatico en las maquinas de amiibo para que no paren de abastecer y utilize el tiempo que utiliza ahora en jodernos en pagar a sus desarrolladores para que saquen un nuevo golden sun advance wars y custom robo por que estas sagas ya no aparecen ni en smash dan verguenza las han matado a
Calculinho escribió:A un amigo mio le dijeron "te damos 2 minutos para que compres el que quieras porque después vamos a comprarlos todos" entre risillas como niños haciendo una trastada

Pues igual llego a ser yo, y sólo por joderles me hubiese llevado todos, aunq luego volviese al cabo de 3-4 días para devolver la mayoria menos los que me quedase... Que ASCO de gentuza...
Snake_Eyes escribió:Quería agradecer al compañero @Marietti su generosidad al venderme su sobrante "MegaMan" a precio de "hamiijo" [carcajad]

Si todos actuaramos así, se iban a tomar por cul* los especulatas... :-|

De nada tío, que lo disfrutes ;)
aranparo79 escribió:Se sabe algo de Rosalina??

Aquí sigo esperando.

Saludos.

supongo que no cancelaste la tuya de amazon.it así que mira los mails porque si te mandan el mismo que a mi igual saltas de alegría.

Resumen:
In preparazione alla spedizione
Data di consegna prevista:
martedì 3 marzo 2015
QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI SITUACIÓN?

Fui de los pocos que consiguió a Little Mac y ahora me ofrecen 50 euros por el...
A mi me costó 10 y con 50 euros y algo que ponga yo me da para unas buenas zapatillas New Balance o otra marca...

Lo venderiais??
Hola, vengo a contaros una anécdota de hoy, hablando con un vendedor en Wallapop. Cómo muchos de vosotros, me quedé sin Shulk despues de pasar por unas cuantas tiendas desde el miércoles de la semana pasada. Me dió por buscar en Wallapop y bueno, os imaginareis, de 30 no solían bajar los amiibos de Shulk, pero me dió por hablar con uno de esos vendedores (aunque no tenía intención de comprarlo, pero preguntar es gratis). La cosa es que él no bajaba el precio (no recuerdo de cuanto era, ahora mismo lo tiene en 35), asi que lo dejamos ahí.

Hoy me envia de nuevo un mensaje, por si me sigue interesando, y yo le digo que no pienso gastarme más de 13 euros en ese amiibo, asi que no, y me responde, atención, que "no me va a vender una figura al mismo precio que la compró porque él ha estado invirtiendo tiempo y yo no", cuando él mismo me dijo que solo fue un sitio a primera hora, y obviamente, tuvo la suerte de que estaba y se la llevó. Además, me ha soltado perlas como que para acabar con la especulación que hay con los amiibos, lo que tenemos que hacer es montar guardias tambien en las tiendas a primera hora e ir a por los amiibos sin miramientos, como hacen ellos, y que si queremos un amiibo que no podemos encontrar, que paguemos lo que piden en Wallapop o que sino dejemos de llorar.

Así piensa esta gente, se creen superiores por arrasar con todo en las tiendas y después vender una figurita al doble o al triple de precio. No se vosotros, pero a mi esto de los amiibos creo que alcanza un nivel de surrealismo y desesperación que no es normal.

Por lo que me ha dicho esta persona, parece que lee posts de este tipo, porque parece que no soy el único con el que ha hablado de este tema, asi que nada, si me lee que sepa que ojalá que venda su Shulk a 35 euros, o al precio que quiera poner, pero que confío en que la gente no esté tan desesperada a partir de ahora, porque confío en que poco a poco habrá más stock en tiendas.
herkris escribió:QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI SITUACIÓN?

Fui de los pocos que consiguió a Little Mac y ahora me ofrecen 50 euros por el...
A mi me costó 10 y con 50 euros y algo que ponga yo me da para unas buenas zapatillas New Balance o otra marca...

Lo venderiais??

Bueno yo no lo haria pero jo unas new balance, no se que decirte lo mismo reponen de macs XD
herkris escribió:QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI SITUACIÓN?

Lo venderiais??

Es una decisión bastante personal. Obviamente tienen más valor unas zapatillas que una figura, por lo que para ti sería un buen cambio. No entro a debatir si especular está bien o mal, porque pienso que siempre y cuando las dos partes estén interesadas, los dos salís ganando... y además, no creo que tú estés especulando porque no compraste la figura para revenderla, sino que es algo que ha surgido después.
carlos-sakata escribió:...

Yo le diría, "Nah, déjalo...prefiero comprarlo del extranjero que sé que no dejan a los clientes sin productos antes que a gente como tú que sólo lo quiere para revender"....si ha acudido a ti es que no le da salida xD.
carlos-sakata escribió:Hola, vengo a contaros una anécdota de hoy, hablando con un vendedor en Wallapop. Cómo muchos de vosotros, me quedé sin Shulk despues de pasar por unas cuantas tiendas desde el miércoles de la semana pasada. Me dió por buscar en Wallapop y bueno, os imaginareis, de 30 no solían bajar los amiibos de Shulk, pero me dió por hablar con uno de esos vendedores (aunque no tenía intención de comprarlo, pero preguntar es gratis). La cosa es que él no bajaba el precio (no recuerdo de cuanto era, ahora mismo lo tiene en 35), asi que lo dejamos ahí.

Hoy me envia de nuevo un mensaje, por si me sigue interesando, y yo le digo que no pienso gastarme más de 13 euros en ese amiibo, asi que no, y me responde, atención, que "no me va a vender una figura al mismo precio que la compró porque él ha estado invirtiendo tiempo y yo no", cuando él mismo me dijo que solo fue un sitio a primera hora, y obviamente, tuvo la suerte de que estaba y se la llevó. Además, me ha soltado perlas como que para acabar con la especulación que hay con los amiibos, lo que tenemos que hacer es montar guardias tambien en las tiendas a primera hora e ir a por los amiibos sin miramientos, como hacen ellos, y que si queremos un amiibo que no podemos encontrar, que paguemos lo que piden en Wallapop o que sino dejemos de llorar.

Así piensa esta gente, se creen superiores por arrasar con todo en las tiendas y después vender una figurita al doble o al triple de precio. No se vosotros, pero a mi esto de los amiibos creo que alcanza un nivel de surrealismo y desesperación que no es normal.

Por lo que me ha dicho esta persona, parece que lee posts de este tipo, porque parece que no soy el único con el que ha hablado de este tema, asi que nada, si me lee que sepa que ojalá que venda su Shulk a 35 euros, o al precio que quiera poner, pero que confío en que la gente no esté tan desesperada a partir de ahora, porque confío en que poco a poco habrá más stock en tiendas.

Qué gentuza. Déjalo, al final no será capaz de venderlos y se los acabará comiendo.
Yo tambien tengo un problema se trata de mi wii fit trainer tiene en la teta un poco de pintura "mal pintada" no se si me explico y entre su pierna y el plastico que la sujeta hay un buen hueco y se mueve la puedes meter hacia el plastico pero vuelve a su posicion original, no esta totalmente pegada al plastico. La vuestra tambien es asi o solo la mia?
61461 respuestas