Hola, vengo a contaros una anécdota de hoy, hablando con un vendedor en Wallapop. Cómo muchos de vosotros, me quedé sin Shulk despues de pasar por unas cuantas tiendas desde el miércoles de la semana pasada. Me dió por buscar en Wallapop y bueno, os imaginareis, de 30 no solían bajar los amiibos de Shulk, pero me dió por hablar con uno de esos vendedores (aunque no tenía intención de comprarlo, pero preguntar es gratis). La cosa es que él no bajaba el precio (no recuerdo de cuanto era, ahora mismo lo tiene en 35), asi que lo dejamos ahí.
Hoy me envia de nuevo un mensaje, por si me sigue interesando, y yo le digo que no pienso gastarme más de 13 euros en ese amiibo, asi que no, y me responde, atención, que "no me va a vender una figura al mismo precio que la compró porque él ha estado invirtiendo tiempo y yo no", cuando él mismo me dijo que solo fue un sitio a primera hora, y obviamente, tuvo la suerte de que estaba y se la llevó. Además, me ha soltado perlas como que para acabar con la especulación que hay con los amiibos, lo que tenemos que hacer es montar guardias tambien en las tiendas a primera hora e ir a por los amiibos sin miramientos, como hacen ellos, y que si queremos un amiibo que no podemos encontrar, que paguemos lo que piden en Wallapop o que sino dejemos de llorar.
Así piensa esta gente, se creen superiores por arrasar con todo en las tiendas y después vender una figurita al doble o al triple de precio. No se vosotros, pero a mi esto de los amiibos creo que alcanza un nivel de surrealismo y desesperación que no es normal.
Por lo que me ha dicho esta persona, parece que lee posts de este tipo, porque parece que no soy el único con el que ha hablado de este tema, asi que nada, si me lee que sepa que ojalá que venda su Shulk a 35 euros, o al precio que quiera poner, pero que confío en que la gente no esté tan desesperada a partir de ahora, porque confío en que poco a poco habrá más stock en tiendas.