amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

AlbertX escribió:
shinken escribió:
AlbertX escribió:Pero porque debo creerte? no te creo y ya esta, no necesito que Miyamoto me muestre nada, con una hoja de compra de la tienda me basta.

En serio simplemente no os creo y ya esta, no digo que me estas mintiendo, sino que estas basando lo que me dices en algo que alguien mas te dijo, no una hoja de compra o una factura que viste.

Que ustedes le crean me parece perfecto, pero no me obligues o te ofendas porque no me lo creo.

Edito: Y por cierto que carajo son? crios? llevarse owned? joder me parece estar en preescolar, para callar bocas? en serio?

Hay quienes necesitan pruebas y ya esta y no se quieren fiar simplemente, si tiene razon pues se les da y se les agradecera el haber aclarado, pero joder hacer las cosas para decir OWNED o CALLAR BOCAS es algo bastante infantil y tonto la verdad.

No se trata de infantilismo, sino de que dos personas distintas del foro están comentando que han tenido acceso a esa información y tu los desacreditas de esa manera. ¿Que menos que el beneficio de la duda, no? o plantearse una posibilidad de que fuera asi de verdad e intentar explicar estrategias de Nintendo o algo así. Pero tu prefieres decir un rotundo NO y fin del asunto, sin pararte a pensar que ya son dos personas comentando lo mismo.

@CheWinki Claro, tal como comento cada tienda tendrá sus pecios en función de volumen pero yo no lo veo tan descabellado que a una tienda de barrio le cueste 8€ y a un Carrefour, con presencia en varios paises le cueste la mitad. Lo dicho, si puedo adjuntaré pruebas.

Desacreditar? tio disculpas esta fumando? o se asi yo no les creo es desacreditar?

Yo no he dicho que es mentira DIJE YO NO LES CREO, pero joder no ves la diferencia? o porque ustedes lo digan lo debo creer?

Me preguntas a mi si estoy fumado? Deberías releer lo que escribes en tus menajes, me cuesta traducirte y entender lo que quieres transmitir :)
nah tio estas mal en serio. El querer que las personas te creen por que lo dices o lo dice lord gouki es revisarselo.

Yo puedo decir que aqui en Italia a las tiendas les cuesta 20€ y lo venden a perdida de 15€ y tu puedes creer o no, o demostrar lo contrario.

De alli a que yo me ofenda o quiera demostrar que es cierto para hacer un "owned" hay mucho trecho.

Cada quien cree en quien quiere, en lo que quiere y confiara de la palabra del que quiere.

Eso no significa nada.

Es mas te pediria la linea donde segun tu desacredito a ambos.

No creo y punto.
sergiochris escribió:Si los amiibo están pintados a mano como se decía algo menos rentables les será a nintendo,o sino que no que no me cuenten la milonga de que están pintados a mano y que carrefour los compra a 3 euros,entonces que les cuesta producirlos a nintendo? :-?

A 3 euros no, el compañero a dicho a 4 y a mi un distribuidor me comento que se vendian mas o menos a 5 euros a las tiendas.
Sobre lo que le cuesta a Nintendo producirlas, pues unos centimos el chip mas la figura, pues calcula unos 2,5 a 3 euros.
¿Queréis dejar ya el tema? Uno no cree al otro y ya está. Habían dos personas con dudas, y por vuestra discusión han quedado en segundo plano, una era mía y la repito:

¿Dónde veis mejor reservar figuras? ¿Entre que anuncian nueva oleada y se abren reservas cuanto tiempo pasa? Soy nuevo en esto y para cuando saquen a Bowsy no quiero ir con prisas preguntando.

La otra:

@sergiochris te contesto: Yo te respondo, mira la base de las cajas Amiibo, ahí tienes la respuesta de por qué son baratas, pintadas a mano y vienen con tantos fallos. Made in China.
monkey360ct escribió:¿Queréis dejar ya el tema? Uno no cree al otro y ya está. Habían dos personas con dudas, y por vuestra discusión han quedado en segundo plano, una era mía y la repito:

¿Dónde veis mejor reservar figuras? ¿Entre que anuncian nueva oleada y se abren reservas cuanto tiempo pasa? Soy nuevo en esto y para cuando saquen a Bowsy no quiero ir con prisas preguntando.

La otra:

@sergiochris te contesto: Yo te respondo, mira la base de las cajas Amiibo, ahí tienes la respuesta de por qué son baratas, pintadas a mano y vienen con tantos fallos. Made in China.

Bueno como eres nuevo, lo primero que deberia decirte ya que vienes asi, es que lo primero que deberian hacer los nuevos en los temas es usar el buscador, lo que preguntas no solo se ha respondido ya sino que al mismo tiempo no tiene respuesta.

Nadie sabe cuanto pasan desde que anuncia hasta que se puede reservar cada sitio web tiene tiempos diferentes, momentos diferentes, no hay un estandar.

Duran minutos a veces segundos en todos sitios asi que no hay un sitio mejor, deberas vivir frente a la pc con las pestañas de todos los sitios abiertos haciendo F5 cada 30 segundos porque no hay manera, se ha abierto reservas a las 2 de la manana y se acaban literalmente en minutos.

Asi que no se puede responder lo que quieres porque aqui todos estamos asi o nos patemos la ciudad a la busqueda del amiibo soñado.
Viendo las actitudes que se respiran parece que haya necesidad de implantar ciegamente un dogma o algo por el estilo. No se podrá discrepar ni debatir de manera madura cuando a través del debate y el escepticismo es como se llega a la verdad.

Hasta que no haya pruebas de lo afirmado lo siento pero yo no me lo voy a creer, es cuestión de coherencia y de pruebas. Si las amiibo salen a 4 euros supongo que eso significa que las Skylanders deberían salir a 1 euro o a céntimos, y eso es muy difícil de encajar viendo que no hablamos de artículos de lujo. Tengo bastantes contactos en el mundillo tanto de los videojuegos como del cómic y aquello es como una peluquería de barrio, hay más rumores que datos asentados. Por tanto la experiencia me obliga, como es lógico, a ser escéptico. Las amiibo no son objetos de lujo, y precios mayores al 300% me cuesta mucho creerlos. No es cuestión de tener nada en contra de nadie, y lo siento si hieren egos, es que sin datos nos tenemos que basar en la fe. Y yo me temo que soy ateo.
chibisake escribió:Viendo las actitudes que se respiran parece que haya necesidad de implantar ciegamente un dogma o algo por el estilo. No se podrá discrepar ni debatir de manera madura cuando a través del debate y el escepticismo es como se llega a la verdad.

Hasta que no haya pruebas de lo afirmado lo siento pero yo no me lo voy a creer, es cuestión de coherencia y de pruebas. Si las amiibo salen a 4 euros eso significa que las Skylanders deberían salir a 1 o a céntimos, y eso no se lo cree ni Rita la cantaora. Tengo bastantes contactos en el mundillo tanto de los videojuegos como del cómic y aquello es como una peluquería de barrio, hay más rumores que datos asentados. Por tanto la experiencia me obliga, como es lógico, a ser escéptico. Las amiibo no son objetos de lujo, y precios mayores al 300% me cuesta mucho creerlo.

Obviamente no hay que creer ciegamente a nadie precisamente por lo que tu dices, esto es peor que una peluquería de barrio. Lo que si pasa es que si ya coincidimos dos usuarios con la misma información, que menos que realizar una argumentación como la que tu haces para mostrar tu escepticismo, no realizando un rotundo NO, sin argumentar ni discutir por que piensas que es un gran NO. Si yo pongo esa información pues es precisamente para compartirla y discutirla. Pero tranquilo, no volveré a comentar ninguna información sin tener pruebas fehacientes de ello. Cuando vea un amiibo raro en alguna tienda o este amigo me diga que le han entrado 3 Meta Knights, como justo le han entrado esta semana, compraré el mio y punto, sin compartirlo por aquí, total, sin fotos no me ibais a creer.
AlbertX escribió:
monkey360ct escribió:¿Queréis dejar ya el tema? Uno no cree al otro y ya está. Habían dos personas con dudas, y por vuestra discusión han quedado en segundo plano, una era mía y la repito:

La otra:

Bueno como eres nuevo, lo primero que deberia decirte ya que vienes asi, es que lo primero que deberian hacer los nuevos en los temas es usar el buscador, lo que preguntas no solo se ha respondido ya sino que al mismo tiempo no tiene respuesta.

Nadie sabe cuanto pasan desde que anuncia hasta que se puede reservar cada sitio web tiene tiempos diferentes, momentos diferentes, no hay un estandar.

Duran minutos a veces segundos en todos sitios asi que no hay un sitio mejor, deberas vivir frente a la pc con las pestañas de todos los sitios abiertos haciendo F5 cada 30 segundos porque no hay manera, se ha abierto reservas a las 2 de la manana y se acaban literalmente en minutos.

Asi que no se puede responder lo que quieres porque aqui todos estamos asi o nos patemos la ciudad a la busqueda del amiibo soñado.

¡Ey, no sabía que por estar aquí más tiempo que otros usuarios tienes derecho a discutir con alguien en varias páginas, perdona! [qmparto]

Segundo: 1096 páginas, y ya he usado el buscador sin poder conseguir mi respuesta entre tanta pregunta, de hecho hasta busqué poniendo mi localidad por si había algún usuario cercano a mí que pudiera guiarme. Cero frutos útiles. Lo ideal sería que el OP pusiese una pequeña guía para los que están llegando nuevos, así mejoraría más aun lo que ya ha redactado.

Tercero: Si es así, vaya putisima mierda. Aún así, había leído que el mejor sitio para reservar era Mediamarkt. Eso había leído

Y relájate, tío, lo que no puedes es ocupar dos páginas con una discusión inútil.
Mientras discutís tanto, no veis en el horizonte como se acercan las reservas en amazon.es y game.

Mejor para mi ^^.
MrkrG escribió:Mientras discutís tanto, no veis en el horizonte como se acercan las reservas en amazon.es y game.

Mejor para mi ^^.

Yo estoy que me muero por comprarme el Bowser y Sonic de amazon, pero es que 15€ más gastos...
Creo que esta semana es la clave... de la nueva wave
@shinken

"si ya coincidimos dos usuarios con la misma información"

"que menos que realizar una argumentación"

Hombre, en realidad Gouki no argumentó nada cuando afirmó lo que costaba las amiibo, por lo que yo no le di veracidad alguna. No considero un "cuestan 5 euros" una afirmación argumentada, sino un juicio personal aplicado como aparente verdad. Ahora, cuando tú lo comentas, es cuando ha dicho brevemente que se lo ha dicho un distribuidor, añadiendo una falacia ("me lapidaron") que lo que hace es desacreditar aún más esa afirmación. Sé que el usuario muy probablemente haya dictado esto último a modo de broma, pero cuando se está debatiendo y se dice eso en lugar de aportar o esgrimir información alguna no refuerza para nada su teoría.

Cuando te comento de mirar que tu conocido te aporte las pruebas no te estoy diciendo que las traigas y las muestres en público, simplemente que puedas comprobarlo por ti mismo por razones como las que te he comentado arriba, y para que puedas comentarnos algo al respecto. No estar de acuerdo con tu afirmación tampoco significa que te esté atacando ni que te esté llamando mentiroso, porque aunque no esté de acuerdo con tu opinión la estoy tomando en cuenta. Al fin y al cabo ninguno sabemos si uno de los dos tiene la razón o estamos los dos equivocados.
monkey360ct escribió:
MrkrG escribió:Mientras discutís tanto, no veis en el horizonte como se acercan las reservas en amazon.es y game.

Mejor para mi ^^.

Yo estoy que me muero por comprarme el Bowser y Sonic de amazon, pero es que 15€ más gastos...

No no tengo derecho a discutir pero tampoco es manera de decir las cosas no crees? la mayoria de lo que estamos discutiendo, estoy seguro habian leido tu post porque somos usuarios constantes de este hilo desde que empezo esta fiebre.

Yo lo lei, no te respondi porque no hay respuesta que darte, yo para la wave anterior de amiibos tenia reserva en 3 sitios diferentes desde diciembre y me cancelaron las 3.

Para las dos proximas wave logre reservar a principios de enero en 3 sitios diferentes tambien, es el problema que hay con los amiibos cuesta horrores.

@yuluga la nueva wave? cual? la de ness? o la de mario? porque ambas ya abrieron y cerraron reservas en muchos sitios hace tiempo.

Y @shinken en serio eres un tio simpatico y todo, pero es que sigues sin entender que no se trata de argumentar ni que yo tenga que demostrar un punto ni yo te dije no ni que era mentira lo que dice tu amigo, SOY YO el que no le cree a tu amigo, no tengo que argumentarte eso (ademas que mi teoria de los precios la dije varios post atras) luego porque yo no te crea o @chibisake tenga sus propio argumento no significa, que digas cosas como que cuando vea un amiibo raro en una tienda no lo traigo porque sin fotos no me creeis, porque eso eso es un berrinche de mucachachito, porque con eso no me perjudicas a mi para nada, no vivimos en el mismo pais, perjudicas a todos los demas eolianos que si pueden creerte o que estan buscando ese amiibo.
Jur...

En EEUU el precio al por mayor de los amiibo en las tiendas es de unos 8-9 dólares.

El precio se sabe desde el momento que trabajadores de cadenas como Walmart compran sus amiibos sobre 9,8/9,9 dolares (precio coste tienda impuestos incluidos más un 10%) cuando su pvpr es de 12,99 dolares

Eso no quita que según volumen puedan conseguirlos más baratos, o bajar en algunos los precios, como han hecho en Carrefour.

Un saludo.
A ver, yo creo que Amazon.es a 14.99 me jode pero....no es excesivo teniendo en cuenta que algunos nos hemos gastados pastizales en gasolina para algún día ver solo 2 samus en 3 horas.

Aunque yo los vendería a 9'90 pero bueno.
AlbertX escribió:
monkey360ct escribió:

Mejor para mi ^^.

No no tengo derecho a discutir pero tampoco es manera de decir las cosas no crees? la mayoria de lo que estamos discutiendo, estoy seguro habian leido tu post porque somos usuarios constantes de este hilo desde que empezo esta fiebre.

Yo lo lei, no te respondi porque no hay respuesta que darte, yo para la wave anterior de amiibos tenia reserva en 3 sitios diferentes desde diciembre y me cancelaron las 3.

Para las dos proximas wave logre reservar a principios de enero en 3 sitios diferentes tambien, es el problema que hay con los amiibos cuesta horrores.

@yuluga la nueva wave? cual? la de ness? o la de mario? porque ambas ya abrieron y cerraron reservas en muchos sitios hace tiempo.

Y @shinken en serio eres un tio simpatico y todo, pero es que sigues sin entender que no se trata de argumentar ni que yo tenga que demostrar un punto ni yo te dije no ni que era mentira lo que dice tu amigo, SOY YO el que no le cree a tu amigo, no tengo que argumentarte eso (ademas que mi teoria de los precios la dije varios post atras) luego porque yo no te crea o @chibisake tenga sus propio argumento no significa, que digas cosas como que cuando vea un amiibo raro en una tienda no lo traigo porque sin fotos no me creeis, porque eso eso es un berrinche de mucachachito, porque con eso no me perjudicas a mi para nada, no vivimos en el mismo pais, perjudicas a todos los demas eolianos que si pueden creerte o que estan buscando ese amiibo.

Leete los mensajitos mas despacio, por que no lo he dicho en plan berrinche, sino haciendo una comparación de la información que he aportado con la posibilidad de encontrarme un amiibo extra raro en una tienda. Si no crees la información del precio, ¿por qué si ibas a creer que he visto el otro amiibo?. Enfin dejalo y ya está, simplemente queria que tus mensajes estuviesen mas llenos de información y discutiendome con razón, por que por si lo has olvidado, esto es un foro de discusión.

@chibisake Yo precisamente lo que estoy es diciendo que no me parece bien la forma en la que @AlbertX argumenta sus mensajes y que deberían ser mas parecidos a los tuyos. Yo entiendo perfectamente que no os creais la información, pero vuelvo a repetir que solo quiero que se argumente y se discuta con razón, tal y como haces tu.

Para mi este tema está zanjado.
Viendo como esta el panorama, lanzo una cuestión en general.

Usáis las figuras para jugar a los juegos? yo es que me voy a pillar smash bros de 3ds y abriré una de las figuras para ver como va el tema.
fredomon escribió:Viendo como esta el panorama, lanzo una cuestión en general.

Usáis las figuras para jugar a los juegos? yo es que me voy a pillar smash bros de 3ds y abriré una de las figuras para ver como va el tema.

Yo las tengo todas abiertas y uso 3 en el Smash de WiiU :)

En realidad solo he entreanado a 1 de ellos, a los otros dos los puse junto a un npc y mi amiibo entrenado a luchar ellos solos en partidas de 40 minutos o así xD
Parece que aceptan reservas de toad en amazon.es, por si alguien le está costando encontrarlo.
shunzero360 escribió:Parece que aceptan reservas de toad en amazon.es, por si alguien le está costando encontrarlo.

No veo la ficha... donde puedo reservarlo?

EDIT: No deja reservarlo... te deja suscribirte para que te avisen solamente... :(
Algunos deberían relajarse jaja Yo entiendo a todos, puedo entender que si alguien que trabaja en el sector te dice que les cuesta 4€ comprarlas le creas, como también puedo entender que otros no se lo crean.
Por lo que he leído parece que el precio varía según países y establecimientos. Igual un minoritario italiano no gana casi nada con cada figura mientras que un gran hipermercado español si, quien sabe... (Son solo suposiciones, no estoy afirmando nada)
En todo caso relajaros y quien vea donde se pueden reservar las últimas amiibo de smash bros que avise jeje un saludo!
Shen1841 escribió:
shunzero360 escribió:Parece que aceptan reservas de toad en amazon.es, por si alguien le está costando encontrarlo.

EDIT: No deja reservarlo... te deja suscribirte para que te avisen solamente... :(

Eso es por que han volado :(
MadrumG escribió:Algunos deberían relajarse jaja Yo entiendo a todos, puedo entender que si alguien que trabaja en el sector te dice que les cuesta 4€ comprarlas le creas, como también puedo entender que otros no se lo crean.
Por lo que he leído parece que el precio varía según países y establecimientos. Igual un minoritario italiano no gana casi nada con cada figura mientras que un gran hipermercado español si, quien sabe... (Son solo suposiciones, no estoy afirmando nada)
En todo caso relajaros y quien vea donde se pueden reservar las últimas amiibo de smash bros que avise jeje un saludo!

Esta discusion sobre cuanto le cuesta un amiibo a un minorista, es baldia.

¿En que puede ayudarnos a coleccionarlos o conseguir reservarlos?.

A mi personalmente me da igual lo que gane el carrefour o la tienda de barrio. Hay un precio oficial marcado por Nintendo y de lo que se trata es de intentar no pagar mas, y menos a un especulador.
Sí, debe ser lo que comentas, porque a mi me han dejado reservar 1 unidad por 15€ y tramitar el pedido. Y el enlace seguía disponible marcando que aceptaban mas reservas, por eso posteé.

Es un infierno conseguir a estos pequeños cabrones. Aún tengo pendientes un montón que no he tenido ni la más minima oportunidad de comprarlos.
shinken escribió:
Shen1841 escribió:

Durante 1 segundo he podido meterlo en la cesta, pero luego decía que la cesta estaba vacía... O han volado o ha sido una cancelación fugaz... :(
SefarII escribió:
MadrumG escribió:Algunos deberían relajarse jaja Yo entiendo a todos, puedo entender que si alguien que trabaja en el sector te dice que les cuesta 4€ comprarlas le creas, como también puedo entender que otros no se lo crean.

A mi personalmente me da igual lo que gane el carrefour o la tienda de barrio. Hay un precio oficial marcado por Nintendo y de lo que se trata es de intentar no pagar mas, y menos a un especulador.

Bueno, que a ti no te interese no quiere decir que a los demás si. A mi por ejemplo si que me interesa, y esto es un hilo para hablar de TODO lo relacionado con las figuras amiibo, si quieres un hilo para conseguir amiibos, lo tienes en Compra/Venta.
shinken escribió:
SefarII escribió:

Bueno, que a ti no te interese no quiere decir que a los demás si. A mi por ejemplo si que me interesa, y esto es un hilo para hablar de TODO lo relacionado con las figuras amiibo, si quieres un hilo para conseguir amiibos, lo tienes en Compra/Venta.

Relajate colega
SefarII escribió:
shinken escribió:
SefarII escribió:

Relajate colega

No hombre, es que ya esta bien de que aquí todo el mundo diga sobre que se debe hablar en este hilo y sobre que no... si no te interesa lo que se habla en este momento, obvialo y expón tu pregunta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Gracias acabo de pillar uno :)

Imagen

coño he cancelado que eso no era jajajja por ir a lo loco con el mvl [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:

Imagen

coño he cancelado que eso no era jajajja por ir a lo loco con el mvl [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Casi me pasa lo mismo! XDDD
SefarII escribió:
shinken escribió:
SefarII escribió:

Relajate colega

No hombre, es que ya esta bien de que aquí todo el mundo diga sobre que se debe hablar en este hilo y sobre que no... si no te interesa lo que se habla en este momento, obvialo y expón tu pregunta.

A mí lo q me interesa es entrar a leer algo constructivo (saber el beneficio de las figuras ni me va a hacer sentir peor o mejor) porq de 4-5 pags últimas, la mayoria son de discusión inutil. Si queréis seguir con el mismo tema, hacerlo por privado, porq si la discusión valdría para algo, pero no, "q el otro miente o deja de decir la verdad"

Casi 1100 pags y la mayoria de paja y nulo interes. Si seguís así incluidas discusiones, llegaréis tranquilamente a las 3000, así q para ponerte a buscar algo de info util imaginaros...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shen1841 escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Casi me pasa lo mismo! XDDD

putabida [carcajad] [carcajad]
jajaja si es que vemos lo que queremos ver!

Debió durar unos pocos minutos, porque lo posteé bien rápido tras pedir el mío.
shunzero360 escribió:jajaja si es que vemos lo que queremos ver!

Debió durar unos pocos minutos, porque lo posteé bien rápido tras pedir el mío.

bueno ya se pillará en otra ocasión :P
Posiblemente sería mi reserva, anulé el pedido de los 5 de la "oleada" de Super Mario. No creo que tengan más a no ser que sufran más anulaciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al usuario que pregunta donde reservar los Amiibo:

-Algunas tiendas online ya abrieron las reservas de las proximas oleadas, allá a mediados de Febrero y primeros de Marzo. Evidentemente, duraron segundos ambas.

-Faltan por abrir algunas otras, entre ellas Game y Amazon España online. No se sabe a ciencia cierta que pasara en Game, ya que la remesa de "Super Mario" se permitio reservar en tienda.
A mi lo de cuanto ganan las tiendas con cada figura me parece un dato curioso, nada mas. No me voy a sentir mal por pagar 13€ por ellas. Que por cierto nunca he pagado más de eso, ni las de Amazon a 14,90, y os invito a que hagais lo mismo a no ser que sean Estela, Little Mac, Shulk, etc.
Mientras esperamos a la ansiada reposición y que lleguen los camiones de figuras raras, esperemos que Game no abra las reservas a las 4 de la mañana xD
Shen1841 escribió:
Shen1841 escribió:

Durante 1 segundo he podido meterlo en la cesta, pero luego decía que la cesta estaba vacía... O han volado o ha sido una cancelación fugaz... :([/quote]

Ya comente que para intentar asegurarse cada tanda una buena opcion es reservarla en MM, pero solo reservan en tienda, se pueden reservar mas o menos a finales del mes anterior a la salida de cda tanda, ahora a lo mejor es un poco tarde para la 5ª.

Seria mas o menos asi:

5ª tanda a finales de Febrero.
6ª tanda a finales de Marzo.
Acasa escribió:Al usuario que pregunta donde reservar los Amiibo:

-Algunas tiendas online ya abrieron las reservas de las proximas oleadas, allá a mediados de Febrero y primeros de Marzo. Evidentemente, duraron segundos ambas.

-Faltan por abrir algunas otras, entre ellas Game y Amazon España online. No se sabe a ciencia cierta que pasara en Game, ya que la remesa de "Super Mario" se permitio reservar en tienda.

Muchas gracias por responder :)

Pues sigo diciendolo, creo que hay una fiebre demasiado grande... Yo personalmente quiero hacerme con los que tengo (Link, Diddy y Yoshi) y comprar tres más (Aldeano, Bowser y Bowsy), básicamente por que me gusta mucho que si vienen amigos a mi casa rellenar huecos con amiibos. O hacer equipos pidiendo por turnos, como si fuera el patio del colegio, y si no vienen hacer smash por equipos con los amiibos estando yo en uno de los equipos [plas]
Lord_Gouki escribió:
Ya comente que para intentar asegurarse cada tanda una buena opcion es reservarla en MM, pero solo reservan en tienda, se pueden reservar mas o menos a finales del mes anterior a la salida de cda tanda, ahora a lo mejor es un poco tarde para la 5ª.

Seria mas o menos asi:

Ya muchos MM no admiten reservas dado que luego tienen que cancelar la mayoría... Te lo digo de primera mano :(
fredomon escribió:Viendo como esta el panorama, lanzo una cuestión en general.

yo lo "Intento",pero su uso es tan ridiculo que prefiero no hacerlo,
Acabo de empezar con los skylanders y la verdad es que,las figuras tendran peor acabado pero joder,al menos sirven para algo en los juegos...
EN ese aspecto nintendo la ha cagado pero bien.
O anuncian pronto un nintendo infinity o con pacman y charizard se terminan para mi los amiibo del demonio...
chibisake escribió:@shinken

"si ya coincidimos dos usuarios con la misma información"

"que menos que realizar una argumentación"

Hombre, en realidad Gouki no argumentó nada cuando afirmó lo que costaba las amiibo, por lo que yo no le di veracidad alguna. No considero un "cuestan 5 euros" una afirmación argumentada, sino un juicio personal aplicado como aparente verdad. Ahora, cuando tú lo comentas, es cuando ha dicho brevemente que se lo ha dicho un distribuidor, añadiendo una falacia ("me lapidaron") que lo que hace es desacreditar aún más esa afirmación. Sé que el usuario muy probablemente haya dictado esto último a modo de broma, pero cuando se está debatiendo y se dice eso en lugar de aportar o esgrimir información alguna no refuerza para nada su teoría.

Cuando te comento de mirar que tu conocido te aporte las pruebas no te estoy diciendo que las traigas y las muestres en público, simplemente que puedas comprobarlo por ti mismo por razones como las que te he comentado arriba, y para que puedas comentarnos algo al respecto. No estar de acuerdo con tu afirmación tampoco significa que te esté atacando ni que te esté llamando mentiroso, porque aunque no esté de acuerdo con tu opinión la estoy tomando en cuenta. Al fin y al cabo ninguno sabemos si uno de los dos tiene la razón o estamos los dos equivocados.

No lo he dicho ahora lo del distribuidor, si cambias los hechos para poder tener razon no es mi problema, ya te conteste el dia 4 que me lo habia dicho un distribuidor y no hoy como afirmas, no puedo aportar ningun tipo de albaran por que me lo dijo y ya esta, pero no inventes que solo lo dije sin aclarar nada.

chibisake escribió:
AlbertX escribió:
5€? le cuesta a las tiendas? lo dudo de verdad.

Es la típica teoría que la gente se saca de la manga.

Nada de sacado de la manga, esta dicho por un distribuidor.
Shen1841 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Seria mas o menos asi:

Ya muchos MM no admiten reservas dado que luego tienen que cancelar la mayoría... Te lo digo de primera mano :(

En los MM de bilbondo y barakaldo que ya no hacen reservas porque no saben las cantidades que les va a llegar y ademas tambien les a pasado que no les han llegado toda la tirada completa.
Era de esperar, Zavvi.es me ha cancelado a Toad y a Peach.
Les he anulado el resto del pedido e intentaré conseguirlos en tienda física... si hay suerte.

Salu2
great job escribió:
Shen1841 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Seria mas o menos asi:

En los MM de bilbondo y barakaldo que ya no hacen reservas porque no saben las cantidades que les va a llegar y ademas tambien les a pasado que no les han llegado toda la tirada completa.

Es la primera vez que los reservo, supongo que pasara lo que dices, que no les lleguen todos, los que pueda conseguir ya los tendre en la saca.
Pues recién pillados en redcoon :)

Imagen
Yo no se la edad que tenéis pero yo con mis 30 tacos cuando salgo de caza a pillar amiibos me llevo a mis dos hijas pequeñas para poner la excusa de que son para ellas,por que en más de un sitio las miraditas me tocan la moral.
Chami_ escribió:Yo no se la edad que tenéis pero yo con mis 30 tacos cuando salgo de caza a pillar amiibos me llevo a mis dos hijas pequeñas para poner la excusa de que son para ellas,por que en más de un sitio las miraditas me tocan la moral.

Pues estas figuras no son para niños, ya que no son un juguete, son DLC con forma de figura.
Tu no hagas ni caso de las miradas.
Chami_ escribió:Yo no se la edad que tenéis pero yo con mis 30 tacos cuando salgo de caza a pillar amiibos me llevo a mis dos hijas pequeñas para poner la excusa de que son para ellas,por que en más de un sitio las miraditas me tocan la moral.

Camino de 35 y me llevo a la enana a todos lados y casi siempre pilla cacho ella (algun peluche o similar) mientras yo me como los mocos porque me vengo de vacio al no encontrar nada XD XD XD
Vaya par de cracks jajajajj

Yo el viernes pillé un Yoshi de milagro, lo estaba dejando un niño al que su padre le dijo que no se lo compraba y me lo llevé yo [qmparto]

Estoy a la espera de un Bowser de la edición super mario, se ve más simpático que el de la Smash.
61461 respuestas