AlbertX escribió:monkey360ct escribió:MrkrG escribió:Mientras discutís tanto, no veis en el horizonte como se acercan las reservas en amazon.es y game.
Mejor para mi ^^.
Yo estoy que me muero por comprarme el Bowser y Sonic de amazon, pero es que 15€ más gastos...
No no tengo derecho a discutir pero tampoco es manera de decir las cosas no crees? la mayoria de lo que estamos discutiendo, estoy seguro habian leido tu post porque somos usuarios constantes de este hilo desde que empezo esta fiebre.
Yo lo lei, no te respondi porque no hay respuesta que darte, yo para la wave anterior de amiibos tenia reserva en 3 sitios diferentes desde diciembre y me cancelaron las 3.
Para las dos proximas wave logre reservar a principios de enero en 3 sitios diferentes tambien, es el problema que hay con los amiibos cuesta horrores.
@yuluga la nueva wave? cual? la de ness? o la de mario? porque ambas ya abrieron y cerraron reservas en muchos sitios hace tiempo.
Y
@shinken en serio eres un tio simpatico y todo, pero es que sigues sin entender que no se trata de argumentar ni que yo tenga que demostrar un punto ni yo te dije no ni que era mentira lo que dice tu amigo, SOY YO el que no le cree a tu amigo, no tengo que argumentarte eso (ademas que mi teoria de los precios la dije varios post atras) luego porque yo no te crea o
@chibisake tenga sus propio argumento no significa, que digas cosas como que cuando vea un amiibo raro en una tienda no lo traigo porque sin fotos no me creeis, porque eso eso es un berrinche de mucachachito, porque con eso no me perjudicas a mi para nada, no vivimos en el mismo pais, perjudicas a todos los demas eolianos que si pueden creerte o que estan buscando ese amiibo.