amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo solo e podido reservar a Wario, Charizard aparecía como para reservar pero no dejaba añadir al carrito, y bueno Ness y Pac-Man ni de coña xD

Reivax2 escribió:Tan contentos de reservar amiibos pagando más porque a amazon le sale de la polla subir el precio? no lo entiendo

Es por asegurar, prefiero pagar 2€ más a tener que o quedarme sin ellos o pagar más de 20€ luego a revendedores
Urogor escribió:Yo cuando he entrado sólo podía meter al carro a charizard y a wario y se me han caido por el puto camino....
Cómo coño lo hace la gente que los ha podido reservar todos o casi todos? Porque salvo que se viva en el ordena dando f5 la 24 horas del día.... :( en fin... tocara salir de caza esa semana como con ésta última... :o

El que esta con el f5 toda la semana es el que gana...
Reivax2 escribió:Tan contentos de reservar amiibos pagando más porque a amazon le sale de la polla subir el precio? no lo entiendo

¿De qué me sirve irme a buscar por diferentes tiendas si en gasolina me gasto esos 2€ de más?, por que en mi caso tengo que ir en coche a cualquier tienda donde los vendan, y encima ni me aseguran tenerlos xD
Starkister escribió:

¿De qué me sirve irme a buscar por diferentes tiendas si en gasolina me gasto esos 2€ de más?, por que en mi caso tengo que ir en coche a cualquier tienda donde los vendan, y encima ni me aseguran tenerlos xD

Tu cancelalo que veras como se lleva él pese a quejarse! xD
no me lo puedo creer en serio, llevo toda la mañana frente al ordenador y ahora que me he ido a la ducha y vuelvo me encuentro que ya se ha finalizado la reserva en amazon.

K rabia!!lo k no me pase a mi.
Yuluga escribió:
Starkister escribió:

Tu cancelalo que veras como se lleva él pese a quejarse! xD

Tranquilo que no cancelo ni uno! jajaj
Toad en xtralife! Lo pille! ^^

Preguntale a nintendo XD.
Yo os doy la clave para llegar a las reservas: tener una potra inmensa, por que por mucho que estes pendiente cada media hora, si se activan las reservas 5 min despues de que lo miraste, y se acaban a los 9 min, ya te quedaste sin nada [uzi]
kirara1 escribió:no me lo puedo creer en serio, llevo toda la mañana frente al ordenador y ahora que me he ido a la ducha y vuelvo me encuentro que ya se ha finalizado la reserva en amazon.

A mi igual, toda la mañana checkeando la página y justo me ha coincidido con la parada del café del curro... fastuoso [360º]
Pues yo justamente para evitar uso puse unas alarmas sonoras, asi que apenas escucho el ruido listo!! a revisar inmediatamente jajajaja
AlbertX escribió:Pues yo justamente para evitar uso puse unas alarmas sonoras, asi que apenas escucho el ruido listo!! a revisar inmediatamente jajajaja

Como te llegan los avisos? Te llegan al móvil?
y al estar currando, pues he perdido la posibilidad -_- en fin solo queria a ness espero encontrarlo en unos meses.....
Para una vez que se me ocurre reservar un par de amiibos de una wave futura (habiendo llegado justo cuando han abierto reservas) me quedo sin, ya es casualidad (y mala leche [+risas] )
Combusso escribió:
AlbertX escribió:Pues yo justamente para evitar uso puse unas alarmas sonoras, asi que apenas escucho el ruido listo!! a revisar inmediatamente jajajaja

Como te llegan los avisos? Te llegan al móvil?

No ojala, por ahora es solo al PC al navegador directamente
Y para mas emoción se ha caído internet tras mi reserva XD pues eso, sigue habiendo toads en xtralife.es

¿Cómo de fiable es con las reservas esta página?
Sabeis si en los próximos días volverán a abrir reservas? me suena de otras waves haber visto durante los siguientes días... pero igual eran cancelaciones puntuales...
alexpm208 escribió:
kirara1 escribió:no me lo puedo creer en serio, llevo toda la mañana frente al ordenador y ahora que me he ido a la ducha y vuelvo me encuentro que ya se ha finalizado la reserva en amazon.

A mi igual, toda la mañana checkeando la página y justo me ha coincidido con la parada del café del curro... fastuoso [360º]

Otra que se las pierde... Todo el día y todos los días mirando. Me voy un rato del pc a la fotocopiadora a sacarme unos temas de estudio y cuando vuelvo han volado, viva yo [buuuaaaa]
Ony escribió:Toad en xtralife! Lo pille! ^^

Gracias mil, pillado por aquí también! [beer]
Despues de esta tanda, charizard etc? ya no queda ninguna mas anunciada verdad?
Pues nada, me he perdido el wario de amazon [buuuaaaa]
Estaba suscrito para que me avisara al correo, pero no me ha llegado nada :S vaya sistema de avisos...
Esto es absurdo, que le den por c*** a las figurillas estas.
Corocota escribió:Pues nada, me he perdido el wario de amazon [buuuaaaa]
Estaba suscrito para que me avisara al correo, pero no me ha llegado nada :S vaya sistema de avisos...

No van muy bien los avisos de estos, a mi de la wave anterior me llegaron 5 días más tarde, y encima con los precios de los vendedores externos a Amazon.es
Pues por mi parte solo Charizard y Wario. Ness y Lucina las he visto para "comprar one-click" pero luego ya no se podía añadir al carro. Esto es desesperante... [snif]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

¡Me lo has quitado! Ya no me deja finalizar la compra [buuuaaaa]
Pues nada, almenos he conseguido a Wario, supongo que para el resto tendré que patearme mi ciudad otra vez...
Akanegl escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

¡Me lo has quitado! Ya no me deja finalizar la compra [buuuaaaa]

Nooo, te lo he quitado yo que he ido a reservarlo al leerle [sonrisa] . De las de Amazon solo me ha dado tiempo a pillar a Wario.
Gusynho88 escribió:Nooo, te lo he quitado yo que he ido a reservarlo al leerle [sonrisa] . De las de Amazon solo me ha dado tiempo a pillar a Wario.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Akanegl escribió:¡Me lo has quitado! Ya no me deja finalizar la compra [buuuaaaa]

He dado las gracias con retraso, lo he reservado al minuto de ver el mensaje del compañero, yo no he sido [angelito]
Pero con esto de los amiibo si tienes una vida normal y tal trabajando esta visto que no los consigues joder!!esque tener que estar 24h pegado a internet manda huevos.

Se confirma la teoría. Basta con que vayas a dormir o al trabajo (en este caso la ducha) para que las tiendas se pongan de acuerdo para abrir reservas a la vez y te chafen :(
Bueno, los 6 reservados gracias a que estaba mirando unos Tritton para la consola y al añadirlo a la lista de deseos he visto todos disponibles. Eran las 11:44 así que han durado menos que nunca, o eso parece.
sergiochris escribió:Pero con esto de los amiibo si tienes una vida normal y tal trabajando esta visto que no los consigues joder!!esque tener que estar 24h pegado a internet manda huevos.

Es absurdo y roza el surrealismo
Virgen santa... Es que es cierto, y luego con las reposiciones lo mismo. Miedo me da cuando saquen a Bowsy, habría que estar pendiente 24/7.

Nintendo se está pasando un cojón y medio.
Voy a cancelar a Wario, después del chasco que me he llevado simplemente paso de pagar 15 pavos por estas figuras. Ya iré de visita por las tiendas de mi ciudad. Así que estad atentos.
Joe, yo deje de estar atento 15 minutos y me quedé sin nada. Al menos tengo a pacman wario y charizard en AmiAmi
no tiene nombre
seguro que luego las reponen y acaban costando 9 euros que es el precio máximo que tienen en eeuu y que ya he visto en amazon con algunas figuras como pikachu que estubo a 9 euros casi 24h

sobre todo la serie de super mario que imagino que será fija
Despues del tiempo que estuvieron (creo que fueron 5 días...) Wario y Chorizo en Amazon.uk, yo intuyo que van a ser los respectivos Megaman y Sonic, pero es imposible saberlo con certeza.

Aun falta Amazon Alemania por abrir reservas... y de Amazon, es la que mas stock ha tenido siempre.
monkey360ct escribió:Virgen santa... Es que es cierto, y luego con las reposiciones lo mismo. Miedo me da cuando saquen a Bowsy, habría que estar pendiente 24/7.

Nintendo se está pasando un cojón y medio.

Ves a lo que me referia?

No hay manera, yo por ahora tengo 4 reservas, depende como este la situacion en Abril ya que no estare mas en Italia, dejo 2 para luego colocarlas en C/V
Todos contentos por haberlos conseguido reservar, a 15 €. Y encima agradecidos.

Soy el único que cree que todo esto es diabólico?
Dangerling escribió:Todos contentos por haberlos conseguido reservar, a 15 €. Y encima agradecidos.

Yo no veo mal pagar 15€ si te lo traen a casa sin necesidad de mirar en tiendas. En cualquier otra tienda los gastos de envío son mínimo de 3€ y en Amazon es muy fácil que te salgan gratis.
Dangerling escribió:Todos contentos por haberlos conseguido reservar, a 15 €. Y encima agradecidos.

Yo las compro a 13€ maximo, a 15€ nunca. Con la diferencia vas acumulando y te pillas alguna de infinity de marvel, que es lo que estoy haciendo yo :)
Acabo de entrar al hilo sin haber entrado desde las 11 y pensando "Verás tú como me he perdido la reserva en Amazon"

Justo xD
Starkister escribió:

Yo no veo mal pagar 15€ si te lo traen a casa sin necesidad de mirar en tiendas. En cualquier otra tienda los gastos de envío son mínimo de 3€ y en Amazon es muy fácil que te salgan gratis.

Yo tengo Premium y me parece un timo, no hay que fijarse "en otras tiendas". Amazon es lo que es con los PVP, que los aniquila casi siempre, pero con esto son 3€ más.
yo tengo charizard, pacman y wario reservadas en ami ami y en amazon. Seguramente cancelare las de amiami días antes de su lanzamiento, (por si a amazon le da por cancelarme las reservas), por si alguno quereis que os avise en su momento cuando lo hagas?
Yo creo que lo más diabólico es el tiempo que dedicamos al día en buscar y escribir sobre amiibos [+risas] . Pagar 2 euros más por figura no me parece lo peor del asunto [maszz]
butitx escribió:yo tengo charizard, pacman y wario reservadas en ami ami y en amazon. Seguramente cancelare las de amiami días antes de su lanzamiento, (por si a amazon le da por cancelarme las reservas), por si alguno quereis que os avise en su momento cuando lo hagas?

¡¡Sí, por favor!!! [boing]
Si alguien deja un pacman que avise :(
Cuánto han durado esta vez, a todo esto?
Combusso escribió:Yo creo que lo más diabólico es el tiempo que dedicamos al día en buscar y escribir sobre amiibos [+risas] . Pagar 2 euros más por figura no me parece lo peor del asunto [maszz]

ya te digo y lo de vueltas que se dan para nada, y gasto de gasolina, prefiero dos euros más y que me las traigan sin dolores de cabeza.
61461 respuestas