amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No te parece mal al doble de su precio en amazon que ya están más caros de lo normal? A ver si es que los vendes tú...
Samuel114 escribió:Si fuera cada uno, me asustaba pero los dos por ese precio....no está mal...

¿2 por 60€ no está mal?, joder aquí parece que regalan el dinero xD
Charizard y Wario, visto lo visto, apuntan a ser los dos más abundantes de esta remesa. Así que se lo comerá con patatas fritas por gilipollas y no tener ni idea.
Wamiba escribió:No te parece mal al doble de su precio en amazon que ya están más caros de lo normal? A ver si es que los vendes tú...

Lo he pensado al leerle...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me kawen la leche... tiene que ser de aquí seguro. No es normal que lo ponga y al momento lo borre!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Samuel114 escribió:Si fuera cada uno, me asustaba pero los dos por ese precio....no está mal...

[oki] [oki] [oki] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es de aqui seguro, ha borrado tambien el de milanuncios jajajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
monkey360ct escribió:Es de aqui seguro, ha borrado tambien el de milanuncios jajajajaja

Ya te digo... pues era de barcelona. [carcajad]
¿Confirmais que es el mismo? ¿O alguien que se hace pasar por él?

http://www.segundamano.es/barcelona/ami ... &st=a&c=50
monkey360ct escribió:¿Confirmais que es el mismo? ¿O alguien que se hace pasar por él?

http://www.segundamano.es/barcelona/ami ... &st=a&c=50

jajaj eso es un trolleo de un eoliano fijo. me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se puede herir la sensibilidad de tantos que ansiamos y digo ansiamos tener las figuras a un precio digno

Vamos a montar un "podemos" para echar a toda esta basura especulativa de este pais y conseguir la meta de todos.
TIC TAC especuladores tic tac [tadoramo]

Por cierto alguien sabe las fichas de amazon.de para la wave 6, es que no los veo
darkdo escribió:No se puede herirla sensibilidad de tantos que ansiamos y digo ansiamos tener las figuras a un precio digno

Vamos a montar un "podemos" para echar a toda esta basura especulativa de este pais y conseguir la meta de todos.

No creo que sea un buen ejemplo con todo lo que esta saliendo de podemos... Jajaja aunque quizá si por que aquí algunos gastan una doble moral que es para flipar... Dicho todo esto en en general y Sin acritud... Si alguno se da por aludido ya sabe...
SirArthur74 escribió:
darkdo escribió:No se puede herirla sensibilidad de tantos que ansiamos y digo ansiamos tener las figuras a un precio digno

No creo que sea un buen ejemplo con todo lo que esta saliendo de podemos... Jajaja aunque quizá si por que aquí algunos gastan una doble moral que es para flipar... Dicho todo este en en general y Sin acritud... Si alguno se da por aludido ya sabe...

Nada de política aquí, por favor
[boma] Nadie hablo de politica sino de la politica de los especuladores que son 4 gatos de pasta y aburridos que no saben en que invertir su dinero dejandonos a los fans y reales compradores de amiibos sin figura
A las armas!!! uy perdon .... a las tiendas!!!!
Little Mac for president ;)
Una pregunta, soy yo solo quien lo piensa o la figura de peach de la serie super mario es mas dificil que la del propio toad?
Porque solo la veo en amiami y en las demas nunca [buuuaaaa]

" nadie dijo que fuera facil "

Firmado: nintendo
darkdo escribió:Una pregunta, soy yo solo quien lo piensa o la figura de peach de la serie super mario es mas dificil que la del propio toad?

Yo tuve cuatro de ella el sabado delante mía.
monkey360ct escribió:
darkdo escribió:Una pregunta, soy yo solo quien lo piensa o la figura de peach de la serie super mario es mas dificil que la del propio toad?

Yo tuve cuatro de ella el sabado delante mía.

Me refiero a la peach de la serie super mario, no a la que sobra por todos lados [chulito]

Por loque parece es tan difícil o mas que toad... Como ya sacaron la del smash habrán hecho pocas de esta para que no críen polvo en las estanterías... Muy de NINTENDO ...
SirArthur74 escribió:

Por loque parece es tan difícil o mas que toad... Como ya sacaron la del smash habrán hecho pocas de esta para que no críen polvo en las estanterías... Muy de NINTENDO ...

Eso mismo me he imaginado yo, ya que de vez en cuando se han visto toads pero "peaches", jeje

Paciencia me queda solo esa por tener , y se que hay en japon pero la quiero de aqui, coleccionar...
Y GAME sigue sin abrir reservas [+furioso] [+furioso]
darkdo escribió:
SirArthur74 escribió:

Eso mismo me he imaginado yo, ya que de vez en cuando se han visto toads pero "peaches", jeje

Paciencia me queda solo esa por tener , y se que hay en japon pero la quiero de aqui, coleccionar...

Yo no la he visto tampoco aun y no consigo reservarla en ningun lado ( mi ultima opcion será pedirla a a Japon ya que yo las quito de la caja)
Como voy a ser yo si soy de Mostoles.....no de Barna.....es ya hablar y tachar....
Conseguido un toon link en toysrus de alcorcon :)
Dios qur agonía de hilo :(
Me voy a la ducha, si abre Game las reservas, cogerme un Ness :(

Notese la broma.
En Fnac están las fichas de la nueva oleada, pone próximamente...sabéis si han estado y se han agotado o todavía no?
Ma92 escribió:En Fnac están las fichas de la nueva oleada, pone próximamente...sabéis si han estado y se han agotado o todavía no?

Yo no me fiaria de fnac...
Chema11 escribió:
Ma92 escribió:En Fnac están las fichas de la nueva oleada, pone próximamente...sabéis si han estado y se han agotado o todavía no?

Con la putada que nos hicieron todos, creo que nadie pillo nada de la web y todo con la ultima wave
El nuevo Bowser mola más

Imagen
ark_666 escribió:El nuevo Bowser mola más

Imagen

MIOMIOMIOMIO
Para morirse .. sale una Peach de las nuevas en el amazon.de voy a apagar y poffff desaparece [buuuaaaa]
Anecdota de esta tarde:

Me acerco a ECI y voy a mirar donde estan los Amiibo, veo a 2 niños corriendo hacia la zona, cuando llego veo a uno de ellos con el padre y eso que le dice el niño...

Niño - Comprame esta que me falta (Peach)
Padre - Espera este tambien (Yoshi) que despues vuelan y te quedas sin ellos.

Como esta el patio que hasta los padres saben de la escasez de los Amiibo.
A mi los nuevos me parecen de los chinos. La linea smash es mucho mas bonita.
La verdad que la Peach de la edición Super Mario está más bonita que la Peach de Smash Bros ^^
EDIT: Acabo de leer al compañero de arriba xDD Bueno, supongo que para gustos los colores [+risas]
Bastante mejores los de la nueva serie, almenos para mi gusto.

Imagen
-Nayru- escribió:La verdad que la Peach de la edición Super Mario está más bonita que la Peach de Smash Bros ^^
EDIT: Acabo de leer al compañero de arriba xDD Bueno, supongo que para gustos los colores [+risas]

Yo los de Smash Bros los devolvi todos para comprar los de la serie Mario que a mi tambien me gustan mas
chibisake escribió:Todos los nuevos son enormes!

Imagen

¿De donde estais sacando las imágenes? :)

Edit: Ya las encontré ;) http://www.nintendon.it/amiibo-confront ... ario-bros/
Yuluga escribió:
Chema11 escribió:

Con la putada que nos hicieron todos, creo que nadie pillo nada de la web y todo con la ultima wave

Los del fnac son unos impresentables, 3 dias antes de la fecha de venta cancelé mi pedido ya que puede reservarlos en otras webs, y el día de la salida me envían un correo diciendome que me cancelaban el pedido(un pedido de 0 amiibos ya que cancele todo).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, yo me imaginaba que respetarían las proporciones, pero es que los de la serie "Super mario" son Enormes Oooh Oooh .
No me gustan que las hayan agrandado, la verdad. Veremos a ver si pillo futuras incorporaciones a la coleccion...

Yo diria que se debe a que es la Saga "Estela" de Nintendo... [carcajad] [sonrisa]
Joder la nueva serie de amiibo es mucho más grande y mejor hecha! O_O Como molan, no?
Yuluga escribió:Joder la nueva serie de amiibo es mucho más grande y mejor hecha! O_O Como molan, no?

Pues si...son más grandes, pero a mi me parecen como más "de juguete", la serie smash tiene mejores sombreados y detalles.
A mi tampoco me mola que las colecciones tengan tamaños diferentes, espero que Toad no desentone mucho con los de la colección Smash... :(
A mi no me mola que sean de distinto tamaño que la coleccion de Smash. No creo que queden bien en la estanteria. De hecho es muy probable que cancele mi pedido de AmiAmi
Cancelando mi Toad de AmiAmi en 3,2,1...
Yo me uno al grupo de los que me gustan mas los de Smash Bros. Bien es cierto que espero a verlos en persona para dar mi juicio final pero creo que el tamaño de los primeros estaba bien. Los veo también mejor acabados, como mas maduros y no tan "juguete". Menos mal que solo voy a pillar a Toad y el es bajito, así no desentona con el resto xD
Creo recordar que alguien dijo que los envíos de impact games eran una maravilla y que la recomendaba 100%, pues así me ha llegado hoy un amiibo, una mierda de embalaje sin protección ninguna lo que ha ocasionado que mi amiibo de shulk haya llegado así, adjunto enlace al tweet que he puesto con las fotos...

https://twitter.com/betotroll/status/575010013732823041
betoch escribió:Creo recordar que alguien dijo que los envíos de impact games eran una maravilla y que la recomendaba 100%, pues así me ha llegado hoy un amiibo, una mierda de embalaje sin protección ninguna lo que ha ocasionado que mi amiibo de shulk haya llegado así, adjunto enlace al tweet que he puesto con las fotos...

impact games ha tenido stock estos dias? O.o
miro la web a diario y no he visto nada(el otro dia se comentaba que recibian stock pero en web nada..)
betoch escribió:Creo recordar que alguien dijo que los envíos de impact games eran una maravilla y que la recomendaba 100%, pues así me ha llegado hoy un amiibo, una mierda de embalaje sin protección ninguna lo que ha ocasionado que mi amiibo de shulk haya llegado así, adjunto enlace al tweet que he puesto con las fotos...

Hostia que chapuza.

Si lo pones en Ebay y dices que es un fallo de fabricacion seguro que te sacas una pasta! [carcajad] .

Bromas aparte.. que putada!
61461 respuestas