amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Reivax2 escribió:Se confirma que Splatoon es compatible con amiibos,en la misma ficha del juego en la eShop se puede ver.

Vamos que la noticia del otro dia va a ser cierta XD

Aun pone sin fecha concreta, no?
Yuluga escribió:
Reivax2 escribió:Se confirma que Splatoon es compatible con amiibos,en la misma ficha del juego en la eShop se puede ver.

Sale en Mayo sin fecha concreta aunque el minorista que listó los 3 amiibos de Splatoon ponia de fecha el 29 de Mayo.
Reivax2 escribió:
Yuluga escribió:

Sale en Mayo sin fecha concreta aunque el minorista que listó los 3 amiibos de Splatoon ponia de fecha el 29 de Mayo.

Bueno, poco más de dos mesesitos. a ver >.<
Lo de la gestión de los amiibos es una puta verguenza, ir a comercios y ver estanterias vacias, sin ninguno. Y mira que paso bastante, porque solo he comprado 2 porque me gustaban las figuras, pero no voy a entrar en el juego de la locura que quiere nintendo de estar pendiente a cada minuto de una web y cada dia de ir a una tienda. Si los encuentro cuando pase por una bien, si no que les den
Chavales, a ver, tema escalas. Es falso que en el mundo del coleccionismo de miniaturas se respeten siempre las escalas. Eso va en función de lo grandes o pequeños que sean algunos personajes /elementos emblemáticos de una franquicia y si la compañía fabricante de las figuras desea mantener las escalas o ajustarlas todas a algo más homogéneo.

Otra cosa, recordad que las amiibo de Smash Bros. no recrean a los personajes, recrean a los trofeos del juego, y ahí aciertan con las proporciones.

Estamos hablando de figuras medianamente asequibles, con cierto valor estético, que desbloquean contenido en tu consola. Es decir, aunque hacen bonito en sus cajas y en la vitrina, su función es la de cumplir como figura inteligente, no de hacerte más bonito el cuarto. Por tanto es impensable hacer un bowser 2 o 3 veces más grande que otras amiibo ¿Pagaríais 20-30-40 pavos por una figura así?

Vamos que la noticia del otro dia en la que previamente una tienda sudafricana había filtrado la existencia de tres figuras amiibo para Splatoon, una de cada tipo de personaje.va a ser cierta XD

La que están liando unos medios en base a una noticia de un medio guiri. Lo que se confirma es compatibilidad con amiibo, no que vaya a haber amiibo de Splatoon. Esto aún no está confirmado.

Yo por ahora estoy viendo que varias figuras de la serie Super Smash Bros., y por tanto de la colección Super Mario, desbloquearán accesorios para ponérselos a los personajes de Splatoon. Es una teoría, ojo.
Fanzelda escribió:Lo de la gestión de los amiibos es una puta verguenza, ir a comercios y ver estanterias vacias, sin ninguno. Y mira que paso bastante, porque solo he comprado 2 porque me gustaban las figuras, pero no voy a entrar en el juego de la locura que quiere nintendo de estar pendiente a cada minuto de una web y cada dia de ir a una tienda. Si los encuentro cuando pase por una bien, si no que les den

Si yo hubiera sabido este desastre no hubiera las 12 iniciales y hubiera continuado tranquilamente con los infinity, el problema es que ya tengo todos los que han salido y al menos la tira de Smash quiero completarla.

Pero si es una jodienda, es la coleccion mas estresante que he hecho en mi vida.

Fue mas facil conseguir la playstation 20 aniversario que los amiibos.
AlbertX escribió:
shinken escribió:Relajate colegón, creo que te tomas demasiado enserio este foro y siempre estas contestando de mala manera. Respeta la opinión de la gente sin avasallarla.

Yo estoy con el compañero @jaxsnop y aunque sea una serie distinta como tu dices, son de la misma colección de figuras y si quiero coleccionarlas todas pues se verán bastante raras.

Una opinion sobre la escala es una cosa MUY diferente a una OPINION sobre MI, contesto de mala manera cuando se habla sobre mi.

Si hablas sobre un tema, un contexto o lo que sea, es una cosa.

Cuando dijiste tu opinion sobre los precios de los amiibo yo DIJE NO LO CREO, no te dije a ti ni mentiroso, ni que estuvieras mintiendo, solo dije NO creo que cuesten eso.

Ahora no vengas a querer hacer de policia del foro.

Yo dije no me parece para nada mal lo de la escala, yo no le dije a el, QUE EL ESTABA EQUIVOCADO o que el no sabia nada sobre coleccionismo, como si lo hizo el dando una opinion sobre mi al decir cualquier que venga de ese mundo nunca diria, que sabe el de donde vengo o no vengo o que experiencia tengo en el tema?

Asi que menos hacer de policia si tienes un problema conmigo directamente, tienes los MP y los moderadores.

Realmente tienes un problema, te piensas que el mundo está contra ti cuando solo son opiniones. Si no eres capaz de verlo allá tu, no voy a darte terapia gratuita ni voy a seguirte el juego como hice la vez anterior con los precios, tus comentarios no aportan nada, te pongo un ignore y ya está :)
Que bien me alegra mucho de verdad asi puedes seguir owneando a la gente y darle zas en toa la boca con tus infatiladas.

Entrando en tema:

Amiibos Splatoon? un poco arriesgado no les parece? nadie conoce la IP ni los personajes, y asi de buenas a primeras sacar una serie de persoanjes de Amiibos para el juego me parece arriesgado, claro con el tema Amiibo seguro los venden todos igual.

El problema es que tan integrados estaran en el juego.

Nintendo se ha "salvado" un poco con el tema justamente porque el uso de los amiibos hasta ahora en los juegos es bastante anecdotico, no como el caso Skylanders o Infinity donde son parte esencial del juego.

Porque cuado estos tenga un rol mas importante, como quizas el caso de S.T.E.A.M. y tu te veas con un juego medio capado por no conseguir la figura, alli creo que esto de los Amiibos jugara mas en contra que a favor de Nintendo.
Acabo de ver por milagro divino a wario para reservar en amazon.co.uk, pero con gastos incluidos la broma te sale a mas de 20 pavos, wtf ?
Super_Mario escribió:Acabo de ver por milagro divino a wario para reservar en amazon.co.uk, pero con gastos incluidos la broma te sale a mas de 20 pavos, wtf ?

Es lo que tiene comprar fuera, en una moneda más potente que el euro y encima con gastos de envío no incluidos... Esperemos que los que nos hemos quedado sin reservas de esa tanda podamos conseguir por aquí. El único sitio para comprar fuera de España que parece que se queda al precio "oficial" es Amiami que con envío incluido sale por unos 13-14 euros el amiibo, aunque yo no he pedido ninguno allí.
(En teoria, aun por confirmar ) El 29 de Mayo salen 3 Amiibo de Splatoon juntamente con Greninja y Jigglypuff, asi que la 7ª tanda sera de 5 Amiibo.
AlbertX escribió:Que bien me alegra mucho de verdad asi puedes seguir owneando a la gente y darle zas en toa la boca con tus infatiladas.

Entrando en tema:

Amiibos Splatoon? un poco arriesgado no les parece? nadie conoce la IP ni los personajes, y asi de buenas a primeras sacar una serie de persoanjes de Amiibos para el juego me parece arriesgado, claro con el tema Amiibo seguro los venden todos igual.

Nintendo se ha "salvado" un poco con el tema justamente porque el uso de los amiibos hasta ahora en los juegos es bastante anecdotico, no como el caso Skylanders o Infinity donde son parte esencial del juego.

Porque cuado estos tenga un rol mas importante, como quizas el caso de S.T.E.A.M. y tu te veas con un juego medio capado por no conseguir la figura, alli creo que esto de los Amiibos jugara mas en contra que a favor de Nintendo.

el amiibo del splatoon tiene mas sentido de lo que crees.

Los Inkling son personalizables tanto en armas como en atuendos, asi que piensa la putada que puede ser ir a jugar a casa d eun amigo y tener que jugar conn armas con las cuales no estas acostumbrado, cosa que se soluciona si tienes tu inkling guardado en tu amiibo vas a casa de tu amigo lo pasas por el mando y estas jugando con tu propio personaje y probablemente asi tambien consigas algo de dinero ingame que puedes reenviar a tu partida.
AlbertX escribió:Que bien me alegra mucho de verdad asi puedes seguir owneando a la gente y darle zas en toa la boca con tus infatiladas.

Entrando en tema:

Por eso sacan las cartas para que nadie se encuentre que no puede desbloquear algo.
timehero escribió:

Entrando en tema:

el amiibo del splatoon tiene mas sentido de lo que crees.

Los Inkling son personalizables tanto en armas como en atuendos, asi que piensa la putada que puede ser ir a jugar a casa d eun amigo y tener que jugar conn armas con las cuales no estas acostumbrado, cosa que se soluciona si tienes tu inkling guardado en tu amiibo vas a casa de tu amigo lo pasas por el mando y estas jugando con tu propio personaje y probablemente asi tambien consigas algo de dinero ingame que puedes reenviar a tu partida.

Lo que dices guarda total lógica, pero también la gente se está montando un circo en base a que se ha confirmado que, por ahora, Splatoon es compatible con amiibo. No se ha dicho cuáles. Pasó lo mismo con cierto juego de One Piece, que se comenzó a decir que habría amiibo exclusivas de One Piece porque el juego es compatible con amiibo y al final resultó que al leer las amiibo de Mario, Luigi, Donkey, etc. se desbloqueaban trajes para los Mugiwara. Yo creo que algo de esto tendrá Splatoon, pero como es evidente es mi propia teoría.

Esto no lo digo para negar tu teoría, que me convence ya que no me la había planteado. Simplemente que esa actualización de la eShop añadiendo esa nota no confirma las amiibo de Splatoon.

También podría darse otro caso. Tarjetas de Splatoon por una razón: es una nueva IP, habría que lanzar un estudio de mercado para ver si las figuras de Splatoon venderían.
Lord_Gouki escribió:(En teoria, aun por confirmar ) El 29 de Mayo salen 3 Amiibo de Splatoon juntamente con Greninja y Jigglypuff, asi que la 7ª tanda sera de 5 Amiibo.

Lo que yo pensaba! :P Que ganas de ver los diseños finales!. Una pregunta, los que habéis comentado que cambia la escala de los amiibos de la serie "super mario bros." en respecto a los de la serie "super smash bros.", podríais aclararme cuales van a ser mas grandes entonces? GRACIAS!
xmetalcoryx escribió:
Lo que yo pensaba! :P Que ganas de ver los diseños finales!. Una pregunta, los que habéis comentado que cambia la escala de los amiibos de la serie "super mario bros." en respecto a los de la serie "super smash bros.", podríais aclararme cuales van a ser mas grandes entonces? GRACIAS!

Los de la serie Super Mario Bros son más grandes XD
El rumor era que saldrian 2 amiibos de Splatoon ( Seria logico que haya Miniseries, y esta tiene toda las papeletes ). Pero que salgan conjuntamente con greninja y Jigglypuff yo diria que no ...

PD: Llegaron a abrir las reservas en Amazon.es de la ultima oleada de Smash ?
Super_Mario escribió:

Ayer por la mañana y se agotaron en cero coma.
Super_Mario escribió:El rumor era que saldrian 2 amiibos de ( Seria logico que haya Miniseries, y esta tiene toda las papeletes ). Pero que salgan conjuntamente con greninja y Jigglypuff yo diria que no ...

No esta confirmado pero es casi seguro que salen 3 Amiibo de Splatoon mas Greninja y Jigglypuff, esta seria la tanda de Mayo y en Junio descanso para reponer de todas las tandas.
Buenas

Super_Mario escribió:El rumor era que saldrian 2 amiibos de Splatoon ( Seria logico que haya Miniseries, y esta tiene toda las papeletes ). Pero que salgan conjuntamente con greninja y Jigglypuff yo diria que no ...

Han salido juntos Megaman, Sonic y Rey Dedede, y por otro lado Wario, Pac Man y Charizard, así que la coherencia en las oleadas no es algo que le haya preocupado a Nintendo.
Además que querrán potenciar y promocionar la salida del nuevo juego.

Saludos
Por supuesto las cartas es un paliativo, pero lo es justamente por lo que decia el uso es anecdotico.

No olvides que esto es tambien para los chicos y tu crees que un niño quiere llevar su Ironman de Disney Infinity a casa de su amigo o una carta?

No veo en lo absoluto un niño tan contento con la carta, para los niños ese hulk, ironman, spider man, es EL es lo que al a nivelado el personaje y se lleva su personaje a todos lados.

Por que nintendo no creo algo tipo Nintendo Universe? o algo asi? yo creo que ellos no pensaron que tendrian este exito y sigo creyendo es un error.

Deberian haber hecho una aventura exclusiva de Wii U yo creo que eso hubiera impulsado muchisimo las ventas de la consola a decir verdad.

Ademas esa misma aventura la hacias para 3DS y ponias crossbuy asi que podias continuar tu aventura en todos lados, llevara a casa de un amigo.

Pero como lo unico que hacen es desbloquear trajes, los frikis que estamos detras somo la mayoria viejos nostalgicos de Nintendo.

Pero desde mi punto de vista no estan atrayendo publico nuevo, sobre todo porque NO HAY, como atraes a niños a comprar un producto que no hay? o estan los mismo de siempre?

En cambio imaginate una estanteria llena de Ness, Shulk y personajes poco conocidos mas de un niño seguro se enamora de Shulk, asi introduces una saga a toda una nueva generacion de jugadores.

Pero como digo, Nintendo va a su modo y por eso estan como estan (no economicamente hablando).
Por ahora la única amiibo nueva "casi confirmada" es de identidad desconocida, aunque apunta a de la colección Smash Bros. por ser numerada y coincidir con la actual numeración de Smash Bros.
chibisake escribió:Por ahora la única amiibo nueva "casi confirmada" es de identidad desconocida, aunque apunta a de la colección Smash Bros. por ser numerada y coincidir con la actual numeración de Smash Bros.

Ya se filtró por los datos del Smash de que Mr. Game & Watch y Duo Duck Hunt tendrian amiibo, yo digo que al menos el primero saldra pronto.
En amazon.fr para no liarla, si quisiera cancelar 1 amiibo que tengo reservado (junto con otros) es el botón "Annuler des articles" o eso te cancela todos de golpe?

Gracias!
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Por ahora la única amiibo nueva "casi confirmada" es de identidad desconocida, aunque apunta a de la colección Smash Bros. por ser numerada y coincidir con la actual numeración de Smash Bros.

Ya se filtró por los datos del Smash de que Mr. Game & Watch y Duo Duck Hunt tendrian amiibo, yo digo que al menos el primero saldra pronto.

Podríamos decir en base a una confirmación a que muy probablemente las habrá (de hecho creo que todos los de este hilo pensamos que tarde o temprano veremos toda la plantilla de Smash en PVC). Yo hablo del proceso de registro para su producción, que es lo que "casi confirma" la producción de la próxima tanda de amiibo.
AlbertX escribió:Por supuesto las cartas es un paliativo, pero lo es justamente por lo que decia el uso es anecdotico.

No olvides que esto es tambien para los chicos y tu crees que un niño quiere llevar su Ironman de Disney Infinity a casa de su amigo o una carta?

No veo en lo absoluto un niño tan contento con la carta, para los niños ese hulk, ironman, spider man, es EL es lo que al a nivelado el personaje y se lleva su personaje a todos lados.

Por que nintendo no creo algo tipo Nintendo Universe? o algo asi? yo creo que ellos no pensaron que tendrian este exito y sigo creyendo es un error.

Deberian haber hecho una aventura exclusiva de Wii U yo creo que eso hubiera impulsado muchisimo las ventas de la consola a decir verdad.

Ademas esa misma aventura la hacias para 3DS y ponias crossbuy asi que podias continuar tu aventura en todos lados, llevara a casa de un amigo.

Pero como lo unico que hacen es desbloquear trajes, los frikis que estamos detras somo la mayoria viejos nostalgicos de Nintendo.

Pero desde mi punto de vista no estan atrayendo publico nuevo, sobre todo porque NO HAY, como atraes a niños a comprar un producto que no hay? o estan los mismo de siempre?

En cambio imaginate una estanteria llena de Ness, Shulk y personajes poco conocidos mas de un niño seguro se enamora de Shulk, asi introduces una saga a toda una nueva generacion de jugadores.

Pero como digo, Nintendo va a su modo y por eso estan como estan (no economicamente hablando).

EL problema es que no piensa en atraer a publico nuevo, tal y como esta la cosa, ningun niño se va a enamorar d eun personaje desconocido, solo se van a fijar en aquello por lo que son bombadeados por los cuatro costados.

Los niños no vienen de nuestra epoca en la cual tenias que buscarte tu un poco las castañas y comprar un juego medio a ciegas por que mas alla de la hobby y demas revistas carecias de informacion y mucho menos gameplay.

El problema es tambien que nintendo dijo que los amiibos eran una estrategia para aumentar su presencia en tiendas para ayudar a hacer mas presente la marca y resulta una odisea ver mas de 4 amiibos juntos en una misma tienda
¿A cual te refieres como casi confirmada @chibisake? Mira que sigo el hilo y leo todo pero ahora no caigo. Gracias!
Sacsito escribió:En amazon.fr para no liarla, si quisiera cancelar 1 amiibo que tengo reservado (junto con otros) es el botón "Annuler des articles" o eso te cancela todos de golpe?

Gracias!

Es ese botón, entonces te sale una lista con los productos de ese pedido y marcas los que quieras.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... [snif]
AlbertX escribió:
jaxsnop escribió:
AlbertX escribió:Yo no le veo problema alguno a la "escala" la verdad.

No es por seguir con la polémica, pero cualquiera que venga del mundo de las miniaturas y del coleccionismo jamas diría eso. Por eso lo estoy criticando tanto ;)

Pues seras muy experto en todo lo que tu quieras, pero yo colecciono desde hace muchos años miniaturas y personajes y no le veo ningun problema, porque es UNA SERIE DIFERENTE.

Por que deberian hacer la serie Amiibo Mario del mismo tamaño que la serie Smash?

Tendran sus motivos bien claros, quizas Toad hubiera sido demasiado pequeño, no me vengas a decir que diria un coleccionista o no, porque tu no sabes si yo colecciono o no.

No las compres ni las colecciones y ya esta.

No era un ataque personal hacia a ti, aunque releyéndolo pueda parecer pero todos sabemos que las cosas escritas pueden ser leídas de una u otra manera, y por tanto entenderse mejor o peor. Así que mis disculpas en ese sentido, pero también es cierto que te has encendido demasiado.

Tu tampoco sabes, al igual que yo de ti, tu historial coleccionista, pero desde mi experiencia (larga en coleccionismo y en años) te aseguro que es habitual mantener entre distintas series, la escalas entre sí, aunque no siempre de los personajes/figuras entre ellos.

Me explico, te puedo hablar de la serie regular de figuras de Hasbro de Star Wars y nunca en años he visto que las figuras, incluyendo mismos personajes, cambien de tamaño.

Lo mismo te puedo decir de las naves de Star Wars del X-Wing Miniatures, LOTR, Wargames, Mighty Muggs, etc, que poseo, por lo que entenderas que no veo lógico que no se respete una escala entre las distintas series de amiibo (y vuelvo a repetir que no me refiero a las escalas reales de los personajes entre sí).

No vería lógico una saga Zelda con figuras de distinto tamaño que los personajes de Zelda de Smash Bros porque no casarían entre sí. Y uno puede ser coleccionista exclusivamente de amiibo de Zelda y no de es Smash Bros por ejemplo.

¿Qué por qué deberían hacer la serie Amiibo Mario del mismo tamaño que la serie Smash? Pues porque un amiibo debe ser un amiibo, sea la serie, la saga o el tema del que sea.

Pero por mi parte, y por dejar zanjado el tema, lo dejo aquí.
Creéis que al ser más grande la figura también será más grande el blíster?
modificacion del anuncio de nintendo sobre amiibos

Imagen
(mensaje borrado)
jaxsnop escribió:No era un ataque personal hacia a ti, aunque releyéndolo pueda parecer pero todos sabemos que las cosas escritas pueden ser leídas de una u otra manera, y por tanto entenderse mejor o peor. Así que mis disculpas en ese sentido, pero también es cierto que te has encendido demasiado.

Tu tampoco sabes, al igual que yo de ti, tu historial coleccionista, pero desde mi experiencia (larga en coleccionismo y en años) te aseguro que es habitual mantener entre distintas series, la escalas entre sí, aunque no siempre de los personajes/figuras entre ellos.

Me explico, te puedo hablar de la serie regular de figuras de Hasbro de Star Wars y nunca en años he visto que las figuras, incluyendo mismos personajes, cambien de tamaño.

Lo mismo te puedo decir de las naves de Star Wars del X-Wing Miniatures, LOTR, Wargames, Mighty Muggs, etc, que poseo, por lo que entenderas que no veo lógico que no se respete una escala entre las distintas series de amiibo (y vuelvo a repetir que no me refiero a las escalas reales de los personajes entre sí).

No vería lógico una saga Zelda con figuras de distinto tamaño que los personajes de Zelda de Smash Bros porque no casarían entre sí. Y uno puede ser coleccionista exclusivamente de amiibo de Zelda y no de es Smash Bros por ejemplo.

Te pido disculpas yo tambien.

Pero es que yo no digo que no tengas razon en criticar o considerar una chapuza el asunto, faltaria mas.

Lo que dije es que a mi no me molesta, es mas hasta lo prefiero, eso no quiere decir que yo este en lo correcto, solo que no me preocupa.

Y el motivo es porque me gusta que se diferencien las series en algo mas que la simple pose (y bueno es un poco mas caricatura) ademas que al ser mas grande supongo es mas facil ciertos detalles.

Ya las veo como series completamente diferentes y se metemos a Toad, probablemente hubiera sido un problema mantener a toad en proporcion de los viejos amiibos porque se veria muy pequeño creo yo.

En todo caso lo siento, paz y amor :D
AlbertX escribió:
jaxsnop escribió:No era un ataque personal hacia a ti, aunque releyéndolo pueda parecer pero todos sabemos que las cosas escritas pueden ser leídas de una u otra manera, y por tanto entenderse mejor o peor. Así que mis disculpas en ese sentido, pero también es cierto que te has encendido demasiado.

Te pido disculpas yo tambien.

Pero es que yo no digo que no tengas razon en criticar o considerar una chapuza el asunto, faltaria mas.

Lo que dije es que a mi no me molesta, es mas hasta lo prefiero, eso no quiere decir que yo este en lo correcto, solo que no me preocupa.

Y el motivo es porque me gusta que se diferencien las series en algo mas que la simple pose (y bueno es un poco mas caricatura) ademas que al ser mas grande supongo es mas facil ciertos detalles.

Ya las veo como series completamente diferentes y se metemos a Toad, probablemente hubiera sido un problema mantener a toad en proporcion de los viejos amiibos porque se veria muy pequeño creo yo.

En todo caso lo siento, paz y amor :D

A ver, pienso, a mi manera de entender, que es una chapuza (o como dije en su momento "cutrez") contestándote según mi opinión a una pregunta que hacías:

¿Por qué deberían hacer la serie Amiibo Mario del mismo tamaño que la serie Smash? Pues porque pienso que un amiibo debe ser un amiibo, sea la serie, la saga o el tema del que sea.

Sino que los hubiesen llamado amiibo Plus ;)
Bueno, lo dejo ya (en serio), un abrazo AlbertX.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Sacsito escribió:En amazon.fr para no liarla, si quisiera cancelar 1 amiibo que tengo reservado (junto con otros) es el botón "Annuler des articles" o eso te cancela todos de golpe?

Gracias!

Es ese botón, entonces te sale una lista con los productos de ese pedido y marcas los que quieras.

Gracias crack
jaxsnop escribió:
AlbertX escribió:
jaxsnop escribió:No es por seguir con la polémica, pero cualquiera que venga del mundo de las miniaturas y del coleccionismo jamas diría eso. Por eso lo estoy criticando tanto ;)

Pues seras muy experto en todo lo que tu quieras, pero yo colecciono desde hace muchos años miniaturas y personajes y no le veo ningun problema, porque es UNA SERIE DIFERENTE.

Por que deberian hacer la serie Amiibo Mario del mismo tamaño que la serie Smash?

Tendran sus motivos bien claros, quizas Toad hubiera sido demasiado pequeño, no me vengas a decir que diria un coleccionista o no, porque tu no sabes si yo colecciono o no.

No las compres ni las colecciones y ya esta.

No era un ataque personal hacia a ti, aunque releyéndolo pueda parecer pero todos sabemos que las cosas escritas pueden ser leídas de una u otra manera, y por tanto entenderse mejor o peor. Así que mis disculpas en ese sentido, pero también es cierto que te has encendido demasiado.

¿Qué por qué deberían hacer la serie Amiibo Mario del mismo tamaño que la serie Smash? Pues porque un amiibo debe ser un amiibo, sea la serie, la saga o el tema del que sea.

Amén. [angelito]
@jaxsnop Lo he explicado antes. Dentro de las amiibo hay colecciones distintas (es decir, amiibo es la manera "chachi" de poner marca a la figura, pero dentro de esta marca tenemos series / colecciones distintas). De todos modos las amiibo de Smash bros no recrean personajes, sino que recrean trofeos. Lo que uno compra ahora mismo y se lleva es la réplica de un trofeo a escala del videojuego Super Smash Bros.

Hay para debate largo, pero comparar industria occidental (star wars) con japonesa no lo termino de ver. Básicamente porque en Japón la industria es mucho más amplia y variada. Ya te mostré anteriormente una figura de un barco que no guarda las proporciones con respecto a los personajes y forma parte de la misma serie de figuras.
chibisake escribió:@jaxsnop Lo he explicado antes. Dentro de las amiibo hay colecciones distintas (es decir, amiibo es la manera "chachi" de poner marca a la figura, pero dentro de esta marca tenemos series / colecciones distintas). De todos modos las amiibo de Smash bros no recrean personajes, sino que recrean trofeos. Lo que uno compra ahora mismo y se lleva es la réplica de un trofeo a escala del videojuego Super Smash Bros.

Hay para debate largo, pero comparar industria occidental (star wars) con japonesa no lo termino de ver. Básicamente porque en Japón la industria es mucho más amplia y variada. Ya te mostré anteriormente una figura de un barco que no guarda las proporciones con respecto a los personajes y forma parte de la misma serie de figuras.

Sí, vi las figuras de One Piece (la verdad que muy chulas). Y a eso me refería, a que no tienen porque mantener escalas reales entre los propios personajes (aunque estos tuyos sí lo hacen.. excepto el barco por supuesto). Pero si por ejemplo sacarán otra serie de esas figuras, ¿a que te gustaría que los nuevos personajes tuvieran las mismas dimensiones? ¿o que si sacarán más barco piratas, fueran iguales de tamaño entre ellos y éste tuyo? Así podrías ponerlos todos juntos y no "chirriarían" entre sí.

Yo tengo del mismo estilo deformed, una colección de figuras de Death Note, y respetan las 2 series que sacaron, lo que os comento de la escala.
Hola:
Bueno me ha llegado ya el aviso para pagar a toad en amiami. Ya la tengo pagada, ahora a ver si llega zelda en unos dias k hace casi dos semanas que la pedí, i va todo bien, ya os contaré.

Un saludo
chibisake escribió:@jaxsnop Lo he explicado antes. Dentro de las amiibo hay colecciones distintas (es decir, amiibo es la manera "chachi" de poner marca a la figura, pero dentro de esta marca tenemos series / colecciones distintas). De todos modos las amiibo de Smash bros no recrean personajes, sino que recrean trofeos. Lo que uno compra ahora mismo y se lleva es la réplica de un trofeo a escala del videojuego Super Smash Bros.

Donde compras esos Amiibo de trofeos, yo solo los encuentro de personajes? :-? :-? :-?
Lord_Gouki escribió:

Donde compras esos Amiibo de trofeos, yo solo los encuentro de personajes? :-? :-? :-?

??? es sarcastico eso? recuerda que esos amiibos son una replica de los trofeos que te dan en el smash bros cuando terminas el juego en una modalidad por eso lo dice.
AlbertX escribió:??? es sarcastico eso? recuerda que esos amiibos son una replica de los trofeos que te dan en el smash bros cuando terminas el juego en una modalidad por eso lo dice.

No todo el mundo ha jugado a SSB, de hecho no todo el mundo que compra amiibos tiene la Wii U, yo creo que lo preguntaba de verdad.
AlbertX escribió:
Lord_Gouki escribió:

??? es sarcastico eso? recuerda que esos amiibos son una replica de los trofeos que te dan en el smash bros cuando terminas el juego en una modalidad por eso lo dice.

Pues yo no sabia que eso son trofeos que dan al Smash como supongo que mucha gente mas, eso no cambia nada, son personajes los den o no como trofeos en el Smash.
He llamado a Game y aún no han abierto reservas, a ver mañana.
great job escribió:He llamado a Game y aún no han abierto reservas, a ver mañana.

A ver si las abren pronto... Y hay un stock decente... Aunque eso ya es pedir demasiado... :(
A ver si mañana suena la flauta con el GAME... pero que no haya imagen aún del producto...
Wamiba escribió:No todo el mundo ha jugado a SSB, de hecho no todo el mundo que compra amiibos tiene la Wii U, yo creo que lo preguntaba de verdad.

Yo compro amiibos y no tengo la Wii U, pero creo que una cosa no es relevante con la otra porque, por ejemplo, he jugado al SSB desde la N64 hasta el de 3DS. [360º] No nos olvidemos que no es exclusivo de Wii U. [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para el que le interese, dejo esto, aglutinado:

Amiibos "Super Mario" VS Amiibo "Super Smash Bros":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.nintendon.it/amiibo-confront ... ario-bros/

PD: Respecto a la posible siguiente oleada de Mayo (Espero que en Junio, Julio y Agosto se dediquen únicamente a reponer las anteriores tandas como Dios manda (Aldeano, Little Mac, Rosalina, Captain Falcon...)), pienso que serán los 2 Amiibo de "Splatoon" (Chico y Chica) + 3 Amiibo de "Super Smash Bros.", y me lanzo a decir que serán Greninja, Jigglypuff y Mr. Game & Watch...
ah disculpa @lord_gouki no lo decia a manera de irrespeto lo de sarcastico, sino si lo decias a modo de broma, no sabia que no lo sabias, jejeje.

Disculpa si parecio mal educado el escrito no era esa la intencion.

Y si claro que son personajes, ya que trofeos hay muchos mas, pero estos son replicas de los trofeos y no de los personajes, al menos a nivel de amiibo quiero decir.
61461 respuestas