amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sigo con la soga al cuello @wamiba pero ya lo han compartido por aquí, así que me ahorro explicaciones xD viewtopic.php?p=1738438427
Combusso escribió:Fiuu

Imagen

WTF [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Combusso escribió:
oskuro escribió:
Combusso escribió:Amazon Alemania es bastante fiable para entrever por donde irá el tema de la escasez... así que me mojo y digo que las chungas van a ser Daraen, Lucina y Ness...

Mira el rato que ha pasado ya y siguen wario, charizard y pacman. Como si nadie quisiera esas [carcajad]

Esas tres figuras seguras para todos !!... [Ooooo]

bueno ya veo que pacman agotado y subieron a 15 wario y charizard
Compañeros sabéis si queda algún Amazon por abrir reservas? Me he perdido todas [+risas]
A ver si Game avisa antes de ponerlas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Combusso escribió:Fiuu

Imagen

jajaja [carcajad]
oskuro escribió:bueno ya veo que pacman agotado y subieron a 15 wario y charizard

agotado todo
DrJordi escribió:
oskuro escribió:bueno ya veo que pacman agotado y subieron a 15 wario y charizard

agotado todo

ah sí cierto, era amazon.co.uk lo que salía. Era de esperar, aunque esas 3 duraron más de la cuenta
las figura de wario y Charizard han estado disponibles para hacer preorder en game UK por meses, pero muchos meses, yo no se si es que estaran a nivel de link.

Pero entonces lo que me hace pensar esto es que la medida de Un mes de Produccion o 2 meses no sirve de nada, porque el tiempo no determina la cantidad, puede estar 1 mes en produccion en 15 lineas de produccion mientras que otra esta 2 meses en solo 2 lineas.

Creo que ese modo de medir no sirve pero de nada, ademas porque sino me equivoco sonic y megaman tambien tuvieron 1 solo mes y de esas habia en todos lados.
Lo que jode de todo esto realmente es que STEAM de 3DS está a la vuelta de la esquina y las figuras de Marth, Ike, Lucina y Daraen representan un 15% del juego.....y visto lo visto en esta nueva Wave Lucina y Daraen van a ser parte del club de los unicornios blancos visto lo visto lo poco que duran en stock.

Esperemos que lo mismo que han confirmado "presuntamente" la reposición de Marth en próximos meses por la salida de STEAM se apiaden del resto, aunque viendo que Xenoblade sale en 3 semanas y no hay Shulk por ningún lado (no cuentan los especuladores), me huele que esto va apianden seguir igual durante mucho tiempo por desgracia.
Yo ya quiero ver fotos de la cara de Lerdacina y Retrabin.
chibisake escribió:Sigo con la soga al cuello @wamiba pero ya lo han compartido por aquí, así que me ahorro explicaciones xD viewtopic.php?p=1738438427

Ay gracias, se me había olvidado porque estaba a otras cosas jajaja

¿Cuál creeis que será de los que faltan por salir de SSB? Yo creo que de las que no tienen amiibo aún la única que compraría es la de Duck and Hunt *.* No creo que sea esa, pero me encantaría xD
Samus Zero con el traje sexy apretado, ojala xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojo, en mario party se guarda informacion en el amiibo, a ver si os jode el nivel 50 de smash
arriquitaum escribió:ojo, en mario party se guarda informacion en el amiibo, a ver si os jode el nivel 50 de smash

Aun nadie saco una aplicación para poder guardar la información y cargarla después?
Kaviloko escribió:
arriquitaum escribió:ojo, en mario party se guarda informacion en el amiibo, a ver si os jode el nivel 50 de smash

Aun nadie saco una aplicación para poder guardar la información y cargarla después?

Eso conllevaria hackear el amiibo, ya que esta protegido con escritura de nintendo y romperla es ilegal, se hablo en reddit, y no se espera que sea pronto, como Disny Infinity o Skylanders.
Gammagori escribió:
Kaviloko escribió:

Eso conllevaria hackear el amiibo, ya que esta protegido con escritura de nintendo y romperla es ilegal, se hablo en reddit, y no se espera que sea pronto, como Disny Infinity o Skylanders.

pero aunque este protegido por lo menos un backup no seria dificil... ya podria nintendo permitir almacenar esa info en la WiiU/3DS
huaixian escribió:
Gammagori escribió:

pero aunque este protegido por lo menos un backup no seria dificil... ya podria nintendo permitir almacenar esa info en la WiiU/3DS

Entonces la gente para que compraria otro mas de la serie de mario?... :)
Seria sencillo que la wii u lo almacenase, pero si lo almacena en cierto modo esta quitandole la utilidad al amiibo.
Pues la verdad es bastante molesto..... Pero bueno que no creo que use los de la serie Mario para ssb
Yuluga escribió:Imagen

tengo solo a toad reservao pero.. cuanto mas los veo mas ganas tengo de pillarlos
Joe, a mí el Yoshi de la colección Super Mario me encanta [amor] estoy por pillarlo.
Joder a mi me parecen mucho mejores los nuevos de la serie Super Mario.
Peach principalmente le da mil vueltas a la primera del Smash Bros [carcajad]
Reivax2 escribió:Joder a mi me parecen mucho mejores los nuevos de la serie Super Mario.
Peach principalmente le da mil vueltas a la primera del Smash Bros [carcajad]

Al ser mas grande, la cara de Peach está más lograda pero en detalles están mucho mejor los de Smash Bros... Y el ejemplo más claro es Peach.
Amazon.it abrió ya reservas? Queda alguno por abrir?

Sobre la colección de Super Mario, a mi gusto parecen del todo a 100 y Peach tiene menos detalle en vestido. Son más grandes sí, pero para mí de peor calidad (recalco, opinión personal).
A ver... los de Super Mario están más ''infantilizados'', bien hechos si, pero tienen más detalle los de Smash, y decís de Peach pero el bordado y tal del vestido, la de Super Mario no lo tiene etc. Y Toon Link, Donkey Kong y aklguno más están muy muy bien eh.
Yo opino igual, parecen figuras más baratas, por decirlo de algún modo.
Por cierto, a mi que den una tregua de unos meses y tal para reponer me parece guay, pero me da mal rollete que dejen a la colección del smash coja... se que faltan ya pocos de esta pero...en realidad muchos de esos son los ''menos importantes'' pienso y Nintendo igual se marca una cagada.
el principal problema que le veo a los amiibos de la serie sper mario es que son figuras de mario y compañia totalmente genericas, los amiibos dle smash tienen la cosa de que son los trofeos del smash que llevan existiendod esde le melee, pero las figuras esas de mario si no fuesen amiibos estarian cojiendo polvo en la seccion de merchandising de la fnac

no creo que a nadie le importe borrar los datos del smash,es una chorrada inmensa,yo no veo diferencia entre CPU Lv9 y amiibos.Bueno si,la cpu es gratis...
Hasta que no saquen un "nintendo infinity" los amiibo son decoracion de estanteria.
timehero escribió:el principal problema que le veo a los amiibos de la serie sper mario es que son figuras de mario y compañia totalmente genericas, los amiibos dle smash tienen la cosa de que son los trofeos del smash que llevan existiendod esde le melee, pero las figuras esas de mario si no fuesen amiibos estarian cojiendo polvo en la seccion de merchandising de la fnac

Más razón que un santo

Además, repito las fotos de figuras que ya existen de Super Mario, por si alguno no las vistéis y... a ver si os suenan.

Imagen

Imagen

Peach igual pero al revés, Toad IGUAL y Yoshi...sin palabras, figuras que ya tienen años.
Starkister escribió:Yo opino igual, parecen figuras más baratas, por decirlo de algún modo.

Totalmente cierto. Ten en cuenta que muchas de las figuras de Smash Bros tienen detalles pintados a mano. Estas de la serie Super Mario son fabricadas en serie, no tienen detalles manuales.

Para mi las de Super Mario tienen mejor acabado, ahora las de Smash Bros. cuentan con pequeños detalles y florituras que también les dan puntos a favor.
Yo no les veo nada de especial y al parecerme plástico cutre me da la sensación de que van a ir huecas.

¿Será mañana el día de GAME?
Como molan las nuevas de la Serie Mario.

Que pasada Peach [inlove] , tal cual la de Mario Kart [amor]
A mi me gustan más los pequeños, con peana negra. (para gustos... [fumando] )

Por cierto, muy interesante algunas modificaciones que hace la gente

Imagen

Imagen

http://theplayerbay.com/nintendo-amiibo-las-mejores-modificaciones/
Yo también he visto la comparación y soy también de los que piensan que Smash Series > Super Mario Series...

En lo único que pienso es que si hubieran sido así de grandes desde el principio, a lo mejor personajes como Link o Marth tendrían mejores detalles.
No hay cosa que me de más rabia que un medio le ponga marca de agua a creaciones que no son de su propiedad.
WOW! Que chulos :P Me gustan mucho los de la serie Mario Bros. por la foto que ha puesto el compañero. Me gusta que sean mas grandes y el toque "clasicón".
Por que hay gente que ya los tiene? salían antes en USA? A mi me han dicho que pase a por ellos el martes o miércoles como muy tarde :P
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Si hubieran mantenido la escala, serían perfectos... Aún asi, los pillaré por pura afición a Nintendo y su saga "Estela" [+risas] [carcajad]
Acasa escribió:

Si hubieran mantenido la escala, serían perfectos... Aún asi, los pillaré por pura afición a Nintendo y su saga "Estela" [+risas] [carcajad]

Espero que las cajas de estos 6 (el cartón y tal) si que siga igual de tamaño que los de SSB. por que el espacio comienza a ser un problema en mi caso...
Hagamos apuestas amigos, ¿abrirá hoy GAME el grifo de las reservas?.
Ojalá, pero las imágenes en la web siguen sin salir.
Todopc-WII escribió:Ojalá, pero las imágenes en la web siguen sin salir.

Me dijeron que ayer se crearon las fichas para los productos en la base de datos para tiendas, así que tiene que estar al caer. A ver si hay suerte y da para todos.
Siempre me pierdo cuando abren las reservas, a ver si para esta no soy tan gafe xD. Para los que ya hayan reservado anteriores oleadas, GAME se porta con las reservas ? En cuanto a envio ( no te las destrozan ) y cumplen con lo que reservas ?
Roid Clive escribió:Hagamos apuestas amigos, ¿abrirá hoy GAME el grifo de las reservas?.

Yo mi opinión me la guardo, que fui el que aviso que esta semana es la clave, van y la sueltan el Lunes a primera hora... [enfado1] Así que no alimento el horno más! xD o de momento (?)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super_Mario escribió:Para los que ya hayan reservado anteriores oleadas, GAME se porta con las reservas ? En cuanto a envio ( no te las destrozan ) y cumplen con lo que reservas?

Normalmente han ido cumpliendo, aunque se han dado casos de cancelaciones...
Yo espero que las abran a partir de mañana que hoy si hacen como en otras oleadas y las abren a las 12:00 voy a estar haciendo un examen y no me voy a enterar
Recordáis si en la Wave 5 avisaron por Twitter los de Game?????. Seguiremos F5ando desde el móvil.
Podeis estar tranquilos hoy, no abriran las reservas game seguro.
:-|
¿En que te basas? No puedes decirle a la gente que se quede tan tranquila sin una información real...
61461 respuestas