amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Wamiba escribió:¿En que te basas? No puedes decirle a la gente que se quede tan tranquila sin una información real...

la cosa es como para fiarse sin más xD
Wamiba escribió:¿En que te basas? No puedes decirle a la gente que se quede tan tranquila sin una información real...

Me lo acaba de asegurar chico de game que tiene fuente directa con central de madrid
chibisake escribió:
Todopc-WII escribió:Ojalá, pero las imágenes en la web siguen sin salir.

Me dijeron que ayer se crearon las fichas para los productos en la base de datos para tiendas, así que tiene que estar al caer. A ver si hay suerte y da para todos.

A ver... ojala sea mañana ya si no las abren ya hoy antes de las 12.

Exacto. Yo ya pienso mal y pienso que sin fuente si alguien lo hace es para fastidiar.
darkdo escribió:

Me lo acaba de asegurar chico de game que tiene fuente directa con central de madrid

Que sea igual de majo y te diga día y hora exacta XD
caballoeol escribió:

Exacto. Yo ya pienso mal y pienso que sin fuente si alguien lo hace es para fastidiar.

Yo no intento fastidiar a nadie, encima que lo hago para que estemos mas tranquilos el dia de hoy va y me dices esto
Pues nada, yo a mi casa y dios a la de todos
darkdo escribió:

Gracias por el aviso!
darkdo escribió:
caballoeol escribió:

Yo no intento fastidiar a nadie, encima que lo hago para que estemos mas tranquilos el dia de hoy va y me dices esto

Si tio, la gente esta histerica, encima que lo dices por ayudar la gente se te tira al cuello. Quien quiera que te crea y quien no que siga dandole al F5. A mi me pasó algo parecido paginas atras con una informacion de primera mano, asi que yo ya me guardo este tipo de informacion para mis adentrossssss xDD
darkdo escribió:
caballoeol escribió:

Yo no he pensado mal, simplemente pregunto porque hasta que no vea/oiga/lea algo oficial no me lo creo, no por ti, sino porque igual a ti te lo ha dicho un "listillo" que cree que tiene la info y no es así, o le han tomado el pelo o a saber, sin más.

Está guay que compartáis la información, yo comparto también si me entero de algo, pero no solo un "hoy no, tranquis"
Algo parecido me pasó con la Bayonetta FPE, llame a GAME central y me confirmaron que ese día no salía aun habiendo cargado la foto en la ficha web, y a la hora ZASSSS!!!!!, salió a la venta y se agotó en 7 minutos, y yo tan tranquilo sin mirar la web, cuando lo vi en casa me estuve cagando en todo lo cagable durante días.

Moraleja: Hay que seguir "F5ando" aunque sea domingo por la tarde y no fiarse nunca de un tercero, aunque vaticine el día y la hora exacta de la puesta en venta.
Capaz que sale Miyamoto diciendo... "hoy no abren reservas en game ^^" y al rato las abren xD
Ya no es cuestion de fiarse o no porque seguro que la gente lo hace con buena intención... es que esto de los amiibo es un descontrol sin precedentes :-?
Amargos días compañer@s. Hoy por fin me ha llegado el paquete que me envio mi amigo desde Japón con Kakashi y Rosetta (Estela/Rosalina). Pues veréis, el caso es que tardaba en llegar y fui a correos el dia 6 y la chica me dijo que lo tenían desde el dia 5 retenido en aduanas y que lo mas seguro es que tuviese que pagar aranceles. Pues bien ayer dia 10 vuelvo a ir a correos para ver donde estaba mi paquete y me dicen que ya llego a la oficina principal en Madrid y que hoy ya lo tendría aquí pero que tendría que pagar como era de esperar 14,95€ de arancel. Hasta aquí "bien", pues esta mañana tocan al timbre de casa y yo todo contento abro y cojo el paquete y lo raro es que la chica NO me cobra los 14,95€ que tenia que pagar y yo me quedo con una cara tal que asi ¬_¬. En el paquete veo un papel dentro de la típica "bolsita" de plástico pegada en los paquetes y veo que es de aduanas y pone a cobrar 24,01€ y me quedo asi [mad]. Pero como digo la cartera NO me a cobrado nada, pues bien abro el paquete y cual es mi sorpresa y cabreo monumental que SOLO viene el Kakashi y ni rastro de Rosetta. Ahora mi duda es, tiene mi Rosetta en correos y me la entregaran al ir con el papel de aduanas a pagar o simplemente algún hijo de p... de aduanas se la ha quedado?

PD: Ahora acaban de llamar al timbre y era la cartera cobrándome los 24€, yo le he dicho que solo tenia 20€ porque en correos me dijeron que serian 15€, ya le he pagado claro. Ahora aun me parece todo mas claro que me la han robado en aduanas, que debo hacer ahora???
Esto es lo que no entiendo.

la gente que da informaciones se ofenden y salen "ahora no os digo nada mas" cuando dan informaciones tienen que entender que hay que se las aceptara y quien no, no podeis pretender que todos hagan santa palabra de lo que ustedes dicen.

Uno da la informacion y ya esta, quien la acepta bien y quien tranquilos, en serio dejense de tomarselo a pecho.
Wamiba escribió:
darkdo escribió:
caballoeol escribió:Exacto. Yo ya pienso mal y pienso que sin fuente si alguien lo hace es para fastidiar.

Yo no he pensado mal, simplemente pregunto porque hasta que no vea/oiga/lea algo oficial no me lo creo, no por ti, sino porque igual a ti te lo ha dicho un "listillo" que cree que tiene la info y no es así, o le han tomado el pelo o a saber, sin más.

Está guay que compartáis la información, yo comparto también si me entero de algo, pero no solo un "hoy no, tranquis"

jajaj bueno, ahí si tienes razón, lo suyo es explicar un poco de donde has obtenido la información y ya que cada uno piense si creerla o no [beer]

@AlbertX Si, claro que puedes creertela o no, eso es cosa tuya y solo tuya, pero al igual que se nos exige que demos explicaciones de donde la hemos conseguido y tal, tu también debes dar mas explicaciones de por que desacreditas o no te la crees. Te recuerdo que tus post tambien son del tipo "No me lo creo" punto y final...
Joder que putada amigo, ya ha sido mala suerte que te hayan parado el envío. ¿Era SAL o Air Mail?, porque de haber sido otro tipo de servicio, en especial los Parcels te lo paran seguro al 100%.

Poner una reclamación en la web de correos es la única opción "legal" que te queda, aunque acreditar que venía otro artículo en el envio va a ser bastante difícil, sin aportar pruebas.
Tema "me ha dicho uno de game de Barcelona que tiene ¿¿¿fuentes??? (¿No será contacto?) en la centralita de Madrid".

Yo tengo la versión radicalmente distinta, y es la que me llevan comentando en confianza los del GAME de mi ciudad desde hace tiempo.

Se supone que encargados y empleados no saben cuando se abren reservas hasta que les avisan de inmediato que ya se puede reservar. Solo tienen una aproximación cuando se crean las fichas (que según me comentó el del GAME de Badajoz, se abrieron ayer), que podría ser indicativo de que queda poco para la apertura de reservas, pero no la fecha exacta.

De hecho os animo a usar el No más 900 para llamar a la central de Madrid, atención al cliente, y os darán la misma información que a los de GAME de distintos puntos del país. Que no saben cuándo será. A mi los empleados y el gerente del GAME de aquí me han dicho en muchas ocasiones que no se sabe que se puede reservar hasta que no se da el aviso. Las fechas de lanzamiento las conocen con antelación porque son puestas en tienda.

¿Puede que te lo hayan dicho por llamar muchas veces durante estos días? (pregunto)

CheWinki escribió:Amargos días compañer@s. Hoy por fin me ha llegado el paquete que me envio mi amigo desde Japón con Kakashi y Rosetta (Estela/Rosalina). Pues veréis, el caso es que tardaba en llegar y fui a correos el dia 6 y la chica me dijo que lo tenían desde el dia 5 retenido en aduanas y que lo mas seguro es que tuviese que pagar aranceles. Pues bien ayer dia 10 vuelvo a ir a correos para ver donde estaba mi paquete y me dicen que ya llego a la oficina principal en Madrid y que hoy ya lo tendría aquí pero que tendría que pagar como era de esperar 14,95€ de arancel. Hasta aquí "bien", pues esta mañana tocan al timbre de casa y yo todo contento abro y cojo el paquete y lo raro es que la chica NO me cobra los 14,95€ que tenia que pagar y yo me quedo con una cara tal que asi ¬_¬. En el paquete veo un papel dentro de la típica "bolsita" de plástico pegada en los paquetes y veo que es de aduanas y pone a cobrar 24,01€ y me quedo asi [mad]. Pero como digo la cartera NO me a cobrado nada, pues bien abro el paquete y cual es mi sorpresa y cabreo monumental que SOLO viene el Kakashi y ni rastro de Rosetta. Ahora mi duda es, tiene mi Rosetta en correos y me la entregaran al ir con el papel de aduanas a pagar o simplemente algún hijo de p... de aduanas se la ha quedado?

PD: Ahora acaban de llamar al timbre y era la cartera cobrándome los 24€, yo le he dicho que solo tenia 20€ porque en correos me dijeron que serian 15€, ya le he pagado claro. Ahora aun me parece todo mas claro que me la han robado en aduanas, que debo hacer ahora???

¿A tu amigo no se le ha ocurrido mandarte el producto como regalo y por SAL registered? :/
Roid Clive escribió:Joder que putada amigo, ya ha sido mala suerte que te hayan parado el envío. ¿Era SAL o Air Mail?, porque de haber sido otro tipo de servicio, en especial los Parcels te lo paran seguro al 100%.

Poner una reclamación en la web de correos es la única opción "legal" que te queda, aunque acreditar que venía otro artículo en el envio va a ser bastante difícil, sin aportar pruebas.

Era por EMS, no se ya que hacer estoy quemadísimo ya.

@cibisake puso de valor 3.800 yenes.
Igual puedes aportar pruebas por el peso del paquete cuando te lo envió tu amigo desde Japón y cuando tú lo has recibido en España. Suena muy extraño y espero que tengas suerte.
JAMÁS EMS, JAMÁS PARCELS, JAMÁS UPS, esa son las 3 claves de evitar aduanas SIEMPRE SAL REGISTRED o AIR MAIL.
A-Manuel escribió:Igual puedes aportar pruebas por el peso del paquete cuando te lo envió tu amigo desde Japón y cuando tú lo has recibido en España. Suena muy extraño y espero que tengas suerte.

Como puedo confirmar lo del peso? Gracias.
Roid Clive escribió:JAMÁS EMS, JAMÁS PARCELS, JAMÁS UPS, esa son las 3 claves de evitar aduanas SIEMPRE SAL REGISTRED o AIR MAIL.

Asi es, como pidais por agencia aduanas al canto
CheWinki escribió:
A-Manuel escribió:Igual puedes aportar pruebas por el peso del paquete cuando te lo envió tu amigo desde Japón y cuando tú lo has recibido en España. Suena muy extraño y espero que tengas suerte.

No sé como funcionan las cosas en su país, pero igual le dieron un recibo como justificante de que había enviado el artículo, con un número de seguimiento y el peso del paquete.

Hace falta que tuvieras tú una balanza o pudieras pesar el paquete tal cual te lo entregaron y que cotejaras el peso con lo indicado en el justificante.

Si ambos pesos no coinciden ya sabes por donde puedes empezar a investigar.
Como no puedo darle al f5 todo el día y se que se me va a escapar lo del Game , hay alguna otra opción de reservar o comprar la oleada de Abril???
Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:JAMÁS EMS, JAMÁS PARCELS, JAMÁS UPS, esa son las 3 claves de evitar aduanas SIEMPRE SAL REGISTRED o AIR MAIL.

Asi es, como pidais por agencia aduanas al canto

Pues debo de haber tenido muchísima suerte porque ayer mismo me llegó un paquetito de Nippon Yasan con la cover de Boo y la funda TPU para la New 3DS, enviado por EMS y sin oler a aduanas!! [poraki]
Cuanto os tardan vuestros pedidos con SAL Registeted desde Amiami?.
A-Manuel escribió:
CheWinki escribió:

No sé como funcionan las cosas en su país, pero igual le dieron un recibo como justificante de que había enviado el artículo, con un número de seguimiento y el peso del paquete.

Hace falta que tuvieras tú una balanza o pudieras pesar el paquete tal cual te lo entregaron y que cotejaras el peso con lo indicado en el justificante.

Si ambos pesos no coinciden ya sabes por donde puedes empezar a investigar.

Pone total gross weight 1230g en el papel del envio de EMS
@shinken empezare por decir que pense me habias puesto en lista de ignorados pero al parecer te gusta mucho leerme.

Segundo con toda honestidad no se cuantos años tienes porque me parece realmente ilogica pensar que una persona de cierta edad continue en su cruzada de que le crean.

Para empezar YO no te pedi pruebas de nada ni yo debo darte explicaciones de porque no te creo, tu trajiste una informacion al foro y diste tu explicacion.

Una vez sueltas la informacion, cada quien tomara de esa informacion lo que quiera, decidira si creerla o no, pero nadie te debe una explicacion de nada, por que la informacion la trajiste tu y la compartiste tu.

Cuando alguien te cree le pides que te explique por que te cree? no, lo haces solo cuando alguien no te cree porque lastima tu ego al parecer.

Por que te debo argumentar los motivos por los que no te creo? yo no te pedi esa informacion, eres tu quien queria traerla para "dar Owned" y "Zas en toda la boca" a la gente.

Estas muy muy muy mal si crees que debo decirte porque no te creo.

Y empieza a entender la diferencia entre desacreditar y no creer, desacreditar es decir que lo que dices no es cierto, que es una mentira, es el rebajar el valor que puede tener la informacion que das.

Yo solo te dije que YO NO CREIA la informacion que dabas.

Hay gente que no cree en los extraterrestres y hay gente que a las noticias de Extraterrestres las ridiculiza son cosas muy distintas.

Pero si tu sigues con esa cruzada personal de nombrarme cada vez que te sigues ardido porque no te crei, pienso que no puedes tener mas de 20 años quizas menos.
inu64 escribió:Como no puedo darle al f5 todo el día y se que se me va a escapar lo del Game , hay alguna otra opción de reservar o comprar la oleada de Abril???

Últimamente estamos un poco desesperados con el tema, pero imagino que en abril estarán disponibles en algún comercio, así que estate tranquilo si no puedes reservarlos en ningún sitio, que parece que después de las reservas se acaba el mundo y no es así :)
CheWinki escribió:
Pone total gross weight 1230g en el papel del envio de EMS

Mucho peso para un solo amiibo. Que gentuza los de aduanas, es que este pais es asi. Pero que un politico se pringue por millones de euros lo puedo entender, pero un funcionario de mierda por una Rosalina....
Me estais pegando el hype, estoy por luchar por un Wario... [qmparto]
pacman_fan escribió:
arriquitaum escribió:ojo, en mario party se guarda informacion en el amiibo, a ver si os jode el nivel 50 de smash

no creo que a nadie le importe borrar los datos del smash,es una chorrada inmensa,yo no veo diferencia entre CPU Lv9 y amiibos.Bueno si,la cpu es gratis...
Hasta que no saquen un "nintendo infinity" los amiibo son decoracion de estanteria.

La verdad es que totalmente de acuerdo. Yo tengo la mayoría de los amiibo fuera de sus cajas.

Desbloqueé los trajes del Mario Kart 8 y ya están leveados todos a nivel 50 en el Smash.

Así que ya a la estantería y a mirarlos. Poco más.

Nintendo Infinity ya!!
O sea, si al final te quedas sin la Estela que te manda tu amigo a cuánto te sale ese tal kakashi (no sé quién o qué es)?
24 de aduanas + envío + la figura? 24 de aduanas no esmucho?
@CheWinki, como te han dicho es mucho peso para un sólo amiibo, los cuales suelen pesar alrededor de 113 gramos si no recuerdo mal, aunque hay que contar el embalaje y creo que antes has dicho que te envió otra cosa junto al amiibo.

Lo que podrías hacer ahora es pesar de nuevo el paquete y sacar tus propias conclusiones. Si ves que el peso no coincide y tienes pruebas contundentes presenta una reclamación en la web de Correos e incluso si quieres llegar más allá también podrías presentar una denuncia en tu comisaría más cercana.
AlbertX escribió:@shinken empezare por decir que pense me habias puesto en lista de ignorados pero al parecer te gusta mucho leerme.

Segundo con toda honestidad no se cuantos años tienes porque me parece realmente ilogica pensar que una persona de cierta edad continue en su cruzada de que le crean.

Para empezar YO no te pedi pruebas de nada ni yo debo darte explicaciones de porque no te creo, tu trajiste una informacion al foro y diste tu explicacion.

Una vez sueltas la informacion, cada quien tomara de esa informacion lo que quiera, decidira si creerla o no, pero nadie te debe una explicacion de nada, por que la informacion la trajiste tu y la compartiste tu.

Cuando alguien te cree le pides que te explique por que te cree? no, lo haces solo cuando alguien no te cree porque lastima tu ego al parecer.

Por que te debo argumentar los motivos por los que no te creo? yo no te pedi esa informacion, eres tu quien queria traerla para "dar Owned" y "Zas en toda la boca" a la gente.

Estas muy muy muy mal si crees que debo decirte porque no te creo.

Y empieza a entender la diferencia entre desacreditar y no creer, desacreditar es decir que lo que dices no es cierto, que es una mentira, es el rebajar el valor que puede tener la informacion que das.

Yo solo te dije que YO NO CREIA la informacion que dabas.

Hay gente que no cree en los extraterrestres y hay gente que a las noticias de Extraterrestres las ridiculiza son cosas muy distintas.

Pero si tu sigues con esa cruzada personal de nombrarme cada vez que te sigues ardido porque no te crei, pienso que no puedes tener mas de 20 años quizas menos.

Ni me voy a molestar en responderte aunque podría hacerlo punto por punto y replicarte con citas de tus propios mensajes, auqnue si te lees mis últimos mensajes te autoresponderás a algunos de ellos. Lo que si que me parece feo es que sigas intentando "ofenderme" (repito: intentando) haciendo siempre referencia a mi edad, que para mi eso si que es un infantilismo además de sacar frases fuera de contexto para darle un sentido que no tienen.

Mucha gente de este foro ya sabe como eres y no soy el unico que ha tenido altercados contigo, de hecho me llegaron algunos mensajes privados hablandome de ti la ultima vez que vomitaste un mensaje sobre mi. Voy a hacerles caso y voy a seguir sus consejos.

Que tengas buena mañana :D

Siguiendo con el tema:
He visto fotos de los blister de la oleada de Super Mario en el Instagram de Nintendo y no parecen mas grandes, a menos a simple vista... veremos a ver.
darkdo escribió:Podeis estar tranquilos hoy, no abriran las reservas game seguro.
:-|

que número sale hoy en la loteria?
Son las 12h pasadas, se sabe algo de GAME?

(esto parece el cuento de la cenicienta ... )
En Twitter no han puesto nada y en web siguen sin verse las imágenes, así que de momento nada
Pongo la imagen de las figuras en el blister. ¿Creeis que son mas grandes las cajas? ¿Creeis que podemos tomar algun punto de referencia para compararlas?

Imagen
shinken escribió:Pongo la imagen de las figuras en el blister.

Se puede leer qué pone en el blister de Super Mario dorado, dentro del circulito ese que tiene arriba a la derecha?

Edit: Pone Gold Edition?
Dangerling escribió:
shinken escribió:Pongo la imagen de las figuras en el blister.

Se puede leer qué pone en el blister de Super Mario dorado, dentro del circulito ese que tiene arriba a la derecha?

Edit: Pone Gold Edition?

Gold Amiibo Edition
Anda, no había visto el Mario dorado en su caja. El Mario con sus colores es mucho más bonito.
¿Veremos ese mario en Europa? :-? :-? :-? :-?
Por cierto,

alguien sabe, por veces anteriores, si los pedidos de amiibos en Game se pueden pedir por clic i recoger?
Roid Clive escribió:¿Veremos ese mario en Europa? :-? :-? :-? :-?

Tal vez lo acabe vendiendo alguna tienda en exclusiva...
Dangerling escribió:Por cierto,

alguien sabe, por veces anteriores, si los pedidos de amiibos en Game se pueden pedir por clic i recoger?

Para hacer las reservas no. Lo del click y recoger creo que se trata de stock que tienen o en una tienda o en almacen central para enviar a tienda, como de las reservas aún no hay stock no dan la opción. Si me equivoco que alguien me corrija, pero lo intenté hacer con Estela y no hubo forma, tuve que pedirla para entrega por correo con sus dos euritos de envío...
Dangerling escribió:Por cierto,

Si vas a la ficha del amiibo que quieres, seleccionas la tienda y ya te sale si hay stock para recogerlo en tienda.

Si te refieres a la reserva, yo creo que no, que solo es cuando esta el producto disponible
Wamiba escribió:Para hacer las reservas no. Lo del click y recoger creo que se trata de stock que tienen o en una tienda o en almacen central para enviar a tienda, como de las reservas aún no hay stock no dan la opción. Si me equivoco que alguien me corrija, pero lo intenté hacer con Estela y no hubo forma, tuve que pedirla para entrega por correo con sus dos euritos de envío...

davib escribió:Si vas a la ficha del amiibo que quieres, seleccionas la tienda y ya te sale si hay stock para recogerlo en tienda.

Si te refieres a la reserva, yo creo que no, que solo es cuando esta el producto disponible

Ok, muchas gracias!
shinken escribió:Pongo la imagen de las figuras en el blister. ¿Creeis que son mas grandes las cajas? ¿Creeis que podemos tomar algun punto de referencia para compararlas?

Tiene toda la pinta de ser el mismo blister. La mayoria de smash no ocupan tanto en la "caja" de plastico y estos se ve que llegan más arriba dentro de la misma... así a ojimetro xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shinken escribió:Pongo la imagen de las figuras en el blister. ¿Creeis que son mas grandes las cajas? ¿Creeis que podemos tomar algun punto de referencia para compararlas?

Imagen

Espero que sea Metal Mario el exclusivo para Europa... [poraki] [poraki]

Los Blister son idénticos a los de Smash, no os devaneis los sesos...
La Wave 5 (Super Mario) la teneis EN STOCK completa en Nippon Yasan por si alguien le falta alguno y quiere que se lo envien esta semana.
61461 respuestas