AlbertX escribió:@shinken empezare por decir que pense me habias puesto en lista de ignorados pero al parecer te gusta mucho leerme.
Segundo con toda honestidad no se cuantos años tienes porque me parece realmente ilogica pensar que una persona de cierta edad continue en su cruzada de que le crean.
Para empezar YO no te pedi pruebas de nada ni yo debo darte explicaciones de porque no te creo, tu trajiste una informacion al foro y diste tu explicacion.
Una vez sueltas la informacion, cada quien tomara de esa informacion lo que quiera, decidira si creerla o no, pero nadie te debe una explicacion de nada, por que la informacion la trajiste tu y la compartiste tu.
Cuando alguien te cree le pides que te explique por que te cree? no, lo haces solo cuando alguien no te cree porque lastima tu ego al parecer.
Por que te debo argumentar los motivos por los que no te creo? yo no te pedi esa informacion, eres tu quien queria traerla para "dar Owned" y "Zas en toda la boca" a la gente.
Estas muy muy muy mal si crees que debo decirte porque no te creo.
Y empieza a entender la diferencia entre desacreditar y no creer, desacreditar es decir que lo que dices no es cierto, que es una mentira, es el rebajar el valor que puede tener la informacion que das.
Yo solo te dije que YO NO CREIA la informacion que dabas.
Hay gente que no cree en los extraterrestres y hay gente que a las noticias de Extraterrestres las ridiculiza son cosas muy distintas.
Pero si tu sigues con esa cruzada personal de nombrarme cada vez que te sigues ardido porque no te crei, pienso que no puedes tener mas de 20 años quizas menos.