amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Wamiba escribió:Mola porque uno se hace el listillo otro va en plan "¿tú chulo?, pues yo más", y aquí los demás a jodernos. Y así con todo, genial el ambiente, chicos, bravo.

Rollo patio de colegio! XD
@wamiba espero que no lo digas por mi

darkdo escribió:
chibisake escribió:@pjbeni Felicidades, has picado de lleno en una falacia de falso dilema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

«Fermín no ha llegado a trabajar. O ha tenido un accidente en el coche o se ha quedado dormido. Llamamos a su casa y averiguamos que salió a tiempo, luego ha tenido un accidente.»

La fecha muy probablemente no la sepa dar.

Solo por tu comentario chulesco de tirar la caña a ver si pesco no pienso dar ninguna informacion mas de la salida de amiibo 6 wave en game ni de si solo se podra reservar en tienda fisica como la ultima vez.
Uno escribe de buena fe y aparecen "especuladores" con ansia de joder a los demas.
Por mi esta zanjado el asunto de la wave 6...a los demas suerte con las reservas [boma]

Tu respuesta te define a tí, no a mi. Primero por atacarme gratuitamente, segundo por soltar una segunda falacia ("porque no me bailas el agua no ofrezco más información" ¿De verdad la tenías? Personalmente lo dudo y has tomado mi comentario como excusa, bastante habitual en casos así, y tu negativa a debate es muestra de ello). Por otra parte tendrás que demostrar que soy un especulador o quedarás por tercera vez retratado.

En respuesta a los ataques gratuitos: mi comentario no es chulesco, es preventivo. Muestras una actitud grosera donde expones un orgullo herido ante una opinión. Mi opinión ya está dada anteriormente, no te ataca en ningún momento, y sí, ese "como ya decía hoy no han salido" es una falacia de falso dilema, donde alguien propone dos únicas posibilidades cuando existen aún más y "si no es una, tiene que ser la otra", es decir "Si no ha salido para reservar es que yo tenía razón" cuando no es siquiera prueba mínima de ello. Da indicios de días aproximados y ayudarás más a los demás.

Si el mundo de las amiibo es una locura es precisamente por actitudes conflictivas y cerradas abiertas a la especulación. Este hilo se ha llenado de gente a las que los tenderos, gerentes y distribuidores les han dicho que "ya no habrá más amiibo de este tipo", y se lo han creído. Luego dice Nintendo de 3 a 5 veces que no, que habrá nuevas tiradas en X tiempo y todavía hay quien sigue creyendo que no habrá más unidades de las figuras. Y así es como crecen los especuladores y como la gente les compra. Es tan fácil como ser prudentes y no invitar a alterar a los demás.

Con tanta expectación, nervios y gente ansiosa por ver aparecer las figuras en tienda hacer como has hecho tú no ayuda absolutamente a nadie.

Resumen de lo ocurrido:

1 - "hoy no sale os lo aseguro" (sin nada más, creas una situación en la que la gente se pregunta por qué dices eso)

2 - cuando preguntan, "me lo ha dicho un pajarito que trabaja en GAME de Barcelona pero con contactos en la central de Madrid (páginas atrás dejo también un comentario de gente que trabaja en GAME, quienes me dicen totalmente lo contrario y de manera reiterada, que los avisos de reserva los reciben sin tener certeza de cuándo se dan)"

3 - Dado que no sale a la venta, añades a la tarde un "como ya os dije", falacia anteriormente detallada.

Cualquiera que analice objetivamente esos tres puntos saca en claro que de esa información no se obtiene nada útil para lo que ahora mismo la comunidad busca y necesita, que es elaborar una aproximación de fechas para estar atentos y no perder la oportunidad de reservar las figuras. Pero es que además si se juntan tu primera, tercera afirmación y la respuesta en la que me atacas gratuitamente, unido al "pues mira, ya no digo nada de lo que me guardo porque no admito tu opinión y a ver si así se te echa encima algún adolescente del hilo" se puede llegar a la conclusión de que podrías buscar algún tipo de crédito personal o mérito (y no seré yo quien termine de afirmarlo o negarlo). Al final tanto misterio para nada. Estamos igual que anoche.
dejaros de rollos, quiero el amiibo de ness!!!! XD
chibisake escribió:@wamiba espero que no lo digas por mi

darkdo escribió:
chibisake escribió:@pjbeni Felicidades, has picado de lleno en una falacia de falso dilema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

«Fermín no ha llegado a trabajar. O ha tenido un accidente en el coche o se ha quedado dormido. Llamamos a su casa y averiguamos que salió a tiempo, luego ha tenido un accidente.»

La fecha muy probablemente no la sepa dar.

Solo por tu comentario chulesco de tirar la caña a ver si pesco no pienso dar ninguna informacion mas de la salida de amiibo 6 wave en game ni de si solo se podra reservar en tienda fisica como la ultima vez.
Uno escribe de buena fe y aparecen "especuladores" con ansia de joder a los demas.
Por mi esta zanjado el asunto de la wave 6...a los demas suerte con las reservas [boma]

Tu respuesta te define a tí, no a mi. Primero por atacarme gratuitamente, segundo por soltar una segunda falacia ("porque no me bailas el agua no ofrezco más información" ¿De verdad la tenías? Personalmente lo dudo y has tomado mi comentario como excusa, bastante habitual en casos así, y tu negativa a debate es muestra de ello). Por otra parte tendrás que demostrar que soy un especulador o quedarás por tercera vez retratado.

En respuesta a los ataques gratuitos: mi comentario no es chulesco, es preventivo. Muestras una actitud grosera donde expones un orgullo herido ante una opinión. Mi opinión ya está dada anteriormente, no te ataca en ningún momento, y sí, ese "como ya decía hoy no han salido" es una falacia de falso dilema, donde alguien propone dos únicas posibilidades cuando existen aún más y "si no es una, tiene que ser la otra", es decir "Si no ha salido para reservar es que yo tenía razón" cuando no es siquiera prueba mínima de ello. Da indicios de días aproximados y ayudarás más a los demás.

Si el mundo de las amiibo es una locura es precisamente por actitudes conflictivas y cerradas abiertas a la especulación. Este hilo se ha llenado de gente a las que los tenderos, gerentes y distribuidores les han dicho que "ya no habrá más amiibo de este tipo", y se lo han creído. Luego dice Nintendo de 3 a 5 veces que no, que habrá nuevas tiradas en X tiempo y todavía hay quien sigue creyendo que no habrá más unidades de las figuras. Y así es como crecen los especuladores y como la gente les compra. Es tan fácil como ser prudentes y no invitar a alterar a los demás.

Con tanta expectación, nervios y gente ansiosa por ver aparecer las figuras en tienda hacer como has hecho tú no ayuda absolutamente a nadie.

Resumen de lo ocurrido:

1 - "hoy no sale os lo aseguro" (sin nada más, creas una situación en la que la gente se pregunta por qué dices eso)

2 - cuando preguntan, "me lo ha dicho un pajarito que trabaja en GAME de Barcelona pero con contactos en la central de Madrid (páginas atrás dejo también un comentario de gente que trabaja en GAME, quienes me dicen totalmente lo contrario y de manera reiterada, que los avisos de reserva los reciben sin tener certeza de cuándo se dan)"

3 - Dado que no sale a la venta, añades a la tarde un "como ya os dije", falacia anteriormente detallada.

Cualquiera que analice objetivamente esos tres puntos saca en claro que de esa información no se obtiene nada útil para lo que ahora mismo la comunidad busca y necesita, que es elaborar una aproximación de fechas para estar atentos y no perder la oportunidad de reservar las figuras. Pero es que además si se juntan tu primera, tercera afirmación y la respuesta en la que me atacas gratuitamente, unido al "pues mira, ya no digo nada de lo que me guardo porque no admito tu opinión y a ver si así se te echa encima algún adolescente del hilo" se puede llegar a la conclusión de que podrías buscar algún tipo de crédito personal o mérito (y no seré yo quien termine de afirmarlo o negarlo). Al final tanto misterio para nada. Estamos igual que anoche.

ZAS PAGA LA ENVIDIA!!sin comentarios...las cartas a los reyes magos majo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A que no han salido hoy? [fiu] [fiu] [fiu]
Y si, me lo ha dicho un amigo que trabaja en game, pero no he dicho que fuera un dependiente
A mi me da igual , yo los voy a tener, solo era informacion para los demas y que hoy estuvieran tranquilos
Como dije antes mis comentarios no eran para herir la sensibilidad de los eolianos, ojala todos y digo TODOS no tengamos problemas en tenerlas, adeu siau.
En mi opinión, @chibisake escribe mensajes demasiado largos donde intenta reflejar de manera imparcial lo acontenido para que el resto valoremos pero no lo consigue y se le ve como lo pinta un poco a su manera, o al menos yo no he he percibido así todo el asunto; y por el otro lado, @darkdo usa en exceso los emoticonos xDDDDD los dos iguales de molestos :P
Felicidades, estáis convirtiendo un hilo útil en:
Imagen

Yo creo que mañana abren reservas.
chibisake escribió:@darkdo Te veo algo nervioso ante la falta de debate o argumentos y sobrado de ataques gratuitos. No sé si eres consciente de que te retratas tú mismo.

Vista la falta de nivel, que tú mismo te has retratado, y por respeto al resto de compañeros, dejo por zanjado el asunto.

chibisake debe ser chungo tener esa obsesion de negarlo todo y no creerse nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shinken escribió:En mi opinión, @chibisake escribe mensajes demasiado largos donde intenta reflejar de manera imparcial lo acontenido para que el resto valoremos pero no lo consigue y se le ve como lo pinta un poco a su manera, o al menos yo no he he percibido así todo el asunto; y por el otro lado, @darkdo usa en exceso los emoticonos xDDDDD los dos iguales de molestos :P

perdon por los emoticonos, no intento hacer de esto un salvame deluxe, solo daba informacion a las 10 de la mañana.si he ofendido a alguien pido disculpas :D
Kondemor escribió:dejaros de rollos, quiero el amiibo de ness!!!! XD

Eso digo yo señor@s vamo a lo que vamo [fumando]
Definitivamente os habéis terminado de cargar el hilo.
Va, página nueva, tema nuevo...

¿Qué amiibo esperáis con más ansia de los que no han anunciado?

Yo a Bowsy [sonrisa]
Parece una reunion de vecinos de la que se avecina hay dos que llevan un par de dias discutiendo, esta tarde otra discusion [qmparto]
Al tema chicos que se desvía.

Tan difícil creeis que será hacerse con la nueva oleada? y creeis que repondrán los anteriores?, eso es lo que más importa por el momento.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
monkey360ct escribió:Va, página nueva, tema nuevo...

¿Qué amiibo esperáis con más ansia de los que no han anunciado?

Yo a Bowsy [sonrisa]

Sin lugar a dudas, las probablemente dos féminas más sexys luchadoras de todo el juego: Palutena y Samus Zero.

Lo que más me interesa saber ahora es:
-Política que seguirá Nintendo respecto a los Amiibo a partir de Junio en adelante.
-Cuando desvelarán los detalles de la distribución del Amiibo especial de Metal-Mario.

Y por Dios santo, creo que hablo en nombre de todos los usuarios cuando os pido que os dejeis de discusiones infantiloides y chiquilladas a cual más absurda en pos de un hilo interesante, leñe.
Lo que esta pasando con el Amiibo Dorado es de traca.

Los que entienden ingles, miren esto: https://www.youtube.com/watch?v=hc1NfK7sK2A
Nuevamente pido perdón a los usuarios a los que les haya podido molestar mi anterior intervención.

Comentar un detalle. A un amigo que tiene una tienda en Madrid le han enviado HOY, desde Amazon España, un Little Mac que reservó antes de que este saliera a la venta. No quiero alarmar porque solo tengo constancia de una unidad. Puede ser fondo de stock que se ha ido moviendo, así que no os hagáis ilusiones con la llegada inmediata de la nueva tirada de Macs para Europa, pero sería interesante estar atento por si de verdad se cumple lo segundo.

shinken escribió:...

Lo pongo en spoilers para no molestar a quienes no les interese el tema

Dejando a un lado que hablas principalmente de mi persona, no está bien meter en un mismo saco a dos personas cuando una solo se abre a debate y la otra agrede verbalmente al verse sin argumentos, todo por no admitir una postura escéptica donde además se demuestra que se comete una falacia (que sea voluntaria o involuntaria es algo que no sabría decir porque no conozco a la persona, pero es una falacia que no aporta nada a estas fechas de la comunidad del hilo). La razón de mi réplica a tu comentario es sencilla: hacer eso (lo de poner a los dos en el saco cuando se hace evidente que las intenciones por una parte y otra son muy distintas) mata el debate, mata que se expongan posturas sobre temas relacionados con las amiibo, posturas de las cuales otros pueden hasta aprender, compartir, rebatir, enseñar etc. Además sin aportar nada como ha hecho este usuario lo que se hace es fomentar el ruido, alterar a una comunidad expectante a fechas orientativas de apertura de las reservas y que espera datos aproximados, y como ya se ha visto (y por ello he entrado a comentar, si no no lo hacía) engañar a la gente con ambiguedades (la falacia de falso dilema) solo para ganar crédito personal. Y con esto ¿Qué se aporta? Nada, absolutamente nada. Además metiendo a ambos en un saco estás haciendo lo que pretendía la persona incapaz de debatir: que se embarre todo para que no se vea la raíz del problema y se difumine.

Cuando tú y yo compartimos puntos de vista páginas atrás no me dediqué a decirte que intentabas conseguir algo y que fallabas porque lo contabas a tu manera, te comenté que valoraba tu opinión pese a no estar de acuerdo, y de hecho terminé la charla contigo comentando que lo único cierto es que ni tú ni yo sabemos a día de hoy quién tiene razón. Y no hice eso, ni siquiera en tu debate con @albertx, (no sé si he escrito bien el nick, era el chico de Megaman). Además, tomé en serio tu postura (me refiero a la postura que exponías cuando hablabas conmigo).

Debatir es tan sano que muchas veces logras ver cosas que ni te habías planteado o incluso llegar a ver. La meta del debate es siempre llegar a la verdad desde la curiosidad y las ganas de aprender, no las ganas de tener siempre la razón (y que Buda me libre de querer tenerla). Te pongo de ejemplo un caso reciente de este mismo hilo. En una reciente conversación sobre las amiibo yo expuse mi propia teoría, pero después comentó TimeHero [no le hago reply porque no viene a cuento] algo que no había tenido en cuenta y que cambió mi punto de vista. Si no pudiera haber este debate yo ahora mismo seguiría con una opinión incompleta que no barajaba todas las posibilidades.

PD: Siento el tocho, de verdad, pero cuando me lanzo a escribir no paro xD
AlbertX escribió:Lo que esta pasando con el Amiibo Dorado es de traca.

Los que entienden ingles, miren esto: https://www.youtube.com/watch?v=hc1NfK7sK2A

Para quien no entienda o no pueda ver el video ¿un breve resumen?
multiplicate escribió:

sin ver el video ya me lo imagino los mismos problemas de siempre pocas unidades , cancelaciones de reservas etc etc

Una traducción / resumen así rapiditos serian perfectos [+risas]
multiplicate escribió:

Pues si lo de siempre como dice @kastelen, pero esta el tema que Nintendo dijo que las reservas online eran solo una pequeña fraccion del total y ahora hay varios carteles diciendo que habran 5 o 6 unidades maximo por tienda.

Luego el tema que cancelan reservaciones pero vuelven a abrirlas entonces por que cancelan las reservaciones? En fin un desastre.

Y si @chibisake mi nick esta bien aunque no entendi bien jejejeje [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:
multiplicate escribió:

Pues si lo de siempre como dice @kastelen, pero esta el tema que Nintendo dijo que las reservas online eran solo una pequeña fraccion del total y ahora hay varios carteles diciendo que habran 5 o 6 unidades maximo por tienda.

Luego el tema que cancelan reservaciones pero vuelven a abrirlas entonces por que cancelan las reservaciones? En fin un desastre.

Y si @chibisake mi nick esta bien aunque no entendi bien jejejeje [sonrisa]

Básicamente eso, y que, por consiguiente, estará aun más complicado conseguir ese Amiibo Dorado, aún con reservas múltiples. Vamos, más de lo mismo, pero a peor.
Si son seis modelos de Amiibo dorado por tienda (aunque no estoy seguro yo de eso ya que solo ha mostrado el papel de una tienda) ya es muchísimo más de lo que se ve normalmente con la media del resto de amiibo (2-4 unidades por reposición), tanto en Europa como en Norteamérica (incluidas amiibo limitadas a determinadas tiendas.
chibisake escribió:Si son seis modelos de Amiibo dorado por tienda (aunque no estoy seguro yo de eso ya que solo ha mostrado el papel de una tienda) ya es muchísimo más de lo que se ve normalmente con la media del resto de amiibo (2-4 unidades por reposición), tanto en Europa como en Norteamérica (incluidas amiibo limitadas a determinadas tiendas.

la media de muchos otros ha sido mucho mas alta, yo lo sigo y normalmente hay mas, pero esta el tema de porque cancelan pre orders para luego abrirlos nuevamente.
MauriGonzalez escribió:Yo tenía la wave de febrero entera todavía sin enviar desde Redcoon, así que me he puesto en contacto con ellos para cancelar.

En el pedido también tenía a Little Mac, y de éste me han dicho que les aparece que les llega el 31 de abril.

Estad atentos sobre esas fechas (o no, porque igual es una fecha "estimada"...)

El 31 de abril complicado [hallow]
AlbertX escribió:
chibisake escribió:Si son seis modelos de Amiibo dorado por tienda (aunque no estoy seguro yo de eso ya que solo ha mostrado el papel de una tienda) ya es muchísimo más de lo que se ve normalmente con la media del resto de amiibo (2-4 unidades por reposición), tanto en Europa como en Norteamérica (incluidas amiibo limitadas a determinadas tiendas.

la media de muchos otros ha sido mucho mas alta, yo lo sigo y normalmente hay mas, pero esta el tema de porque cancelan pre orders para luego abrirlos nuevamente.

Hombre, pero si contamos Link, Mario y demases sí que es más alta, me refiero al resto. Normalmente por tienda llegan de 2 a 4 unidades por reposición, dependiendo si es rara, muy rara o semirrara. Aquí, ciudad pequeña, las cantidades son menores [salvo la última tanda, que llegaron a una tienda como seis Sonic]. Yo lo veo aceptable. De Lucario hubo allí menos stock (de hecho se agotó totalmente online) siendo una figura limitada a una sola tienda y después se encontraron más. Ahora ni idea de la rareza de Lucario en EEUU (tendría que consultar el listado), pero sin salir el Mario Dorado aún al mercado creo (creo) que es pronto para mostrarse pesimista.

PD, no tiene que ver, pero a mi tanto esta como la plateada no me gustan nada D:
¿Alguno sabe si xtralife ha cancelado reservas de amiibos en anteriores waves? Tengo allí la de abril y pensaba intentar pillarlas en amazon por si acaso, pero se me escaparon. Es para saber si estar atenta a game o quedarme tranquila con la de xtralife.
Buenas

flipe escribió:
MauriGonzalez escribió:Yo tenía la wave de febrero entera todavía sin enviar desde Redcoon, así que me he puesto en contacto con ellos para cancelar.

En el pedido también tenía a Little Mac, y de éste me han dicho que les aparece que les llega el 31 de abril.

Estad atentos sobre esas fechas (o no, porque igual es una fecha "estimada"...)

El 31 de abril complicado [hallow]

Yo venía de decir lo mismo... [+risas] [+risas]
La verdad es que yo ya no se si quiero que sigan saliendo más amiibos... que repongan los antiguos... que los saquen directamente en cartas... que los fusionen con los Skylanders... que stress, por Dios...

Saludos
Bueno pues después de mucho pelear y buscar, y mucha paciencia, por fin he podido hacerme con dos Shulks, uno para mi y otro para mi novio. No voy a decir la tienda para no ponérselo fácil a los especuladores de cara al futuro, sólo diré que he estado un mes desde que hice el pedido hasta que por fin han podido enviármelas. Me ha salido cada uno por 15€ g.i., unos 3 € más caro que el precio oficial pero no me importa, es un amiibo que queríamos sí o sí. Ya me quedo tranquila, ahora sí que sí, con mi Shulk y con las reservas de los 2 que me gustan de la oleada de abril. Me despido de la caza de amiibos hasta que saquen el de Ganondorf, algún día.

Mi mini colección de amiibos queda así por ahora:
Imagen
No quiero más, ya de un principio tuve muy claro que sólo me compraría los que de verdad me molan.
De regalo, os dejo esta magnífica foto de los dos Shulks juntos en el spoiler, aviso que puede herir sensibilidades:
Imagen

[jaja] [qmparto]
Pues yo llevo todo el dia dando al F5 jaajajaj, lo voy a gastar. Yo mañana va a ser salir de mi último examen y tirar para el Game para ver si lo puedo reservar. Que me da miedo quedarme sin mi Ness. Esto no es normal.

PD :No quiero molestar a nadie con este comentario pero... es que vuestras discusiones no le interesan a nadie. Si queréis discutir hacedlo por privado y dejamos este hilo para lo que es : los amiibo.
A qué hora salieron las reservas de las pasadas oleadas en Game más o menos?
MadrumG escribió:A qué hora salieron las reservas de las pasadas oleadas en Game más o menos?

Día 11 por la mañana, cerca del mediodía.
Bueno por animar esto un poco. Yo haría otra colección si sacan:
- Zelda (Shut up and take my money).
- Metroid (sueño con amiibos exclusivos con trajes alternativos de Samus).
- StarFox (soñar con un Arwing es gratis).
- F-Zero (colección que encaja perfectamente, cada piloto con su pose al estilo N64 cuando se configura la nave antes de competir).

¿Vosotros?
Rerucho escribió:¿Alguno sabe si xtralife ha cancelado reservas de amiibos en anteriores waves? Tengo allí la de abril y pensaba intentar pillarlas en amazon por si acaso, pero se me escaparon. Es para saber si estar atenta a game o quedarme tranquila con la de xtralife.

Me uno a la pregunta de @Rerucho, quiero saber si mi Toad esta seguro XD
Xtralife en alguna oleada ha recibido menos stock del previsto y ha tenido que cancelar pedidos, o al menos eso me dijeron en un correo hace algunas semanas.

Luego intentan contentar a sus clientes, pero si Nintendo no les manda stock suficiente ellos no pueden hacer nada. Aunque en las reservas ponen que están confirmadas y garantizadas.

Esta respuesta fue de mitad de febrero:

Tenemos varias figuras de las remesas anteriores, pero como sabrás nos quedamos tirados con algunos clientes por la poca tirada de figuras que recibimos, en éstos momentos estamos enviando todas las figuras que teníamos pendientes.

Hasta que Nintendo no nos garantice 100% que nos entregarán las unidades que nos comentan (una vez nos dijeron 30 unidades y nos llegaron 10...) pondremos en reserva el resto de figuras de las siguientes oleadas, ya hemos tenido bastantes problemas con muchos clientes (algunos muy antiguos) por éste tema y no queremos que vuelva a ocurrir lo sucedido.
Jur...

Por la información oficial de WallMart para el lanzamiento del Amiibo Dorado se deduce que no va a ser excesivamente limitada (pero no significa que se agote rápidamente).

Para empezar estará limitada a dos unidades por persona (no a una) y habrá áreas designadas para la compra (si sólo hubiese cuatro o seis amiibo no haría falta tener zonas).

We will have designated areas set up for lines and associates will be ready to direct customers to those areas. We will also be limiting customers in line to the purchase of 2 per person. We’ll also be letting customer know when/if we run out of product so they aren’t continuing to stand in line. If we still have product left after everyone in line has been served, we will lift the limit on the purchase quantity.

Un saludo.
Buenas

Oleada de Super Mario en Amazon.uk; están todos menos Peach. [oki] [oki]
Yo he pillado a Toad, que era el que me faltaba.

Saludos
Wario en Amazon UK por si alguien aún no lo tiene :)

Edit: agotado :(
Super-Toxic escribió:Pues yo llevo todo el dia dando al F5 jaajajaj, lo voy a gastar. Yo mañana va a ser salir de mi último examen y tirar para el Game para ver si lo puedo reservar. Que me da miedo quedarme sin mi Ness. Esto no es normal.

PD :No quiero molestar a nadie con este comentario pero... es que vuestras discusiones no le interesan a nadie. Si queréis discutir hacedlo por privado y dejamos este hilo para lo que es : los amiibo.

Y a mi no me interesa si consigues o no a tu Ness ni si tienes F5 impreso en el dedo de tanto darle, pero es un foro y hay que leer de todo :)

P.D: De buen rollo, eh?!
chibisake escribió:
MadrumG escribió:A qué hora salieron las reservas de las pasadas oleadas en Game más o menos?

Día 11 por la mañana, cerca del mediodía.

Gracias! Esperemos que mañana o el viernes lo hagan así.
shinken escribió:
Super-Toxic escribió:Pues yo llevo todo el dia dando al F5 jaajajaj, lo voy a gastar. Yo mañana va a ser salir de mi último examen y tirar para el Game para ver si lo puedo reservar. Que me da miedo quedarme sin mi Ness. Esto no es normal.

Y a mi no me interesa si consigues o no a tu Ness ni si tienes F5 impreso en el dedo de tanto darle, pero es un foro y hay que leer de todo :)

P.D: De buen rollo, eh?!

Shinken creo tu comentario ha sido un poco duro con el compañero,ademas creo que el lleva razon en lo de que a discusiones entre usuarios se refiere,esto mejor a mi manera de ver creo que deberiais hablarlo por privado y dejar el hilo para lo que es ni mas ni menos,y ahora por favor ruego no te mosquees creo que es la mejor manera de mantener el hilo un poco cuerdo si esque aun sigue estandolo [oki]
Buenas, al final me he contagiado del virus amiibo y he decidido intentar completar la coleccion...
No estoy demasiado puesto en el tema de la escasez de algunos de ellos.
Es mal momento para empezar a coleccionarlos? Seguira habiendo reposiciones de los amiibos agotados? Cuales serian los amiibos que si veis en tienda no dudariais en comprar? Alguna tienda online aunque sea extranjera para poder comprar a un precio razonable?.
Saludos.
Ojalá GAME ponga ya hoy las reservas... pero las imágenes siguen sin salir aún. [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GoDSeXe escribió:Buenas, al final me he contagiado del virus amiibo y he decidido intentar completar la coleccion...
No estoy demasiado puesto en el tema de la escasez de algunos de ellos.
Es mal momento para empezar a coleccionarlos? Seguira habiendo reposiciones de los amiibos agotados? Cuales serian los amiibos que si veis en tienda no dudariais en comprar? Alguna tienda online aunque sea extranjera para poder comprar a un precio razonable?.
Saludos.

Yo empecé hace 2 semanas y ya tengo casi 20 y con wario,lucina,ness,charizard,pacman y robín reservados.

Ánimo que poco a poco se consiguen :D
no entrar al hilo desde por la tarde, ver que solo hay 1 pagina de mas, respirar tranquilo, no han abierto reservas! jajaja
Esta madrugada han abierto varias reservas de la oleada de abril en Amazon Uk. Por lo que sé la que más ha durado ha sido la de Charizard, pero ya están todas agotadas.
chibisake escribió:Esta madrugada han abierto varias reservas de la oleada de abril en Amazon Uk. Por lo que sé la que más ha durado ha sido la de Charizard, pero ya están todas agotadas.

te gusta arruinarme el dia eeh? jajajaj, creo que tendriamos que hacer un grupo de whasap o algo en el que poner han abierto reservas en X antes que en el foro, tiene pinta de que si aqui no decimos nada duran un poco mas
chibisake escribió:Esta madrugada han abierto varias reservas de la oleada de abril en Amazon Uk. Por lo que sé la que más ha durado ha sido la de Charizard, pero ya están todas agotadas.

¿Qué sistema usas para los avisos compañero?
61461 respuestas