amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ezio_Auditore_84 escribió:O sea, si al final te quedas sin la Estela que te manda tu amigo a cuánto te sale ese tal kakashi (no sé quién o qué es)?
24 de aduanas + envío + la figura? 24 de aduanas no esmucho?

La figura del Kakashi (es un ninja de la serie Naruto) + envio por EMS + Estela eran 170€ + las putas aduanas un total de 194€.
No se si importarme el Amiibo de Mario Dorado.
El problema es su precio, y la posibilidad de que pueda salir en nuestro pais.
¿Alguien ha reservado algún amiibo de Zavvi? ¿Suele dar problemas?

Es que tengo reservado a Toad, pero no quiero quedarme sin él... :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robgarcia escribió:No se si importarme el Amiibo de Mario Dorado.
El problema es su precio, y la posibilidad de que pueda salir en nuestro pais.

Importarlo de donde? precio normal que yo sepa agotado
mikoalilla escribió:¿Alguien ha reservado algún amiibo de Zavvi? ¿Suele dar problemas?

Yo reservé a Toad en zavvi, la semana pasada me cancelaron el pedido y a cambio me dieron un código de descuento de 10% [buuuaaaa]
Los he reservado en amiami y ya me han mandado el correo para que realice el pago.
betoch escribió:
mikoalilla escribió:¿Alguien ha reservado algún amiibo de Zavvi? ¿Suele dar problemas?

Yo reservé a Toad en zavvi, la semana pasada me cancelaron el pedido y a cambio me dieron un código de descuento de 10% [buuuaaaa]
Los he reservado en amiami y ya me han mandado el correo para que realice el pago.

Ufff.. vaya plan... a mí me parece que no me lo han cancelado, pero no sé si eso es buena noticia o simplemente lo harán más tarde... ¿cuando reservaste?
mikoalilla escribió:
betoch escribió:

Ufff.. vaya plan... a mí me parece que no me lo han cancelado, pero no sé si eso es buena noticia o simplemente lo harán más tarde... ¿cuando reservaste?

Yo reservé el 30 de enero y me pone "Producto pendiente de proceso en almacén" y fecha de envío estimado 20/03/2015.
Dri69 escribió:Yo reservé el 30 de enero y me pone "Producto pendiente de proceso en almacén" y fecha de envío estimado 20/03/2015.

Yo reservé el 2 de febrero y me pone lo mismo... a ver si tenemos suerte, que es de los que más quiero junto con Yoshi, que lo tengo reservado en amazon, del que sí me fío más...
El amiibo de Mario dorado es el que salio hace poco en exclusiva en una cadena estadounidense, se agoto en pocos minutos, tb saldra un Mario plateado.
Todo esto es lo que leí hace unos días y os lo digo de memoria porque ya no me acuerdo donde lo vi.

Edit: Aqui lo podeis leer [rtfm] http://www.hobbyconsolas.com/http%3A/%2 ... ibo-111336
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el Mario dorado es exclusivo de walmart
great job escribió:...

Los datos con respecto al Mario Dorado son incorrectos. Nintendo confirmó de manera oficial que las ventas online de Mario Dorado representan un pequeño porcentaje de las unidades disponibles en tiendas el día de lanzamiento.
great job escribió:El amiibo de Mario dorado es el que salio hace poco en exclusiva en una cadena estadounidense, se agoto en pocos minutos y por lo que lei parece que no van a salir mas, tb saldrán un Mario plateado que se pondrá a la venta en Europa.
Todo esto es lo que leí hace unos días y os lo digo de memoria porque ya no me acuerdo donde lo vi.

Edit: http://www.hobbyconsolas.com/http%3A/%2 ... ibo-111336

Lo de que mario plateado se pondrá a la venta en Europa no lo he leido.
Es que del Mario plateado aún no se sabe nada.
De verdad que me está haciendo sufrir la wave de abril... La mayoría de tiendas físicas pasan de hacer reservas y en las online tienes un margen de nanosegundos para poder pillar algo y luego a rezar porque no te lo cancelen a 3 días de la salida...

Pensaba que como esta wave esta cercana al rumoreado restock tendríamos una cantidad decente de amiibos, pero todo parece indicar lo contrario.

Solo queda salir de caza, aunque esa es otra... Entre los especuladores que parece que no tienen vida ni trabajo y que las propias tiendas no respetan las fechas y 3 días antes de salir ya están agotados...

Yo no se como me lo montaré esta vez... Mientras aun sigo buscando un "Pit" a precio normal... Otra odisea xD
Si alguien de Barcelona busca Mega Man, he devuelto uno en Baricentro, debe salir en click y recoger.
chibisake escribió:
great job escribió:...

Los datos con respecto al Mario Dorado son incorrectos. Nintendo confirmó de manera oficial que las ventas online de Mario Dorado representan un pequeño porcentaje de las unidades disponibles en tiendas el día de lanzamiento.

Y espero que asi sea y se pueda comprar en todo el mundo, no seria justo para los que lo quieran comprar, a mi personalmente no me interesan ni el dorado ni el platedao, me parecen horribles [+risas]
CheWinki escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:O sea, si al final te quedas sin la Estela que te manda tu amigo a cuánto te sale ese tal kakashi (no sé quién o qué es)?

La figura del Kakashi (es un ninja de la serie Naruto) + envio por EMS + Estela eran 170€ + las putas aduanas un total de 194€.

El lado bueno es que pagar 24e de aduana por un paquete de 170e es un "chollo". 26e me he comido yo ahora por uno de 41e (gracias dhl y tus 18e de gastos de gestión. Como me la han jugado por no avisar que iba con ellos)
Combusso escribió:Es que del Mario plateado aún no se sabe nada.

Ya, por eso mismo me ha sorprendido tal afirmación.
webez escribió:
CheWinki escribió:

El lado bueno es que pagar 24e de aduana por un paquete de 170e es un "chollo". 26e me he comido yo ahora por uno de 41e (gracias dhl y tus 18e de gastos de gestión. Como me la han jugado por no avisar que iba con ellos)

Es que el valor total del paquete era de 3.800 yenes, ya me hico el favor de ponerlo bajo.

Un saludo!

PD: Ya he hablado con mi amigo y dice que mañana contactara con EMS a ver que le dicen, y sino me devuelve los 11€ que le page por Rosetta.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Combusso escribió:Es que del Mario plateado aún no se sabe nada.

Ya, por eso mismo me ha sorprendido tal afirmación.

Ezio_Auditore_84 escribió:
great job escribió:El amiibo de Mario dorado es el que salio hace poco en exclusiva en una cadena estadounidense, se agoto en pocos minutos y por lo que lei parece que no van a salir mas, tb saldrán un Mario plateado que se pondrá a la venta en Europa.

Edit: http://www.hobbyconsolas.com/http%3A/%2 ... ibo-111336

De verdad que sois tiquismiquis, he agregado el enlace pero no he editado el mensaje (ahora lo edito), si mirais el enlace, no pone que se vaya a vender en europa, ni que tampoco afirman que se vaya a quedar en exclusiva en estados unidos.
El tema del amiibo dorado es mucho mas complejo.

Lo cierto es que Wal Mart abrio los preorder y en 15 minutos se acabaron.

Luego Wal mart anuncio que cancelaria todas las ordenes de aquellos que habrian pedido mas de 1 amiibo. Y eso hicieron.

Luego abrieron uan segunda tanda de preorders, lo raro es que mucha gente que hizo el preorder en la segunda tanda de 1 solo se los han cancelado tambien y desde alli han ido abriendo y cerrando.

Lo que se preguntan todos es si cancela orders porque las vuelve a abrir?

Lo que a muchos les hace sospechar que lo que dijo Nintendo que los preorders solo serian un pequeña parte no sea cierto.
darkdo escribió:
caballoeol escribió:
Wamiba escribió:¿En que te basas? No puedes decirle a la gente que se quede tan tranquila sin una información real...

Exacto. Yo ya pienso mal y pienso que sin fuente si alguien lo hace es para fastidiar.

Yo no intento fastidiar a nadie, encima que lo hago para que estemos mas tranquilos el dia de hoy va y me dices esto
Pues nada, yo a mi casa y dios a la de todos

Tienes pruebas que Dios va a venir a mi casa? Lo digo para no abrirle, que seguro que viene para venderme algo.
En "teoría" ¿GAME abre las reservas por la mañana siempre o tiene el síndrome de AMAZON y nos la cuela hasta el fondo a las 7 de la tarde?, porque es la única que nos queda aún para reservar. Lo que si manda cojones que hasta Amazon ESPAÑA que vive en el mundo de "Bob Esponja" para la reserva de ciertos artículos haya adelantado esta vez a GAME en cuanto a Preorder de un producto se trata, ver para creer, estoy por escribir a Iker Jiménez pá que haga un especial este finde XD XD XD.
Ojala mañana GAME abra reservas... pero POR LA MAÑANA JODER!!!!!! como lo hagan por la tarde, para matarlos. [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Acaba de llegarme el paquete de amiami del zelda, pedazo caja y lo bien que viene el empaquetado. ahora solo me faltan meta dedede y shulk para tener todos los que han salido hasta ahora.

Marcho en un mes a portugal de erasmus, sabeis como andan los precios de la tecnologia por esos lados??
Roid Clive escribió:En "teoría" ¿GAME abre las reservas por la mañana siempre o tiene el síndrome de AMAZON y nos la cuela hasta el fondo a las 7 de la tarde?, porque es la única que nos queda aún para reservar. Lo que si manda cojones que hasta Amazon ESPAÑA que vive en el mundo de "Bob Esponja" para la reserva de ciertos artículos haya adelantado esta vez a GAME en cuanto a Preorder de un producto se trata, ver para creer, estoy por escribir a Iker Jiménez pá que haga un especial este finde XD XD XD.

Hombre, lo ha hecho ya varias veces. New 3DS Majora's Mask a los pocos minutos de la Direct por ejemplo XD
Roid Clive escribió:En "teoría" ¿GAME abre las reservas por la mañana siempre o tiene el síndrome de AMAZON y nos la cuela hasta el fondo a las 7 de la tarde?, porque es la única que nos queda aún para reservar. Lo que si manda cojones que hasta Amazon ESPAÑA que vive en el mundo de "Bob Esponja" para la reserva de ciertos artículos haya adelantado esta vez a GAME en cuanto a Preorder de un producto se trata, ver para creer, estoy por escribir a Iker Jiménez pá que haga un especial este finde XD XD XD.

Tambien queda el corte ingles, por lo menos en el de Bilbao hacen reservas.
Pero Amazon.ES ya abrio reservas? Porque tengo activada las notificaciones por correo electronico y no me ha llegado ni un misero correo :(
huaixian escribió:Acaba de llegarme el paquete de amiami del zelda, pedazo caja y lo bien que viene el empaquetado. ahora solo me faltan meta dedede y shulk para tener todos los que han salido hasta ahora.

Marcho en un mes a portugal de erasmus, sabeis como andan los precios de la tecnologia por esos lados??

A mi también me ha llegado hoy!!! debimos pedirla el mismo día jajajaj yo también he flipao con el paquete, viene perfecta y sin tener que meterle burbujas ni corchos, estos Japos que ingeniosos son pa tó jajajajaja
Tengo una duda (tonta, pero duda al fin y al cabo), me llegó ayer un e-mail de AmiAmi para realizar el pago de la ronda de amiibos de Super Mario, y hoy me pone en otro "We have confirmed your payment and shipped the following order to you.". Con "shipped", ¿quieren decir que ya está en camino o que simplemente está preparado pero no lo envían hasta el día de salida?
its_me_marcos escribió:Tengo una duda (tonta, pero duda al fin y al cabo), me llegó ayer un e-mail de AmiAmi para realizar el pago de la ronda de amiibos de Super Mario, y hoy me pone en otro "We have confirmed your payment and shipped the following order to you.". Con "shipped", ¿quieren decir que ya está en camino o que simplemente está preparado pero no lo envían hasta el día de salida?

Los tienes en camino :)
bieffe escribió:
its_me_marcos escribió:Tengo una duda (tonta, pero duda al fin y al cabo), me llegó ayer un e-mail de AmiAmi para realizar el pago de la ronda de amiibos de Super Mario, y hoy me pone en otro "We have confirmed your payment and shipped the following order to you.". Con "shipped", ¿quieren decir que ya está en camino o que simplemente está preparado pero no lo envían hasta el día de salida?

Los tienes en camino :)

¡Genial! Muchas gracias.
Super_Mario escribió:Pero Amazon.ES ya abrio reservas? Porque tengo activada las notificaciones por correo electronico y no me ha llegado ni un misero correo :(

Si ya las abrieron y ayer por la tarde las de amazon.de.
Las alertas de amazon son los padres.
Como dije esta mañana temprano, hoy no se abrian reservas en game,
Creo que por unos momentos hubo amiibo toad en amazon, lastima pq esta dificil a estas alturas, no me importa pagar 15 por el [triston]
darkdo escribió:Como dije esta mañana temprano, hoy no se abrian reservas en game,
Creo que por unos momentos hubo amiibo toad en amazon, lastima pq esta dificil a estas alturas, no me importa pagar 15 por el [triston]

Hoy Nippon Yasian tenia toda la Wave completa de Super Mario en stock a 10,85 al cambio más los portes que les quieras meter. Si no la encuentras por Europa no es mala inversión, de hecho muchos de mis Amiibos viene de allí, debido a la pésima distribución que están teniendo en Occidente.
darkdo escribió:Como dije esta mañana temprano, hoy no se abrian reservas en game,

¿Alguna previsión para mañana compañero?
Roid Clive escribió:

Hoy Nippon Yasian tenia toda la Wave completa de Super Mario en stock a 10,85 al cambio más los portes que les quieras meter. Si no la encuentras por Europa no es mala inversión, de hecho muchos de mis Amiibos viene de allí, debido a la pésima distribución que están teniendo en Occidente.

Gracias compañero, es bueno saberlo [sonrisa]

Pues yo personalmente te agradezco la información, que al parecer es cierta. ¿Sabes o te han comentado cuando abrirán reservas para las tiendas? Yo prefiero ir a reservar al GAME más cercano y librarme así de inconvenientes. Supongo que no tardarán mucho en abrir las reservas, pero claro, aun están las fichas sin foto...
Seguiré atento porque no me quiero perder la oleada de Abril por nada del mundo. [risita]
Lo GAME estoy por llamar a Raphel o Sandro Rey para que me lo miren en la bola de cristal porque me como la batería del móvil que da gusto haciendo F5 virtual en la web.
@pjbeni Felicidades, has picado de lleno en una falacia de falso dilema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

«Fermín no ha llegado a trabajar. O ha tenido un accidente en el coche o se ha quedado dormido. Llamamos a su casa y averiguamos que salió a tiempo, luego ha tenido un accidente.»

La fecha muy probablemente no la sepa dar.
Yo tenía la wave de febrero entera todavía sin enviar desde Redcoon, así que me he puesto en contacto con ellos para cancelar.

En el pedido también tenía a Little Mac, y de éste me han dicho que les aparece que les llega el 31 de abril.

Estad atentos sobre esas fechas (o no, porque igual es una fecha "estimada"...)
La anterior WAVE y el Toad de la de Super mario se me escaparon, espero que la de Abril no se me escape y consiga los 4 que quiero pillar, GAME no me defraudes esta vez y abre las reservas por la mañana. cawento cawento
Todopc-WII escribió:La anterior WAVE y el Toad de la de Super mario se me escaparon, espero que la de Abril no se me escape y consiga los 4 que quiero pillar, GAME no me defraudes esta vez y abre las reservas por la mañana. cawento cawento

Eso espero yo también... Alguien sabe cuánto duraron las reservas en tienda física Game con la anterior wave?
Todos esperando a que game.es abra reservas y a lo mejor no las abren en la web.
De la oleada de Super Mario, si recuerdo bien, no abrieron en web, solo 2 creo, el resto en tienda.
chibisake escribió:@pjbeni Felicidades, has picado de lleno en una falacia de falso dilema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

«Fermín no ha llegado a trabajar. O ha tenido un accidente en el coche o se ha quedado dormido. Llamamos a su casa y averiguamos que salió a tiempo, luego ha tenido un accidente.»

La fecha muy probablemente no la sepa dar.

Solo por tu comentario chulesco de tirar la caña a ver si pesco no pienso dar ninguna informacion mas de la salida de amiibo 6 wave en game ni de si solo se podra reservar en tienda fisica como la ultima vez.
Uno escribe de buena fe y aparecen "especuladores" con ansia de joder a los demas.
Por mi esta zanjado el asunto de la wave 6...a los demas suerte con las reservas [boma]
La Wave de Super Mario duro poco en GAME, se abrió por la mañana y a media tarde ya no había. Fue peculiar porque se hizo íntegramente para que se reservara en tienda física, dejando solamente para reservar por web PEACH y YOSHI con lo que no se sabe aún que método de reserva van a tomar este mes con la Wave de abril.

Esperemos que mañana sea el día o como muy tarde el viernes y que todos podamos completar las reservas, ya que si no hasta el lunes no habrá nada que hacer porque el finde en central no hay ni el tato.
Ezio_Auditore_84 escribió:Todos esperando a que game.es abra reservas y a lo mejor no las abren en la web.
De la oleada de Super Mario, si recuerdo bien, no abrieron en web, solo 2 creo, el resto en tienda.

Por eso he preguntado yo cuanto suelen durar las reservas en tienda, ya que van centralizadas.
Mola porque uno se hace el listillo otro va en plan "¿tú chulo?, pues yo más", y aquí los demás a jodernos. Y así con todo, genial el ambiente, chicos, bravo.
Yo espero que las abran por la mañana y que no caiga en Viernes o fin de semana xD que así a la hora del patio (11:30) salgo y voy al GAME que tengo cerca del insti y puedo reservarlas.
Tranquilos si abren en tienda en lo que vayamos nos diran solo quedan wario y charizard y si acaso pac man
61461 respuestas