amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GoDSeXe escribió:Buenas, al final me he contagiado del virus amiibo y he decidido intentar completar la coleccion...
No estoy demasiado puesto en el tema de la escasez de algunos de ellos.
Es mal momento para empezar a coleccionarlos? Seguira habiendo reposiciones de los amiibos agotados? Cuales serian los amiibos que si veis en tienda no dudariais en comprar? Alguna tienda online aunque sea extranjera para poder comprar a un precio razonable?.
Saludos.

Nunca es mal momento para empezar una colección, pero debes saber que en cuanto a los Amiibo se refiere ha habido, hay y va a haber una fiebre insólita, en parte creada por Nintendo y su política incomprensible de "Escasez y exclusividad". En resumidas cuentas, un producto muy dificil de ver en tiendas, más alla de los típicos y más comunes: Mario, Yoshi, Peach y Diddy Kong.

De reposiciones oficiales, confirmado por parte de Nintendo tenemos esto:
- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, para mediados de Mayo.
- Europa: Nasti de plasti... aún. [mad]
Aunque de forma genérica, ha dicho: "Se repondrán las figuras con más demanda por parte de vendedores y usuarios..."

En España, en las últimas dos semanas algunos comercios han puesto a la venta más: Yoshis, Peach y Diddys
¿Reposición? ¿Stocks almacenados para vender justo en esas fecha?

Recomendación para pillarlos: Estar atento a Game.es, Amazon de todos los países, entre las más comunes.

Por último, Amiibos más vendidos (=índice de "rareza") de cada región, hasta antes de la oleada 4º (Excepto Australia), por Nintendo:
Imagen

PD: Teneis a Kirby, Bowser, Sheik, Pikachu, Luigi, Fox, Donkey Kong... en Amazon.es

Lo lei y muy interesante lo que logro el tio, se hizo multimillonario y creo una fiebre de proporciones gigantescas.

Pero si ves al final del articulo, todos los que coleccionaba al final querian vender sus colecciones hasta por centavos.

Porque la mayoria se ternino fastidiando del asunto, se perdio el amor a la marca y a menos que Nintendo sea tonta, espero que no sea eso lo que busca, porque en este momento como al tio puede irle muy bien, pero a la larga puede golpearla muy fuerte si la gente empieza a ver Nintendo de esa manera.

El tio solo queria Dinero y hacerse millonario lo logro, que mas da si la marca ahora no le interesa a nadie? pero a Nintendo no veo tan claro que este haciendo unos 100metros planos.

¡Qué fuerte! Tengo algunos peluches de esos que me regaló mi novio xD Aunque ya no son de "beans", tienen relleno esponjoso normal y es verdad que son baratillos, como 5 euros. Es curioso como nos está pasando exactamente lo mismo con los amiibos, llamando a tiendas, haciendo colas el día de salida y cosas así. Pero es lo que tiene esta sociedad, que somos consumistas queramos o no. Yo antes de comprar algo intento pensar "¿lo necesito de verdad?" Y muchas veces dejo de comprar cosas porque me respondo a mí misma que "no", pero muchas otras veces digo "bueno, si no es mucho, son solo unos euros" o "por una vez que me de un caprichito...". Y así nos tienen comida la cabeza, creándonos necesidades que no tenemos, y Nintendo lo está haciendo de lujo (para engancharnos, no porque esté haciendo la distribución bien para lo que nos gustaría a nosotros).
Buenos días Amiibos Eolianos. Acabo de leer lo de amazon.Uk y ha sido un "Facepalm" en toda la cara. Al final tendré que hacer guardias de F5 y cambiar turnos con la mujer pá cubrir las 24 horas del día porque esto ya es enfermizo.

A vet si con suerte GAME abre hoy el grifo y por lo meno las reservas duran más de 5 minutos para que nos de tiempo a TOD@S a completar la puñetera colección de los amiibos que cada día le tengo más asco.

Los señores de Nintendo podrían tener detrás la maquinaria de Infinity/Skylander y tener estanterías a rebosar, no era puta película que se han montando que parecemos que estamos mendigando sus muñecos siendo estos los más caros del mercado (14,95 se han subido al carro muchos) en comparación con los 11,95 de los Disney, todo esto sin hablar de la especulación que hay detrás de cada nueva entrega.
Wamiba escribió:

¡Qué fuerte! Tengo algunos peluches de esos que me regaló mi novio xD Aunque ya no son de "beans", tienen relleno esponjoso normal y es verdad que son baratillos, como 5 euros. Es curioso como nos está pasando exactamente lo mismo con los amiibos, llamando a tiendas, haciendo colas el día de salida y cosas así. Pero es lo que tiene esta sociedad, que somos consumistas queramos o no. Yo antes de comprar algo intento pensar "¿lo necesito de verdad?" Y muchas veces dejo de comprar cosas porque me respondo a mí misma que "no", pero muchas otras veces digo "bueno, si no es mucho, son solo unos euros" o "por una vez que me de un caprichito...". Y así nos tienen comida la cabeza, creándonos necesidades que no tenemos, y Nintendo lo está haciendo de lujo (para engancharnos, no porque esté haciendo la distribución bien para lo que nos gustaría a nosotros).

Unos euros solo no son precisamente para el que quiera hacerse la coleccion, de momento son 41 Amiibo que ha precio oficial salen por 529 euros, mas los 5 no confirmados de Mayo y Mario dorado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Son 41 amiibos?, yo tengo 28 de 29...... Esperando a TOAD y la remesa de Charizard!!
Lord_Gouki escribió:Unos euros solo no son precisamente para el que quiera hacerse la coleccion, de momento son 41 Amiibo que ha precio oficial salen por 529 euros, mas los 5 no confirmados de Mayo y Mario dorado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, sí, no me refería a los amiibos en concreto con esa frase, sino a cosas que compramos y no necesitamos, yo concretamente muchas veces me justifico con frases así. Desde luego que los amiibos no son un vicio barato. Yo tengo 13 más 3 reservados, y lo que pienso para "justificarme" es que por ejemplo no salgo a tomar cubatas y que cada amiibo cuesta como un par de cubatas, que hay gente por ahí que se bebe su dinero xD (ojo, no critico a nadie, digo que es mi pensamiento para justificarme a mí misma el gastarme las perras en unos muñequillos de plástico, está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero).
Yo he empezado a utilizar (para probar, no sé cuan efectivo es) Nowinstock.com para que me avise del stock de amiibo en otros países de Europa. De ahí me he enterado de lo de Charizard de Amazon Uk.
Peor es gastarte 70 euros en un juego de salida y que a los 3 meses cueste 20, afortunadamente esta no es la política de Nintendo pero de Chony y Mocosoft es el pan nuestro de cada día, eso sí que es "tirar el dinero".

Sin novedades en GAME aún. .......
Acasa escribió:
GoDSeXe escribió:Buenas, al final me he contagiado del virus amiibo y he decidido intentar completar la coleccion...
Es mal momento para empezar a coleccionarlos? Seguira habiendo reposiciones de los amiibos agotados? Cuales serian los amiibos que si veis en tienda no dudariais en comprar? Alguna tienda online aunque sea extranjera para poder comprar a un precio razonable?.
Saludos.

Nunca es mal momento para empezar una colección, pero debes saber que en cuanto a los Amiibo se refiere ha habido, hay y va a haber una fiebre insólita, en parte creada por Nintendo y su política incomprensible de "Escasez y exclusividad". En resumidas cuentas, un producto muy dificil de ver en tiendas, más alla de los típicos y más comunes: Mario, Yoshi, Peach y Diddy Kong.

- USA: Restock de Marth e Ike por el Juego Codename STEAM, para finales de Abril.
- Japon: Restock de Aldeano, Little Mac y Captain Falcon, para mediados de Mayo.
Aunque de forma genérica, ha dicho: "Se repondrán las figuras con más demanda por parte de vendedores y usuarios..."

En España, en las últimas dos semanas algunos comercios han puesto a la venta más: Yoshis, Peach y Diddys

Recomendación para pillarlos: Estar atento a Game.es, Amazon de todos los países, entre las más comunes.

Por último, Amiibos más vendidos (=índice de "rareza") de cada región, hasta antes de la oleada 4º (Excepto Australia), por Nintendo:
Imagen

PD: Teneis a Kirby, Bowser, Sheik, Pikachu, Luigi, Fox, Donkey Kong... en Amazon.es

Me da a mi que para Europa serán los restos de esas reposiciones... la mierda que les sobre, vaya! xD
Luigi de la serie super Mario disponible en amazon.es a 14,90.
Los Toys R Us de 'Murrica están limitando la adquisición de amiibo de Super Mario a 1 por persona y modelo.

Meanwhile, in Spain...
peck escribió:Luigi de la serie super Mario disponible en amazon.es a 14,90.

15 minutos duro jajaja la gente arrasa [facepalm]
chibisake escribió:Los Toys R Us de 'Murrica están limitando la adquisición de amiibo de Super Mario a 1 por persona y modelo.

Meanwhile, in Spain...

Jajajajajaja cuanta razón en un solo comentario. Un estudio dijo que todas las modas que salen por murrica tardan en llegar unos 2-3 años aquí...

MOLA.
Radixx escribió:
peck escribió:Luigi de la serie super Mario disponible en amazon.es a 14,90.

15 minutos duro jajaja la gente arrasa [facepalm]

15 minutos tampoco esta mal, a 2 minutos que duraron toda la wave 5 en amazon [looco]
A mi amiami ya me ha mandado el correo para pagar mis dos toads (para un colega y para mi) y mi peach, como se pasan con los gastos de envío jaja. Alguien que haya pedido a amiami, ¿que tal viene el embalaje?, ¿os han parado en aduanas?
GAME sigue sin poner las fichas en las tiendas? ...
betoch escribió:A mi amiami ya me ha mandado el correo para pagar mis dos toads (para un colega y para mi) y mi peach, como se pasan con los gastos de envío jaja. Alguien que haya pedido a amiami, ¿que tal viene el embalaje?, ¿os han parado en aduanas?

Sal Registred/Small Paquet/Air Mail no te salgas de esos 3 si no aduana al canto
betoch escribió:A mi amiami ya me ha mandado el correo para pagar mis dos toads (para un colega y para mi) y mi peach, como se pasan con los gastos de envío jaja. Alguien que haya pedido a amiami, ¿que tal viene el embalaje?, ¿os han parado en aduanas?

Como me gusta ser pedante allá voy de nuevo. XD

1º Gastos de envío, prueba a mandar tú un paquete para allá pagando embalaje y envío.

2º Me han llegado dos amiibos ayer en perfectas condiciones de Ami Ami.

3º Que lo pare aduanas no depende de Ami Ami. Depende de muchos factores, tales como:

- Tipo de envío.
- Precio del envío.
- Cierta aleatoriedad.

He pagado también un pedido de cinco y los gastos de envío me parecen MÁS que razonables.
Roid Clive escribió:

Sal Registred/Small Paquet/Air Mail no te salgas de esos 3 si no aduana al canto

No siempre... yo pido mucho ahí y a mi por EMS no me detienen apenas nada (si tuviera que decir una cifra, unos 2 paquetes de cada 15) y por un rango de precio de 40-70€...
Habría que poner en la wiki la info del envio de AmiAmi. ultimamente la mayoria de los mensajes son sobre eso o discusiones chorras de patio de colegio [jaja]
Lo del GAME es brutal.... siguen sin abrir reservas!!!!!!
Los amiibos salen el 24 de abril, eh? Que no salen pasado mañana como para cabrearse porque no las han puesto aún, queda casi mes y medio :/
Wamiba escribió:Los amiibos salen el 24 de abril, eh? Que no salen pasado mañana como para cabrearse porque no las han puesto aún, queda casi mes y medio :/

Porque si no los reservo me quedo sin... que es increible que estemos en 2015 y para comprar algo nuevo se tenga que reservar o ya no encuentras nada. [+furioso]
Wamiba escribió:Los amiibos salen el 24 de abril, eh? Que no salen pasado mañana como para cabrearse porque no las han puesto aún, queda casi mes y medio :/

q yo sepa los de Colección Super Mario salen el día 20 de marzo y aun ni rastro en game de reservas xd
Radixx escribió:

q yo sepa los de Colección Super Mario salen el día 20 de marzo y aun ni rastro en game de reservas xd

Ya abrieron y no de todos. Sólo abrieron de 2 figuras, el resto en tienda física.
Radixx escribió:

normal, salieron hace 1 mes, no van a poner mas
Me parece que esa oleada los de Game la habilitaron sólo en tiendas físicas: yo llegué a reservar a Mario y Luigi. Si no recuerdo mal, aparte de ellos, únicamente quedaba Bowser, cuando pude ir.
Ohnosayhi escribió:
Radixx escribió:

Ya abrieron y no de todos. Sólo abrieron de 2 figuras, el resto en tienda física.

yo quiero a TOAD xd
Yo hablo de la de Abril, que siguen sin abrir....
Radixx escribió:yo quiero a TOAD xd

Yo es que es el único que cogería (la colección Super Mario no me parece nada atractiva). En cambio las que vienen de Smash... Ness es un clásico para los que jugamos a Smash desde N64 y si a eso le añadimos el fenómeno Earthbound que está volviendo a coger fuelle...
Yo espero que abran pronto, pero sobre todo que me pillen atento porque me he perdido las de Amazon y sólo llegué a Wario y Charizard, aunque por suerte llevo la colección al día.

Lo que me alucina es la gente que empieza ahora y quiere conseguirlas todas; no por querer hacer la colección, sino por lo imposible de encontrar algunas a día de hoy.

¡ÁNIMO! Y a ver si algún Amazon vuelve a abrir reservas de las 3 fantásticas (Ness, Lucina, Daraen) y Pac Man...
Todopc-WII escribió:Porque si no los reservo me quedo sin... que es increible que estemos en 2015 y para comprar algo nuevo se tenga que reservar o ya no encuentras nada. [+furioso]

Ya, yo también que no tengo reservados los de abril en ningún lado y mi última esperanza es GAME, pero que queramos quedarnos tranquilos teniendo las reservas ya no les obliga a ellos a abrir reservas, abrirán cuando quieran y aún queda mes y medio. Y no tienen nada que ver con que sea 2015, es la estrategia de Nintendo de soltar los amiibos con cuentagotas.
Wamiba escribió:
Todopc-WII escribió:Porque si no los reservo me quedo sin... que es increible que estemos en 2015 y para comprar algo nuevo se tenga que reservar o ya no encuentras nada. [+furioso]

Ya, yo también que no tengo reservados los de abril en ningún lado y mi última esperanza es GAME, pero que queramos quedarnos tranquilos teniendo las reservas ya no les obliga a ellos a abrir reservas, abrirán cuando quieran y aún queda mes y medio. Y no tienen nada que ver con que sea 2015, es la estrategia de Nintendo de soltar los amiibos con cuentagotas.

tienes a wario en game.co.uk
Gracias, aunque no quiero a Wario, sólo a PacMan y a Ness, y tampoco pediré fuera de España de momento, que al final con gastos de envío y tal se va por un pico... a ver si hay suerte y pillo en el amazon de aquí o en GAME.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo si puedo quiero, mario toad bowser de la coleccion mario. luigi ya tengo y yoshi tambien, con eso daria por cerrada las figuras que quiero, que son pocas, tengo seis por ahora, y luego si las encuentro y me coge el dia bohemio quiero a los dos monetes y a peach de la coleccion mario, con eso paro de contar hasta que salgan para el zelda, porque de splatoon no me interesan
arriquitaum escribió:yo si puedo quiero, mario toad bowser de la coleccion mario. luigi ya tengo y yoshi tambien, con eso daria por cerrada las figuras que quiero, que son pocas, tengo seis por ahora, y luego si las encuentro y me coge el dia bohemio quiero a los dos monetes y a peach de la coleccion mario, con eso paro de contar hasta que salgan para el zelda, porque de splatoon no me interesan

Cuidado con mezclar colecciones, que te quedarán de diferentes tamaños y puede que se vea feo. Yo estoy hasta por no pillar a Toad si desentona demasiado con la serie Smash.
En un universo paralelo nuestros otros "yo" están disfrutando en España de estantes como este:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
multiplicate escribió:
arriquitaum escribió:yo si puedo quiero, mario toad bowser de la coleccion mario. luigi ya tengo y yoshi tambien, con eso daria por cerrada las figuras que quiero, que son pocas, tengo seis por ahora, y luego si las encuentro y me coge el dia bohemio quiero a los dos monetes y a peach de la coleccion mario, con eso paro de contar hasta que salgan para el zelda, porque de splatoon no me interesan

Cuidado con mezclar colecciones, que te quedarán de diferentes tamaños y puede que se vea feo. Yo estoy hasta por no pillar a Toad si desentona demasiado con la serie Smash.

menudo problema.... xd

no me preocupa eso, las quiero por los personajes que son, si mario normal se ve diferente al lado de kirby, pues que se vea, a mi es que me da lo mismo, si no pues la pongo dos cuartas mas para el otro lado
chibisake escribió:En un universo paralelo nuestros otros "yo" están disfrutando en España de estantes como este:

Imagen

Benditos Japoneses... Aún así, siguen siendo pocos en comparación con SkyLanders y Disney Infinity...

Espero que se esté desarrollando, o al menos, planificando, un Nintendo Universe, Amiibo Infinity, Global Sagas Nintendo...
arriquitaum escribió:
multiplicate escribió:

menudo problema.... xd

no me preocupa eso, las quiero por los personajes que son, si mario normal se ve diferente al lado de kirby, pues que se vea, a mi es que me da lo mismo, si no pues la pongo dos cuartas mas para el otro lado

Lo decía más que nada al juntar Mario con Luigi o Toad, que se te quedarán más pequeñajos. Con los que no sean del universo Mario no va a afectar la diferencia de tamaño.
Acasa escribió:
Saludos.

Imagen

Uooo, muchas gracias por la explicacion.
Ojo a la pirula que me ha hecho una de las third del Market Place de Amazon Uk, en concreto Micro LTD, por si quereis tener cuidado con ella.

Me pido un Zelda por su precio mas o menos normal, para conseguir todos los de esta saga, que es mi preferida, en la descripcion ponia Nintendo EU/UK stock, y que he recibido? pues una bonita Zelda USA.

Asi que lo dicho, si pedis alguna por alli tened cuidado con estos, que despues se os queda cara de tontos.

Ya que estamos una dudilla, sabeis si me reintegran el importe integro incluyendo los gastos de envio si lo devuelvo?
flipe escribió:Ojo a la pirula que me ha hecho una de las third del Market Place de Amazon Uk, en concreto Micro LTD, por si quereis tener cuidado con ella.

Me pido un Zelda por su precio mas o menos normal, para conseguir todos los de esta saga, que es mi preferida, en la descripcion ponia Nintendo EU/UK stock, y que he recibido? pues una bonita Zelda USA.

Asi que lo dicho, si pedis alguna por alli tened cuidado con estos, que despues se os queda cara de tontos.

Ya que estamos una dudilla, sabeis si me reintegran el importe integro incluyendo los gastos de envio si lo devuelvo?

Deberían devolverte todo al ser un error de ellos.
Yo sigo buscando a Estela... [360º]
Ayer estuve en el megapark de Sanse y entre game, fnac, mm y worten: 2 peach y 1 ike, tristísimo...
flipe escribió:Me pido un Zelda por su precio mas o menos normal, para conseguir todos los de esta saga, que es mi preferida, en la descripcion ponia Nintendo EU/UK stock, y que he recibido? pues una bonita Zelda USA.

Tanto te molesta el diseño de la caja Americana? Yo diria que es hasta mejor, pues no contiene numeros, códigos ni demases sobre el frontal del cartón, dejando ver mejor al personaje impreso en él.
multiplicate escribió:Deberían devolverte todo al ser un error de ellos.

Gracias por la respuesta.

No se por que me da en la nariz que no va a ser asi [+risas]

Acasa escribió:
flipe escribió:Me pido un Zelda por su precio mas o menos normal, para conseguir todos los de esta saga, que es mi preferida, en la descripcion ponia Nintendo EU/UK stock, y que he recibido? pues una bonita Zelda USA.

Tanto te molesta el diseño de la caja Americana? Yo diria que es hasta mejor, pues no contiene numeros, códigos ni demases sobre el frontal del cartón, dejando ver mejor al personaje impreso en él.

No es que me moleste especialmente, de hecho el diseño me parece incluso mejor, pero si todos los que tengo son europeos, es mas que nada para que no me desentone en la coleccion XD
Yo sigo buscando a Shulk :( Que es imposible ya, ya con Pacman me despedire!
Danilo87 escribió:

Como me gusta ser pedante allá voy de nuevo. XD

1º Gastos de envío, prueba a mandar tú un paquete para allá pagando embalaje y envío.

2º Me han llegado dos amiibos ayer en perfectas condiciones de Ami Ami.

3º Que lo pare aduanas no depende de Ami Ami. Depende de muchos factores, tales como:

- Tipo de envío.
- Precio del envío.
- Cierta aleatoriedad.

He pagado también un pedido de cinco y los gastos de envío me parecen MÁS que razonables.

Ya, pero acostumbrado a gastos de envío gratuitos de amazon cualquier cosa ya me parece cara XDD
Podeis poner una lista de donde mirais los amiibos para comprar?, que se aonline, las tiendas fisicas las tengo controladas..

Ayer estube en alcampo/eroski/toysarus/Medimartk/game y lo que tenian eran peach, samus, yoshi, 1 ike, sheik y diddy nada mas... me parece penoso...

Ando en busca de megaman sonic (que alfinal me veo y pagauer en amazon... el sobreprecio que tienen) y bueno, creo que puedo dar a charizard por perdido cierto? :(
xRodri escribió:Podeis poner una lista de donde mirais los amiibos para comprar?, que se aonline, las tiendas fisicas las tengo controladas..

Ayer estube en alcampo/eroski/toysarus/Medimartk/game y lo que tenian eran peach, samus, yoshi, 1 ike, sheik y diddy nada mas... me parece penoso...

Ando en busca de megaman sonic (que alfinal me veo y pagauer en amazon... el sobreprecio que tienen) y bueno, creo que puedo dar a charizard por perdido cierto? :(

Yo estoy como tú, no quiero pagar más de 13€ por sonic y mega man :(
Se ve que Charizard junto con Wario va a ser de las más comunes de la oleada de abril, así que no te preocupes mucho jeje
61461 respuestas